liga NBA2K7 (#4)

1, 2, 3, 4, 59
Entonces en este caso me ha favorecido ser Portland, para la spanish2 con wizards será complicado jaajjaa

Solo puedo decir una cosa entonces :PREPARATE RUBENSIN, TE VOY A DAR PALPELO [chulito]
Pregunta para el que lo sepa, porque con ésta edición del 2k se supone que era una novedad, pero como no he jugado apenas off line no me dado cuenta. ¿se nota lo del cansancio acumulado? ¿es un tocomocho mix? ¿realmente los jugadores llegan cansados al final de temporada si se les apura los minutos en los partidos? ¿alguien ha notado algo? [beer]
Esa caracteristica funciona, pero esta desactivada, pues necesitas tener 14 jugadores, y ademas es un marron para jugar online.
No es que necesites 14 jugadores, pero si a veces es jodido sobrevivir con 12 y lesiones, imaginate con un par de lesionados y el cansancio acumulado!!!
Weno joselavigne, yo hoy tngo cosas q estudiar pero me gustaria exar contigo el GRAN DERBI. Te hace q juguemos a las 5????
Este es el partidazo del siglo señores!!!! XD

ratataaaa ratataaaa [chulito] ratataaaa ratataaaa
jaja un poco mas tarde de las 5 si te parece bien lo podemos jugar, pero es que voy a ver si un amigo me deja eso de los dos dias, este duelo lo haren sin micro tope serios jajajaja
jaja ok ok, tu lo has kerido. Pero al parecer el gran partido ya se ha exo eco y xcierto hay muxos aficionados q se estan kejando pq no les has vendido entradas... Los Clippers son un poko fraudulentos...

Fuente:
http://img159.imageshack.us/my.php?image=washingtonpostfz6.jpg
Jajaja que bueno el periodico, hay una batalla de prensa eh.
Imagen

Imagen
jajaja q personaje!! Oye tio q tngo q ponerme a empoyar. Dime si te parece bien jugar a las 8 ;)
BUeno ok, pues a las 8 por ahora,aunque nose tan intenso como pensabamos por que estamos los dos en playoff
pos son las 8 y jose no aparece... se habra exo cakita???.... :P Metete ya al PE!
jajaja caquita , estare conectado para que veas que LA no te tiene miedo, jeej pero es que estoy esperando que mi amigo me dejan un codigo de dos dias, encima que le doi un poster de FFXII
¿dónde se vota lo del rating de la web? no tengo mucho tiempo y no lo encuentro. no puedo mirar en los hilos para enterarme. gracias.
alguien para un amistoso,es ke nunca encuentro a nadie :-(
SIIIIIIIIIIIII washington gana!!!! Como bien deciamos... iba a ser el partidazo del siglo y lo ha sido!!! La maxima diferencia q nos hemos sakado ha sido de 4 ptos. En el primer cuarto ganaba yo, posteriormente el ha dominado en el segundo y tercero, en el cuarto le volvi a superar pero jose me pillo enseguida. Estando el partido con Washington perdiendo los Clippers tiran tiros libres anotando los 2. Entonces Washington pide tiempo muerto a falta de 3 segundos para intentar deshacer el empate pero Richardson falla!!!.
Vamos a la prorroga, todo super caldeado, Najera me mete un triple pero washington se consigue escapar de 3 y posteriormente de 1 pq no le entraban los tiros ni a Marbury ni a Manu ni a Richardson debido al cansancio. En los ultimos segundos jose tira un tiro largo con farmar creo recordar y lo falla cogiendo Camby el rebote y asi sentenciar por 1 punto!!!!. Washington 65 - 64 Clippers.
No nos entraban muxas de las canastas debido a la gran labor defensiva q haciamos. Los 13 tapones frente a los 5 kiza hayan marcado la ligera diferencia de Washington. Richardson 20 ptos como no y Manudo Ginobili 16 con 2 tapones (me habia dixo antes del partido q estaba pikado con pierce). lastima q washington marcara 0/7 en triples :(

Ha sido el partido con el q mas he disfrutado ya q le hemos dao muxa emocion pq stabamos super pikados y el llegar a la prorroga lo ha exo mas emocionante aun.....

