liga NBA2K7 (#4)

mojino360 escribió:Si esta noche veo a mister vertigo conectado echammos nuestro primer partido de play offs.

A ver a qué hora salgo del curro, pero espero estar disponible, que tengo ganas de finiquitar la eliminatoria [chiu].

P.D: Y el primer partido se jugará en las calurosas calles de Phoenix, no en el frío Massachusets ;).
espasmodico escribió:

A ver a qué hora salgo del curro, pero espero estar disponible, que tengo ganas de finiquitar la eliminatoria [chiu].

P.D: Y el primer partido se jugará en las calurosas calles de Phoenix, no en el frío Massachusets ;).

Finiquitar? [carcajad]

Mis jugadores estan siguiendo un entrenamiento especial:

- Se levantan a las 6 de la mañana.

- Pantalones de chandal y a correr por Boston. Todo esto al ritmo de la B.S.O de Rocky.

- Ducha con agua fria y camino al gimnasio.

- Alli entrenamiento exhaustivo de tiro exterior.

- Pivots y alapivots probando nuevas sustancias potenciadoras.

- Por la noche, los jugadores, tienen sesion de partidas igualadas contra guiris para mejorar asi la defensa bajo el aro y parar las estrellas.

Aficionados de los Celtic viajan a Phoenix

El equipo no estara solo. Aficionados a los Boston Celtics viajaran esta noche a la cancha de Phoenix para arropar a sus jugadores.

Tambien se desplazaran las animadoras. Todas con los trajes mas pequeños que tienen:

Imagen

Hace ahora 50 años que los Boston Celtics fueron ganadores de la NBA. Este año toca otra vez.

Imagen
Vaya,como están las cosas...
Solo una eliminatoria completa,y Memphis en la siguiente ronda esperando rival. [oki]

Lo bueno que si teneis tiempo y ganas en una tarde se puede ventilar una eliminatoria,como me hizo ayer Jaime,jeje
Espero empezar mi eliminatoria con rubensin esta tarde, así que en estos días debería estar finiquitado.
mojino ya he vuelto, metete jodío que quiero jugar dos partidos que estoy muy liado a partir del jueves, a ver si en un par de días acabamos con la eliminatoria (será rápido, no te preocupes ;)).
Los Bad Boys se ponen 2-0 contra los Clippers. La verdad es q está siendo una eliminatoria durísima. El primer partido, se decidión en el último cuarto donde "el otro" O'neal y Melo estuvieron acertados en los momentos claves. Por los Clippers Pierce empezó fortísimo pero se desvaneció. En el segundo partido he merecido perder para ser sinceros, pero bueno, con 7 pts abajo en el último cuarto y Harpring enchufando todo, maldito y pensar q t tenía en mi equipo al principio de temporada.... Comentar el penoso partido de Pierce y de Melo, tampoco se quedó atrás O'neal. Por suerte estuvieron perfectos Williams y sobre todo West con un triple salvador con 1 abajo a falta de 30 seg q decidió el partido. Luego los tiros libres terminaron de sentenciar. Me está gustando mucho la defensa de mi rival (defendiendo al de la bola como debe ser), que me ha dejado en 86 y 72 pts, cuando mi promedio de temporada regular era de 95. Espero poder sentenciar por la vía rápida pq más partidos como éstos no son buenos para la salud.
Nos vemos.
jajaja gran partido morachone me he divertido un monton, hombre claro hay que defender al que tiene la bola sino no es divertido, tengo que decir que eres un cabrnocete que me hacia subir la bola con el pivot por que no dejaba que recibiera mi base, jejej pero weno ha di un partido muy legal, interesante, pero cometi un error que jugara Pierce, deberia haer jugado Harpring que es el mejor ala que tengo lo enchufa todo el desgraciado jeej, O´neall imparable
estebeneitor andas por ahi?

para jugar nuestro segundo partido payfott,salu2 :-)
Segundo partido de playoff entre Knicks y Bucks y que decir... PARTIDAZO!!!

Un enorme partido de ambos equipos donde los Knicks aprendieron de sus errores anteriores y pudieron mantener la cabeza fria manteniedo la poca ventaja en el marcador que lograron al descanso.

Los Bucks no paraban de apretar los dientes y forzar la maquina con una defensa por momentos insuperable, el principio de partido estuvo marcado por Biedrins que realizo un juego interior INMENSO y cargando a Duncan de personales, increible.

Al final victoria para los Knicks y empate a 1 en la elimintoria.

