liga NBA2K7 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
joder maxo stas q lo tiras, q eres como el de toronto q fixo a todos sus jugadores de nuevas? Cuando te pille con el ekipo del Señor Presidente te vas a cagar :P a ver cuando podemos exarnosla ;)
joer sanchez mira a ver q te interesa de mi equipo,ese hamilton y dalembert me vienen de perlas.
eltomi escribió:joer sanchez mira a ver q te interesa de mi equipo,ese hamilton y dalembert me vienen de perlas.

ke equipo es el tuyo eltomi?
a mi tambien me interesan.Echa un ojo al mio (Hawks)
y a mi. Total, no creo que empeore mucho. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LA Clippers 85, Denver 69

[color=#ffffff][size=90]Partidazo el que acabamos de jugar eltomi y joselavigne, ha sido un partido muy divertido e interesante en todo momento donde Denver nunca se vino abajo y siguio atacando hasta el punto que temia con la derrota pero unos espectaculares T.Prince y Biby con 27 y 22 puntos respectivamente pusieron orden al partido, hay que decir que o´neall hizo un buen partido pero Mourning mucho mejor con 7 rebotes y 8 puntos, decir que por parte de eltomi un espectacular Hughes que anotaba desde cualquier lado y un Billups que estubo en todo momento en el partido, bueno eltomi me ha gustado mucho jugar contigo y mucha suerte en la liga

[/size][/color]
buen partido tio,vaya equipazo tienes 2 jugones por puesto,juego interior fuerte,pedazo de base biby,tiradores en fin un equipazo.

sanchez mi equipo es denver.
Buenas, acabo de volver de mi finde fuera y echando un vistazo al mercado, de momento la oferta de Atlanta no me interesa y voy a hablar con Sánchez de sus descartes.
prospera jornada dominical para los bucks q acaban con un 3-0, aparte de estar contentos por las victorias, lo estan mas por la absoluta deportividad reinada en los 3 partidos [beer]

Milwaukee(memento) 62-53 New Jersey(seinfield)

DE-FENSE

Partido sin grandes porcentajes de tiro para ambos equipos, q intentaron desarrolar un basket lo mas real posible.
Desde el inicio los bucks se colocaron por delante en el marcador, ventajas de unos pocos puntos,pero q fueron suficientes para aguantar los arreones de los nets.
Entre tanto desacierto destacamos los 4/4 triples de Turkoglu, y como no a Tim Duncan con 4 blocks marca un hit personal
El partido se desarrollo con absoluta deportividad.
Se temia la pareja de Centers Illgauskas-Magloire, y de hecho el partido estubo muy igualado en el rebote. Pero Duncan despunto un poco mas y quizas fue la clave del mismo.

nota: creo q este partido se jugo con nivel de dificultad estrella, notandose esto en los %

Milwaukee(memento) 87-70 Boston (mojino)

Tim Duncan rules

Partido entre dos viejos conocidos y con riesgo de rotura de consola por parte de los celtics (al final aguanto, pero parece ser q esta en las ultimas )

Durante la primera parte el marcador estubo igualado, si bien se dejaba entrever q la lucha en la zona iba a ser la clave.
Los celtics conocidos por su gran lanzamiento exterior dejaban en manos de Foye y Pierce todo el peso ofensivo.
Los bucks ordenaron un mano a mano foye-smith desde el principio para prevenir sorpresas desde la larga distancia.
Los bucks centraron su juego en Tim Duncan quien no defraudo, consiguiendo un 9/10 y cogiendo 15 rebotes (hit personal)
El flojo juego interior de los celtics poco pudo hacer ante un inspirado Duncan quien se colgaba a merded una y otra vez.
Destacar a parte de Duncan la buena labor defensiva de Josh Smith quien puso en problemas a Foye y dandole tiempo a dar 11 asistencias y capturar 6 rebotes. Un todoterreno.
Bonner q va por dias, hoy fue uno de los grandes y "quito" muchos minutos a Okur quien con un 2/10 realizo uno de los peores partidos q se le recuerdan
Bowen estubo muy desacertado.
En los celtics, paul no fue desequilibrante como se esperaba y Pierce-Foye aunque estuvieron correctos no pudieron hacer mucho mas.
Gran rival, mojino al q se le desea suerte para el resto de liga.
pd: hoy L.Wright no pudo con Duncan ;)

