liga NBA2K7 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Miami, Memphis, Orlando y LA Lakers con ofertas sobre la mesa
hawk tw voy a hacer una oferta finley por redick?

haber ke te parece [fumando] [fumando]
Sanchez escribió:hawk tw voy a hacer una oferta finley por redick?

haber ke te parece [fumando] [fumando]

No has podido poner mejor smilie xq ...

TAS FUMAO!!!!????????
Hawk00 escribió:No has podido poner mejor smilie xq ...

TAS FUMAO!!!!????????

entonces ke te parece?

te gusta la oferta ;) ,redick kiere venirse a cleveland X-D
Esta es la cara qu eha puesto cuando le he comentado que Cleveland le queria

Imagen
Como ves esta apunto de ponunciar algo con F al estilo Fuck...
El amigo Sanchez quiere deshacerse de Finley y no hay manera :D
Vaya PARTIDAZO en mayusculas que acabamos de jugar Dinls y Joselavigne, jejej estoy tan contento por que le he logrado ganar, en el primer cuarto yo estaba que no me lo creia, mi gordito( Shaq) le salia todo, solo le faltaba subir el balon y enchufarse un triple, no entendia como podía acabar el primer cuarto ganando a Dinsl de 10, el caso es que Dinsl en el segundo cuarto hace el mismo parcial que yo , yo ya empezaba a pensar que se mascaba la tragedia y que llegaria la remontada y así fue en el último cuarto un parcial de 28-14 a favor de Atlanta, quedan 30 segundos y tiros libres para Mourning y el loco falla lo dos, ganaba de dos 20 segundos y canaston sin angulo para wade de atlanta, empate jeej subo el balon decido pasarsela a Mourning y el tio se saca un gancho y la mete, biennnnn, a falta de dos segundos pensando que wade me va a meter un triple y me va a machacar salta la mano de Iguadola y corta el balon, Siiii!!!!!!!!!!!!! acaba el partido.
En definitiva un gran partido, y muy interesante en todo momento, aun sigo nervioso.
vaya crack lavigne!
La verdad es que has jugado mucho mejor que yo,no me entraba nada con Szczerbiak,que es mi mejor anotador.

Ha sido el tio que he visto hacer el juego mas inteligente,con continuos dentro fuera ,Oneal con bibby y tambien con Prince.Si le hacia dos contra uno a Oneal tenia tiro facil de alguno de los otros,y sino ...ya conocemos a Shaq!

Me ha gustado mucho el partido,lastima que no tenemos estadisticas porque nos tiró el servidor cuando ibamos 5 a 4 y hemos tenido que empezar de nuevo. :-(

PD has escrito mal mi nombre,que es dinsl [jaja] ,que tiene significado y no es una sociedad limitada DIN S.L. es parte de un apellido aleman
lavigne, en cuanto acabases el partido con dinsl dijiste que me avisarías si jugábamos el nuestro o no y aún sigo esperando.

P.D: En ese momento sí podía jugar, ahora no.
Bueno pues intenso partido jugado contra eltomi, que he perdido por 2, tras una espectacular remontada en el ultimo cuarto.

Enhorabuena y bien jugado eltomi. [oki]
Enhorabuena a eltomi por su 1ª victoria que siempre es un momento emocionante [fies].
espasmodico perdona tio es que me tube que ir corriendo a entrenar y se quedo mi brother jugando.
No pasa nada hombre, pero si sabías que tenías entrenamiento habérmelo dicho antes y así me desentiendo. Sabiendo que tú hermao también juega, pues ya esperaré a que me mandas tu un mensaje por el live, ya que hace una hora te he mandado otro y tampoco he obtenido respuesta :(.

