liga NBA2K7 (#2)

BUeno lo siento por que se que en las maneras me he pasado pero lo he escrito justo acabar el partido cuando estaba en caliente, yo se que pistaxito es muy buena gente pero es que me ha enfadao mucho, y le he abierto una charla privada para comentarselo pero no ha respondido
yo no quiero ni sanciones ni tonterias solo que intente corregir algunas cosas de su forma de jugar al igual que yo tambien tengo 10000 defectos y los intento corregir
asi mejor ,HAblando nos entendemos!

De momento no hay sancion para nadie.Se anotan las protestas ,eso si.Si sn reiteradas ya se vera que se hace ,tanto para este caso como para otros

No puedo saber que pasa en cada partido,solo puedo ver las estadisticas,cosa que hago de todos,eso os lo aseguro.

Vamos a jugar y divertirnos.Recomiendo mandar un mensaje de felicitacion y cuando se nos pase el cabreo comentar lo que no nos ha gustado del rival,asi es mas correcto y en otro tono

Al juego!!!
Vendo a Howard (pivot con 88) y quiza a Okafor (83)

No puedo mirar las oferta rapidamente,pero prometo hacerlo pronto.
yo paso de polemicas, desde ya lo digo, y no pienso estar contestando a todos los interpreten mejor o peor mi manera de jugar.

pero lo que si digo es ke defender con la makina está permitido, pases de beisbol no los he hecho, y cuando los he hecho he parado y he esperado a ke llegases.

en el sake te he kortado 3 balones y los tres han sido pases largos tuyos, kasi al medio kampo y los ha kortado la makina, el primero me he salido kn la pelota y lso dos siguientes he kontinuado la jugada despues de ke tu en una anterior no me la devolvieses.

con respecto a los mates solo te digo ke en lo ke a las estadistikas se refiere he tirado kasi 25 triples y en mi memoria, hay un monton de tiros de media distancia por parte de mcgrady, barbosa, kaman penetraciones de nelson y si algun mate de gadzuric y de bosh pero lo ke te digo, es ke kasi todos eran en rebotes ofensivos, como es logiko si kojo el rebote al lado de la kanasta tengo ke intentar meterla para abajo, o acaso eso no se hace en el basket real??

en fin me alegro de ke te diskulpes por las formas pero no estoy dispuesto a aceptar ke se ponga en entredixo mi forma de jugar gratuitamente y basado en percepciones subjetivas.

salu2
joselavigne escribió:Acabo de jugar contra houston de pistaxito y tengo que decir que estoy pero que muy indignado por le juego que ha hecho me ha parecido tan mal que el ultimo cuarto ya ni lo jugaba, defendiendo con la maquina haciendo varios pases de beisbol, los tresprimero cuartos nada mas que penetrando y unlaargo etcetera, y supongo que abra gente que crea que es porque he perdido pero ya he perdido un monton de partidos y con los que he jugado sabe que m voi a divertir cualquiera sabe que yo no me pico pero es que me ha parecido vergonzoso tanto si hubiera ganado habría dicho lo mismo.

Yo jugue con él y la verdad es que no me gusto nada su juego, ibamos empatados al descanso y en el tercer cuarto empezo a asegurar de mala manera, tirando en más de 10 ataques consecutivos siempre debajo del aro, machacando a cada ocasion de podia. Le enseñe la grafica de tiro donde se veia claramente que solo tiraba debajo del aro y él me enseña mi estadistica señalandome a johnson y nowitski supongo que queriendo indicarme que solo tiraba con ellos, cuando primero que no es cierto y segundo que si lo fuera no veo el problema la verdad, aunque repito que no es el caso.
Al final del partido le mando un mensaje comentadole que no era mi intencion molestarle, simplemente que pensaba que abusaba de tirar siempre debajo del aro en cierta fase del partido.Él no se molesto en contestarme.

