liga NBA2K7 (#4)

14, 5, 6, 7, 8, 9
jaja jou ahora me siento yo mal! :(.

Normalmente cuando defiendo con la makina yo defiendo a uno de los aleros pq el base se me va con nada :S y cuando el base se la pasa a uno de estos normalmente elijo a un poste pq si entra le puedo cerrar haciendo un 2vs1, pero si el alero se la pasa a un poste como Yao pos escojo al otro poste para hacer tb otro 2vs1. No es q huya xq pase de defender, si no xq veo mas util poder utilizar los 2vs1. Pero amos q eso ya ta olvidao x mi parte y en la otra liga hago todo lo q puedo jeje.

Puede q Iverson metiera menos puntos x lo q ha dixo ass ya q cuando se acerkaba le salia a presionar con el poste tb y asi no hacia tiros tan comodos. Aun asi he de decir a favor de germinator q x mi parte no he notado nada abusivo x parte de Iverson. La verdad q me llegaron a desesperar mas otros jugadores como Jefferson o Howard q metian todo!!! Dios! como les odio... XD
Bueno, ya le he dicho a ass que Pstaxito se ha retirado y que npor lo tanto paso yo. Una pena no poder acabar la eliminatoria.

Asi estoy a la espera de memento o hawk. Hawk gana que sino ya veo barullos en la siguiente ronda XD
y eso porque se ha retirado pistaxito????
pues no se ,pero vamos que hay gente que se apunta para jugar dos dias,se cansa y ale.Ademas que participan bien poquito.
En cualquier caso ya esta el partido para molt y solo falta para primera ronda las eliminatorias varmando -- rubensin y Hawk- --memento .A ver si esta noche se acaba que mañana empiezan los cuartos de final!
Sanchez escribió:y eso porque se ha retirado pistaxito????
Ni idea, no entiendo porque de golpe y porrazo no quiere jugar. Habia sido una eliminatoria muy igualada hasta el ultimo cuarto del ultimo partido.
No ass, si coincido contigo en q la cpu puede defender mejor, pero de todos ls partidos q he jugado contra defensa cpu iverson solo ha estado mal en uno y ya te digo q tp estubo tan mal simplemente tire 0/7 en triples si no hubiese estado en el 50% tipico q tiene, ahora mismo acabo de jugar contra heartless (perdona ponerte de ejemplo) q me hizo defensa cpu sobre iverson solamente durante la mayoria del partido y metio 28 con mas del 60% de acierto, lo q pasa esq las sensaciones no son las mismas por decirlo asi. Heartless lo ha resumido perfectamente, cuando no defiendes manual tienes posibilidades de ir al 2vs1 cuando kieras y como kieras, cortar lineas de pases, ir a puntear tiros con todos ls q puedas, para mi es ventajista, no disfrutas del juego al 100% pero tp me molesta tanto, simplemente es mi punto de vista.

Esos playoffs q vayan pa lante!!

I LOVE THIS GAME!!!
Eliminatoria finiquitada por New Orleans, de todas maneras, portland sale con la cabez muiy alta ya que ha hecho una eliminatoria más q decente contra el lider manteniendose en los tres partidos a menos de 12 puntos en todo momento y con varios estirones q han permitido agobiar un poco al rival, por lo tanto no me queda más que felicitar a Rubensin y desearle suerte.
v_armando escribió:varios estirones q han permitido agobiar un poco al rival

Doy fe....Genial el juego de Varmando que me ha tenido al limite en toda la eliminatoria.Un placer.
Bueno ya es seguro,, me toca el marron de jugar contra Rubensin!!!
Voy a tener que mandar sicarios a ver si asi, no las meten, que en los ultimos partidos me ha caido la del pulpo jugando contra el...
Saludos crack
buenooooo ,ahora empieza el miedo???
Vamos ,a por ellos oeeeeeeeeeeeee(como odio esa cancion ,jeje)
Miedo ninguno,, de hecho por mi empezaba hoy la semifinal, aunque la poca cordura que me queda me dice, que mejor un dia que pille a rubensin desentrenado( cosa que no se si es posible!!!)
pues de momento asi queda el cuadro de cuartos,a falta de un partido.
No hay mas tiempo!Hawk y Memento,mañana o se tendrá que hacer por sorteo!

