liga NBA2K7 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Nombre de liga :SpanishNBA

Para mas informacion :

http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=77780

CERRADO EL PLAZO:

1 dinsl (inscrito)
2 palitongo(inscrito)
4 ferryviz(inscrito)
5 ESTEBANEITOR(inscrito)
6 morachone(inscrito)
7 varmando(inscrito)
10 Heartlessclaw(inscrito)
11 pistaxito(inscrito)
14 Germinator 2PAC(inscrito)
15 MurFeu(inscrito)
16 Seinfield(inscrito)
18 -IIIISnakeIIII (inscrito)
19 RUBENSIN (inscrito)
20 Jaime Rodriguez(inscrito)
21 jimmysc (inscrito)
23 HAWK0360(inscrito)
24 joselavigne1 (inscrito)
25 Mister Vertigo(inscrito)
Continuación de 'liga NBA2K7 (#2)'

ass1979 escribió:en un rato me paso por el punto de encuentro a ver si hay alguien para jugar o amistoso o de liga.
Hola. Sólo quería inaugurar la nueva página. Cleveland, estudia bien la contraoferta que te hago. El que quiere una estrella tiene que mojarse el culo. El traspaso estaría bastante igualado si lo estudias bien. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
por cierto la web de 2k ahora mismo me sale con este error

DB Error: connect failed

asi que no os asusteis debe ser cosa de ellos
Wenas a todos.Acabo de ver el nuevo plazo para jugar partidos.Creo que estais haciendo demasiados cambios segun avanza la liga,y en mi opinion eso no esta bien.
Primero empezamos a jugar con un nivel de dificultad y a mitad de liga lo cambiais a otro que es mas dificil,por lo que los que hayan jugado mas partidos tendran ventaja con los que han jugado menos.
Ahora adelantais el plazo 10 dias y todos a correr para poder cumplir con los partidos.
Yo creo que las normas que se ponen al princio deberian permanecer fijas por lo menos hasta los play-offs ya que sino se influye mucho en el desarrollo normal de la temporada.
La primera semana en la que todos jugamos amistosos es cuando se ven los fallos y se pueden hacer cambios,pero despues no habria que tocar nada.
Pues eso es todo,una opinion como otra cualquiera,suerte a todos y a darle al balon.
estoy de acuerdo contigo,salvo por una GRAN diferencia.
Es que yo cuando creé la liga puse unas votaciones.No me puedo creer que desde el primer dia la gente todavia no haya votado.Sabes que de la votacion de minutos por partido que llevas mas de un mes hemos votado 17 personas de 24 que somos?
Mi pregunta es por que?

Por eso estoy insistiendo tanto en que la gente vote las normas para la spanishnba2,y aun asi sigue habiendo muchas categorias sin votar.

De hecho estoy seguro que hay gente que no ha entrado nunca en la pagina de la liga,ya que no hay ni un solo comentario suyo alli.
Tambien estoy convencido que muchos ni están siguiendo este hilo,ya que he explicado en varias ocasiones como logarse en la web de 2k,por ejemplo, y nada.

Mira ,para que veas que no miento ,aqui te pongo los post de cada uno en la web d 2k:

dinsl: 68
memento : 16
varmando :29
seinfield : 6
hawk: 2
rubensin :3
heartlessclaw: 4
joselavigne1:10
murfeu:5
mister vertigo :12
eltomi:3
IIIISnakeIIII:7
abuser8: 8
dozengirafales: 2
morachone: 1
ferryviz:5
estebaneitor: 1
mojno:3
palitongo:8
germinator: 4
jmmysc:4
pistaxito:4
jaime rodriguez : 0 (tenia problemas con la web)
iteco: 0

