liga NBA2K7 (#2)

Hasta que no me acepteis un trade por Cassell no voy a parar malditos.

Tengo 3 buenos bases en la plantilla y Cassell es el que tiene que irse aunque sea el de mayor valoración, que ya le tengo en la 1 liga eol.
Cassell es un NAF tío.

JAJAJAJAJA
Ni siquiera es atlético (ni muy negro tampoco xD).

No me le desprestigies morachone que Cassell es muy buen base.
espasmodico escribió:Ni siquiera es atlético (ni muy negro tampoco xD).

No me le desprestigies morachone que Cassell es muy buen base.

quieres un cambio casell por dalembert [jaja]

es broma casell me encanta pero no te puedo ofrecer nada por el

haber quien quiere jugar esta noche conmigo?
buenas!
He puesto un post sobre defensa ,consejos y demas en la web de 2k.A mi me parece interesante,claro porque lo he escrito yo. [666]

Si os gusta podemos completarlo entre todos.Echadle un vistazo por favor
¿Y los dos por Cassell y Outlaw y ya les apaño yo una salida ?

Hasta que no me acepteis un trade por Cassell no voy a parar malditos.

parece q se complica la salida, eh ;)
Ya he probado a Iguadola o como se escriba Y tengo que decir que estoy muy contento con él, me acabo de hechar un amistoso con hawk y ha estado muy chulo, el partido interesante en todo momento y hemos llegado empate a los ultimos 3 seg, y cuando quedaban 0,2 decimas biby lanzo y metio jjeje no me lo creo.
joselavigne escribió:Ya he probado a Iguadola o como se escriba Y tengo que decir que estoy muy contento con él, me acabo de hechar un amistoso con hawk y ha estado muy chulo, el partido interesante en todo momento y hemos llegado empate a los ultimos 3 seg, y cuando quedaban 0,2 decimas biby lanzo y metio jjeje no me lo creo.

me alegro ke te cumpla igualada,espero ke a mi jasikevicius me demuestre ke vale para jugar en mi equipo.
memento la salida esa era para Finley e Iguodala.

Cassell no lleva ni 48 horas en mi equipo, lo que pasa que desde entonces no he parado de dar la tabarra con el cambio, que es para lo único que le quería porque le tengo en otra liga y porque estoy muy contento con mis dos bases. Sólo recaló en Phoenix porque venía de la mano de Gerald Wallace, que era el que yo buscaba.

Una posibilidad que se me ocurre es hacer una lista con jugadores transferibles, y así podríamos hacer cambios a tres bandas como en la NBA. Voy a empezar la lista esa de tríos en la web de 2Ksports.

P.D: ¡¡¡Que me cambieis a Cassel por un buen PF o C, ostia!!!
Bueno, pues he de decir que he jugado esta tarde contra Iteco. Como se puede ver en el Box Score, somos dos equipos que no sabemos defender, si Iteco me permite la expresion. Ha habido altisimos porcentajes de tiro, y el partido ha ido igualado en todo momento. Excepto dos contra-ataques, uno por equipo ha sido todo el partido de ataques estaticos y buscando al jugador mejor colocado para finalizar las jugadas. Hemos ido a la prorroga y el partido se ha resuelto con un tiro sobre la bocina de Villanueva que junto a Ilgauskas y delfino han completado un partido perfecto.

Chapeau para Iteco, por su juego, y por su fair play, ya que a 20 seg. para finalizar el 2º cuarto, me quedado sin pilas [+furioso] , y perdido la posesion, lo que el ha aprovechado para ver que mis jugadores ya se movian y cortesmente me ha cedido la bola de nuevo.

POSDATA: Es una lastima no tener micro (si teneis un hijo pequeño alejarlo de el), para conoceros durante los amistosos, que en los partidos oficiales no hay amigos... :p
yoin escribió:. Excepto dos contra-ataques, uno por equipo ha sido todo el partido de ataques estaticos y buscando al jugador mejor colocado para finalizar las jugadas. .

