liga NBA2K7 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Al final la cosa se ha puesto muy fea para varios equipos que han estado en play offs toda la temporada, las dos malas rachas con 6 derrotas consecutivas, han dejado a unos spurs en muy mala situación. Su actual estado de forma les permitiría luchar y dar mucha guerra entrando en una posición entre la 10 y la 12, bajando tanto y metiéndose con suerte el 15 o 16, se vuelve muy dificil al luchar contra gente implacable. Esperemos jugar bien los 3 partidos restantes y por lo menos asegurar el play off.
Buenas a todos, os informo que máñana martes me marcho a Londres por temas del curro y no vuelvo hasta el fin de semana. Ya cumplí mi plazo de 20 partidos, de todas maneras está noche me conectaré a ver si puedo jugar alguno. La pena es q me perderé el sorteo de la Spanish2.
Nos vemos.
COmo se acerca el final de la temporada regular,doy mis votos(que no tienen premio,en esta edicion,jeje)SOlo puedo elegir a uno en cada categoria,no es que los demas no se lo merezcan

1 MEJOR JUGADOR HUMANO MVP (aunque realmente no parece humano,jeje) RUBENSIN

2 JUGADOR MAS DEPORTIVO DoZEN GIRAFALES

3 JUGADOR CON EL QUE MAS ME HA GUSTADO JUGAR SEINFIELD

4 PREMIO A LA COMUNIDAD (uno de los que mas me ha ayudado) MEMENTO ESP

5 MEJOR JUGADOR VIRTUAL ALLEN IVERSON

6 MEJOR DEFENSOR : JAIME RODRIGUEZ

De verdad,que no suene a peloteo ,me ha encantado jugar contra el 90%,solo un par de partidos no me han gustado mucho,pero como solo podia escoger a uno...estas son mis elecciones
GRACIAS por lo que me toca. Ahora me he puesto nervioso, porque he visto que si gano los 4 partido que me quedan puendo clasificarme todavía. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Madre miaaaaa q partidazo!!! Wizards 72 - 69 Grizzlies. He conseguido ganar a Jaime Rodriguez con muxisimo esfuerzo jamas pense q podia ganarle ya q va muy arriba. Esto situa a washington en un buen momento de cara a los playoffs. A pesar de tener a un imparable Yao, mis postes recogieron mas rebotes, mas los sumados x los tapones han exo q washington haya tenido un buen partido con Richardson encabezando el marcador con 23 ptos. Este xiko es impresionante!!!! jugon!!

Creo q en ningun partido habia stado tan alegre ^^
que nenaza estas hecho Heartless, tu y yo durante toda la liga igualados a victorias y derrotas, al final va a resultar que nos jugamos la clasificación de los playoff entre tu y yo
jajajaja ya ves tio! ademas ya sabes q tu y yo tenemos q ser nuestros dos ultimos contrincantes. Alomejor nos vemos en la final y todo!!! jaja. Xcierto tengo al gordito en la otra liga :P
jaja por supuesto el último partido sera entre nosotros, eso es plagio el gordito me pertenece aunque lo traspase, tengo todos sus derechos, bueno le dire a Shaq que no meta ni una y que no coja rebotes
ass1979 escribió:COmo se acerca el final de la temporada regular,doy mis votos(que no tienen premio,en esta edicion,jeje)SOlo puedo elegir a uno en cada categoria,no es que los demas no se lo merezcan

1 MEJOR JUGADOR HUMANO MVP (aunque realmente no parece humano,jeje) RUBENSIN

2 JUGADOR MAS DEPORTIVO DoZEN GIRAFALES

3 JUGADOR CON EL QUE MAS ME HA GUSTADO JUGAR SEINFIELD

4 PREMIO A LA COMUNIDAD (uno de los que mas me ha ayudado) MEMENTO ESP

5 MEJOR JUGADOR VIRTUAL ALLEN IVERSON

6 MEJOR DEFENSOR : JAIME RODRIGUEZ

De verdad,que no suene a peloteo ,me ha encantado jugar contra el 90%,solo un par de partidos no me han gustado mucho,pero como solo podia escoger a uno...estas son mis elecciones

