liga NBA2K7 (#4)

1, 2, 3, 4, 59
Nombre de liga :SpanishNBA

Para mas informacion :

http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=77780

CERRADO EL PLAZO:

1 dinsl (inscrito)
2 palitongo(inscrito)
4 ferryviz(inscrito)
5 ESTEBANEITOR(inscrito)
6 morachone(inscrito)
7 varmando(inscrito)
10 Heartlessclaw(inscrito)
11 pistaxito(inscrito)
14 Germinator 2PAC(inscrito)
15 MurFeu(inscrito)
16 Seinfield(inscrito)
18 -IIIISnakeIIII (inscrito)
19 RUBENSIN (inscrito)
20 Jaime Rodriguez(inscrito)
21 jimmysc (inscrito)
23 HAWK0360(inscrito)
24 joselavigne1 (inscrito)
25 Mister Vertigo(inscrito)
Continuación de 'liga NBA2K7 (#3)'

Sanchez escribió:espero ke me toque los spurs en la nueva liga,y tener por fin a duncan sea en ek draft o despues intercambiando jugadores [angelito]
cierro hilo y yo mismo lo habro [sati]
Ayer desastre absoluto con dos derrotas cayendo a los abismos de la clasificación, ahora mismo prefiero casi quedarme fuera ya que casi seguro me va a tocar Rubensin y no hay opción.

En cuanto a la spanisg, 30 equipos me parece un error tremendo, no va a traer más que problemas 20-22 creo que es el mejor número.
NOticias: Web de la liga definitiva creada!!

http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=105291

Lo de los equipos esta por ver.De momento el sorteo se hace entre los 30 equipos.

A mi me ha tocado Orlando Magic,en el sorteo realizado antes Varmando y Prof Girafales,NIlbreth llegó tarde,jeje y se quedó sin verlo.

Esta noche a las 23h se completa el sorteo

IMPORTANTE [rtfm]
HAY QUE VOTAR TODO EN POLLS DESPUES DE INSCRIBIRSE EN CUANTO SEPAIS VUESTRO EQUIPO
COmentare todo por la web de la liga,mejor que por aqui,asi que podeis añadirlo a favoritos

Agradeceria que me dierais un correo para notificaciones,o que todos dejemos MSN para quedar con los rivales,asi evitamos problemas que estamos teniendo ahora para quedar con los que nos faltan.

Esto promete!!
¿has averiguado ya cómo nos podemos inscribir los que estamos en 4 ligas? [mad]

Los que hemos cumplido los plazos tenemos derecho a que caiga el peso de la ley sobre los que no. No veo justo que equipos que no hayan cumplido lo que reglamenta la liga entren en play off. A no ser que tengas razones de peso y las expongas, que para eso eres el jefe. [sonrisa]
Weno pos nada a ver si puedo jugar con Memento, Germinator o Murfeu hoy.

Xcierto Mojino has dixo q premio de escolta a Ginobili? me siento muy agradecido, pero aunq empezo muy bien luego cayo en pikado. En mi ekipo el mejor escolta es Richardson, siempre dando el callo. Menudo crack!!! Aunq manu: TE KEREMOS! XD
Holaaaaaaaaaaa porfin termine los examenes, solo me queda uno mañana pero no es para nada dificil, ass yo esta noche estare para ver el sorteo si quieres, ya he comprado palomitas jeejj
HeartlessClaw escribió:Weno pos nada a ver si puedo jugar con Memento, Germinator o Murfeu hoy.

Xcierto Mojino has dixo q premio de escolta a Ginobili? me siento muy agradecido, pero aunq empezo muy bien luego cayo en pikado. En mi ekipo el mejor escolta es Richardson, siempre dando el callo. Menudo crack!!! Aunq manu: TE KEREMOS! XD

La verdad es que manudo es un poco racheado, pero si le pillas bien el tiro suele hacer siempre buenas puntuaciones. Richardson esta entre los mas anotadores, se ve que le das confianza jejej

Hoy por la noche estare para ver el sorteo, a ver si me tocan los 76ixers i elijo doble en el draft :D

Enga gente, un saludo ;)
prof girafale escribió:¿has averiguado ya cómo nos podemos inscribir los que estamos en 4 ligas? [mad]

Los que hemos cumplido los plazos tenemos derecho a que caiga el peso de la ley sobre los que no. No veo justo que equipos que no hayan cumplido lo que reglamenta la liga entren en play off. A no ser que tengas razones de peso y las expongas, que para eso eres el jefe. [sonrisa]

Yo como vi que me pasaría lo mismo hice la prueba y desde la consola pude apuntarme a otra liga. Ahora estoy en 5. Bueno en 4 y una que dejaré en breve jeje
prof girafale escribió:¿has averiguado ya cómo nos podemos inscribir los que estamos en 4 ligas? [mad]

