liga NBA2K7 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
bueno pues veo ke se acerca el dia 20 y me parece ke algunos no van a llegar a jugar los partidos ke le quedan,se van a tener ke pegar mucha caña porque lo veo dificil.

haber quien es el ke puede parar a rubensin joder ke makina de tio,ass para la segunda liga rubensin ke no entre queremos una liga igualada y el esta años luz de nosotros [rtfm] [rtfm]

venga salu2 :P
Decir que durante unos dias, debido a examenes y a que me acabo de dar cuenta de que se me ha acabado el live no voy a poder jugar, lo siento Mister Vertigo ya hecharemos el partido mas tarde.
Bueno, me quedan estos partidos:

palitongo (2): ya conocemos todos su problema.
MORACHONE: no nos dejó el servidor hace unos días, pero estamos en contacto.
DozenGirafales
Germinator 2PAC
ESTEBANEITOR (nunca coincidimos)
joselavigne (siempre me dice que no xD)
Iteco (nunca coincidimos)
Murfeu (nunca coincidimos).

Mañana os pondré mis horarios para esta semana, que empiezo de prácticas en un sitio nuevo y aún no se qué horario y días libres tendré.
Sanchez escribió:bueno pues veo ke se acerca el dia 20 y me parece ke algunos no van a llegar a jugar los partidos ke le quedan,se van a tener ke pegar mucha caña porque lo veo dificil.

haber quien es el ke puede parar a rubensin joder ke makina de tio,ass para la segunda liga rubensin ke no entre queremos una liga igualada y el esta años luz de nosotros

Si ,la verdad es que me preocupa un poco algunos ,puesto que participan poco pero al menos juegan y otros porque participan y juegan poco

Iteco : Le quedan 12 partidos
Jimmy: le quedan 12 partidos
Murfeu: le quedan 9 partidos
Hearlessclaw le quedan 6 partidos
Germinator 2 Pac le quedan 6 partidos

Palitongo: tiene problemas con la conexion a internet ,esta pendiente que le envien un router.

MOlt llest: Ya ha jugado 3 partidos,se ha hecho cargo del equipo recientemente.Su equipo es el mejor de la semana

Dozen GIrafales: Ha estado fuera y se hizo cargo del equipo hace poco.Ojo que esta en racha!

Los demas o han cumplido o no creo que tengan problemas

Lo de Rubesin es bestial.Es un jugon! [360º]

PD : he actualizado la clasificacion en la pagina de 2ksports.com .Destaca la subida de lavigne dos puestosy la de Molt llest que ya esta solo a una victoria de meterse en puestos de playoff
Dos cosas, primero ver los partidos que me faltan para terminar:

Palitongo
Eltomi
Dozengirafales
Rubensin

Mi mejor horario es a las 19:00-19:30 o a las 23:00.

Creo que podré jugarlos en estos días los que me quedan.

Por otro lado, como ya he puesto en el foro de 2ksports, he cambiado mi forma de jugar y los puntos se están repartiendo muchísimo entre todos los jugadores y Lebron ha pasado a un 2º plano y creo que podría prescindir de él.

Me interesa un 5 muy potente, por favor no me ofrezcáis medianias, por lebron solo aceptaría canela fina :D para equlibrar el traspaso y las plantillas, incluiría en el traspaso a Etan Thomas un pivot decente (73) y buscaría un alero decente igualmente para equilibrar.

Espero vuestras ofertas (series por favor)
v_armando escribió:Dos cosas, primero ver los partidos que me faltan para terminar:

Palitongo
Eltomi
Dozengirafales
Rubensin

Mi mejor horario es a las 19:00-19:30 o a las 23:00.

Creo que podré jugarlos en estos días los que me quedan.

Por otro lado, como ya he puesto en el foro de 2ksports, he cambiado mi forma de jugar y los puntos se están repartiendo muchísimo entre todos los jugadores y Lebron ha pasado a un 2º plano y creo que podría prescindir de él.

