liga NBA2K7 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno a ver que tal me funcionan Wallace y Cassell, pero uno de ellos o bien, Felton o Deng, acabarán saliendo. Escucho ofertas, pero a priori me interesan (los que llevan asterisco sería por Carter, pero en principio son segundas opciones):

Ala pivot
Boozer
Bosh*
Frye
Al Harrington
Dwight Howard*
Jamison
Okafor
Okur

Pivot
Bogut
Curry
Dalembert
Dampier
Diop
Mourning
Ben Wallace*
IMPORTANTE!

Que os parece adelantar un poco los plazos,en vista de que la gente ha jugado muchos partidos??
Hay una propuesta como siempre,en la web de 2k ,en polls,POr favor votad ,porque es algo urgente ,igual que los equipos de playoffs,que por cierto esta noche a las 12 cierro con el resultado que haya en ese momento.Hay 16 votos y somos 24 ,asi que por favor que todo el mundo diga algo!! cawento cawento

Dejad la opinion en El hilo de la web correspondiente,indicando cuanto seria posible adelantar el plazo en vuestra opinion.
Gracias,saludos!
espasmodico escribió:Bueno a ver que tal me funcionan Wallace y Cassell, pero uno de ellos o bien, Felton o Deng, acabarán saliendo. Escucho ofertas, pero a priori me interesan (los que llevan asterisco sería por Carter, pero en principio son segundas opciones):

Ala pivot
Boozer
Bosh*
Frye
Al Harrington
Dwight Howard*
Jamison
Okafor
Okur

Pivot
Bogut
Curry
Dalembert
Dampier
Diop
Mourning
Ben Wallace*

los bucks quieren a G.Wallace, pedimos al general manager q se pase por milwaukee y eche un ojo al roster a ver q interesa. (podrian salir de milwaukee Chandler o Pzribylla )
Me gustan Chandler, Smith y la conexión turca, pero no veo fácil llegar a un acuerdo, ya que de la conexión turca no piensas desprenderte, y a mí, ni dando al peor de los míos más Wallace me interesan Chandler y Smith. Todo esto a la espera de probar a Wallace xD.
mmm yo demomento no voto. No me importa q la gente q kiera juegue mas partidos pero yo ahora mismo tengo exams. Hoy he podido jugar mi primer partido de liga contra Hawk asiq ya llevo 1 y este finde me exare algun otro. Si no nos joroba muxo adelantar los plazos x mi adelante. Pero amos q yo me pongo al dia en nada
Todo esto a la espera de probar a Wallace xD.

Ok, esperemos entonces. Quizas un tercer equipo podria intervenir.
Hola. Soy el entrenador de los Kings. Como he cogido el equipo ya con el draft hecho, estoy haciendo ofertas a casi todos los equipos para ver si puedo confeccionar una plantilla a mi gusto. Mirar que casi todos teneis ofertas. todo a 2 leuros.
ATENCION A TODOS:

FINLEY Y IGUALADA ESTAN EN VENTA:

lo cambio por un base,pero ke el base este encondiciones,no me metais paquetes XD

en 10 minutos estoy en punto de encuentro haber quien quiere jugar,salu2
Sanchez yo te doy a Cassell (82) y Outlaw (72) por uno de los dos (77) y Dalembert (78).

Me gustan esos escoltas pero necesito mejorar el juego interior también y Cassell es el elegido para el trueque.
espasmodico cassell me encanta pero dalembert es intransferible al igual ke stojakovic y garnett.

mira otro de mi equipo haber ke encuentras ;-)
¿Y los dos por Cassell y Outlaw y ya les apaño yo una salida?

Aunque no estoy muy seguro de esto ya que me juntaría con Finley, Iguodala, Carter y Shannon Brown que me está encantando. Sería una sobrada pero bueno, a ver qué opinas.
jejeje no los dos no me enganñe pillin :-P

te puedo dar studomare si quieres tener 2 escolta mas
Precisamente lo que no quiero son más escoltas porque ya tengo dos muy buenos y si llega uno de los tuyos tendría que buscarle una salida a otro.

Excepto Dalembert y esos dos no me interesa nadie así que nada, pongo de nuevo la lista por la que cambio a Sam Cassell:

Ala pivot
Boozer
Frye-
Al Harrington+
Jamison+
Okafor
Okur+

Pivot
Bogut
Curry-
Dalembert-
Dampier-
Diop-
Mourning+

Leyenda: los del "+" son mis favoritos y los del "-" los que tienen más de 3 puntos de diferencia con Cassell, por lo que tendrían que entrar otros jugadores en el trade para equilibrarlo.
rubensin tienes una oferta haber ke te parece vale

salu2
los kings estarán 15 minutos esperando a alguien en p. e. Si no viene nadie me iré a dormir. Tengo partidos pendientes con casi todos. Acabo de empezar.
Pongo a C Mobley[color=#ffffff] a la venta y cualquier de mi plantilla necesito pivots fuerte y con buen tiro y tambien un ala con bastante potencial y buen tiro a media distancia espero respuesta.[/color]
A ver q te parece joselavigne

Mourning 80 y Dale Davis 68

por

Mobley 77 y Giriciek 70
Morachone, que te pareceria un cambio que involucre a Mourning y Nocioni y completamos con otra cosilla?
Buenas a todos
Cerrada la votacion sobre el numero de equipos de playoffs.Finalmente seran 16 equipos los clasificados.

