liga NBA2K7 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
yo creo que el limite para playoff seran los 11 partidos ganados mas o menos .Todos tenemos posibilidades aun!
Hay traspasos a 3 leuros !!!!
por cada dos, se lleva un limpiaparkettes de regalo !!!
Mirar en la webs.

Lafrentz las enchufa desde todos los sitios, pero le pillé jugando a la psp mientras yo hacía los dibujitos en la pizarra antes del último partido. cawento

David el gnomo Wesley es un tirafor fiable y muy disciplinado, pero cuando sale en contraataque el defensor le agarra de las orejas aprovechando su gran tamaño y el ataque se convierte en estático inmediatamente.

McCants es un fenomenal atleta, pero no tiene estudios, y al no enterarse de las explicaciones tácticas insiste en volver al monte a guardar cochinos. A ver si alguien puede devolverle la alegría de vivir.
Lo siento pero Prince es instranferible y si me quitas a Mourning me quedo sin pivots mira a ver el traspaso que te propuse
Lo siento ,a mi no me interesa traspasar a Barry ,es clave en mi equipo,porque es mi segundo base.
Recuerdo que miraré los traspasos a equipos con mas de 18 partidos jugados,o sea mas de 3/4 de liga.
por desgracia tengo que anunciar una mala noticia,el amigo abuser8 tiene que dejar la liga,de propia voluntad y por problemas con su juego (no lo lee bien la Xbox) y de compatibilidad de horarios.Un gran tipo ,le deseamos lo mejor.

la buena noticia es que entra molt llest para ocupar su puesto.Se hara cargo de los Miami Heat,asi que atentos a los traspasos porque ya se sabe,si hay nuevo general manager suele haber cambios.En su caso completamente legal ,puesto que coge al equipo con una marca de 2-6
A jugar!!preparaos para su gran defensa,sobre todo presionante en medio campo(ya me he chivado,jeje) [looco]
joselavigne escribió:Lo siento pero Prince es instranferible y si me quitas a Mourning me quedo sin pivots mira a ver el traspaso que te propuse

lo siento pero yo lo q necesito es un center.

ademas biby---83 billups---91

igualada---77 jackson----79

un poco desigual no?

saludos
girafales tienes una oferta haber ke te parece?

a mi me keda 3 partidos de liga,con molt llest palitongo y ferriz.

con ferriz no puedo jugar hasta ke no habra los puertos [toctoc]

con palitongo pues lo veo dificil porque solo ha jugado 3 partidos de liga,con ke no se si va seguir en la liga porque el plazo es hasta el dia 20 con ke ya me diras algo ass?

y el otro es con el ke ha entrado nuevo el molt asi ke ya me dices cuando te venga bien.

y sobre todo tengo ke jugar el partido del torneo con xnemo [reojillo]

salu2
Sanchez escribió:girafales tienes una oferta haber ke te parece?

con palitongo pues lo veo dificil porque solo ha jugado 3 partidos de liga,con ke no se si va seguir en la liga porque el plazo es hasta el dia 20 con ke ya me diras algo ass?

y el otro es con el ke ha entrado nuevo el molt asi ke ya me dices cuando te venga bien.

salu2

Lo que quieres es aprovechar ahora que no em conozco el equipo... ya veo ya... XD Que estrategias!

Esta noche supongo que me conectaré, si quieres jugamos.

ass mientras no digas como pasar la defensa ya em va bien jeje. Además he cambiaod un poco mi defensa, combino más... aún más efectiva jejejeje
Alguien se hecha algun partidillo, por cierto necesito un base, estan todos a la venta menos o´neall y prince
Sanchez escribió:girafales tienes una oferta haber ke te parece?

salu2

como ha explicado palitongo en la web de 2k....(veo que no te pasaste por alli)tiene un problema con el router,asi que lo consideramos una lesion,le traen uno proximamente y tratara de ponerse al dia pronto,quiza hoy pueda ya estar disponible para jugar.

Ferryviz debe tener los puertos abiertos,yo he jugado con el dos veces(un amistoso ayer)y hoy por lo que veo en la web ha jugado dos partidos,asi que no debe ser problema de eso.
a mi me pasaba con murfeu ,pero al final conseguimos jugar sin hacer nada,volved a intentarlo.

con xnemo queda por live,aqui no se pasará puesto que no esta en esta liga
[risita]
memento!! me interesa bonner, a ver si podemos llegar a un acuerdo.

