liga NBA2K7

1, 2, 3, 4, 511
Nombre de liga :SpanishNBA

Para mas informacion :

http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=77780

CERRADO EL PLAZO:

1 dinsl (inscrito)
2 palitongo(inscrito)
3 DiGirZ (inscrito)
4 ferryviz(inscrito)
5 ESTEBANEITOR(inscrito)
6 morachone(inscrito)
7 varmando(inscrito)
9 Torlen81(inscrito)
10 Heartlessclaw(inscrito)
11 pistaxito(inscrito)
12 ABUSER8(inscrito)
14 Germinator 2PAC(inscrito)
15 MurFeu(inscrito)
16 Seinfield(inscrito)
17 Eltomi(inscrito)
18 -IIIISnakeIIII (inscrito)
19 RUBENSIN (inscrito)
20 Jaime Rodriguez(inscrito)
21 jimmysc (inscrito)
23 HAWK0360(inscrito)
24 joselavigne1 (inscrito)
25 Mister Vertigo(inscrito)
26 aylmer1979 (inscrito)
cuenta konmigo mi gametarg es palitongo agregame y echaremos unas partidas
ya te tengo en mi lista de amigos.Mi tag es dinsl.A ver si nos juntamos 8 al menos y hacemos una liga!
cuenta tambien conmigo! gamertag DiGirZ
DiGiTaL_Cs escribió:cuenta tambien conmigo! gamertag DiGirZ

Bueno de momento 5 :

palitongo
DiGirZ
dinsl
ferryviz
ESTEBANEITOR

Depende los que seamos podriamos votar para hacerla con draft y las normas.
Venga chicos,esto se anima.Depende los que seamos decidimos el numero de participantes,pero para mi lo ideal es 16 u 8 y que se cumplan los plazos!
hola, a mi me interesa,
soy muy novato en el juego pero esta muy bien
gamertarg : ferryviz

disponibilidad 17h a 22h
thanks,
ferryviz
Yo me apunto.Ya estoy en mas ligas y es lo mas divertido de este juego.
Mi gamertag es ESTEBANEITOR
Estaria disponible todos los dias a partir de las 21:30
Mi GT es Morachone, disponible todas las tardes/noches. Creo que no deberíamos ser muchos que luego la gente se raja, lo digo por otras ligas en las que estoy.
morachone escribió:Mi GT es Morachone, disponible todas las tardes/noches. Creo que no deberíamos ser muchos que luego la gente se raja, lo digo por otras ligas en las que estoy.

Bueno de momento 8 :

1 dinsl
2 palitongo
3 DiGirZ
4 ferryviz
5 ESTEBANEITOR
6 morachone
7 varmando
8 Mibe VR

Por cierto,alguna sugerencia para el nombre de la liga??
Y propongo que se haga draft y un maximo de 12.al igual qe Morachone estoy en la misma liga que se ha "parado7cancelado" y me da pena,por eso se busca gente cumplidora y pondriamos unos plazos para los partidos.
Hola, a mi me interesa, mi GT es varmando, sobre todo que se apunte gente con interés en terminar. Ahora estamos a punto de terminar la 1ª liga EOL y los últimos partidos está costando q la gente los juegue.
estoy de acuerdo.Yo estoy en 2 ligas,una con varmando y morachone ,que se ha parado.Y la otra si que va bien ,la gente cumple.Mejor que seamos pocos y cumplidores que muchos y no haya nadie disponible para jugar.
CUantos creeis que es suficiente?
Yo me piyare el juego de 2º mano en centros mail y empiezo con la liga .. mi gametag : Mibe VR
De seguro que si me lo piyo vamos
de acuerdo,asi estan las cosas :

Bueno de momento 8 :

1 dinsl
2 palitongo
3 DiGirZ
4 ferryviz
5 ESTEBANEITOR
6 morachone
7 varmando
8 Mibe VR

