liga NBA2K7 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
joselavigne escribió:Buenas en 10 min estare disponible para un partido

Aun tenemos partidos pendientes tu y yo?

Es injusto que no puedo jugar contra ninguno de los de arriba!! Creo que tengo solo a memento.
mira a ver si organizas algo a tres bandas y me consigues un cinco, porque entonces me quedaría con kapono, dunleavy, battier y wallace de aleros y sólo foyle que es un saco de hamburguesas con patas de pivot.
Buenas, me quedan solo 4 partidos para terminar la fase regular contra:

- Iteco
- Memento
- Germinator 2pac
- Estebaneitor

A ver si este finde podemos liquidar el tema, si me veis conectado no dudeis en invitarme a jugar, yo haré lo mismo.

Saludos!
prof girafale escribió:mira a ver si organizas algo a tres bandas y me consigues un cinco, porque entonces me quedaría con kapono, dunleavy, battier y wallace de aleros y sólo foyle que es un saco de hamburguesas con patas de pivot.
Voy a ver si a lo largo del día la gente va contestando a los traspasos propuestos en la madrugada de ayer y me voy organizando.

El que tengo en la recámara es el trato con memento de Wallace por Chandler.
a mr.vertigo:

vamos a hacer el trade Chandler-Wallace ?

reflexiones:

siempre he dicho q para q el juego divierta hay q dejar hacer al rival, en los partidos q tus preocupaciones son q no me roben el balon cuando sacas de banda y q nada mas pasar la mitad del campo por sistema hay un 2vs1 , rebotes ofensivos cargados al maximo y cuando de casualidad coges un rebote defensivo y pasas a base ya esta un defensor con el PUTO boton azul cogiendo monedas de 5 duros, terminan siendo cansinos , aburridos e irritantes.

vive y deja vivir

partido q me encuentre en estas condiciones lo dare por ganado al rival automaticamente (lo de ganar o perder la verdad ha pasado a un segundo termino), como fue el caso de ayer con Molt llest.
bueno ,no hay una norma que impida presionar ni todo el partido ni la mayoria,pero si es cierto que se hace cansino algo que se repite constantemente.
Ya conocemos los dos contra uno de molt llest en medio campo,pero es super facil de pasar,porque se convierte en previsible.
A mi me gusta hacerlo de vez en cuando para sorprender al rival,pero no como norma siempre.

Hay que ser deportivos,y tratar de respetar el juego del rival.Tampoco hay norma sobre la presion al saque de banda.Yo lo hago si mi rival me lo hace a mi,pero con una finta de recepcion esta arreglado el tema,es absurdo estar intentanto cortar pases todo el rato.

SI continua propongo hacer revision de los siguientes sliders:

1 robo de balon (bajarlo a 0)

2 Lineas de pase (tratar de ponerlo al minimo,ahora esta por defecto en 50)

3 rebote ofensivo(bajarlo muuuuucho,sugerencia para la segunda spanish)

4 Palmeos (tambien bajarlo muuuuuuuuucho)

Son las quejas mas comunes sobre sliders y creo que beneficiaria a todos
VIsto que hay gente que no sabe-puede contrarrestar los problemas que nos plantea el rival voy a actualizar la seccion trucos.
Quiza a algunos les parezca tonteria,no quiero dudar del conocimiento baloncestistico de cada uno ,pero como no os conozco personalmente por si acaso voy a poner algo ,que quiza ayude.
Lo intente hace tiempo,pero NADIE colaboró excepto MEMENTO,cosa que me agrada,puesto que se ve que es un gran conocedor del juego.
TODOS agradeceriamos que comparterais vuestro conocimiento del juego,habilidades trucos etc...
(como siempre en la seccion de trucos,en board dentro de la web de 2k)

A ver si la gente es menos egoista,que luego solo se acuerdan cuando vienen los problemas,que si me presionan,que me hacen faltas,que solo defienden en zona ,que solo mates,solo triples etc...