Partido reñido pero muy, muy deportivo, saludos iniciales por el micro deseando suerte y cumpliendo con el protocolo [sonrisa] Un partido inteso, bonito y deseando volver a jugar con este pedazo de crack!!

Así da gusto!!
Bueno, Ayer se jugó el primer partido de la serie entre Miami y Houston. Con el factor cancha a favor de los de Florida.

Los dos equipos empezaron muy enchufados y siguieron así todo el partido como demuestra el 61% de tiros de campo de Miami y el 56% de Houston. Las máximas diferencias fueron de 8 puntos, primero para Houston en el 2º Cuarto y luego para Miami en el 3r cuarto.

El juego de Houston se centró en básicamente en Nelson y McGrady, que fueron imparables para la defensa de los Heat durante la mayor parte del partido. Por el otro lado Nash asumió las riendas del equipo en anotación. Clave la aportación de los suplentes Pargo y Bobby Jackson que lograron irse en el marcador durante su presencia.

El partido se decidió en los últimos minutos, donde Miami falló menos y propició la victoria para los de casa. Los tiros libres de Kirlenko acabaron de Sentenciar el partido. Nelson tuvo el balón para empatar a falta de 9 segundos pero una falta antes de que se pudiera levantar hizo que se fuera ala línea de los tiros libres donde anotó solo uno de los dos tiros. Dejando así que Kirilenko pusiera a Miami a4 encima a falta de 6 segundos.

Al final del partido Nelson acabó con 23 puntos y 14 asistencias, mientras que Mc Grady acabó con 21 puntos y 5 rebotes. Por los Heat el mejor NAsh con 18 puntos, 5 asistencias y 2 robos de balón. Seguid de Jackson con 16 puntos.

Se espera una eliminatoria muy disputada ya que como se vio en el primer partido los dos equipos son capaces de competir sin que les pueda la presión.
Finalmente ayer no pude jugar con Rubensin, ya que se puso la cuñada de parto y llegué tarde a casa y cuando llegué ya él no podía, así que a ver si en estos días iniciamo el playoff. Me alegra ver el buen ambiente de todas las eliminatorias.
Hawk00 escribió:Segundo partido de playoff entre Knicks y Bucks y que decir... PARTIDAZO!!!

Un enorme partido de ambos equipos donde los Knicks aprendieron de sus errores anteriores y pudieron mantener la cabeza fria manteniedo la poca ventaja en el marcador que lograron al descanso.

Los Bucks no paraban de apretar los dientes y forzar la maquina con una defensa por momentos insuperable, el principio de partido estuvo marcado por Biedrins que realizo un juego interior INMENSO y cargando a Duncan de personales, increible.

Al final victoria para los Knicks y empate a 1 en la elimintoria.

Partido reñido pero muy, muy deportivo, saludos iniciales por el micro deseando suerte y cumpliendo con el protocolo [sonrisa] Un partido inteso, bonito y deseando volver a jugar con este pedazo de crack!!

Así da gusto!!

los bucks saltan al Madison y se encuentran con el miedo escenico en el cuerpo, a pesar de eso los 2-3 primeros minutos fueron muy buenos para los de milwaukee pero hawk,el mister de los knicks saca a su segunda unidad al completo sorprendiendo a memento, y contando con un Biedrins ON FIRE, a partir de ahi los knicks logran imponer su juego durante todo el partido, los bucks se desesperan ya q Turkoglu no tuvo su dia y Duncan no fue ni la sombra de si mismo. Reddick letal en el tiro y el buen trabajo bajo tableros de los knicks colocan la eliminatoria en 1-1
Esta noche en el Bradley Center el tercer partido. [agggtt]
bueno pues segundo partido de la eliminatoria entre cleveland y utah:

partidazo desde principio a fin,los primeros minutos empieza la cosa floja los 2 se equipo se temen el uno al otro,hasta que empieza el arenas blanco llamado hinrich a enchufar por un tubo.con la compañia de gordon [inlove] ,entonces es cuando responde vinagreta billuck y raza humana tirador blanco llamado stojakovic [inlove] .

tanto el 1 y 2 y 3 cuarto el partido es siempre igualado no mas diferencia del uno al otro de 5 puntos lo maximo,se llega al ultimo cuarto,donde yo ya no me sentia las manos [mad] ,donde hinrich metia y billuck respondia,hasta que se llega ala ultma bola de partido cuando queda 1 segundo para el final con empate a 71,tiene la victoria morrison y coje y.....falla }:/ si esa vola la hubiera cojido hinrich que hubiera pasado?????

