liga NBA2K7 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
parece alarmante el bajon de los porcentajes.

Quiza la gente lo piense mejor.Hemos votado 17 ,faltan 7 personas por hacerlo.

Lo de defender con la maquina...en fin ,no esta prohibido,aunque a mi no me mola,y lo veo mas que una falta de cortesia que infringir las normas.
Lo malo es que no se puede demostrar estadisticamente.Tambien es cierto que es muy dificil seguir el balon si alguien lo mueve bien y tu ahi como bobo detras del que lleva el balon (yo lo suelo intentar)
_miliko_ escribió:Yo queria dar mi opinion sobre dos cosas.

1ºAcabo de jugar por primera vez con el nuevo nivel de dificultad y es desesperante ver como tus jugaores fallan una tras otra canastas desde todas partes.Al final el unico recurso que te queda es el mate y eso no es divertido ni para mi ni para mi rival,pero como antes han dicho,la mayoria manda.Por cierto,42% y 44% los porcentajes de acierto.Lo dicho,desesperante.

2ºCreo que debería prohibirse el defender durante todo el partido con un solo jugador.Y es que mi ultimo rival solo defendia con el base asi que la mayor parte del partido he estado jugando contra la maquina.Creo que eso no es realista y perjudica mucho la diversion y el buen rollo de esta liga

hombre un 44 es mas real q un 60,de todos modos lo q decidamos la mayoria me parece bien.
Yo con el nuevo nivel de dificultad he hecho 59.3% en TC y 41.7% en T3, la verdad es que no he notado en nada el cambio.

Además me he puesto a defender todo el rato al hombre pensando que era esta la liga en la que había que hacerlo por norma y es en la 2 liga eol... con tanta liga no me aclaro xD. Y bueno, la verdad es que iba como un pollo sin cabeza, porque no estaba acostumbrado y siempre pillaba a mi defensor en movimiento y claro, le cortaba la carrera y el otro se me iba y tenía un tiro cómodo. Me gusta más defender todo un ataque del rival con el mismo hombre la verdad... otra cosa es defender siempre con los postes, yo antes lo hacía (1 liga eol) pero creo que eso, aunque no esté como norma, debería evitarse en la medida de lo posible.

EDIT: Apuesto por subir a 8 minutos el cuarto.
_miliko_ escribió:Yo queria dar mi opinion sobre dos cosas.

1ºAcabo de jugar por primera vez con el nuevo nivel de dificultad y es desesperante ver como tus jugaores fallan una tras otra canastas desde todas partes.Al final el unico recurso que te queda es el mate y eso no es divertido ni para mi ni para mi rival,pero como antes han dicho,la mayoria manda.Por cierto,42% y 44% los porcentajes de acierto.Lo dicho,desesperante.

2ºCreo que debería prohibirse el defender durante todo el partido con un solo jugador.Y es que mi ultimo rival solo defendia con el base asi que la mayor parte del partido he estado jugando contra la maquina.Creo que eso no es realista y perjudica mucho la diversion y el buen rollo de esta liga

tanto miliko como yo acabamos de jugar nuestro partido añado a sus impresiones:

-La defensa de la maquina se nota en la distancia q guardan sobre los jugadores, p.e. Tukoglu hoy 4ptos, cuando es un tio q antes metia 16 siempre, mismos tiros, peores % pq ya no tiras tan solo (la maquina esta mas pendiente ,por decirlo de alguna manera). A mi me da igual como se deje, me gusta de las dos maneras , de hecho yo vote esta, pero era lo q me temia, entiendo q pueda llegar a frustar a algunos de nosotros, p.e. como creo q hoy ha sucedido a mi rival de hoy miliko despues de leerlo

42%-44% es un % real de la NBA, lo q pasa es q si estamos acostubrados a % alrededor el 60-65% pues claro se nota mucho.
Cuando un tio mete el 6 de cada 10 tiros, pues esta contento y digamos q se relaja en defensa y "deja jugar" al rival.
Pero cuando mete 4 de cada 10, las cosas cambian y ya ve q con ese %, a lo mejor no gana y claro viene el tema de la defensa(por alusiones), "la defensa de la maquina perjudica mucho la diversion y el buen rollo de la liga" , o quizas deberia ser "defiende tu, que yo aprieto el gatillo del turbo y cuando me quede solo ya vuelvo a mi 6 de 10"

