liga NBA2K7 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Por fin la franquicia de los clippers parece completa Harpring Mourning estan con nosotros estamso muy contestos vamos a jugar partidos amistosos a ver que tal funciona el equipo
Lista por la que cambio a Sam Cassell:

Ala pivot
Boozer
Frye-
Al Harrington+
Jamison+
Okafor
Okur+

Pivot
Bogut
Curry-
Dalembert-
Dampier-
Diop-
Mourning+

Leyenda: los del "+" son mis favoritos y los del "-" los que tienen más de 3 puntos de diferencia con Cassell, por lo que tendrían que entrar otros jugadores en el trade para equilibrarlo.

P.D: Cuando tenga tiempo planto todos los trades en la web, pero es para no eclipsarla, algunos como Dalembert y Okur ya han dicho que no.
Okafor esta muy contento en los Hawks y rindiendo a gran nivel
sobre las 23:15 estare en p.e.
si alguien quiere concretar partido q me mande msg a

ESP memento
alguien para un amistoso ahora mismo, es para probar mi equipo ahora mismo
bueno pues nos vemos en el p.e
joselavigne escribió:bueno pues nos vemos en el p.e

Si, voy pa alla.

Sigo buscando escoltas, en tiuros mi equipo es un desastre capital :s
Atentos Bucks, que te he mandado una superoferta que incluye una estrella con 96. A pesar de eso está equilibrado el traspaso y no creo que lo nieguen, ya que solamente hay 4 puntos de diferencia, pero como estoy perdiendo todo, quiero cambiar radicalmente de estilo.

Se escuchan otras ofertas en caso que no quiera milw.

El traspaso incluye a tio Brand. Suma en total 310 puntos.
voy al punto de encuentro a ver kien juega

para el manager de los angeles clyper le echo una oferta haber ke le parece [ginyo]
Bueno pues, despues de la reforma, los Celtics ganan.

L.A clippers 72 - Boston Celtics 87

Por fin sacaron el acierto ofensivo y se impusieron ante unos Clippers que en el amistoso se habia impuesto por la minima en un trepidante final.

Jugadores a destacar de los Boston Celtics:

Paul Pierce( ingenieria verde): 27 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, 1 tapon y 1 robo.

Foye (La revelacion): 25 puntos y 4 rebotes.

Jugadores a destacar de los Clippers:

Jasikevicius: 20 puntos.

Shaquille o'neal: 12 rebotes y 7 puntos

Reboteador del partido: Shaquille o'neal 12 rebotes Maximo Anotador del partido: Paul Pierce 27 puntos Asistente del partido: Chris Paul 6 asistencias

Jugador del partido: Paul Pierce Imagen
Gran partido mojino360 pero tengo que decir ami favor que te gane en el amistoso y que te hubiera vuelto a ganar sino le hubiera entrado la tonteria al 97% de mi plantilla, pero de todas maneras gran partido me fundistes con los triples.
Posdata: me fui tan corriendo sin decir nada porque mi madre me estaba gritando y lo masseguro que me quede dos dias castigado sin jugar.
Bueno, Cassell y Deng ofrecidos a varios equipos.

Sección de trades para más info.
prof girafale escribió:Atentos Bucks, que te he mandado una superoferta que incluye una estrella con 96. A pesar de eso está equilibrado el traspaso y no creo que lo nieguen, ya que solamente hay 4 puntos de diferencia, pero como estoy perdiendo todo, quiero cambiar radicalmente de estilo.

Se escuchan otras ofertas en caso que no quiera milw.

El traspaso incluye a tio Brand. Suma en total 310 puntos.

