Liga NBA 2K8 con draft

1, 2, 3, 4, 5
yo hasta mañana a la hora de comer creo que no puedo. Igual para las 12 podria estar, pero no lo puedo asegurar. Mañana a la tarde si puedo,y el sabado a la mañana tambien.El domingo a la tarde tambien.
El lunes y el martes tengo fiesta asi que tambien puedo...aunque dudo que la gente si pueda
Lo ideal seria antes o despues de la hora de comer o cenar, que estamos todos en casita y se puede hacer el draft perfectamente :D
Si, a ver si Keitano entra de una vez y se registra que tenemos que ir poniendo una fecha para el draft :)
tenemos hora pal draft?
buenas a todos.
Veamos hoy puedo, pero si no se hace hoy , no podre hasta el lunes, siento las molestias que pueda ocasionaros.
A ver, que keitano sigue sin dar señales de vida, somos 9 ahora mismo en la liga [+risas]
Joder el Keitano... tambien se apunto al otro torneo de NBA y luego se rajó.

Si hay otro disponible que entre y ya. Pasara el puente y no habremos hecho ni Draft.
Hola, me he unido con los SPURS (keria a los Rokets pero no me dejaba cojerlos), mi nick en el 2k8 es Terroristseeker. Gracias por dejarme entrar. ¿cuando se hace lo del Draft?
Salu2
Vamos quedando para el draft, que tengo que planificarme XD
Que os parece mañana sobre la hora de comer?
Salu2
mañana juega españa campeon
Despues de ver España!! o es que no vais a verlo?
Bueno, ¿a que hora os parece mejor el draft en definitiva?

Terroristseeker no sales como registrado en la liga, aun pone que falta un jugador :)
Por mi entre las 13h y las 14h.
Siento fastidiar pero BlackoLMeP ya no estará de vuelta hasta el martes, y yo justo a las 13h salgo de viaje hasta mañana. [triston]

Si teneis reemplazo para poder arrancar ya no os cortéis y dadnos una patada sin contemplaciones. La verdad es que veo jodido que logremos coincidir los 10 en una fecha tan jodida como pleno agosto :(
Hola:

Pienso que después del partido de España estaría bien, a eso de las 18 h. Por cierto, ¿no hay nadie por las noches? :O .
Y si no, viendo lo difícil que está hacer el Draft igual hay que prescindir de el, no sé, ya me veo empezando la liga como los de verdad, en Octubre...jeje. [carcajad]

Saludos y a ver qué pasa.

PD: Si no lo hacemos entre hoy y mañana, complicado se pone la cosa para todos.
Joder... Y no se puede hacer que la maquina seleccione los jugadores de los que no estaran en el draft?
¿Lo hacemos entonces el miercoles? asi para esa fecha estaremos todos registrados "que los spurs siguen sin estar seleccionados por W6, puta fifa" y nos aseguramos de que todos vamos a estar, a la hora de comer seria lo suyo, pero bueno, ya me direis :)
y si hacemos lo que dijo no se quien, que hacias como tus elecciones y luego hacia el draft con las elecciones de todos. Y si te sale el equipo demasiado descompensado se complementa con el intercambio de jugadores. 10 personas creo que va a ser imposible...
Por ejemplo, para mi el miercoles va a ser imposible, en cambio tengo lunes y martes todo el santo dia... [hallow]
A ver que se decide...
Queda alguna plaza libre por aqui?

saludos!
Los spurs estan libres y yo estoy harto de esperar ya, el primero que entre y lo coja pues para el... porque vaya tela...
Ojo palizon que nos ha caido.

Al final veo que chaparemos la liga y empezaremos otra sin Draft.
¡Hola!

Yo prefiero jugar esta con Draft, porque sino en cuanto se elijan los 4 o 5 equipos que destacan en el juego, el resto... Lo mejor es que se ponga una hora el miércoles (si os parece muy tarde pues el lunes mismo) y los que no puedan que dejen una lista (no sé cómo va eso, si alguien sabe que nos ilumine).

Por proponer una hora... ¿el miércoles a las 15:00? A ver qué opináis.

Saludos.
el miercoles trabajo de 2 pm a 10 pm
Yo me voy poco despues de vacaciones, es que manda webos que los spurs esten aun sin escoger, el dia seria lo suyo uno de este fin de semana...
Lo que manda narices es que varios de vosotros jugarais en mi torneo y ni me avisarais de que haciais la liga,pero bueno si algun dia me animo a hacer alguna liga ya se con quien contar y con quien no,salu2 y que vaya bien la liga.
Game Cube escribió:Lo que manda narices es que varios de vosotros jugarais en mi torneo y ni me avisarais de que haciais la liga,pero bueno si algun dia me animo a hacer alguna liga ya se con quien contar y con quien no,salu2 y que vaya bien la liga.