Milico, prefiero defender con la maquina pq yo en el draft en vez de buscar tios solo ofensivos, base mis elecciones buscando una gran defensa de bloque y como ya sabras en este 2K, la defensa hombre a hombre es una utopia, simplemente es casi imposible, y ademas de esto prefiero defender con la maquina porque me he dado cuenta q asi no se guarrea el juego, no hay alkortas en el juego, tios pululando por la zona es busca del reaching. Es mas noble defender con la maquina, q estar simplemente dandole al boton A y luego al X para meter la mano y cortar la linea de pase. Seamos serios.

Precisamente el partido de hoy contrasta con el ultimo q jugue contra snake, en ese partido termine con un 68% por el 44% de este. Si no es una cosa es otra. [decaio]

Que todo el mundo opine y comente, yo prefiero mas realismo, pero puede ser mas ameno y menos frustante y nos fijaremos menos en el rival con un nivel mas bajo. [beer]
Pues en mi opinion yo prefiero defender yo mismo por que con la maquina me siento como si estubiera haciendo trampas y ademas me aburro, prefiero ir pulsando la a puntear al tio y si puedo engancharle una buena chapa ejje y los rebotes igual salto yo por que la maquina nunca salta.
lo he dicho antes y lo vuelvo a decir,yo lo dejaria como esta,en la realidad se enchufa bastante sea un stojakovic o sea uno cualkiera,lo ke yo se es ke va ser un rollo ponerlo mas dificil,porque uno se va desespera fallando un tiro tras otro y al final lo ke va a pasar es ke juguemos todo el rato a machacar,y yo voy a ser uno de ello [toctoc]

lo ke se tiene es ke decidirse las cossas ya ke llevamos media liga algunos y todavia seguimos cambiando cosas.

y vuelvo a lo de antes se quiere poner un minuto mas para ke los marcadores sean mas reales pero se sube la dificulta [flipa]

bueno en un rato voy al punto de encuentro haber quien anda por ahi :-)

salu2
LO PRIMERO PARA SNAKE SANCHEZ

Se cambian cosas porque hay gente que no vota!!
Espero que no seas uno de ellos.Las votaciones me las curré el primer dia ,incluso varias veces al fallar las ligas ,y llevan ahi mas de 1 mes y pico!Si todo el mundo se tomara un poco en serio la cosas...Jode bastante estar disponible siempre y que pasen de ti

mis opiniones tras un partido en nivel alto

Resultado 102 a 85

Porcentajes: podeis verlos en la web,pero bueno para los vagos...

Atlanta : tiros d campo 36/64 56.2 % en triples 5/12 41.7 % tiros libres 26/35 74.3 % (me parecen muy buenos la verdad)
Muchos tiros libres porque Jimmy hacia muchisimo reaching,jejeje y trataba de taponar todo.

Philadelphia : 43 % en tC 31 en triples.

Creo que aun es pronto para decidir.Yo he metido muchos tiros hoy,quiza otro dia falle y me enfade...Si es cierto que hay mas opciones defensivas,mas posibilidad de contraataque (legales)al haber mas fallos de tiros

Id comentando aqui lo que os parece.
Si hay muchas opiniones en contra pensamos de nuevo el nivel que nos gustaria.

Y AL QUE SE QUEJE Y ME ENTERE QUE NO HA VOTADO ME LO COMO cawento
por cierto,voy a ir añadiendo las votaciones sobre diversas cosas de la spanishnba2 en la web,como siempre en polls,donde estan todas
Si alguien no sabe como entrar,que me lo diga y le explico.