Creo que hay que tener una mentalidad más abierta y saber reconocer errores, o al menos aceptar las criticas u opiniones, nos gusten o no.
yo solo te digo que es muy triste que defiendas cogiendo al pivot que la maquina defienda por ti y tu no hagas nada, eso no deberia estar permitido,lo de los pases medio campo??? jajajaj diras como mucho triple y yo de ellos no habras oido nombrarlos, mates has hecho un monton y yo pienso que en el ultimo cuarto has pensado que me iva a quejar y para que tu pudieras decir que has lanzado mucho de fuera has puesto a tirar pero todos los tiros que has hecho fuera de la zona han sido sino todos casi todos en el ultimo cuarto, yo no he dicho nada del rebote ofensivo y pases de beisbol si que has hecho y no te has parado cosa que te he respondido yo haciendo 2 pases de beisbol si pararme tampoco.
yo he jugado con pistaxito y Morfeu tambien ha jugado con el y no hemos tenido problemas,ha sido divertido y deportivo
[looco]
bueno ass yo no digo que sea antipatico ni nada, por que solo he hablado antes de empezar el partido ,pero es la experiencia que he tenido con él en este partido y te digo que para jugar ha esto prefiero jugar con gente como Snake, hawk o heartlessclaw que al menos me divierto jugando, he puesto estos nombres por que son algunas de las personas con las que mas me he divertido jugando.
por mi parte se acabo el tema

No hay sancion.Antes de acusar a alguien tienes que tener pruebas ,o al menos reflexionar un poco despues del partido y ver si es culpa tuya que hayas perdido.
Tu te imaginas que se quejara el Barcelona o el Madrid cuando van a jugar a Grecia porque no les dejan hacer su juego??Porque los griegos agotan la posesion?porque defienden con las manos??porque el publico grita??
Pues aqui igual,Cada uno tiene su estilo de juego,te puede gustar o no .Hay partidos mas divertidos que otros y punto
Lo que no se puede hacer es estar quejandonos por todo,hablalo con tu contrincante de buen rollo y punto.
A jugar!(no estare en un rato,tengo mas vida ademas de la liga esta"9
No os peleeis ,y como dice ALI G sed legales! [fumando]
No me parece nada bien que esto termine así comosi el que ha jugado mal he sido yo,me niego. Me quejo de cosas que incluso hay gente que las corrobora, no quiero que haya problemas ni nada y quiero que se zanje el asunto pero no quiero que lo zanjes diciendo que soy yo el que me quejo sin motivo, me dices que me quejo por todo, me han llegado a mover la camara en partidos de liga y todo y nuncam e he quejado así que no veo adecuado que digas que me quejo por todo, aunque lo hayas dicho de manera plural como refiriendote a todos se que lo decias especialmente por mi por ser el ultimo que se quejo.
En general los partidos de liga estan llendo bien en su mayoria, en todas las ligas hay polemicas, tratemos de q no vayan a mas y recordemos todos q lo mas importante es respetar al rival y divertirse en el partido.
NECESITO AYUDA. ¿cual es el truco de los rebotes? no entiendo nada. Creo que hago lo mismo que jugando contra la máquina, pero no me pispo de lo que pasa bajo los aros. Ultimo ejemplo: partido contra Charlotte
hace pocos minutos. Bajo mis haros Curry, Skinner, Foyle, Abdur Rahim, vamos, buenos elementos. Resultado: Rebotes TOTALES: 20. Rebotes de Charlotte en ATAQUE : !!!19¡¡¡ ¿y los palmeos en ataque? ¿cuál es el truco? ¿cómo puede palmear varias veces seguidas y acabar anotando el base rival ante Curry y Skinner saltando al rebote? Necesito ayuda, o acabaré por desencantarme de éste juego.

A todo ésto, el partido de Charlotte perfecto, tanto en conocimiento de éste deporte como en corrección.
Gracias por ese tiempo muerto cuando te ibas en contraataque solo y el vacaburra de Foyle estaba intentando levantarse del suelo sin conseguirlo. A sido un poco tragicómico.
prof girafale escribió:NECESITO AYUDA. ¿cual es el truco de los rebotes? no entiendo nada. Creo que hago lo mismo que jugando contra la máquina, pero no me pispo de lo que pasa bajo los aros. Ultimo ejemplo: partido contra Charlotte
hace pocos minutos. Bajo mis haros Curry, Skinner, Foyle, Abdur Rahim, vamos, buenos elementos. Resultado: Rebotes TOTALES: 20. Rebotes de Charlotte en ATAQUE : !!!19¡¡¡ ¿y los palmeos en ataque? ¿cuál es el truco? ¿cómo puede palmear varias veces seguidas y acabar anotando el base rival ante Curry y Skinner saltando al rebote? Necesito ayuda, o acabaré por desencantarme de éste juego.

