liga NBA2K7 (#3)

Alguien para jugar ahora?
Lo siento Iteco pero ese traspaso no lo puedo acpetar pero te propongo esto Wade por Lebron o Howard por Szcierback o el pack de lo dos juntos.
Mr Vertigo,negociamos??
a ver si hay algo que interese a los dos?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alguien para echar un amistoso?

mi nick es Dark Etna
Buenas, he hecho una contraoferta a Memento y dependiendo de su respuesta entro a considerar la tuya ass, ya que en principio me interesa más la suya.
snake,si en vez tkalidis es diogu(center con mas rating)hacemos el trade.tambien veria con buenos ojos a stojakovic por cualquiera de mis aleros.

ya me diras
eltomi escribió:snake,si en vez tkalidis es diogu(center con mas rating)hacemos el trade.tambien veria con buenos ojos a stojakovic por cualquiera de mis aleros.

ya me diras

eltomi de acuerdo hazme la oferta y te la acepto mañana,ke me voy ya a la cama ke me tengo ke levantar a las 6 [mamaaaaa]
se hizo efectivo el traspaso entre Suns y Hawks...
Deng y Brad Miller por Okafor y Prince.
ya veremos quien sale ganando...No acaban los negocios ahi.
Ofrezco a Troy Murphy,ala pivot buen reboteador y tirador ,pero sigo teniendo demasiados pivots. [buenazo]
tambien a Kurt Thomas,Nesterovic o incluso Shaq si hay oferta de algun alero o escolta en condiciones.

tras una ajetreada tarde en los despachos de todos los equipos,parece que el unico loco que mueve el mercado no es dinsl,sino que tambien se suman iteco y lavigne,intercambiando a estrellas (wade + szczerbiak por lebron + howard) y algun otro de murfeu con hawk.
Me he puesto en contacto con jimmysc por email,para ver si sigue interesado o no en la liga.
Su ultimo partido es del dia 5 de marzo,su ultimo mensaje aqui es del 2 de marzo(en un hilo del pro) y el ultimo en la web de 2k sports del 13 de febrero.
Pido publicamente a los que no esten interesados que lo comuniquen ,y que no nos jodan a los demas,que bastantes otras preocupaciones tenemos como para tener que andar persiguiendo a la gente. cawento

Ademas recuerdo a otros que se puede /debe contestar a los mensajes que os envia el rival para jugar partidos,o para contestar a propuestas de traspasos.
Entiendo que si estamos jugando no se haga,pero hay una web,como he dicho otras ocasiones http://www.xbox.com/es-ES/live/ donde escribir un mensajito puede hacernos "perder" 30 segundos.

aviso publico para ITECO (con 9 partidos) JIMMYSC (8 partidos) y MURFEU (con 11)
NO OS DA TIEMPO A ESE RITMO!
Palitongo tiene excusa,porque ha tenido problemas de conexion y esta pendiente de recibir un router.El que no cumpla no juega la siguiente edicion,evidentemente
A ver si los que están retrasados se animan y podemos terminar todos. Ayer finalmente no pude coincidir con el profe, a ver si podemos en estos días.
v_armando escribió:A ver si los que están retrasados se animan y podemos terminar todos. Ayer finalmente no pude coincidir con el profe, a ver si podemos en estos días.

V_armando, te pido disculpas por el incidente de ayer.... pero mi hijo llego y apago la consola..... me decia "esto no toca", "esto no toca" (palabras textuales de niño de 22 meses) refiriendose al boton de la consola, y el muy C_B_ON, lo toco y se fue corriendo.....

Casi me lo como!!!!!!

Lo dicho perdon.
Ah nada, no te preocupes, tendrías que pedir perdon por haberme ganado los dos partidos sobre todo jugando muy bien. Finalmente el pelao soy yo :S cada vez juego peor [mamaaaaa]
yoin escribió:
V_armando, te pido disculpas por el incidente de ayer.... pero mi hijo llego y apago la consola..... me decia "esto no toca", "esto no toca" (palabras textuales de niño de 22 meses) refiriendose al boton de la consola, y el muy C_B_ON, lo toco y se fue corriendo.....

Casi me lo como!!!!!!