Es importante ir votando ,que quede todo claro antes de empezar para que este mejor organizado.

habra muchas votaciones,pero son 3 minutos en votar a todas las preguntas,y asi no habra ninguna duda.
Yo también opino que defender con la máquina respeta MUCHISIMO mas el espíritu de éste deporte. Es IMPOSIBLE defender manual, ya que al mínimo amago del contrario, mueves medio milímetro el joystick y se va el defensor cinco metros a tomar por c--- y ya tenemos listo el mate o la penetración, y además de quedar casi invalidada la opción de cambios sobre la marcha, etc, etc, que trae el juego como novedad que no se pueden hacer con la cruceta si estás totalmente dedicado a defender manual.

la defensa manual es un CORRECALLES PARA CHUPONES. Yo lo hago así el 50% por oblicación en la liga eol y no he visto que me hayan hecho cuando defiendo manual un solo pick & roll, ni que hayan pedido un bloqueo, ni que haya ganado la posición un pivot a base de meter el culo... únicamente el que lleva el balón finta, el defensor a tomar viento tres metros... y mate o canasta fácil.

No debería haber tanta polémica. Es otra característica del juego y deberíamos aprovecharla para que haya más circulación de balón y más ganarse la posición para el tiro, no tanto AQUÍ TE PILLO AQUÍ TE MATO y tanto corre que te corre. Que cada uno utilice lo que quiera sin más ni más. En un partido de otra liga me han robado 17 balones y han hecho ¡33 mates! en un partido por la dichosa defensa manual.

El que no la quiera utilizar, que defienda manual, pero que nos respete a los demás. [fies]
bueno acabo de jugar con eltomi,y decir ke ha sido un partido muy bonito,donde garnett ha estado impresionate con 21 rebotes.

secundado con un gran hamilton y stojakovic con la muñeca caliente :p .

buen partido eltomi y suerte en la liga
Voy a dar mi opinión sobre las polémicas del día :D

En cuanto a la defensa, en mi racha de derrotas sangrantes, me he dado cuenta que había optado por defender siempre con el tío que tenía el balón y así me ha ido que voy fatal. Ahora llevo un par de partidos dejando más defensa a la máquina y me ha ido mucho mejor, además los partidos han sido muy interesantes para los dos, que en esos partidos mi rival anotaba muy facil (aclarar que siempre suelo elegir al jugador que está más cerca del balon para saltar en ayudas y cosas así, nada de quedarme con el pivot todo el rato).

Por cierto acabo de lograr mi record personal con 2 victorias consecutivas y además pasandolo muy bien con Hawk y Heartlessclaw, con partidos muy divertidos. Sobre todo me ha gustado mucho un detalle que tuvo heartless que yo también había intentado tener en los últimos partidos, el pase de baseball hay veces que sale casi involuntariamente, pero en 2 o 3 ocasiones que le ocurrió, cortó el contraataque y lo hizo en estático. Un 10 para él. De todas maneras no soy muy taliban en ello y de vez en cuando me hacen alguno y tampoco me importa, son lances del juego.

En cuanto a subir el tiempo, por mi no, ya que busco huecos a media tarde con la jefa por allí y ya se le hacen largos los partidos, así que más largos todavía podrían significar mi divorcio ein?

Tercer tema, Nocioni en venta. me interesa un alero tirador de similar media.
Bueno, yo te puedo ofrecer a Morris Peterson o Bobby Simmons por Nocioni, tienen menos media pero sus medias en tiro son elevadas, en triples andan por 85 o superior.

Miralos y me dices si te interesa.
buenas a todos.

Soy un plasta,pero recuerdo lo primero a la gente qe no ha confirmado si quiere jugar la segunda edicion de la spanish,que lo diga por el foro de 2k y que se pase todo el mundo a votar las opciones de la futura liga,por polls.De momento solo lo hemos hecho 2 o 3

los que vayan mas retrasados en los partidos que no se duerman,que sino tendremos que esperarles los demas mucho tiempo.

Los que sean jugones insaciables les recuerdo lo del torneo ,para ir esperando a los que estan mas retrasados.Estabamos apuntados 8,pero hay que hacerlo de nuevo.Solamente somos 6,quedan dos plazas.No se guarda a nadie,porque precisamente esto es para no aburrirnos con la espera,asi que el que quiera que me mande privado y le mando el password.Lo hare por orden de recepcion

http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=85065

nombre : dinsltorneo (lo siento,no queria ser el protagonista,pero tuve que hacerlo varias veces)

[beer]
Pues pasame la contraseña, si no es la misma que la anterior, y una pregunta... puedo cambiar de equipo??? que me equivoque al elegir en la anterior web. Error humano al mover el raton. }:/
Amigo Seinfield, el cambio me puede interesar, que te parece Nocioni y Rondo por Peterson y Deron Williams??
Tiene usted otra oferta sobre la mesa...