Milwaukee(memento) 73-49 Cleveland (snake)

Momentos de perfeccion

Partido dominado desde el inicio por los bucks donde en el tercer cuarto los de milwaukee rozaron la perfeccion en el juego y quedara en el recuerdo de los aficionados locales.
Con TODOS los jugadores ONFIRE destrozaron a unos Cavaliers q , a pesar de tener un gran equipo y jugar muy bien a basket, en el tercer cuarto vieron como una apisonadora les pasaba por encima sin poder hacer nada .El parcial del cuarto lo dice todo 26-6
Incredulo, el coach de los Cavs pidio a la mesa de anotacion q les ensanyaran los stats del partido para ver con sus propios ojos el acierto en alto % de los bucks.
Ya en el ultimo cuarto y ante tal descompensacion "una mano invisible" llamada CPU utilizo el factor de correccion y solo permitio q los bucks encestasen 10 ptos.
Destacamos una vez mas a Bonner q en 9min. marco 16ptos con 7/9
Turkoglu 15 ptos. J.Smith 12 ambos con % superiores al 70%
Duncan solo lanzo 5 veces no necesitando su equipo mas de el y acabo con 9ptos. 10reb. y finalmente Livinston supo encontrar a sus companyeros con 16 asist.
Se comentaba en el vesturio previo al partido, la gran plantilla q tienen los Cavs con un juego interior realemente temible; Haywood-Dalember-Garnett-Evans, sin duda una de las plantillas mejor configuradas a gusto de los bucks, of course.
Una noticia de ultima hora coloca a varios de estos jugadores en la lista de transferibles.

EDITO: a pesar de la inesperada racha de victorias y estando contentos con la plantilla, los entrenadores estan reclamando al general manager q traiga YA a un escolta-alero pues la rotacion se hace corta en ese puesto y bowen mas de una vez se la ha visto [buaaj] al finalizar el partido de lo exhausto q estaba.

podrian abandonar el club:

-B.Knight(80) : mal tirador pero excelente pasador y defensor
-D.Jones(66): todo lo contrario
-J.Przybilla(75): De los mejores centers defensivos tanto taponeando como reboteando

se esta muy interesado en varios jugadores de los hornetts de ferryviz, quienes les vendria muy bien algun pivot ya q no tienen ninguno :O , aunque cualquier otro trade seria estudiado por la franquicia
bueno haber voy por paso:

lo primero quiero vender,algunos de mis jugadores pero si vendo no va ser para fichar paketes,yo vendo bien asi ke quiero fichar bien :-)

me interesan estas cambios de cromos:

-orlando magic-

arenas-garnett

B.wallace-dalembert

-angeles clypers-

biby-finley

onel-garnett

prince-dalembert

-denver-

billus-hamilton

jakson-dalembert

-new york-

diaw-stojakovic

miller-evan o hallywood.

si me haceis ofertas puede que tarde en contestar porque tengo ke ir mirando las combinaciones con otras ofertas ein?

venga salu2
el general manager de denver esta interesado en el intercambio,ponlo en la web y lo hacemos.

saludos
Sanchez ya lo intentaste ayer y hoy lo has hecho mas o menos formal xD

Lo siento mucho pero a mis dos jugadores franquicia son totalmente incotables Gilbert y Big Ben se quedan en Orlando ya que tienen el parque de atracciones cerca xDD

Salu2! ;)
Snake Sanchez!que nos tienes a todos pendientes,a ver si te decides,jejeje
ass1979 escribió:Snake Sanchez!que nos tienes a todos pendientes,a ver si te decides,jejeje

jejeje,por eso lo he dicho antes,antes de hacer una operacion tengo ke estar segura de hacer otra,para equilibrar mi plantilla
bueno,yo de momento me retiro de la puja.
He dejado un par de ofertas en la web,aunque quiza me podrian interesar mas.
ass tienes una oferta en la web,ya me diras.

un saludo
eltomi escribió:el general manager de denver esta interesado en el intercambio,ponlo en la web y lo hacemos.

saludos

eltomi no he puesto todavia la oferta porque estoy a expensa de ke me conteste en otra oferta.

cuando sepas algo te la pongo en la web vale :-p

salu2
eltomi escribió:ass tienes una oferta en la web,ya me diras.

un saludo

Lo siento,pero la tengo que declinar.No me interesa ni Billups,ni Jackson...Sweetney no esta mal,pero no por Camby.Tambien esperare a ver que dice Sanchez.
PD : CUando escribais en la web de 2k recordad que no se puede poner ñ ni tampoco tildes,o se corta el mensaje,que os ha pasado a varios cuando escribis en el post de quienes sois al poner la edad
Bueno, pues tras un interesante domingo con 3 partidos, sigo aumentando mi casillero de derrotas.