En la votacion sobre adelanto de plazos ganan que se adelante por mayoria aplastante 7 a 0 .
Espero que participeis todos!
He actualizado los plazos ,adelantando unos 15 dias.Si alguien cree que es demasiado(aunque a este ritmo de juego acabariamos antes)que lo diga.

No lo dejeis todo para el final!
Bucks(memento) 93- 87 Pistons (morachone)

EN LA PRORROGA

Intenso partido donde los bucks se median al lider de la competicion, los pistons de morachone, q llegaban a este choque con un demoledor 6-0
El partido estubo siempre muy igualado , eso si con los pistons llevando la pauta del encuentro, los bucks no terminaban de encontrarse comodos y probaron varias soluciones tacticas cosa no habitual en ellos ya q se sienten mas comodos en estatico, pero esta vez a ritmo lento los pistons movian muy bien la pelota y el intercambio de canastas favorecia a los de detroit.
A base de aumentar el ritmo de juego los bucks se encuentran a falta de 10 segundos defendiendo la ultima posesion, deciden no hacer falta y esperar q tiemble el pulso a los tiradores de pistons y asi fue, el ultimo tiro no entra y se van a la prorroga. 80-80
En las prorroga (3 min), los de milwaukee al venir desde detras se crecen y empiezan encestando. Toman una ligera ventaja de 3-4 ptos y como no podia ser de otra manera los pistons obligan a ir a la personal a unos erraticos bucks q ven como el partido se les va, peeeeeeeero un apoteosico Tim "siglo XXI" Duncan rebotea por dos veces tras fallo de personal , anotando 2ptos en una de ellas, siendo esto la clave para ganar el partido.
Un saludo, morachone. ;)

Mejores:
Bucks
-Duncan: fue la clave de la victoria.
-La conexion turca: 34ptos. 16/23 TC
-Livinston: 15ptos. 9asist.

Pistons
-West: 16ptos. 7/10 TC
-Caramelo: 14ptos. 6reb 4 asist.
Pues sí, un partido bastante disputado entre Bucks y Pistons. Maldito Okur y su tiro de media distancia que me mató una y otra vez. Por mi parte Melo no estuvo a la altura y eso se notó en los momentos finales del partido. Espero poder vengarme en los Playoff. Por cierto estoy deseando jugar contra Rubensin que ambos promediamos 95 pts por partido. Varmando ahora le echo un vistazo a tu equipo y te digo algo.
Grave crisis en los Celtics

Ayer se hizo mas grande las señales de que este equipo esta inmerso es una crisis. Si antes eran malos, ahora peor.

El caso es que el equipo necesita un escolta titular que sea buen tirador, y un alero de segunda unidad, ya que en este equipo no hay NINGUN tirador. Mira si me dio verguenza del equipo, que tuve que mandar un mensaje a mi contrincante para avisalre que preparase el aro porke iba a buscar el mate, aunque despues no fue asi.

Lo dicho, se busca escolta urgentemente. No juagre ningun partido mas hasta conseguir un escolta bueno y fiable.

Los celtics se van de vacaciones unos dias hasta reforzar la plantilla y poder hacer frente a lo que queda de campeonato y poder llegar almenos a los play-offs.

P.D: Ayer fue un partido de los que hacen marca. Al final gano quien se lo merecia, pero esa remontada final con 5 triples seguidos de chris paul hacen historia, si llego a ganar me hago una foto sin pantalones y la subo aqui xDDD
Bueno gente, a la 13:15 si se ha acabado el mantenimiento del Live estaré por el punto de encuentro para mi debut.

Un saludo
mojino 360 en mi equipo esta en venta FINLEY Y IGUALADA ambos son escolta,yo busco un base ke este encondiciones.

ayer jugue con morachone y fue el debut de richard hamilton con los cleveland,y la verdad es ke tuvo un debut espectacular con 26 puntos y unos ptomedios buenisimos.

lo malo ke enfrente estaba caramelo antony y lo enchufaba todo mas ke todo ;)
morachone he escuchado tu oferta y parece interesante pero por ahora no puedo ceder a Giricek por que es una pieza importante de mi equipo pero estaria dispuesto a ceder a dos grandes jugadores de mi plantilla como son:

Garcia 73
Mobley 77

A cambio de Mourning y Harpring mira a ver que te parece yo creo que es un cambio justo, ya que garcia tira perfecto de media distancia y de mobley no hace falta hablar, todo lo que se diga de él es bueno

Sanchez escribió:mojino 360 en mi equipo esta en venta FINLEY Y IGUALADA ambos son escolta,yo busco un base ke este encondiciones.

ayer jugue con morachone y fue el debut de richard hamilton con los cleveland,y la verdad es ke tuvo un debut espectacular con 26 puntos y unos ptomedios buenisimos.