Imagen
A los que habeis jugado ya playoffs no os parece que cuesta más anotar, he jugado 3 partidos y duramente he pasao de 70 y tantos puntos, cuando mi media es de más de 90.Cierto es que Varmando ha hecho una gran defensa pero tambien me parecia ver a mis jugadores más fallones de lo habitual.
Por otra parte seria logico que al llegar los playoffs suba la intensidad del juego, se aprienten las defensas y cuesta más anotar.
Yo creo que aprendemos a defender como juega el rival. Es lo bueno de lso playoffs, que se igualan mucho las cosas, sin duda apasionante!!

Por cierto, que pasa con la eliminatoria entre Knicks y Milwakee?
Pues esa eliminatoria debe jugarse hoy,o sino tendriamos que buscar una solucion para que no se paralicen los playoffs.
Si, yo tb anoté bastante poco, suerte q mi rival anotó todavía menos.
Bueno lo primero quiero perdiros disculpas por estos dias, pero de verdad me ha sido imposible jugar. Decir que hoy tampoco creo que pueda ya que con memento tengo q jugar a las 21 y hoy imposible. Mañana no tendré problema y podré jugarlo, en cualquier caso si no se puede admitir el plazo de jugar mañana Ass te pido que pase Memento ya que va ganando y sería lo mas justo.
Hawk00 escribió:Bueno lo primero quiero perdiros disculpas por estos dias, pero de verdad me ha sido imposible jugar. Decir que hoy tampoco creo que pueda ya que con memento tengo q jugar a las 21 y hoy imposible. Mañana no tendré problema y podré jugarlo, en cualquier caso si no se puede admitir el plazo de jugar mañana Ass te pido que pase Memento ya que va ganando y sería lo mas justo.
No podeis jugar los partidos que faltan hoy? en principio os quedan solo dos como máximo.
molt_llest escribió: No podeis jugar los partidos que faltan hoy? en principio os quedan solo dos como máximo.

El problema ya te digo es que con Memento solo coincido a las 21 y hoy a esa hora no estoy en casa, por la noche llegaré tarde y me va a ser complicado ponerme a jugar, mañana 6:30 en pie...
BUeno,hacemos una cosa,que no se si saldra bien o no.
Para que los demas puedan ir jugando los partidos de segunda ronda ,voy a darle un partido por ganado a memento.
Entonces podre generar los cuartos de final.
En caso que podais jugarlo hoy o mañana intentaré editarlo si el resultado es distinto(jugais como amistoso a 7 minutos,con cansancio y ya esta)
pero asi los demas pueden jugar hoy ya los cuartos de final [cartman]
ass1979 escribió:BUeno,hacemos una cosa,que no se si saldra bien o no.
Para que los demas puedan ir jugando los partidos de segunda ronda ,voy a darle un partido por ganado a memento.
Entonces podre generar los cuartos de final.
En caso que podais jugarlo hoy o mañana intentaré editarlo si el resultado es distinto(jugais como amistoso a 7 minutos,con cansancio y ya esta)
pero asi los demas pueden jugar hoy ya los cuartos de final [cartman]
Ass, tranquilo, la culpa es mia y la asumo. No pasa nada, no me da pena quedar eliminado sino no jugar con Memento que es un puto crack!! Pero en cualquier caso no es justo teneros esperando, que pase Memento y así me centro en la nueva, sin problemas.