Miller quiere dejar los Knicks :(
En principio Miller podría interesarme, pero Harrison está cumpliendo bien como suplente de Mohamed, si en vez de Harrison metieses a S. May podría valorarlo mejor.
v_armando escribió:En principio Miller podría interesarme, pero Harrison está cumpliendo bien como suplente de Mohamed, si en vez de Harrison metieses a S. May podría valorarlo mejor.

La tienes hecha!
Bueno en principio me interesa un poco más la opción que le he planteado a seinfield, si me da calabazas, acepto la tuya.

¿Ok?
prof girafale escribió:Yo también opino que defender con la máquina respeta MUCHISIMO mas el espíritu de éste deporte. Es IMPOSIBLE defender manual

El que no la quiera utilizar, que defienda manual, pero que nos respete a los demás. [fies]

Pues respetando por supuesto tu opinion y la de los demas que defienden con la maquina en esta liga (hay unos cuantos) creo que defender con la maquina primero que no solo no es imposible sino que si te esfuerzas un poco por aprender conseguiras defender mejor que con la maquina y lo segundo es que aunque sea legal no me parece bien la verdad, para el contrario es un aburrimiento, es como jugar contra la maquina.

Como dato tener en cuenta que los primeros clasificados de la liga TODOS defienden manualmente, no dejando hacerlo a la maquina.
Estoy seguro que según vas aprendiendo se defenderá mejor, pero creo que cuando directamente lo haces manual sin saber eres un coladero y tampoco es muy divertido atacar siempre solo e irte cno tanta facilidad del contrario.
En mi opinión tenderé a defender manualmente, pero según vaya aprendiendo. Igual que he aprendido a cambiar el tipo de juego y equilibrar el tipo de ataque, poco a poco lo haré con la defensa. En todo caso hablo desde mi situación personal.
me interesa Miller tambien
Puedo ofrecerte alguno de mis aleros o a Camby si hacemos algo para compensar.
votadas todas las polls, aunque no he visto la de minutos por cuarto

a los mas vagos, q acudan y voten, es lo minimo q debemos hacer para mostrarle un poco de agradecimiento a ass q se lo esta currando muy bien
ass1979 escribió:me interesa Miller tambien
Puedo ofrecerte alguno de mis aleros o a Camby si hacemos algo para compensar.

Ahora le echo un ojo ass

Szczerbiak ?? Camby tiene mucha media no puedo llegar a eso
memento escribió:votadas todas las polls, aunque no he visto la de minutos por cuarto

a los mas vagos, q acudan y voten, es lo minimo q debemos hacer para mostrarle un poco de agradecimiento a ass q se lo esta currando muy bien

Gracias memento ,por el apoyo y el recordatorio.He añadido la de minutos por cuarto,aunque pensaba dejarlo para una vez creada la liga y demas,pero mejor asi que entre la gente y vote en 2 minutos a todo

Camby transferible Szczerbiak de momento no lo cambio,a menos que salga una estrella a escena (lebron,TMac,Wade,Kobe,Carter,Duncan y pocos mas,donde todo es posible) [666]
ass echale un ojo a mi equipo y propon algo si quieres, pero ya te advierto que para llegar a Camby... Por supuesto Redd intransferible.
Hawk00 escribió:ass echale un ojo a mi equipo y propon algo si quieres, pero ya te advierto que para llegar a Camby... Por supuesto Redd intransferible.

ke pasa ke no te acuerdas de mi......

yo quiero a miller ke me pides?

sabes ke miller quiere jugar en cleveland X-D
Sanchez escribió:
ke pasa ke no te acuerdas de mi......

yo quiero a miller ke me pides?

sabes ke miller quiere jugar en cleveland X-D
Voy culebrilla ahora te hago una suculenta oferta
V_armando, estoy esperando una respuesta de Denver para sopesar tu oferta. En cuanto tenga respuesta te digo algo, eso si, si te convencen otras ofertas aceptalas sin problemas.
Bueno según la tabla de partidos me queda jugar contra los siguientes:

Iteco
Jimmysic
Palitongo
Rubensin
Dozengirafales
Eltomi

Lo que me extraña es que según esa tabla me quedan dos partidos con eltomi.

