liga NBA2K7 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Hawk00 escribió:
Pues muy sencillo Ass1979 de repente eltomi se pone a tirar desde su campo sin decir nada, la primera vez pienso que le dio sin querer al stick y se la devuelvo, para mi sorpresa que vuelve a hacer lo mismo, pongo el micro le digo que si tiene algun problema que me lo diga y no dice nada, sino que sigue haciendo lo mismo, pauso el juego y le mando un mensaje donde el caballero por fin se digna a decir algo y se queja de que me paso todo el partido machacando...

Partido anulado,o al menos no tiene ganador ,eso de momento.Lo siento ,porque ibas ganando de mucho.Esperemos que se explique eltomi.POr desgracia los mates no se ven en las estadisticas,pero puedo decirte Hawk que hiciste lo correcto,parar el partido ,preguntar y si continua salir.

Esperamos que diga algo eltomi,Ya sabeis si hay una protesta formal que se de alguna prueba de ello,foto de grafica de tiro o similar.
ass1979 escribió:
Partido anulado,o al menos no tiene ganador ,eso de momento.Lo siento ,porque ibas ganando de mucho.Esperemos que se explique eltomi.POr desgracia los mates no se ven en las estadisticas,pero puedo decirte Hawk que hiciste lo correcto,parar el partido ,preguntar y si continua salir.

Esperamos que diga algo eltomi,Ya sabeis si hay una protesta formal que se de alguna prueba de ello,foto de grafica de tiro o similar.
Ass de verdad... Si abuse de los mates, joder lo siento, sería la primera vez que me pasa, no me jode que se queje de eso, esta en su derecho, pero coño. que me lo diga y si tengo que volver a empezar el partido lo hago, no tengo problema ni en eso ni en nada, pero tomaduras de pelo NO
Hawk00 escribió:Ass de verdad... Si abuse de los mates, joder lo siento, sería la primera vez que me pasa, no me jode que se queje de eso, esta en su derecho, pero coño. que me lo diga y si tengo que volver a empezar el partido lo hago, no tengo problema ni en eso ni en nada, pero tomaduras de pelo NO

a ver ,algo que quede claro.TOdo el mundo es inocente,hasta que se demuestre lo contrario o sean repetidas las protestas conta ese jugador.
Oye HAwk, acepto el trade, pero si en vez de a Webster te llegas a S. May ya que la causa de rechazarlo es que me quedarían descompensados los escoltas. Si te parece hazme la oferta así y la acepto y tendrás a tu ansiado nocioni.
ass1979 escribió:
a ver ,algo que quede claro.TOdo el mundo es inocente,hasta que se demuestre lo contrario o sean repetidas las protestas conta ese jugador.

Ass1979, po rmi parte tema zanjado, ayer ya explique todo lo que tenia que explicar y por el bien de la liga y dejar de crear malos rollos no comentaré nada más. No hay más que decir. Si quieres alguna otra explicación en el futuro te la daré a ti por privado salvo que tu opines lo contrario, por mi parte paso del tema ya.

Varmando la tienes hecha de nuevo... Esta vez no te me arrepientas de nuevas eh?? [qmparto] [qmparto]
en el tema de hawk,el hizo bien preguntar y despues salirse,pero yo creo ke el partido se lo tenia ke dar por ganado a el no?porque iba ganando por bastantes puntos.

y yo solo decir ke no he jugado 1 un solo partido hawk,si no muchos partidos tanto a este juego como al pro ect..y decir ke es una maravilla jugar con el,nunca he visto ke haya abusado de machacar al reves tira demasiado triples y desde 2,eso si no mete ni un triple ni aunke la canasta fuera el triple de grande [poraki] .

yo por mi le daba el partido ganado a hawk,es solo mi opinion!!

un salu2
No te preocupes que ya estoy aceptando. A ver que tal me funcionan estos dos.

Con esto creo que tengo un equipo con el que estoy muy contento. 3 estrellas y luego colaboradores de lujo, con Webster y Carroll atentos para anotar desde fuera, al que ahora además se une Miller que puede reventar las zonas :D

Por otro lado Harrison hace un gran trabajo desde el banquillo de cara al rebote, su problema es que está gordo y se agota en seguida, lo que espero compensar con el nuevo "Rastafari"

Ahora estoy en una gran racha de vitorias (3) :-O que tristeza por dios jajajajaja

En cuanto a los problemas, creo que somos muy susceptibles, por favor dejad a la gente jugar y pensar menos en lo que hace el otro siempre que esté dentro de las normas.
Sanchez escribió:en el tema de hawk,el hizo bien preguntar y despues salirse,pero yo creo ke el partido se lo tenia ke dar por ganado a el no?porque iba ganando por bastantes puntos.

y yo solo decir ke no he jugado 1 un solo partido hawk,si no muchos partidos tanto a este juego como al pro ect..y decir ke es una maravilla jugar con el,nunca he visto ke haya abusado de machacar al reves tira demasiado triples y desde 2,eso si no mete ni un triple ni aunke la canasta fuera el triple de grande [poraki] .

yo por mi le daba el partido ganado a hawk,es solo mi opinion!!

un salu2

Joder, que tira muchos triples y no mete ni uno.... por dios Hawk, que te salio el partido tonto contra mi????? [ginyo]
el tema de hawk esta pendiente de si eltomi tiene algo que decir.