Brand: sin sitio en este equipo (Duncan y Okur estan en su poscicion)
Carney: no aporta nada nuevo
Snyder: no aporta nada nuevo
Wesley: no aporta nada nuevo

un saludo
Estoy en el PE por si alguien quiere jugar contra mi un partidito de liga...
Saludos
Bueno, mi partido con Iteco ha sido decepcionante tras empezar con un 34-14 a mi favor en el primer cuarto, el figura se ha dedicado a tirar triples desde el centro del campo en los 3 cuartos siguientes. Yo, personalmente, no estoy para perder 40min q suelen durar los partidos con personajes como este Iteco. Encima cuando acaba el partido me dice me lea las reglas y que si sólo juego con Anthony, q si abuso del contraataque,.... Sin comentarios. Macho lo mejor sería q desajes la liga y no nos hagas perder más el tiempo con rabietas infantiles.
Bueno los Knicks quieren seguir moviendo el mercado, echar un ojo. Ass1979 tienes una jugosa oferta sobre la mesa

Salu2!
Prof girafales, me interesaría Brand, tengo para cambiar a Ray allen y podemos meter mas gente para completar el cambio.

Edito ya que veo oferta y acepto. Por favor validen la oferta señores administradores.
bueno he echo una oferta a rubensin por willians y otra al manager de su jugador jasikevicius,decirme algo lo mas rapido posible [buuuaaaa]

ayer vi ke me hizo una oferta jimmy,el keria de mi equipo a garnett,stojakovic,y hamilton,eres un cachondo jimmy [toctoc] ,encima me das a 3 pollo de tu equipo,a bryant no me lo das no [toctoc] ,jejeje

morachone me has dejado helado con lo de iteco,me has extrañado mucho ke iteco hiciera eso,

señores vamos a ser serio ke aunke vallamos perdiendo hay ke jugar seriamente,aunke nos vallan ganado de 30 puntos.

yo conozco otro ke tambien me lo hizo fue el doctor hawk [360º] ,jejejeje pero era un amistoso y estabamos probando haber kien metia el triple desde mas lejos [+risas]
Bucks (memento) 72-70 Hawks (dinsl)

Empieza el partido con un 8-0 para los de milwaukee ofreciendo su mejor juego de la temporada.
Los Hawks ante la avalancha ofensiva, se ven obligados a pedir un time out para cortar la sangria y tras el time out, encestan con tiro comodo de 2 y logran su proposito.

Los tres primeros cuartos fueron de milwaukee, como asi demuestran los parciales;
1°-21-16
2°-18-16
3°-22-19

Ya en el ultimo periodo, una vez mas los bucks se duermen y empiezan a verse negados cara al aro, fruto de todo esto los hawks se van acercando poco a poco, poco a poco, sobre todo gracias a Josh Howard(hawks) quien saliendo del banquillo y con muchos suplentes en pista hizo daño en los momentos claves (Bowen tubo q esforzarse a tope por pararlo)

Con 72-70 se llega al ultimo minuto, atacan hawks para igualar el partido, los bucks hacen una gran defensa y al final de la posesion Duncan taponea una entrada a canasta. Los Bucks ven mas cerca la victoria, livinston con la bola esperando la falta, pero esta no llega y los hawks deciden defender y lo hacen de fabula ya q Turkoglu desde 8 mts. y a la desesperada se lanza un pepino q no llega ni a tocar aro [mamaaaaa] Wiiiiillma !!!! abreme la puerta
La suerte estaba echada , ultima posesion, los hawks no quieren prorroga y dejan la responsabilidad a Wally Szerbiack, quien lanza de 3 sobre la bocina y ........ FALLO !!!!

Tercer partido q ganan los bucks de forma agonica esta temporada.

Destacados:
Bucks:
-Turkoglu: MVP del partido con 15ptos. 3/5 triples
-Livinston: 2ptos. 11asist. 5reb. 2blocks
- 5 jugadores mas estubieron entre 9-12 ptos. , socializacion al mas puro estilo Hubbie Brown, ,je,je,je.
Hawks:
-J.Howard: 16ptos. 4reb. importante en momentos claves
-D.Howard: 9ptos. 6reb 3asist

un saludo dinsl, nos veremos en tantos enfrentamientos pdtes de varias ligas
Los blazer llegan a un acuerdo con Sacramento para un intercambio de cracks, Ray Allen que tras su llegada al equipo no estaba aportando lo que se esperaba de él, emprende viaje hacia Sacramento donde intentará demostrar su calidad ya que estaba a la sombra de Lebron y no podía demostrar su calidad.

Por su parte Sacramento se deshace de Elton Brand que viene a ser la pieza que complete el juego interior de Portland.
Nada Sanchez... me eche al suelo a reir, cuando vi la oferta......