Suerte a todos en los playoff!!
***COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL***

Pues he generado ya los cuartos de final,podeis empezar a jugar ya!!
quedamos en la eliminatoria hawk-memento si pueden jugar hoy se editaria el resultado(si es que se puede,que no se en playoffs)
hawk escribió: en cualquier caso si no se puede admitir el plazo de jugar mañana Ass te pido que pase Memento ya que va ganando y sería lo mas justo.

los Bucks aun tienen q visitar el Madison, con la presion añadida q eso supone, Spike Lee y cia. estaran abogiando como de costumbre asi q no hay naaaada decidido [mad]

por mi parte estare disponible a partir de las 21:00 tanto hoy cmo mñ, QUIERO JUGAR CON HAWK, pq la serie esta en el alero
jajaja,ademas que al ganador le espera Molt Llest,asi que si es memento habra lio??
Casi mejor que os la jugueis a los chinos,jeje,asi no se pelea nadie [carcajad] [jaja]
ass1979 escribió:jajaja,ademas que al ganador le espera Molt Llest,asi que si es memento habra lio??
Casi mejor que os la jugueis a los chinos,jeje,asi no se pelea nadie [carcajad] [jaja]

Los medios locales de empiezan a calentar el ambiente ante un posible enfrentamiento con milwakee, estan publicando que Memento quiere ganar en los despachos y que el comisionado ha recibido algunos “regalos” como compensación. XD XD XD

p.d: no se pueden ver los partidos? de forma que se pueda estudiar al rival? si alguien tiene un dvd con disco duro enchufado a la tele que me grabe el partido XD
jajaja,aqui de momento en los despachos de la spanishnba no ha llegado ni regalo ni maletin ni na!
Me encantaria grabar un partido al menos el ultimo cuarto,buscare la forma...Sobre todo si llego a la final de la 2 [+risas]
bueno pues yo espero confirmacion de vertigo para cuando le venga bien??

ya se acercan los nervios XD ,donde las muñecas temblaran en los tiros libres XD
Tengo que reconocer que tras el miedo inicial a hacer el ridículo con rubensin y perder de 40 los 3 partidos, ha sido todo un placer, ya que aunque me ha ganado los 3, han sido partidos más o menos igualadas en los que aunque siempre he ido por detrás, iba con el gancho puesto y si hubiese tenido un bajón (este señor no sé si le pasa alguna vez) podría haber dado la sorpresa.

Lo dicho un gustazo de partidos y en general un placer, si hubiese jugado la liga como estos partidos otro gallo me cantaría.

Suerte para todos.
La verdad Varmando es que aun me sigo preguntando que hacias en el puesto 16 jugando así.
Hey si llega alguno a la final q lo grabe! pero q no se diga el resultado x aki!!! Yo os lo juro q lo veo (soy asi de friki :D)
Vamos esos playoffs!!
que ya estan disponibles las segundas rondas,que suerte teneis y yo fuera ya :(
vertigo haber cuando quedamos para empezar nuestros payfott,que tengo ganas de empezar ya mi serie contigo [ginyo]

y haber si jugamos pronto las eliminatorias,porque se van a juntar estos payfott con los payfott de la spanish2 [bye]

salu2 ;)
Buenas Sanchez, acabo de solucionar un problema que tená con el pc (como le dije a ass), así que mañana mismo podemos jugar nuestro primer partido.

¡Es tiempo de play-offs!
Se jugo ayer al final la eliminatoria entre memento y hawk?
molt_llest escribió:Se jugo ayer al final la eliminatoria entre memento y hawk?

ok haber si hoy jugamos,y vete preparando un plan para parar a garnett,porque dice ke va a por ti [qmparto] [qmparto]

es broma crack!!!!!