De momento se le da por ganado a Hawk,ya que hizo lo correcto.
Teneis el traspaso de Nocioni aprobado ya.
Sobre la spanishnba2:

Siguen faltando muchos votos ,hay unos 13 o 12 en algunas categorias y gente que no ha confirmado si va a querer jugar o no.El fin de semana preguntare a otros si quieres jugar,ese es el plazo que hay para apuntarse.De momento somos 19 los que lo hemos confirmado.

Va ganando claramente la opcion de draft nuevo como modo de juego,7 minutos por cuarto,nivel all star .Las otras dos opciones de numero de partidos y con o sin premios estan muy igualadas(que pena,para mi seria mucho mas atractivo que hubiera premios,por experiencia de otras ligas y son solo 5 o 7 euros,que es lo que cuesta una copa ,por DIOs!)

PD : ya esta el cuadro para los mas jugones,mejor no poner nada en este hilo sobre eso,lo hablamos por xbox live ,para no liar a la gente.
Sobre el torneo, solo decir que me voy a cargar al coco de la competición el lider invicto :D
ya gané el primer partido !!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] . Pensé que acabaría la competición sin estrenarme. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
prof girafale escribió:ya gané el primer partido !!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] . Pensé que acabaría la competición sin estrenarme. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Enhorabuena girafale,jugooooon!
De todas formas creo que la clasificacion a veces no refleja el juego ,creo que Murfeu es bastante mejor para llevar un record de 0 a 9 .
INtenta algun traspaso,tened en cuenta que se clasifican 16 para playoff,aunque veais ahora mal la cosa,aun hay tiempo!Seria tambien mas emocionante si se hubiera elegido el modo equipos reales,por eso lo voté yo
[sonrisa]
y luego elegir equipos en orden inverso a la clasificacion,mas igualdad y asi tambien hay emocion para los ultimos clasificados.
Felicidades Dozen, solo espero que ahora que te has estrenado no cojas carrerilla y me peles :D

En cuanto al tipo de equipos, si no se sigue con franquicia, mi voto iría para equipos reales en orden inverso.
Pues pon otra vez el pol. Me da a mi que a sido un poco confuso y algunos nos hemos precipitado en la votación.
prof girafale escribió:Pues pon otra vez el pol. Me da a mi que a sido un poco confuso y algunos nos hemos precipitado en la votación.

si claro.COn lo que estoy dado la coña a la gente para que vote y no me hacen caso...como para que voten otra vez!
El gran dinsl nos va a mandar a la mierda jajajaja
si claro.COn lo que estoy dado la coña a la gente para que vote y no me hacen caso...como para que voten otra vez!

XD XD XD
Pues podeis contar conmigo para la siguiente liga. El problema es que no encuentro donde esta la encuesta jejeje

Por cierto, mañana ya tendre consola nueva, ya podre dar candela mas tranquilamente jeje
mojino360 escribió:Pues podeis contar conmigo para la siguiente liga. El problema es que no encuentro donde esta la encuesta jejeje

Por cierto, mañana ya tendre consola nueva, ya podre dar candela mas tranquilamente jeje

recopilo que lo hablamos hace tiempo,pero algunos no estabais todavia:

para la pagina de 2ksports(q es un lio al principio)
paso1:ir a http://www.2ksports.com
paso2: pinchad en online leagues
paso3: pinchad en sign in xbox360
paso4: pinchad en sign in de Microsoft
paso 6: poned email y password de hotmail con el que os registrasteis en el live
y ya estareis en vuestro panel de control.Aqui se puede ver las ligas en las que estais,y mil cosas mas.Entrais en spanishnba.Desde aqui se pueden hacer muchas cosas:

consultar estadisticas,VOTAR LAS ENCUESTAS!,proponer traspasos de jugadores(cuando tengamos el draft completo),poner cronicas a los partidos (para que los demas sepan como ha ido el resto de la jornada) y muchas mas que ireis descubriendo.Animo que es divertido y es la forma mas facil de que todos sepamos como van las cosas en nuestra liga!
mirad, que hay traspasos propuestos para casi todo el mundo. Como he ganado mi primer partido (1-10) me he emocionado y quiero reaccionar y luchar por el título. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Quedan tres huecos en la liga que he creado. Será con draft. Si os interesa alguno para rellenar un poco más de tiempo de vuestras anodinas vidas reales, avisar en el hilo: otra liga nba.
ass tio, estoy metido en la web de la liga pero solo hay una votación. Dime donde andan el resto y ya me pongo con ellas.

