liga NBA2K7 (#2)

prof girafale escribió:Ya os ireis recuperando contra los Kings, que somos una verdadera calamidad. A ver si entre ésta liga y otra que estoy jugando voy cojiendo algo de experiencia y calidad para dar más guerra en la siguiente edición de ésta liga. ¿Me podeis dar algún consejo? ¿cómo se consiguen tantos palmeos en ataque? ¿por qué fallo tantos tiros cuando mis jugadores están solos? echadme una manita. [angelito]

No se si te puede servir de ayuda lo que puse en la web sobre consejos defensivos,Creo que es algo basico pero que a veces se nos olvida.Echale un vistazo y me dices http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=78897

[buenazo]
te queda algún partido contra los kings? puedes ahora? un amistoso?
prof girafale escribió:te queda algún partido contra los kings? puedes ahora? un amistoso?

Si es a mi no puedo,sorry!tengo que ir al gimnasio antes de trabajar...Pero estare disponible esta noche a partir de las 11 o el fin de semana. [beer]
Gracias por la ayuda. He estado toda la vida (desde el 97) jugando contra la máquina, y ahora que por fin puedo jugar contra otros, me veo superado. Intentaré tomar éstas primeras ligas de aprendizaje. Muy amable. Nos vemos el fin de semana. Yo trabajo ésta noche. [beer]
ass1979 escribió:
Podria ofrecer a Juan Dixon (76)aunque tendria que pensarlo ,porque saldria perdiendo..

no se si saldrias perdiendo, por valoracion SI, claro esta, pero tienes 4 sg's de los q 2 chupan banquillo y solo 4 jugadores interiores q se cansan mas.
Aunque veo q tienes a Garrity q es como Bonner [beer]

Ya tengo a Douby, q es como un Dixon ;)

Para mi Bonner a pesar de su valoracion (71) , es como si tubiese entre 75-80 pq es un jugador poco habitual
quiero decir,

escoltas con buen tiro y poca defensa en la liga habran unos 50-50
Jugadores interiores q busquen la linea de 3 en la liga habran unos 10-15

Lo ideal y como consejo, en general si se me permite, es tener en un equipo jugadores de todo tipo, defensores, reboteadores, tiradores, para tener soluciones para todo tipo de juego. De hecho habran jugadores q solo los tengas q utilizar un par de minutos, pero pueden ser decisivos. ;)

He estado toda la vida (desde el 97) jugando contra la máquina, y ahora que por fin puedo jugar contra otros

je,je,je como yo, bueno miento yo he jugado contra mi hno. menudas ligas nos hemos hecho (y seguimos haciendo)
pero echaba de menos dar el salto internacional, ,je,je,je,
Me lo he pasado pipa, aunque me da que te has dejado un poquito [tomaaa] . Por primera vez he defendido yo sin utilizar la consola y la verdad es que sigo sin entender lo de los tapones. ¿cómo se ponen? ¿es intuición únicamente? Sólo he puesto uno en todo el partido... Y CON STEVE FRANCIS!!! En fin, gran partido, con mucha deportividad.

¿por qué te has quedado quieto dos veces en tu campo y dos veces sacando de fondo? Las pilas no puede ser, porque cada vez he pedido tiempo y no he pasado rápido las animaciones para que tuvieses tiempo de cambiarlas. Me he quedado un poco extrañado. [beer]
pero quien ha ganado?en la web pone que memphis
Ha ganado él, pero como "casi" no pierdo por primera vez y no he hecho el ridículo, por eso digo que me lo he pasado bien.
Buen partido Prof Girabale..
Bien jugado ya he visto que vas cogiendo el timing del tiro..
El partido ha estado ahi, un par de triples por tu parte y me lo habrias ganado, al final cuando juegues unas cuantas veces mas con tu equipo le cogeras el tranquillo al timing y con eso y un poco de tacticas ofensivas podras sin problemas competir con los mejores de la liga.
El problema de haberme quedado quieto, es que me estaban acribillando a mensajes porque tenia pendiente un partido contra un colega, y se me ha ocurrido verlo..
Y luego salir de esos menus rapidamente siempre la cago...
Y la que me han pitado 8 seg estando con los talones en el medio del campo, es porque llamaban por telefono y lo estaba intentando colgar...
Para poner tapones lo unico que necesitas es cogerle el timing, y utilizar alguna bestia parda para ello, si usas el turbo tambien tienes mas posibilidades, pero para defender bien basta con tener al jugador pegado sobre el que tira y si es posible con el stick hacia arriba para que levante los brazos...
Si necesitas mas consejos, yo te doy los defensivos, y Dinsl que es el crack ofensivo te da los de ataque...
Saludos y hasta otra
Mi consola esta en las ultimas. Parece ser el chip grafico. SI sigue asi le dire a un amigo que me deje una para seguir con los partidos y tal. Es posible que hoy no juegue, y si juego estare a despensas de que se me cuelgue la consola.

