liga NBA2K7 (#4)

15, 6, 7, 8, 9
No vendrá de dos dias ahora, esperad hasta el viernes hombre XD
la verdad es q la eliminatoria esta muy interesante pero me jode q la gente este esperando, no es mala solucion jugarnosla a un partido ya q los horarios de cenicienta X-D X-D de mollt y mi poca disponibilidad este finde [noop] hacen q no hayamos podido coincidir antes.
disculpas a los demas compañeros

lo q diga mollt esta bien

pd: por cierto la serie no esta siendo nada polemica contra todo pronostico, je,je,je [sonrisa]
pues como vosotros digais!
SI es una pena ,que una serie interesante como esta se tenga que decidir solamente a un partido...
EN cualquier caso no me sorprende lo de MOlt Llest,igual que ha subido mucho en las votaciones,parece que el tio se esta volviendo legal y todo :P
COmo vosotros digais.Claro,pensadlo antes de jugar si finalmente se hace a un partido!!
a mi no me importa q la juguéis completa. Pero tb podíais jugar más de un partido por día y en una horita o en hora y media la liquidáis.
memento escribió:pd: por cierto la serie no esta siendo nada polemica contra todo pronostico, je,je,je [sonrisa]

Porque la marrulleria viene en los partidos claves como el siguiente jejeje.

La verdad es que yo me levanto a las 6 menos cuarto y Memento puede jugar a partir de las 22. Con lo que nos queda una hora para jugar, ya que yo me voy a dormir a las 23. Hoy si memento esta a las 22 o antes en el live podemos hacer 2 partidos. Pero si llega a las 22 30 se me hace demasiado tarde. Yo hoy jugaria dos partidos hoy y si hay un quinto pues para mañana.
Por cierto, me he comprado un cable de 10 metros con lo que podre jugar en el comedor y grabar los partidos... algún freaky interesado en que los cuelgue? XD
molt_llest escribió:Porque la marrulleria viene en los partidos claves como el siguiente jejeje.

La verdad es que yo me levanto a las 6 menos cuarto y Memento puede jugar a partir de las 22. Con lo que nos queda una hora para jugar, ya que yo me voy a dormir a las 23. Hoy si memento esta a las 22 o antes en el live podemos hacer 2 partidos. Pero si llega a las 22 30 se me hace demasiado tarde. Yo hoy jugaria dos partidos hoy y si hay un quinto pues para mañana.
Por cierto, me he comprado un cable de 10 metros con lo que podre jugar en el comedor y grabar los partidos... algún freaky interesado en que los cuelgue? XD

intentare estar lo antes posible (empiezo a jugar otro a las 21:00) aunque no me gusta jugar 2 partidos seguidos contra el mismo, hare una excepcion por tu buen comportamiento ;) ,je,je,je

cuelgalos !!!! yo al final no he grabado ninguno... :(
molt_llest escribió:

Ponlo en youtube y lo vemos.O ponemos una noticia en la web spanishnba.com y desde alli que se pueda ver.
Sobre todo la final seria un puntazo,jajaja
Los dias que juegue por la tarde los puedo grabar pero por la noche no que mi padre ocupa el comedor jeje. Pero este fin de semana estan fuera asi que ya grabaré alguno para ver como queda jeje

Yo voy a comer ahora, me conecto y cuando puedas memento estaré listo.

Edito***********

Ayer se jugó y finalizo la eliminatoria. Solo pudo decir una cosa:bola para NASH NASH NASH ratatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un triple antológico suyo me llevo a la prórroga en el último partido para acabar llevándome la eliminatoria en la prórroga.
bueno entonces ya tengo rival [burla2] ,ya era hora [carcajad]

cuando se pùede jugar las semifinales???

y otro de los candidatos al titulo como memento cae eliminado,yo creia ke la final iba ser rubensin-memento.