empieza la proroga y clevelan de marcha 7 arriba,pero utah consigue 3 triples seguido 2 hinrich y uno con gordon este ultimo desde su casa [+furioso]

en definitiva el partido se lo lleva cleveland por un punto en un final de infarto.

para mi el mejor partido que he jugado hasta el momento,un partido realmente IMPRESIONANTE con un grandisimo rival como estebeneitor :)

cleveland sueña con las semifinales,a falta de una victoria.

estebeneitor=JUGON Y CRACK
bueno bueno.Ojo con Snake,que se pone cerca de la siguiente ronda.
Hay candidatos al titulo por un tubo!

De momento solo un equipo en siguiente ronda.Poneos las pilas los ue no habeis ni debutado en playoffs!Recordad que dijimos una semana por eliminatoria... ratataaaa
pues cleveland pasa a la siguiente ronda eleminando a un gran equipo y un gran manager como estebeneitor!!!

gran eleminatoria estebeneitor ha sido un placer :Ð

espero en la siguiente a mojino o mister vertigo????

espero ke sea ................... XD XD XD XD ,ya lo sabeis con respeto hacia ............. XD XD XD XD

salu2 :Ð
Ayer pistaxito no se conecto (almenos hasta la 10) así que no pudimos jugar ningun partido más. A ver si hoy podemos jugar el siguiente.
Tercer partido de la serie entre Bucks y Knicks.

Buen comienzo de los Knicks que quisieron imponer su ritmo en el partido. Al descanso ganaban de 3. La segunda mitad fue otra historia... Los Bucks dieron un golpe sobre la mesa y comenzaron a desarrollar un juego indescriptible. Una grandísima defensa y un enorme Duncan impusieron un ritmo de partido ante el que los Knicks no pudieron hacer nada. Muy superior en el juego interior y con un ENORME Bowen que decidio en momentos claves con sus triples destrozaron cualquier defensa de los de New York.

Otro partidazo de esta serie.

Los Knicks esperan que e Madison influya para su victoria en el cuarto partido.

Un placer Memento!!!
Hawk00 escribió:Tercer partido de la serie entre Bucks y Knicks.

Buen comienzo de los Knicks que quisieron imponer su ritmo en el partido. Al descanso ganaban de 3. La segunda mitad fue otra historia... Los Bucks dieron un golpe sobre la mesa y comenzaron a desarrollar un juego indescriptible. Una grandísima defensa y un enorme Duncan impusieron un ritmo de partido ante el que los Knicks no pudieron hacer nada. Muy superior en el juego interior y con un ENORME Bowen que decidio en momentos claves con sus triples destrozaron cualquier defensa de los de New York.

Otro partidazo de esta serie.

Los Knicks esperan que e Madison influya para su victoria en el cuarto partido.

Un placer Memento!!!

el placer es mutuo [oki]

Efectivamente los Knicks(hawk) salieron a ganar y ponerse con el factor cancha a favor y asi parecia durante la primera parte, los Bucks(memento) cargaron sobre el juego interior con Duncan-Okur y esta vez los Biedrins y cia no estuvieron tan finos como en el pasado partido.
JJ Redick a lo suyo siendo otra vez el mas destacado de su equipo con 17ptos y Redd sin brillar lo q se espera de el con 15ptos fueron las prales. amenazas de los neoyorkinos.

Bowen con 7 ptos de forma consecutiva en un momento clave se convirtio en una de las claves de la victoria de los locales, junto con Okur que fue nombrado MVP del partido con sus 17ptos. 6reb. y Duncan quien con 15pts 6reb. domino la zona.

La otra clave para la victoria local fue el rebote, q estubo igualado, aun duelen los 32 rebotes a 20 del segundo partido