BUeno pues nada me gustaría ir jugando con vosotros para terminar todos los partidos.

Salvo con Rubensin el resto parece que serán partidos muy interesantes e igualados, a ver si consigo un buen sprint final y ponerme por encima de las 10 victorias que me permita entrar en playoff y evitar a los super cocos por lo menos en la primera ronda.

Lo dicho a jugar!!!!

La oferta de New York me interesa bastante, pero si saliese adelante la que te he hecho, mepermitiría equilibrar un poco más el equipo por lo que espero un poco a ver q te dice denver.
¿igualado contra mi? gracias por el piropo. [plas] [plas] [plas] [plas]
v_armando escribió:La oferta de New York me interesa bastante, pero si saliese adelante la que te he hecho, mepermitiría equilibrar un poco más el equipo por lo que espero un poco a ver q te dice denver.
Los Knicks esperan ansiosos... Quieren a Nocioni en su equipo...
en unrato voy al punto de encuentro ;-)
Buenas a todos, siento haber estado un poco out del foro y de la web, he tenido mucho lio en el curro y no he podido conectarme.

Esta noche estaré conectado, asi que si alguien quiere jugar que me de un toque por el live y asi intento cumplir los 6 partidos del primer plazo.

Ass, siento haber rechazado tu oferta por Kobe, pero es que le tengo mucho cariño y solo me desprendería de él por algo muy muy suculento (te querias llevar ademas 2 jugadores que son muy utiles para mi equipo)
jimmy24es escribió:Ass, siento haber rechazado tu oferta por Kobe, pero es que le tengo mucho cariño y solo me desprendería de él por algo muy muy suculento (te querias llevar ademas 2 jugadores que son muy utiles para mi equipo)

No te preocupes,aqui las ofertas se lanzan y si no interesan se rechazan,no hay que dar explicaciones.
animo,a ver si juegas un par de partidos y te pones al dia.
Ass1979, esa oferta por Pierce nanai nanai jajaja ese es el jugador franquicia y no sale de mi equipo ni de coña.

Aceptaria ofertas de otros jugadores a cambio es un escolta, que es en lo que mi equipo flojea
Voy para el punto de encuentro

Varmando... Los Knicks desesperan, tienen que remontar la mala racha de resultados y esperan a Nocioni con los brazos abiertos... Dinos algo por favor !!! X-D X-D X-D X-D X-D
Esotoy a la espera de New Jersey, por ahora poco te puedo decir crack.
Lo siento, Atlanta, pero estoy buscando un ala pivot. De lo que me ofreces tengo saturación.
Bueno bueno pues impresionante traspaso x parte de atlanta y washington. Atlanta parecia muy interesado en Dwyane Wade, como no, y aunq para washington era un jugador preferente, Wade no terminaba de cuajar, kiza eclipsado por Ginobili y Richardson, asiq lo ha cambiado por dos grandes hombres!.

Asiq nada alguien para un amistoso y poder probar mi nuevo ekipo??
COmo os he dicho por el live a todos,hay que VOTAR! sobre la spanishnba2 ,ademas de confirmar la participacion quien este interesado y no lo haya hecho aun.No me creo que de 24 que somos hemos votado 5 en muchas categorias y 8 en otras,donde estan los demas votos??

Si no somos suficientes preguntaré a otra gente que esta interesada,pero tienen preferencia los que ya estamos en la spanishnba.
Voy a esperar hasta el fin de semana,quien no se haya apuntado luego que no se queje,que mira que hay tiempo!

Por cierto ,veo que estan igualados los votos sobre lo de poner dinero.Recuerdo que no es premio solo al que gane.Si ponemos unos 7 euros por persona y somos los mismos ,serian 7 x 24 = 169 euros.