Por la mañana jugue con Memento. Solo decir una cosa de el, es impresionante como defiende el tio.... domina la defensa a la perfeccion y creo que en ataque juega con el freno de mano puesto... es decir primero te gana desde la defensa y luego si hace falta anotar pues no tiene problemas. En fin, que me costo desarrollar mi juego.

Por la tarde consegui la victoria ante los Kings, con un DozenGirafales, que desplego un juego ofensivo basado en un Allen demasiado fallon. Aun asi y tras lograr una renta de 20 puntos a mitad del 3er. cuarto me volvi a desinflar en ataque, gracias a la defensa de Dozen, que llego a estar a 5 puntos mas posesion a falta de 1 minuto.

Despues jugue contra los Wizards de HeartlessClaw, y el partido fue igualado, hasta que en 2º cuarto aparecio Richardson y me mato.... el solito me hundio, a partir de ahi no supe levantar cabeza.

Un placer los partidos de ayer, y el juego de mis tres contrincantes.
Bueno,

Mi consola ya no tira mas, y he decidido pillar una core, pero hasta el jueves por lo menos no la tendran.

Y nada, estare fuera de las canchas hasta el jueves. Lamento el retraso, nada mas llegue me pondre al dia.

-------------------------------------------------------------------------------

Ayer los Bucks dieron un repaso de buen juego a los Celtics y pararon en seco la buena racha de victorias de los Heineken, derrota que no mueve en la clasificacion a los Verdes.
en un rato voy al punto de encuentro [oki]
Tras un fin de semana desconectado, intentaré echar algun partidito hoy. Espero poder seguir mi lucha particular con Seinfield y jugarnos nuestro puesto, tengo creo que 5 partidos para ganar 3 e igualarme con él :D
sanchez creo q te has equivocado en la web al poner el traspaso,uno de tus jugadores era dalembert,no mr magoo jackson.
NOTICIAS: SPANISHNBA2???

He puesto en la web un articulo que espero que os interese.Sobre ideas para la nueva liga,con sorpresas,y me gustaria que dierais vuestra opinion.

Seria una continuacion a esta liga,con los inscritos ya en la spanishnba con preferencia,pero puliendo los defectos que hayamos podido tener en esta (yo el primero a nivel organizativo)

Necesito opiniones ,ideas ,sugerencias...A ver que os parece!

Un saludo para todos los cracks de esta liga!

PD: lo que escribais en esa pagina sin Ñ ni TILDES!! o no se vera ,cortandose el mensaje
Estoy en el punto de encuentro a ver si echo algún partidito.

Por fin una victoria de portland contra New York, un partido muy extraño con porcentajes bajos de tiro exterior.

Además los parciales de los cuartos muy raros y ha habido +15 para los dos equipos y al final victoria de portland por 1.

Partido muy flojo de Cook con 0 de 4 en triples, suerte que entre Davis y James han conseguido mantener el tipo.

Sobre las 11 es posible que esté disponible para otro partido.
ass1979 escribió:NOTICIAS: SPANISHNBA2???

He puesto en la web un articulo que espero que os interese.Sobre ideas para la nueva liga,con sorpresas,y me gustaria que dierais vuestra opinion.

Seria una continuacion a esta liga,con los inscritos ya en la spanishnba con preferencia,pero puliendo los defectos que hayamos podido tener en esta (yo el primero a nivel organizativo)

Necesito opiniones ,ideas ,sugerencias...A ver que os parece!

Un saludo para todos los cracks de esta liga!

PD: lo que escribais en esa pagina sin Ñ ni TILDES!! o no se vera ,cortandose el mensaje

Sigo añadiendo las opiniones de todos.De momento a estas horas ,hay 10 personas que han confirmado su participacion...

Hay que leer el post,para entender los modos de juego propuestos(draft nuevo,equipos reales NBA,modo franquicia,modo mixto)

Tambien se recogen otro tipo de ideas,sugerencias etc...como lo de poner algo de dinero para comprar premios a los ganadores,asi como la cantidad y los premios a comprar.

