liga NBA2K7 (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
noticias de gestion de usuarios.

Expulsion de ferryviz.Reiteradas protestas,por juego ilegal,puntos en zona,con pruebas,marcharse antes de partido ,poco interes.Lo siento,no encajas con el grupo.

entra en su lugar Ribou10.Podeis agregarle como usuario,le dire a el que lo haga tambien con vosotros.Ribou10 jugará la segunda edicion de la spanishnba,y todavia tiene opciones de playoff.

Gracias por ayudarnos a que continue la liga.hay mas candidatos a la expulsion ,una lastima,pero como dijimos al empezar esta liga se va a terminar,aunque acabemos jugando 4.
Ha llegado mi 2ª derrota a manos de ESTEBANEITOR, que ha estado más acertado que yo de cara al aro.

El partido sólo me ha servido para probar a dos nuevos jugadores (no tengo tiempo para amistotos que si no no llego al plazo del 20M). A Okafor no le he usado casi y con Prince muy contento aunque tengo que mejorar su timing.

Necesito deshacerme de Sam Cassell (82 de media) porque tengo 3 bases, a cambio de un pivot o alapivot. También negocio la salida de Gerald Wallace (81 de media) a cambio de lo mismo. Pueden irse juntos.
Mr Vertigo,Shaq por Carter??
jajaja, veo que sigues ahí intentándolo.

Gracias por tu interés, pero juego mucho más por fuera que por dentro y Carter es mi máximo anotador, no puedo perderle.

Si te interesan los dos que tengo en el mercado por Shaq y otro, perfecto.
bueno ,me quedo asi,que estoy haciendo pretemporada ahora,jejeje.QUeria a alguno que conociera.Creo que palmaré en primera ronda de playoff,Ya veremos,casi no conozco a mi equipo!
espasmodico escribió:Ha llegado mi 2ª derrota a manos de ESTEBANEITOR, que ha estado más acertado que yo de cara al aro.

El partido sólo me ha servido para probar a dos nuevos jugadores (no tengo tiempo para amistotos que si no no llego al plazo del 20M). A Okafor no le he usado casi y con Prince muy contento aunque tengo que mejorar su timing.

Necesito deshacerme de Sam Cassell (82 de media) porque tengo 3 bases, a cambio de un pivot o alapivot. También negocio la salida de Gerald Wallace (81 de media) a cambio de lo mismo. Pueden irse juntos.
Puedo ofrecerte a nene hilario por cassell. Pero hazme un favor y mirame que rating tiene de 3
ass ya se q no escribo mucho en el foro,pero con el nene pues no puedo pasarme mucho por aqui,pero si te fijas bien veras q llevo 16 partidos jugados y eso q cogi el equipo mas tarde,no te preocupes q los plazos se cumpliran.

si alguien de los q me queda x jugar quiere este mediodia y esta madrugada estare conectado.

saludos
Recuerdo los nuevos GM/Entrenadores de la spanishnba

ribou10 (entra con los Hornets)
Morix ESP (con los 76ers)

Agregadlos como amigos,que es mas facil quedar.
Recuerdo que Palitongo (san Antonio)ha vuelto a la liga ,asi que aprovechemos para jugar con él,que seguro que hay mucha gente que tiene ese partido pendiente,ya que solo ha disputado 5 partidos,y asi le ayudamos a que vaya cumpliendo.

Casell: Rating 3 puntos 82

[360º]

de acuerdo eltomi..Creo que es imprescindible pasarse por aqui y tambien por la web de 2k.Ya anticipo que en la spanishnba2 solo voy a mirar 2k,porque es mas facil para todos al estar estructurado,tener que aceptar / declinar los traspasos etc...
Gracias.