Para mi es super aburrido alguien que solo haga una cosa en el partido,pero del mismo modo dudo,a menos que sea algun truco del juego ,que asi vaya a ganar muchos partidos.

por favor,vamos a intentar entre todos ayudarnos,creo que es algo que mejorará el ambiente.
Yo no lo se todo ,seguro que podriamos aprender mucho unos de otros [oki]
Totalmente de acuerdo en bajar robos, así jugadores que tienen parkinson mejorarían de su enfermedad. Queremos hacerlo realista y cuando subes el base con el balón no puedes ver qué compañero está buscando la posición o saliendo de un bloqueo porque está TODO EL RATO el jugador contrario pegando manotazos. Voto por ponerlo a cero [oki] .
Hola alguien quiere echarse un amistoso? estare en un pe, si no contesto cuando este en el pe es porque tengo que quitar la mesa pero volveré pronto
Agradeceria que lo leyerais,y dejarais alguna opinion o aportarais vuestra sabiduria,jeje
Ya que me molesto en compartir la mia [beer]
memento escribió:a mr.vertigo:

vamos a hacer el trade Chandler-Wallace ?

reflexiones:

siempre he dicho q para q el juego divierta hay q dejar hacer al rival, en los partidos q tus preocupaciones son q no me roben el balon cuando sacas de banda y q nada mas pasar la mitad del campo por sistema hay un 2vs1 , rebotes ofensivos cargados al maximo y cuando de casualidad coges un rebote defensivo y pasas a base ya esta un defensor con el PUTO boton azul cogiendo monedas de 5 duros, terminan siendo cansinos , aburridos e irritantes.

vive y deja vivir

partido q me encuentre en estas condiciones lo dare por ganado al rival automaticamente (lo de ganar o perder la verdad ha pasado a un segundo termino), como fue el caso de ayer con Molt llest.

Así no te tenias que ir?

Para comenzar si no quereis que os hagan dos contra uno no vaiais a la banda. Es que esto es de nivel básico, pero lo digo por si alguien no lo so sabe.

Me tendréis que decir como he de defender porque hoy con mojino no podia hacer ni 2x1, ni defender en zona ni nada. Así que he defendido al hombre todo el rato a partir de la linea de tres claro.. eso si, los pases de campo a campo para hacer un mate con el jugador de turno es normal... o tirar siempre con el mismo jugador... pero por suerte tb se puede parar pero seguro que si os lo hacen a vosotros os vais a quejar. Pero claro, quien va perdiendo puede hacer esto y más...

De momento he encontrado a muchos equipos que hacen contrataques despues de rebote corto y de canasta, no es bonito pero se puede parar, lo que no vale es decir ahora no juego...

Se tiene que aprender a adaptarse a jugar al rival, no vale solo jugar a tu manera y si no te gusta como juega el otro te vas y te quejas...

Creo que ahora voya jugar con una zona 5-0 y que nadie haga puntos de debajo la zona que no es deportivo...

Ya me diréis, si se tiene que defender solo al hombre pues defendere al hombre, pero es un poco hipócrita este razonamiento que hacéis.
Leed la seccion consejos y trucos por favor y lo comentamos alli
Yo me uno a las reflexiones q se hacen x aki, seguramente es dificil hacer una liga q guste a todos, seguramente es dificil hacer q todo el mundo juegue respetando minimas normas.
Por eso principalmente me plantee no seguir en la spanishnba2, a mi el juego me flipa, pero no tengo muxo tiempo para jugar, el poco tiempo q tengo para jugar me gusta disfrutarlo y como me gusta muxo el basket me gusta jugar de forma real, me gusta q no se aprovexen cosas del juego.

Al principio de la liga fue q estaba el juego bastante subido en mates la gente se pasaba el dia volando, se bajo y el juego fue a mas, pero ayer me encontre con otra movida de las de siempre, la persona q no defiende nunca al jugador q usas, realmente asi juega muxa gente, pero molesta muxo, te molestas en aprender a jugar al juego a utilizar los movimientos defensivos laterales del stick, pero luego la gente dice "es muy dificil defender individual, mejor q lo haga la cpu" lo peor es tener q tragarte to el partido de mala leche, casi salgo y digo q le den el partido por ganado pero me comprometo con una liga y cumplo, hay gente q vale la pena en l aliga el administrador creo q es el q mas se molesta de todas las ligas en las q he stado, x eso kiero seguir en la siguiente.

