liga NBA2K7 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno copio aki la reflexion q he posteado en el foro de la liga para los q no se pasen x alli q posteen aki su opinion ahora q la liga ha arrancado.

Yo he jugado creo q 4 partidos y sin ser una critica a ningun jugado en particular, tengo q decir q la configuracion de ls sliders propicia q la gente haga lo q esta ocurriendo, creo q salvo un partido todos ls otros sobre el 70% de tiros han sido de la zona, mate o bajo canasta, los mates entran muy facil por lo tanto la gente abusa totalmente de ellos, buscan solo la canasta facil xq saben q puede llegar, salvo honrosas exepciones la gente defiende siempre al jugador q tu no controlas.

Se q kizas soy demasiado purista, en cuanto a las ligas q juego y no es una critica a la liga en si, ya q yo me meti en ella sabiendo las caracteristicas, pero es una pena xq veo q hay gente puta madre, pero hay varios detalles q por lo menos a mi hace q parezca q todos ls partidos ls juego contra el mismo rival.

Propuestas para combatir esto, pues retocar varios sliders;

Capacidad defensiva, subirla x encima de la ofensiva alguns puntos.
Rebote ofensivo, bajarlo muxo o subir el defensivo, la gente sube el rebote ofensivo una pasada xq sabes q segun las normas d ela liga el rival no puede hacer muxos contrataques rapidos.
Bajar el atributo de mate, y el mate con trafico bajarlo drasticamente.
pego aqui la respuesta,tambien en la web de 2k :

Se escuchara tu propuesta.Creo que te confundes.Hay gente con muchos estilos diferentes.Juega contra Rubensin (ataque)y luego contra Jaime(defensa).Se puede correr como se ha dicho,pero no dando un pase de baseball famoso.TOdo lo demas es casi defendible.
No todos defienden con la maquina,yo prefiero defender al que lleva al balon, por varios motivos...

Varias cosas :

El mate en trafico esta en 10.
Si subes el nivel defensivo hara que la gente aun defienda mas con la maquina.
Si bajas mas los mates fallas cuando vas solo en contraataques,algo que me ha pasado en otra liga dos veces,con los mismos sliders.
A lo mejor has coincidido con rivales con el mismo estilo,pero no es asi.

Ademas siendo purista sabes que si te hacen tantos mates,pones una zonita y arreglado.
en cualquier caso tengo en cuenta tu propuesta.
La verdad es que la gente que se dedica a tirar solo debajo del aro estropea el juego y la liga, la hace aburrida, es cualquier cosa menos baloncesto.Acabo de jugar contra Seinfield y la verdad da gusto jugar asi, alternando, tirando media distancia, de 3, corriendo, jugando interior, etc.
Antes que toquetear los sliders yo atacaria directamente a los que confunden el juego con el tekken, y juegan a asegurar siempre, olvidandose de que es un juego de baloncesto. Es más, en las "normas" que puso disnl pone claramente que está prohibido tirar solo dentro de la zona, ya me paso el caso en un partido amistoso con las plantillas de la liga que mi rival solo tiro dentro de la zona, se lo comente y me dijo que a él no le gusta tirar de fuera, creo que esas actitudes son las que hay que corregir, no los sliders.
Hay Rubensin, que me has pillado en un dia tonto, no acostumbro yo a tirar tanto triple, mas que nada, por que despues de fallar los 5 primeros pues como que no doy mas de si. Pero hoy no se porque se me han dado bien.

Por cierto como he dicho en la web de 2k, eres el p_t_ amo del ataque, aun sigo asombrado de la facilidad y acierto con la que lanzas.
voy al punto de encuentro ;)
Acabo de jugar un partido de liga con Seinfield y me ha gustado mucísimo, hemos quedado L.A clippers 68 a New Jersey Nets 56 ha sido un partidazo durisimo porque ha llegado al punto de que Redick y R.Wallace me he estaban puliendo hasta que por fin el gordito de o´neall desperto e instale la defensa en zona 2-3 aun así seinfield hizo una gran defensa que culminaba con otro gran ataque consiguiendo una gran remontada.
Gran partido seienfield me gusto jugar contigo
Boston News

El director deportivo y el entrenador se han reunido para debatir las carencias del equipo, la conclusion ha sido:

- Se busca escolta, buen tirador. Se escuchan ofertas de:

* Richard Hamilton
*Jerry Stackhouse
* Ben gordon

Se aceptan ofertas de cualquier escolta. La otra necesidad es un alero.