Me interesa un 5 muy potente, por favor no me ofrezcáis medianias, por lebron solo aceptaría canela fina :D para equlibrar el traspaso y las plantillas, incluiría en el traspaso a Etan Thomas un pivot decente (84) y buscaría un alero decente igualmente para equilibrar.

Espero vuestras ofertas (series por favor)

Pues yo puedo ofrecerte a Wade por Lebron,o sea iguales de valoracion (98),pero a Lebron le tenia en la otra liga y lo controlo mas y algun otro jugador si quieres.
La verdad es que solo me interesa el cambio por un pivot potente ya que últimamente entre B. Davis, Carrol, Webster y James me solucionan la papeleta exterior la mar de bien, así que me interesaría fortificar mi zona :D
ahh vale
Te habia propuesto Wade + THomas por Lebron + Thomas (saldrias ganando en un punto)
No hay ningun interior que tenga 98 de media!
Creo que Garnett y Duncan son los unicos que se acercan
Ya sé que no hay ningun pivot de 98, pero si es alguno de los pivot de entre 86 y 91, luego podría ir un alero de 85 o algo así para equilibrar, vamos que lo que me interesa es un traspaso de estrellas.
ass1979 escribió:ahh vale
Te habia propuesto Wade + THomas por Lebron + Thomas (saldrias ganando en un punto)
No hay ningun interior que tenga 98 de media!
Creo que Garnett y Duncan son los unicos que se acercan

si es verdad los ke se acercan son garnett y ducan [inlove] ,y creo tambien ke elton brand si no me falla la memoria
Elton Brand ya lo tengo, así que lo que me interesa es formar una pareja de lujo tipo Brand y Yao o Garnet o similar :d
SERIA LA BOMBA
v_armando escribió:Elton Brand ya lo tengo, así que lo que me interesa es formar una pareja de lujo tipo Brand y Yao o Garnet o similar :d
SERIA LA BOMBA

intenta el traspaso de studomare me parece ke lo tiene iteco es un gran pivot ke coje muchisimos rebotes,no tanto como mi granett pero coje [carcajad]

ass garnett pide en la web 2k una foto suya por ser el maximo reboteador hasta la fecha [angelito] [angelito]
Ya he propuesto dos traspasos bastante equilibrados a
Lakers, Memphis y Clippers, por Stoudamire, por Yao mi chinorri favorito y por Shaq, a ver si fructifica alguna. Creo que pueden ser interesantes.
Sanchez escribió:
si es verdad los ke se acercan son garnett y ducan [inlove] ,y creo tambien ke elton brand si no me falla la memoria

Si pero brand (96)lo tiene el tambien.
Yo puedo ofrecer como mucho a Murphy(79),okafor(83) y Martin(78)= 240por Lebron(98)+Joe Smith(73)+ E.Thomas(73) = 244

No se puede exceder mas puntos que 4 en un traspaso multiple o de 2 o 3 en uno simple
La verdad es que he trabajado muy bien mis traspasos a lo largo de la liga y tengo un equipazo, lástima que cojee un punto: El entrenador, alguno de los jugones con mi equipo estaría arrasando y a mi me va a costar meterme en play off.

Lo siento ass, solo me interesa un pivot dominante.
NO hay problema,me hacia ilusion juntar a Wade y lebron!!
Seria el equipo yeye!nada de rebote ,pero dos de los mejores jugadores de la liga en el mismo equipo :-p

PD :a ver si alguien postea algo en el hilo este ;
Liga NBA2k7: SpanishNBA2.Preparando la nueva temporada

para que nos suba y no se hunda y encontramos a mas gente interesada.
(Gracias)
he puesto votacion oficial para determinar el tiempo de cada eliminatoria de playoff,Ya se puede votar.
ass gracias por poner la foto de garnett en la web X-D ,solo le faltaba la camiseta de cleveland [360º] [360º] ,jejeje muchas gracias ass.

