Bueno,pues he sido el primero en terminar la temporada regular,con mis 24 partidos jugados,tras la ultima derrota ante mojino ayer.
Ahora a esperar a playoffs.
Recuerdo que hay que ponerse las pilas ,sobre todo algunos que llevan 10 partidos o menos (jimmy,iteco,murfeu,palitongo...)
Voy a centrarme en la spanishnba2.
VOlvere a poner pronto la inscripcion,ya que como hay muchas demoras para hacerlo,mejor que sea cuanto antes.
Por suerte hay bastante gente interesada en la nueva edicion.
A mi me gustaria que participarais el mayor numero posible de los que estamos en esta primera liga,y decir que al menos por mi parte ha sido un placer la temporada regular,y no he tenido ningun problema.Los que estais en otras ligas sabeis que es normal que la gente proteste,se enfade y abandone.
POr suerte aqui la mayoria de gente esta cumpliendo y colaborando.
Pido por favor ,que los que veais que os aburre el juego,no tengais tiempo o penseis que es demasiado exigente el plazo y lo que se pide (colaboracion en el foro)lo penseis bien antes de apuntaros a la nueva edicion.COmo dije cuando empezamos prefiero que todos estemos agusto y no haya problemas con nadie.SOLO podrán apuntarse los que cumplan los plazos!
Tendreis noticias pronto sobre la nueva liga,que de momento(digo de momento porque los nuevos tendran derecho a opinar tambien) seria :
7 minutos por cuarto
numero de equipos indeterminado,aproximadamente entre 20 y 26
numero de partidos de liga 32
Sin dinero ni premios
Nivel all star
Gracias a todos por los ratos tan divertidos que he pasado,y aun falta lo mejor,los playoffs!!animo y suerte