Stoy en otras ligas q realmente si se mira eso, kzias x eso me sea tan dificil diferencias q unas ligas son de una forma y otras de otra, lo intentare, ayer reaccione mal, presione el saq del rival algunas veces, sin llegar a robar y teniendo claro q no iba a anotar despues, pero el fin q keria era molestar a mi rival como lo hacia su juego a mi, tb le envie un msg diciendo q su forma de jugar era una warrada, pido disculpas publicamente, es un simple juego, y no vale la pena mosquearse x eso, pero logicamente es muxo mas facil no esforzarse y hacerlo facil simplemente x ganar, q jugar normal respetando un poco el juego q a todos ns gustaria.
He puesto diferentes consejos para que la gente que no sepa como atacar segun que cosas teng alguna pista. Solo es mi opinion asi que si no estais de acuerdo podeis proponer vuestros consejos.

Pero almenos los que os quejais leeroslo antes de volver a jugar y volver quejaros otra vez.
Gracias por la colaboracion Molt llest,tu aportacion es algo que ayudará a mucha gente ,asi como espero que tambien todos aporten un poquito.
Creo que somos muchos,y el juego debe ser variado.A algunos os conozco de otras ligas,a otros de esta ,y hemos jugado mas que nuestro partido de liga,amistosos,torneos etc...Ademas que hemos intercambiado opiniones sobre muchas cosas por messenger ,por el foro o mensajes privados.No es que crea que os conozco,aunque me gustaria.En general estoy muy contento con la participacion,con el estilo de la mayoria.

Si quiero decir algo: creo que a veces hay quejas infundadas sobre el rival.Los comentarios que mas me satisfacen es cuando oigo a alguien decir que su rival ha jugado mejor,no que su jugador estrella ha metido 8 mates y 50 puntos.,de ahi mi propuesta para premios no al ganador,sino premiar a los mas deportivos y los que mas nos hacen disfrutar en la segunda edicion.

NO me gustaria escuchar una sola queja de alguien que no ha dejado al menos un comentario en los hilos de ayuda,ya que entenderé que ni se los ha leido.POr que tengo yo que preocuparme de alguien que se queja cuando ni se preocupan ni dejan que les ayuden?

Recomiendo a la gente que antes de escribir a su rival deje pasar un tiempo prudencial,para que toda la "tension" del partido pase y se vean las cosas mas objetivas.

De esta liga recuerdo haberme "enfadado" con Mr Vertigo,por no usar defensa manual,cosa que hablamos y debatimos luego ,y ya se pensará una solucion para ella,y poco mas.

Recomiendo encarecidamente que los que se quejen jueguen un poquito por live,con desconocidos,y que si su experiencia es más satisfactoria y divertida abandonen la liga.QUIza de ese modo valoren un poco más el esfuerzo que hacemos entre todos para divertirnos y pasar un buen rato.
Aviso para mis siguientes rivales, yo no uso la continua defensa al hombre, lo hago para evitar sorpresas como la de ayer con Germinator. Me estresa muchísimo estar pendiente de a donde va el balón todo el rato e ir cambiando el jugador para estar SIEMPRE al hombre, eso sí, si se la pasan al que estoy defendiendo, NUNCA cambio a otro jugador.

Me parece mucho más real el mantener a un mismo jugador durante toda la defensa a un ataque rival, y encargarme yo de las ayudas, o de vigilar la línea de pase si hay un jugador rival que me está anotando mucho. Esta defensa no me parece que sea explotar un defecto del juego, ya que marcharse de la máquina no es nada difícil.

Lo que sí me fastidia son los que defienden todo el rato a cancha completa, los que flotan a todos los jugadores para interceptar pases y los del "reaching".