por ese detalle ha dicho garnett ke va a cojer 20 rebotes por partido X-D

ya he votado para el plazo de los dias en los playoff he votado para 5 dias,pienso ke puede ser suficiente aunke para algunos le puede ser muy pocos dias
Weno decir q yo stoy deseando jugar los partidos q me kedan pero nunca coincido!!! Vamos gente los q keadis x jugar conmigo, a ver si nos viciamos ya!
yo hoy estare disponible por alla a la 19 30 -20 para jugar si alguien le va bien.
ya he votado para el plazo de los dias en los playoff he votado para 5 dias,pienso ke puede ser suficiente aunke para algunos le puede ser muy pocos dias

estaba por votar entre 9-10 dias, al final vote por 9
hay ofertas de trade para new jersey, houston y chicago. miraroslas a ver que os parecen, solo una se podra aceptar
Tu oferta conlleva que mi equipo se quede sin sus dos jugadores estreya por lo cual Varmando te hago una contraoferta que me parece muy razonable, Prince con 82 y O´neall 92 por Lebron y Miller con 78. espero respuestas.
El mercado se anima muy mucho, aceptada contraoferta de los LAKERS con Boykins, Grant Hill y Amare a cambio de lebron, joe Smith y Mohamed.

Con lo que una vez alguno de los administradores aprueben el cambio, se producirá una importante migración de estrellas.
aceptado el traspaso de varmando e iteco!
Creo que ninguno va a salir ganando,pero ya veremos que pasa en los partidos que faltan!
Animo,a ver si se juegan mas partidos en esta jornada de lunes!
PS : sigo ofreciendo a Wade por Lebron [360º]
Buenas,

Estos son ls partidos q me kedan x jugar y dado q a muxos casi ni he coincidido con ellos me gustaria q posteasen sus horarios a ver si podemos kedar antes de esperar a coincidir xq el plazo se acaba y casi no hemos coincidido.

palitongo
RUBENSIN
mojino360
Mister Vertigo
MurFeu
HeartlessClaw
eltomi
Molt Llest
ESP memento
me sumo a la locura de fichajes y ofrezco a Wade a varios equipos [flipa]
Por fin en casa, 1700 km después. Voy a darme un aguita y a comer y voy al P.E. [tadoramo]
Que te ha pasado Ass que no te ha convencido Wade jeeje, a ver si haces una oferta para mi equipo que no sea excesiva.
pido cita a mis rivales, esta noche sobre las 23.15 hrs. me gustaria jugar

-Germinator
-jimmysc
-molt llest
-iteco
-palitongo
-rubensin
-ferryviz
-heartesclaw
Bueno, tengo desde ya hasta la noche para jugar, así que cuando alguno de los que me queda pueda, que me lo diga por aquí y me conecto.

Tendré casi todas las tardes/noches libres de lunes a jueves y los findes por la mañana y la sobremesa sobre todo.

P.D: Lavigne, ¿Prince no era intransferible xD?
jaja y lo era, pero es que el que lleva los traspasos es un amigo, que asiste alos partidos y todo, y ha decidido que por Wade y Lebron se podría hacer una excepcion, pero ahora mismo puedo decirte que Prince esta en el mercado
estoy disponible para jugar, si alguien quiere jugar que me envie un mp por xbox o por aqui.
Me quedan solo 7 partidos, aquellos que tengan un partido conmigo pendiente tengo siempre la tarde libre, asi que desde las 7 hasta las 11 cualquier dia entre semana me podeis avisar si quereis con antelación o bien si me veis conectado invitarme, yo os invitaré si os veo conectados.

Saludos
Pues lavigne, dime si hay algo que te interese de mi equipo, me molan Prince, Mourning y O'neal.
Rubensin nadiequiere jugar contigo jajaja, asustas a la peña, a ver si ass aceptara el traspaso que le propuse porfaaaaaaa y nos hechamos cuando tenga gold un amistoso y te pego la paliza,
a por cierto a todos los que me envian mensajes para jugar ahora mismo no tengo gold
Yo acabo de jugar con Rubensin y la verdad es que es horrible jugar con él, no hay ninguna opción, sobre todo es que mete todos los tiros aunque tengas a un tío encima y acabas desquiciado. Propongo que se le vete en las próximas ligas jajajajaaj.