Venga,animaos todos,seria aun mejor que esta,y seriamos la envidia de muchas otras ligas online.
voy al punto de encuentro [oki]
por votacion popular y a la espera de que todo el mundo vote,se cambia el nivel de juego a nivel superstar.Recuerdo que hemos estado jugando en nivel allstar.Los sliders seran los mismos
Se supone que afectará únicamente al nivel defensivo y que quizá baje un poco el nivel de acierto en el tiro.

Como bien me recuerda Rubensin ,quiza deberiamos subir un minuto por cuarto,a 8 minutos ,para que los marcadores sean mas realistas.

Es una opinion,de momento no es que lo ponga a mi gusto,estamos siguiendo las votaciones.

La mia es que si,prefiero que se suba un minuto mas y se quede en 8 por cuarto ,para tener marcadores acordes y porcentajes de tiro de campo tambien..
que opinais?
entonces ke quieres decir ke ahora va a ser mas dificil encestar?
pero se va a poner 1 mas por cuarto para ke el partido tenga mas puntos?
Yo tb estoy interesado en la nueva liga, lo q pasa es q 2ksports no deja apuntarse a más de 4 ligas, no se si esto lo sabe la gente. En una creo q empiezan los playoff el 1 de Marzo, así q en principio si acabo de jugar esa me podría apuntar. Lo de subir la dificultad estoy de acuerdo en subir 1 min por cuarto entonces.
Morachone ponlo en la web de 2k y te guardo el sitio,con las preferencias,no hay que apuntarse ahora.Pero si para ir perfilando la liga,saber si va a ser independiente de esta ,modo franquicia ,con o sin draft,equipos reales, etc...
Somos 13 apuntados.Poned junto si quereis participar o no las demas cosas.
bueno pues los nugets necesitan un center.estan dispuestos a dar a cambio a billups.

proponerme cosas,eso si daos cuenta del valor de billups, no lo cambiare por cualquier "tronco"
cuando escribo en la web, me corta las palbras a la mitad, y sólo me "publica" un rengón. ¿os pasa lo mismo? por más que lo edito y lo escribo de nuevo, sólo me sale reflejada la primera línea. [boing]
prof girafale escribió:cuando escribo en la web, me corta las palbras a la mitad, y sólo me "publica" un rengón. ¿os pasa lo mismo? por más que lo edito y lo escribo de nuevo, sólo me sale reflejada la primera línea. [boing]

sin querer ser borde,pero es la 8 vez (literalmente) que aviso que no se pueden usar ñ ni tilde en la web de 2k,o se cortan los mensajes

Me alegro verte por alli por cierto! [barret]
eso es pq escribes con tildes o con la letra Ñ. Si usas eso no te reconoce y solo pone hasta donde has escrito la tilde a partir de ahi se corta ;)
ahhhhhhhhh y las comas y puntos si se pueden por que yo pensaba que tampoco, jejej supongo que cuando me leyerais en el foro de 2k os aogariais, por que no he puesto ni una.
Posdata:,,,,,,,,,..........xD
Para mantener el realismo creo que es importante subir un minuto mas por cuarto y dejarlo en 8.Al subir el nivel de dificultad la maquina defiende más duro y es un poco mas complicado encestar, aparte de que por si ya se falla más que antes.Para no ver marcadores de 50 o 60 puntos yo personalmente recomiendo el subir a 8 minutos cuarto, asi que a votar y ver que pensamos.
eltomi escribió:bueno pues los nugets necesitan un center.estan dispuestos a dar a cambio a billups.

proponerme cosas,eso si daos cuenta del valor de billups, no lo cambiare por cualquier "tronco"

Compañero tienes una solicitud de amigo en la bandeja de mensajes y una oferta en la web de la liga. [oki]
contad conmigo para subirlo a 8min/cuarto. [beer]
Lo siento. Estoy liadísimo con el trabajo, y cuando tengo tiempo voy directo a ver los traspasos y a jugar. No he podido leer, pero es verdad que lo habíais comentado. Pondré más atención. Estoy en el P.E.
pues yo la verdad prefiero 7min y en allstar como stabamos jugando. alfin y al cabo q sea un poko mas facil irse del defensor es para los 2 y los marcadores siguen siendo realista solo q ademas entran tiros. Yo hoy he jugado con varmando y a media distancia he fallado un webo y medio...... eso te obliga a buskar el mate en ciertas ocasiones
HeartlessClaw escribió:pues yo la verdad prefiero 7min y en allstar como stabamos jugando. alfin y al cabo q sea un poko mas facil irse del defensor es para los 2 y los marcadores siguen siendo realista solo q ademas entran tiros. Yo hoy he jugado con varmando y a media distancia he fallado un webo y medio...... eso te obliga a buskar el mate en ciertas ocasiones

