Yo creo q staria bien, pero solo cn 3 categorias, eligiendo 5 se dispersara muxo la cosa en puntuaciones y se hara un poco mas lioso. A no ser q lo q hagamos sea elegir un jugador por puesto aparte de la votacion y asi hariamos el quinteto ideal de la temporada, se dan 3 votos 5, 3 y 1 punto para MVP y se elige un jugador por puesto para el quinteto ideal de la temporada.
Para mejor jugador humano creo q es evidente q para eso esta la clasificacion y ls playoffs, en cambio.
En declaraciones a la prensa:
Iverson: "El MVP es un trofeo q agrada a todo jugador, pero no es mas q la temporada regular, el equipo esta conjuntado y esperamos hacer un gran papel, quiero el MVP DE LAS FINALES!"
Respecto a los 53 puntos que logro en un partido esta temporada: " Fue un partido extraño, al descanso tenia 30 pts, estaban entrando todos ls tiros los jugadores confiaban en mi y me sentia superior a mis defensores, dare todo lo posible x guiar a mi equipo al anillo de campeon, todo eso es pasado"
MVP MVP MvP!!!
---------------------
Eltomi, prefiero jugar el partido yo tb, me gustaria yo tendre toda la tarde y un poco de la noxe hasta el draft de la spanishnba2, si pudieras hacerme un hueco te lo agradeceria muxo.
Saludos a tod@s