Me cito a mi mismo,ya que nadie responde...No se si alguien quiere dar su opinion y hacemos una votacion,
Mejor admin: dinsl! jaja la verdad q te has dejao la piel en nuestra liga, y ya stas planeando la siguiente!!! tio o tienes muxo rato libre (q lo dudo pq siempre te veo currando) o eres un friki y no te deskonectas de este mundo ni pa tras!!! (seguramente sea lo ultimo XD).
No se si tendras pareja, pero como la tengas te va a poner en un aprieto: o sexo o la xbox....... si kieres luego te digo un par de paginas XXX muy majas :P
buenas me keda jugar con ribou haber cuando puedes ke es el ultimo partido ke me queda
Alguien que tenga partido pendiente conmigo esta disponible ahora=?
HeartlessClaw escribió:Mejor admin: dinsl! jaja la verdad q te has dejao la piel en nuestra liga, y ya stas planeando la siguiente!!! tio o tienes muxo rato libre (q lo dudo pq siempre te veo currando) o eres un friki y no te deskonectas de este mundo ni pa tras!!! (seguramente sea lo ultimo XD).
No se si tendras pareja, pero como la tengas te va a poner en un aprieto: o sexo o la xbox....... si kieres luego te digo un par de paginas XXX muy majas :P

Gracias por lo que me toca...
En fin,tengo tiempo,y en mi trabajo estoy online todo el dia,asi que por eso me comprometí para esta liga,me gusta hacer las cosas bien o no hacerlas.Sobre mi vida privada...jejeje,digamos que si conozco muchas paginas XXX

NOTICIAS: Hay un substituto para ITeco.,que por cierto no ha pedido que se lo busquemos,pero dadas las circunstancias y que es el único que no ha jugado mas de 10 partidos,sin tener ningun problema.Otro de los factores es que no ha colaborado nada,ni un solo mensaje en la pagina de 2ksports,y creo que dos o 3 aqui.
Lo siento,pero hay una persona interesada,y al menos intentará no retrasarnos más.AL menos gente como Palitongo se ve que hace un esfuerzo para jugar,manda mensajes a la gente y a pesar que ha tenido jodida la conexion ya lleva 12 partidos,con un mes menos que los demas!
Si quereis id agregando a brunosc que se hará cargo de los Lakers hasta que termine la temporada y será compañero nuestro en la spanishnba2
[beer]
y que paso con philadelphia que le diste todos los partidos por perdidos?
la explicacion esta en el foro.Philadelphia llevaba 9 perdidos asi que era lo mas justo
Bueno pues tras el dia festivo de ayer donde consegui acabar la liga expongo mis votaciones, que veo que nadie sigue la iniciativa de Ass:

1 MEJOR JUGADOR HUMANO MVP (aunque realmente no parece humano,jeje) Rubensin, logicamente

2 JUGADOR MAS DEPORTIVO Dinsl

3 JUGADOR CON EL QUE MAS ME HA GUSTADO JUGAR Varmando

4 PREMIO A LA COMUNIDAD (uno de los que mas me ha ayudado) Dinsl, lo ha llevado todo perfectamente

5 MEJOR JUGADOR VIRTUAL Dirk Nowitzki, invicto.... no podia ser otro

6 MEJOR DEFENSOR : Jaime Rodriguez... joder que desesperacion jugar contra el

Ale chicos suerte en lo que os queda de liga!!!!!!!!!!!!

EDITO para dar una mencion especial a HAWK, como partido mas emocionate que he jugado en esta liga.
Ahí van mis votaciones:

1 MEJOR JUGADOR HUMANO MVP Seinfeld JUGON (o Rubensin, ahi se lo están disputando)

2 JUGADOR MAS DEPORTIVO Dinsl

3 JUGADOR CON EL QUE MAS ME HA GUSTADO JUGAR Seinfeld y Dinsl han sido mis mejores contrincantes en los cienes de amistosos que hemos jugado.