En cuanto a lo de Iteco... vamos a ver si somos serios... que mas partidos perdidos que yo, no tiene nadie y hasta el ultimo minuto doy el callo.... eso si, si llego al ultimo minuto sin posibilidades, mi base deja pasar el tiempo, y que asi llegue antes el final de partido, sin demoras para el ganador..... pero de ahi a jugarse 32 triples con Harris, me parece que estaba tomando el pelo al amigo Morachone.
Seinfield y yo somos los reyes del perder en esta liga :D nos jugaremos el título hasta las últimas jornadas :D
Cuidao Armando , que no desisto en mi interes por entrar en Play-off.... en cuanto le pille el truco a los nuevos como ya he conseguido con Wallace, no descarto acabar primero. [borracho]... [jaja]
Buenos dias!Varias cosas:

1 partido entre MOrachone e Iteco.No se que pasaria,esta claro que en el primer cuarto se dedide el partido.Iteco se queja que Morachone no cumple las reglas,y que le insulta.NO especifica mas.Las estadisticas y lo que se puede ver asi a primera vista es que Iteco no cumple las reglas,logicamente.

Necesito una explicacion.Esto no va a volver a ocurrir.A mi me han pasado los dos casos.Jugar con alguien que no cumple las normas(por desconocimiento o lo que sea)y perder de 30 (asi me ganó Phoenix)

En el primer caso traté de arreglar el asunto hablando con el contrario,diciendo que estaba incumpliendo las normas y que por favor fuera legal.

En el segundo caso me jodí y aguanté todo el partido,a pesar que estaba decidido desde el primer cuarto,pero fue mi problema por jugar mal y no del contrario.

Espero una explicacion por parte de Iteco,ya que si no hay ninguna explicacion habra sancion,pero dejemos que se exprese.

2 traspaso aceptado

3 El traspaso que me ofrece NY no me interesa,aunque agradezco el ofrecimiento.

4 ,que se me olvidaba!Partidazo con Memento.Da gusto jugar asi.La verdad es que no tuve mi dia en el tiro,si hubiera entrado ese ultimo...jejeje [angelito]
Bueno esperemos que entre los 16 estemos y podamos enfrentarnos Seinfield CRACK, veo que le has cogido bien el aire a Wallace, a través de esos cambios he conseguido llegar a lo que me interesaba un buen pivot y brand lo es, espero saber sacarle partido y que haga un duo temible con Lebron, ademas espero empezar a sacarle provecho a Nocioni y convertirme en un equipo temible.

Ahora me gustaría conseguir algun tirador majete. Tengo en venta lo siguiente:

Damien Wilkins AL (74)
Joe Smith AP (73)
Sean May AP (73)

Cualquiera de estos a cambio de un escolta con tiro majete.

De todas maneras puedo escuchar más ofertas. También escucharía alguna oferta por Nocioni-Ridnour a cambio de un buen base.
v_armando escribió:Bueno esperemos que entre los 16 estemos y podamos enfrentarnos Seinfield CRACK, veo que le has cogido bien el aire a Wallace, a través de esos cambios he conseguido llegar a lo que me interesaba un buen pivot y brand lo es, espero saber sacarle partido.

El consejo que te di, para Allen, es mucho mas efectivo con Brand.... recuerda que lo tuve en la anterior liga en la que coincidimos. [oki]
Chicago, Miami y san Antonio con suculentas ofertas sobre la mesa...

Edit:

Utah tb...

Revolucion en los Kincks!
Genial Seinfield, a ver si encaro los próximos partidos con una buena racha. A ver si esta tarde puedo jugar algún amistoso.

De todas maneras, veo que la liga va a estar muy partida, ya que salvo los 7 u 8 primeros clasificados que van con bastantes más victorias que derrotas, el resto me da a mi que vamos a estar igualados y al clasificarse 16 habrá muchas plazas. Por mi parte por suerte he jugado con casi todos los de arriba, así que espero que ahora mi media de victorias suba un poco o por lo menos se equilibre.

Que siga la liga que está muy interesante.

