mojino360 escribió:Si esta noche veo a mister vertigo conectado echammos nuestro primer partido de play offs.
espasmodico escribió:
A ver a qué hora salgo del curro, pero espero estar disponible, que tengo ganas de finiquitar la eliminatoria .
P.D: Y el primer partido se jugará en las calurosas calles de Phoenix, no en el frío Massachusets .
Hawk00 escribió:Segundo partido de playoff entre Knicks y Bucks y que decir... PARTIDAZO!!!
Un enorme partido de ambos equipos donde los Knicks aprendieron de sus errores anteriores y pudieron mantener la cabeza fria manteniedo la poca ventaja en el marcador que lograron al descanso.
Los Bucks no paraban de apretar los dientes y forzar la maquina con una defensa por momentos insuperable, el principio de partido estuvo marcado por Biedrins que realizo un juego interior INMENSO y cargando a Duncan de personales, increible.
Al final victoria para los Knicks y empate a 1 en la elimintoria.
Partido reñido pero muy, muy deportivo, saludos iniciales por el micro deseando suerte y cumpliendo con el protocolo Un partido inteso, bonito y deseando volver a jugar con este pedazo de crack!!
Así da gusto!!
Hawk00 escribió:Tercer partido de la serie entre Bucks y Knicks.
Buen comienzo de los Knicks que quisieron imponer su ritmo en el partido. Al descanso ganaban de 3. La segunda mitad fue otra historia... Los Bucks dieron un golpe sobre la mesa y comenzaron a desarrollar un juego indescriptible. Una grandísima defensa y un enorme Duncan impusieron un ritmo de partido ante el que los Knicks no pudieron hacer nada. Muy superior en el juego interior y con un ENORME Bowen que decidio en momentos claves con sus triples destrozaron cualquier defensa de los de New York.
Otro partidazo de esta serie.
Los Knicks esperan que e Madison influya para su victoria en el cuarto partido.
Un placer Memento!!!
joselavigne escribió:Es un avion, es batman, es una vieja volando, no, es OBERTOOOOOOOOOO
Los Clippers intenta igualar los playoff, tras un partidazo contra MORACHONE el cual no pensaba jugar , se lo dije a Ass, pero al final lo jugue y que caña. 74 a 67 [size=90]en el cual el partido ha ido igualado en todo momento hasta el ultimo cuarto, por parte de Clippers super contento con la plantilla, esta no che los invito a cenar, MVP Howard con 14 puntos, 7 rebotes 2 asistencia y 3 chapas, partido completode Pierce Paul, iguadala, todos en general, pero en especial de Oberto 14 puntos 3 rebotes, 1 robo y 2 chapas, en el segundo cuarto pensando k me iva a pegar la paliza Morachone pense ya que voi a perder saco a mi paquete de Oberto que juegue un rato y el tio empieza con una chapay sale cortando y hace un tiro a media distancia, seguidamente el tio sigue anotando, alo que Morachone le presiona con O´neall pero el tio sigue anotando, te quiero Oberto aunque todo el mundo te critique para mi siemrpe seras el mejor. por parte de Morachone gran partido de O´neall y de Carmelo y de Duhn que consiguio anotar 15 puntos. [URL=http://imageshack.us]
[/URL][/size]
joselavigne escribió:Es un avion, es batman, es una vieja volando, no, es OBERTOOOOOOOOOO
Los Clippers intenta igualar los playoff, tras un partidazo contra MORACHONE el cual no pensaba jugar , se lo dije a Ass, pero al final lo jugue y que caña. 74 a 67 [size=90]en el cual el partido ha ido igualado en todo momento hasta el ultimo cuarto, por parte de Clippers super contento con la plantilla, esta no che los invito a cenar, MVP Howard con 14 puntos, 7 rebotes 2 asistencia y 3 chapas, partido completode Pierce Paul, iguadala, todos en general, pero en especial de Oberto 14 puntos 3 rebotes, 1 robo y 2 chapas, en el segundo cuarto pensando k me iva a pegar la paliza Morachone pense ya que voi a perder saco a mi paquete de Oberto que juegue un rato y el tio empieza con una chapay sale cortando y hace un tiro a media distancia, seguidamente el tio sigue anotando, alo que Morachone le presiona con O´neall pero el tio sigue anotando, te quiero Oberto aunque todo el mundo te critique para mi siemrpe seras el mejor. por parte de Morachone gran partido de O´neall y de Carmelo y de Duhn que consiguio anotar 15 puntos. [/size]
espasmodico escribió:Bueno mojino ya estoy por aquí (también te he mandado un mensaje por Live), a ver si podemos acabar entre hoy y mañana la eliminatoria.
EDIT: Eliminatoria finiquitada, Sanchez, eres el siguiente .
¿Pero de verdad no disfrutas con alguien que juega respetando el juego y al rival, sólo porque no usa defensa al balón siempre?Germinator escribió:Fue una eliminatoria disputada, aunq no muy disfrutada x el sistema de defensa del rival
Ok, entonces no he dicho nada, eso sí que no me gusta, pero vamos, lo mismo que no os gusta a los que defendeis al hombre que yo defienda siempre con uno xD.Germinator escribió:la defensa del rival fue seleccionar un jugador fijo y cuando le pasaba el balon al q el tenia cambiaba para q defendiera la cpu.
morachone escribió:Bueno Germinator, no te preocupes q yo defiendo al hombre, creo q va a ser una eliminatoria con muchos pts, si mal no recuerdo en temporada regular te gane con una canasta de o'neal sobre la bocina por 102-100. Por cierto cuando se puede empezar a jugar la siguiente ronda? o sería mejor esperar a acabar las eliminatorias de 1ª ronda q faltan?