En otro órden de cosas, Felton (PG, 80 de media, 81 en triple, 83 en capacidad ofensiva y hace mates, que siempre mola en un base) ha sido ofrecido a varios equipos.
voy al punto de encuentro
una cosa y sin ser aguafiestas...Como no ha quedado muy claro el plazo maximo de traspasos,creo que los que se hagan hay que estudiar si se aprueban o no,porque por ejemplo New Jersey ha jugado todos los partidos menos uno,y si se pone a traspasar ahora..pues eso,hay que examinarlo,creo que no seria etico a estas alturas para el.
Aguafiestas.

Ni caso Seinfeld, que luego la gente abandona y lo mismo te metes en playoffs y ya sabemos que Ilgauskas en playoffs se hace caquita, es tiempo de Felton.

Es coña, lo entiendo jefe.

P.D: He intentado jugar con Morachone y no nos ha dejado el server de 2k, ayer igual con joselavigne...
ahh pues vaya mierda.Yo he jugado un amistoso hace una hora o asi y me ha dejado sin problemas.
[boma]
Mañana a las 3 y media o 4 menos cuarto estare en el punto de encuentro si alguien quiere jugar, y decir que harpring, Najera estan a la venta por si a alguien le hace falta un buen ala pivot tirador, es que yo tengo a Shelden willian y a Wilcox y con ellos voy sobrado.
Buenos dias

Parece que la web de 2ksports esta caida hoy,esperemos que no dure mucho.
Suele coincidir con caida del servidor y que no se pueda conectar para jugar.ojala que esta tarde este solucionado ,que es cuando se conectan mas jugones.
El error que da es el de siempre :

DB Error: connect failed

Por cierto,he leido en los foros de 2ksports que se ha hecho una actualizacion de las plantillas,cosa que no nos afecta ahora,pero si en la spanishnba2,puesto que aunque creo que no se ha incluido ningun jugador nuevo si que han debido actualizar las caracteristicas de los jugadores.

Un saludo
Hola. Me ha salido un viaje de urgencia. El lunes estaré ya conectado por la tarde y compensaré el tiempo perdido. Avisaré cuando vaya al P e. Cumpliré los plazos, tengo tiempo. Sólo quería avisar que hasta el lunes no puedo jugar. Lo siento. [oki]
prof girafale escribió:Hola. Me ha salido un viaje de urgencia. El lunes estaré ya conectado por la tarde y compensaré el tiempo perdido. Avisaré cuando vaya al P e. Cumpliré los plazos, tengo tiempo. Sólo quería avisar que hasta el lunes no puedo jugar. Lo siento. [oki]

Gracias por el aviso!
por lo que veo ha vuelto a la vida la web de 2 ksports.
A jugar!!!
Bueno no se q pasó ayer en el partido contra eltomi pero creo q se quedó sin pilas al final del 2º cuarto y mientras esperaba, nos sacó del partido, creo q no lo han contado, pero de ser así reseteadlo y lo volvemos a jugar.
buenos dias

Si lo han contado.Entonces reseteo el partido verdad??
lo siento morachone pero como te dije, me quede sin pilas,lo primero q voy hacer hoy es comprar el juega y carga.por mi puedes darle el partido por ganado,el fallo es mio.

saludos
voy a resetear el partido,a peticion de Morachone y por deportividad,que demuestra otra vez este pedazo de jugon!

Por cierto eltomi: TIenes problemas de conexion a Internet?es que hay varios partidos tuyos que aparecen con desconexion.

Recordad que luego cuando lo jugueis de nuevo no saldran las estadisticas,por desgracia,aunque al menos no contaran para la media,y ahora si ,aunque es medio partido y es peor,porque os bajaria la media.
acabo de ver las estadisticas del partido de Washington y Atlanta, joder viendo los parciales a estado interesante en todo momento, y ese Richardson 38 puntitos
ass has reseteado el partido entre yo y abuser es ke se le blokeo el juego a el en el primer cuarto.
si ,el partido esta reseteado ya.
Lo malo como dije es que no saldran las estadisticas seguramente la siguiente vez que jugueis,es cosa del servidor de 2k
el partido entre Washington y Atlanta ha estado muy igualado,conRIchardson a lo Reggie Miller en playoffs.QUe rapido tira!!
Coño! pensaba que nunca acabaria la travesia hasta el ultimo post, del nba#1 que vengo XD