EDITO: Aceptada la oferta de los Knicks, fichaje de Baron davis, completando un quinteto inicial temible :D
Damien Wilkins AL (74)
Joe Smith AP (73)
Sean May AP (73)

Cualquiera de estos a cambio de un escolta con tiro majete.

tengo a Q.Douby , vive de su muñeca. tu diras si te interesa.
Cierre de la plantilla en Boston Celtics

El director deportivo afirma que la plantilla se cierra para afrontar los siguientes partidos. Despues de haber perfeccionado el equipo con las llegadas de Pierce, Bargnani, Payton, Mc Dyess y Zack Randolph, los Celtic tienen suficiente equipo para luchas por una posición en los play offs
Ass1979 mas curro con los trades hoy eh???!! xDDDD

[uzi]
Ya no tengo a Wilkins, los otros dos siguen en plantilla.
yoin escribió:Nada Sanchez... me eche al suelo a reir, cuando vi la oferta......

En cuanto a lo de Iteco... vamos a ver si somos serios... que mas partidos perdidos que yo, no tiene nadie y hasta el ultimo minuto doy el callo.... eso si, si llego al ultimo minuto sin posibilidades, mi base deja pasar el tiempo, y que asi llegue antes el final de partido, sin demoras para el ganador..... pero de ahi a jugarse 32 triples con Harris, me parece que estaba tomando el pelo al amigo Morachone.

ke oferta te echo yo?

no me acuerdo ahora de la oferta ke te he echo [ginyo]

salu2
Perdona que igual no me exprese bien... me referia a la oferta que te hacian por tus cracks.
Se concretó el nuevo quinteto titular de Portland:

Baron Davis
Andrés Nocioni
Lebron James
Brian Cook
Elton Brand

La dirección técnica avisa que si consigue exprimir las cualidades de este equipo, será temible.

Además llega a la plantilla Webster, del que se espera consiga dar el toque de tiro exterior junto con Matt Carroll para por fin equilibrar el equipo.

Un saludo y a los jugones y espero algun amistoso para probar a las nuevas incorporaciones.
yoin escribió:Perdona que igual no me exprese bien... me referia a la oferta que te hacian por tus cracks.

a vale,ya me extrañaba :D ,si el jimmy es ke es un cachondo me quiere quitar a mis mejors y el me da sus peores jugadores,

jimmy si kieres a hamilton dame tu a kobe :-P

edito:alguien para un partido ahora?

y por favor a los ke he echo oferta ke me digan algo ya!!
Sanchez escribió:
a vale,ya me extrañaba :D ,si el jimmy es ke es un cachondo me quiere quitar a mis mejors y el me da sus peores jugadores,

jimmy si kieres a hamilton dame tu a kobe :-P

edito:alguien para un partido ahora?

y por favor a los ke he echo oferta ke me digan algo ya!!

Jejejejejejejejeje, tenia que probar, igual te equivocabas de boton y aceptabas por error ;)

De todas formas si que estoy pensando en vender a kobe por dos jugones, asi que si alguien esta interesado ...
jimmy24es escribió:
Jejejejejejejejeje, tenia que probar, igual te equivocabas de boton y aceptabas por error ;)

De todas formas si que estoy pensando en vender a kobe por dos jugones, asi que si alguien esta interesado ...

ke mamon :p seras listo,jejeje

alguien para jugar ahora ke estoy aburrido :p
Ojala pudiera jugar ahora contigo, tio, pero el curro no me deja :'(

De todas formas, si quieres que hagamos unos traspasos he visto gente interesante en tu equipo ...
jimmy24es escribió:Ojala pudiera jugar ahora contigo, tio, pero el curro no me deja :'(

De todas formas, si quieres que hagamos unos traspasos he visto gente interesante en tu equipo ...

pues dime kien te interesa,pero eso si ni STOJAKOVIC NI GARNETT NI HAMILTON,estan en venta, :p
Kobe en el mercado???
tio ,echa un ojo a mi plantilla a ver que te puedo ofrecer.Mejor ponlo en la web d 2k,seguro que te llueven ofertas por el. [boing]

En principio mi plantilla esta casi cerrada,a menos que haya algo asi que pueda revolucionar todo.
Bien, yo a lo mejor entiendo el baloncesto a lo RealNBA (de los cuales muchos de aquí habeis jugado conmigo y creo que nunca habeis tenido queja de mi)

Pero claro, me llega un señor que (a lo mejor es su estilo de juego y está permitido, puede ser y soy yo el equivocado) tras rebote hace pase largo y canasta al contraataque y asi hasta 10 puntos en el 1er cuarto...