A mi me gustaria que la gente colaborase un poco mas.Creo que no es todo jugar.MIra que soy plasta mandando mensajes por live,privados por aqui...muchos ni contestais.la verdad que eso acaba cansando.
Que con tu trabajo no tengo ninguna pega,si eres un crack,porque hay que currarselo mucho para organizar algo asi.Solo que lo que se diga al princio deberia quedarse asi siempre,y si la gente no vota las decisiones pues sera que aceptan lo que diga la mayoria,aunque voten 3 personas
perdona,la verdad es que el tono parecía agresivo,no es nada personal.
Lo que pasa es que si pongo una votacion y la cierro cuando yo quiera ,y hay gente que no ha votado pueden pensar que lo cierro cuando el resultado es el que yo quiera...
Pero si ,vamos a poner un plazo para las cosas,tambien para las votaciones.Creo que un click y logarse en la web son 15 segundos,y no hace falta esperar un mes para saber la opinion de todos.
Por cierto,esta tarde-noche a partir de las 8 estare en el pe, para amistosos o partidos oficiales.
Saludos!
wenas, ass decirte yo ahora que he cambiado de cuenta, quieres que vuelva a votar, si alguien se quiere hechar un partidillo estoy disponible ahora.
a ustedes os falla entrar en la pagina de 2k,y poder entrar a jugar en la consolas en vuestras ligas?

es ke a mi no me dejan [enfa]
si ,otra vez esta pasando lo de ayer
Error DB Error: connect failed
A mi cuando me pasaba eso intenté jugar online y no me dejaba.Luego me paso por el pe ,a ver si echamos un amistoso,si nos dejan! [looco]
ass1979 escribió:si ,otra vez esta pasando lo de ayer
Error DB Error: connect failed
A mi cuando me pasaba eso intenté jugar online y no me dejaba.Luego me paso por el pe ,a ver si echamos un amistoso,si nos dejan! [looco]

gracias ass,es ke tenia ganas de echar un partido antes de cenar y irme de copas y m e voy a kedar con las ganas [+furioso]

salu2 :p
bueno ,pues por fin me ha dejado entrar en la web de 2k sports.Probablemente ya funcione el servidor!habra que probarlo.
Weno gente dejo aki una lista de gente con la q me keda aun por jugar, a ver si ste finde nos podemos exar algun partido de liga ;)

PALITONGO
Jaime Rodriguez
DozenGirafales
Germinator 2PAC
joselavigne
Jimmysc
dinsl
Abuser8
MORACHONE
estebaneitor
ESP memento
mojino360
Murfeu
si quieres a partir de las 8 esta tarde podemos jugar el nuestro (soy dinsl)
voy al punto de encuentro ;-)
GIrafales jugon!!
ojo que empiezan a subir los Kings amenazando con clasificarse para playoffs!
Girafales Catenaccio! [flipa]
Alguno de los antes mencionados por mi para exarse un partido de liga ahora?
Termino los partidos totalmente agotado, física y emocionalmente . Esto va a acabar conmigo [buaaj] . Mi pareja me dice que se supone que la consola era para pasarlo bien y disfrutar, y los últimos minutos de partido los acabo jugando subido al ventilador del techo y saltando por encima de los sofales. [mad] [mad] [mad] . Tengo que apagar la consola y salir a tomar el aire, porque esto me va a costar la salud. [buaaj]
Enhorabuena girafale, equipo de la semana y has ganado a Milwaukee, uno de los favoritos.

Esta semana que entra no jugaré mucho que estoy de exámenes.
VIctoria in extremis

Victoria para nada merecida de los Celtics que fueron por debajo todo el partido, y gracias a triples en determinados momentos remontaron el partido y disputaron un emocionante final.

Bargnani tiro del equipo y levanto el animo. 25 puntos 5 rebotes y 3 asistencias.
hay bastantes por el punto de encuentro...alguien se anima a jugar'?
Estoy en el punto de encuentro
Solamente queria recordar a los que van un poco mas atrasados que hay que intentar recuperar partidos,porque sino habrá mucha gente que tenga que estar esperando.

Creo que lo mejor es que a partir de 15 partidos jugados no se sustituya a nadie,se le darían todos los partidos por perdidos a ese equipo.Es dificil encontrar a gente que tenga ganas de entrar en una liga con pocas posibilidades de entrar en playoffs.

A ver si algunos se pasan de vez en cuando por la seccion de traspasos ,por la web de 2k en general y por aqui,que no hay ni un mensaje de varias personas.

Para proximas ediciones tendré en cuenta la participación ,porque creo que no es todo jugar,para que esto vaya bien hay que hacer un poco mas.

la lista que hay en la web de 2k sobre la spanishnba2 es de preseleccionados.Por supuesto que si hay gente que no cumple serán descartados. ratataaaa
El problema es que con esa medida, se perjudica a los que sí que hemos jugado casi todos los partidos, ya que si nuestros resultados se mantienen ylos que no han jugado casi se encuentran con un montón de victorias...
v_armando escribió:El problema es que con esa medida, se perjudica a los que sí que hemos jugado casi todos los partidos, ya que si nuestros resultados se mantienen ylos que no han jugado casi se encuentran con un montón de victorias...

