liga NBA2K7 (#3)

HeartlessClaw escribió:ass cuando puedas anula el partido entre Murfeu y yo, q en el segundo cuarto se ha caido no se pq. ibamos mu ajustaos asiq no creo q se me deba dar x ganado kedaba muxisimo partido!. venga tio ;)

reseteado esta ya ;) haber cuando nos volvemos a ver por el live.

Salu2!
¿Algún amistoso para probar mi plantilla con los nuevos trades y estudiar más traspasos?

Estoy en contacto con ass y memento para nuevos trades (pueden ser descartes Felton, Wallace, Outlaw y Gooden (este último menos probable)).

EDIT: Ya estoy jugando (otra liga).
Alguien quiere jugar un partido de liga o amistoso
voy al punto de encuentro
Sanchez nos hechamos un amistoso? Decir que estoy interesado en McGrady y lo podria llegar a traspasar por Lebron si te interesay decir que todos mis alas pivot menos Howard estan en ventan, asi que si podeis en un rato mirar mi plantilla, por que tengo gente de tanta calidad como Wilcox, Najera etc
Estoy en playoff!! Victoria y dificil contra murfeu. Parece que hemos empezado muy bien esta segunda etapa del equipo de miami.
queria hacer una pregunta:

le he echo una oferta a eltomi y me paece ke la aceptado,si puede darle el ok ass me harias un rey :D

lo pregunto porque he mirado en la web y ponia ke la habia aceptado,no se si estare confundido

salu2
tras mi ausencia de un par de horas(que estaba en el gimnasio)apruebo el traspaso de Sanchez con eltomi y ale!viva la locura de las ultimas horas de traspasos!
Yo estoy contento con mis cambios,pero no descarto nada todavia.
ESTO ES UN DESPIPORRE !!!!!
alguien juega amistoso?toy en el pe
VOy a cenar sobre las 11 o 11 menos 10 me gustaria jugar un partido de liga estare en el P.e Saludos.
estoy en p.e.
a ver si algun rival pdte me ve y jugamos

ferryviz
heartestclaw
rubensin
palitongo
iteco
mollt llest
jimmysc..... EXPULSADO
germinator
ollenadie para jugar partido de liga, venga que todavia me queda mucha gente por jugar
Pues de nuevo intentamos jugar joselavigne y yo y no nos deja, a ver si entra otro que me quedan partidos y nunca coincido.
si la gente estuviera de acuerdo con la propuesta que hice desde la web de 2k para dejar su messeger seria todo mas facil...
O si os agregarais todos como amigos...que me he enterado que hay gente que no tenia a otros agregados,tambien seria mas facil.
Yo me acuesto ya.Buenas noches.
Actualizo:
jimmysc expulsado de la liga.Tras el grave retraso (y la consiguiente afectacion que supone para los demas)no se digna a contestar ni emails,ni postear en el foro,ni mensajes por el live.Hoy le "veo conectado" y me responde que no es jimmy ,que es un colega suyo al que jimmy le ha dejado la consola porque se le ha jodido la linea.
En fin,aqui vaciles los justos.Si es cierto muy mal por parte de jimmy por no avisar,y si es de coña pues para que te cuento.

Ya estoy buscando un sustituto,aqui hay gente interesada en jugar con nosotros,aunque tenemos que "agradecerle" a jimmy que nos deje con el equipo 8-0 y poco tiempo para que se cumplan los plazos.

para eltomi: Agradeceriamos todos que contestaras a los mensajes que te manda la gente ,tanto para jugar como traspasos y demas,ademas de no dejar partidos a medias.
la pregunta es: pq siempre se van los "paketillos" con los q aun no he jugao? me paso con abuser y ahroa tngo miedo a Molt Llest, a ver ahora con jimmy....... XDDD
Ass cuando puedas anula el partido de Iteco y yo por que en el segundoc cuarto se ha cado y me ha dado el partido por ganado a mi, oye decir que pongo lebron a la venta escucho ofertas,se que a ass y snake por lo menos le interesa asi que hacerme ofertas.
Buenos dias

