liga NBA2K7 (#4)

15, 6, 7, 8, 9
Que quede claro, el tema de jugar para tres jugadores es de la spanish2 y yo solo se lo comenté, pero me respondió en su tono habitual.

De este partido si que me quejo porque ha cambiado totalmente su forma de jugar que en el primer partido. Entiendo que cambies la forma de defender si has perdido el primer partido, pero ir detras del balon para cortarlo en cada jugada es una de las cosas peores para disfrutar el partido. Que quede claro que yo le comenté que no me gustaba nada que jugara con tanto reaching. A lo que me respondió que me fuera al garete y que no sabia perder. para despues escribir el post que habeis leido aquí.

Hago este apunte porque veo que no se ha entendido que ha pasado. Es muy triste que no puedas comentar nada con el rival porque te responde atacándote personalmente. En conclusion es todo muy triste.
molt_llest escribió:Que quede claro, el tema de jugar para tres jugadores es de la spanish2 y yo solo se lo comenté, pero me respondió en su tono habitual.

De este partido si que me quejo porque ha cambiado totalmente su forma de jugar que en el primer partido. Entiendo que cambies la forma de defender si has perdido el primer partido, pero ir detras del balon para cortarlo en cada jugada es una de las cosas peores para disfrutar el partido. Que quede claro que yo le comenté que no me gustaba nada que jugara con tanto reaching. A lo que me respondió que me fuera al garete y que no sabia perder. para despues escribir el post que habeis leido aquí.

Hago este apunte porque veo que no se ha entendido que ha pasado. Es muy triste que no puedas comentar nada con el rival porque te responde atacándote personalmente. En conclusion es todo muy triste.

palabras textuales tuya en mi victoria sobre ti en la spanish2

que sepas ke no me gusta tu forma de jugar,solo juegas para tus estrellitas,y tampoco ke carges tanto el rebote.

miento???no crees ke eso jode???cuando te gane legalmente???

mientes otra vez con lo del reaching,nunca lo he echo,ni te lo hize me da igual ganar ke perder,es mas te iba a dar la eliminitoria por ganada,porque supuestamente me iba de viaje.

ahi tiene la prueba te gane en la spanish2 legalmente,y en vez de felicitar,vuelves a kejarte de ke juego para 3 jugadores.

cuando tu solo juegas para nash,y con los demas tira desde debajo de canasta.

y cierto te mande al garate,como te lo digo aqui,no te soporto,porque eres un mal perdedor,y no me gustaria verte en ninguna liga ke yo este,pero yo ahi no puedo hacer nada porque soy una cualkiera como tu.

y aprendes a perder ke es un juego,ke cuando ganas no dices nada!!!!
Tirar con las tres estrellas del equipo es lo mas normal del mundo. Si veis partidos reales vereis como pasa.

Siempre he jugado con sanchez he pasado mucho gusto de jugar con el, juega y deja jugar, cosa que se agradece.

CUando jugue contra molt llest tuve que parar el partido tres veces hasta que abandone. La primeravez la pare por que no me dejaba subir el balon con el base, 2vs1 en medio la cancha, cosa que me ralla mucho. Y la segunda por buscarme robarme el balon en los pases a base de reaching desesperao. Aparte de que siempre se las jugaba con nash.

He de decir tambien que en la spanish 2 pase gusto de jugar, todo lo contrario que en la spanish1

Enga gente, nos vemos ;)
Sanchez escribió:
palabras textuales tuya en mi victoria sobre ti en la spanish2

que sepas ke no me gusta tu forma de jugar,solo juegas para tus estrellitas,y tampoco ke carges tanto el rebote.

miento???no crees ke eso jode???cuando te gane legalmente???

mientes otra vez con lo del reaching,nunca lo he echo,ni te lo hize me da igual ganar ke perder,es mas te iba a dar la eliminitoria por ganada,porque supuestamente me iba de viaje.

ahi tiene la prueba te gane en la spanish2 legalmente,y en vez de felicitar,vuelves a kejarte de ke juego para 3 jugadores.

cuando tu solo juegas para nash,y con los demas tira desde debajo de canasta.

y cierto te mande al garate,como te lo digo aqui,no te soporto,porque eres un mal perdedor,y no me gustaria verte en ninguna liga ke yo este,pero yo ahi no puedo hacer nada porque soy una cualkiera como tu.

y aprendes a perder ke es un juego,ke cuando ganas no dices nada!!!!

edito:no comentaste lo del reaching,me critikaste siendo mentira

edito:no pongo ningun problema a ke se de por descalificado tanto a mi como a el,siendo la final entre rubensin y morachone
Pues a eso de la 15:30 estaré conectado, si estás t mando un mensaje y empezamos.
NO ME QUEJO DE QUE JUEGUES CON 3 JUGADORES, lo entendeis con mayúsculas jeje. No uso nunca diminutivos así que eso de "estrellitas" te lo has sacado de la chistera. Y del rebote no me acuerdo nada, pero si tu lo dices.