Eliminatoria: Bucks 2 - Knicks 1

Siguiente partido en el Madison donde los locales tienen q ganar o ganar , la presion ambiental y el miedo escenico de la meca del basket es para los bucks, pero los Knicks estan con machtball en contra.
Es un avion, es batman, es una vieja volando, no, es OBERTOOOOOOOOOO
Los Clippers intenta igualar los playoff, tras un partidazo contra MORACHONE el cual no pensaba jugar , se lo dije a Ass, pero al final lo jugue y que caña. 74 a 67 [size=90]en el cual el partido ha ido igualado en todo momento hasta el ultimo cuarto, por parte de Clippers super contento con la plantilla, esta no che los invito a cenar, MVP Howard con 14 puntos, 7 rebotes 2 asistencia y 3 chapas, partido completode Pierce Paul, iguadala, todos en general, pero en especial de Oberto 14 puntos 3 rebotes, 1 robo y 2 chapas, en el segundo cuarto pensando k me iva a pegar la paliza Morachone pense ya que voi a perder saco a mi paquete de Oberto que juegue un rato y el tio empieza con una chapay sale cortando y hace un tiro a media distancia, seguidamente el tio sigue anotando, alo que Morachone le presiona con O´neall pero el tio sigue anotando, te quiero Oberto aunque todo el mundo te critique para mi siemrpe seras el mejor. por parte de Morachone gran partido de O´neall y de Carmelo y de Duhn que consiguio anotar 15 puntos. Imagen[/size]
Pues la verdad es q en el segundo cuarto pensaba q iba a ganar fácil hasta q salió el p... Oberto de los coj.... Buen partido, la verdad es que ya mereciste ganar el segundo encuentro. Estaré hasta las 4 y media o así, por si quieres jugar otro, luego me piro y hasta el domingo no vuelvo.
Nos Vemos.
joselavigne escribió:Es un avion, es batman, es una vieja volando, no, es OBERTOOOOOOOOOO
Los Clippers intenta igualar los playoff, tras un partidazo contra MORACHONE el cual no pensaba jugar , se lo dije a Ass, pero al final lo jugue y que caña. 74 a 67 [size=90]en el cual el partido ha ido igualado en todo momento hasta el ultimo cuarto, por parte de Clippers super contento con la plantilla, esta no che los invito a cenar, MVP Howard con 14 puntos, 7 rebotes 2 asistencia y 3 chapas, partido completode Pierce Paul, iguadala, todos en general, pero en especial de Oberto 14 puntos 3 rebotes, 1 robo y 2 chapas, en el segundo cuarto pensando k me iva a pegar la paliza Morachone pense ya que voi a perder saco a mi paquete de Oberto que juegue un rato y el tio empieza con una chapay sale cortando y hace un tiro a media distancia, seguidamente el tio sigue anotando, alo que Morachone le presiona con O´neall pero el tio sigue anotando, te quiero Oberto aunque todo el mundo te critique para mi siemrpe seras el mejor. por parte de Morachone gran partido de O´neall y de Carmelo y de Duhn que consiguio anotar 15 puntos. [URL=http://imageshack.us]Imagen

[/URL]
[/size]

[mad] [mad] [mad] [mad]

lo ke faltaba oberto ganando partidos de playfott cawento cawento

noooooooooo!!!!!!
joselavigne escribió:Es un avion, es batman, es una vieja volando, no, es OBERTOOOOOOOOOO
Los Clippers intenta igualar los playoff, tras un partidazo contra MORACHONE el cual no pensaba jugar , se lo dije a Ass, pero al final lo jugue y que caña. 74 a 67 [size=90]en el cual el partido ha ido igualado en todo momento hasta el ultimo cuarto, por parte de Clippers super contento con la plantilla, esta no che los invito a cenar, MVP Howard con 14 puntos, 7 rebotes 2 asistencia y 3 chapas, partido completode Pierce Paul, iguadala, todos en general, pero en especial de Oberto 14 puntos 3 rebotes, 1 robo y 2 chapas, en el segundo cuarto pensando k me iva a pegar la paliza Morachone pense ya que voi a perder saco a mi paquete de Oberto que juegue un rato y el tio empieza con una chapay sale cortando y hace un tiro a media distancia, seguidamente el tio sigue anotando, alo que Morachone le presiona con O´neall pero el tio sigue anotando, te quiero Oberto aunque todo el mundo te critique para mi siemrpe seras el mejor. por parte de Morachone gran partido de O´neall y de Carmelo y de Duhn que consiguio anotar 15 puntos. Imagen[/size]

Hombre ,es que dejar los playoffs a medias seria para matarte directamente.
veo ke esta muy parado los payfott,parece ke la gente no tiene ganas de jugarlo,y eso ke es lo mas bonito de la temporada [babas]

vamos gente ke hay ganas de terminar esta para estar concentrado en la otra!! [bye]
Buenas a todos,

Mister Vertigo, ahora jugaria pero estoy muy pendiente del futbol y me distraigo mucho

Mañana si quieres jugamos lo que nos queda :)
recordemos lo de una semana por cada eliminatoria.
Esta semana hay disculpa por las vacaciones.Pero para la proxima no habrá retrasos... [enfado1]
Ya lo hemos hablado por privado mojino y yo pero lo pongo también aquí para que quede constancia.