garnett esta preparado para la batalla,asi ke el ke quiera pararlo ke llame un tren [carcajad] [carcajad] ,porque va a por todas!!!
Tienes a garnett aquí tb!!! que serie me espera jejeje. He secado a Duncan y Turkoglu y podre parar a Garnett XD La verdad es que duncan en el ultimo partido me machacó apuntos y con porcentajes superiores al 80%...
Por cierto, gran balance que he hecho con un equipo que no hice yo y que lo cogí con 3-6. El estilo ye ye de ste equipo me encanta y lo he adoptado para mi equipo de la spanish2. Ahora veremos si no se puede ganar la NBA co el estilo yeye!! jejeje
Entonces se puede empezar ya a jugar? Rubensín yo puedo por las tardes/noches a partir de las 18:30 más o menos. Los fines de semana en principio a cualquier hora. A ver si tengo más suerte en ésta q en la Spanish2, aquí por lo menos no tienes a Nash, q me metió 30 el otro día.
Será decisivo el duelo Dirk-O'neal.
si se puede jugar ya,yo hoy puedo molt a partir desde la 7 mas o menos,asi ke ya sabes ;)

garnett llega un poco tocado,pero dice ke estara al 100%para llevar a cleveland por 1 vez a una final [qmparto]

mvp=garnett tanto aqui como en la spanish2,salu2 [oki]
mollt escribió:Ayer se jugó y finalizo la eliminatoria. Solo pudo decir una cosa:bola para NASH NASH NASH ratatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como te dije PUTO NASH!! ratataaaa [toctoc] ratataaaa , pero la culpa es mia con 2 segundos y con el clutch factor que tiene q tener el canadiense , voy y no le hago falta [mamaaaaa] [mamaaaaa]

me lo tengo merecido...

cuando vi q entraba el triple sabia q en la prorroga perdia seguro o seguro, y encima en PUTO NASH ratataaaa [toctoc] ratataaaa en la primera jugada de la prorroga anota 3 tiros libres tras personal.... [toctoc] [toctoc]

ehnorabuena mollt, me apetecia jugar Vs Snake pero el placer va a ser tuyo

pd: se bueno mollt ;)
Pues yo no he dicho nada porque en la web aparece como resultado solamente 2-1 a favor de Molt Llest.Aclaradmelo para que genere las semifinales
Es que paso algo con la conexion cuando ya habia acabado el partido. Supongo que no se grabó el resultado. No me acuerdo pero creo que gané de 4 o 5 al final.

Snake si te va bien jugar a las 8, me iria de perlas jugar los partidos a esta hora.
Vale,entonces Enhorabuena MOlt,y lo siento por Memento!
Voy a generar las semis y podeis empezar a jugar desde ya!
molt_llest escribió:Es que paso algo con la conexion cuando ya habia acabado el partido. Supongo que no se grabó el resultado. No me acuerdo pero creo que gané de 4 o 5 al final.

Snake si te va bien jugar a las 8, me iria de perlas jugar los partidos a esta hora.

ok sobre esa hora estare si no sobre las 8:30 mas o menos,jugamos un partido y si no termino muy estresado echamos 2 :Ð

yo tenia muchas ganas de jugar con memento,pero bueno se ha eliminado como un caballero :p
Sanchez escribió:
ok sobre esa hora estare si no sobre las 8:30 mas o menos,jugamos un partido y si no termino muy estresado echamos 2 :Ð

yo tenia muchas ganas de jugar con memento,pero bueno se ha eliminado como un caballero :p
Me hacéis mal sentir mal por haber ganado XD Dile a garnett que le espera un infierno de eliminatoria!! XD XD

Sanchez hoy tengo partido de virtua tenis a las 8, si quieres podemos quedar a las 8:45 o a las 21 30. Entre esas horas tengo que cenar XD
Pues se adelanta el amigo Molt Llest en la serie inagurando las semis
En cualquier caso no creo que haya partidos fáciles a estas alturas y prometen ser series largas. [looco]
Solo decir que el parcial del primer cuarto fue de 22 a 8. A partir de aqui Sanchez me arrasó en rebotes y anotó más facilmente. Mi única baza fue que mi porcentaje fue mucho mas alto que el suyo (57 a 44) y me permitió aguantar su embestida. Diferencia de rebotes ofensivos (20 a 8 para cleveland) y por lo tanto en tiros (57 a 72 para Sanchez).

Cleveland empató el partido en el último cuarto cuando ya no pude contener más sus embestidas pero en ese preciso momento salió el MVP (XD) nash para asegurar el encuentro con 8 puntos consecutivos.
bueno pues por problemas de trabajo,tengo ke salir de viaje,y no se cuando llegare,asi ke pido ke le den la eliminatoria por ganada a molt.

cleveland se despide en semifinales habiendolo echo lo mejor posible.

salu2
Sanchez escribió:bueno pues por problemas de trabajo,tengo ke salir de viaje,y no se cuando llegare,asi ke pido ke le den la eliminatoria por ganada a molt.

salu2
Tan tarde volveras? diles que no te manden de viaje que hay un puente esta semana!!! que cara que tienen! A ver si puedes volver el lunes o el martes y hacemos una maratón para jugar los partidos.
Ya te podían haber mandado antes de viaje Sánchez :P.