Un saludo
voy al punto de necuentro,haber quien juega ;-)
Primer lesionado,por un partido : Yao Ming.
Jaime siento decirte que me alegro,no por joderte,ya sabes que te aprecio [jaja] pero si por el chino,asi es un poco mas real la liga ,no?
Total es solo por un partido!
Chicos se necesita a alguien para ocupar el puesto de Torlen o sino tendriamos que borrar el unico resultado de el.
Otia, si hay lesiones, usaré una nueva táctica, la agresión :D
Chicos se necesita a alguien para ocupar el puesto de Torlen o sino tendriamos que borrar el unico resultado de el.

puedo ofrecer la plaza a alguien?
Ofrécela pero a alguien malo a quien pueda ganar :D
si,pero mantenme informado ,si no es mucho pedir,lo digo porque estoy tratando de hacer gestiones por otro lado.
Confio en ti ciegamente memento,jejeje
Trae a alguien deportivo!

IMPORTANTE :TORNEO PARA LOS QUE LLEVEN MUCHOS PARTIDOS

He creado un torneo,para 8 jugadores(quedan 7 plazas)para los que ya hemos jugado muchos partidos de liga.

http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=84193

Mismas normas que la spanishnba,pero con equipos reales.
Tambien mismos sliders.
TIenen preferencia para apuntarse los que mas partidos hayan jugado en la liga spanishnba.
Es como una especie de copa del rey,pero a varios partidos la eliminatoria.

Serian por este orden

1 Seinfield
2 varmando
3 dinsl
4 Jaime ROdriguez
5 Pistaxito
6 Mister Vertigo
7 IIIISnakeIIII
8 Morachone , Hawk0360 y Mojino360 empatados

Si alguien tiene muchisimo interes le cedo el puesto mio,no hay problema.
ass1979 escribió:si,pero mantenme informado ,si no es mucho pedir,lo digo porque estoy tratando de hacer gestiones por otro lado.
Confio en ti ciegamente memento,jejeje
Trae a alguien deportivo!

empieza la gestion ;)
Buenas,

Bueno salen a la palestra varios jugadores de chicago para perfilar la plantilla definitiva, se busca un pivot decente, media similar a ls jugadores q estan en la lsita transferibles:

Adrian Griffin 76
Marquis Daniels 75
Ager 72
Damon Stoudamire 78
Michael Doleac 71

Valen todo tipo de meneos entre ellos incluyendo varios jugadores en el traspaso si os interesan varios y el jugador vuestro tiene mas media o tiene mas valor real q solo 1 de estos jugadores.

Saludos

PD: Copiado del foro de la web para ls q no entran x alli.
A mi me interesa bastante el torneo, ya que, a ratos no tengo nadie con quien jugar :D dame la password anda.
Alguien para jugar ahora mismo amistoso o de liga no importa?
Pues a mi tambien me interesaria, lo k pasa k ahora la consola la tengo tontay tengo k esperar a k un amigo me la deje
Lo siento estoy en cuatro ligas y no me deja apuntarme a más,ni ligas ni torneos, se ve q hay un límite por parte de 2ksports, a ver si acaba alguna de las ligas pq si no me quedo sin jugar.....
Yo sí estoy interesado en el torneo.

por cierto estoy en el punto de encuentro por si alguien quiere amistoso u oficial
joselavigne escribió:Alguien para jugar ahora mismo amistoso o de liga no importa?

joselavigne,te viene bien jugar nuestro partido hoy a las 9?

ya me dices algo ok ;)
pues nose tio por que tengo entreno y vamos a ver a que hora llego
joselavigne escribió:pues nose tio por que tengo entreno y vamos a ver a que hora llego

ok,haber si puedes si no de los ke keda por jugar conmigo haber kien puede jugar a las 9 hoy ke tengo ganas de jugar [decaio]

un salu2
Dios vaya estadisticas del partido Boston - Detroit

Comentadnos algo!