Yo estaré fuera hasta el domingo, así que no podré jugar ningún partido de ésta ni de la spanish2.

Felices Fiestas a todos y tal.
Comenzo el playoff para chicago, contra los washinton wizards de heatlessclaw.

Partido autentico de playoff, se nota q se jugaba algo, empezo la serie en su cancha y ls aficionados apretaban muxo, el partido fue igualadisimo en ls 3 primeros cuartos, llegando al cuarto final con solo 3 pts de ventaja para el equipo visitante. Estos tres cuartos fueron intensisimos, con la sorpresa de que iverson no fue el que llevo el mando de la anotacion sino un richard jefferson imparable, marcus camby marcaba su territorio en la zona con varios pinxos intimidatorios que hacian pensar atacar la zona a la ligera. Sin embargo en el ultimo cuarto hubieron ventajas de mas de 6 pts y el partido fue medio controlado, hubo alguna jugada clave que acerco en el marcador al rival (tiron de oreja para 2 pases largos en contrataque, pero weno estas abajo y terminando el partido y se te va la mano logicamente jeje)

Partido fenomenal de jefferson y iverson, richard se fue hasta ls 36 pts 7reb y Allen Iverson estubo sobre ls 28 creo, por el rival sheed wallace fue sin duda el hombre mas peligroso, ya q daba la sensacion de ser imparable, por contra redd fue bien defendido por mis jugadoes a ls q los tengo dando saltos y defendiendo arriba toda la semana para molestar en ls tiros de media distancia jeje.

se aventura una serie muy bonita.
Ayer se jugo el segundo partido de l aserie entre Miami i Houston, en casa de los segundos. El partido gue casi calcado al primero. Dominio de houston a lo que juego se refiere, pero los Heat no dejaron irse a houstond el marcador en todo el partido. La maxima diferencia fue de 10 puntos en momentos puntuales. AL descanso houston ghanaba de 7 gracias a un buen final de segundo cuarto.

En la segundo parte siguió la tónica de igualdad llegandose con houston 4 arriba al final del 3r cuarto. Y en el cuarto llegaron otra vez los fantasmas cuando Nash empezó a anotar y pudo a los Heat arriba en el marcador. Pero en ese momento aparecio TMac para resolver y con un parcial de 8 a 2 volvio a poner a Houston 5 arriba. Pero entonces volvio a aparecer con un triple a falta de 20 segundos, Rockets 2 arriba. Nelson recibia falta y fallaba el primer de los tiros libres. Cuando todos veían el triple de nash para empatar el inteligente manager de los Rockets ordeno falta para que nas tirara dos tiros libres. Éste sorprendetemente fallo uno de los dos tiros libres. Faltaban 7 segundos. Esta vez fue Tmac quien recibio la falta y este metio los dos dejando una diferencia de 4 puntos.
Miami pidio tiempo y en la jugada siguiente nash cogio el balon y en 2 segundos metio un triple que dejaba a los Heat a 1 punto. La lástima fue que no fueron capaces de hacer falta a Tmac que esquivo muy bien las faltas y dejo agotar el tiempo. Dando la victoria a los Rockets y dejando la eliminatoria en 1-1 y esperando asaltar Phoenix.

--------------------------------------------------------------------------------------

4rto partido

La eliminatoria volvia a Florida para este imporante partido que pondría auno d elos 2 equipos al borde de la eliminación.

Esta vez el entrenador de Miami tenia preparada una sorpresa y fue una defensa especial para parar a TMac. Si bien esta defensa no paro a Tmac que fue el unico que resolvio una y otra vez, Houston no supo bien como jugar y estuvo desorientado todo el partido.
Miami pronto se fue de 10 puntos en el marcador pero un mal final del 1r y del 2º cuarto dejo a a Hosuton a Solo 2 puntos al descanso. El partido sin estar decidido no parecia incomodar a los Heat que hacian su jego y veian como los Rockets dejaban toda la responsabilidad a Tmac.