I LOVE THIS GAME!!! [qmparto] [qmparto]
jajaaj solo decir que para mi pese, a los pocos puntos que hemos sumado los dos, ha sido el partido mas interesante, has tenido suerte Heartless de que Pierce no estaba, las noticias informan de que era cierto lo del maletin, Heartless le dio maletin aPierce ,Paul Chris y a Farmar que este ultimo no sabia como disimular el maletin y ha intentado abandonar el partido(Heartless lo entiende). Ha sido un gran partido, muy divertido y Najera revelacion jjaja
Estoy disponible para jugar un amistoso quien quiera.
Ass como creo que la clasificacion ya esta casi decidida, podrias poner el cuadro de playoff?
Alguien sabe algo de iteco? Me envio un mensaje del live para ver mi disponibilidad el fin de semana, pero no me pone la suya, le conteste y sigo sin saber nada de el. Alguien tiene su mail? mñn curro de tarde pero tengo la mañana libre si alguien se apunta a jugar uns amistosos mismo q me de el toq q ultimamente no tengo muxo q hacer cuando toy x casa.

Saludos
Germinator escribió:Alguien sabe algo de iteco? Me envio un mensaje del live para ver mi disponibilidad el fin de semana, pero no me pone la suya, le conteste y sigo sin saber nada de el. Alguien tiene su mail? mñn curro de tarde pero tengo la mañana libre si alguien se apunta a jugar uns amistosos mismo q me de el toq q ultimamente no tengo muxo q hacer cuando toy x casa.

Saludos

Iteco ya no juega en nuestra liga,aunque no se si te refieres a eso.Yo juego en otra liga contra el y me costó 10 dias para que me diera un rato y jugar nuestro partido!
ayer en ppcio. quedamos ribou10 y yo para jugar por la noche pero no aparecio, ni msg ni nada. ????????? }:/
Bueno pues,

Los celtics pasan a play-offs

Los celtics pidieron a su aficion que fueran a arroparlos en su ultimo partido para poder asi clasificarse para los play-offs.

La aficion respondio y lleno el anfiteatro. El ambiente era muy acogedor y el equipo respondio regalandole una victoria. Lebron se exhibio y demostro que es el segundo mejor jugador del juego :)

Pues afrontaremos con ilusion y dedicadeza la fase final, enfrentandose en el primer partido contra el segundo de la liga. Nada facil, pero nada imposible.

Por ahora estan teniendo fase de entrenamiento doble, acompañada de la banda sonora de Rocky. Todo para cumplir el sueño de llegar a los mas alto de esta liga.

Un saludo a todos, y que siga el espectaculo :)

memento escribió:
ayer en ppcio. quedamos ribou10 y yo para jugar por la noche pero no aparecio, ni msg ni nada. ????????? }:/

Vaya una lastima!espero que la gente se comprometa cuando queda ,que a nadie le gusta esperar,ni en la calle ni delante de una pantalla!
Lo malo que aqui no tenemos el movil para avisarnos,jeje,asi que con mas motivo intentad ser puntuales si quedais! [ginyo]

Parece que hoy ,debido a los problemas de microsoft live ,no tenemos ni web de 2k ni tampoco podran disputarse partidos...Una lastima,ya que se nos echa encima el plazo!
SOlamente quedan 4 o 5 partidos para acabar la liga!
Vengaaa,esos playoffs prometen!
Amarrategui Jaime!!!preparate para correr....A yao Ming le va a dar algo ,mis jugadores están entrenando en altitud para mejorar la resistencia(tengo la consola encima de la tele??) [burla2]

INtentaré romper tu defensa antes de que se forme y que juguemos a los 50 puntos,nada de estilo Limoges!vivan los jugones y el estilo yeye! :-)
hoy sobre las 9 de la noche ya habra live,haber si pueden jugar los partidos ke faltan entre hoy o mañana,ke hay ganas de empezar ya los payfott,y empezar la otra liga con el drat nuevo [rtfm]
ass1979 escribió:
Iteco ya no juega en nuestra liga,aunque no se si te refieres a eso.Yo juego en otra liga contra el y me costó 10 dias para que me diera un rato y jugar nuestro partido!