totalmente de acuerdo contigo,es ke no lo entiendo se quiere poner mas dificultad para encestar pero a la vez se quiere poner 1 mas para ke haya en el partido mas puntos ein? ein? ein?
esta bien que todo el mundo de su opinion.
Por partes:

1 la propuesta de subir a 8 minutos el cuarto es para que los marcadores sean mas reales
Lo que se puede comprobar es que los marcadores ,en 4 partidos jugados han bajado.Una media de 74 puntos por equipo.Si se sube un minuto mas por cuarto,a 8 seria mas o menos de 80 o mas por equipo.

2 se ha subido a nivel estrella porque asi lo hemos votado (los que lo hemos hecho,ya que falta aun gente)en la votacion de la web,o sea por democracia!

3 no es mas dificultad para encestar.Si estas solo o en buena posicion entraran igual los tiros,no sera tan facil tener buenas posiciones si hay mejores defensas,eso si.
ass1979 escribió:3 no es mas dificultad para encestar.Si estas solo o en buena posicion entraran igual los tiros,no sera tan facil tener buenas posiciones si hay mejores defensas,eso si.

Eso no es del todo cierto, el nivel de dificultad no solo afecta al nivel al que defiende la maquina, sino que un jugador en las mismas circustancias tiene menos porcentaje de aciertos en el nivel de dificultad superior. Por ejemplo, tirando solo, ahora entraran un poco menos.Pon el nivel de dificultad al minimo y veras como tiran con mejor porcentaje, no solo es la defensa.
Yo voté por dejarlo igual ya que veo el peligro de que durante el transcurso de los partidos al ver que los tiros no entran tan facilmente la gente comience a buscar el mate o tiro debajo del aro de forma descarada.De todas maneras la mayoria manda.
yo creo q habra mas igualdad,porque los q tienen estrellas en sus equipos le costara anotar mas y las q no las tenemos pues seguiran mas o menos igual.

sobre las 23:45 estare en el p.e x si alguien se apunta.

saludos
eltomi escribió:yo creo q habra mas igualdad,porque los q tienen estrellas en sus equipos le costara anotar mas y las q no las tenemos pues seguiran mas o menos igual.

sobre las 23:45 estare en el p.e x si alguien se apunta.

saludos

Estoy de acuerdo en eso.A veces es desesperante si uno empieza a enchufar y no hay manera de defender...sobre todo por fallos de la maquina,aunuqe tu te curres la defensa al balon.De todas formas si la gente lo piensa mejor y no le gusta se hace otra votacion y se cambia

Me pasare sobre esa hora por el pe

PD : visteis la foto que me curré en la web de 2k??nowiztki con la camiseta de los bobcats...Se nota ahi un poco ,pero bueno,jejej,no lo queria hacer perfecto tampoco ; )
Yo también voto por dejarlo como está ahora. Se iguala un poco más para los que no tenemos un equipo bueno o no son jugadores de nuestro agrado al habernos incorporado a equipos hechos. Opino como el jefe, que si se mueve el balón y se tira con buena posición, los tiros entran. Lo que no es normal es lo de antes, que un jugador normalito, acabara con porcentajes de un 80%. Ahora me gusta más. [beer]
Yo queria dar mi opinion sobre dos cosas.

1ºAcabo de jugar por primera vez con el nuevo nivel de dificultad y es desesperante ver como tus jugaores fallan una tras otra canastas desde todas partes.Al final el unico recurso que te queda es el mate y eso no es divertido ni para mi ni para mi rival,pero como antes han dicho,la mayoria manda.Por cierto,42% y 44% los porcentajes de acierto.Lo dicho,desesperante.

2ºCreo que debería prohibirse el defender durante todo el partido con un solo jugador.Y es que mi ultimo rival solo defendia con el base asi que la mayor parte del partido he estado jugando contra la maquina.Creo que eso no es realista y perjudica mucho la diversion y el buen rollo de esta liga
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11