QUe os parece llegar a 16 mas o menos?y que clasifiquen los 8 mejores para playoffs?
Pienso que es mejor una liga que no sea demasiado larga para que no se pierda interes.
Podemos ir votando si queremos draft o no y el nombre de la liga
Yo creo q 12 está bien con 8 para playoffs. Yo creo que el problema de q no se juegue es q la gente que empieza perdiendo varios partidos, al no tener opciones de jugar playoff, pasa de jugar. Al ser 12 participantes y sólo quedar 4 fuera, supongo que habrá opciones para todos hasta el final. Pero bueno es mi opinión.
pues tienes razon en eso ,no hay duda que al ser intensa seria mas emocionante.Cuantos partidos proponeis?
Pues si se puede, contad conmigo tambien
pon tu gametag o edita el nombre de los apuntados ya por favor,sino esto de desmadra y se trata de tenerlo controlado. [bye]

Imagino que es torlen81,si no es asi cambialo ok?

1 dinsl
2 palitongo
3 DiGirZ
4 ferryviz
5 ESTEBANEITOR
6 morachone
7 varmando
8 Mibe VR
9 Torlen81
ese Dinsl !!!

jugon, jugon, jugon !!!

me gustaria pero ya estoy en 3 y el tiempo no da para todo !!!

un saludo y animo a la gente para q se apunte a la liga de un absoluto crack !!

un saludo
jaja,que tio!
tu si que vales!
Animate,aqui se necesita gente como tu! X-D
Yo creo que con 10-12 va bien la cosa. Si somos cumplidores mejor que dure poco y si termina pronto empezamos otra. Pq siendo tantos, la gente se descuelga y es imposible, en la otra liga que estoy finalmente cuesta jugar todos. Por suerte creo q jugaré casi todos. Solo me faltarán 2 o 3.
pues es una opcion,podemos hacer una corta,si vemos que la gente cumple y demas ya se podria organizar alguna mas larga...
Vamos a dar un plazo a la gente ,por si quieren apuntarse.Por ejemplo tios como memento no hay problema por cumplir,y da gusto ,igual con Morachone y varmando que los conozco ya.
holas! si se puede contar conmigo tb ;) Aun no he jugado ninguna liga y los partidos q juego me los ganan siempre! jaja pero no importa lo q me gusta es reirme y aun no he jugao con ningun español. Yo intentare cumplir x todos los medios ;)
Disponibilidad practicamente toda, los findes un poko menos xq salgo y si juego juego en mi tele pekeña warra :S pero amos

Mi gamertag el mismo q mi nick: Heartlessclaw
Venga uno mas!

1 dinsl
2 palitongo
3 DiGirZ
4 ferryviz
5 ESTEBANEITOR
6 morachone
7 varmando
8 Mibe VR
9 Torlen81
10 Heartlessclaw

Creo que lo ideal seria entre 12 y 16 ,ya veremos...
Weno se ma olvidao decir q estos dias disponibilidad mas bien poca... aunq supongo q como todos... ya sabeis los putos exams y tal. Yo hasta el 16 nothing, algun huekecillo me podria hacer el finde alomejor kien sabe jeje. Pq la humanidad creo los examenes pudiendo viciarse al nba2k? xDDDDDD
por mi parte creo q podríamos ir poniendo fecha y creo q mejor no meter mucha gente y hacer una cortita. En cuanto a los equipos?? Sorteo? draft? vamos pidiendo??por si acaso, yo me pido phoenix. Ya diréis
vamos a esperar un poco y podriamos empezar en 2 o 3 dias si la gente esta de acuerdo.
Yo prefiero draft y que se sorteen los equipos,porque por si no lo sabeis pero el orden del draft es alfabetico,asi que tendrian que sortearse los equipos para que sea justo,sino el que coja los Suns elije despues que el que pille los Bulls.
Los primeros serian los 76ers.
Sobre el tiempo prefiero entre 7 y 9 minutos,para que los resultados sean reales,y no de 50 a 60 como en otras ligas que hemos jugado a 6 minutos por partido.
Podemos ir dando la opinion y lo que diga la mayoria

De momento me apunto:

Draft : 1
Tiempo : 8 minutos
Dificultad : Pro
Numero de partidos : 24
Ronda de playoffs:5
Equipos de Playoffs:8
numero de equipos: 14 o 16