Espasmodico acepta mi oferta! XD aunque tenga menos rating eso es porque es pivot y tienen menos stats altas que los aleros. Eso sí, són más determinantes.
bueno pues cuando llegue a casa agrego al ke ha entrado por ferryz,si no me ha mandado ya el la invitacion de amigo.

memento cambiame garnett por duncan please please [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,ke es mi idolo tim siglo 21 duncan.
Debes ser de los unicos que son fans de Duncan jeje, debes ser de la vieja escuela. Ahora nos dirás que no te gustan ni Kobe, ni wade... XD

Que quede claro que le considero uno de los 3 mejores jugadores de la nba, pero claro, cuando hablas de nba no piensas en duncan jeje
molt_llest escribió:Debes ser de los unicos que son fans de Duncan jeje, debes ser de la vieja escuela. Ahora nos dirás que no te gustan ni Kobe, ni wade... XD

Que quede claro que le considero uno de los 3 mejores jugadores de la nba, pero claro, cuando hablas de nba no piensas en duncan jeje

Joer, estoy de acuerdo.Para lo bueno que es Duncan no tiene demasiados seguidores.Hay otros "peores" que tienen más ,vease el caso de Rafer Alston
Se acercan los play-off

Los tecnicos de los Celtic afirman estar "acojonados" por la situcion del equipo de cara a los play-offs.

Actualmente estan en la 15 posicion a falta de 4 partidos. Los proximos partidos son contra:

- Sacramento (girafale)
- Chicago (germinator 2pac)
- miami heat (molt llest)
- sant antonio spurs (palitongo)

De ganar todos los partidos subirian casi hasta la octava posicion y asi asegurarse los play-offs. De perder mas de un partido peligraria mucho el billete para los play-offs.

Esperemos que con las nuevas incorporaciones remonte el vuelo la franquicia de Boston.

Los jugadores aseguran estar super concentrados y motivados para afrontar los siguientes partidos.
Pues ya que la gente empieza a hacer sus calculos he actualizado en la web el cuadro de playoffs asi como la clasificacion...Seguro que hay cambios pronto ,pero al menos para ir calculando.INtentare llevarlo al dia! ;-)
Imagen
Veo que hay los suns estan fuera de 2nda ronda ahora mismo XD.

el manager de MIAMI advierte a mojino que venderá cara su derrota y que esperan dejarle sufriendo por el palyoff hasta el último dia XD

Como va los playoff 1ro y seguno son los cabezas de serie de cada lado del cuadro supongo?
como he puesto en la web solamente estan puestos por el numero de victorias ,no por el % de las mismas
MEjor miradlo en la web de 2k.
Yo no voy a quedar segundo.
Jugarian 1 con enl 16
segundo con el 15
tercero con el 14 y asi sucesivamente.
wenas, esta tarde os agrego a los q vea q faltan partidos, miraros el equipo q cambio a cualquiera xD
Bienvenido Ribou10!
has dado con el "cambion",jeje.He cambiado ya a toda la plantilla,por un error con mi draft..en fin,tu propon a la gente desde la web y negocia que tienes opciones de playoff todavia.

PD : pues ya te he hecho una propuesta!Aunque supongo que querras mirar tu equipo primero,puedo esperar.Me hace ilusion juntar a parte de aquellos miticos Kings con Bibby,Webber y Brad Miller. [beer]
Los Kings están 5-13, pero ganando los 6 partidos que me quedan, creo que entraré en play offs, así que a los que os queda por jugar contra mí, sólo os digo una cosa. Prepararos para sufrir, porque pienso jugar esos puñeteros (por no decir una grosería) play offs. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ribou te he propuesto un traspaso en el que te haces con un pivot que veo que es lo que mas te falta (solo tienes 2)
Estare en el p.e tras una jornada de examenes tremenda,me gustaria jugar un amistoso y despues un o de liga pero como querais
Tras dos amistosos anoche con joselavigne con sendas victorias para Portland, afronto el fin de semana con grandes esperanzas de conseguir por lo menos 1 o 2 victorias e intentar asegurarme puesto de playoff. Por desgracia vienen por detrás varios que me adelantarán seguro y apuesto por portland en la posición 13-14 (espero)