Y que medida sugieres que se tome??
La otra posible es que se haga lo contrario,es decir,que se le den todos por perdidos,incluso los jugados ya.
Claro que afecta que un tio deje la liga a medias,que abandone o que se le expulse,es lo malo de las ligas...que se necesita a gente cumplidora.
Tambien se puede lanzar una moneda al aire y que decida si el partido se le da por ganado o perdido,que sigue siendo injusto.

Lo justo es que todos jugaran
ostias, acabo de ver el ultimo partido que han jugado, y 53 puntos Iverson es impresionante.
pues comentaros algunas cosillas:

Debido a los problemas que hemos tenido comunes con sliders y demas...ayer estuve investigando un poco por foros de 2k.
Hemos probado,gracias a Germinator ,algunos sliders que dicen que son mas reales.Un desastre,nada de real,muchisimos fallos y no era nada divertido.Luego hemos puesto todo "real"como decian en el foro ,menos el acierto que teniamos en el tiro,y con el nivel hall of fame y bastante mejor,
Lo "malo"es que los dos hemos jugado legales,es decir ,sin defensa con maquina,no muchos pases de baseball ,ni mates...habria que probarlo mas ,para depurar un poco ,pero la experiencia es buena.

QUe nadie se asuste,luego lo he puesto todo como estaba.Podeis consultar los sliders actuales en el foro, board en la seccion sliders.
2 desconexion en los ultimos 3 partidos
esta vez ferryviz abandona a mitad de partido alegando motivos personales cuando claro iba por debajo en el marcador y frustado por una zona 1-3-1. Perdona q no te crea pero para estas cosas esta el micro.
De hecho es algo q me esperaba por su reaching continuo nada mas empezar y el concurso de mates q habia propuesto como arma ofensiva, ademas de interceptar saques de fondo y banda.
Si se empieza un partido se acaba , lo demas es poco serio y molesta al rival, las cosas se calculan antes de empezar, yo deje de hacer otras cosas por jugar contigo.
Este tipo de individuos IMPRESENTABLES no hacen ningun bien a la liga
memento escribió:2 desconexion en los ultimos 3 partidos
esta vez ferryviz abandona a mitad de partido alegando motivos personales cuando claro iba por debajo en el marcador y frustado por una zona 1-3-1. Perdona q no te crea pero para estas cosas esta el micro.
De hecho es algo q me esperaba por su reaching continuo nada mas empezar y el concurso de mates q habia propuesto como arma ofensiva, ademas de interceptar saques de fondo y banda.
Si se empieza un partido se acaba , lo demas es poco serio y molesta al rival, las cosas se calculan antes de empezar, yo deje de hacer otras cosas por jugar contigo.

Ya no soy el unico que ha tenido problemas con este personaje [oki]
memento escribió:2 desconexion en los ultimos 3 partidos

yo flipo con la peña,se van de los partido por la cara [qmparto] [qmparto]