Podemos ir copiando y pegando
pistaxito y ABUSER8 ( que soy yo ) estabamos buscando una liguilla cn gente comprometida y esas cosas ahora ke emos terminado los examns.
podeis contar con nosotros
en cuanto a preferencia, draft, y 4 minutos el cuarto... ke se hace algunas veces eterno.
1 dinsl
2 palitongo
3 DiGirZ
4 ferryviz
5 ESTEBANEITOR
6 morachone
7 varmando
8 Mibe VR
9 Torlen81
10 Heartlessclaw
11 pistaxito
12 ABUSER8
13 tomic25

Las votaciones la recopilamos cuando la gente de mas opiniones...
Draft : 1
Tiempo : 7 minutos
Numero de partidos : 12
numero de equipos: 12
enga contar conmigo my gametarg tomic25,un saludo ,q la gente se anime q va a estar chulo,un saludo
resumiendo somos 13 ya!Esto marcha bien.Si os parece lo dejamos un dia mas y mañana por la noche cerramos el plazo para apuntarse.
1 dinsl
2 palitongo
3 DiGirZ
4 ferryviz
5 ESTEBANEITOR
6 morachone
7 varmando
8 Mibe VR
9 Torlen81
10 Heartlessclaw
11 pistaxito
12 ABUSER8
13 tomic25

De momento de la gente que ha votado :

Draft si : 3
Draft no : 0

Tiempo de cuarto :
8 minutos :1 voto
7 minutos : 1 voto
4 minutos : 1 voto

NUmero de partidos :
24 : 1 voto
12: 1 voto

Ronda de playoff:
5 partidos : 2 votos

equipos de playoffs

8 equipos: 2 votos

Numero de jugadores :

16 : 1 voto

(somos 13 ya)los que se apunten despues entrarian de reservas o se me ha ocurrido que si alguien falla y no es motivo justificado se le expulse y se borran todos los partidos de ese jugador,Quiza mejor ser 16 ,aunque acabemos 12 o 14 (ojala que nadie abandone!pero estamos escarmentados de otras ocasiones)

Creo que se debe ser duro y poner plazos para jugar los partidos.Porque la vagueria por contestar a los mensajes para quedar y la pasividad van en contra del resto de jugadores,asi que si alguien no esta interesado que lo diga y buscamos a gente que le apetezca terminarla,independientemente del resultado que tenga.
Sinceramente lo mejor es que haya al menos 3 administradores de la liga,por temas de borrar partidos ,resultados erroneos etc...
Yo dispongo de tiempo y ganas,pero no me apetece perseguir a gente que no cumpla,asi que si soy el admin yo, aviso que habria sanciones para quien no cumpla los plazos.
Si quereis tambien votamos por los administradores.Creo que es importante que la gente vote las normas y lo que se esta eligiendo ahora ,para que luego no haya quejas ,y tambien que participen en el foro

[plas]
Buenas, yo me apunto de calle, taba pensando en organizar una liga yo mismo con gente comprometida, pero weno ya q esta esta arrancando me apunto y contad conmigo para lo q sea.

Si toy dentro doy mis votos:

Si draft, 7minutos, 24 partidos 5 ronda de playoffs y 16 ekipos ya q cuantos mas mejor!

Saludos!!
pues nada ,encantado Germinator.Uno mas!

resumiendo somos 15 ya!Esto marcha bien.Si os parece lo dejamos un dia mas y mañana por la noche cerramos el plazo para apuntarse.
1 dinsl
2 palitongo
3 DiGirZ
4 ferryviz
5 ESTEBANEITOR
6 morachone
7 varmando
8 Mibe VR
9 Torlen81
10 Heartlessclaw
11 pistaxito
12 ABUSER8
13 tomic25
14 Germinator 2PAC
15 MurFeu

De momento de la gente que ha votado :

Draft si : 5
Draft no : 0

Tiempo de cuarto :
8 minutos :1 voto
7 minutos : 3 votos
4 minutos : 1 voto

NUmero de partidos :
24 : 3 voto

Ronda de playoff:
5 partidos : 4 votos

equipos de playoffs

8 equipos: 3 votos

Numero de jugadores :