He oido rumores de que se prepara una nueva edicion (no he leido los post anteriores asíq ue quiza lo comentáis pero soy un poco vago... ) así que me voy pasando por aqui y ofreciendome para jugar la próxima edicion.
bueno,dado la buena reputacion de Molt,tanto de otras ligas como de su buen juego ,por mi parte no hay ningun problema.Te pongo en la lista de candidatos a la spanishnba2. [barret]

(en la web de 2ksports)

Se busca gente cumplidora y con disponibilidad,abstenganse pasotas,marrulleros,y gente super ocupada con mil ligas(creo que seria un buen anuncio para ponerlo en eol y reclutar gente) [flipa]

Por cierto,se esta votando sobre el modo de juego:
1 modo franquicia,continuacion de esta liga(habria que hacer algo con excepciones o bajas,ahi entrarian los nuevos)

2 MOdo draft todo nuevo (es la que va ganando)

3 Modo Mixto (mezcla de draft pero reservando dos jugadores por equipo)

4 Equipos reales,eligiendo primero(o al menos con mas posibilidades) los mas abajo en la clasificacion (mediante sorteo)

Tambien si se pone dinero o no para premios(ente 5 y 10 euros)
No se si puedo votar pero allà voy XD:
Voto por la opcion 2 (y como segunda opcion la 4)
¿qué va a pasar con la gente que se ha ido o se va a ir de ahora en adelante? ¿se puede actualizar la clasificación sumando derrotas o victorias sin haber jugado partidos?¿cómo va eso? así voy aprendiendo para mi liga nueva en la cual soy administrador. [burla2] [burla2]
De momento no se ha ido nadie.
Si se va o alguien es expulsado hay que hacer algo,o bien darle los partidos por perdido o ganados (los que le falten) o hacerlo pro sorteo,y ese partido que no se juegue.
He propuesto varios traspasos a astante gente, a ver que os parece a vosotros
Buff,lo siento pero no puedo separar a la pareja de moda de la NBA.Hinrich y Gordon son intransferibles, y lo digo porque ya he recibido varias ofertas por ellos pero no los voy a traspasar.Son los que tiran del equipo y anotan la mayoria de los puntos.
joselavigne te e propueswto un traspaso multiple(4 jugadores) em ratting sales ganando,mira a ver q te parece.yo lo q mas necesito es un center.

saludos
Buenos dias

He actualizado la web de 2k y puesto la clasificacion ,segun el numero de victorias,no de porcentaje para que podais ir calculando quien se clasifica para playoffs y los posibles rivales de primera ronda.

Ojo con los traspasos,como dije,hay que mirarlos con lupa.Creo que equipos que no esten en puestos de playoff no deberian hacer ningun traspaso,ya que podrian desestabilizar la liga y vender "baratas" sus estrellas.

Sugiero que para la spanishnba2 se ponga como norma que los traspasos no se puedan aprobar si hay una diferencia de 3 puntos en el ranking del jugador y de 4 ó 5 si es un intercambio múltiple.

Un saludo

ah otra cosa mas,los traspasos por favor id aceptando o declinando ,porque hay muchos pendientes,y si luego se aceptan no me entero ! [jaja]
acabo de darme un paseo por la web y he visto lo de equipos clasificados para playoffs(momentaneo) y de nuevo CHAPEAU!!! para dinsl, aprovecho para comentar el retoque phtoshop de nowitzki en bobcats, me habia dado cuenta nace tiempo pero por una cosa o por otra no lo comente, realmente esta muy bien. Superb !!!
para cuando una de Duncan con los bucks? je,je,je ;)
Bueno por ahora estoy en 9 puesto, pero viendo porcentajes, caeré varios puestos, ya que me quedan 3 o 4 partidos solo, espero por lo menos mantenerme en playoff
Pues uno de los de la lista tendrá que ir haciendo las maletas, porque yo pienso ir tirando pa´arriba [+furioso] [+furioso] [+furioso] X-D
v_armando escribió:Bueno por ahora estoy en 9 puesto, pero viendo porcentajes, caeré varios puestos, ya que me quedan 3 o 4 partidos solo, espero por lo menos mantenerme en playoff