A todo ésto, el partido de Charlotte perfecto, tanto en conocimiento de éste deporte como en corrección.
Gracias por ese tiempo muerto cuando te ibas en contraataque solo y el vacaburra de Foyle estaba intentando levantarse del suelo sin conseguirlo. A sido un poco tragicómico.

Es el gran defecto del juego, el rebote ofensivo.
Aparte de q como tienes la opcion de cargarlo aun mas, se dan situaciones como la q bien comentas, un base rebañando rebotes a Centers.
pero va a partidos, recuerdo la semana pasada q en 2 partidos coji 0 rebotes ofensivos. Bueno la verdad es q yo no los cargo casi nada. Pero hoy p.e. ante lavigne sin tener cargado el reb.ofensivo mis jugadores lo cojian todo.

Soy partidario de bajar el reb.ofensivo y bastante, por el bien general de la liga. (q conste q tengo a Duncan-Chandler-Pzriblla), pero creo q no se adecua a la realidad y se dan situaciones muy comicas :(
RECORDATORIO :

1 se puede DEFENDER CON LA MAQUINA (no es que sea lo mas deportivo ,pero como no se puede demostrar no es ilegal)

2 Se puede PRESIONAR ,dos contra uno, saques de banda etc...

3 Se puede defender en ZoNA todo el partido si quereis,si os achicharran a triples no os quejeis

4 Se puede defender individual todo el partido,si os machacan constantemente ...Poned zona

5 Se puede CONTRAATACAR! correr todo lo que querais.Si el rival tiene pivots muy altos...y carga el rebote a correr!pasais el balon al base y a toda leche

6 Arreglad los problemas a ser posible durante el partido,mandando un mensaje al rival

7 si os quejais porque el rival no ha cambiado a pesar de vuestra "advertencia" os QUEJAIS A MI,no en el foro,y por favor ,a ser posible con alguna prueba,por ejemplo que hagais una foto a la estadistica final,donde ponen puntos al contraataque,y la grafica de tiro.Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario ,o que haya quejas multiples.

EDITO : gracias memento,asi se resuelven los posibles problemas.Si percibis que hay demasiado rebote ofensivo y la mayoria esta de acuerdo,se bajan los sliders,eso es algo constructivo,tratando de aportar una solucion
Yo también opino que los hay en demasía, y también bajaría un poco los porcentajes de tiro, tanto de dos como sobre todo de tres. Por mucho que se quejen del abuso del juego interior, lo de los triples, como diría Benito, es desproporcionado. Te esfuerzas en hacer una defensa decente, y como es tan dificil defender manualmente, en cuanto el contrario hace un amago y tu defensor se va a tomar viento cinco metros allá, la canasta es segura. Si hacemos una proyección del resultado, como diría Daimiel, (hoy me ha dado por las citas),si los cuartos duraran 12 minutos, los marcadores de los dos equipos se acercarían a los 170 puntos... o mas!!!!. Esos porcentajes de tiro son bastante irreales. En la nba humana, la media está en 44,6%, y aquí suben del 58-60 sin dificultad. Yo jugando off line he calibrado los sliders de ambos contrincantes en un 43 y en partidos a tiempo real de 48 minutos, consigo resultados reales y porcentajes que van desde un 51% en dias inspirados, a un 37 en dias malos, justo como ocurre en la real realidad.
Sólo es una humilde opinión, no es para justificar mi fantástico record de cero siete [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [boing]
prof girafale escribió:NECESITO AYUDA. ¿cual es el truco de los rebotes?