Si ,te puedes apuntar desde la consola,como te dije.
Buscas la liga,cuando sepamos que equipo teneis y os paso el password por Live.
No he tomado decision porque no hay aun explicaciones por parte de algunos afectados,dejemosles que digan que les ha ocurrido
Se que memento tuvo problemas con el live,y solo le faltaban dos partidos,murfeu tenia otras cosas,creo que no está justificado aunque ayer estuvo intentando jugar con alguien...pero por dejarlo todo para el final no habia nadie disponible.
Palitongo merece todo el respeto,ya que al menos ha jugado 17 partidos,creo que 13 en 4 dias.
Weno pos nada a ver si puedo jugar con Memento

esta noche sobre las 23:00 te viene bien?
TRas mi desastre de ayer, me queda solo jugar con eltomi, a ver si hoy termino con todos y viendo mis últimas actuaciones no me importaría quedarme fuera de playoff yempezar de 0 en la nueva liga.
Me falta jugar contra Palitongo, Brunosc y Mojino 360. Me juego toda la temporada en tres partidos tras comenzar con una melopea fenomenal y encadenar un 0-10.

¿valdrá con rezar a última hora?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿dirá la verdad la bola mágica? [fies] [comor?]

¿aguantaré la presión? [looco] [looco] [looco] [looco]

¿o será éste toda mi recompensa? [noop]

¿llegará la jefa en el minuto decisivo de partido con la factura del club ese tan bonito con luces rojas que hay junto a casa? [rtfm]
Bueno me quedan por jugar contra los siguientes cracks:
brunosc, palitongo, Mister Vertigo y Heartlessclaw(este ultimo no es un crack jeej)
esta noche podre jugar, si alguien quiere jugar esta noche que lo diga, sobre las 21h
Saludos
Bueno yo no tengo excusa en si, solo comentar q debido al curro y a la mala suerte he podido coincidir poco con ls jugadores q juegan habitualmente ls findes, ya q curro estos dias. Por eso comente lo del msn para quedar xq es muxo mas sencillo para mi quedar a una hora determinada q pasar tiempo muerto en el punto de encuentro sin coincidir con nadie.

Con el partido q jugue hoy tengo 18, se q el minimo eran 20, pero por falta de ganas no ha sido ya q desde q tengo un momento muxos me habreis visto aburriros a mensajes y daros la tabarra para jugar.

Asi q si se me permite seguire dando guerra hasta q se avance hasta ls play offs o en la siguiente liga.

Por cierto llevo todo el dia en el nba, y sigo estando x si hay alguien con partidos pendientes q kiera jugar.

EDIT: Coño se me olvido lo importante, q alguno lo sabe xq habia kedado con el para jugar y al final tube q enviarle un mensaje q no podia, a mi novia la exaron del curro hace 3 dias de mala manera y hemos estado trasteando bastante en el asunto, informandonos de sus derechos y x eso tb no he podido jugar estos ultimos dias, no kiero q se piense q no he mostrado interes en cumplir el plazo estos dias.

Salkudos a tod@s
Germinator escribió:
EDIT: Coño se me olvido lo importante, q alguno lo sabe xq habia kedado con el para jugar y al final tube q enviarle un mensaje q no podia, a mi novia la exaron del curro hace 3 dias de mala manera y hemos estado trasteando bastante en el asunto, informandonos de sus derechos y x eso tb no he podido jugar estos ultimos dias, no kiero q se piense q no he mostrado interes en cumplir el plazo estos dias.

Salkudos a tod@s

Cierto, cuando iba a jugar conmigo me dijo lo de la novia. Y como es logico le dije que no pasaba nada ya que el juego no deja de ser eso, un juego y hay momentos que no toca
Una cosa me gustaria dejar clara:

Hay que tener en cuenta que los plazos eran aproximados ,ademas que se adelantaron.La cuestion es para no hacer esperar a los demas
SI son pocos partidos se pueden recuperar pronto en los dias siguientes,a mi no me importa siempre y cuando os pongais al dia rapido,pero si que teneis que entender que mientras tanto la gente no puede seguir jugando,y es aburrido y se pierde interes y emocion.,
Los plazos estan calculados en relacion al numero de partidos semanales que se voten,si son 3 o 4 o los que sean, se deben cumplir.