Dejad el tema de las 3 estrellas que eso es de la spansih2. Mejor, dejamos dejamos de hablar del tema.

Mojino, lo de hacer 2x1 no era ilegal ni es ilegal. Igualmente como comprobaste en la spanish2 jugué de forma distinta, como juego ahora todos los partidos. Dudo que haya nada de que quejarse de mi ahora en lo que respecta a mi juego.

Ya se que todos os lo pasais muy bien con sanchez y juega my legal, en el primer partido fue asi, pero en este segundo no.

p.d: ahora recuerdo que quiso marcharse de la spanish2 por lo que le dije... no es tan dificil leer un comentario y responder educadamente si no estás de acuerdo
en el 1 partido fui muy legal porque ganaste tu,ke sabes mas ke los ratones colorados.

he jugado siempre igual,si no preguntalo avertigo ke perdi el 1 partido con el,para ke veas ke vuelve a mentir,y es verdad tanto lo ke me dijiste lo de las estrellitas como ke cargo el rebote.

y no solo has tenido problemas en esta liga!!

y tranquilo ke no le he pagado dinero ni a mojino ni a varmando ni a jose.
Yo he de decir que los partidos que he disputado con ambos (con Sánchez en las 2 spanish y con molt_llest en la spanish2, ya que en la 1 no coincidimos porque él cogió el equipo tarde) no he tenido el más mínimo problema y a los dos os he ganado.
yo no he tenido problemas con ninguno de los dos

Una cosa es que algo nos guste mas o menos ,o que nos venga mejor para pasarnoslo bien y divertirnos y otra que sea ilegal

2contra1 no es ilegal.Es super facil de romper si estas atento.
Es cierto que Molt Llest es mas agresivo en su forma de jugar,y que la gente le pueda votar peor ,pero aqui no estamos para valorar si es bonito el juego o no,para eso estan las votaciones,sino para determinar si algo es ilegal.

En este caso no lo puedo saber ,como en muchos otros,porque cada uno no reconoce nada de lo que ha hecho mal(si es que alguno de los dos ha hecho algo mal,que tampoco lo se!)

Estoy cansado de que haya gente (no lo tendria que comentar aqui a lo mejor ,y si en la spanishnba2)de que por incapacidad suya defensiva y ofensiva diga que el otro abusa.

abusar es cuando se aprovecha un posible error del juego,al menos asi lo veo yo,para sacar ventaja.NO es abusar que Tmac meta 40 u otro jugador,si si de esos 40 puntos has tirado el 60 % con ese jugador sin usar los otros.Mi consejo como otras muchas veces os he dicho es que vayais a jugar con desconocidos donde vale todo,y no sabes que pajarraco te va a tocar,pero normalmente o mates a tope,pases de baseball etc...o defensa guarrera.

Aqui le damos demasiadas vueltas a veces a eso.No es necesario creo.

Puesto que los demas administradores no han podido/querido contactar conmigo para tomar una decision,y visto la igualdad que habeis tenido en la eliminatoria,NO habrá más partidos de esta eliminatoria,pasando por sorteo el ganador a la final.

El sorteo lo hare al viejo estilo de moneda ,cara o cruz esta noche,si quereis con web cam de por medio.

Es una pena que tenga que ser asi,y no se juegue para mi lo mas interesante de la liga,que es llegar hasta aqui,despues de haber cumplido 32 partidos mas los de playoffs.
Comprended tambien que es normal que haya problemas,acaso no los hay en la realidad??
Se han jugado ,calculando asi a primera vista unos 200 partidos,y ha habido varias quejas,alguna expulsion etc...pero representa un % muy bajo del total de partidos disputados(sino lo consideria un fracaso y el primero que hubiera abandonado seria yo,porque para mi tampoco es agradable)

Esta noche ,os doy la solucion de quien pasa,No teneis que jugar mas partidos.Si no estais lo hare con otros voluntarios que hagan de testigos,como rubensin,profesor girafales o algun otro que conozcais de la liga.
no hace falta ke hagas un sorteo,dale a el la eliminatoria como ganada.