Ayer me sirvió para cogerle un poco más el aire a mi gran juego interior con Brand-Stoudemire. Espero que se vuelvan determinantes de aquí al final de liga.
Alguien se hecha un partido de liga?
asssss. Todo perfecto!!!!! Muchas gracias!!!!. Si alguna vez vas por Cuenca no me llames, porque vivo en Cádiz, pero todo ha sido gracias a tu apoyo y sabiduría. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð .
prof girafale escribió:asssss. Todo perfecto!!!!! Muchas gracias!!!!. Si alguna vez vas por Cuenca no me llames, porque vivo en Cádiz, pero todo ha sido gracias a tu apoyo y sabiduría. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð .

jajaja,que loco estas!
Estoy por el pe por si alguien juega amistosos...Es que tengo que hacer pretemporada....Alguien quiere a Shaq??tengo demasiados pivots.
estoy disponible para jugar parrtidos de liga.
memento cambiame garnett por duncan please please ,ke es mi idolo tim siglo 21 duncan.

[inlove] siglo XXI ha intimado con una animadora local y de momento parece muy centrado en el asunto [looco]
Imagen

bueno tras 10 dias de inactividad competitiva los bucks quieren volver a la senda de la victoria este finde , a ver si coincido con la gente
Yo estoy ya en el pe para jugar uno de liga a ver si alguno juega uno, que llevo mucho tiempo sin hechar uno de liga.
Por cierto si soy Duncan yo tambien me quedaria jeejj
yo tambien estoy en el p.e a ver si me quito alguno de liga.

pd: de equipo es animadora ese pivon? [babas] [babas] [babas] [babas]
molt_llest escribió:Debes ser de los unicos que son fans de Duncan jeje, debes ser de la vieja escuela. Ahora nos dirás que no te gustan ni Kobe, ni wade... XD

es ke de ke sigo la nba hara unos 6 años es le jugador ke mas me gusta,no es espectacular ni hace machakes increibles,pero todo lo dificil lo hace facil [inlove]

esta claro ke kobe me encanta asi como manulo y wade,pero mi preferido es tim siglo 21 duncan,eso si esta mas guapo cuando se rapo la cabeza [qmparto]

a y en mi equipo las animadoras estan mas buenas ke en tu equipo,tengo una rubia ke se parece a elsa pataki [qmparto] .

a las 9 de la noche estoy en p.e para jugar cn molt o el ke ha entrado por ferryz o palitongo.

memento cambiame a duncan y te pago 100 euros,si quieres te hago mañana la tranferencia [bye]
Estoy libre para jugar. A ver quiens e atreve conmigo que llevo 17 partidos seguidos ganados!! (con dos ligas claro) XD

P.D:Ahora por chulo pierdo los proximos 5 partidos XD
De momento hasta q no juegue un partido no cambiare, de todas formas la oferta de 2x2 de molt_llest solo aceptaria el cambio de Hunter por Willemson.

La otra de Shaquille depende como vea al equipo xD
germinator, tienes una oferta sabrosa con shane battier de por medio. [oki]
wenas acabo de llegar de entrenar, estoy en pe para jugar. Saludos
Hola ya he cumplido mi plazo de 20 partidos, he jugado contra Rubensin y me ha ganado, pero he tenido mis opciones, mal partido de Anthony. Tb he jugado contra Ribou y he ganado fácil, me entraba todo, a destacar el partidazo de Jermaine O'neal con un triple doble (creo q el primero de la liga) 19pts, 12, rbts y 10 asist. O'neal MVP. Esta noche estaré por el live por si puedo jugar alguno +.
pues si señor,excelente ese triple doble de Oneal (el otro)
Ya te pones segundo en la clasificacion momentanea!
Yo puedo jugar amistosos si alguien quiere.
q equipo más penoso, no tengo tiro de media distancia, ni de 3 prácticamente xD, pero weno se hara lo q se pueda.
bueno he jugado ante con palitongo,y ha sido un partido muy bonito.