Al final el "pelao" de Seinfield, va a quedar opr detras del maestro Varmando........ [+furioso]
jajaja amigo seinfield, veo que estaremos jugándonosla hasta el último momento, a ver si hay suerte y pudiesemos quedar de alguna forma que pudiésemos cruzarnos jajajja, sería un duelo en la cumbre. Los que más partidos juegan y no ganan casi nada. Como nos descuidemos al final nos quedamos fuera. :?
ass1979 escribió:Buenos dias

He actualizado la web de 2k y puesto la clasificacion ,segun el numero de victorias,no de porcentaje para que podais ir calculando quien se clasifica para playoffs y los posibles rivales de primera ronda.

Ojo con los traspasos,como dije,hay que mirarlos con lupa.Creo que equipos que no esten en puestos de playoff no deberian hacer ningun traspaso,ya que podrian desestabilizar la liga y vender "baratas" sus estrellas.

Sugiero que para la spanishnba2 se ponga como norma que los traspasos no se puedan aprobar si hay una diferencia de 3 puntos en el ranking del jugador y de 4 ó 5 si es un intercambio múltiple.

Un saludo

ah otra cosa mas,los traspasos por favor id aceptando o declinando ,porque hay muchos pendientes,y si luego se aceptan no me entero ! [jaja]

yo creoq ue lo mejor es que en el ultimo tercio de temporada no se puedan hacer traspasos. Así ya evitas traspasos fraudulentos de equipos que luchan por playof.
De momento este es el cuadro de playoffs
Imagen
Esto es cruel.... [jaja]

Ver ese cuadro de Play off, sabiendo que a partir de ahora me van a adelantar equipos al estilo Alonso.
yo lo ke quiero es quitarme ya el torneo [toctoc] ,haber si puedo coincidir con xnemo,porque cuando el esta yo no estoy asi viceversa [rtfm]

y lo vuelvo a decir por ultima vez [buuuaaaa] ,finley esta en venta haber quien lo quiere [buuuaaaa] ,yo kiero de base a casell pero el esposmadico me pide a dalembert,y he intentado hacer una operacion pata fichar a un pivot y asi vender a dalembert pero iteco no keria desprenderse de studomare y yo le daba hamilton y alguno mas [buuuaaaa]

y el doctor hawk no me kiere vender tampoco a redick sera mamon el tio [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

salu2 y muy buen trabajo ass [ginyo]
yoin escribió:Esto es cruel.... [jaja]

Ver ese cuadro de Play off, sabiendo que a partir de ahora me van a adelantar equipos al estilo Alonso.

No te preocupes,a mi tambien me van a adelantar y perderé el segundo puesto seguramente hoy,cuando jueguen vertigo y memento algun partido y ganen.
Solo es para hacernos una idea.Hay gente por abajo que viene fuerte (ferryviz.girafales....)aunque el ultimo puesto de playoff se veria con el temido e invicto Rubensin.
Gracias Snake Sanchez
Por cierto Xnemo no leerá esto probablemente ,asi que mandale mensaje por live. [sonrisa]
[carcajad] llevo 3-10 y me quedan 11 partidos. Yo creo que ganando 8 tendría alguna posibilidad. Está difícil, (sobre todo si vuelvo a caer en una "mala racha" como ese 0-10 del principio), pero no imposible. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511