4 PREMIO A LA COMUNIDAD (uno de los que mas me ha ayudado) Dinsl que está ahi.

5 MEJOR JUGADOR VIRTUAL no recuerdo ninguno en especial

6 MEJOR DEFENSOR : yo mismo que soy el crack de la defensa ¬_¬ (Vaya coladero estoy hecho) Lo siento pero no recuerdo ahora mismo alguien que me llamase la atención

Bueno ha sido un placer y aver si juego los 3 que me quedan que no hay forma de coincidir con lo que me quedan.
Hay varmando..... cuando me cambie de vivienda espero comprarme unos auriculares y mantenerlos lejos del alcance de mi hijo, que los amisitosos contigo habra que comentarlos..... :-p

Me gustaria saber que dices cada vez que clavo el tirito a tabla, que tan bien me sale contra ti...... [chulito]
Pues me cago en Villianuevvva, que es el que me lo hace sin parar, y que por más que lo intento no consigo que me salga, era pulsando gatillo izquierdo al tirar no??.

Habrá que seguir echando partidillos. La verdad es q no suelo usar nunca los auriculares pq la jefa está durmiendo en la habitación de al lado y se mosquea :D
pues hay van mis votos:

MEJOR JUGADOR HUMANO:rubensin [babas]

JUGADOR MAS DEPORTIVO:hawk ;-)

JUGADOR CON EL KE MAS ME HA GUSTADO JUGAR:hawk y joselavigne ;-)

PREMIO A LA COMUNIDAD:dinsl ;-)

MEJOR JUGADOR VIRTUAL:lo siento pero me kedo con garnett XD

MEJOR DEFENSOR:memento y morachone,ke deseperacion jugar contra ellos,no hay forma de enchufar tranquilo :(

bueno decir que ha sido un placer juagr con todos o casi todos,y ke espero ke lleguen ya los payfott y ke por lo menos pase una ronda :P
Al ser mi primera liga, tengo que decir que no puedo premiar a nadie. Obviamente el mejor jugador, Rubensin, pero los demás premios se los doy a todos, porque ha sido una experiencia muy bonita que llevaba esperando desde 1997 cuando con mi play1 probé un juego de baloncesto estando desterrado en Lanzarote por motivos de trabajo.
Gracias a todos, y sobre todo, a Dinsl, que ahora que estoy de administrador en una liguita de chichinabo, me doy cuenta de lo difícil que es todo ésto y de lo fantásticamente que lo ha lleavdo.

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
bueno gente pues mi gozo en un pozo, para un dia q tengo libre (ayer fue festivo en alicante), voy a ponerme a jugar y tenia la subscribcin caducada cawento cawento

me acercare esta noche a comprar 3 meses, aunque al plazo no llego ni de coña. Aceptare cualquier sancion disciplinaria por ser culpa mia .

Mi votacion circunstanciala falta de jugar contra varios rivales

Mejor jugador: seinfield-girafales-dinsl (su apuesta por el basket real es de admirar)

Jugador mas deportivo : morachone- amarrategui rodriguez

mas me ha gustado jugar: todos los partidos han tenido algo especial , excepto 3-4

Premio a la comunidad: DINSL, mis respetos hacia un trabajo dificilmente mejor de hacer , buscando siempre el consenso comun y proponiendo cosas nuevas. superb [oki]

MEJOR JUGADOR VIRTUAL: Nowitzki

Mejor defensor: tengo q estudiarlo mas atentamente
bueno,me voy a poner rojo.Evidentemente yo no cuento para el premio a la comunidad,puesto que al ser admin me considero en el deber de ayudar todo lo que pueda,pero igualmente os lo agradezco.

Hoy se cumple el plazo de 20 partidos.COmo decia intentad acercaos lo máximo posible al final de los 24 partidos,para que no se haga muy pesada la espera a la gente que no entre en playoffs,y para que no se nos junten las ligas,cuanto antes acabemos esta antes podriamos empezar la siguiente.
La verdad es que todo son palabras de agradecimiento,incluso para los que ya no están:
Iteco : se ha disculpado por no haber podido cumplir y agradece la oportunidad de haber podido jugar con nosotros,palabras textuales

Ferrivyz y Jimmysc con diversos problemas ,pero quiza en otra ocasion volvamos a encontrarnos.