Morachone y todos, yo no me mosqueo por perder de 30, anda que no me han ganado veces y de más, y tampoco me enrabieto porque no me entre una canasta. es comprensible que pasa y uno no tiene buenos días y ya está, lo que me enfada profundamente es el contraataque. 10 puntos en todo el partido esta dentro de los límites (a mi forma de ver siempre) pero en un cuarto....

Lo de los insultos lo paso por alto, al fin y al cabo es una tontería, yo también me hubiera puesto así si alguien toma mi comportamiento...
Y lo que le comente de que Solo mete puntos con Anthony también es una tontería, estaba calentito y me puse a decir esas cosas.

Si queréis sancionarme e incluso expulsarme de la liga, estáis en vuestro derecho por que admito mi mal comportamiento. Pero fue mi manera de protestar una forma de juego a mi ver, que no entra dentro de los cánones de la liga.Eso si, yo seguiré, si queréis seguir contando conmigo, dentro de la liga.

Ahora que cada uno lo vea como quiera

---------------------------------------------------

PD: Marc Camby, Al Jefferson y Roy Brandon a la venta, Se busca Base, alero o escolta
por mi parte aceptadas las disculpas.Dice mucho de ti Iteco.
Tratemos de solucionar los problemas antes de que no tengan solucion.

Desde fuera es muy complicado evaluar la situacion.Objetivamente parece que te comportaste antirreglamentariamente,sobre lo de los contraataques no se puede decir nada...Son legales ,menos los famosos pases de baseball y mates
SI SE PUEDE CORRER!hay que estar atento a la estrategia y regular el balance defensivo.

Ojala que no se repita,y que podamos seguir como hasta ahora.
animo y a jugar!!
ya he visto el traspaso de igoadola o como se escriba y me parece bien esta aceptado, esperemos que pueda jugar pronto con él por que quiero probarlo antes de irme al entreno, vamos a ver si me centro por que con tanto cambio no acabo de meterme dentro del juego de mi equipo.
Los Knicks quieren amistosos y nada de oficiales por el momento, llevo 10 partidos jugados y no quiero seguir hasta probar bien mi nuevo equipo.

Alguien hoy a las 18:00 o por ahi para echar algun partidillo?
Estoy en el PE por si alguien quiere jugar algun partido de liga...
Tras un par de días locos de traspasos, ahora toca ponerse a jugar con los nuevos fichajes, así que a mi me gustaría jugar algun amistoso que otro también.
joselavigne escribió:ya he visto el traspaso de igoadola o como se escriba y me parece bien esta aceptado, esperemos que pueda jugar pronto con él por que quiero probarlo antes de irme al entreno, vamos a ver si me centro por que con tanto cambio no acabo de meterme dentro del juego de mi equipo.

bueno de puta madred los cleveland ya tienen casi el equipo completo.

mister vertigo he visto tu oferta,no esta mal porque keria a casell :p ,pero solo vendo a garnett por mi jugador preferido ke es tim duncan [babas]

hoy a las 8:45 he kedado con hawk para un amistoso,hay alguien ke kiera jugar conmigo un partido oficial sobre las 10
Acepto las disculpas, aunque yo también estaba un poco cabreado ya que el partido terminó casi a la 1 de la mañana y tenía que levantarme hoy a las 6 para currar. Cada partido es un mundo y en unos te funcionará mejor contraataque que en otros. A mí me gusta jugarme posesiones rápidas y no marear la bola y no por ésto me enfado con la gente que le gusta elaborar más sus ataques, cada uno tenemos nuestra forma de jugar. Me molestó que con tan sólo un cuarto disputado te tires los otros 3 cuartos siguientes tirando triples desde el medio del campo. No deberías juzgar la manera de jugar de la gente por un partido y mucho menos por un cuarto. Pero bueno parece que ya está todo aclarado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611