Lo dicho perdon.

jajaja!te entiendo que tengo sobrinos...Los niños son tan dulces a veces...y otras los matarias!jeje

Estoy pensando en el calendario de la spanishnba2 ,a ver que os parece:

[oki] dia 21 de marzo (sorteo de equipos ,live desde el @ss arena)
[ok] dia 22 inscripcion en la liga de todos los participantes con el equipo correspondiente (que no se asuste nadie que tenga el cupo de ligas llenas,que hay forma de hacerlo,ya la explicaría)
[ok] Se pone la votacion para establecer el dia del draft y en consiguiente comienzo de la nueva temporada.

QUe pensais?
Por mi perfecto. Sobre todo me interesa draft viernes a partir de las 23:00
Para V_armando:

Te falta coger el ritmo de Amare, y confiar ofensivamente mas en Brand, ya que a Davis en los frontales lo tienes clavao.

Para ass:

Me parecen correctos los plazos.
espasmodico escribió:Buenas, he hecho una contraoferta a Memento y dependiendo de su respuesta entro a considerar la tuya ass, ya que en principio me interesa más la suya.

J.Smith es el capitan del equipo ;) y quiero juntarlos a ver q pasa X-D

creo q Chandler por G.Wallace es un trade justo para los 2 ya q nos reforzariamos justo lo q necesitamos, tu necesitas altura y contundencia y yo un 4° hombre de perimetro.
A davis sí que le he cogido más o menos bien el tino, y Brand tiene que empezar a aportar algo más que rebote.
A alguien le hace ahora un amistoso?
mojino360 escribió:A alguien le hace ahora un amistoso?

Yo estoy "currando" jeje,Mas bien preparando los papelitos para el sorteo de equipos del draft con logos y todo ,para que sea muy mono.
:-p
ass1979 escribió:
Yo estoy "currando" jeje,Mas bien preparando los papelitos para el sorteo de equipos del draft con logos y todo ,para que sea muy mono.
:-p

Lástima jejeje es que tengo k probar las nuevas incorporaciones :S
para memento:

te parece bien un cambio de duncan por garnett?

es ke duncan es mi jugador preferido de la nba y me encantaria tenrlo en mi equipo [tadoramo] [tadoramo]

ya me dices un salu2
Sanchez escribió:para memento:

te parece bien un cambio de duncan por garnett?

es ke duncan es mi jugador preferido de la nba y me encantaria tenrlo en mi equipo [tadoramo] [tadoramo]

ya me dices un salu2

pues en el draft tenia dudas de cual escoger , pero despues de 16 partidos seria una locura traspasarlo y "empezar de 0" otra vez, el equipo va bien y no veo motivos para el cambio, aposte por Duncan y estara conmigo hasta el final [inlove] , je,je,je

un saludo

edito: he visto tu plantilla y es de las q mas me gustan, buenisima configuracion, juego interior TEMIBLE [plas]
en mi proxima liga sere como memento y rubensin ,que ademas da buenos resultados(pocos traspasos)
Se me ocurre algo para playoffs ,a ver que os parece :

Permitir que el equipo local haga vibrar la camara en los tiros libres,pero solamente los locales...Seria un poco mas real ,no?
Se que a algunos no les gustará ,a mi me da igual,pero se me ha ocurrido ,que pensais?
No por favor, es lo que más odio de este juego, el tembleque de la camara. De hecho al que me lo hace, voto negativo al canto :D
v_armando escribió:No por favor, es lo que más odio de este juego, el tembleque de la camara. De hecho al que me lo hace, voto negativo al canto :D

+1
A mi me parece un error lo de mover la camara.Por muy realiste que parezca,a ningun jugador de la NBA le mueven la canasta o le nublan la vista a la hora de tirar un tiro libre,ademas creo que pone de mala hostia que te la muevan,a mi por lo menos me pasa
bueno 3 a 0 de momento en las opiniones...

Por mi mejor que no,solo era una ocurrencia,pero veo que de momento a nadie le gusta ,asi que podemos ir olvidandonos.