Chapeau para Iteco, por su juego, y por su fair play, ya que a 20 seg. para finalizar el 2º cuarto, me quedado sin pilas [+furioso] , y perdido la posesion, lo que el ha aprovechado para ver que mis jugadores ya se movian y cortesmente me ha cedido la bola de nuevo.

recordad que NO ESTA PROHIBIDO CORRER!solamente hacer los pases de baseball locos y el mate.Se pueden dar pases de baseball para salir de la presion.
Me alegro que saliera bien el partido,ha debido ser muy emocionante.A mi me paso tambien lo de quedarme sin pilas ayer contra memento.
Sobre lo del micro:
En partidos oficiales tampoco me gusta.Si podriamos hablar un poco a lo mejor antes de jugar o al finalizar el partido si os parece bien,es opcional,cada uno que elija

Sobre la defensa : mira si te ayuda lo que he puesto en la web de 2ksports.
Los Celtics arrasan

Despues de hacer los traspasos, el equipo titular ha quedado asi:

Chris Paul

Foye

Paul Pierce

Zack Randolph

Lorenzen Wright

Hoy han vuelto ha demostrar que son un equipo competitivo, y que un mal comienzo no empañe la calidad oculta de estos jugadores.

Me ha sorprendido mucho la calidad de Bargnani, que contra los Lakers de Iteco, ha marcado 17 puntos en 4 minutos! Gran Jugon

Los Angeles Lakers 40 - Boston Celtics 90

Con Iteco paso un gustazo de jugar. es un gran jugador, aunque no marque mucho, pero pocos como el. Destacar del partido:

- Foye: 30 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

- Pierce: 25 puntos y 8 rebotes

Destacar la gran revelacion de Bargnani. A mi y a Iteco nos ha sorprendido mucho. Ya que nada mas entrar se ha estrenado con un triple. Eso en el tercer cuarto. 2 minutos y 10 puntos. En el ultimo cuarto ha salido para meter otros 7. Ha acabado con un 7/9 en tiros, espectacular
Grandes ofertas de traspaso de Atlanta para Philadelphia y para Chicago!
Se mueven aun algunas estrellas,cuando parecia que el equipo estaba cerrado ya....veremos si se llega a algun acuerdo.
Mirar la web. Hay ofertas variadas para muchos equipos. Gracias.
Bueno bueno, los traspasos han dado lugar a grandes equipos. Anoche pude estrenar mi equipo en un amistoso contra dinsl (alias el cheriff) y el resultado no pudo ser mejor. Mi quinteto se ha consolidado con:

B. Davis
A. Nocioni.
L. James
E. Brand
N. Mohamed

En el partido de ayer la prioridad era probar a los nuevos, por lo que Lebron casi ni olió la bola, fue un partido extraño para mi, ya que, no hice ni un solo contraataque creo. La prueba no pudo ser más satisfactoria, Davis se mostró intratable con tres triples y una dirección casi perfecta, mientras que Brand por ahora no pudo demostrar su potencial ofensivo pero estuvo activo cogiendo 6 o 7 rebotes.

El único pero es el bajo rendimiento de Nocioni, pero ahí estuvieron los reservas Carrol y el recién fichado Wester para apoyar con el tiro exterior.

En resumen, no sé a que ritmo jugó Dinsl pero a mi me salió un partido redondo y pude ganar, además conseguí hacer un juego más estático y aprovechar para anotar de forma muy variada. Además siempre me queda el recurso de James que puede que empiece a bajar su anotación con la presencia de los nuevos jugones pero que irá en beneficio del equipo.

Hoy ya estoy listo para seguir con la liga.