eso de un sorteo es lo mas facil ke hay,de ke pase uno de ronda,pero no de quitar y expulsar a los mal perdedores
Sanchez escribió:no hace falta ke hagas un sorteo,dale a el la eliminatoria como ganada.

eso de un sorteo es lo mas facil ke hay,de ke pase uno de ronda,pero no de quitar y expulsar a los mal perdedores

QUe quieres que haga?
Cual seria tu criterio?Historico?
Si fuera asi si te daria la eliminatoria ganada,pero vete a un juez y dile que has sido siempre bueno...cuando te han acusado de violar a una mujer...(en fin la comparacion es un poco exagerada,pero espero que me entendais)

Yo no he visto el partido.Puedo basarme en NADA.Ni siquiera hay estadisticas!

Entonces vais uno a uno ,pues monedazo y se acabó.Si a ninguno de los dos os parece bien,lo siento,es lo que hay,sin pruebas no se puede juzgar. :-(
ass1979 escribió:
QUe quieres que haga?
Cual seria tu criterio?Historico?
Si fuera asi si te daria la eliminatoria ganada,pero vete a un juez y dile que has sido siempre bueno...cuando te han acusado de violar a una mujer...(en fin la comparacion es un poco exagerada,pero espero que me entendais)

Yo no he visto el partido.Puedo basarme en NADA.Ni siquiera hay estadisticas!

Entonces vais uno a uno ,pues monedazo y se acabó.Si a ninguno de los dos os parece bien,lo siento,es lo que hay,sin pruebas no se puede juzgar. :-(

te lo vuelvo a repetir dale a el,el partido por ganado.

no hay mas ke hablar del asunto,pero ke la cosa tiene guasa.
Sanchez escribió:

Si ,no hay mas que hablar.
MOneda,si el que salga ganador no quiere seguir se busca a otro ,que no sera ninguno de los dos implicados. [toctoc]
Sanchez escribió:

Propongo otra solución (Sanchez no me insultes si no te gusta jeje XD). Si sanchez y ass quieren podemos completar la eliminiatoria y yo grabaré los partidos (siempre y cuando se jueguen todos en este puente que sino no podré) y si hay algun problema los administradores podrán ver el partido. Supongo que sabiendo que el partido se graba jugaremos todos muy bien.
molt_llest escribió:Propongo otra solución (Sanchez no me insultes si no te gusta jeje XD). Si sanchez y ass quieren podemos completar la eliminiatoria y yo grabaré los partidos (siempre y cuando se jueguen todos en este puente que sino no podré) y si hay algun problema los administradores podrán ver el partido. Supongo que sabiendo que el partido se graba jugaremos todos muy bien.

te lo voy a decir otra vez,no pienso jugar mas contigo,ya he jugado en la spanish2 y solo lo tendria ke hacer en payfott,espero ke no nos cruzemos.

y yo no tengo nada ke demostrar a nadie tal como juego.
,ya he jugado con todos,y hasta ahora nadie se ha quejado eceptuando tu.

tienes mal perder,me tomas como un mal jugador y encima te doy la opcion de ke pases a la final [flipa]

y tus palabras te lo has comido,dijiste ke no jugabas y lo estas deseando.

yo por mi ke estes tu en la final te lo has merecido,pasaste una ronda sin jugar la otra la ganaste solo a 2 partidos y en esta tenia ke ir yo 2-0 ya [mad]

salu2
Sanchez escribió:
te lo voy a decir otra vez,no pienso jugar mas contigo,ya he jugado en la spanish2 y solo lo tendria ke hacer en payfott,espero ke no nos cruzemos.

y yo no tengo nada ke demostrar a nadie tal como juego.
,ya he jugado con todos,y hasta ahora nadie se ha quejado eceptuando tu.

tienes mal perder,me tomas como un mal jugador y encima te doy la opcion de ke pases a la final [flipa]

y tus palabras te lo has comido,dijiste ke no jugabas y lo estas deseando.

yo por mi ke estes tu en la final te lo has merecido,pasaste una ronda sin jugar la otra la ganaste solo a 2 partidos y en esta tenia ke ir yo 2-0 ya [mad]

salu2
Se ve que tu aceptas muy bien las críticas jeje Pues a sorteo será. Quizá cuando madures podremos jugar.

P.D: Gané una ronda sin jugar?(cual?) jugué otra a 3 partidos? (cual?) Y ene sta tendrías que ir 2-0 porque?(no gané el primer partido?)... Sin comentarios XD
episodio triste, muy triste...

no lo habia visto hasta q me aviso dinsl hace unas horas

y lo peor es q esto no afecta solo a los implicados sino a los demas compañeros de juego y sobre todo a dinsl q se tiene q comer estas mierdas

...en fin...
Para rebajar un poquito la tension...