Pero en el ultimo cuarto un parcial de 15 a 2 dej el partido sentenciado. Que quedo al final con una diferencia de 20 puntos ante la remontada desesperada que intento Hpuston y que solo sirvio para ampliar la diferencia. 93-73

Ahora la eliminatoria vuelve a Houston con la guillotina encima de estos, veremos si Nash y sus colegas son capaces de ganar su primer partido de playoff fuera de casa o por el contrario vuelve hacia Miami para jugar un ultimo fatidico partido.
Darle caña a esos playoffs!!
QUe envidia me dais,yo ya fuera [decaio]
Pistaxito me sale conectado pero no da señales de vida. A ver si me contesta hoy y podemos terminar la serie que solo quedan dos partidos.
***AVISO***
Se ha sobrepasado la semana establecida para los playoffs y por cada ronda.Casi nadie ha cumplido el plazo.Entiendo lo de las vacaciones,pero si empiezo a ver partidos de la otra liga de gente que no haya terminado su ronda voy a borrarlos,lo siento.Ademas que si no se cumple empezare a pasar rondas segun vea. [toctoc]
Bueno mojino ya estoy por aquí (también te he mandado un mensaje por Live), a ver si podemos acabar entre hoy y mañana la eliminatoria.

EDIT: Eliminatoria finiquitada, Sanchez, eres el siguiente :P.
PLAYOFFS TIME!!!

[sonrisa]

Venga ,a ver que pasa con esas series???
Hay ya rivales de segunda ronda esperando ,van a tener que hacer pretemporada!
espasmodico escribió:Bueno mojino ya estoy por aquí (también te he mandado un mensaje por Live), a ver si podemos acabar entre hoy y mañana la eliminatoria.

EDIT: Eliminatoria finiquitada, Sanchez, eres el siguiente :P.

te espero cuando quieras,y acuerdate de frenar a garnett,ke va derecho a por el anillo X-D X-D
Pues finiquitada la serie entre Pistons y Clippers por 3-1, la verdad es que ha sido una serie dura que se podía haber alargado algo más. En el último partido he ganado con algo más de margen gracias a un gran Jermaine O'neal, que dominó la pintura en defensa y en ataque. Ésta vez Oberto no pudo rescatar a su equipo aunque metio alguna buena canasta. Bueno, no m queda más q felicitar a mi rival que me ha puesto las cosas muy difíciles con una gran defensa durante toda la serie, dejándome muy por debajo de mi media anotadora, espero verte otra vez en los playoff de la Spanish2.
Nos vemos.
Jejeje enhorabuena Morachone, has sido un duro rival espero que todo te vaya bien en esta liga, y esperemos vernos en los plays off de la nueva liga.
Bueno ,parece que se van aclarando las cosas en algunas eliminatorias
ASi esta el cuadro de playoffs

Imagen

Por favor ,los que vais retrasados en la seria ,no espereis mas!
Eliminatorio entre Chicago y Washington, con victoria por 3-0 para Chicago, siguiente ronda contra morachone.

Fue una eliminatoria disputada, aunq no muy disfrutada x el sistema de defensa del rival, aunq no hay ningun mal rollo entre ambos, ya esta comentado con el y no pasa nada, cada uno juega como pueda y sepa mientras sta permitido. Ha sido una victoria de conjunto con un partido de 37asistencias incluido con 5 jugadores en dobles figuras con sobretodo richard jefferson saliendose y iverson repartiendo juego yendose a 15 asistencias esto esta on fire!!
Jeje si weno de todos es ya sabido q en esta liga he jugado con la defensa pq como no staba prohibido y le coji el trukillo asi... pos para tener posibilidades en los playoffs. En la spanish2 ya defiendo a la persona.
Los 2 primeros partidos estuvieron muy disputados ya q me consegui acerkar muxo alfinal, pero nada. En los 2 ultimos partidos una actuacion imparable de Richardson con 33 y 32 ptos y marbury en 26ptos, no consiguieron dar resultados. Los dos teniamos un gran ekipo anotador, si no mirar resultados, pero su defensa, asi como sus gorros hicieron q Wizards se kedara ahi...
Si hubiese ganado joselavigne a morachone seguro q yo estaria mas inspirado y habria ganado a germinator para asi ver como perdia su gran Oberto jajajaja.

Weno muxa suerte al resto de los participantes q kedan en playoffs. X mi lado... una liga menos q me kito de encima! jaja alfin!
Germinator escribió:Fue una eliminatoria disputada, aunq no muy disfrutada x el sistema de defensa del rival
¿Pero de verdad no disfrutas con alguien que juega respetando el juego y al rival, sólo porque no usa defensa al balón siempre?

A mí es que me parece una barbaridad vamos... otra cosa es flotar todo el rato para cortar pases, pero dejando recibir y demás, no se...

