liga NBA2K7 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Nombre de liga :SpanishNBA

Para mas informacion :

http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=77780

CERRADO EL PLAZO:

1 dinsl (inscrito)
2 palitongo(inscrito)
4 ferryviz(inscrito)
5 ESTEBANEITOR(inscrito)
6 morachone(inscrito)
7 varmando(inscrito)
9 Torlen81(inscrito)
10 Heartlessclaw(inscrito)
11 pistaxito(inscrito)
12 ABUSER8(inscrito)
14 Germinator 2PAC(inscrito)
15 MurFeu(inscrito)
16 Seinfield(inscrito)
18 -IIIISnakeIIII (inscrito)
19 RUBENSIN (inscrito)
20 Jaime Rodriguez(inscrito)
21 jimmysc (inscrito)
23 HAWK0360(inscrito)
24 joselavigne1 (inscrito)
25 Mister Vertigo(inscrito)
Continuación de 'liga NBA2K7'

morachone escribió:Mira mi equipo y dime algo
Hombre me podría interesar un cambio R.Wallace-Melo.
Melo de momento no lo voy a traspasar, bueno pues entonces lo dejamos como está y me retiro de la puja
varmando tiene una oferta echa,dime ke te parece y hablamos ok,un salu2
Haywood no me interesa, me interesa dalembert.
v_armando escribió:Haywood no me interesa, me interesa dalembert.

jejeje ke sabes pillin,no a dalembert no lo vendo piensatelo o dime otro jugador ke te interesa pero ke no sea garnett ni stojakovic [666]

salu2
Pues poco negocio hacemos entonces, pq me interesa reforzar al equipo y me gustaría sobre todo algún buen pivot.
Revisando al gladiator, me podría interesar, si mejoras un poco la oferta y metes a alguien un poco mejor para equiparar un poco.

ufff, como apretas [tomaaa]

a lo mas que puedo llegar es:

Przybilla: intimidacion y rebote
B.Knight: defensa,robo y pase 95, base titular
Q.Douby: tirador exterior

Wallace:tiro media distancia
Rondo : base suplente
Carroll :tirador exterior

con el trade ganaras en defensa sobre todo en las posiciones de base y pivot , perderas algo de anotacion (pero bueno siempre esta lebron) ;-)

yo ganare refuerzos de banquillo para ampliar la rotacion
Señor Sanchez - ||||Snake|||| Tiene usted una oferta en firme sobre la mesa... [qmparto]
A ver una cosa, a parte de los traspasos que están siendo la estrella hoy. En los partidos online, no consigo marcar en las opciones de entrenador que se hagan 2 contra 1 y cosas así, Que hay que hacer para mandar eso??
v_armando escribió:A ver una cosa, a parte de los traspasos que están siendo la estrella hoy. En los partidos online, no consigo marcar en las opciones de entrenador que se hagan 2 contra 1 y cosas así, Que hay que hacer para mandar eso??

esa opcion esta desactivada en online
Ya decía yo. Estoy estudiando seriamente tu oferta.
PALITONGO dime algo que tienes una oferta en trades desde el día 12.

Jefferson en venta.

Alero con 83 de media que defiende y ataca de puta madre, buen tiro de 3 y buen matador, todo lo hace bien la verdad. Si me preguntais por que lo vendo con lo que me pone, es porque le tengo en la 2 liga eol (segundo máximo anotador de mi equipo por detrás solo de Kobe Bryant) y prefiero no repetir jugadores.

En este o en otro trade, podrían irse también Shannon Brown (escolta, 74) y Shelden Williams (alapivot, 74).

v_armando escribió:A ver una cosa, a parte de los traspasos que están siendo la estrella hoy. En los partidos online, no consigo marcar en las opciones de entrenador que se hagan 2 contra 1 y cosas así, Que hay que hacer para mandar eso??
2 vs 1 = LB presionado lo hago yo, aunque por lo que dice memento debe ser otra cosa (yo no he jugado offline). Tendré que mirarme yo las estrategias de entrenador, ya que nunca lo he hecho, y puede que le saque más partido a mis jugadores.
Eso es precisamente lo que quiero empezar a hacer, aprovechar jugadas e intentar ordenar un poco la defensa que soy un coladero total
Estoy en el Punto de encuentro...