Veo que este selofosha se piensa que es un crack... pues el nuevo manager no le gusta este jugador y lo pone en venta XD si alguien quiere al mejor rookie del año que diga algo.
Joder pues si en 11 va a estar el límite, lo tengo muy complicado, pq ese es más o menos el máximo que puedo conseguir ahora mismo :S que malamente lo voy a tener. Sobre todo si luego los que hayan jugado menos de repente se encuentran con todas las victorias de los que abandonen la liga :S
molt_llest escribió:memento!! me interesa bonner, a ver si podemos llegar a un acuerdo.

Veo que este selofosha se piensa que es un crack... pues el nuevo manager no le gusta este jugador y lo pone en venta XD si alguien quiere al mejor rookie del año que diga algo.

hace unas fechas lo puse y nadie lo quiso ahora ya se lo q es Bonner, je,je,je, mirare tu equipo pero darte a Bonner seria como darte 1/4 de liga. Bonner RULES !!!
memento escribió:
hace unas fechas lo puse y nadie lo quiso ahora ya se lo q es Bonner, je,je,je, mirare tu equipo pero darte a Bonner seria como darte 1/4 de liga. Bonner RULES !!!

Pero si es un paquete, es solo que le he cogido cariño en la otra liga. Si aun te haré un favor que dicen que crea mal ambiente en el vestuario... XD
molt_llest escribió:
Pero si es un paquete, es solo que le he cogido cariño en la otra liga. Si aun te haré un favor que dicen que crea mal ambiente en el vestuario... XD

si, si, paquete :-p :-p :-p X-D :)
Chavales, estaré fuera hasta el domingo, que me voy un par de días de viaje,a ver si el domingo puedo jugar alguno o ya la semana que viene, aunque empiezo a currar en un nuevo sitio y aún no se el horario.

Bueno venga, a darle caña que en una semana tengo que jugar 6 partidos mínimo.
memento escribió:
si, si, paquete :-p :-p :-p X-D :)

Preguntale al jugador, seguro que quiere venir conmigo.

Estais todos agregados. Quien quiera jugar ahora estoy disponible.
molt,yo te ofrezco a Jones o a Telfair por mi adorado Sefolosha.Su anterior manager no me lo quiso traspasar.Espero que tu me concedas el capricho
voy al punto de encuentro.

ass no tiene nada ke ver ke ferry juegue con otra gente,si tiene los puertos cerrados podra jugar con mucha gentes y con mucha otras no podra ni jugar ni hablar en charla privada.

con morfeu te paso eso a ti porque el los tenia cerrado hasta ke los abrio y pudiste jugar asi como tambien yo.

otra cosa es ke ferry ya los haya abierto....
Sabeis si se puede jugar con tacticas de otro equipo? es que las de miami no me gustan nada. En el primer partido he tenido que jhugar a base de bloqueo y continuacion.

Otra cosa, es normal 37 faltas? eso son casi 10 faltas por cuarto, mas de una por minuto.

Por cierto, traspaso a ronie brewer si a alguien le interesa.
Yo no me acuerdo en qué liga ni con quién, pero me hicieron 29 faltas en los 28 minutos, y me pareció una exageración. Ya no es sólo las faltas, sino los manotazos que se pegan continuamente para robar el balón, que entre faltas, robos y saques de banda forzados son 70 u 80 por partido. Creo que son muchas faltas, pero también opino que en ésta liga se está respetando el modo de jugar de cada uno, y que al final, el que gane será el que mejor sepa jugar a éste deporte. ;) [fies]
si elproblema es que no ha sido por el reachin, sino que muchas han sido por contacto al defender o faltas de tiro. Por eso me ha extrañado. Solo preguntaba para saber si es normal o solo es que nos ha tocado un arbitro de l'acb XD
molt_llest escribió:Sabeis si se puede jugar con tacticas de otro equipo? es que las de miami no me gustan nada. En el primer partido he tenido que jhugar a base de bloqueo y continuacion.

Otra cosa, es normal 37 faltas? eso son casi 10 faltas por cuarto, mas de una por minuto.
.