Podriamos comprar ,depende donde claro,pero en torno a 4 camisetas de NBA,podria ser premio para el ganador de la liga,el mas deportivo,mejor defensor etc...segun vayamos viendo,pondria votacion claro.
Punto de encuentro

Eltomi hijo de verdad, si de verdad crees q abuso de machacar el aro es muy facil, me lo dices y te puedo asegurar que lo corrijo sin ningun problema. Al igual que cualquier otra cosa que me quieras comentar, lo que sí te digo es que no tengo tanto tiempo como para perderlo con gestos como el tuyo. Si te molesta algo me lo dices y lo hablamos, a nadie nunca le he puesto problemas por nada, si estas cabreado, de mal dia o yo que se no es mi problema pero lo primero que debes de hacer es hablar con tu rival. Gana el partido la liga, conquista el mundo, sé el mejor en todo y sobretodo aprende a jugar con otros. He jugado un monton de partidos con mucha gente y nunca repito NUNCA me ha pasado algo como contigo, estoy encantado de seguir en esta liga y de juntarme con toda esta gente menos contigo, de verdad, partidos así mejor no saber nada de ellos.
joe pero ha pasao ahora? enga haya caaaaaaalma gente q hay mas pikes q en un madrid-barça XD. Cada uno q haga su juego y se divierta respetando al resto pero hawk si tiene razon enq si hay algun problema primero se debe hablar con el contrincante, luego la gente q no se keje si pierde el partido, etc. Y ademas hay veces q se tienen impresiones distorsionadas. Yo a veces creo q he abusado muxo del mate y luego al mirar la grafica de tiros veo q he tirado desde todos sitios. Pero amos gente joder q las cosas se pueden arreglar hablandolas y de buen rollo.

Gentuza! q sois una gentuza todos!!! xDD
Hawk00 escribió:Punto de encuentro

Eltomi hijo de verdad, si de verdad crees q abuso de machacar el aro es muy facil, me lo dices y te puedo asegurar que lo corrijo sin ningun problema. Al igual que cualquier otra cosa que me quieras comentar, lo que sí te digo es que no tengo tanto tiempo como para perderlo con gestos como el tuyo. Si te molesta algo me lo dices y lo hablamos, a nadie nunca le he puesto problemas por nada, si estas cabreado, de mal dia o yo que se no es mi problema pero lo primero que debes de hacer es hablar con tu rival. Gana el partido la liga, conquista el mundo, sé el mejor en todo y sobretodo aprende a jugar con otros. He jugado un monton de partidos con mucha gente y nunca repito NUNCA me ha pasado algo como contigo, estoy encantado de seguir en esta liga y de juntarme con toda esta gente menos contigo, de verdad, partidos así mejor no saber nada de ellos.

Se puede saber que ha pasado?Hay alguna queja formal'
Coño,que me voy un par de horas de casa y se lia!
Hola, he aceptado por error el traspaso de hawk con el tema de Nocioni, por favor podéis invalidar el trade??? Gracias y lo siento Hawk
v_armando escribió:Hola, he aceptado por error el traspaso de hawk con el tema de Nocioni, por favor podéis invalidar el trade??? Gracias y lo siento Hawk

ya esta invalidado
ass1979 escribió:
Se puede saber que ha pasado?Hay alguna queja formal'
Coño,que me voy un par de horas de casa y se lia!

Pues muy sencillo Ass1979 de repente eltomi se pone a tirar desde su campo sin decir nada, la primera vez pienso que le dio sin querer al stick y se la devuelvo, para mi sorpresa que vuelve a hacer lo mismo, pongo el micro le digo que si tiene algun problema que me lo diga y no dice nada, sino que sigue haciendo lo mismo, pauso el juego y le mando un mensaje donde el caballero por fin se digna a decir algo y se queja de que me paso todo el partido machacando... Bien no voy a entrar a decir si eso es verdad o no, tienes estadísticas del partido para juzgar, pero si es ese el caso no hay ningun problema me lo dice de primeras y cambio la forma de jugar, joder he jugado con muchos de vosotros y mas de un partido y nunca me ha pasado nada ni parecido, total que me piro del partido y lo pierdo claro. Lo que sí os digo me da lo mismo perder el partido, me da lo mismo todo salvo la falta de educación y de ética que a mi parecer ha tenido mi rival.
Estoy con un cabreo de cojones.

Armando tranqui no pasa na, me has puesto los dientes largos pero tranqui [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11