No hay truco para los rebotes, acabo de jugar contigo y la verdad es que mis jugadores se han hinchado a coger rebotes ofensivos. La mejor manera de defender el rebote defensivo es cogerlo tu mismo, no esperar que la maquina lo haga por ti, cuando tu contrario tire cambia de jugador y ve manualmente por el rebote.
En cuanto a la defensa pues igual, no le dejes en manos de la maquina, defiende tu, evitando que te ganen la linea de fondo y haciendo ayudas constantes con el jugador que tengas más cerca en ese momento.
Una ultima opinion personal, no defiendas a toda cancha, no sirve para gran cosa, salvo para cansar a tus jugadores y que cuando el rival llegue al ataque tu defensa este descolocada.

Saludos
Gracias por los consejos. :-)

Necesito un 4. Puedo ofrecer a Daniels 75, Boykins 78, Skinner 74, Wesley 72, Snyder 72, Foyle 71.
Estoy desesperado por ganar mi primer partido. Ya tengo el sindrome del cero patatero y quiero ganar alguno para no ir a la siguiente edición de la liga sin saber lo que se siente. [angelito]
prof girafale escribió:Yo también opino que los hay en demasía, y también bajaría un poco los porcentajes de tiro, tanto de dos como sobre todo de tres. Por mucho que se quejen del abuso del juego interior, lo de los triples, como diría Benito, es desproporcionado. Te esfuerzas en hacer una defensa decente, y como es tan dificil defender manualmente, en cuanto el contrario hace un amago y tu defensor se va a tomar viento cinco metros allá, la canasta es segura. Si hacemos una proyección del resultado, como diría Daimiel, (hoy me ha dado por las citas),si los cuartos duraran 12 minutos, los marcadores de los dos equipos se acercarían a los 170 puntos... o mas!!!!. Esos porcentajes de tiro son bastante irreales. En la nba humana, la media está en 44,6%, y aquí suben del 58-60 sin dificultad. Yo jugando off line he calibrado los sliders de ambos contrincantes en un 43 y en partidos a tiempo real de 48 minutos, consigo resultados reales y porcentajes que van desde un 51% en dias inspirados, a un 37 en dias malos, justo como ocurre en la real realidad.
Sólo es una humilde opinión, no es para justificar mi fantástico record de cero siete [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [boing]

Excelente apunte [oki] , yo en todas las ligas no paro de dar por culo con temas como este XD XD . Efectivamente el % esta alto en relacion con la NBA, yo tengo un 59% en 7 partidos, a medida q avancen y se le pille el rollo al timing de tiro aumentara. Realamente es mucho y como comentas puede desesperar despues de una buena defensa.
Lo q sucede es q los sliders actuales estaban preparados para un nivel de dificultad mayor(estrella) y claro eso se nota en el %, en otra liga con estos sliders(realnba) se juega con estrella y yo mismo tengo un 52% con 23 jugados. El resto de equipos se mueve entre el 40% el q menos y el 55% el q mas. Peeero en la votacion del nivel de dificultad se voto el actual y por eso se esta jugando asi.

girafales catenaccio, je,je,je [beer]
Como bien dijo el Maistro Longaniza, más vale catenaccio en mano que un 0-24 al finalizar la liga [ayay] [ayay] [ayay] [beer]
Yo creo q si se sube la dificultad de tiro, la gente tiraría menos y aumentaría su juego interior para conseguir canastas fáciles, pero bueno es mi opinión y coño esto consiste en meterla no? mejor q queden los partidos 102-100 q 50-48 no?? Para mí es más divertido.
morachone escribió:Yo creo q si se sube la dificultad de tiro, la gente tiraría menos y aumentaría su juego interior para conseguir canastas fáciles, pero bueno es mi opinión y coño esto consiste en meterla no? mejor q queden los partidos 102-100 q 50-48 no?? Para mí es más divertido.