Se buscan ofertas de:

- Tayshaun Prince
- James Posey

Por prince doy el jugador que haga falta, cualquiera.

Eso es todo, se comtemplaran todas las ofertas :)
Mi problema principalmente, es que me estan cogiendo muchisimos rebotes en ataque, hay alguna forma de indicar a los jugadores que vayan mas fuerte al rebote?? no se si se podrá.
v_armando escribió:Mi problema principalmente, es que me estan cogiendo muchisimos rebotes en ataque, hay alguna forma de indicar a los jugadores que vayan mas fuerte al rebote?? no se si se podrá.

BUeno,creo que mas que eso,es que quiza el rival tiene la barra del rebote ofensivo a tope.
SI haces un par de contraataques quiza cambie su planteamiento sobre ese tema.
Tambien influye mucho si sales a puntear todos los tiros de tu rival,puesto que dejas mas desprotegido tu rebote. :P
En 5, 10 minutillos estare en el punto de encuentro si alguien quiere jugar ;)

PD: Por cierto mojino ya te hize un dia una oferta por Ben Gordon te interesaria el mismo trueque? xD

Salu2!
jajaja! para kien no viera ayer la noxe de concursos del all-star weekend o no lo viera entero... les dejo aki lo mejor a mi parecer de toda la noxe jajaja... cuando lo vi me descojone vivo a las 4 de la mañana. Puto O'neal.... jose te lo cambio x toda mi plantilla!!! solo le necesito a el! jajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=uwob1gm-_Hw
MorPhe0^^ escribió:En 5, 10 minutillos estare en el punto de encuentro si alguien quiere jugar ;)

PD: Por cierto mojino ya te hize un dia una oferta por Ben Gordon te interesaria el mismo trueque? xD

Salu2!

Claro, me interesa muxo Ben gordon jejej
mojino360 escribió:

Claro, me interesa muxo Ben gordon jejej

No entendido tus palabras creia que decias que te interesaba "vender" a Ben Gordon xDD
ajajajcon lo que vi anoche que hizo o´neall ya si que no lo cambio por nadie es el puto amo jajajajaj, y prince lo siento pero es el corazon de mi equipo es intranferible, el que si puedo dejarme ofrecer ofertas es por parte de C.mobley, bueno espero que respondais.
Ah vale, pos ha sido un malentendido jejej

-----------------------------------------------------

Escucho ofertas por cualquier jugador, todos los que querais traspasar decidmelo.

-------------------------------------------------------------------

Ese pierce me ha dicho al oido que quiere venirse a los celtics :D

-------------------------------------------------------------

Estoy disponible dos horillas mas por la consola pa jugar :)
harias un cambio de C.paul por Mobley y cassel? jje por probar
El tema del contraataque lo tengo a la mitad, nunca lo he puesto a tope. DE todas maneras a ver si consigo ajustar eso.

Estoy en el pe por si alguien quiere jugar
He hecho ofertas a los Clippers y a los Knicks, son las siguientes:

Deng por Miller.

Jefferson y Williams por Mobley y Wallace.

Tengo pendientes las que me han hecho Chicago y San Antonio, pero de momento no están muy bien situadas ya que le estoy pillando el timing a mi base Felton y a mi escolta Brown, por lo que voy a buscar otros cambios de momento aunque no los he rechazado porque son jugadores que me gustan y puedo cambiar de opinión.
la verdad no me interesa ese traspaso, necesito un base potente lo cambiaria por cassel que es un gran base pero no encaja con mi estilo de juego y por mobley, espero respuestas
joselavigne te echo una oferta por casell,haber ke te parece,y dime cuando podemos jugar tu y yo nuestro partido

salu2
si alguien quiere un partido que me mande un mp
RESUMEN DE LA PRIMERA SEMANA SPANISHNBA

Pues tras la primera semana de competicion,me gustaria resumir algunas cosas :

Gracias a todos,la verdad es que la participacion en cuanto a partidos es genial.QUiza se echa un poco de menos que voteis mas en las encuestas y dejeis algunas opiniones en los foros de 2k.