Yo con que el juego parezca real me vale, no me importa que me defiendan sólo con uno, de hecho, he jugado un partido contra molt_llest de la otra liga que defiende así, y ha sido el más parecido a un partido de verdad que he jugado.
Pues la verdad esq si, llamame purista o lo q quieras, realmente en esta eliminatoria la defensa del rival fue seleccionar un jugador fijo y cuando le pasaba el balon al q el tenia cambiaba para q defendiera la cpu. Yo entiendo que haya gente q prefiera no defender manual es mas dificil, para q usar el stick derexo, para q usar las jugadas defensivas para q sta el gatillo izquierdo, para q si es mas comodo q lo haga la makina y yo me dedico a depurar mi juego de ataque, son distintas formas de concebir el juego, yo creo q el juego es eso, ataque y defensa, pero algunos prefieren no hacerlo asi.

Es como el fifa y el pro, hay muxa gente q le gusta muxo mas el fifa, es muxo mas facil, en cambio el pro lleva mas tiempo conocer todas sus virtudes y posibilidades, pero a su vez es mas reconfortante. A mi lo q me gusta es jugar a lo mismo, si se juega al juego pues los 2 jugar a lo mismo a defender y atacar, de eso se trata, tu juegas a atacar y q defienda la cpu perfecto, tus capacidades, tus ganas o tus ambiciones te hacen jugar asi, perfecto, realmente me quejo xq sere demasiado purista, simplemente cuando ganas un partido ganas el 50% del mismo, pero es un simple juego, cada cual haga lo q quiera. Yo no disfruto xq me gusta tener un juego variado, me gusta enfrentarme en un 1vs1 hacer entradas al poste con movimientos diferentes, y si resulta q el tio lo q sta haciendo mientras yo ataco es pensar en la proxima jugada de ataque me parece un poco ventajista, pero repito cada cual con su forma de jugar, que disfruto mas oblogando defensa al balon y abogare siempre por ello sta clarisimo, pero en esta liga se ha votado y no ha salido esta opcion cosas de la mayoria.

Saludos a tod@s
Germinator escribió:la defensa del rival fue seleccionar un jugador fijo y cuando le pasaba el balon al q el tenia cambiaba para q defendiera la cpu.
Ok, entonces no he dicho nada, eso sí que no me gusta, pero vamos, lo mismo que no os gusta a los que defendeis al hombre que yo defienda siempre con uno xD.

En cualquier caso yo disfruto tanto del juego como el que defiende al hombre siempre, ya que también me divierte perseguir a los alas sin balón y defenderles cuando la cogen sintiéndome como ese jugador dentro de la defensa del equipo. Sólo son distintas formas de entender la defensa. En otros juegos de baloncesto también hacía esto en ataque, dejaba que la consola la llevase y yo buscaba posición y me aprovechaba de bloqueos y le pedía la bola cuando quería, y también es divertido.

Lo que no me creo es que si el que te defiende es malo, te diviertas más que con uno que sólo defiende con un hombre, porque como te defiendan mal, el ataque se limita a pirarte con el base y hacer un tiro cómodo de 4-5 metros y si cuesta un poco aporreamos gatillos (otra cosa que no me mola).

P.D: Cuando quieras echamos un pes ;).
Bueno Germinator, no te preocupes q yo defiendo al hombre, creo q va a ser una eliminatoria con muchos pts, si mal no recuerdo en temporada regular te gane con una canasta de o'neal sobre la bocina por 102-100. Por cierto cuando se puede empezar a jugar la siguiente ronda? o sería mejor esperar a acabar las eliminatorias de 1ª ronda q faltan?
morachone escribió:Bueno Germinator, no te preocupes q yo defiendo al hombre, creo q va a ser una eliminatoria con muchos pts, si mal no recuerdo en temporada regular te gane con una canasta de o'neal sobre la bocina por 102-100. Por cierto cuando se puede empezar a jugar la siguiente ronda? o sería mejor esperar a acabar las eliminatorias de 1ª ronda q faltan?

Por desgracia no se puede generar la siguiente eliminatoria hasta que se haya completado la anterior,esto es cosa de 2k

***HOY DIA ULTIMO DE PLAZO PARA LA PRIMERA RONDA***

A partir de mañana se generarán las rondas de cuartos de final.
No entiendo a algunos que consiguen entrar en playoffs,que debe ser el primer objetivo de todos los equipos y luego no juegan!Creo que eso es sancionable también.