PD : hay varias ofertas de traspaso para algunos equipos,entre ellos Utah
memento escribió:
pues en el draft tenia dudas de cual escoger , pero despues de 16 partidos seria una locura traspasarlo y "empezar de 0" otra vez, el equipo va bien y no veo motivos para el cambio, aposte por Duncan y estara conmigo hasta el final [inlove] , je,je,je

un saludo

edito: he visto tu plantilla y es de las q mas me gustan, buenisima configuracion, juego interior TEMIBLE [plas]

es normal memento ke no quieras cambiar si no recuerdo mal tu en draft fuiste el 5 en eligir y yo era el sexto y tu fuiste el ke me quitastea duncan en el ultimo momento [decaio] ,jejeje

bueno pues garnett seguira hasta final de la liga conmigo y intentara ser el maximo reboteador peleando cn duncan ke viene por detras en el 2 puesto [666]

salu2
Pues a mi si que me gusta, es como los palos que mueven detras del aro. Eso molesta, lo puedo asegurar.
Yo preferiria q no se moviera la camara. Por cierto, soy el unico q toooooodos sus partidos se han jugado fuera de casa? :( no puedo ver a mi mascota super magic gonzo! XDDD
BUeno ,4 a 1 en las votaciones de mover la camara (yo me abstengo,jeje)
A ver esos traspasos!
Alguien quiere pivots??
Para jugar en casa, creo que tienes q ser tú el que retes, pero no estoy seguro.
no tiene nada que ver, eso depende del calendario
molt_llest escribió:no tiene nada que ver, eso depende del calendario

Tiene razon molt llest
Ademas que el calendario es aleatorio ,pero suele ocurrir que hay algunos que tienen muchos en casa y otros casi ninguno... cawento

Molt te he propuesto traspaso por finley...Tengo una reunion ahora de trabajo ,pero li miro en un momento
Entonces no he dicho nada. Yo por ejemplo he jugado casi todos en casa.
eltomi te he hecho la oferta que quedamos ayer, cuando puedas la aceptas!
Bueno acabo de llegar del instituto y me he dado cuenta para sorpresa de que ha habido un gran traspaso los recien llegados de Szczerbiak y Wade abandonan la franquicia de los Clippers sin haber jugado ni nu solo amistoso para recibir a el grandisimo Howard y al pequeñin de Lebron James.
Ass al final si lo aceptó jeej
Y no querras traspasar a Lebron???
jeje pues ahora mismo no, ass te puedes hechar un amistoso ahora para probar los jugadores.
ahora mismo no, estoy en una "reunion " en el trabajo.
ahí atendiendo al jefe :d
alguien se hecha un amistoso espara probar a mi plantilla
ass1979 escribió:
Molt te he propuesto traspaso por finley...Tengo una reunion ahora de trabajo ,pero li miro en un momento

Traspaso aceptado. Me haci un pivot para tener una buena rotacion de pivots y con kirilenko tengo el backcourt cubierto.

Si alguien quiere a hunter o elson los pongo en la lista de transferibles.
molt_llest escribió:Traspaso aceptado. Me haci un pivot para tener una buena rotacion de pivots y con kirilenko tengo el backcourt cubierto.

Si alguien quiere a hunter o elson los pongo en la lista de transferibles.

Vale,voy a aprobarlo y luego a probarlo,jeje
Murphy es bueno,tiene buen tiro y rebotea,pero tengo ya a muchos pivots.
venga que alguien se heche un amistoso que tengo que probarle el timing ese a lebron, estoy en pe durante 15min hasta ahora
joselavigne escribió:venga que alguien se heche un amistoso que tengo que probarle el timing ese a lebron, estoy en pe durante 15min hasta ahora

Te ha llegado correctamente el codigo????? confirmamelo, para romper el papelote.
Yo espero un poco. Llevo todavía algo de retraso y prefiero jugar partido oficial. [boing]
Ya voy a jugar un amistoso con DIns
mmmmm. Soy un equipo de rachas. 0-10, luego 3-0, luego 0-3, y ahora... 2-0, y subiendo, lo que pasa, es que con tanta montaña rusa me va a entrar un mareo del carajo [lapota]
ass cuando puedas anula el partido entre Murfeu y yo, q en el segundo cuarto se ha caido no se pq. ibamos mu ajustaos asiq no creo q se me deba dar x ganado kedaba muxisimo partido!. venga tio ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811