parecia ke en 1 y 2 cuarto me iba con facilidad en el marcador,pero en el 3 y ultimo cuarto palitongo ha jugado un buen baloncesto con un gran jason kidd enchufando bastante.

por mi parte muy buen debut de billuck,con un stojakovic enchufando bastante y sobre todo con garnett en plan mvp,este jugador sere merece este premio ;-)

muy buen jugador palitongo y muy deportivo,te deseo suerte en la liga.

salu2
la verdad es que Palitongo juega muy bien,a mi me gano el jodio!jejeje
Espero que tenga suerte,porque creo que entiende muy bien el juego y es divertido jugar con el
Los Angeles Clippers 60, New Orleans Hornets 56
Partido interesante el que se ha celebrado esta madruada etren Clippers y Hornets, no ha tenido un gran numero de puntos pero ha sido igualado en todo momento, el partido empezo dominando Clippers pero a final de segundocuarto hornets se pusieron por delante, Ni Pierce ni Howard estaban muy finos este partido ya que la defensa de HOrnets molestaba especialmente a mi Ala y Pivots, tubo que salir Iguadola para destacar haciendo chapas, cogiendo rebotes y anotando. Nombrar el gran partido de Mourning y el mal momento en que se encuentra GIricek por motivos personales que no nos quiere contar pero le afecta a su rendimiento que es muy malo ultimamente,desde Clippers Giricek te apoyamos y queremos recuperate pronto.xD
Termino diciendo que Ribou10 es un gran competidor, y muy legal.
Buenas, hay ofertas para casi todos, échen un vistazo.

Lo de Nené por Cassell no me interesa, no es un jugador que acabe de gustarme.

La de Chandler por Wallace puede considerarse, a ver que pasa con mis propuestas.

Espero jugar al menos 3 partidos más este finde para llegar al plazo, ésto es lo que me queda:

palitongo (2 partidos)
MORACHONE (no nos deja por la nat)
DozenGirafales
joselavigne (no nos deja por la nat me da a mí)
Iteco
Murfeu
a ver si el fin de semana se puede ir adelantando partidos ,que el Martes es el plazo de 20 partidos,que luego las rondas de playoff se puede hacer mas larga la espera a quien no se clasifique...

Increible la subida de MIami en la clasificacion,que bestia!
Otro candidato al titulo?
Aqui os dejo algo espectacular,como siempre Kobe

http://www.nba.com/games/20070316/PORLAL/recap.html
Gran partido, mr. vértigo. Por alguna razón tienes ese récord.
Dificil resistirse a un banquillo con Okafor y Marion.

Sr. Ray Allen, 7 de 16, incluyendo algunos tiros de 3-4 metros, y bandejas cawento cawento cawento .

Por cierto, una estadística curiosa. Que yo recuerde, en partidos repetidos por una u otra causa, entre las tres ligas que estoy arroja el bonito balance de 0 ganados y 7 perdidos [mamaaaaa]
pues no habia visto el partido,supongo que no esta ya(mr vertigo puede resetear y tu tambien)asi si no estoy yo pues podeis hacerlo vosotros tambien!
:-P
Buenas en 10 min estare disponible para un partido
Muchas gracias girafale, tú para lo que tienes no has estado nada mal, sobre todo en el partido que hemos tenido que resetear (curiosa tú estadística sí xD).

Piensate lo de Curry que le he visto que no se ha esforzado mucho, le veo yo como forzando su salida. Si quieres quitamos a Kapono y te lo cambio por Wallace a pelo, que es que con Marion y Prince, el puesto de alero está cubierto.

EDIT: Morachone y joselavigne, ya he cambiado mi NAT a disponible, por lo que ya no debería darnos problemas, aunque hoy ya no podré jugar porque me voy el día fuera, a ver si mañana...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11