Es cierto siempre me confundo, es eltomi, se q no tiene nada q ver pero eso lo hace mas gracioso xDDD

Pos repito, alguien sabe algo de este jugador ahora esta caido el server y para colmo yo trabajo de tarde pero falta un partido y es hasta el 29 creo recordar...
Dinsl escribió:Amarrategui Jaime!!!preparate para correr....A yao Ming le va a dar algo ,mis jugadores están entrenando en altitud para mejorar la resistencia(tengo la consola encima de la tele??) smile_[burla2]

INtentaré romper tu defensa antes de que se forme y que juguemos a los 50 puntos,nada de estilo Limoges!vivan los jugones y el estilo yeye! smile_:-)

Te aviso que todavia no me has ganado en liga...
Que sepas, que como me hagas correr Yao, me puedo poner a jugar TODAVIA MAS LENTO, y estoy entrenando una nueva defensa llamada la rompepiernas, asi que advertido quedas!
Limoges, Limoges, Limoges!!!!
Memento si q te he mandado un mensaje, cuando me pude conectar, explicandote pq no habia podido jugar.
germinator yo puedo todas las noches,por las mañanas imposible(el curro) creo q sino influye para los playofss(a mi me queda solo este partido y no tengo oportunidad de entrar) se lo puedes dar por ganado.

tu diras ass.
Ribou escribió:Memento si q te he mandado un mensaje, cuando me pude conectar, explicandote pq no habia podido jugar.

no lo dudo ;) , pero a las 23:30 desconecte y no vi nada y hoy por el tema del mantenimiento no puedo entrar desde la web asi q no he podido ver nada

esta noche tengo un partido ya con cita previa :) , si te veo despues lo jugamos sino va tendria q ser para el dia 29 (ultimo dia de plazo) ya q mñ es el draft

un saludo
eltomi escribió:germinator yo puedo todas las noches,por las mañanas imposible(el curro) creo q sino influye para los playofss(a mi me queda solo este partido y no tengo oportunidad de entrar) se lo puedes dar por ganado.

tu diras ass.

Pues en principio preferiria que intetarais jugarlo,porque si influye para las posiciones de la clasificacion y el rival de Germinator.
Hoy debido al problema con xboxlive esta complicado,pero quiza mañana encontreis un rato.Comunicaros vosotros por MSN email o como sea
Al final como han quedado las votaciones para la celebracion del draft??
Lo pregunto porque no puedo acceder a la pagina de la liga...
Dakidd escribió:Al final como han quedado las votaciones para la celebracion del draft??
Lo pregunto porque no puedo acceder a la pagina de la liga...

a mi tampoco me deja entrar [snif] [snif] [snif]
Draft mañana a las 22:15 h
Las votaciones estaban con mas del 50 % a favor de esa opcion.
En cualquier caso el hilo de la otra liga es :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=732626
sigue jodido el live ,por lo que veo.Yo tampoco he podido acceder a la web,tendremos que esperar unas horas.
De P*** madre porque tengo un bodorrio el finde, y lo de jugar una liga con las preselecciones puede ser un autentico infierno,, ya que con 30 tios eligiendo se torna complicado!!!

Dinsl vete cogiendo la vaselina,, que de primera ronda (pase lo que pase) sales cantentito!!!
Esto sigue sin funcionar. Bill Puertas "Tocomocho mix". [plas]
jajaja,si ,me conformo con que este mañana todo apunto por la tarde.

EDito : ya esta todo ok!
A buenas horas,al menos para mañana estará todo listo para jugar los ultimos 4 partidos que quedan de regular.

***IMPORTANTE*** [toctoc]

Creo que deberiamos elegir al MVP de la temporada regular .Se me ocurre al igual que en otras ligas,hacerlo de la siguiente forma.
Cada jugador deberá mandar un mensaje privado por xboxlive o desde la consola repartiendo los puntos de esta forma:

25 puntos para el primero
20 para el segundo
15 para el tercero
10 para el cuarto
5 para el quinto

Podemos elegir a un receptor de votos,no tengo porque ser yo.Eso si ,que sea confidencial(relativamente)y que no se publique aqui.

Que os parece?
mvp ¿jugador real o virtual? me parece bien en ambos casos. [plas]
pues creo que deberiamos hacer las dos cosas,siempre y cuando votemos todos,sino no tiene mucho sentido!
Incluso mejor defensor tambien.Los 3 apartados y ya esta

Mejor jugador humano
Mejor jugador virtual
mejor defensor

son muchos votos,porque para cada categoria serian asignar 25,20,15,10 y 5 puntos a 5 diferentes. [plas]
Yo creo q staria bien, pero solo cn 3 categorias, eligiendo 5 se dispersara muxo la cosa en puntuaciones y se hara un poco mas lioso. A no ser q lo q hagamos sea elegir un jugador por puesto aparte de la votacion y asi hariamos el quinteto ideal de la temporada, se dan 3 votos 5, 3 y 1 punto para MVP y se elige un jugador por puesto para el quinteto ideal de la temporada.

Para mejor jugador humano creo q es evidente q para eso esta la clasificacion y ls playoffs, en cambio.