No es normal tantas faltas,Molt los sliders son iguales que la realnba...
sobre lo de el libro de jugadas me temo que no,cada equipo tiene las suyas ,igual que la presion que ejerce defensiva sobre el rival,que al menos eso si se puede cambiar sobre la marcha en un partido.
Imaginate que libro de jugadas tiene Atlanta!ademas que la presion es minima,pero bueno.Quiza si hacemos nuevo draft para la spanishnba2 me toque otro equipo mejor.
Por cierto ,mi idea es que se empiece a preparar todo cuando termine la temporada regular ,para que la gente que esta fuera de playoffs no tengan que esperar demasiado.
Para los playoffs tendremos que poner fecha,porque es dificil coincidir con una persona,asi que ya veremos como se hace.
Por cierto Molt, encantado de conocerte. Ahora tendré un poco más difícil entrar en play offs. Por lo que leo eres todo un veterano y un buen jugador. Nos queda nuestro partido pendiente. Puede que sea la clave de mi temporada. [360º] [360º] [360º]
prof girafale escribió:Por cierto Molt, encantado de conocerte. Ahora tendré un poco más difícil entrar en play offs. Por lo que leo eres todo un veterano y un buen jugador. Nos queda nuestro partido pendiente. Puede que sea la clave de mi temporada. [360º] [360º] [360º]

No creas... he ganado los primeros 2 partidos pero no me ha gustado mucho como he jugado. Digamos que al no saber jugar con las tacticas de miami mi juego se ha vuelto mas rudo.
El problema de miami es que no tiene 4 (en la realidad) y las jugadas que tiene son para el center. Mientras que a mi me gusta basar el jeugo en el 4... con lo cual algo falla en miami... [reves]

Sobre las faltas, acabo de hacer otro partido y ha sido normal. Eso era como habia dicho que nos habia tocado el árbitro de la ACB jeje.

Por cierto, selofosha ha perdido mucho protagonismo... lo siento por el jeje en cambio nash ha vuelto!

Parcial último cuarto del ultimo partido 10 a 29 y he ganado solo de 8... a eso me referia con lo de rudo. 3 cuartos intentando jugar bien y pierdo, me pongo a jugar a lo bestia... y va y me sale bien. Y yo que pensaba que nash y jamison eran gourmets.
Bueno,pues he sido el primero en terminar la temporada regular,con mis 24 partidos jugados,tras la ultima derrota ante mojino ayer.
Ahora a esperar a playoffs.

Recuerdo que hay que ponerse las pilas ,sobre todo algunos que llevan 10 partidos o menos (jimmy,iteco,murfeu,palitongo...)

Voy a centrarme en la spanishnba2.

VOlvere a poner pronto la inscripcion,ya que como hay muchas demoras para hacerlo,mejor que sea cuanto antes.
Por suerte hay bastante gente interesada en la nueva edicion.

A mi me gustaria que participarais el mayor numero posible de los que estamos en esta primera liga,y decir que al menos por mi parte ha sido un placer la temporada regular,y no he tenido ningun problema.Los que estais en otras ligas sabeis que es normal que la gente proteste,se enfade y abandone.

POr suerte aqui la mayoria de gente esta cumpliendo y colaborando.
Pido por favor ,que los que veais que os aburre el juego,no tengais tiempo o penseis que es demasiado exigente el plazo y lo que se pide (colaboracion en el foro)lo penseis bien antes de apuntaros a la nueva edicion.COmo dije cuando empezamos prefiero que todos estemos agusto y no haya problemas con nadie.SOLO podrán apuntarse los que cumplan los plazos!

Tendreis noticias pronto sobre la nueva liga,que de momento(digo de momento porque los nuevos tendran derecho a opinar tambien) seria :

7 minutos por cuarto
numero de equipos indeterminado,aproximadamente entre 20 y 26
numero de partidos de liga 32
Sin dinero ni premios [noop]
Nivel all star

Gracias a todos por los ratos tan divertidos que he pasado,y aun falta lo mejor,los playoffs!!animo y suerte
Gracias a ti por lo bien que has organizado todo. Ha sido un placer. Nos veremos en la próxima edición... o en play offs. [bye]
bueno a mi me faltan 8 partidos, voy al pe a ver si hay alguien antes de comer y este finde a ver si puedo jugar por lo menos la mitad
Cleveland, te hago una interesante oferta por Finley, con el que no cuentas mucho. Te quito mucha morralla de la plantilla y te doy 3 jugadores a los que les puedes sacar partido, pero que no van con mi estilo de juego. [beer]
por cierto,se me olvidó comentar antes: estaré disponible para jugar amistosos,hay que seguir preparado para el comienzo de playoffs

Para la gente del torneo ,ya estan generadas las semifinales.Podeis ir quedando con el rival
Weno señores vuelvo a estar por aqui ahora estare un rato en el punto de encuentro por si alguien que aun no ha jugado contra mi, que hay bastantes, quiere jugar y ganar porque mi record tiene tela xD