Queria apuntarme para la próxima y dar mi opinion, pero no la encuentro }:/
Hawk00 escribió:Polls

Gracias hawk.En polls hay muchas.Mi recomendacion es que os movais un poco por la web,tambien en board,esta todo el foro clasificado por temas,muchos mas ordenado que aqui
Jode, estoy medio tonto. Ya he localizado las votaciones. Voy a ir votando y ya veis los resultados ;)
esta tarde noche sobre las 8:45 estare en el punto de encuentro haber quien puede jugar conmigo :)
bueno yo de verdad no se que hacer, germinator 2 pac me ha hecho saber que no le ha gustado nada mi juego y que le presiono en los saques cuando iba perdiendo de 15 puntos.... ¿?¿?¿?¿? Pero se ha quejado al final del partido cuando pierde de 1... Germinator macho lo repetimos si quieres... Ass si quieres resetea.

No sé que cojones me pasa estos dias pero se me quitan las ganas de seguir jugando...
Hawk00 escribió:bueno yo de verdad no se que hacer, germinator 2 pac me ha hecho saber que no le ha gustado nada mi juego y que le presiono en los saques cuando iba perdiendo de 15 puntos.... ¿?¿?¿?¿? Pero se ha quejado al final del partido cuando pierde de 1... Germinator macho lo repetimos si quieres... Ass si quieres resetea.

No sé que cojones me pasa estos dias pero se me quitan las ganas de seguir jugando...

Los saques de banda SE PUEDEN PRESIONAR,porque no es ningun error del juego,ademas que creo que es bastante facil poder recibir,haciendo una finta de recepcion.
A ver si dejais que pase un ratito antes de postear o hablar con el rival porque cuando se acaba el partido es normal estar mas caliente.
Ademas a ti te puede no gustar que el rival meta 34 puntos con Iverson considerando que ha abusado,pero tampoco hay una norma sobre eso.No hay porque resetear el partido.
enga hawk tio pa lante. Yo la verdad he jugao con el y nunca he tenido problems. es mas me lo paso de puta madre pq es de los pokos q usan micro! XD. Y q conste q yo perdi contra el, de 10 me gano el cabron.... SOLO USAS A MILLER CONTRA MI DESGRACIAO???!!!! jaja. Yo no he visto partidos pero amos x mi parte ninguna keja de nadie y si la he tenido se lo he dixo, pero vamos poka cosa. Conmigo la gente bien, sera pq tngo al ekipo del presidente? XD
y yo. Qué te pasó, eltoni?
prof girafale escribió:y yo. Qué te pasó, eltoni?

Bueno ,desconexion de eltomi.Esperemos que diga algo,ayer no dijo nada tampoco del problema con hawk...
Wenas ya se que hace tiempo que no posteo pero por los estudios no he tenido tiempo ni de jugar un solo partido, nada deciros que ya no soy joselavigne1 que ahora si podeis me agregueis a amigo que soy joselavigne , soy un nuevo jose, vengo con pilas renovadas después de los examenes, el viernes ya empezare a jugar.
Posdata:hawk jajaj solo te metes en lios jejeej es broma, heartlessclaw voy a por ti xD
lo siento tio,ass dale el partido por ganado,es q se adelanto el baño del nene y no tuve mas remedio q dejarlo,lo siento estabas jugando un gran partido y ganabas seguro. lo dicho ass dale el partido x ganado.
joselavigne escribió: que ahora si podeis me agregueis a amigo que soy joselavigne , soy un nuevo jose, vengo con pilas renovadas después de los examenes, el viernes ya empezare a jugar.

tienes que ser tu el que agregue a todos y no al reves
Bueno, yo jugué con hawk hace poco y ningún problema. Mi comentario no aporta nada, pero me apetecía hacerlo xD.
tienes que ser tu el que agregue a todos y no al reves
jaajaj siempre esta ass renegandome, lo decía si podían que no tienen porque hacerlo jeej, es que como estoy con los examenes pero bueno no pasa nada luego os agregare yo.
joselavigne escribió: jaajaj siempre esta ass renegandome, lo decía si podían que no tienen porque hacerlo jeej, es que como estoy con los examenes pero bueno no pasa nada luego os agregare yo.