Totalmente de acuerdo, mejor favorecer un poco el tiro exterior, asi evitar la plaga de este juego, que para mi son los que no saben jugar mas que machacando y buscando el tiro debajo del aro.Ademas, los marcadores son bastante "reales", es más, ningun jugador promedia 100 puntos por partido.
voy al punto de encuentro haber kien juega conmigo.

ass a mi no me molesta ke la gente juege como kiera,pero si hay ke hacerlo mas real el partido,lo ke uno no puede hacer es defender todo el rato con la makina,y dedicarse a machacar y sobre todo lo ke mas coraje ke me da es ke un tio se dedique hacer todo el rato contragolpes.

a mi me da igual cada uno como juegue yo vengo a pasarlo bien y a no discutir,pero eso si si a mi uno se dedika todo el rato hacer lo ke he dicho antes yo cojo y me salgo del partido y me da igual,ke me lo den por perdido,yo kiero divertirme y si gano pues mejor,pero lo ke no puede ser es ke juguemos como si esto fuera una guerra,y hay ke ganar como sea ratataaaa

pues eso voy al punto de encuentro haber kien juega conmigo.

salu2
Hijos, lo del catenaccio lo digo en broma. Como no gano ni para atrás, pues lo decía de guasa [tomaaa] . Pues yo acabo de terminar mi partido contra los Bulls y es el primero que he disfrutado gracias a su comportamiento ejemplar y a lo ajustado del resultado hasta el descanso . He defendido gran parte del partido con la máquina, lo reconozco. Con la máquina, que no con el pivot, sino con el jugador oponente al que llevaba el balón. De hecho, he puesto 2 tapones en todo el partido, y él me ha puesto 11 [snif] .
La mayoría de los puntos han sido exteriores, y no he podido meter ni uno en cotraataque, ni he robado un sólo balón y tampoco he hecho el dos contra uno ni correr a lo loco ni pases de fútbol americano. Lo que quiero decir, es que, jugando deportivamente y con amor a éste deporte, se puede defender con la consola sin ofender a nadie y pasándolo bien. Si se estudia detenidamente cada partido, todos hacemos cosas que no gustan a los demás, pero si mi único fallo creo yo es defender con la consola y no molesto ni ofendo a nadie, tampoco creo que pase nada. por cierto, ya van 0 para mí y [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] para ellos.
bucks(memento) 65 - 52 orlando(murfeu)

Entretenido y a veces hasta pausado partido en el bradley center para deleite de los aficionados, en el q los bucks logran encadenar su quinta victoria consecutiva con un T.Duncan que en momentos peligrosos de partido supo resolver y echarse el equipo a las espaldas.
Los magic liderados por un buen arenas lograron imponerse en el rebote gracias a Big ben wallace pero perdieron demasiadas pelotas en pases muy complicados.
En los bucks aparte de Duncan, livinston no estubo tan fino en el pase como otros partidos, pero ayudo con sus 6 rebotes y 9asist

buen partido murfeu, tu record no corresponde a tu juego ;)
Gran partido prof girafale, a mi lo q me sigue molestando de la liga es como ya dije q al estar tan subida la habilidad del mate pues todo el mundo pasa de arriesgar y fallar y se dedica a dar vueltas hasta q pueda pillar un mate, por eso disfrutas tanto cuando juegas con alguien como prof girafale q tiene su estilo pero juega de forma normal, q defiende con la makina pues la verdad esq ya me he acostumbrado a eso, pero ver como la gente se aprovexa de ls sliders para tar tol dia metiendo mates y tirando en zona es mu aburrido, bueno q mas decir q yo con iverson me he metido algun mate x encima de un pivot rival....
Lo he pasado en grande jugando contigo. Por momentos, con rivales así, te olvidas de que estás jugando y parece que estás metido de verdad en el partido. Lástima que no coincidamos en play offs. [beer] [beer] [beer] .

busco un ala-pivot y alero. Ofrezco:

antonio Daniels. Base 75
earl Boykins. Base 78
brian Skinner. Pivot 74

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Si alguien quiere/puede ando en el punto de encuentro.

Salu2!
bueno,a ver si ahora por una queja va a estar todo mal,cuando hemos estado ya mas de 100 partidos que llevaremos bien.Los sliders tambien estaban perfectos y ahora hay gente que quiere cambiar.
De acuerdo,voy a poner el nivel como Superstar.a ver que tal.
Ya me direis,ahora lloveran las criticas,jeje,cuando a uno no le entren un par de tiros no empeceis a decir que es por los sliders.