Ya esta reseteado el partido de lavigne e iteco.
Ya tenemos nuevo entrenador /general manager para los 76ers.Su nombre Morix ESP.
[idea]
Podeis agregarle como amigo,jugará con nosotros tambien la spanishnba2.Desde aqui agradecerle que nos eche una mano para poder continuar con la liga y no tener que tomar otras medidas,como dar partidos por ganados o perdidos a nadie.
Solamente hay 12 votos sobre el tiempo de cada eliminatoria de playoffs!No se si solo votan los que tienen opciones,o votamos los mismos de siempre.
[rtfm]
Lo de algunos empieza a ser preoocupante(vamos a dar una clase de matematicas de barrio sesamo)

ITECO: 10 partidos,le quedan 10 y solo 5 dias(media de 2 al dia)
Palitongo: Problemas de linea( 3 partidos jugados ,le quedan 17 y solo 5 dias.Media de mas de 3 al dia)
Palitongo,como va tu tema de Internet??Dijiste que para el lunes te ponias a jugar.
Bueno, pongo los partidos q me quedan por jugar, decidme algo para quedar y los jugamos:

BOBCATS
SUNS
HORNETS
NUGGETS
MAGIC
SPURS
JAZZ
morachone escribió:Bueno, pongo los partidos q me quedan por jugar, decidme algo para quedar y los jugamos:

BOBCATS
SUNS
HORNETS
NUGGETS
MAGIC
SPURS
JAZZ

HOmbre morachone!te echabamos de menos por aqui!
Te recomiendo que contactes con ellos por live ,espero que les tengas agregados a todos,porque sino es bastante dificil saber cuando se coincide.
Recuerdo las fechas propuestas,con pocas opiniones aun

[oki] dia 21 de marzo (sorteo de equipos ,live desde el @ss arena)
[ok] dia 22 inscripcion en la liga de todos los participantes con el equipo correspondiente (que no se asuste nadie que tenga el cupo de ligas llenas,que hay forma de hacerlo,ya la explicaría)
[ok] Se pone la votacion para establecer el dia del draft y en consiguiente comienzo de la nueva temporada.
hola buenos dias es la hora del bocata en el curro [poraki]

ass por lo ke yo se jimmy se mudo de casa y estaba esperando ke le pusoeran linea en la casa nueva,pero es verdad ke tenia ke haber avisado }:/

tambien te digo ke el doctor hawk,me paecen ke le kedan 2 o 3 partidos para llegar a los 20 jugados,pero es ke esta de luna de miel en praga el muy gay XD

a mi me kedan estos partidos:

molt-no hay problemas en jugar cn el porque siempre esta disponible,y siempre avisa el chaval

palitongo-sabemos el problema ke tiene pero veo muy pero ke muy dificil ke cumpla el plazo.

ferriyz-mas perdido ke el barco del arroz,y encima no podia jugar con el por problemas de linea.

joselagvine me interesa lebron lo ke no se ke te puedo ofrecer de mi equipo porque lebron tiene mucha media vero ke es 98,yo te podria dar stojakovic y algo mas?

y ass ayer te llame en el mensaje jassss,lo siento crack XD
A mi me quedan 3
Eltomi: jugamos el otro día por lo que no creo q haya problemas
Palitongo: A ver q pasa con su router, es el único que veo complicado
Dozengiraf: No hemos podido coincidir, pero no habrá problema tampoco.
Esta semana estoy bastante liado con el curro y no he podido jugar casi. A ver si este fin de semana me pongo las pilas. La semana q viene me marcho el martes, por temas del curro, a Londres y vuelvo el sábado. Supongo q no tendré problemas en cumplir el plazo de los 20 partidos antes del martes, de todas maneras si surge algún problema os avisaría. Nos vemos en el Live.
Pues el miercoles esta previsto hacer el sorteo de equipos para la spanishnba2,asi que te informamos del que te ha tocado.Se votara para el draft,pero supongo que no sera tan pronto ,ya veremos que dice la gente.
Decir de que esta tarde espero poder jugar algun partido de liga, y ami gran amigo Sanchez ejej dime todos los de tu plantilla que esten en venta, que crack el tio ayer en el amistoso convenciendome para que traspasara a howard
joselavigne escribió:Decir de que esta tarde espero poder jugar algun partido de liga, y ami gran amigo Sanchez ejej dime todos los de tu plantilla que esten en venta, que crack el tio ayer en el amistoso convenciendome para que traspasara a howard

mentira tu eras el ke queria a garnett [jaja] [jaja] [jaja] ,jeje

yo en venta tengo a todos menos a vinagreta billuck y hudges ke le tengo ke probar.