EDIT: Por cierto Germinator, tú y yo ya habíamos jugado en la 2 liga eol y yo ya defendía así... y me ganaste (no dijiste nada entonces de mi defensa). [boing]
entretenido partido, pardiez. Lo que no se es porqué a O´neal se le escapaba una risita cuando Foyle lanzaba (es un decir) los tiros libres. ¿cómo se pueden mandar mensajes en medio de un partido? menuda habilidad. ¿acaso es una técnica psicológica para que yo, no pudiendo aguantar la curiosidad gaste un tiempo muerto en leerlo? [ginyo]
ahh perdona GIrafales.
Puedas mandarlo desde aqui :

http://live.xbox.com Iniciando sesion con tu usuario de MSN,aunque seguro que lo sabias.Yo es que tengo el portatil al lado : )

Buen partido.Oneal empieza a encajar en mi equipo,es uno de los pocos jugadores que anotan de espaldas a canasta,y como no hagan ayudas es dificil de parar (igual que en la realidad)y si hay ayudas puedo conseguir un tiro facil .Mucho dentro fuera ,jeje
No me han molestado los mensajes. Los leía cuando me tocaba de todos modos pedir tiempo. Era curiosidad, porque yo me pongo nervioso y tengo que estar concentrado todo el partido. El otro día me decía mi chica no se qué y no se cuantos, y le decía a todo que si, que ajá, que mmm, y cuando terminó el partido no estaba en casa y no tenía ni puñetera idea de dónde se había metido. [agggtt]
prof girafale escribió:No me han molestado los mensajes. Los leía cuando me tocaba de todos modos pedir tiempo. Era curiosidad, porque yo me pongo nervioso y tengo que estar concentrado todo el partido. El otro día me decía mi chica no se qué y no se cuantos, y le decía a todo que si, que ajá, que mmm, y cuando terminó el partido no estaba en casa y no tenía ni puñetera idea de dónde se había metido. [agggtt]

Jajaja,que jugon!!
Espero que no se rompa ninguna pareja por este juego!
Alguien ,ademas de Molt Llest ha leido lo de los consejos de la web de 2k??
bueno pues segundo partido ganado de los nugets,los cambios surgen efecto tarde.ahiii si hubiese contado con dalembert y halminton antes algo mas se podia hacer,en fin.

saludos
Bueno pues eltomi me ha dado un pequeño repaso, no se como lleva un 2-16. La verdad es q en ataque no he jugado mal, he estado en mi media de 95 pts, pero en defensa no he podido pararle nunca. A ver si esta noche puedo jugar alguno más. Por cierto a mí tb me fastidia y bastante q me defiendan con la cpu, yo nunca lo hago pq me aburre. Hoy sin ir + lejos lo podía haber hecho ya q no podía con el ataque de eltomi, pero como a mí no me gusta q me lo hagan pues tampoco lo hago.
Nos vemos.
morachone escribió:Bueno pues eltomi me ha dado un pequeño repaso, no se como lleva un 2-16. La verdad es q en ataque no he jugado mal, he estado en mi media de 95 pts, pero en defensa no he podido pararle nunca. A ver si esta noche puedo jugar alguno más. Por cierto a mí tb me fastidia y bastante q me defiendan con la cpu, yo nunca lo hago pq me aburre. Hoy sin ir + lejos lo podía haber hecho ya q no podía con el ataque de eltomi, pero como a mí no me gusta q me lo hagan pues tampoco lo hago.
Nos vemos.

a mi tampoco me gusta q me lo hagan y no lo hago,hoy creo q alguna vez lo hize,pero mas x desbarajustes,al parar a melo(vaya crack) q por otra cosa.
En estos días no he conseguido coincidir con mis rivales, a ver si puedo jugar alguno hoy. Al final mis malas rachas me van a pasar muy malas jugadas y al final voy a caer a las últimas posiciones de playoff perdiendo toda posibilidad de hacer por lo menos una eliminatoria digna. Esperemos que en la spanish2 juegue un poco mejor, pq esta ha sido desastrosa