Mr Vertigo, tienes una oferta a ver si te interesa. Salu2!

Salu2! [fies]
Por cierto una duda que tengo.... En la web de la liga, mirando los trades.... veo Sergio rodriguez a cambio de Carlos Boozer..... [boing]
yoin escribió:Por cierto una duda que tengo.... En la web de la liga, mirando los trades.... veo Sergio rodriguez a cambio de Carlos Boozer..... [boing]

Jajaja,si ,es un poco desequilibrada..Una ronda 12 del draft como Sergio por una 3 o asi de Boozer
BUeno,

Primero saludar a toda la peña de esta liga, algunas ya me conoceis, otros es la primera vez k nos vemos las caras.

Segundo, el problema con los Celtics ya parece estar solucionado y ya pueden jugar.

A partir de ahora me hare cargo de la franquicia hasta final de temporada.

Ya he jugado mi primer partido. Ha sido contra los Utah Jazz. He perdido solo de 10 puntos, esta bien, para no haber jugado nunca con estos jugadores. Por que hay algunos que no se de donde carajo salen jajaj.

Eso es todo, todos los que querais jugar me pegais un toque cuando este enxufao y yo encantado jugamos un partidajo :)
PARTIDAZO!!!

Madre mia!! Que partidazo acabo de jugar Seinfield amigo... Madre de dios... que me da algo.

Dos prorrogas y 122 - 121 para los knicks!!! Con suerte y Miller y Redd de salvadores...

Increible sí señor!

I Love this game!!!
Cuando podais borrais el partido Detroit-Utah que se me ha apagado la consola nada mas empezar.

Quiero aprovechar para hacer mención del pedazo de traspaso a que se produjo esta mañana entre las Heat y los Jazz.
Nash,Jamison y piatkoski, o como se escriba,han ido a parar a Miami y en Utah se recibido con los brazos abiertos al trio de blancos mas efectivo de la NBA.
Hinrich,gran pasador y que ya se entiende a la perfección con su compañero Gordon.
Cardinal,gran 6º hombre que puede jugar de3 y de 4.
Y en la franquicia todavia no se da credito a lo sucedido,el gran Pau Gasol a venido a revolucionar el equipo con sus tapones y rebotes.

Los nuevos fichajes ya dan resultado,con las dos primeras victorias de Utah en las que Gasol y Gordon ya marcan diferencias.
voy al punto de encuentro a ver kien quiere jugar.

varmando lo unico ke te puedo dar es lo ke te ofrecido o tambien adur rahim o como se escriba.

francis solo lo cambiaria para tener un base mejor finley por ahora intraferible,stojakovic no lo cambio ni por mi novia [carcajad] ,y garnett solo mas ke solo por solo por mi kerido tim siglo 21 llamado duncan.

y dalember es pieza clave en el esquema de los clevelan.

un salu2 ;)
Hawk00 escribió:PARTIDAZO!!!

Madre mia!! Que partidazo acabo de jugar Seinfield amigo... Madre de dios... que me da algo.

Dos prorrogas y 122 - 121 para los knicks!!! Con suerte y Miller y Redd de salvadores...

Increible sí señor!

I Love this game!!!

Jooooer!me he quedaso flipando viendo las estadisticas.Poned en add recap como ha ido,debio ser super interesante...
asi da gusto! I looooove this game!
_miliko_ escribió:Cuando podais borrais el partido Detroit-Utah que se me ha apagado la consola nada mas empezar.
Ya está.

Hawk00 escribió:Mr Vertigo, tienes una oferta a ver si te interesa. Salu2!
Mike Miller me gusta, pero esperaba sacar algo mejor por Jefferson, ya que el cambio de bases que ofreces para completar el trade no me interesa, Atkins me gusta mucho.