Salu2!
LA Clippers 96, Orlando 53
Gran partido el que se ha jugado hoy, con mucha deportividad, y en el que se ha podido ver grandes jugadores y el porcentaje mas alto que yo y morpheo almenos hemos visto en el transcurso de la liga, he llegado a mitad del partido con un 76% de tiros de campo, el jugador del partido ha sido el suplente de Prince, Harpring que ha hecho 22 puntos 1rebote una asistencia y dos chapas, parece que quiere ser titular y no va por mal camino, tambien destacar, biby e iguadola con 14 puntos y el primero 8 rebotes y el segundo 6 asistencias, y mi gordito una gran seguridad en el poste, por parte de Morpheu no ha sido para menos con un Arenas que anotaba desde cualquier parte de la cancha, hay que decir que Oberto ha hecho su mejor partido de la temporada con 4 puntos jjej, que han jugado todos los jugadores de mi plantilla y de la suya, y que me alegro de no haber traspasado a Harpring, al final del partido se quedo pillado jeej era estrañisimo porque podia mover a mis jugadores a pesar de que el partido concluyo pero creo que fue porque a le salio lo de limpiar l disco.
bueno GRAN PARTIDO ORLANDO Y SU ENTRENADOR ES UN CRACK
Rubensin, tu tambien tienes propuestas jugosas. Mira la combinación que más te guste. Se adaptan muy bien a tu equipo. [oki]
1er traspaso de MIAMI:

Se van para Cleveland André Miller y Eric Piatkowski. Van hacia Miami Michael Finley y Bobby Jackson.

Solo falta la aprobación del trade para que se haga efectivo el traspaso.
molt_llest escribió:1er traspaso de MIAMI:

Se van para Cleveland André Miller y Eric Piatkowski. Van hacia Miami Michael Finley y Bobby Jackson.

Solo falta la aprobación del trade para que se haga efectivo el traspaso.

Pues traspaso aprobado!
A ver si hoy se juegan mas partidos que ayer,que solamente hubo uno en toda la jornada...
Hay gente que no va a tener tiempo,hay que tener en cuenta que cada vez sera mas dificil encontrar a gente con partidos pendientes,lo digo por algunos que encima ni contestan a los mensajes de live!
Luego espero que no haya quejas si hay sanciones.
Yo dentro de 15min espero poder jugar alguno, si alguien se ofrece voluntario,ejjee
Ass me debes un amistoso.
sr. traspasos, por favor, sr. traspasos, acuda a la página web.
Mirad los traspasos, leñe. Mañana por fin vuelvo a casa para seguir jugando después de una puñetera semana de trabajo a cienes de kilómetros y al final no voy a poder apañar ni un poquito el equipo. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
prof girafale escribió:sr. traspasos, por favor, sr. traspasos, acuda a la página web.
Mirad los traspasos, leñe.

SI ,la verdad es que la lista es interminable.Hay gente que dar por cerrado su equipo y otros que no miran la web.
Pienso que un traspaso pendiente mas de 3 dias no debe estar.Si no interesa declinadlo ,pero si se queda ahi...
Creo que es otro de los aspectos a mejorar para la siguiente edicion.
Ya estoy disponible, a ver si alguien puede echarse un partidito después de comer.
espasmodico escribió:Ya estoy disponible, a ver si alguien puede echarse un partidito después de comer.

Voy al pe y jugamos?

--------------------------------------------------

Se busca salida para Mc Dyess, Jason Maxiell y Walton.

Se buscan Aleros y escoltas. Se buscan:

- Stephen Jackson
- James Posey
- Tyashaun Prince
- Ben Gordon
- Larry Hughes
Lo siento pero principito no esta en venta, RUbensin que paliza mas dado cabron jejeej, el primer cuarto super igualado pero despues que cojones pasaba ni los tiros que hacia bajo canasta solo entraban, he parado el juego para ver las estadisticas mias y joder nose que pasaba, se ve que les pillo amis jugadores con resaca, y mi Gordito cogia y en ataque salia a la linea de tres a cazar mariposas por que otra cosa no hacia.
Weno... pues nada me kedan estos por jugar:
Jaime Rodriguez
MORACHONE
Germinator 2PAC
ESP memento
estebaneitor
joselavigne
DozenGirafales
Abuser8
palitongo
jimmysc
Murfeu