Hay personas que han jugado 15 partidos,aunque la media son 6 o 7 partidos,casi uno diario.

OJO CON EL PRIMER PLAZO (torlen y heartlessclaw,que no habeis jugado ningun partido oficial)

Mañana cierro la votacion con los equipos que se clasifican para playoffs,que lleva ya abierta ya mucho tiempo.De momento serian 16.

PROPUESTA: Visto que la media es de aproximadamente 4 o 5 partidos a la semana,ADELANTAR UN POCO LOS PLAZOS.Claro esta sin perjudicar a los que vayan mas retrasados,pero que no se duerman por favor!

Aqui somos unos jugones indomables!jejeje.Sobre todo me encanta leer ciertos comentarios como los de Hawk y Seinfield y muchos mas ,dandose las gracias por disfrutar tanto por un partido.

Personalmente puedo decir que me han gustado casi todos los partidos,incluso el que perdi con Jaime,que me engañó hablandome tanto por el micro X-D para desconcentrarme.En fin,perdi un partido pero gané un amigo.A mi me sale rentable!

lo dicho,da gusto con gente como vosotros.Por otro lado sobre las "quejas" tened en cuenta que es normal,somos muchos y hasta que nos pongamos un poco de acuerdo.
GRACIAS A TODOS
Yo he estado de vacaciones en el curro y apenas he pisado por casa. Ademas, mi novia también estaba de vacaciones y hemos estado para arriba y para abajo. A ver si a partir de mañana me pongo a jugar algún partido.

Un saludo
Ass1979 escribió:Personalmente puedo decir que me han gustado casi todos los partidos,incluso el que perdi con Jaime,que me engañó hablandome tanto por el micro para desconcentrarme.En fin,perdi un partido pero gané un amigo.A mi me sale rentable

Claro, claro.. como el chico no habla!!!!!
Jejeje,, esta semana me los juego TODOS!!!
Que para algo estoy de vacaciones..
Yo se q aun no he jugao tranki. Ya sabes q he tenido problems con mi plantilla ademas he exo algunos traspasos y alfin me toy encontrando comodo con mi ekipo. Tranki q en cuanto empiece (mñn mismo) no paro jajaja.
He añadido algunas estadisticas,individuales y por equipos semanales.
Si os interesan podriamos ir haciendolas para posteriormente dar premios al mejor jugador de la temporada.
Espero que me echen una mano los locos de las estadisticas MEMENTO Y ABUSER! [fies]
ass1979 escribió:He añadido algunas estadisticas,individuales y por equipos semanales.
Si os interesan podriamos ir haciendolas para posteriormente dar premios al mejor jugador de la temporada.
Espero que me echen una mano los locos de las estadisticas MEMENTO Y ABUSER! [fies]

y tambien lo puedes hacer al jugador de la semana,asi tengo oportunidad de ke sea un jugador mio [+risas]
La liga está marchando muy bien en cuanto a compromiso e igualdad. De las 3 ligas en las que estoy esta es la más igualada y en la que hay mayor nivel, ya que a pesar de llevar un balance de 9-1, un par de partidos los he ganado en la prórroga, otros en los últimos segundos (la mayoría) y no ha habido grandes palizas.

Yo de momento muy contento, espero que siga así.
Sanchez escribió:
y tambien lo puedes hacer al jugador de la semana,asi tengo oportunidad de ke sea un jugador mio [+risas]

El problema es que hay mucha desigualdad entre partidos jugados...No es lo mismo mantener la media en 15 partidos que en 1 o 2.Si quereis lo propongo como votacion,pero creo que habria que tener en cuenta eso.
Bueno, por mi parte lo estoy pasando bastante bien y eso que mis resultados están siendo malísimos, a ver si consigo ajustar la defensa y hago un par de traspasos que me permitan mejorar mi equipo.

