_miliko_ escribió:Yo queria dar mi opinion sobre dos cosas.
1ºAcabo de jugar por primera vez con el nuevo nivel de dificultad y es desesperante ver como tus jugaores fallan una tras otra canastas desde todas partes.Al final el unico recurso que te queda es el mate y eso no es divertido ni para mi ni para mi rival,pero como antes han dicho,la mayoria manda.Por cierto,42% y 44% los porcentajes de acierto.Lo dicho,desesperante.
2ºCreo que debería prohibirse el defender durante todo el partido con un solo jugador.Y es que mi ultimo rival solo defendia con el base asi que la mayor parte del partido he estado jugando contra la maquina.Creo que eso no es realista y perjudica mucho la diversion y el buen rollo de esta liga
tanto miliko como yo acabamos de jugar nuestro partido añado a sus impresiones:
-La defensa de la maquina se nota en la distancia q guardan sobre los jugadores, p.e. Tukoglu hoy 4ptos, cuando es un tio q antes metia 16 siempre, mismos tiros, peores % pq ya no tiras tan solo (la maquina esta mas pendiente ,por decirlo de alguna manera). A mi me da igual como se deje, me gusta de las dos maneras , de hecho yo vote esta, pero era lo q me temia, entiendo q pueda llegar a frustar a algunos de nosotros, p.e. como creo q hoy ha sucedido a mi rival de hoy miliko despues de leerlo
42%-44% es un % real de la NBA, lo q pasa es q si estamos acostubrados a % alrededor el 60-65% pues claro se nota mucho.
Cuando un tio mete el 6 de cada 10 tiros, pues esta contento y digamos q se relaja en defensa y "deja jugar" al rival.
Pero cuando mete 4 de cada 10, las cosas cambian y ya ve q con ese %, a lo mejor no gana y claro viene el tema de la defensa(por alusiones), "la defensa de la maquina perjudica mucho la diversion y el buen rollo de la liga" , o quizas deberia ser "defiende tu, que yo aprieto el gatillo del turbo y cuando me quede solo ya vuelvo a mi 6 de 10"
Milico, prefiero defender con la maquina pq yo en el draft en vez de buscar tios solo ofensivos, base mis elecciones buscando una gran defensa de bloque y como ya sabras en este 2K, la defensa hombre a hombre es una utopia, simplemente es casi imposible, y ademas de esto prefiero defender con la maquina porque me he dado cuenta q asi no se guarrea el juego, no hay alkortas en el juego, tios pululando por la zona es busca del reaching. Es mas noble defender con la maquina, q estar simplemente dandole al boton A y luego al X para meter la mano y cortar la linea de pase. Seamos serios.
Precisamente el partido de hoy contrasta con el ultimo q jugue contra snake, en ese partido termine con un 68% por el 44% de este. Si no es una cosa es otra.
Que todo el mundo opine y comente, yo prefiero mas realismo, pero puede ser mas ameno y menos frustante y nos fijaremos menos en el rival con un nivel mas bajo.