las gente tienen menos seriedad ke casano entrenando por las mañanas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenos dias.
Ayer no estuve disponible,uno tambien tiene su vida...
Primera sancion,lo siento mucho pero esta es para ferryviz.QUeja ,formal o informal numero 4,asi que ya es hora.Al a proxima y sintiendolo mucho expulsion. [toctoc]
El partido contra memento logicamente se le da ganado a memento ,tanto por la diferencia como por la desconexion.Se que es una putada para las estadisticas ,pero en fin ,es lo que tiene abandonar y dejar al otro colgado.
Buenas, despues de estar el fin de semana fuera ayer retome la liga con una victoria sobre Hawk por 84-54. Decir q me sorprendió bastante mi defensa q estuvo perfecta todo el partido. Por cierto creo q tras 15 partidos es el primero, o como mucho el segundo q juego en casa. Comentar q tras jugar los 2 partidos contra Hawk no he tenido ningún tipo de problemas con él. El primero me lo ganó en la prórroga y ayer me tomé la revancha. No sé si ha cambiado su forma de jugar debido a las quejas, o si las quejas eran infundadas,.... Pero bueno, reiteró q fueron 2 partidos muy correctos, espero volver a encontrarte en los playoff. De todas maneras yo creo q todas las críticas sobre el juego de los rivales se deberían solucionar personalmente antes de postear en el foro, pero bueno es mi opinión. A ver si está noche tras la eliminación del Barsa puedo jugar contra algún culé triste y aprovecharme de él. Nos vemos.
morachone escribió:Buenas, despues de estar el fin de semana fuera ayer retome la liga con una victoria sobre Hawk por 84-54. Decir q me sorprendió bastante mi defensa q estuvo perfecta todo el partido. Por cierto creo q tras 15 partidos es el primero, o como mucho el segundo q juego en casa. Comentar q tras jugar los 2 partidos contra Hawk no he tenido ningún tipo de problemas con él. El primero me lo ganó en la prórroga y ayer me tomé la revancha. No sé si ha cambiado su forma de jugar debido a las quejas, o si las quejas eran infundadas,.... Pero bueno, reiteró q fueron 2 partidos muy correctos, espero volver a encontrarte en los playoff. De todas maneras yo creo q todas las críticas sobre el juego de los rivales se deberían solucionar personalmente antes de postear en el foro, pero bueno es mi opinión. A ver si está noche tras la eliminación del Barsa puedo jugar contra algún culé triste y aprovecharme de él. Nos vemos.

Gracias Morachone y cabronazo vaya palizon me diste ayer... Tu defensa ayer pudo escribir un libro xq fue increible aun encima algun balon que consegui robarte nunca la acababan de pillar los mios... Y mis estadisticas??? Mae mia que desastre 3 puntos de Redd habiendose jugado 7 de 2 y 3 triples. En serio una paliza y de las gordas, como ya te dije ayer enhorabuena!! Espero poder vengarme !!!

Salu2!
Para mi Hawk es un caballero ,como muchos de vosotros,tanto dentro como fuera de las canchas virtuales.
Lo de las quejas estoy completamente de acuerdo,que el procedimiento debe ser :

1 tratar de que precisamente no haya queja hablando con el rival antes de que el problema no tenga solucion(o sea durante el partido)

2 hablar con el administrador y comentarle lo ocurrido

3 hacer pública la queja.

En el caso de ferryviz se han seguido los pasos,incluso hay gente super discreta y deportiva que no querian formular una queja,pero al ser reiteradas no queda mas remedio que dar un aviso.

En este caso no afecta,puesto que el partido que abandonó lo tenia ganado memento por mas de 20 puntos,pero queda constancia y a la próxima sería expulsado.

Espero que eso no ocurra,puesto que personalmente no tuve ningun problema cuando jugué contra él.

Abro seccion en la web de 2k sobre quejas.
Hola, tras tres días desaparecido hoy me gustaría retomar la liga y sobre todo el torneo a ver si puedo quedar con Rubensin para que no tengais que esperarle.

En cuanto a los equipos abandonados, mi opinión es que deben dársele todos los partidos por perdidos y no solo los que resten para así igualar entre los que hemos jugado casi todos los partidos y los que no.

Por lo demás un placer seguir jugando cno vosotros.
varmando creo q tenemos q jugar 2 partidos,esta semana estoy de vacas dime q horario te viene bien.
Bueno pues a mi me quedan dos partidos de liga, contra los Denver de eltomi y contra los San Antonio de Palitongo, de modo que estando este ultimo ausente no podre acabar esta semana.

Eltomi, cuando te vea por el live te mando un mensaje y me dices si podemos jugar. [oki]
Perfecto eltomi, en estos días jugamos, sobre las 8 me vendría muy bien, sólo que si me contesta Rubensin jugaría con él el torneo, ya que tenemos al resto esperando a que juguemos nuestra fase. Pero vamos entre hoy y mñana vamos jugando.
haber so hoy podemos jugar el partido entre yo y xnemo para asi adelantar el torneo,y no tener a la gente esperando.

y para abuser haber cuando podemos jugar,dime cuando te vine bien,ke ya solo me keda 3 partidos de liga y me los kito rapidos antes de empezar los playoff,porque tengo al graw 2 y estoy frito por kemarlo en el online [rtfm]

y sobre hawk decir ke los ke se kejaron sobre el me parecen ke se equivocaron con el porque encontrar una persona como el es dificil,es un tio super legal y sobretodo es de las personas ke mas respetan las normas,eso si el tio es malisiiiiiiiimo jugando [360º] [360º] [360º] ,no mete ni una una tiene peor muñeca ke felipe reyes tirando los tiro libres [sati]

salu2
un consejo para IIISnakeIII sanchez:

Creo que lo mejor es que hables con ellos para quedar por live,tanto cn Xnemo,ya que el no lee este post,y quedamos en que lo relativo al torneo lo hablabamos en la web de 2k correpondiente.