Que nervios!ya viene el sorteo de equipos!y el cuadro de playoff esta muy ajustado por la parte baja,quien entrará?¿

[boing]
La cosa se ha apretado en las últimas fechas y va a estar muy complicado, ya que estamos 4 o 5 equipos pugnando por las últimas 2 plazas. A ver uqe pasa.
joder es verdad como esta la cosa por abajo,esta todo en un puño.salvase quien pueda!!!!! [burla2]
ME quedan 3 partidos, en principio ningun rival directo, pero jugadores serios como Dozen, palitongo y eltomi, espero ganar por lo menos dos para asegurarme playoff, lo que pasa es q los otros q están en pugna también ganaran casi todos los últimos, así que con 9 victorias no sé yo si se va a entrar.
Pues Palitongo esta subiendo y juega muy bien.Por cierto ayer estuvo toda la tarde ahi currandoselo,asi que supongo que es facil coincidir con el.
Yo lo que haria es mandar mensajes por xbox live a mis rivales para intentar buscar una hora que venga bien a los dos.
Eso hice esta mañana, en princiio he quedado con dozen a las 19:00, y ya veo que palitongo está subiendo, aqui todo el mundo va para arriba. A ver si las plazas las ocupa siempre gente mejor q la q había y que me complica la vida [boma]
Haces mal en no considerarme rival directo. Si gano los 4 que me quedan, me pondré con 10 victorias... [boma]
La verdad q girafales puede dar la sorpresa pq ha crecido muxisimo en el juego. Yo aun tngo q jugar con gente q no ha cumplido el pazo asiq aki los pongo para si alguno kiere jugar sta tarde. de 5 a 6 de la tarde mas o menos.

Germinator 2PAC
ESP memento
joselavigne
Murfeu

Mandarme si kereis mensaje al live aunq no ste conectado o decirlo x aki asi vosotros completais plazo y yo me acerko a los 24 ^^
Dozen discúlpame, tienes razón, pero espero que no sea así, pq si todos subís al final nos quedamos todos fuera :D
Buenas pues esta ha sido mi primera liga y me ha gustado un monton, y que sepais que esta liga ha sido para enseñarme, esta segunda edicion os vais a cagar ejeje Rubensin se acabará tu liderazgo en breve.xD
Bueno mi votacion es la suguiente, aunque me he divertido jugando con todos.
Mejor jugador: Rubensin
Jugador mas deportivo : Seinfield, Hawk0360
mas me ha gustado jugar:Me gusto jugar con todos pero en especial con Hawk036, Heartlessclaw, Mojino360 y Dinsl.
Premio a la comunidad: Por supuesto Dinsl ha estado siempre hay para cualquier duda y ayudando a todos.
MEJOR JUGADOR VIRTUAL: Para mi, Prince pero en la liga me parece que ha sido Iverson.
Mejor Defensor: Molt Llest

Espero que entre en playoff, hoy me gustaria jugar uno de losp artidos que me quedan pero no tengo suscripcion, jo me regalaron para mi santo un pantalon, que asco jeeje

he de decir que a pesar de que IIISNAKEIII Sanchez ha hecho un ultimo partidazo,con 49 puntos de Billups y un triple doble de Garnett ,no me parece justo que me haya adelantado en la clasificacion,jeje
No se que criterios sigue la gente de 2k sports,pero yo gané en nuestro enfrentamiento individual y tambien llevo mas puntos por partido,lo digo por si sirve para la gente que está ajustada en los puestos de playoffs,por desgracia no se el criterio que han seguido ,pero al parecer ninguno de esos dos que suelen ser los habituales. [toctoc]
question interesante, estaria bien saber que criterios sigue en 2k en caso de empate... es mas, cuales siguen en la nba?
ass1979 escribió:he de decir que a pesar de que IIISNAKEIII Sanchez ha hecho un ultimo partidazo,con 49 puntos de Billups y un triple doble de Garnett ,no me parece justo que me haya adelantado en la clasificacion,jeje
No se que criterios sigue la gente de 2k sports,pero yo gané en nuestro enfrentamiento individual y tambien llevo mas puntos por partido,lo digo por si sirve para la gente que está ajustada en los puestos de playoffs,por desgracia no se el criterio que han seguido ,pero al parecer ninguno de esos dos que suelen ser los habituales. [toctoc]