Espero que puedas volver para jugar lo que te queda con molt.
A mi no me importa esperar, siempre q no te vayas un mes claro
Sanchez escribió:bueno pues por problemas de trabajo,tengo ke salir de viaje,y no se cuando llegare,asi ke pido ke le den la eliminatoria por ganada a molt.

salu2

Pues siempre contando con la aprobación de Dinsl, a mi personalmente tampoco me importa esperar el tiempo que haga falta, si se gana una eliminatoria que sea en la pista, no por causas ajenas al juego.

Para las semifinales tengo siempre las tardes libres y los fines de semana completo.

Saludos
Me parece que se pueden hacer dos cosas:

-Esperar a Sanchez Snake para que juegue,y luego que recupere.

-QUE alguien ,decidido por sorteo,entre en su lugar,pero no se pueden dejar a medias unas semifinales,eso me parece lo peor de la liga!
Yo prefiero esperarle, q se lo ha ganado. Aunque supongo q no jugaré la final, q rubensin está intratable. Tengo la misma disponibilidad q tú para jugar, si eso cuando coincidamos nos mandamos un mp al live y empezamos.
Que entre alguien ahora no lo contemplo como una posibilidad. Prefiero por completo esperar a sanchez. Lo bueno seria saber cuanto tiempo va a estar de viaje.
Yo tambien prefiero que juegue Sanchez,que para eso se ha clasificado.
Pero en caso que el no quiera/pueda jugar no se va a pasar a la final sin jugar la semifinal,y ya veriamos la forma de que alguien le substituyera (con un sorteo)
lo que no puede ser es pasar a la final sin sufrir,jajaja ratataaaa
Pues que quereis que os diga, lo que me perece injusto del todo es darle a alguien la oportunidad de jugar la final por la jeta, en ese caso que la jugara moltllest.
Yo sigo prefiriendo esperar a Snake, que se lo merece.
Bueno, pero la primera opción es esperar a sanchez. Si no puede porque esta fuera bastante tiempo podemos invitar al 17o clasificado. Que es el siguiente que se hubiese clasificado para playoff.

p.d: Veo miedo en los semifinalistas en que llegue a la final jejeje. XD
bueno señores estoy a la espera de que mi jefe me conteste sobre el viaje,yo ya he puesto mis condiciones,ke son no hacer el viaje [jaja]

en un rato me dira algo,asi ke espero ke sean buenas noticias,si es asi estare listo para la batalla [666]

salu2 y gracias a morachones y rubensin,por querer esperarme,al final me enamorare de ustedes [jaja] [jaja]
A ver si hay suerte y recapacita, es que no son formas de enviar a la gente de viaje! cuando viene un puente y de un dia para otro!! cambia de empresa!!! XD XD XD

Estoy listo para el segundo asalto.

P.D: ass me has de dar como ganado el 2º partido porque el que jugamos ayer fue en casa de cleveland. Si acaso espera a que hayamos jugado el primero y entonces me das el partido ganado. Resetea el partido por si Sanchez puede jugar hoy al final.
molt_llest escribió:A ver si hay suerte y recapacita, es que no son formas de enviar a la gente de viaje! cuando viene un puente y de un dia para otro!! cambia de empresa!!! XD XD XD

Estoy listo para el segundo asalto.

P.D: ass me has de dar como ganado el 2º partido porque el que jugamos ayer fue en casa de cleveland. Si acaso espera a que hayamos jugado el primero y entonces me das el partido ganado. Resetea el partido por si Sanchez puede jugar hoy al final.

No entiendo que quieres que haga
Reseteo el primer partido y te lo doy como ganado?
ass1979 escribió:
No entiendo que quieres que haga
Reseteo el primer partido y te lo doy como ganado?
Reseteas el primer partido, y cuando lo hayamos jugado me das el segundo como ganado. Ya que el primero es en mi campo, y el segundo en campo de cleveland.