Por otro lado me surge una duda ¿Por que jamás gano un salto?? siempre se va directamente a la opción del contrario? ¿soys unas máquinas dandole a Y?
jajaaj a la Y, no era a la X? Bueno yo ahora después cuando mi hermano deje de jugar intentare ver si puedo jugar un partido de liga
v_armando escribió:Por otro lado me surge una duda ¿Por que jamás gano un salto?? siempre se va directamente a la opción del contrario? ¿soys unas máquinas dandole a Y?
jajaja, es la "X" tío, no tiene sentido ya que para saltar durante el juego es la "Y", pero si te fijas, en el centro de la barra de salto aparece el botón "X". A mí es que se me ha quedado el nervio de machacar botones de mis años de Track & Field.
Vertigo a ver si podemos jugar hoy nuestro partido de liga, que ayer no podia.
ok, yo ahora estoy liado, a ver si a las 14 h. o así puedo y si no después de comer, ¿ok?
lo siento vertigo,pero con lo q me a costado conseguir un pivot decente ahora no lo voy a soltar y menos por un alero.2 victorias seguidas le avalan.
voy al punto de encuentro haber kien quierer jugar [angelito]
yo juego contigo si quieres voi al pe
edito: no puedo jugar puto gold
Bueno ya he jugado mis 20 partidos casi sobre la bocina.

Me quedan estos:
palitongo
morachone
joselavigne, ¿cuando te vas a coger el gold?
Iteco

Sigo esperando respuesta a muchas ofertas de traspaso, echadle un vistazo. Cambio a Cassell por un escolta y a Gerald Wallace por un pivot o alapivot (el mejor posicionado para llevárselo es memento, que si me confirma que también se viene Bowen, se lo lleva ya mismo).
bueno, ya he jugado los 20 partidos. Y puedo decir que me encanta mi equipo con nash de estrella. Ya tengo ganas de empezar playoff para ver que tal nos va con los de arriba.
buenas a todos!

Veo que no se han disputado muchos partidos todavia...me preocupa que algunos no lleguen al plazo.

POr cierto,la ultima que nos han hecho ha sido el manager de lo SIxers que se ha pirado de la liga sin decir nada,ni a mi ni en publico,pero se ha borrado y he leido en otro post de otra liga en la que estaba que no tiene tiempo ,pero podia avisarnos,vaya gente [lapota] como sean igual para todas las cosas...
En fin,como Philadelphia iba 0 victorias y 9 derrotas se daran todos los partidos por perdidos a este equipo (a menos q un sustituto al que se lo he comentado nos ayude y acepte)
Weno decir q me kedan 2 partidos para el plazo pero no coincido nunca con los q tngo q jugar, me kedan x jugar:

Jaime Rodriguez
Germinator 2PAC
ESP memento
joselavigne
Mollt llest
Murfeu
Philadelphia
ass voy a intentar cumplir con los dos partidos que me quedan para cumplir el plazo pero es que no tengo gold esperemos que mañana me regalen para mi santo un mes como mínimo es que si no ,no se si voy a poder cumplir.
Si das el partido de Philadelfia por ganado perfecto así me quito un partido de encima y quizás llegue a cumplir el plazo
Jaime Rodriguez
Germinator 2PAC

varmando
Murfeu
Philadelphia

a mi me quedan estos y salvo con varmando q ya hemos jugado uno de los 2 q teniamos q jugar,con los demas no coinzido.voy al p.e x si esta alguno
me falta uno para el plazo, pero me ha tocado trabajar todo el fin de semana. Acabo de llegar y mañana entro a las cinco ouclock. Estaré disponible sobre las tres de la tarde. Me faltan:

Mojino 360
varmando
morix esp
palitongo
iteco

aunque creo que se ha ido morix esp, con lo cual llego al partido 20. De todos modos quiero asegurar, así que a ver si alguno de los nombrados puede jugar conmigo mañana después de comer. Gracias.
Les pondré mensaje en el live de todos modos tambien. [oki]
joselavigne escribió:ass voy a intentar cumplir con los dos partidos que me quedan para cumplir el plazo pero es que no tengo gold esperemos que mañana me regalen para mi santo un mes como mínimo es que si no ,no se si voy a poder cumplir.
Si das el partido de Philadelfia por ganado perfecto así me quito un partido de encima y quizás llegue a cumplir el plazo

comprate una tarjeta de 3 meses ya coño,ke vas a ser el mas rico del cementerio [666]

bueno hoy he jugado con molt,y decir ke ha sido un partidazo super igualado en todo momento.molt ha jugado un buen partido muy fisico con mucha presion,donde me costaba anotar pero un biluck intratable hacia puntos de todos lados.