jajaja,ass es ke tu sabes ke los maletines existen,como en futbol :-p

partidazo de billuck con 49 puntos,pero me parece ke he sido el segundo en conseguir con un jugador un triple doble,y sido mvp garnett,jejeje.

se merece el mvp maximo reboteador en rebotes ofensivos y en rebotes totales,asi ke volvere a preparar los maletines,jejeje

12 puntos 15 rebotes 8 de ellos ofensivos Oooh y 10 asistencia [tadoramo]

bueno espero ke empieze los playfott ya ke tengo mucho mono,y ke lastima de no haber tenido antes a vinagreta billuck
¿qué pasa que no hay cansancio en los partidos? He abandonado el partido contra varmando, a los cinco minutos porque no hay cansancio. ¿puedes resetear y poner el cansancio otra vez, por favor? :-
deben ser los servidores. No hay manera de comenzar el partido. Qué paciencia, señor.
si ,el partido esta reseteado.He visto el resutado y me habia extrañado.Ya ha pasado mas veces.Si vuelve a ocurrir podeis o salir y comentarme que lo resetee o jugarlo sin cansancio.
ya me pasó un vez y hasta 5 veces,en otra liga.
Somos unos 9 equipos para 5 plazas, puesto que como no sabemos qué criterio se tomará en caso de empate, matemáticamente tenemos opciones para las últimas 5 plazas.
Bueno ,pues gran victoria de GIrafales!

Aprieta a un mas la clasificacion por abajo.Yo ya he calculado que quedo entre el puesto 7 y al 10,o insluso el 6 si alguien empata con Snake y conmigo a victoria,no se como es si hay triple empate(tampoco si hay empate sencillo,jeje)
Como el criterio para desempatar sean los puntos a favor, los Sacramento "catenaccio" Kings tendrán unas largas vacaciones... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jaja la verdad q el criterio siempre me ha rallado. No hay ningun modo de ver el "basket average" no? es decir kien lleva mas canastas. Aunq joe siempre me ha pasado q yo llevo mas puntos de media y con el q voy empatao se pone primero :S me cabrea mazo. Es lo qm e pasa con joselavigne, pero no tendremos ese problema cuando le gane :P
uiuiui que nenaza el Heartlessclaw este, ya veras este jueves creo que acabare los examenes, te vas a acordar, sabes quien es Oberto, sisi el paquete de mi equipo te va a meter 40 puntos.xD
Bueno,

Partido decisivo ganado por los celtics

Partido importante que de la victoria dependía meterse en play-offs. Al principio se ha puesto muy cuesta arriba, con un triple psicologico nada mas comenzar, pero no se ha derrumbado el equipo y ha metido tralla.

VIctoria que sube a los celtics hasta la 15 posicion y que da una bonbona de oxigeno al equipo.

De paso voy a poner a mis nominados:

Mejor jugador: Rubensin (el hijo secreto de chuck norris)
Jugador mas deportivo : Dinsl
mas me ha gustado jugar:Todos menos dos o tres :)
Premio a la comunidad:Dinsl, por el curro que se ha pegado jeje MEJOR JUGADOR VIRTUAL: Nowitky (un jugador muy completo)
Mejor Defensor: Rubensin

Podriamos votar entre todos cuales creemos que han sido los mejores jugadores en cada posicion, la cosa seria asi:

Base: Iverson
Escolta:Manu Ginobili
Alero:Lebron James
Ala-pivot:Nowitky
Pivot:Ben Wallace
spanishnba2