Un apunte sobre el juego de Germinator: Creo que es legal,es decir que no infringe ninguna norma.Pero tambien que sale beneficiado si se le defiende al hombre,puesto que Iverson es el tio mas rapido de la liga,y es facilisimo que se vaya del suyo para tirar comodo o asistir.
Un apunte sobre el juego de Germinator: Creo que es legal,es decir que no infringe ninguna norma.Pero tambien que sale beneficiado si se le defiende al hombre,puesto que Iverson es el tio mas rapido de la liga,y es facilisimo que se vaya del suyo para tirar comodo o asistir. [/QUOTE]

Habrá q ponerle una zona....
Yo sigo pensando que iverson tira demasiados tiros, y se disfruta tan poco viendo como no te defienden manualmente como ver que cada vez tira el mismo jugador. Pero como ninguna de las dos cosas es sancionable no hay nada que decir.
Hola, ante todo pediros disculpas por no haber jugado los partidos que quedaban con Rubensin, pero por temas personales no he podido conectar en toda la semana santa. Les comuniqué a Dinsl y a Rubensin que si lo creían oportuno me lo diesen por perdido para que nadie tuviese que esperarme. Parece ser que me han esperado. Hoy tendré disponibilidad, así que si rubensin tiene un hueco hoy jugaremos.

Saludos.
De eso si q no tengo culpa, es lo unico q tiene iverson q lo hace diferente, solo tiene 84 en tiros de media distancia, seria como decir, yao ming y shaq son muy grandes, tirare muxo pero solo tiene el 52% en tiros de campo asi q tp es dios, si se sacarle partido a su juego pues toma puntazo, porq no es como otras estrellas de la liga con 90 o mas en tiros de campo.
Respecto a si es ventajoso o no el hecho q te defiendan manualmente xq es un tio rapido seria cuestion de mirarlo y estudiar bien, del unico partido pesimo q me acuerdo de iverson fue contra mister vertigo xq no defendia el y mirandolo ahora fue un 10/27 con 7 triples cosa q no suelo hacer nunca pero como staba x abajo en el marcador pues tube q tirar todo, y se q realmente juego peor x la rabia y el asquito q me da cuando me encuentro partidos asi de sopeton y juego como el culo, xq haciendo mejor una seleccion se puede mejorar igual.

Si tira muxos tiros puede ser, me pone correr con el y ver como puede hacer un tiro limpio arriesgandose con un tio grande cerca, no dista muxo de la realidad cuando saba en ls sixers, es mi jugador favorito y me pone. Aunq tb he decir q en la primera serie de playoffs no ha sido mi maximo anotador ni el q mas tiros se ha tirado pero creo q no necesito disculpar eso, en mi serie x ejemplo richardson y marbury se jugaban la mayoria de ls tiros y salvos momentos puntuales dnd le hice una defensa especial y cogi ventaja en el marcador, prefiero q se las jueguen siempre los mismos y cuando me haga falta hacer defensas especiales a q me toq un tio q las enxufa con todos y no puedes tener ni un despiste y star atento a todos, si iverson tira demasiados tiros realmente es una ventaja para el rival, son tiros de media distancia, ni entra a maxacar ni sta en zona todo el dia, simplemente tira, y enxufa con relativa facilidad un 52% de acierto ni es una exageracion ni nada x el estilo, simplemente me flipa este jugon!

MVP MVP MVP!!

Por cierto morachone, aquel fue mi primer partido con el nuevo equipo, realmente desde ahi cambio muxo todo, mi defensa con tios en pista como marbury, iverson de escolta y korver como alero era inexistente, bibby en ese partido un 15% de aceirto jugandose 15 tiros, la eliminatoria sera vibrante pero ese partido sera para tomar pocas referencias.
Para mi contra Mr Vertigo o alguien que te haga una defensa automatica es dificil que ganes si tiras mucho con Iverson.la maquina hace muchas cosas mal,estoy de acuerdo,pero si evita tiros faciles y qe te vayas facilmente del defensor si defiendes al hombre,cosa que no pasa si te defienden manual

Por eso fallaba tanto Iverson,porque la maquina puntea bien,hace faltas a veces,pero no tanto como un humano.Iverson es demasiado rapido para jugar online uno contra uno.Tambien lo son otros jugadores...
Tb era mi primer partido con mi nuevo equipo. Veremos quien ha mejorado más... Espero q sea una eliminatoria divertida y q gane el mejor.
431 respuestas
13, 4, 5, 6, 79