El siguiente plazo ni lo he pensado ,pero por la misma regla de 3 seria en una semana(4 partidos por semana).El problema viene si una semana no juegas esos 4 partidos programados y se te juntan con los de la semana siguiente
PALITONGO, MOJINO Y BRUNO, ALGUNO PODIS JUGAR?
QUIERO ACABAR YA CON ESTA AGONIA [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Pues como no he visto ni un solo mensaej de palitongo o bruno aqui yo que tu les mandaba privado por live.En la proxima liga todo por la web de 2k o xbox live ok?para que no haya confusion.
prof girafale escribió:PALITONGO, MOJINO Y BRUNO, ALGUNO PODIS JUGAR?
QUIERO ACABAR YA CON ESTA AGONIA [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Yo estoy todos los dias disponibles mas o menos de 21.30 a 23.00, cuando puedas me lo dices i jugamos. Que me quedan solo 2 partidos creo, i van a ser decisivos :S
Jajaja memento, al final me convenciste. Era un jugador muy de mi agrado pero con Prince y Marion no llegaba a 10 minutos por partido y tenía que equilibrar el equipo y mejorar su punto débil, el rebote.

Espero que a los dos nos vaya bien con el cambio.
Espero que a los dos nos vaya bien con el cambio.

eso tenlo por seguro, te he reforzado de cara a playoffs, quizas deberia haber incluido alguna clausula ( tipo mojino), de q no jugase contra mi o algo de eso, je,je,je

por fin jugaran juntos josh smith y gerald wallace, mis 2 jugadores preferidos de la nba actual XD
Yo para cumplir solo necesito poder ponerme en contacto con mis rivales, tengo la mala suerte de no haber coincidido con ells casi nunca y perfectamente receurdo varios mensajes q les he enviado a algunos sin haber recibido respuesta varias veces.

RUBENSIN
mojino360
MurFeu
eltomi
Molt Llest
ESP memento

He agregado a mojino y murfeu a ver si puedo contactar con ellos.
ya se ha realizado el sorteo de equipos ,podeis ver el que os ha tocado y apuntarse aqui:

http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=105291

El password estara alli tambien ,cada uno con su equipo!
Votad todo en POLLS nada mas inscribiros ,es muy importante! [discu]
mmm. no está mal, mañana me apunto, que la consola ya no la enciendo. Hasta que no se sepa el número de equipos seguros, no se puede calcular los número en los que se elige, porque no está confirmado que seamos 30 todavía, ¿verdad?
te confirmo girafales que eliges en el puesto numero 3,a menos que Palitongo o NemessiS82 no quieran jugar,que lo dudo.
De todas formas este hilo lo dejamos para la spanishnba,lo otro mejor hablarlo todo por alli,ademas que he puesto cosas interesantes...ver partidos gratis de la nba en directo sin instalar nada,solo con media player etc...
alguien puede jugar a las 2 de la tarde un amistoso conmigo,para no perder el vicio antes de payfott ;)
Haciendo cálculos ...
Los playoffs comenzarán el dia 29 de Marzo.
Es lo lógico ,teniendo en cuenta que son 24 partidos por jugar y el dia 20 habia que tener ya 20 jugados.

Se deja un poco de margen para los rezagados.Eso si el dia 29 empiezan,asi que si ese dia alguien no ha llegado la medida será dar por ganados o perdidos los partidos,siguiendo el criterio de el que mas interes muestre por jugarlo se lo llevará.

No lo dejeis para el ultimo dia,que luego vienen las sorpresas y los problemas para encontrar gente.Es gracioso que me dicen luego : " es que no hay nadie en el punto de encuentro y tengo que jugar 6 partidos"
COÑO!no hay que dejarlo para el ultimo momento!

Venga animo!esos playoffs van a estar emocionantes!
A mi solo me faltan dos partidos, contra memento y contra brunosc
A mi conq mis rivales den alguna señal q van a star algun dia conectado me harian un favor, kizas ellos hayan cumplido el cupo minimo pero no todos podremos hacerlo si no jugamos todos.

RUBENSIN
mojino360
MurFeu
eltomi
Molt Llest
ESP memento
Germinator escribió:A mi conq mis rivales den alguna señal q van a star algun dia conectado me harian un favor, kizas ellos hayan cumplido el cupo minimo pero no todos podremos hacerlo si no jugamos todos.

RUBENSIN
mojino360
MurFeu
eltomi
Molt Llest
ESP memento

Yo puedo cada dia a partir de las 8 hasta las 9 30. o sino los fines de semana tengo mas tiempo, principalmente entre 12 y 5 de la tarde.
Parece que éstos días hay un poco de mieditis aguda. Todos dejamos los partidos decisivos como si fuesen a ganarse solos, jejeje. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [360º] [360º] [360º] [360º] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] .