En la otra semifinal, Morachone y yo vamos empatados 1 a 1.El primer partido victoria amplia por 20 puntos de mis chicos jugando en casa y en el segundo partido fui ganando con distancias de menos de 10 puntos durante 3 cuartas partes del partido pero en el ultimo cuarto Morachone con un sprint final genial se llevo el partido, muy fuerte en defensa y muy acertado en ataque.
Genial los 2 partidos y con juego de guante blanco, legal al maximo, un placer en resumen.

Saludos
Bueno para olvidarnos un poco de la primera semifinal (parece un osasuna-sevilla), decir q ha dado comienzo la otra, de momento 1-1, victoria local en ambos partidos. El primer partido para Rubensin, justo vencedor con Williams, Johnson y Dirk imparables, nada q objetar y tirón de orejas para mis jugadores, 1/12 en triples. En el 2º partido en el Palace de Auburn Hills se pusieron las pilas y tras remontar 2 veces 10 pts de desventaja, en el último cuarto decidió un West espectacular con 26 pts. Por cierto comentar q los partidos son muy correctos y q no hemos tenido ningún problema entre nosotros, con duelos espectaculares Nowitzky-O'neal y Johnson-Melo.
Felicitar a mi rival, al cual por fin he podido ganar.

Edit: te has adelantado.
molt_llest escribió:Se ve que tu aceptas muy bien las críticas jeje Pues a sorteo será. Quizá cuando madures podremos jugar.

P.D: Gané una ronda sin jugar?(cual?) jugué otra a 3 partidos? (cual?) Y ene sta tendrías que ir 2-0 porque?(no gané el primer partido?)... Sin comentarios XD

intentare escribir el ultimo mensaje sobre ti.

jugaste tu eliminatoria completa contra pistaxito???

ganaste 2-1 a memento???

te retiraste en el primer partido cuando yo iba ganando en el 1 cuarto 13-1????

y sobre cuando madure,el ke tienes ke madurar eres tu,aparte de mentiroso compulsivo,eres un mal perdedor.

en fin intentare no hablar mas del tema,el 1 problema ke tengo en una liga,despues de no se cuantas jugadas.

das pena chico..............
Sanchez escribió:
intentare escribir el ultimo mensaje sobre ti.

jugaste tu eliminatoria completa contra pistaxito???

ganaste 2-1 a memento???

te retiraste en el primer partido cuando yo iba ganando en el 1 cuarto 13-1????

y sobre cuando madure,el ke tienes ke madurar eres tu,aparte de mentiroso compulsivo,eres un mal perdedor.

en fin intentare no hablar mas del tema,el 1 problema ke tengo en una liga,despues de no se cuantas jugadas.

das pena chico..............

Mejor no hables de cosas que no sabes. Con pistaxito fue el quien no quiso jugar el ultimo partido. Nadie sabe el porque y nunca lo dijo. Puedes preguntar a ass sobre el tema.

Con memento jugamos los 4 partidos, el ultimo no sale el resultado porque cuando ya estaba el partido paso algo que no se grabó. Si quieres preguntarselo a Memento te responderá sin problemas.

Sobre el primer partido que segun tu salí yo... que gracia! sali yo y me dieron el partido como ganado... sera tonta la maquina jejeje. Te recuerdo que salia el primer partido como ganado para mi con resultado de 1 a 9, si no recuerdo mal. Ass también lo vio, se lo puedes preguntar.

No saques más temas por favor, dejemoslo aqui.

Felicidades a rubensin y morachone por jugaro como es debido.
Mirad chicos, dejadlo ya.
Espero q mi serie contra Rubensín dure 5 partidos pq se me están quitando las ganas de jugar la final...
por mi parte se acabo el tema ya,paso de seguir con esto
BUeno,acabo de llegar a casa y me encuentro esto,que alegria [buaaj]

Voy a hacer el sorteo y si seguis diciendo cosas en ese tono pido que cierren el hilo y os insultais y descalificais en privado y no tenemos que verlo el resto.
VOy a ver quien hay en MSN y lo hago ahora mismo

Alguien se puede conectar para hacer de testigo???
Todos los que tengo en la liga de MSN estan ausentes y pasan de mi,que asco de programa!