te puedo dar o garnett o al ke te gusta a ti ke es stojakovic [tomaaa]
Bueno esta tarde hablare con mi director de traspasos a ver que opina al respecto y te digo, pero yo a quien realmente quiero es a Tmac
Edito: Acabo de hablar con mi amigo y dice que la unica solucion que para que el gran Lebron vaya a Cleveland es que se realice este traspaso:
CLeveland: Garnet y stojakovic por Lebron y cualquiera de mi plantilla que nosea Howard ni TJ; me parece razonable teniendo en cuenta que es LEBRON
voy al pe que tambien tengo jugadores nuevos que probar.ALguien se anima?
joselavigne escribió:Bueno esta tarde hablare con mi director de traspasos a ver que opina al respecto y te digo, pero yo a quien realmente quiero es a Tmac
Edito: Acabo de hablar con mi amigo y dice que la unica solucion que para que el gran Lebron vaya a Cleveland es que se realice este traspaso:
CLeveland: Garnet y stojakovic por Lebron y cualquiera de mi plantilla que nosea Howard ni TJ; me parece razonable teniendo en cuenta que es LEBRON

dile a tu manager ke le va a kitar el puesto a daimel en canal plus XD

ahora me entero yo ke lebron coje los rebotes ke coje garnett y a la vez enchufa como el serbio [sonrisa]

no fuera de coña no me interesa sabia ke iba a ser muy complicado este traspaso porque lebron tine mucha media,pero joder si te doy a esos 2,pierdo una barbarida,le dejo camino libre a ass para el fichaje de lebron [oki]
yo tambien suponia que era complicado que se realizara
edit: Que traspaso te interesaria para meter a los dos.
es dificil,yo queria a Lebron porque lo conozco,pero si no hay rebotes no hay tiros para Lebron,jeje
Bueno lebron esta en venta si hay alguna oferta de unjugador exterior muy bueno o de ods jugadores mu buenos las escucho
86-60

Impresionante partido de washington contra los spurs!!! washington siempre estuvo x delante dominando el partido pero como muxo a 11 ptos, bajando y subiendo la diferencia constantemente. Mi gran manudo ginobili volvio a hacer de las suyas markando 21 ptos!!! (washington te exaba de menos manudo!!!) y en el ultimo cuarto richardson salio con todo markando 2 triples y muxisimos ptos a media distancia poniendose alfinal en 26!!. Alfinal caben destakar algunos ally hoops entre richardson y ginobili para poner algo de fantasia. Ha sido un gran partido q washington necesitaba moralmente.

Palitongo es un gran jugador si señor, le falta coger la forma pero atencion pq como le dejeis un poko de margen os la puede liar!!! ^^
Varias cosas. Me acabo de enterar de lo de la votación de mover la cámara. En la web no he visto nada, y la miro todos los días. Yo estoy en contra. Bastante nervioso te pones ya con los tiros libres en un final apretado, como para que se mueva la plasma. Se pone dolor de cabeza.

Otra cosa. Voy a hacer publicidad, pero es que es la liga más seria y organizada que conozco, así pues aprovecho para decir que tenemos una plaza libre en la liga del insigne Profesor Jirafales debido a que a uno se le ha chispoteado la consola. En principio el draft es el sábado o el domingo. El que esté interesado, lo diga en el hilo "otra liga nba 2k7". Gracias Ass por dejarme meter ésta cuña. [bye]
prof girafale escribió:Varias cosas. Me acabo de enterar de lo de la votación de mover la cámara. En la web no he visto nada, y la miro todos los días. Yo estoy en contra. Bastante nervioso te pones ya con los tiros libres en un final apretado, como para que se mueva la plasma. Se pone dolor de cabeza.