POr cierto ,hablamos de realismo,pero en los votos la gente estaba votando por 4 minutos de juego!yo vote por 9,pero por mi serian 12 sin problemas.

EDITO :

2 partidos jugados con los mismos sliders pero en modo Superstar, y solo un equipo capaz de llegar al 50 % en tiros.Los otros en 38 % y 46 %.Es mas real,de acuerdo,pero seran mas pobres los marcadores,a menos que se aumente el tiempo
.

ass1979 escribió:bueno,a ver si ahora por una queja va a estar todo mal,cuando hemos estado ya mas de 100 partidos que llevaremos bien.Los sliders tambien estaban perfectos y ahora hay gente que quiere cambiar.
De acuerdo,voy a poner el nivel como Superstar.a ver que tal.
Ya me direis,ahora lloveran las criticas,jeje,cuando a uno no le entren un par de tiros no empeceis a decir que es por los sliders.

POr cierto ,hablamos de realismo,pero en los votos la gente estaba votando por 4 minutos de juego!yo vote por 9,pero por mi serian 12 sin problemas.

EDITO :

2 partidos jugados con los mismos sliders pero en modo Superstar, y solo un equipo capaz de llegar al 50 % en tiros.Los otros en 38 % y 46 %.Es mas real,de acuerdo,pero seran mas pobres los marcadores,a menos que se aumente el tiempo

yo lo dejaba como antes,no mola ke un partido termine en 50 a 55 [flipa] [flipa] [flipa]

ke lo piense la gente pero es mejor como estaba antes,no se porque cuando no le entra puntos a la gente hay ke cambiarlo
perdon,he estado mirando y ha sido fallo mio.Sera mas parecido a lo de antes.
parece que al pasar de la configuracion de dificultad all star a SuperStar no habia guardado los sliders,y ponia los que estaban por defecto,asi que ya estan editados.
Sera todo como antes,solo que en nivel Superstar.Veremos en que se nota,pero no sera un cambio drástico.
Lo de los porcentajes tan malos era porque los hemos jugado con los sliders por defecto.
[chiu]

Pd : escucho ofertas por Tj Ford,y algun alero ,incluso pivot (howard ,okafor)
Yo la verdad lo dejaria todo como estaba. No se pero alfin y al cabo es un juego. esq en la nba no hacen mates? creo q buskamos un basket demasiado europeo... Decir q he jugao contra pistaxito y la verdad q conmigo se ha portado (en el partido de jose no se) pero x mi parte nada contra el ni contra los slider. Yo lo dejaba como estaba, hay muxa gente novata q pierde partidos y si subimos la dificultad.... va a star jodido q entren en playoffs
no os preocupeis,esta como estaba.
Lo de los partidos con bajo porcentaje ha sido error mio,como digo al cambiar de dificultad de juego pone los sliders por defecto

He hecho mil proposiciones de traspaso!quiza a alguien le interese.sino se declinan sin problemas
[plas]
lo siento pero a garbajosa y a wade no les cambio asi como asi son mis cracks mediaticos! xDD jugones!
HeartlessClaw escribió:lo siento pero a garbajosa y a wade no les cambio asi como asi son mis cracks mediaticos! xDD jugones!

y a Ginobili??
si wade y garbajosa son cracks mediaticos ginobili es mi jugador frankicia! al igual q richardson q es el mejor sexto hombre de la liga :P. La verdad stoy contento con mis hombres y los unicos pueden ser transferidos son los de valor mas bajo. ;) mi tridente de escoltas kiere kedarse en la capital con el señor presidente :P
ass si todavia necesitais a alguien me apunto.

un saludo
hombre eltomi tu regreso al basket profesional! A ver si sigue x ahi ese huekecillo y puedes entrar ;) Bienvenido de nuevo
eltomi escribió:ass si todavia necesitais a alguien me apunto.

