HeartlessClaw escribió:Mejor admin: dinsl! jaja la verdad q te has dejao la piel en nuestra liga, y ya stas planeando la siguiente!!! tio o tienes muxo rato libre (q lo dudo pq siempre te veo currando) o eres un friki y no te deskonectas de este mundo ni pa tras!!! (seguramente sea lo ultimo
).
No se si tendras pareja, pero como la tengas te va a poner en un aprieto: o sexo o la xbox....... si kieres luego te digo un par de paginas XXX muy majas
Gracias por lo que me toca...
En fin,tengo tiempo,y en mi trabajo estoy online todo el dia,asi que por eso me comprometí para esta liga,me gusta hacer las cosas bien o no hacerlas.Sobre mi vida privada...jejeje,digamos que si conozco muchas paginas XXX
NOTICIAS: Hay un substituto para ITeco.,que por cierto no ha pedido que se lo busquemos,pero dadas las circunstancias y que es el único que no ha jugado mas de 10 partidos,sin tener ningun problema.Otro de los factores es que no ha colaborado nada,ni un solo mensaje en la pagina de 2ksports,y creo que dos o 3 aqui.
Lo siento,pero hay una persona interesada,y al menos intentará no retrasarnos más.AL menos gente como Palitongo se ve que hace un esfuerzo para jugar,manda mensajes a la gente y a pesar que ha tenido jodida la conexion ya lleva 12 partidos,con un mes menos que los demas!
Si quereis id agregando a brunosc que se hará cargo de los Lakers hasta que termine la temporada y será compañero nuestro en la spanishnba2