16 : 3 votos

(somos 15 ya)los que se apunten despues entrarian de reservas o se me ha ocurrido que si alguien falla y no es motivo justificado se le expulse y se borran todos los partidos de ese jugador,Quiza mejor ser 16 ,aunque acabemos 12 o 14 (ojala que nadie abandone!pero estamos escarmentados de otras ocasiones)

Creo que se debe ser duro y poner plazos para jugar los partidos.Porque la vagueria por contestar a los mensajes para quedar y la pasividad van en contra del resto de jugadores,asi que si alguien no esta interesado que lo diga y buscamos a gente que le apetezca terminarla,independientemente del resultado que tenga.
Sinceramente lo mejor es que haya al menos 3 administradores de la liga,por temas de borrar partidos ,resultados erroneos etc...
Yo dispongo de tiempo y ganas,pero no me apetece perseguir a gente que no cumpla,asi que si soy el admin yo, aviso que habria sanciones para quien no cumpla los plazos.
Si quereis tambien votamos por los administradores.Creo que es importante que la gente vote las normas y lo que se esta eligiendo ahora ,para que luego no haya quejas ,y tambien que participen en el foro
Venga uno mas aki ;)

GT: MurFeu

Draft : si
numero de equipos: 16
MorPhe0^^ escribió:Venga uno mas aki ;)

GT: MurFeu

Añadidas tus preferencias.Bienvenido a la Liga(por cierto sin nombre aun)
Os parece bien SpanishNBA ?? o alguna sugerencia?
No es muy original ,pero bueno.Para al menos poder ir creandola e invitando a la gente.
PD : he creado una liga en la web de 2ksports,para ir probando y demas,y tratar de evitar en medida de lo posible los fallos,porque son bastantes factores.Ojo con el draft,porque tendriamos que votar una fecha para que se haga y sino hacer una preseleccion de jugadores y que elija la maquina por nosotros...Ya ha habido disgustos en otras ligas con los jugadores que elige la maquina,asi que pienso que lo mejor seria buscar un rato (largo por cierto)que pueda la mayoria de jugones!Tambien se me ha ocurrido un sistema para hacer el sorteo,con alguno de vosotros ,con messenger y web cam,con papelitos con los nombres y que haya varios testigos para que no haya lugar al fraude. [ok]
ass acepto tu invitacion y me uno a esta liga...
Bueno pues parece que ya somos casi 16, ahí van mis preferencias:

Creo que deberíamos acordar lo del draft y poder ir seleccionando equipos. A ver si podemos hacer el Draft cuanto antes y empezar el finde.

Nos Vemos.
si todavia hay hueco me apunto.
Numero de partidos : 12
numero de equipos: 12
draf:no
Bueno esto marcha, por mi parte perfecto con lo que se decida, ya que anoche terminé mi participación en la 1ª liga EOL y tengo ganas de seguir.
Por mi parte lo único que apuntaría es dar un poco de margen en los plazos, me refiro a que no sea necesario jugar 2 por semana estrictamente. Yo por ejemplo no estoy siempre disponible y lo mismo estoy una semana sin poder jugar que en un día juego 4 o 5 partidos como ayer. Aunque al final he sido de los primeros en jugar todos los partidos.

Preparaos que en esta liga daré más guerra, que en la otra entré recién comprado el juego y no había jugado nunca al 2k. Aunque tengo mucho que aprender pq la defensa por ahora es mi punto débil.

En cuanto al draft, propongo viernes noche a partir de las 11 o así.
buenos dias a todos

De momento he ido añadiendo las preferencias y los nombres de la gente que se ha apuntado a la lista en el primer post.Ojala haya hueco para todos,o al menos que nos juntemos 12 o 16 con verdaderas ganas.

Lo primero es el nombre de la liga,porque creo que el resto de parametros se pueden cambiar,pero el nombre de la liga no.SpanishNBA es muy cutre?Lo siento pero no se me ocurria otro

si decidis que soy el admin creo la web definitiva de 2ksports,y desde alli es mucho mas facil hacer las votaciones sobre las normas.
A mi me da igual serlo,que no serlo.Me apetece currarmelo y que las cosas vayan deprisa,al menos los tramites.
De momento creé la liga aqui : http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=77780

otra cosa es sobre el plazo de los partidos.Creo que como dice varmando lo mejor es hacer un calendario flexible y que no sea obligatorio jugar dos partidos por semana,porque hay quien tiene menos tiempo y quiere jugar 3 o 4 el mismo dia,por mi perfecto.