Sobre todo voy a investigar lo de la defensa que es mi principal problema, lo que no consigo defender son los tiros desde los laterlales pegados a la línea de fondo.
bueno decir que ayer jugue con jimmy,y decir de el ke es un grandisimo jugador,con una deportividad muy buena,y sobre todo un cachondo :-p

estoy muy contento con mi equipo,he fichado a jasikevicius me ha sorprendido bastante,el tio enchufa bastante bien.

quiero decir ke FINLEY esta en venta,escucho ofertas por el haber a quien le interesa?

edito:alguien juega ahora?

iteco hazme un hueco en tu lista de amigo ke la tienes llena :P
Estamos ansiosos a la espera de que los General Manager de los equipos echen un vistazo a las propuestas de traspaso.Mas que nada porque se esta llenando la lista y es complicado verlo.
Las que no interese se declinan y ya esta

Cuando podais id mirandolo .UN saludo
eso, eso, que la mayoría son míos.
buenas
he añadido una cosa mas al foro,y es el recordatorio que si a alguien se le desconecta y el resultado no es igualado(mas de 10 puntos)quedara en manos del otro jugador el jugar ese partido de nuevo o no.Si no quiere jugarlo de nuevo se le daria por perdido al que hizo la desconexion.
Señores, esta tarde estaré disponible, si alguien me ve a eso de las 8 conectado me gustaría echar un partidillo
Una pregunta de novato. ¿cómo se sabe de quién ha sido la desconexión? a mi simplemente me sale en la pantalla : "esperando al otro jugador" y otros mensajes ambigüos por el estilo.
Buena pregunta. Yo tampoco lo sé :D
Sale en la web de 2ksports.COn una D cuando entrais al resultado,asi se sabe a quien le asigna la desconexion.Si es cosa del servidor no suele salir nada.
joder pues hay un partido con desconexión que iba 81 a 81, q putada. Ya me extrañaba a mi que hubiese un empate :S
Los BUCKS tras reunion de entrenadores deciden tras mucho cavilar ofertar a sus dos tiradores

-Matt Bonner (AP): tiro de media 78 y de triple 86
Con Duncan y Okur en su posicion no cuenta con minutos de juego.
-Quincy Douby(SG): tiro de media 79 y de triple 81

en ppio. se escucharan todo tipo de ofertas
Pues mira la que te hago. Te doy a un duro de los de verdad.
A ver q t parece:

Bonner 71 por Jaric 72.
ass1979 escribió:buenas
he añadido una cosa mas al foro,y es el recordatorio que si a alguien se le desconecta y el resultado no es igualado(mas de 10 puntos)quedara en manos del otro jugador el jugar ese partido de nuevo o no.Si no quiere jugarlo de nuevo se le daria por perdido al que hizo la desconexion.

pues me acaba de pasr una cosa con germineitor de lo ke hablas.

hemos acabado el partido con empate a 81 en el marcador,y justo cuando vamos a empezar la proroga,se me ha ido la luz en mi casa,justo cuando el arbitro iba a echar la pelota hacia arriba.

ahora mismo acaba de llegar la luz,y es cuando estoy escribiendo,en este caso ke solucion hay ass?
Sanchez escribió:
pues me acaba de pasr una cosa con germineitor de lo ke hablas.

hemos acabado el partido con empate a 81 en el marcador,y justo cuando vamos a empezar la proroga,se me ha ido la luz en mi casa,justo cuando el arbitro iba a echar la pelota hacia arriba.

ahora mismo acaba de llegar la luz,y es cuando estoy escribiendo,en este caso ke solucion hay ass?