Moreno tio, no te mosquees. Hace lo menos 3 semanas que acabamos la primera ronda de tu torneo, y aqui seguimos sin jugar a nada. Ademas, yo seguia contando con la liga que tu ibas a hacer despues de acabar la que me elimine. Si yo no avisé de este torneo en el otro hilo fue porque sabia que tu crearias uno nuevo, en el que ya te dije que contaras conmigo que yo jugaria.

Ademas, que llevais 2 semanas sin jugar ni sephy ni dopey ni aguchan ni tu.
Yo veo que estais con pocas ganas de NBA como para meteros en otro torneo.
Y joder, que el hilo esta ahi, al lado del tuyo, en el mismo subforo. Matsuda se ha enterado, MAVA se ha enterado... yo daba por hechoque todos lo habiais visto, si no os apuntais es porque no habeis querido.

En cualquier caso si crees que he hecho mal en no avisarte, lo siento tio. Si quieres jugar, pilla los Spurs que aun estas a tiempo.

Un saludo.
Eleven escribió:
Game Cube escribió:Lo que manda narices es que varios de vosotros jugarais en mi torneo y ni me avisarais de que haciais la liga,pero bueno si algun dia me animo a hacer alguna liga ya se con quien contar y con quien no,salu2 y que vaya bien la liga.

Moreno tio, no te mosquees. Hace lo menos 3 semanas que acabamos la primera ronda de tu torneo, y aqui seguimos sin jugar a nada. Ademas, yo seguia contando con la liga que tu ibas a hacer despues de acabar la que me elimine. Si yo no avisé de este torneo en el otro hilo fue porque sabia que tu crearias uno nuevo, en el que ya te dije que contaras conmigo que yo jugaria.

Ademas, que llevais 2 semanas sin jugar ni sephy ni dopey ni aguchan ni tu.
Yo veo que estais con pocas ganas de NBA como para meteros en otro torneo.
Y joder, que el hilo esta ahi, al lado del tuyo, en el mismo subforo. Matsuda se ha enterado, MAVA se ha enterado... yo daba por hechoque todos lo habiais visto, si no os apuntais es porque no habeis querido.

En cualquier caso si crees que he hecho mal en no avisarte, lo siento tio. Si quieres jugar, pilla los Spurs que aun estas a tiempo.

Un saludo.

La ronda entre aguchan y yo ya esta terminada hace unos dias,la otra ronda no se si se jugara porque estan los 2 cabreados creo,yo tenia pensado hacer las inscripciones esta semana pero viendo que ya teneis la liga montada de momento no creo que haga ninguna liga,me centrare en otros juegos y ya esta. Yo de la liga me entere ayer,si me hubiera enterado antes me habria apuntado,de todas formas que os salga bien la liga,salu2.
Hola viejos conocidos, Moreno y Eleven:

Yo planteo esto para acabar el mal rollo: Moreno se pilla los Spurs en esta liga que aún están libres y si quieres, Moreno empiezas la liga que ibas a crear. Por mi me apunto a las dos, quiero jugar con españoles a toda costa, se nota ¿no?,así que no me importa estar en dos ligas a la vez (si lo permite la máquina, supongo que si). Lo que quiero es jugar on-line [beer] , aunque sepa que no voy a hacer un gran papel, solo quiero divertirme con gente maja así que a ver si una de las dos arranca o arrancan las dos que sería lo ideal.

Saludos y que prime el buen ambiente que lo que se trata es de jugar pasándolo bien. [angelito]
Hola,

Ya he vuelto, no me rajo, si me habeis quitado no me importa no jugar, pero he tenido muchos problemas estos días así que lo siento si os he hecho tardar, no he podido tener peor semana y encima incomunicado, estos problemas de los que hable persisten desde la liga anterior, por eso me "raje" cómo alguna gente dice por aqui...
De verdad que LO SIENTO, pero no he podido venir antes así que por mí hacemos el draft mañana, eso sí me uno mañana por la mañana a 1ª hora porque se me ha acabado el Live esta semana mientras estaba fuera y hoy es domingo y no puedo salir a comprarlo.
Todo esto que os digo si quereis, si ya habeis decidido poner a otro, ok
Ya se lo he comunicado a Paquiyo por Privado.

Un saludo

Moreno, entra en la liga con los spurs, la verdad, pense que este hilo lo habias tenido que ver, porque aqui no empezamos a jugar nunca XD.

Ya me diras, que al final no jugamos porque nadie pilla a los spurs [+risas]
Pakiyopgd escribió:

Moreno, entra en la liga con los spurs, la verdad, pense que este hilo lo habias tenido que ver, porque aqui no empezamos a jugar nunca XD.