P. Pierce (SF) 45 puntos!es la maxima de la competicion ,si no recuerdo mal

Se merece la portada semanal de nuestra web de 2ksports. :-)
Pues la verdad es q ha sido un partidazo. Pierce ha tenido la noche y no había manera de pararle. Los míos han estado más repartidos, pero han estado bien en general, sobre todo Duhon q saliendo desde el banquillo ha hecho 19. Ha estado igualada la cosa hasta los últimos 2 min que se ha puesto Boston 10 arriba y se acabó el partido. Me ha matado el rebote ofensivo de los Celtics, 17 por 5 míos. Espero poder tomarme la revancha, ojo con él q es muy bueno. Nos Vemos.
Ahi va la cronica del partido:

Los Celtics, acojonados por el parcial de victorias de Morachone, arrasan

Al principio estaban acojonados por el Parcial de vixtorias de los Pistons (9-1). Pero han cogido confianza y esta se ha traducido en puntos.

En el juego interior han arrasado los Boston, manteniendo a raya en defensa a los Pistons. La diferencia de rebotes es considerable, 17 de diferencia a favor de los celtics.

El MVP indiscutible del partido ha sido Paul Pierce:

Imagen

45 puntos, 8 rebotes, 5 asistencia,1 tapon y 1 robo

Espectacular. Tampoco se qued aatras Randy Foye. Esta desmotrando ser un gran jugador a cada partido que juega. Hoy ha lucido 25 puntos, 2 asistencias, 2 rebotes y 1 tapon.

Tampoco qued aatras el ultimo componente del Tri-dente. Chris Paul ha marcado 16 puntos y ha repartido 14 asistencias y ha conseguido 2 rebotes.

Los celtics continua imparables, rumbo a la victoria.
si alguien quiere jugar estare un rato en el punto de encuentro
La franquicia de los Clippers hace un comunicado diciendo que Najera, Oberto y posiblemente como complemento de estos dos jugadores si me dan un buen base tambien ponga a la venta a biby, espero respuestas de las demas franquicias.
Saludos.
juegas partido??estoy en punto de encuentro
no, ahora mismo no puedo.
ass1979 escribió:juegas partido??estoy en punto de encuentro

ass si kieres un amistoso yo me ofrezco
Gran partido entre Detroit y Atlanta

Super igualado ,sobre todo en la primera parte y tercer cuarto.
Muy deportivo,gracias a mi rival por el partido,me lo he pasado genial,a pesar de haber perdido...Al final el resultado un poco engañoso,ganaron los Pistons de 12,creo que fue la maxima diferencia del partido
Es muy escueto que empieza la NBA en TV,jejeje
Mañana comentamos mas!
No es por nada, pero YAO MING SIGUE LESIONADO!!!!!!!!!!
Y ya he jugado mas de 2 partidos desde la lesion,,
Cuando volvera?????????
Tengo que fichar masajistas?
Recuperadores?
Cheerleaders que hagan masajes corporales??
Que alguien me ayude!!!!
Dakidd escribió:No es por nada, pero YAO MING SIGUE LESIONADO!!!!!!!!!!
Y ya he jugado mas de 2 partidos desde la lesion,,
Cuando volvera?????????
Tengo que fichar masajistas?
Recuperadores?
Cheerleaders que hagan masajes corporales??
Que alguien me ayude!!!!

Jajaja,pues es verdad,ponia un partido.VOy a reanimarle para que lo tengas en el siguiente.QUiza se ha quedado pillado,pobre chino.!
Ya está,a ver si para el siguiente puedes conseguir que juegue :-p

por favor : MIRAD LAS OFERTAS DE TRASPASO! [enfa]

hay una lista ya interminable sin respuesta,algunas ya bastante antiguas!
Bueno pues el torneo ya esta completo... supongo que el siguiente paso sera, el sorteo del cuadro. Suerte a todos.

EDITO: Escribe 100 veces en la pizarra..... "no posteare sin haber leido los mensajes privados, haber mirado bien la web del torneo", "no posteare sin haber leido los mensajes privados, haber mirado bien la web del torneo",........
He propuesto un traspaso bastante interesante a denver a ver que le paerce, por cierto

BIBY, NAJERA Y OBERTO ESTAN EN VENTA
ESPERO RESPUESTAS
¿te hace antonio Daniels, un base muy serio con tiro y un total de 75 por Nájera?
equipos que tienen pendientes traspasos:

CHARLOTTE (ya viejo,si no interesa declinarlo)
DENVER (no hay propietario ,asi que de momento a esperar.No propongais mas de momento ,porque no habra respuesta.)
SAN ANTONIO
BOSTON
PHILADELPHIA
ORLANDO
HOUSTON
CLEVELAND
SACRAMENTO
CLIPPERS
HOUSTON
MIAMI
PHOENIX
LAKERS

Venga chicos ,la lista es larga,Hay grandes nombres por ahi.Vamos a ir cerrando ya los pendientes.Al menos los que llevan ya una semana!
No,antonio Daniels ahora mismo no lo quiero necesito jugadores mas potentes.siguen en venta.
pues mis jugadores ke estan en venta son:finley,jakson,y jasikevicius.

haber si hay alguien ke le interese :D
mira la oferta que te hago. No es como en la semana fantástica, pero no está mal.
He recibido varias ofertas de traspaso pero la verdad es que pude asistir al draft y hacer un equipo a mi gusto, desde el primer al ultimo hombre asi que los Charlotte Bobcasts declaran su plantilla cerrada al menos por el momento, declinando cualquier oferta.