En general el nivel es bastante alto, veo que con todos los que he jugado son los que están en las posiciones altas, a ver si el resto me dan un poco más de chance y puedo mantenerme por lo menos en la mitad de la tabla.
Balance de 2-1 en la jornada dominical de los Bucks

[COLOR=orange]Bucks(memento) 87 - 71 Blazers(varmando [/COLOR] )

El parcial del segundo cuarto 27-17 hizo q se rompiese el partido

Destacados
Bucks:
Turkoglu con 25ptos. 11/14 3reb. 3asist. 3 robos fue el MVP ,enchufando desde cualquier parte del campo.
Livinston con 6ptos. 3/3 2reb. 15asist. 2 robos estubo a gran nivel dirigiendo magistralmente al equipo.
Blazers:
James con 28ptos 12/16 7reb. 6asist. 2robos. fue el mejor, aunque se encontro demasiado solo
Cook no tuvo el dia, 1/7

Sigue el interes por la pareja Nocioni-Carroll ;)

[COLOR=orange]Suns( mrvertigo) 85- 77 Bucks(memento [/COLOR] )

Partido con gran juego por parte de ambos equipos como nota predominante. Una mala decision tactica de los bucks y el acierto desde la linea de personal de los soles en el ultimo cuarto permitio a unos muy peligrosos y solidos Suns hacerse con el partido sin necesitar a V.Carter q acabo con 0 ptos.

Destacados:
Suns:
Los bases fueron la clave
Felton: 23 ptos. 7/10
Atkins: 15ptos 5asist.

Bucks:
Turkoglu: 18ptos.
Duncan: 13ptos. 6/8 8reb.

[COLOR=orange]Bucks(memento) 71- 70 Knicks (hawk360 [/COLOR] )

Partido muy duro, con % no muy altos y sobre todo emocion, mucha emocion.

Partido q los bucks tenian en el bolsillo, pero unos correosos knicks se resistian a perderlo, tal fue su fe en la victoria q a falta de unos 50 seg. para el fin se logran poner por delante por primera vez en el partido. Se colocan +1, los bucks fallan su ataque y los neoyorkinos encestan. A falta de 6 segundos con +4 para los knicks , okur saca de medio campo , se la da a livinston, este se la devuelve, el turko se clava en la linea de 3 y TRIIIPLE.
saque de fondo, personal, no recuerdo quien falla los 2 libres, rebote defensivo time out.4 seg. Okur vuelve a sacar de medio campo, pase a livinston, bloqueo y continuacion y Okur dentro cuando quedan 0.8 para el final y los bucks se ponen por delante en un partido q tenian perdido y tambien ganado.
Sacan los Knicks lanzan sobre la bocina y no entra.
Final de infarto.

Destacados
Bucks:
Okur: 15ptos. y decisivo con los 5 ptos finales
Bowen: 15ptos.

Knicks:
los tiradores exteriores:
Miller: 14ptos
Redd: 12ptos.

un saludo a todos [oki]
Fue imposible parar a Turkoglu, enchfando desde todas las posiciones, los porcentajes fueron espectaculares. En uno de mis bajones me quedé 15 abajo y memento solo tuvo que mantener su ventaja, llegué a ponerme 8 abajo pero otro arreón me terminó de hundir.
Hola. Soy el nuevo entrenador de los Kings. Estoy en el P.E., por si alguno quiere jugar. Encantado. Mi gamertag es DozenGirafales
voy al punto de encuentro
prof girafale escribió:Hola. Soy el nuevo entrenador de los Kings. Estoy en el P.E., por si alguno quiere jugar. Encantado. Mi gamertag es DozenGirafales

Buenas!espero que todo el mundo te agregue a su lista de amigos.Sino hazlo tu sin problemas.He aceptado la propuesta de traspaso que me hacias entre Dunleavy y Bell.
Yo tengo que currar ahora,pero esta noche estare a las 11 por el pe
Un saludo y bienvenido :D

Aunque me sigue interesando Dwight Howard (88).Te puedo ofrecer a Brand (96 )que tiene mejor valoracion
Seria Brand + Jasikevicius o Stoudemire por Howard y howard.En valoracion total saldrias ganando.