Me interesarían Miller y Villanueva por Jefferson y Williams (o puede que Brown).
bueno los cleveland empieza a funcionar mejor

cleveland-86-porland-59

aunke el resultado parezca mentira el partido a estado muy igualado hasta el 3 cuarto donde porland le ha entrado una pajara donde solo ha metido 8 puntos.

stojakovic vuelve a meter 25 puntos por 2 partido consecutivo,con un garnett haciendo una buena labor.

varmando te deseo suerte y sigue jugando asi ke te ira mucho mejor,lebron ha estado bien como ridnour.

he visto ke estabas probando a wallace a lo ultimo no?te a convencido

salu2 :D
por favor,poned los resumenes de los partidos en recap ,en la web de 2k.Aqui empieza a haber mucho lio.Podiamos dejarlo para las consultas y poco mas este hilo.

TENEMOS UNA BAJA (Y UN ALTA NUEVA EN LA LIGA)

Aylmer (sacramento)tiene que abandonar lamentablemente por motivos personales,pero ya hay sustituto.Su tag es DozenGirafales que se hara cargo del equipo,que solamente llevaba un partido.
Vale que Sergio sea tocayo,,pero pedir a BOOZER por el!!!
Que crack!!!
espasmodico escribió:
Me interesarían Miller y Villanueva por Jefferson y Williams (o puede que Brown).

Villanueva lo necesito como el comer tio... A Miller no tengo problema pero Charlie esta por encima de las espectativas... Dejale que le pruebe un poco más por si acaso, pero por ahora te tengo que decir que no

Por cierto Ass estoy intentando poner el recap del partido pero me corta el texo...
no puedes poner ni tildes ni ñ
Hawk, la diferencia en los minutos finales, fue que tu gran defensa permitio que no hiciera tiros comodos cuando iba 5 arriba a falta de 1 minuto, y mi mala defensa te permitio tirar de 3 con gran acierto y sin temblarte la mano en los segundos finales.....

Me hubiera gustado verte y que me vieras.... que impotencia tirado en el suelo....
[beer]

Elmejor partido que he jugado en el 2k7

Gracias Hawk.
muy interesante el recap.La verdad es que mola leerlo en partidos asi.
:P
yoin escribió:Hawk, la diferencia en los minutos finales, fue que tu gran defensa permitio que no hiciera tiros comodos cuando iba 5 arriba a falta de 1 minuto, y mi mala defensa te permitio tirar de 3 con gran acierto y sin temblarte la mano en los segundos finales.....

Me hubiera gustado verte y que me vieras.... que impotencia tirado en el suelo....
[beer]

Elmejor partido que he jugado en el 2k7

Gracias Hawk.

De gracias nada figura!!

Que de verdad me lo he pasado en grande, lo que quedo claro es que ninguno queriamos perder madre mia que nervios y he jugado muchos partidos intensos pero al igual que tu ninguno como este... Madre mia lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta!!

Un placer Seinfield, nos volveremos a ver sin duda!!

P.D. Por cierto lo de q no me temblaba la mano, lo dirás tú xq yo ya no notaba ni la vibracion del mando macho [beer] [+risas]
Ritmo vertigisono ,como el lider de la competicion Mister Vertigo,que sigue invicto.
Si todo el mundo sigue con este ritmo tendremos que adelantar los plazos un poco para que no se quede la gente tanto sin jugar
Urgente

Mojino acaba de hacerse con el control de la franquicia de los Celtics. Tras el rpimer partido ha visto que sobra un elemento.

El es baron davis. Se busca escoltamas o menos buenecillo. Que ronde el 85/90 de rating.

Eso es todo, segun vea las necesidades os ire diciendo cosas :)
Primera derrota de los Suns ante un imparable Rubensin y sus Bobcats (64% TC, 75% T3).

Nada he podido hacer contra Odom y Nowitzki que lo metían absolutamente todo. Eso sumado a mi desastroso 2º cuarto en el que tiré por tierra el partido hicieron que la primera derrota llegase a mi casiller.

Por cierto, tengo 22 partidos de 24 fuera de casa, no mola nada (en otras ligas he oido que el de casa tiene cierta ventaja aunque yo nunca he notado nada).