Se respira la tensión de los playoffs. Seguimos 7 equipos para 4 plazas
wenas yo estoy en el pe ahora si alguien quiere jugar, me quedan partido con palitongo,brunosc y Heratlessclaw si alguien quiere jugar que avise aunque sea amistoso
Como quedamos para ver si hay alguien conectado enciende la consola y manda mensaje desde xbox live.
Dudo que consigas jugar con alguien si no estan muy pendientes de este hilo.brunosc no ha dejado ni un mensaje,Añadele como amigo y le escribes
varmando
germinator
murfeu

hasta las 22 mas o menos estare conectedo,luego desde las 24.

son los 3 q me quedan
Alguien sabe porque cuando voy a entrar a la pagina de 2k me sale Sign out y cuando le doy me vuelve a salir la mismo? No puedo entrar a la pagina y solo me pase desde el ordenador de casa. No lo entiendo, ya lleva varios dias así. He borrado las cookies y tp sale de esta puta pagina.
Venga gente a ver si este finde consigo jugar con alguno!!!
me kedan Murfeu y Memento!!!!
A mi me pasaba eso,pero lo solucioné borrando las cookies y la informacion privada (uso firefox)

Recuerdo el procedimiento para jugar los ultimos partidos y coincidir:

1 mirar quien nos falta por jugar
2 conectarse a xbox live desde la web o la consola y ver si hay alguno conectado y mandarle un mensaje diciendole que estamos dispuestos o nuestro horario

3 dejar un mensaje en los foros ,eol o 2ksports.

POr otro lado ,si tuvieras a la gente en el messenger seria mucho mas facil.Creo que no cuesta tanto dar el email,los podeis agrupar por "amigos de spanishnba" y ya esta.
ass1979 escribió:A mi me pasaba eso,pero lo solucioné borrando las cookies y la informacion privada (uso firefox)
Yo tb uso firefox. Que es esto de la informacion privada?
molt_llest escribió:Yo tb uso firefox. Que es esto de la informacion privada?

Pues borra varias cosas.Historial de navegacion ,cookies etc....
Pincha en herramientas y ahi lo veras.O control+Supr+Mayusculas
Sólo me queda MORACHONE y está de viaje esta semana, así que a ver si para el domingo ha vuelto, que yo el sábado lo pasaré fuera entero.

P.D: Menudo partido emocionantísimo ayer con lavigne, ni me creo cómo llegué a forzar la prórroga, ni cómo me atreví a dársela a Carter después de todo lo que había fallado en la primera parte.
Gran partido Mistervertigo pero te digo que me ganastes por que mis padres llegaron y se pusieron a renegarme, diciendome que que hacia jugando.
De todas maneras fue un partido muy divertido, y muy legal.
A por cierto acabo de llegar de el estreno de play3 ah sido divertido por que han puesto pelis musica, mucahs play3 para probarlas y han dado posteds, muñequeras, gorras y mas subenirs(los he cogido todos ejej) pero decir que la consola los graficos dejan bastante que desear.
joselavigne escribió:me ganastes por que mis padres llegaron y se pusieron a renegarme
Aunque no seas buen hijo diles que no renieguen de ti hombre, que ya les darás alguna alegría :P.

Yo sólo tengo de excusa que en el 2º y 3er cuarto estaba con un ojo en la tele y con otro en el monitor viendo el sorteo de equipos de la spanishnba2, pero vamos, que jugaste los 3 primeros cuartos mucho mejor que yo (Pierce era imparable).

Enhorabuena por lo de los souvenirs, yo ni me acordaba que salía mañana, estaba más pendiente del estreno de 300, aunque en gráficos (¡que no lo son todo!) la consola será una pasada, de eso no hay duda, y ten en cuenta que con los primeros juegos, esto siempre pasa.
mis padres llegaron y se pusieron a renegarme,

:-P :-P :-P
jaajaja es verdad, salto mi madre y dijo que haces con la play esa, quieres apagarla ya, te se van a salir los ojos. Y de fondo se escuchaba a mi padre diciendo "es que no puede ser". Y eso que apenas juego.
joselavigne escribió:jaajaja es verdad, salto mi madre y dijo que haces con la play esa, quieres apagarla ya, te se van a salir los ojos. Y de fondo se escuchaba a mi padre diciendo "es que no puede ser". Y eso que apenas juego.

:p :p :p , eres un crack, lavigne
Bueno eltomi, llegado el fin de semana tengo bastante disponibilidad, a ver si jugamos el que nos queda, que necesito ganarte para ponerme con 10 victorias, ya que entre 9-10-11 victorias vamos a estar un montón de equipos jugándonosla.
Pues podías quedarte con 9. :-| . Ya has estado en Play offs muchas semanas, no seas egoísta. Deja que entremos los demás un poquito, aunque sea sólo en la última jornada... X-D
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 59