Bueno el estreno de los nuevos fichajes ha sido bastante malo, pero bueno amare ha cogido bastantes rebotes y espero que para los próxmos partidos en los que tenga alguna opción me salga mejor la cosa y no me arrepienta de haberme desecho de lebron. ME quedan 3 partidos:
Eltomi
Dozen y
PAlitongo.
Te cambio a Prince, Mourning y O'neal por [size=90]marion carter y miller.[color=#ffffff] A ver que te parece, nose por que narices me cambia de color la letra jeje[/color][/size]
voy al punto de encuentro :D
Marion es intransferible ahora mismo... ¿Prince y O'neal por Carter y Miller?, o bien, ¿O'neal por Carter?.
Ok bueno pues entonces nada, si cambias de opinion dilo rápido por que tengo una oferta pendiente con Ass y espero que la acepte
Impresionante partido!!!!! He jugado contra dozen y he ganado 62-54. Aunq empece ganando el primer y el segundo cuarto (no de muxo, ginobili esta un poko tonto...), en el tercer cuarto mi ekipo se deshinxo y Dozen a traves de un gran Allen, me hizo un parcial increible y me ganaba casi de 10. Pero en el ultimo cuarto entro la makina Richardson, consiguiendo para su ekipo un parcial de 24-4 y alzandose la victoria para washington!!.

Vectoria muy necesaria e importante para washington pq staban un poko bajos de moral y viendo la linea de corte para los playoffs demasiado cerka. Jugon!!!

P.D. no os fieis de dozen q aunq va x abajo os la puede liar q a mi me los ha puesto de corbata! q grande!
El que quiera jugar esta noche que me pegue un toque estare hasta las 23.00
Vaya parcial me has encasquetado de 4-24. Buen partido has jugado, bribón.

No me hago con ésta plantilla. No entiendo. Desde que me hize con el equipo de la segunda liga EOL, que iba 1-5, cuyo mejor jugador es Al Harrington con un 80 (no sé en qué pensaba el que hizo el draft), llevo un parcial de 5-4. Y ésta plantilla, que es infinitamente más competitiva me pilla unas carajas de cuidado ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ .

Es sólo un comentario. Heatherclaw ha hecho un partido impecable y no se ha dejado llevar por los nervios cuando yo ganaba. Felicidades. [ok] [ok] [ok]
madre mia como se esta poniendo la liga!se aprietan los puestos de playoff,que emocion!(y eso qeu no estoy jugando)
Yo vendo a Wade y podria incluir a algun otro jugador por Tmac,Ray Allen,Carmelo,Lebron,o algun otro del nivel de Wade o parecido (98)
Me explico al director deportivo de la franquicia de los CLippers se le ha ido la cabeza y ha puesto durante 6 dias a la venta Biby, O´neall(Shaq) Prince y Mourning; se buscan estreyas con un grandisimo tiro. Espero respuestas rapido, si en unos dias no hay ninguna peticion de traspaso , los jugadores volveran a ser fijos.
Se nota que llegan los nervios del final de la liga.
ass como ex entrenador, ex manager y amigo de wade, te digo q wade no kiere moverse muxo, kiere kedarse en una plantilla y ser su jugador estrella. Dejale trankilo! pobre hombre q vueltas da! jaja
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] .

CAMBIO A PELO A AL JEFFERSON 83 por AL HARRINGTON 80

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

INTERESADOS CONTACTAR CON EL PROFESOR JIRAFALES
Lavigne lo siento, Marion no se mueve.

Si te interesa Carter a pelo por O'neal o Felton o Deng por Mourning avisame.

También estaba la posibilidad que te dije antes, Carter+Miller por O'neal+Prince.

Mensajes enviados por Live para jugar a Girafales y ESTEBANEITOR y ni caso.
Carter + MIller por Wade + otro que no sea Okafor o Szczerbiak?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611