edito:he puesto lo ke dijo molt y quria poner lo ke dijo vertigo,xdddddddddd [jaja] [sonrisa] [jaja] [sonrisa]

cada dia estoy peor,yo creo ke me tiene loco el joselavirgen [mamaaaaa] [mamaaaaa] [uzi] [jaja] [sonrisa] [jaja] [sonrisa] :P
Bueno pues ya comenzó la ronda entre Pistons y Bulls y la cosa promete, de momento 1-1 con victorias locales. Partidos con muchos pts donde destacaron los de siempre Anthony-O'neal y Jefferson-Iverson. Me han gustado mucho los partidos, los 2 igualados hasta el último cuarto, esperemos que no decaiga.
pues primer partido jugado entre phonenix y cleveland!!!

victoria merecida para los suns,en un partidazo de poder a poder,donde se decidio ela ultima jugada fallada por el triple de billuck [mamaaaaa]

esta eliminatoria va estar super igualada en todos los partidos,como no sea ke a vertigo o a mi nos entre una pajara,estos partidos van a estar de infartos!!

un placer vertigo,grandisimo partido donde he disfrutado mucho :cool:
Como dice Sanchez un partido disputadísimo con máxima igualdad en todo el partido, exceptuando mi nefasto primer cuarto, que fue devuelto por Sanchez con un malísimo segundo cuarto por su parte.

Como ya le he dicho el tiro de Billups lo vi dentro o con falta de Cassel ya que este venía de una ayuda a Garnett y llegaba muy forzado a taponar.

Un placer una vez más campeón.
morachone escribió:Bueno pues ya comenzó la ronda entre Pistons y Bulls y la cosa promete, de momento 1-1 con victorias locales. Partidos con muchos pts donde destacaron los de siempre Anthony-O'neal y Jefferson-Iverson. Me han gustado mucho los partidos, los 2 igualados hasta el último cuarto, esperemos que no decaiga.

Partidazos donde ls equipos vencieron en su cancha, caramelo anthony y jermaine espectaculares dando x momentos la sensacion de imparables, las eliminatorias han empezado con las defensas algo relajadas llendose a muxos puntos y en especial en el segundo partido jugandose a ritmo de vertigo q propicio bastantes fallos al principio del choque.

Como comenta morachone ambos partidos se decidieron en el ultimo cuarto, el espectaculo esta servido.
joder,que envidia me dais!!

Yo eliminado...En fin,Jaime me pego un buen repaso.
Vamos chicos,a ver si comienzan las otras eliminatorias!
Estais en lo mejor de la liga
Se sabe algo de la eliminatoria entre memento y hawk?
si,que todavia no se ha jugado su partido.
Ya dijo Hawk que ayer no podia jugar,asi que esperemos que puedan coincidir los dos hoy o sino pues empezais memento y tu la segunda ronda.
a ver si hoy podemos jugarla [beer]
Quereis que llegue frio a la eliminatoria... que tactica mas sucia [pos eso]
vertigo donde te metes ke kiero jugar contigo yaaaaa :-p

ke entre los àyfott estos y la spanish2 me estoy volviendo loco cn los jugadores,y quiero quitarme esto pronto tanto si gano como si pierdo :-p

salu2
Acabo de llegar del curro Sanchez, ahora me echaré alguna partida al gow o al pes6 que no me da tiempo a más antes de cenar. Lo dejamos para mañana que no curro y estaré por aquí hasta la tarde que me vaya con la novia.
Las eliminatorias estan que echan chispas.
Ya veremos que ocurre en la siguiente jornada...
Como curiosidad decir que de los 8 equipos que han pasado a segunda ronda ,hay 2 del Oeste y 6 del Este.
Quiza veamos una final de equipos del este??Ya veremos
Parece que aqui va a haber pocos roscos y todo el mundo quiere apuntarse una victoria. [plas]
Se sabe algo de memento y hawk?
si,que van a hablar para ver si se juega hoy o empezais memento y tu.
vertigo sobre en media hora entro al live,si estas jugamos vale :D

ke llevan mis jugadores entrenando toda la mañana,y al final van a llegar cansados al partido [angelito]

salu2
431 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9