Sanchez sabes algo de si te vas o no?
bueno que al final me quedo,le he convencido,asi ke si quieres molt jugamos ahora despues sobre las 9:30 o 10:00 de la noche
Los que quedais en la liga teneis permisos para modificar ,resetear los partidos o lo que sea.Creo qeu ya lo has hecho tu antes ,no MOlt??
Al menos no veo el resultado del partido,pone 0 a 0
weno, pues segundo partido jugado de playoffs y el personaje del mundillo del corazon llamado molt llest, vuelve a quejarse de mi, por segunda vez.. curiosamente cuando ha vuelto a perder.

una en la spanish 2 y otra ahora. Las veces que me ha ganado, nunca se ha quejado.

gente con tan mal perder sobran en estos torneos. Todos los partidos que he jugado en la spanish 1 y 2, nunca nadie se ha quejado de mi.. todo lo contrario, siempre he leido que ha sido un placer para ellos jugar contra mi. En las 2 primeras votaciones que habeis hecho he estado siempre de los primeros, "sera por algo".

Como tu bien has dicho, si no quieres jugar mas contra mi, me harias un gran favor, jugar con gente como tu es insufrible.

y todo viene porque dice que le he hecho reaching, cuando es todo falso. El tio, encima, se queja cuando el es el que intenta robar los balones en los saques de banda, etc.. etc.. etc..

y molt, aprende a perder, y si no, ponte a jugar a las barbies, que no eres capaz ni de dejar el mvp del partido, cuando yo he perdido te he dejado verlo.. hasta en esos detalles dejas ver que clase de jugador eres.

salu2 a todos
Bueno, el tono del mensaje lo dice todo. Has ganado la eliminatoria, felicidades.

edito*******************************

Este partido le he dicho que no me ha gustado nada el reaching. Del otro que habla es uno que le dije que solo habia tirado con las 3 estrellas, a lo que me respondio metiendose conmigo y diciendo que era mentira. Pongo las estadísticas de ese partido:

NAME PTS FG FG% 3P 3P% FT
K. Garnett (PF) 25 10/13 76.9 0/1
L. Barbosa (SG) 15 6/15 40.0 3/8
P. Stojakovic (SF) 11 5/10 50.0 1/4
A. Parker (SG) 8 4/4 100.0 0/0
S. Livingston (PG) 8 4/6 66.7 0/1
D. Brown (SG) 4 1/1 100.0 0/0
B. Bowen (SF) 3 1/4 25.0 1/3
S. Dalembert (C) 2 1/2 50.0
C. Arroyo (PG) 0 0/0 0.0 0/0
D. Fortson (PF) 0 0/0 0.0 0/0
C. Mihm (C) 0 0/0 0.0 0/0 0.0
J. Collins (C) 0 0/0 0.0 0/0 0.0

70% de tiros con los 3 cracks del equipo.

Podeis juzgar vosotros mismos. La eliminatoria contra memento la jugué igual que esta y memento no tuvo nigún motivo de queja. Igual que ahora estoy muy bien votado porque juego a este nuevo estilo. Que juegues todos los partidos muy legalmente no me sirve si después a la que pierdes un partido de playoff ya busquas tácticas no deportivas.

No digo más, solo quiero dejar las cosas un poco claras.
molt_llest escribió:Bueno, el tono del mensaje lo dice todo. Has ganado la eliminatoria, felicidades.

no si quiere vengo diciendote piropos,hay que saber perder.como yo cuando pierdo ke voy y felicito a mi rival.

cosa ke tu no.en la spanish2 te gane claramente jugando yo muy legal,en definitiva te di un repaso,y vas y ke me dices tu"pues ke solo se jugar con mis estrellas ke solo juego para garnett y para stojakovic,tu crees ke eso no jode!!!!

cuando es mentira, porque juego para todoe el mundo,cosa ke critiquas pero en esta tu solo juega para nash

edito:tambien perdi el 1 partido cn vertigo,y no paso nada,porque??

porque vertigo es un caballero no como otros ratataaaa

edito:no vengas de victima,porque es lo ke faltaba.

y si dices ke solo jugue para las 3 estrellas es malo????

como si quiero jugar para uno solo,a ti te queria ver cn garnett lanzando desde 3 y 4 metros y de triples
La cosa es que a ti no se te puede comentar nada. No presenté en ningún caso ninguna queja, te lo comenté a ti. Y tu no quisiste ni has querido hablarlo
si encima vas a presentar una keja porque juego para tres,piensa bien antes de lo ke dice.