Si ,ya he hablado Con Germinator y voy a resetear el partido,asi podreis jugarlo cuando querais.
Alguien lo ha reseteado ya,por lo que veo,pero no se quien
Bueno tran mucho tiempo en el equipo Oberto pasa a la venta
al igual que najera que son grandes jugadores, espero respuesta.
prof girafale escribió:Pues mira la que te hago. Te doy a un duro de los de verdad.

je,je,je bowen no esta en venta ;)

Skinner es interesate pero Chandler y Przybilla estan en su puesto :-(

quizas Dunleavy , pero no creo q quiereas desprenderte de el

A ver q t parece:

Bonner 71 por Jaric 72.

tengo overbooking en esa posicion (3)

un saludo
a mi me interesa Bonner ,pero tengo poco que ofrecer,a menos que sea mas jugadores los implicados
ass1979 escribió:
Si ,ya he hablado Con Germinator y voy a resetear el partido,asi podreis jugarlo cuando querais.
Alguien lo ha reseteado ya,por lo que veo,pero no se quien

vale gracias ass,ke putada ahora ke estaba en lo mas interesante [decaio]
ass1979 escribió:a mi me interesa Bonner ,pero tengo poco que ofrecer,a menos que sea mas jugadores los implicados

ciertamente por valoracion el trade esta complicado, aunque lo de la valoracion es tan relativo...

solo quiero mover a bonner y douby
douby no te interesa pq tienes 4 SG

y a mi me interesa K.Martin o Raja Bell

aunque FERRYZ tiene una oferta en firme:

Bonner por R.Butler

de no contestar en breve y si le interesa a dinsl se cerraria el trato
Por parte de Lakers en el mercado estan:

Camby (88) C
Roy Brandon (79) SG

Y contemplaré cualquier oferta por cualquier otro.

Stoudemire es INTRANSFERIBLE (pa uno bueno que tengo...)

Busco: Base, Alero e incluso escolta tirador exterior bueno - muy bueno

Así que ya sabéis, a bombardearme a ofertones
voy al punto de encuentro haber kien quiere jugar.

iteco hazme un hueco en tu lista ;-)
ya tienes el hueco hecho, a ver si eres tu el que la tiene llena!
Iteco escribió:ya tienes el hueco hecho, a ver si eres tu el que la tiene llena!

yo imposible,me ponia ke eras tu.

cuando te viene bien jugar,yo estiy en punto de encuentro
BUeno,tenemos una mala noticia.
El amigo Torlen81 tiene que abandonar la liga por motivos personales.
Es una lastima,pero agradezco que nos lo haya comentado y le deso lo mejor
Estamos buscando un sustituto,estoy en negociaciones con otro compañero a ver si quiere qudarse con el equipo libre,
Si alguien conoce a algun interesado que se pase por aqui o mejor aun que me lo diga por si ya esta ocupado
Hey, al administrador, que me de el partido entre los philadelphia y los boston por ganado, iba ganando por 24 a dos minutos del final y se me ha pillado la consola, creo que esta en las ultimas...
Partidazo entre Atlanta y Portland, por desgracia con el resultado esperado, pero en este caso completamente injusto. Los nuevos fichajes de Portland están funcionando a las mil maravillas. Portlan empezó mandando en el marcador y así estuvo durante los tres primeros cuartos con ventajas de hasta 15 puntos. De vez en cuando Atlanta se acercaba pero entre Lebron, baron davis y Brand se mantenia la ventaja. De repente en el último cuarto pajara tremenda y remontada de Atlanta. Cuando se han puesto uno arriba a falta de un minuto o así, James ha tenido una entrada facil a canasta y ha intentado hacer un 360 q incomprensiblemente ha fallado, a partir de ahi las prisas y he tirado el partido [buuuaaaa]

De todas maneras me queda el consuelo de verme ganador moral :D y sobre todo de haber conseguido un gran equipo y empezar a hacer un juego muy variado y anotar de todas las posiciones de manera consistente, así como un buen dominio del rebote entre Mohamed y Brand.

A partir de ahora no seré un rival tan sencillo señores.
3º Victoria seguida de los celtics que colocan a los Heinekken en play offs

Los celtics continuan con su buena racaha y ya suman 3 partidos seguidos sin perder. Despues de que la consola se colgara al final del partido, a falta de 2 minutos. Debido que la diferencia era de 24 puntos, se ha acordad que no se iba a repetir el partido y la victoria se iba a Boston.