Ya me diras, que al final no jugamos porque nadie pilla a los spurs [+risas]

Que entre Keitano que la plaza es suya,yo si lo hubiera visto me habria apuntado,pero ya da igual,que os vaya bien la liga,un salu2.
MAVA escribió:Hola viejos conocidos, Moreno y Eleven:

Yo planteo esto para acabar el mal rollo: Moreno se pilla los Spurs en esta liga que aún están libres y si quieres, Moreno empiezas la liga que ibas a crear. Por mi me apunto a las dos, quiero jugar con españoles a toda costa, se nota ¿no?,así que no me importa estar en dos ligas a la vez (si lo permite la máquina, supongo que si). Lo que quiero es jugar on-line [beer] , aunque sepa que no voy a hacer un gran papel, solo quiero divertirme con gente maja así que a ver si una de las dos arranca o arrancan las dos que sería lo ideal.

Saludos y que prime el buen ambiente que lo que se trata es de jugar pasándolo bien. [angelito]

Opino lo mismo. Buen rollo ante todo. ;)
Bueno, pues yo tambien me quedo fuera entonces... :(

si haceis alguna en esto proximos dias, contar conmigo.!
entonces el draft cuando?
mañana a la tarde? :-|
Ya me he unido a la liga, espero que tengais buen perder XD
Bien el draft mañana a las 12 ¿que os parece? mira que como falte alguien la cagamos del todo, que yo me voy de vacaciones este martes "es decir pasado mañana"
Pakiyopgd escribió:Bien el draft mañana a las 12 ¿que os parece? mira que como falte alguien la cagamos del todo, que yo me voy de vacaciones este martes "es decir pasado mañana"

como no sea a las 12 de la noche...ten en cuenta que hay gente que trabaja, asi que si es a la tarde igual mejor,no se...a las 6 o 7 de la tarde?
Sino que venga el creador de la liga y fije una hora y fuera!!
yo trabajo de 8 a 17. Fuera de ahi lo que querais. Si te referias a las 12 de la noche, por mi perfecto.
Si por la noche, a esa hora no creo que nadie tenga ningun problema, eso si, hay que hacerlo esa misma noche, que las vacaciones me duraran hasta el domingo y por lo menos quiero que se vayan jugando los primeros partidos, asi que mañana todos a las 12 de la noche. Mandare mensajes a los usuarios, que se queden enterados.
Hola:

Por mi bien, a la hora de las brujas me parece perfecto. Mi horario de juego es por las noches, durante el día hay que currar, jeje.

Nos vemos en el draft, ah, mientras tanto que alguien dé unas pinceladas de cómo se hace... :-?

Saludetes.
Me cago en todo, al crear la liga y poner la fecha del draft el muy mamon se ha puesto a andar, vamos que he puesto las doce de ahora mismo, asi que creare la liga de nuevo, con el mismo nombre y la misma contraseña, bien, os explico como va, si alguien no viniera le harian la eleccion en el draft, automaticamente. A ser posible, volveos a registrar antes de las 12 que pueda poner la hora bien de una vez, a ver si empezamos a funcionar ya XD

Por lo menos ya he comprobado que lo del draft funciona aun ausentandose alguien, pero claro si uno se ausenta le elige los jugadores la cpu, y a ver si no soy tan mamon mañana.

Pues eso, ahora la vuelvo a crear y os unis.
Oido cocina, entonces draft hoy a las 12. El que casi seguro no estará disponible es Blacko LMeP. Como os dije antes, hasta mañana no iba a estar disponible, a ver si se le puede sustituir o algo.

EDITO: Blacko si que estará. A ver si sacamos esto adelante XD
Virdi escribió:Oido cocina, entonces draft hoy a las 12. El que casi seguro no estará disponible es Blacko LMeP. Como os dije antes, hasta mañana no iba a estar disponible, a ver si se le puede sustituir o algo.

EDITO: Blacko si que estará. A ver si sacamos esto adelante XD

Si, acaba de meterse en cuanto he creado la liga, esta vez pondre las 23:59, asi no la cagare con la hora, os doy un consejo y es que entreis en la sala un poco antes, porque es llegar la hora y empezar las elecciones ;)
Alli estaremos. [oki] 23:45 todos a por Kobe como perras.
Eleven escribió:Alli estaremos. [oki] 23:45 todos a por Kobe como perras.

pa que si puedes coger a la bomba...

ya estoy dentro!!
nos vemos a las 23.55 XD
Seguro. Seguro que si tienes a Kobe pillas a Navarro.

Por poco pillo yo a ningun Español. Como mucho a Calderon de 3er base.
Apuntado de nuevo, nos vemos esta noche.
Falta DBEleven a ver si se registra, le voy a mandar el MP
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5