Esta era la lista de apuntados,para la segunda edicion de la liga:

1 DINSL
2 ESP MEMENTO * No ha cumplido por problema con el live
3 DOZEN GIRAFALES
4 RUBENSIN
5 VARMANDO
6 SEINFIELD
7 MR VERTIGO
8 MOLT LLEST
9 JOSELAVIGNE
10 HAWK360
11 IIIISnakeIIII
12 Nilbre7h
13 ESTEBANEITOR
14 RIBOU10
15 MOJINO360
16 YUYO
17 JAIME RODRIGUEZ
18 MORACHONE
19 HEARTLESSCLAW
20 GERMINATOR 2PAC * No ha cumplido,no sabemos el motivo
21 DAVER7
22 MAGIA32 *no contesta a mis mensajes,ni me acepta como amigo
23 ELTOMI * No tengo claro si quiere seguir o no
24 LIEBGOTT360
25 MANOLETE1
26 BRUNOSC
27 NemessiS82
28 Dany LSK
29 PALITONGO * no ha cumplido por problemas con la conexión,pero esta recuperando
30 MURFEU * no ha cumplido
31 FERRYVIZ * Expulsado de la primera edición
32 PISTAXITO * No tengo claro si quiere jugar o no.

Para mi gusto somos mas que suficientes con 20 que nos llevemos bien ,colaboremos,asi que los que no den muestras de interés pues nada,mejor que lo detectemos al principio antes de que nos dejen a medias.

MAÑANA SORTEO DE EQUIPOS PARA EL DRAFT A LAS 23H.

QUIen no tenga ganas que no se apunte!que a algunos parece que les cuesta dinero jugar y hay que estar detrás de ellos
Hay nombres nuevos para algunos,pero conocidos para otros de varias ligas .
Yo cuantos menos seamos y más conocidos mejor ass, no habrá que estar detrás de nadie, no habrá sorpresas por su juego y se nos presupone cierto compromiso con la liga y el foro.

Mañana estaré viendo el draft seguramente ;).

Mejor jugador: Rubensin.
Jugador mas deportivo: casi todos creo.
mas me ha gustado jugar: con hawk0360 y memento, aunque no tengo buena memoria.
Premio a la comunidad: Dinsl, increíble el curro que se ha dado.
MEJOR JUGADOR VIRTUAL: Iverson.
Mejor Defensor: Estebaneitor (consiguió mi anotación más baja de la temporada, 66 puntos).

P.D: pistaxito, palitongo y morachone, teneis ofertas de traspaso.
Bueno me quedan 2 partidos solo contra Brunosc y Memento a ver si podemos jugarlos cuanto antes y me quito a estos paketes de encima, quien hizo este equipo??? [+furioso].

La verdad que he jugado 4 partidos con ellos en 2 me han apalizado y en otros 2 he tenido mala suerte y he perdido por 4 y por 3 puntos, lastima estos 2 pq igual me metia en playoff ahora ya nada, weno con ganas de empezar la temporada que viene desde 0 y con un equipo hecho por mi, asi me podre cagar en mi xDDD
buenos dias

Necesitaria un par de voluntarios/testigos para elegir mi equipo para la spanish nba2,asi podria dejar la liga creada,pero me pide que elija un equipo.
Asi es mas facil y esta noche completamos el sorteo y todo el mundo puede inscribirse y votar tras conocer su equipo.
Alguien que pueda conectarse a MSN 5 minutos??
Yo mismo. [beer]
Veo que ya no estás. Me acabo de levantar.
¿qué ocurrirá con los que no han llegado a los 20 partidos? Más que nada por respeto a los que hemos llegado. No quiero medidas drásticas, sólo saber lo que va a pasar. [maszz] [maszz] [maszz]
hay alguien por ahi??
Necesito a dos voluntarios,pero notengo mucho tiempo ,tengo que irme al trabajo
Yo soy uno
varmando estaba hace un pis pas conectado en msn. mira a ver si sigue.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11