Otra cosa. Voy a hacer publicidad, pero es que es la liga más seria y organizada que conozco, así pues aprovecho para decir que tenemos una plaza libre en la liga del insigne Profesor Jirafales debido a que a uno se le ha chispoteado la consola. En principio el draft es el sábado o el domingo. El que esté interesado, lo diga en el hilo "otra liga nba 2k7". Gracias Ass por dejarme meter ésta cuña. [bye]

Wey k pasa tio? A ver si podemos jugar nuestro partido. Esta noche estare de 21.30 a las 23:00.
............................
Joselavigne, te interesaria un cambio pierce por lebron?

Enga tio, nos vemos ;)
Vaya, nunca coincidimos. Mo voy a trabajar. Mañana y pasado tengo libre. te aviso cuando me conecte. :)
no se q pasa que ayer y hoy me va lento cuando juego partido de liga. no lo entiendo porque he jugado uno con un guiri y iba normal. A ver si alguien se anima jugar a ver si va bien.

edito: he podido jugar un partido... bueno, ni medio partido porque ferry se ha marchado. Hemos jugado de forma patética como si fueramos guirisy como perdia de 30 se ha ido, Normal.
Estoy disponible ahora para jugar algun partidillo, decidme cosas :)
mojino360 te propongo esto;pierce y foey por lebron que tiene 99 y Najera o Iguadola; que te parece?
joselavigne escribió:mojino360 te propongo esto;pierce y foey por lebron que tiene 99 y Najera o Iguadola; que te parece?

Vale, lebron e iguadola y me lo quedo YA :)
edito
perdona pero iguadola no puede ser tienes que elegir un ala pivot de mi plantilla, perdona por hacerte esto pero es que tengo demasiados ala pivots, si no te parece bien dimelo y no pasa nada, pero tiene que ser lebron y najera o sheldeng willians
joselavigne escribió:edito
perdona pero iguadola no puede ser tienes que elegir un ala pivot de mi plantilla, perdona por hacerte esto pero es que tengo demasiados ala pivots, si no te parece bien dimelo y no pasa nada, pero tiene que ser lebron y najera o sheldeng willians

es que si te paso a foye me quedo sin escolta :S no te interesa otro?
Pues tj ford que tiene 81 y lebron 99 por pierce 94 y Chirs 89 me parece justo tambien podria meter otro traspaso mas y iguadola por bargnani pero nose, es mi opcion de traspaso, es que acabo de ver que me proponen a wade, entonces si quieres puedes aceptar esta
joselavigne escribió:Pues tj ford que tiene 81 y lebron 99 por pierce 94 y Chirs 89 me parece justo tambien podria meter otro traspaso mas y iguadola por bargnani pero nose, es mi opcion de traspaso, es que acabo de ver que me proponen a wade, entonces si quieres puedes aceptar esta

asi me lo quedo :)
ok proponmelo
entonces Lebron y TJ por Pierce y Paul Chirs
joselavigne escribió:ok proponmelo
entonces Lebron y TJ por Pierce y Paul Chirs

Ya esta propuesta, aceptalo y cuando pase un admin que lo admita tambien :)
Bueno pues Lebron tras un no mu buen paso por la franquicia de Clippers la abandona para irse a Boston, en cambio vienen dos jugadores de gran calidad Pierce y Paul Chris esperemos que den muchas alegrias a nuestro equipo y no olvidar que se va TJ gran jugador muy divertido pero no iva con el esquema de juego del entrenador, veo mi plantilla cerrada definitivamente.
ALguien juega un amistoso para probar los traspasos porfa
mñn a las 21:25 o 45, en la sexta peli de shaquille!!!! jajaja.

Joder jose q fue de tu antigua plantilla con el gordito? y a saber x donde andara ahora mi number one de mi draft, ese wade XDDD. Aki entre tanto traspaso nos kedaremos otra vez tal cual los elegimos ya vereis jajaja.
ya toi jugando gracias
Impresionante estreno de los nuevos fichajes

Las nuevas incorporaciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionante rendimiento de las nuevas incorporaciones. 27 puntos y 9 rebotes en el primer amistoso de Lebron James con los Celtics. Mc Cants por los 30 tambien. Ha tenido un parcial impresionante.

Me gusta este equipo. Muy compensado y buen nivel en la cnacha y en el banquillo.

Con estas incorporaciones el equipo queda cerrado hasta acabar al liga. Esperemos que lleguen buenos resultados y en play-off podamos llegar lejos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911