En declaraciones a la prensa:

Iverson: "El MVP es un trofeo q agrada a todo jugador, pero no es mas q la temporada regular, el equipo esta conjuntado y esperamos hacer un gran papel, quiero el MVP DE LAS FINALES!"

Respecto a los 53 puntos que logro en un partido esta temporada: " Fue un partido extraño, al descanso tenia 30 pts, estaban entrando todos ls tiros los jugadores confiaban en mi y me sentia superior a mis defensores, dare todo lo posible x guiar a mi equipo al anillo de campeon, todo eso es pasado"

MVP MVP MvP!!!

---------------------

Eltomi, prefiero jugar el partido yo tb, me gustaria yo tendre toda la tarde y un poco de la noxe hasta el draft de la spanishnba2, si pudieras hacerme un hueco te lo agradeceria muxo.

Saludos a tod@s
germinator si puedo conectarme antes del draf te pego un toque.

creo q media horita antes podria
Weno al parecer aun no esta decidido contra kien me va a tokar jugar!!! Pero decir q como nuestro jorge se lesiono contra Boston, mi jorge garbajosa virtual esta to pikado por darlo todo!!! XD

Decir q me jode muchisimo la lesion de jorge, es una lastima q se pierda algo tan importante como q su ekipo vaya a los playoffs. Ademas seguramente se pierda el Eurobasket q iba a ser en madrid y pensaba ver algun partido aunq solo fuera x el (es mi jugador favorito). Me dolio hasta mi cuando vi en el video para donde tenia mirando el pie :S:S. Xcierto si alguno sois de madrid o vais a venir a madrid en septiembre para ver el Eurobasket nos juntamos unos cuantos y a ver a los jugones!!!
Ei Heartlessclaw nenaza, yo quizas vaya al europeo, jajaaj si al final las notas nos salen bien nos veremos por ayi, y si es necesario te pego la paliza jugando a basket real
jaja eso esta exo. Yo aki os propongo q kedemos en Madrid unos cuantos para exarnos la autentica spanishnba XDDD. Chaval q yo fui al campeonato de españa de basket en valladolid, y kede 2 de madrid siendo cadete. Ahora soy mas viejo..... aunq he ganao cuerpo en plan Shaq jaja
Veo que aquí somos varios escoltas finos venidos a menos y reconvertidos en postes fajadores jajaja.
Yo tenía idea de comprar abono para todo el eurobasket. Pero me ha surgido un problema: ME CASO el día de las semifinales y cuando he sugerido a la novia poner unas pantallas gigantes en el coctel casi me mata. Así que creo que me quedo sin semifinales y final.

¿Cuantos jugáis al basket? ¿En que categoría?
**** IMPORTANTE****

Debido a los problemas de ayer de conexión se amplia un dia más el plazo para los partidos de la spanishnba.En cualquier caso no lo dejeis para el ultimo momento si podeis jugar ,porque igual pasa algo,no me fio de MIcrosoft,jeje
[nop]
Jaja estas mujeres... siempre tan en contra del deporte!!!. Weno si te entra el panico prematrimonial siempre puedes esconderte en una cafeteria de mala muerte donde exen los partidos :D. Te veo en la luna de miel q segun entras con ella en brazos la dejas en la cama y te pones a ver el partido grabado :D
Id acabado los partidos ya de la temporada regular.
QUeremos empezar los playoffs ya!!,que emocion!
[ok]

alguien destronará a RUbensin???
Lo peor de todo es que varios invitados de la boda son compañeros de equipo y esos me juego el cuello a que muchos se escaquean de la boda pa irse aver las semifinales ajajaja (Yo lo haría)
haber si se acaba ya los partidos de la liga regular,ke hay ganas de empezar ya los playffots ya [beer]
A ver si hoy puedo jugar contra brunosc, mañana me voy de fin de semana y ya no podre jugar ningun partido antes del plazo.

Que pasara si no se juega el partido ass?
Pues no se,intenta jugarlo.Habla con brunosc ya.Ademas ue esta el servidor caido ahora,espero que este bien esta tarde.
ass podremos empezar los payffot este finde de semana?

es ke hay ganas de jugarlo ya y encima con la otra liga esperando para empezarla [plas]

salu2
bueno, he quedado con brunosc de aqui a un rato para jugar. En principio mañana se acaba el plazo así que el sabado empiezan playoff no?

Como sera, le das a un boton y se crean las eliminatorias?

He visto que quedan 3 partidos por jugar, ya se sabe cuando jugaran esos partidos? (1 si porque es el mio XD)
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 59