Voy a star en mi casa toda la tarde, si kereis kedar a algnua hora para jugar nuestro partido decirmelo x aki o x mensaje x el live. Venga gente ;)
HeartlessClaw escribió:Weno... pues nada me kedan estos por jugar:
Jaime Rodriguez
MORACHONE
Germinator 2PAC
ESP memento
estebaneitor
joselavigne
DozenGirafales
Abuser8
palitongo
jimmysc
Murfeu

Voy a star en mi casa toda la tarde, si kereis kedar a algnua hora para jugar nuestro partido decirmelo x aki o x mensaje x el live. Venga gente ;)

Asi me gusta!
Creo que es la mejor forma,aunque te recomiendo que tambien les mandes un mensaje por live en cuanto los veas conectados,algunos son despistados...
Por cierto,abuser no juega ya con nosotros,en su lugar esta molt llest.

PD: he añadido una seccion en la web de 2k,en la que dejo mis datos de contacto ,email y MSN Messenger ,por si los demas quereis hacer lo mismo,es mucho mas facil contactar con la gente que no solo por la consola(totalmente voluntario)
pero por mi experiencia es mucho mejor: tengo ya a mojino,jaime,heartless,ferryviz,lavigne,rubensin,germinator,morfeu,pistaxito etc... y con ellos resulta todo mas sencillo que con el resto ,sobre todo si no se pasa por el foro.
joselavigne escribió:RUbensin que paliza mas dado cabron jejeej, el primer cuarto super igualado pero despues que cojones pasaba ni los tiros que hacia bajo canasta solo entraban, he parado el juego para ver las estadisticas mias y joder nose que pasaba, se ve que les pillo amis jugadores con resaca, y mi Gordito cogia y en ataque salia a la linea de tres a cazar mariposas por que otra cosa no hacia.

No es por meterme donde no me llaman pero tiene toda la pinta que tus jugadores se fueron de juerga anoche, controla un poco más a tus chicos porque no metian ni una.Saludos!
No es por meterme donde no me llaman pero tiene toda la pinta que tus jugadores se fueron de juerga anoche, controla un poco más a tus chicos porque no metian ni una.Saludos!
que cabron!!!! encima se rie el tio, jeje tendre a mis jugadores mas controlados, voy a estudiar un poco si alguien quiere hechar un partido dentro de20 min que me avise
Tampoco te pases. Dosifica un poco el estudio. Creo que 20 minutos son una auténtica exageración, a no ser que estés con las oposiciones de Notarías. Luego nos duele la cabeza. [buaaj]
Jejeej hombre tampoco hay que matarse, es que tenia que hacer unos ejercicios que me quedaban y ya los he terminado, se ve que ya tenia hechos las mitad , por que los hice en el instituto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenasssssss, hay algún equipo libre para poder jugar en la liga? que me compré el juego ayer, gracias! [ginyo]
oskuro escribió:buenasssssss, hay algún equipo libre para poder jugar en la liga? que me compré el juego ayer, gracias! [ginyo]

HOla,encantado de que te pases...De momento no ,no hay ningun equipo libre,pero vamos a empezar dentro de nada a preparar la segunda edicion de la liga.
Si te interesa a lo mejor podrias entrar.Tambien es posible que alguien se quede fuera de esta primera edicion ,puesto que el dia 20 tenemos un plazo y parece que hay gente que no lo va a cumplir.
Si te interesa te mando mas informacion.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ass1979 escribió:HOla,encantado de que te pases...De momento no ,no hay ningun equipo libre,pero vamos a empezar dentro de nada a preparar la segunda edicion de la liga.
Si te interesa a lo mejor podrias entrar.Tambien es posible que alguien se quede fuera de esta primera edicion ,puesto que el dia 20 tenemos un plazo y parece que hay gente que no lo va a cumplir.
Si te interesa te mando mas informacion.

Ok mándame :)

de todas formas, a ver si aprendo a jugar bien y tal, porque lo tengo desde hace 1 día, y todavía no se hacer bien los reversos y todo eso... pero vamos, que estoy interesado en jugar :P

saludos
oskuro escribió:
Ok mándame :)

de todas formas, a ver si aprendo a jugar bien y tal, porque lo tengo desde hace 1 día, y todavía no se hacer bien los reversos y todo eso... pero vamos, que estoy interesado en jugar :P

saludos

ya te lo he mandado por privado.Si te recomiendo que eches algun partido antes,aqui hay gente que tiene bastante nivel.
De todas formas si juegas online con extranjeros casi todo son mates y contraataques,por eso insistimos aqui que es modo simulacion.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511