Bueno yo no tengo excusa en si, solo comentar q debido al curro y a la mala suerte he podido coincidir poco con ls jugadores q juegan habitualmente ls findes, ya q curro estos dias. Por eso comente lo del msn para quedar xq es muxo mas sencillo para mi quedar a una hora determinada q pasar tiempo muerto en el punto de encuentro sin coincidir con nadie.
Con el partido q jugue hoy tengo 18, se q el minimo eran 20, pero por falta de ganas no ha sido ya q desde q tengo un momento muxos me habreis visto aburriros a mensajes y daros la tabarra para jugar.
Asi q si se me permite seguire dando guerra hasta q se avance hasta ls play offs o en la siguiente liga.
Por cierto llevo todo el dia en el nba, y sigo estando x si hay alguien con partidos pendientes q kiera jugar.
EDIT: Coño se me olvido lo importante, q alguno lo sabe xq habia kedado con el para jugar y al final tube q enviarle un mensaje q no podia, a mi novia la exaron del curro hace 3 dias de mala manera y hemos estado trasteando bastante en el asunto, informandonos de sus derechos y x eso tb no he podido jugar estos ultimos dias, no kiero q se piense q no he mostrado interes en cumplir el plazo estos dias.
Salkudos a tod@s