Ayer mande un mensaje por el live a casi todos,al menos los que ya estaban apuntados.Por favor id votando para que no se haga eterno.
Espero que la gente tenga ilusión y nos llevemos todos bien

[beer]
hola estaria interesado entrar en la liga,soy cumplidor no hay poroblemas en los horarios de la liga,me da igula ke equipo me toque,haber si puedo entrar.salu2 gracias
pues mira,te apuntamos de momento,ojala que entremos todos

Apunta tus gametag ,y preferencias y lo sumamos.
;)
he entrado en la web de la liga, pero no puedo apuntarme. ¿Es necesaria invitación?

Edito: Es liga privada ¿Cual es la contraseña?
si ,es necesaria invitacion.Que como ha pasado otras veces luego se apunta gente que no conocemos de otros paises...No he mandado invitaciones ,porque no se si es definitiva.De momento te mando una y me dices que te parece,y si los demas estan de acuerdo dejamos la web,independientemente de quienes sean los admins.
Invitacion enviada.El password te lo mando por el live.
[ok]
Ya me he inscrito, en principio por mi todo bien. A ver si la ponemos el viernes en marcha y empezamos el finde con algunos partidillos
va a ser bastante dificil que empiece el finde.De momento la gente tiene que inscribirse,y asi vemos los que vamos a ser finalmente.Podriamos cerrar el plazo esta noche o mañana y la gente que no conteste pues quede como reservas.
Por cierto,lo de elegir equipo es puro tramite,Si finalmente se decide que haya draft(de momento gana esa opcion en las votaciones)se tendria que sortear el equipo,porque como se ha comprobado el orden de eleccion no es aleatorio,sino que es alfabetico.
Ya, pero como había que elegir un equipo por narices pues me ha hecho ilusión :D
ass1979 escribió:pues mira,te apuntamos de momento,ojala que entremos todos

Apunta tus gametag ,y preferencias y lo sumamos.
;)

mi gamertag es -IIIISnakeIIII

por mi parte me gustaria ke hubiera draf,y ke los cuartos fueran a 5 minutos
mmmmm yo votaria q vaya pidiendo x orden segun nos hemos apuntado (y eso q stoy el 10º). Sino por sorteo tb va bien aunq no entiendo bien lo de Draft. A ver si me podeis decir como se haria el sorteo ;)
HeartlessClaw escribió:mmmmm yo votaria q vaya pidiendo x orden segun nos hemos apuntado (y eso q stoy el 10º). Sino por sorteo tb va bien aunq no entiendo bien lo de Draft. A ver si me podeis decir como se haria el sorteo ;)

Te explico: Si se hace draft tenemos que ponerle fecha.El que no pueda estar tiene que hacer una preseleccion de jugadores que le puedan interesar,y la maquina los elige si estan disponibles.El problema es que por un fallo de 2ksports el orden del draft es alfabetico y no aleatorio.De este modo si eliges los Celtics,eliges antes que Pistons.El sorteo lo hariamos nosotros mismos,con papelitos.Yo me ofrezco a hacerlo,mediante videoconferencia por messenger o algo asi,con todos los que quieran verlo,asi no hay lugar para trucos ni nada parecido.
Creo que lo mejor es que esta noche se cierre el plazo de inscripcion.Y asi os pueda ir mandando las invitaciones para la liga(en la que tendreis que elegir un equipo obligatoriamente,da igual cual sea,luego se cambia)
De momento voy recopilando los votos en el primer mensaje de este post,aunque hay gente que no vota y otros a medias:
Recuerdo que hay que elegir entre :

minutos por cuarto:
Duracion de la temporada en partidos :
Equipos de playoffs:
Numero de equipos de la liga :
Dificultad:
Draft :
Duracion de la ronda de playoffs:
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511