No hombre,es que pides mucho, jeje.Si quieres saber si estan conectados mejor que te los agregues tu...Me da la impresion que hay gente que no lee esto,y no se enteran de las cosas,ni tampoco la web de 2ksports.
cawento

hay gente que no ha dicho casi nada en todo el hilo!
bucks(memento) 79 - 49 nuggets(eltomi)

Raro partido en el bradley center que visitaban los nuggets y que en el descanso reflejaba un emocionante 37-34, con buen juego por parte de los 2 equipos y que hacian augurar una renyda y entretenida segunda parte.
Pero los nuggets echaron en la segunda parte a la basura todo el buen juego realizado anteriormente. Cuando los bucks lograron tener rentas de 5-7 puntos los nuggets se desesperaron literalmente y quisieron recortar puntos por la via rapida del triple para asombro del respetable.
Evidentemente el cantaro no fue a la fuente y encajaron unos parciales de 19-6 y 23-9
Cabe resenyar que en un par de tiempos mueros, un asistente de los nuggets bastante nervioso revoloteaba alrededor del banquillo local no respetando el fair play. Igualmente los nuggets al completo nada mas acabar el partido, salieron en estampida provocando una desconexion. Desde la franquicia no se le da la mayor importancia ya que se supone que el vuelo a casa salia pronto y tenian mucha prisa para no perder el avion, aunque la mayoria de aficionados dedicaron una sonora pitada por las maneras.
memento escribió:[COLOR=orange]bucks(memento) 79 - 49 nuggets(eltomi) los nuggets al completo nada mas acabar el partido, salieron en estampida provocando una desconexion. Desde la franquicia no se le da la mayor importancia ya que se supone que el vuelo a casa salia pronto y tenian mucha prisa para no perder el avion, aunque la mayoria de aficionados dedicaron una sonora pitada por las maneras.

Yo me parto con esto [carcajad]

mira que le hemos comentado a los Nuggets que se esperen unos segundos despues del final del partido para que el servidor recoja todos los datos...
En fin,voy a ir pensando en ZzzZZ

Los desaparecidos en este hilo (Jaime ,Palitongo,Abuser,Ferryviz...,)esperemos que esteis bien y siguiendo lo que se dice,porque algunos se pasan por 2k pero otros no. [decaio]
Los Blazers, continuan con su imparable racha de victorias sumando ya la friolera de 4 consecutivas [ginyo] gracias a esto alcanzan a sus principales competidores y se colocan en el segundo grupo, ya que, el primero es inalcanzable. Si esta consistencia en el juego la hubiesen mostrado anteriormente, la situación habría sido bastante distinta.

En cuanto al partido con Iteco, empecé muy mal y acabé el primer cuarto con desventaja de 5 (20-15), en el segundo Portland consiguió remontar con un parcial de 25-10. A partir de ahi se regularon las fuerzas y se pudo mantener la distancia, salvo un par de acercamnientos a dos puntos de la mano de Stoudamire.

Por parte de Portland, el gran protagonista fue Carroll que se destapó como un buen anotador. En esta ocasión James estuvo muy dormido.

A ver si en esta liga consigo jugar con todo el mundo, por ahora parece ser que sí. Ahora me toca jugar con el capo Rubensin, veremos que pasa.
voy al punto de encuentro
IMPORTANTE:

Próximo plazo de la liga el dia 20 de Marzo!
Ese plazo es el más importante porque si no se cumple los demas no podremos seguir.

Los que lleven menos de 10 partidos ,que vayan calculando los dias,y tened en cuenta que cada vez es mas dificil encontrar a gente con la que no hayais jugado que este disponible.
A veces nos juntamos los mismos por el pe y ya no tenemos partidos pendientes.

A JUGAAAAAAAAAAR! [fies]
Menos mal que tenemos la opción de amistosos, pero al final siempre nos encontramos los mismos.
eltomi tienes una oferta haber ke te parece?

si no te interesa la rechazas vale ;)
ass decirte que ya me he vuelto a meter en la web estoy en el punto de encuentro para amistoso que llevo 5 dias sin jugar.
A ver si los jefes aprueban los jefes los traspasos pendientes, que tengo ganas de estrenarlos en el P.E. [tadoramo] [tadoramo]
prof girafale escribió:A ver si los jefes aprueban los jefes los traspasos pendientes, que tengo ganas de estrenarlos en el P.E. [tadoramo] [tadoramo]

traspasos aprobados!
A jugaaaaaaaaaar! [plas]
voy a sacar el perro en un rato entro al punto de encuentro
alguien se hecha un amistoso que hace tiempo que no juego estare un plazo de 15 min, hasta ahora.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11