El equipo sigue intratable en los tiros, y de cada vez mas fuertes en defensa. Hoy han parado diveersos contrataces por parte de los 76ixers, forzando cargas o con tapones.

Boston 92 - philadelphia 68

El trio verde sigue funcionando a las mil maravillas, Pierce sigue demostrando que es titular indiscutible con 17 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Foye tambien sigue con su ritmo alitisimo y demostrando ser un escolta potente y tirador nato, en el partido de hoy ha marcado 20 puntos, 2 rebotes 1 robo y 1 espectacular tapon a Bryant. Ha mantenido a Bryant a raya durante el partido, aunque Bryant haiga seguido con sus altas puntuaciones al conseguir 24 puntos. Chris Paul no se ha quedado atras: 19 puntos, 6 asistencias 1 robo y 1 tapon.

Los celtics siguen a un magnifico ritmo, de seguir asi pueden llegar a ser candidatos al titulo.
v_armando escribió:Partidazo entre Atlanta y Portland, por desgracia con el resultado esperado, pero en este caso completamente injusto. [buuuaaaa]

Gran partido,la verdad.No se si justo o no vencedor,pero tampoco me di por vencido en ningun momento y traté de aprovechar mi oportunidad.

Mi ultimo cuarto fue muy bueno.Quedamos 33 a 15 ,y me entró todo lo que habia fallado en los dos primeros.

Recuerdo a todos que si conoceis a alguien interesado en jugar por TOrlen que me lo diga,He mandado algun mensaje a otros pero de momento sigue la plaza libre
Claro dinsl, claro que es justo, pq al final quien ha sabido aprovechar sus oportunidades has sido tú, así que claro que es justo, peor es q ya me veía ganador [mamaaaaa]
aunque FERRYZ tiene una oferta en firme:

Bonner por R.Butler

ya q no interesa a Ferryz, pasamos a negociar con dinsl (si es q esta interesado)
sino recordemos

MATT BONNER (AP)en venta .media(78)triple(86)
memento escribió:

ya q no interesa a Ferryz, pasamos a negociar con dinsl (si es q esta interesado)
sino recordemos

MATT BONNER (AP)en venta .media(78)triple(86)

Podria ofrecer a Juan Dixon (76)aunque tendria que pensarlo ,porque saldria perdiendo..
Según pasan los días me voy hndiendo en la clasificación, a ver si cojo una rachita buena de victorias y recupero un poco. Lo único bueno es que he jugado con casi todos los cocos, creo que me faltan 2
bueno ayer jugue con iteco,y la verdad ke da gusto jugar con personas asi,un partido muy bonito de ver,con un juego muy bonito por parte de dos equipos,y sobre todo hablando por el micro y pasando un buen rato con una gran persona.

el partido fue muy igualado,no se decidio hasta el final,donde hamilton estuvo excepcional,con la gran ayuda de garnett debajo del aro.

por parte de iteco gran partido de amare stodumare pues creo ke consiguio un doble doble.

iteco suerte en la liga y un placer :p
Ya os ireis recuperando contra los Kings, que somos una verdadera calamidad. A ver si entre ésta liga y otra que estoy jugando voy cojiendo algo de experiencia y calidad para dar más guerra en la siguiente edición de ésta liga. ¿Me podeis dar algún consejo? ¿cómo se consiguen tantos palmeos en ataque? ¿por qué fallo tantos tiros cuando mis jugadores están solos? echadme una manita. [angelito]
En cuanto a los tiros, buscar gente que esté sola y sobre todo cogerle el timing de tiro pq cada uno tira de una maneras. En cuanto a los palmeos lo único que se me ocurre es bajar el nivel de contraataque para q no se vayan mucho. Pero bueno hay equipos que son muy fuertes en ese sentido y yo croe que la unica medicina es intentar contraataques las veces que se queden rezagados para q vayan menos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711