EDIT: El partido entre jimmysc y yo se nos quedó pillado a 5 minutos del final por que se le fue la conexión, pero decidimos darlo por finalizado por la diferencia en el marcador.
la verdad es que yo tampoco he notado nada...
Es completamente aleatorio.
Rubesin es muy peligroso en ataque,hay que defender a tope!
Bueno tras una gran pajara de un par de días perdiendo muchos partidos (empiezo bien los dos primeros cuartos y vamos igualados y en el 3 cuarto me hundo, intentando muchos cambios de defensas y cosas así intentando mejorar mi tipo de juego y mi defensa, ahora he visto que mejor mantener la defensa y solo hacer la presion de vez en cuando. Ahora he cambiado a Rasheed por Ray Allen y la cosa ha venido bien. Ya que le ha dado a Cook la opción de demostrar su calidad yahora cuento con dos aleros muy rapidos.

He conseguido ganar otros 3 partidos y me pongo a 4-7 y he llegado a buenas ocasiones finales, con Mister vertigo perdi de 2 teniendo opción de la ultima posesion pero me la jugué de tres y acabé perdiendo. y en otro partido a falta de 1 segundo perdia de 2 y Lebron con un saque largo anotó de 3 dandome la victoria. Espero que con mi último cambio haya conseguido invertir la racha perdedora del equipo.

Ahora estaría dispuesto a cambiar a Nocioni y Ridnour por un buen base y un pivo, pero sobre todo que sea buen base.
ahora he visto que mejor mantener la defensa y solo hacer la presion de vez en cuando
. [oki]

Ahora estaría dispuesto a cambiar a Nocioni y Ridnour por un buen base y un pivo, pero sobre todo que sea buen base.

Brevin Knight quizas?
Bueno pues en mis Nets como en el Madrid de Capello, los currantes cuentan y las figuras no.... Allen ya se ha largado, y Pierce puede ser el siguiente, acompañando del señorito "Nº1 de draft y me lo creo" Bargnani, a cambio pido dos juadores que sumen conjuntamante aprox. la misma valoracion.

Ale la estrellita y el señorito estan en venta.
alguien para amistoso ahora? toy en punto de encuentro. Mñn a ver si me puedo exar mi primer partido de liga jejeje.
yoin escribió:Bueno pues en mis Nets como en el Madrid de Capello, los currantes cuentan y las figuras no.... Allen ya se ha largado, y Pierce puede ser el siguiente, acompañando del señorito "Nº1 de draft y me lo creo" Bargnani, a cambio pido dos juadores que sumen conjuntamante aprox. la misma valoracion.

Ale la estrellita y el señorito estan en venta.

eso es mano dura a lo capello [chulito] ,hacen falta peones y despues oficiales,jejeje.

si esta en venta pearce te puedo hacer una oferta haber ke te parece :-P

un salu2
mojino te he propuesto un traspaso (esto ya no tiene na q ver con mis antiguos jugadores). A ver q te parece es una buena oferta ;)
Hola a todos. Soy el nuevo entrenador de Sacramento. Espero dar la talla, ya que es mi debut prácticamente en el juego on line. Este fin de semana estoy muy liado con las elecciones del estatuto de andalucía, pero seré un asiduo en los puntos de encuentro, ya que los horarios de mi trabajo me lo permiten. Un saludo a todos, y un poco de paciencia si en los primeros partidos no doy la talla.
Buenas como esta la cosa de divertida ayer me heche un partido de liga con Hawk0360 y fue muy divertido, el partido estubo interesante durante todo el partido, bueno voy a ver si hoy o mañana juego otro de liga; a que new jersey y chicago les he propuesto traspasos a ver que os parece
Sanchez escribió:
eso es mano dura a lo capello [chulito] ,hacen falta peones y despues oficiales,jejeje.

si esta en venta pearce te puedo hacer una oferta haber ke te parece :-P

un salu2

Adelante con esa oferta, mandame al live.
los bucks hacen publico su interes por

-G.Wallace
-A.Bargnani

ojead el team y si os interesa podriamos llegar a un acuerdo [beer]
ke interesante esta liga,y la gente cumpliendo bastante bien ke alegria :D

me he enterado ke miller esta en venta,hawk te voy a mandar una oferta haber ke te parece
girafales, cual es tu gt?? para añadirte y echar un partidillo
soy DozenGirafales. Encantado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511