stojakovic ha estado fatal como hudges k este no enchufa ni una cawento ,eso si garnett ha estado muy pero ke muy bien [tadoramo] .

de su equipo para mi el mejor a sido pargo ke no se kien es pero el mamon enchufa de triple ke no vea.

bueno decir ke solo me keda por jugar con el ke entro por ferryz,y ya termino la liga y a pensar en los playott
Actualizo :

Finalmente no ha sustituto para Morix ,que se va de la liga,jugando solo un partido...en fin
TOdos los partidos de Philadelphia se le dan por perdidos,ya que el record era de 0-9 y me parece lo mas justo
Algunos llegan al plazo(vaya suerte que tiene Lavigne que tenia dos partidos por jugar contra Philadelphia)

Aun asi no lo dejeis para el final.VOy a ser bastante duro con lo de los plazos,sobre todo con algunos que no hacen ni el esfuerzo de pasarte por aqui [bye]

Recuerdo que el Miercoles a las 23 h hago el sorteo de los equipos del draft,en directo ,jeje ,por web cam,Quien quiera que me agregue al messenger y lo verá!

No se podrán apuntar los que no cumplan en esta liga,faltaria mas.Somos ya 22 confirmados para la segunda edicion,creo que suficientes,mejor pocos y que nos llevemos bien [sonrisa]
Juer si yo me lo compraria Sanchez pero es que no tengo ni un centimo, esperemos que melo regale mi abuela mañana y Ass que suerte he tenido jeje menos mal.
joselavigne escribió:Juer si yo me lo compraria Sanchez pero es que no tengo ni un centimo, esperemos que melo regale mi abuela mañana y Ass que suerte he tenido jeje menos mal.

SI quieres te puedo dar codigos de prueba de 48 horas para poder jugar tus partidos :)
Muchas gracias mojino pero hace 4 días join me dejo uno de prueba y ya no quiero abusar mas de vosotros, espero que me lo regalen mis padres o mis abuelos y si no me lo regalaran y lo necesitara te lo pediría, a ver si nos echamos un amistoso cuando tenga gold que eres un crack
alguien me deja una estrella pa intentar entrar en los playoffs xDDD, estoy a 2 victorias pero chungo lo veo.
si, claro, que gracioso. Yo también quiero unas cuantas estrellas. todavía puedo clasificarme. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [oki]
jejeje,nada de dejar estrellas...Ni maletines,primas ni nada asi eh!
Os estaré vigilando :-P
Aunque hayais cumplido el plazo intentad acabar pronto el resto de partidos,que sino la espera para playoff se hace muy larga.Yo llevo ya mas de una semana sin poder jugar partidos oficiales! :-(

NAdie aporta nada a los consejos trucos?Solamente MOlt Llest ,Mr Vertigo y yo?
Vaya,no me creo que entre los 3 sepamos todo!O los demais los guardais para vosotros solitos sin compartirlo?
Que quieres que aporte yo?? que se me ha ido la pinza y he estado saltando en las luchas con la "Y" [burla3]

Dios mío que pena. Al final aquí adelantando todo el mundo :S a ver si juego los que me quedan.
que cosa mas estraña me salen todos los partidos de la liga resultados de 0 a 0, no se si os pasara ha alguno mas.
joselavigne escribió:que cosa mas estraña me salen todos los partidos de la liga resultados de 0 a 0, no se si os pasara ha alguno mas.

No es nada extraño,ya dije ayer que habia dado todos los partidos por perdidos a Philadelphia,por eso sale como 0 a 0,porque no se ha jugado,pero no cuenta para la media de estadisticas.
joselavigne escribió:Muchas gracias mojino pero hace 4 días join me dejo uno de prueba y ya no quiero abusar mas de vosotros, espero que me lo regalen mis padres o mis abuelos y si no me lo regalaran y lo necesitara te lo pediría, a ver si nos echamos un amistoso cuando tenga gold que eres un crack

No si a mi me da igual darlos, el caso es que tengo tropecientos mil i para tenerlos parados prefiero darlos :)

Aiva, los Celtics estan con un pie fuera de los play-offs :S
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11