lo malo ke enfrente estaba caramelo antony y lo enchufaba todo mas ke todo ;)

Pos me interesaria por ellos, los pruebo contra la maquina y te digo cosas
joselavigne escribió:morachone he escuchado tu oferta y parece interesante pero por ahora no puedo ceder a Giricek por que es una pieza importante de mi equipo pero estaria dispuesto a ceder a dos grandes jugadores de mi plantilla como son:

Garcia 73
Mobley 77

A cambio de Mourning y Harpring mira a ver que te parece yo creo que es un cambio justo, ya que garcia tira perfecto de media distancia y de mobley no hace falta hablar, todo lo que se diga de él es bueno

Ok me parece bien. Proponlo y en cuanto llegue esta tarde a casa te lo acepto.
mojino360 escribió:
Pos me interesaria por ellos, los pruebo contra la maquina y te digo cosas

ok espero repuesta.

y ke bien va la liga la gente se lo esta tomando con muchas ganas y con mucha deportividad.

muy buen trabajo ass,asi como tambien a los administradores ke te ayudan :P
Seinfield estoy muy interesado en tu opcion de traspasos...

Esta tarde la aceptare seguramente.
Bueno, iguaodola (o como se escriba) me lo quedo.

Sigo buscando aleros, que sea tripleadores, si alguien tiene estos en oferta, que me lo digan:

- James Posey

- Stackhouse (aunque sea escolta tambien)

- Korver

- Jason Kapono

Busco estos jugadores, no dudeis en hacerme ofertas po otros tambien :)
Ass1979, aceptada la propuesta de Seinfield, no sé si tienes que hacer algo... ??

Salu2!

Busco Center...
Bueno, voy al punto de encuentro a ver si debuto.

Un saludo
Morachone YA TE he propuesto el traspaso esperando a que lo aceptes.
Estare en el PE por si alguien quiere jugar contra mi....
Saludos
Ok de 18:30 a 19:00 lo acepto, supongo que no habrá problemas por parte de los admin y podamos usar a nuestros jugones cuanto antes.
morachone escribió:Ok de 18:30 a 19:00 lo acepto, supongo que no habrá problemas por parte de los admin y podamos usar a nuestros jugones cuanto antes.

Tranquilo el admin os vigila [looco]
ass1979 escribió:Tranquilo el admin os vigila [looco]
Ass amigo los knicks necesitan probar a sus nuevos jugones... Acepta el trade please ...

[bye] Asias amigu!!
Perfecto que ganas de probar por fin mi plantilla definitiva.Ass siempre observa ejejej, morachone si pudieras aceptar el traspaso ahora me vendria perfecto para probar la plantilla es que de 7 a 9 estoy en el entrenamiento de basquet de verdad
Hawk00 escribió:Ass amigo los knicks necesitan probar a sus nuevos jugones... Acepta el trade please ...

[bye] Asias amigu!!

Aceptado!
Mejor asi ,que me informeis,porque los hilos (sobre todo el de la web de s2k)los sigo cada poco tiempo,pero no puedo mirar tambien cada media hora los intercambios,jeje
O sino me mandais privado por live.
Sobre las 20:00 me gustaría echar un partidito, si os apetece y me veis conectado dadme un toque.
Armando si te parece bien, te espero en el P.E. antes de la Champion para un amistoso serio, yo probare a mis nuevos jugadores y tu los nuevos truquillos... jeje.... si te parece bien, dimelo por este foro, antes de las 18.30 que me largo del curro.
mojino360 escribió:Bueno, iguaodola (o como se escriba) me lo quedo.

Sigo buscando aleros, que sea tripleadores, si alguien tiene estos en oferta, que me lo digan:

- James Posey

- Stackhouse (aunque sea escolta tambien)

- Korver

- Jason Kapono

Busco estos jugadores, no dudeis en hacerme ofertas po otros tambien :)

Por Kapono escucho ofertas ...
Gracias amigu!!

Necesito amistoso, estoy en el P.E.

Salu2!!
ofertas para bucks y blazers en la web.
jimmy24es escribió:
Por Kapono escucho ofertas ...

Pos mirate alguno de mi equipo :)
mojino360 ke me has ofrecido por igualada?

hawk despues del madrid estare un rato conectado si kieres jugar me lo dices vale [oki]

stojakovic sigue esperando a su heredero en los cleveland [sati]
prof girafale escribió:ofertas para bucks y blazers en la web.

lo siento la oferta no interesa al club
aunque lentejita boykins es del agrado del mister, no podemos desprendernos de jugadores defensivos como bowen o chandler

un saludo
Ya esta aprobado el traspaso !

Votad sobre los plazos ,a ver que os parecen.La mayoria de momento quiere,esperemos que los rezagados saquen un ratillo extra para jugar ,el finde o cuando se vaya pudiendo,que ahora con los examenes [mad]
torlen y jimmy haber cuando podemos jugar,yo estare despues del madrid,y jimmy dime algo ke te mando mensajes y no me dices na de na cawento ,jejeje

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511