Bueno bueno, los traspasos han dado lugar a grandes equipos. Anoche pude estrenar mi equipo en un amistoso contra dinsl (alias el cheriff) y el resultado no pudo ser mejor. Mi quinteto se ha consolidado con:
B. Davis
A. Nocioni.
L. James
E. Brand
N. Mohamed
En el partido de ayer la prioridad era probar a los nuevos, por lo que Lebron casi ni olió la bola, fue un partido extraño para mi, ya que, no hice ni un solo contraataque creo. La prueba no pudo ser más satisfactoria, Davis se mostró intratable con tres triples y una dirección casi perfecta, mientras que Brand por ahora no pudo demostrar su potencial ofensivo pero estuvo activo cogiendo 6 o 7 rebotes.
El único pero es el bajo rendimiento de Nocioni, pero ahí estuvieron los reservas Carrol y el recién fichado Wester para apoyar con el tiro exterior.
En resumen, no sé a que ritmo jugó Dinsl pero a mi me salió un partido redondo y pude ganar, además conseguí hacer un juego más estático y aprovechar para anotar de forma muy variada. Además siempre me queda el recurso de James que puede que empiece a bajar su anotación con la presencia de los nuevos jugones pero que irá en beneficio del equipo.
Hoy ya estoy listo para seguir con la liga.
Sobre todo voy a investigar lo de la defensa que es mi principal problema, lo que no consigo defender son los tiros desde los laterlales pegados a la línea de fondo.