un saludo

BIeeen!me alegro de tu regreso!
Eso si ,tendras que hacer cambios para dejar la plantilla a tu gusto.
TE mando la invitacion ahora mismo ok?
voy al punto de encuentro haber quien juega conmigo!!!
Lo siento, Atlanta, pero no puedo desprenderme de Allen. Es la única posibilidad que tengo para ganar un partido antes que acabe la liga. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
No se que ha tocado Dinsl pero los marcadores de los ultimos partidos donde casi nadie llega a los 80 puntos no crea que sea el camino a seguir la verdad.Partidos de 60 puntos donde lo que se busca es una simulación de la nba...creo que mejor estaba como antes, con marcadores mas alegres y juego mas vistoso.Aunque evidentemente es solo mi opinión.
Creo que a veces las opiniones de algunos se confunden con las de la mayoria, y creo que una decision como la de subir el nivel de dificultad por ejemplo no deberia llevarse a cabo porque 3 personas crean que los porcentajes son elevados, sino porque la mayoria asi lo crea, cosa que en este caso dudo que sea asi, o quizas este equivocado pero al menos de deberia consultar la opinion de todos.
tranquilidad.
Esta todo igual,solo ha cambiado la dificultad.
quien se queje que hable conmigo,a ver si me voy a cabrear ,que lleva ya la votacion mas de un mes y hemos votado 7 personas!!
Asi que antes de que alguien diga algo que vote,y dejare lo que este en ese momento en mayoria,que ahora mismo es una que no hemos jugado nunca,o sea nivel pro.
[sati]

Tambien he añadido a la web ,mas o menos la explicacion sobre los niveles de dificultad.Echadle un vistazo.

Rogaria que no usais este hilo para nada mas ,si alguien se ha perdido algunos dias es un lio que lo lea todo mezclado,traspasos,con propuestas de sliders,quejas...
En la otra esta separado por temas.

ELTOMI ya esta con los Nuggets!!!
Genial,enhorabuena al reciente Papa, :-P
Bueno,

estoy en pe por si alguien quiere jugar. A ver si la consola me deja jejej
Alguien para partido de liga ahora?
hola a todos ya estoy aqui de nuevo.el nuevo entrenador de los nugets busca center desesperadamente,si alguien esta interesado,tengo un base decente (marcus bank)q esta dispuesto a cambiar de aires.
eltomi te hace un partidito de liga para probar a tus nuevos jugones???
ok no problemo. te spero en PE
estoy en p.e un ratillo por si alguien quiere jugar, por cierto, he posteado en el foro de la liga un posible traspaso, os agradeceria que le echarais un ojo.
Otro gran partido donde nadie ha protestado por nada y me lo he pasado estupendamente. Los nuevos ajustes de la liga, estupendos. Mucho realismo. Los dos equipos en el 50% de acierto. Hay más rebote que cuando estaban en el 65% y es más bonito. He perdido, por cierto. Ya van [ginyo] ganados y [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . aprovechad, que tarde o temprano ganaré alguno. [tadoramo] . Ha sido contra NEW JERSEY, y su comportamiento ha sido ejemplar, así como su conocimiento no ya del juego, sino del deporte. Enhorabuena. Espero que llegues lejos en la liga.

UUUUUYYYYY. Casi gano !!!!!!. Contra Utah, al final del tercer cuarto sólo perdía por 3 !!!! :Ð :Ð :Ð :Ð . Bueno, algún día alguien pagará muchas vajillas rotas. No sé que me pasa, pero en el último cuarto siempre me pongo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] , y meter, meter, lo que se dice meter, no meto nada.
Por cierto, otro gran partido, sin abusos de 2 contra 1, contraataque, juego interior, etc, etc. Felicidades.
bueno pues en mi equipo estan en venta:

hamilton:

stojakovic:

garnett:

finley:

dalembert:

ect.........

busco cambio de juego,asi ke quiero vender pero eso si no voy a ser un mijatovic negociando [flipa] [flipa] [flipa]

voy a ser un lopera [rtfm] [rtfm] [rtfm] ,duro de roer.

salu2 :)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911