Saludos
ofertas para boston, clippers y cleveland. Hijos míos, declinad, como yo os he declinado, pero contestad, por favor.
Gran partido ESP memento Milwaukee 87, LA Clippers 73
parece que biby estaba acertado y hemos llegado al primer cuarto 20 a 20 muy interesante pero de repente aparecio una bestia llamada bonner y se puso a enchufar, enchufar y enchufar jeej, gran partido no lo pude comentar por que ya en el ultimo cuarto me estaba mi madre gritando y no me dejaba.
rubensin escribió:He recibido varias ofertas de traspaso pero la verdad es que pude asistir al draft y hacer un equipo a mi gusto, desde el primer al ultimo hombre asi que los Charlotte Bobcasts declaran su plantilla cerrada al menos por el momento, declinando cualquier oferta.

Saludos

los bucks tambien declaran cerrada su plantilla (salvo salida de Przybilla del club por un escolta-alero interesante), los rumores de traspaso de Bonner has sido acallados por el mismo saliendose en el partido jugado contra los clippers de lavigne, siendo elegido MVP del partido. :)

Bucks (memento) 87- 73 Clippers (lavigne)

Gran partido de basket en el bradley center q sirvio para q Matt Bonner hiciese su mejor actuacion de la temporada (y de su carrera, je,je,je) con 22ptos. 10/13 TC en 10min de juego !!!!
incluyendo 2/3 desde el triple.

Partido marcado por la superioridad bajo tableros de los bucks con 30 rebotes por 12 de los clippers q a pesar de su buen juego se veian impotentes al perder el rebote una y otra vez. Duncan hizo una gran labor adueñandose de la zona rozando el doble doble con 12ptos. y 9reb. y comiendose a O'neal.

Livinston si bien no estubo muy fino en defensa (Bibby 22ptos.), estubo muy lucido repartiendo juego y con 17asist. marca un hit personal. :)

La conexion turca muy bien, como casi siempre, con 17 y 16 ptos y altos %.

Los clippers bien dirigidos desde el banquillo , tuvieron a un bibby a buen nivel, y con ganas de quedarse en el equipo.
Giricek y Prince estuvieron a la altura, pero Shaq con solo 2 rebotes y 4 tiros de campo, paso desapercibido y ese es un lujo muy caro.

En definitiva un buen partido con un rival exquisito en deportividad sin hacer reaching en ningun momento. Chapeau !!
[oki]
ajaja digo lo mismo ejeje una gran deportividad, me tube que ir rapido por que me llamaba mi madre, has tenido suerte de que mi gordo se encontraba triste jeejej.
ya habeis visto BIBY 22 puntos y esta la venta, oberto, najera tambien así que hacer ofertas ejej

Acabo de jugar contra houston de pistaxito y tengo que decir que estoy pero que muy indignado por le juego que ha hecho me ha parecido tan mal que el ultimo cuarto ya ni lo jugaba, defendiendo con la maquina haciendo varios pases de beisbol, los tresprimero cuartos nada mas que penetrando y unlaargo etcetera, y supongo que abra gente que crea que es porque he perdido pero ya he perdido un monton de partidos y con los que he jugado sabe que m voi a divertir cualquiera sabe que yo no me pico pero es que me ha parecido vergonzoso tanto si hubiera ganado habría dicho lo mismo.
joselavigne escribió:
Acabo de jugar contra houston de pistaxito y tengo que decir que estoy pero que muy indignado por le juego que ha hecho me ha parecido tan mal que el ultimo cuarto ya ni lo jugaba, defendiendo con la maquina haciendo varios pases de beisbol, los tresprimero cuartos nada mas que penetrando y unlaargo etcetera, y supongo que abra gente que crea que es porque he perdido pero ya he perdido un monton de partidos y con los que he jugado sabe que m voi a divertir cualquiera sabe que yo no me pico pero es que me ha parecido vergonzoso tanto si hubiera ganado habría dicho lo mismo, asi da asco jugar

Bueno,tranquilidad,Dejemos que se explique pistaxito...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811