y ke sepas ke no me voy a callar ninguna ,cosa ke me digas cosa ke te repondo,porque tu no vas a venir a tocarme las pelotas,es lo ke faltaria,asi ke intenta pasar de mi,y espero no cruzarme contigo en los payfott de la spanish2 [mamaaaaa]

y no solo conmigo has tenido problemas,mas gente se han quejado de ti
Creo q Jerry Sloan se ha quejado de q ayer Houston, sólo ha tirado con sus 3 estrellas. Utah 81 - Rockets 67. Os pongo las Stats de Houston a ver q os parece:

R.Alston 6
T.McGrady 24
C.Hayes 0
S.Battier 11
M.Yao 26
L.Head 0
J.Howard 0
D.Mutombo 0
K.Snyder 0
J.Tsakalidis - - -
V.Spanoulis - - -
J.Lucas - - -
B.Sura - - -
B.Wells - - -
S.Novak - - -

Por cierto, creo q se comentó q estas cosas se deberían hacer en privado, o con los administradores y no ponerlas en el foro.
Bueno creo que se esta exagerando todo demasiado y saliendo de tono, no puedo saber si lo que dice Sanchez es verdad por que aun on he jugado ningun partido con Molt, pero si puedo decir que jugar con Sanchez es un gustazo, por que es de los tios mas legales que he visto, no presiona, deja sacar, y cuando pone el micro, el pollo es el puto amo, y yo comprendo que teniendo a barbosa, Garnett y Stojakovic se lleven todos los puntos por que son sus jugadores principales, lo mismo me pasa a mi con la spanish2 k la mayoria d puntos se los llevan Pierce, Marion y Brand.
Saludos.
La verdad es que es una verguenza lo que ha pasado ,porque se supone que la gente que esta en semifinales juega bien y son legales...
En cualquier caso el consejo de administracion esta decidiendo ,Proximamente una decision.
[noop]
ass1979 escribió:La verdad es que es una verguenza lo que ha pasado ,porque se supone que la gente que esta en semifinales juega bien y son legales...
En cualquier caso el consejo de administracion esta decidiendo ,Proximamente una decision.
[noop]

es una verguenza ke le genta tenga mal perder,porque cuando ha ganado no ha dicho nada??

algunos solo me conocen de esta liga,pero ke sepais ke he jugado monton de ligas y torneos al pro,y en ninguna he tenido ningun problema,haya gnado o haya perdido.

y sobre las cosas en privado,dinsl sabe todo lo ke ha pasado desde el principio,cosa ke siempre me he callado,hasta ke ya uno no aguanta mas,y sobre ke solo juego con tres jugadores es falso,si quereis ke tire con dalembert desde 4 metros ZzzZZ o con livistobg de triples cuando tiene 55 de lanzamiento [lapota] ,es mas eso no vine el caso aqui porque eso es en la spanish2,y esto ke yo sepa es la spanish1 ZzzZZ
Criticar el juego de alguien por que supuestamente solo tira con sus 3 estrellas me parece una tonteria la verdad, por esa regla de 3, habria que expulsar a los lakers de la nba porque solo tira kobe bryant, a los nuggets porque se las juegan todas iverson y carmelo,...
Hay que saber ganar y perder, y si vamos a criticar algo, sabiendo además que se va a liar una gorda habria que hacerlo con fundamento.
Jugue una sola vez con Sanchez y la verdad que para mi fue un placer, jugaba y dejaba jugar.Con moltllest tambien he jugado y tampoco tuve problemas la verdad.
Buenas Rubensín, a ver si podemos empezar hoy la serie, a q hora podrías??

Por eso he puesto lo de las Stats del Houston - Utah, para q veáis q tb en la realidad pasan estas cosas. Además mejor tirar con 3 q un 1 sóla estrella no?
Yo no veo ningun problema en las estadísticas de sanchez la verdad. Si son sus estrellas, son las que tienen que anotar.

Por lo demás siempre que he jugado con él ha sido un placer.
morachone escribió:Buenas Rubensín, a ver si podemos empezar hoy la serie, a q hora podrías??

Despues de comer hasta las 8 estaré libre y entre las 10 y las 11 tambien, mandame un mensaje privado a la xbox y me cuentas, saludos
431 respuestas
15, 6, 7, 8, 9