Abuser creo que tampoco se pasa por este hilo hace mucho tiempo.Una lastima,insisto en que no todo es jugar,para enterarse de lo que pasa hay que mirar aqui y en la web de 2k,aunque mi idea era solamente hacerlo todo en 2k pero visto la insistencia de algunos trato de contestar en los dos sitios,aunque para la spanishnba2 adelanto que solo lo haremos en la web ,aqui no ,porque luego la gente se lia y no sabe donde mirar,y como alli es obligatorio para algunas cosas (traspasos,consulta de resultados ,calendario etc...)no veo sentido tener este hilo abierto en la futura liga.

Resumo :

para quedar : mensajes por live

para todo lo de la liga : web de 2k sports.

Este hilo todo lo que querais ,pero mejor acostumbrarse al otro de 2k,en la seccion correspondiente.
Sanchez escribió:y sobre hawk decir ke los ke se kejaron sobre el me parecen ke se equivocaron con el porque encontrar una persona como el es dificil,es un tio super legal y sobretodo es de las personas ke mas respetan las normas,eso si el tio es malisiiiiiiiimo jugando [360º] [360º] [360º] ,no mete ni una una tiene peor muñeca ke felipe reyes tirando los tiro libres [sati]

salu2
Será cabron!!!!! Ayer si que Redd se puso a la altura de Reyes, con todos mis respeto para Reyes...
una cosa:

De verdad no seria mas emocionante si la temporada siguiente fuera en algun modo continuacion de esta??
me refiero con eso a que si hay un sorteo para que los equipos se elijan dependiendo de la posicion en que se quede este año habria emocion hasta el final,a modo de la NBA en realidad.

ejemplo: Morfeu y eltomi tendrian mas posibilidades de elegir en primer lugar,y les podrian elegir a os Suns,Bulls,Spurs,Heat etc..dejando para los que vamos mejor clasificados otros como Hornets,Warriors,Celtics etc...habiendo una igualdad tremenda.
Hombre Ass1979 a mi me mola muchisimo el Draft la verdad... Me puede mas la emocion de elegir mi equipo que el de quedarme con un equipo ya hecho...

No sé una opinion como cualquier otra...

tal vez algo intermedio, draf en orden inverso al orden la la liga... o algo asi...
Hawk00 escribió:Hombre Ass1979 a mi me mola muchisimo el Draft la verdad... Me puede mas la emocion de elegir mi equipo que el de quedarme con un equipo ya hecho...

No sé una opinion como cualquier otra...

tal vez algo intermedio, draf en orden inverso al orden la la liga... o algo asi...

totalmente de acuerdo,a mi lo ke mas ilusion me hizo fue el draft,hacerte un equipo a tu gusto o a la ke te toke es una maravilla.
no olvideis que el equipo "lo eliges tu" ,en el modo de equipos reales ,no es que te lo den ya.Solo que te quedarán menos equipos para elegir cuanto mejor quedes en la temporada regular.
Vamos en cualquier caso la opcion que va ganando en los votos es draft nuevo.
Lo del draft y que elijan primero los peor clasificados no se si es una ventaja o desventaja,en mi caso prefiero elegir el ultimo y coger a dos jugadores buenos,que no el primero y elegir a una estrella y un segundo jugador regular.
estoy ne pe para un partido que llevo mucho tiempo sin jugar, a y hawk te hago una contraoferta.
joselavigne escribió: hawk te hago una contraoferta.

Pierdo mucha altura y rebotes con ese cambio, tienes otra oferta, si cambio a Milicic necesito un Pivot o un ala-pivot
jeje que te parece a harpring, es mi segundo alero que mas de una vez me ha salvado el partido, es que prince no esta ne venta
espero respuestas.
Edito: te he propuesto un traspaso, a ver que te parece.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511