Se hace efectivo el traspaso:

Howard y howard por Brand y Jasikevicius!veremos como responden los nuevos,es un cambio importante para los dos equipos!
girafale te echo una oferta haber ke te parece ok,

y para el ke tenia a sam casell en el mercado,no me acuerdo quien era tiene otra oferta desde hace dias,si no te interesa la rechazas.

y para el manager de los new york,dime ke quieres de los cleveland,pero por favor dame ya a mike miller [toctoc] ,ke se kiere venir al lado de stojakovic :Ð

salu2
Ya tienes aceptada la oferta. Haber si la aprueban pronto.
esta noche decidire que hacer con la oferta de Cassel, pero lo que necesito es otro gran base a cambio de Cassel y mobley y si el base que me ofreceis es muy bueno tambien podria poneren el lote a G.wallace
Estoy en el p.e si alguien quiere hechar un amistoso
joselavigne escribió:esta noche decidire que hacer con la oferta de Cassel, pero lo que necesito es otro gran base a cambio de Cassel y mobley y si el base que me ofreceis es muy bueno tambien podria poneren el lote a G.wallace
Estoy en el p.e si alguien quiere hechar un amistoso

tienes una oferta :-)
¡¡¡OFERTAS PARA (CASI) TODOS!!!

Aparecen hombres jugosos como: Brad Miller, Vince Carter, Richard Jefferson y Luol Deng.
El mercado esta muy caliente!hagan sus apuestas!
:O
las respuestas a los traspasos las decidire mañana por la mañanaque necesito ver unas cosas, aun así estoy muy interesado por mike biby lo cambiaria por cassel y mobley o por cassel y g.wallace
Hey alguno para un partido de liga? me kiero estrenar y lo kiero hacer ganando ;) estoy en pe
acaba de decir sam casell en rueda de prena ke kiere jugar al lado de stojakovic y garnett en los cleveland [fumando]

y donde esta el manager el doctor hawk,ke miller quiere jugar ya en los cleveland,se ha declarado en rebeldia con su equipo [sati]

salu2
Tras muchos problemas en Clippers, la directiva del equipo ha decidido traspasar a Cassel y a G.Wallace a Phoenix, esperemos que a Cassel le vaya bien ayi, no es un jugador que lo despidamos abucheandolo sino con un gran afecto al igual que a g.Wallace
noooooooo se lo venda a espasmodico a casell alli no tedra minutos [+risas] en cleveland lo acojeriamos a lo beckam en hollywood [qmparto]

salu2
ha sido una decision muy dura pero la franquicia estaba muy interesada en Biby. Esperemos que aporte mucho a nuestro equipo y que asi superemos ese problema que tenemos para subir el balon
¡TRASPASO BOMBA!

Phoenix usa a Bibby como moneda de cambio para satisfacer una petición expresa de su entrenador, Gerald Wallace.

Jefferson, que estaba cuajando excelentes actuaciones en los últimos partidos pero al que crucificó el hecho de estar con este mismo entrenador en la 2 liga eol, se marcha a Chicago a cambio de Bibby y éste directamente a Los Angeles sin pasar por Phoenix junto con Shelden Williams. A cambio los Suns adquieren a Sam Cassel (viejo conocido del managar de Phoenix tras su paso por los Clippers en la 1 liga eol) y al demandado Gerald Wallace.

El manager de Phoenix probará a los nuevos jugadores y decidirá a cuales da salida ya que hay dos bases de demasiada calidad en la plantilla (Felton y Cassell) y overstock de aleros molones (Deng, Marion y G. Wallace). Se buscará un relevo en posiciones interiores a cambio de uno de estos jugadores o de Vince Carter (menos probable).
Parece que todos estamos contentos me alegro de que G.Wallace te resulte util ya que no entraba en mi esquema de juego
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511