Pasa Sanchez a la final!
Sorteo realizado ante Palitongo como testigo.
ass1979 escribió:BUeno,acabo de llegar a casa y me encuentro esto,que alegria [buaaj]

Voy a hacer el sorteo y si seguis diciendo cosas en ese tono pido que cierren el hilo y os insultais y descalificais en privado y no tenemos que verlo el resto.
VOy a ver quien hay en MSN y lo hago ahora mismo

Alguien se puede conectar para hacer de testigo???
Todos los que tengo en la liga de MSN estan ausentes y pasan de mi,que asco de programa!

Pasa Sanchez a la final!
Sorteo realizado ante Palitongo como testigo.

doy fe de el resultado del sorteo
ass1979 escribió:Voy a hacer el sorteo y si seguis diciendo cosas en ese tono pido que cierren el hilo y os insultais y descalificais en privado y no tenemos que verlo el resto

veo q sus insultos hacia mi son interpretados igual q mis posts donde nunca le he faltado al respecto. Llevo 2 dias reclamando que como minimo se le diga a Sanchez que pare de insultarme, pero veo q soy el unico q lo ve así. Así q os haré un favor y no formaré parte de esta comunidad.
mira,me acaba de llegar tu mensaje privado,porque tenia el buzon lleno.
Os comportais como niños ,yo no puedo hacer nada.

insultos no he visto realmente,acusaciones si

En cualquier tu participacion se ha terminado en esta liga.O te refieres a la 2 edicion?
ass1979 escribió:mira,me acaba de llegar tu mensaje privado,porque tenia el buzon lleno.
Os comportais como niños ,yo no puedo hacer nada.

insultos no he visto realmente,acusaciones si

En cualquier tu participacion se ha terminado en esta liga.O te refieres a la 2 edicion?

Pego lo dicho por sanchez en el foro (no pongo lso privados porque no los podeis ver todos):
“aparte de mentiroso compulsivo,eres un mal perdedor”
“y cierto te mande al garate,como te lo digo aqui,no te soporto,porque eres un mal perdedor,y no me gustaria verte en ninguna liga ke yo este”
“tu no vas a venir a tocarme las pelotas”, “el personaje del mundillo del corazon llamado molt llest”
“y molt, aprende a perder, y si no, ponte a jugar a las barbies”

Como he dicho dejo la comunidad, no quiero estar en una comunidad donde se permite este tipo de posts sin que nadie diga nada, no tendría que hacer falta que yo os lo reclamara. La educación es lo primero, y ya es la segunda vez que se deja insultar sin que nadie diga nada (la primera fue con Bruno, esta expulsado pero sin nada que ver con sus insultos reiterados)

************************edito*************
Sanchez ha dicho: "no me gusta que se juegue con mi reputacion de buen jugador" --> Yo no dije nada en el foro, fuiste tu. Yo te lo comente a ti en privado.

Y sigue el festival: "y a moll_llest, en telecinco, en la serie la que se avecina, buscan gente para la comunidad al lado de mariano, si no te gusta esta comunidad, vete con juan cuesta y compañia "
La verdad es que no es mala la recopilación de perlas de Sánchez, y hablo sólo del choque con molt, yo nunca he tenido el más mínimo problema con él (más bien todo lo contrario).

Me parece bien la medida de haber sorteado el ganador, ya que como dice ass, es imposible que los administradores saquen conclusiones por lo que digais cada uno. Lo que sí creo es que Sánchez debería disculparse en cierta medida por los modales que ha tenido con molt en el foro, que a mí me preocupa tanto o más que el buen hacer en la pista con el juego.
brunosc fue expulsado por no cumplir los plazos.Ademas que habia acumulado tu queja mas la mia,mas dos plazos sin cumplir,mas una gran cantidad de partidos con votos negativos,mas tocar los huevos en el post (con otros temas que no tenian nada que ver,como lo de madridistas lloronas)mas no colaborar nada en el post,mas muchas otras cosas que me callo porque ya no esta en la liga

lo unico que ha hecho mal Sanchez hasta el momento es decirte mentiroso(cosa que no sabemos si es o no verdad,pero no debia haber hecho en cualquier caso)

Nadie ha hecho nada aun,por varios motivos

Somos varios admins,a los que he hecho llegar el asunto ,porque como hemos hecho otras veces es mejor ver las cosas desde varios puntos de vista,cosa que creo que es un error, y a partir de ahora voy a tomar yo las decisiones,porque los demas o no estan disponibles o no se han mojado(o no tienen tiempo,que no quiero acusarles)
Lo que sí creo es que Sánchez debería disculparse en cierta medida por los modales que ha tenido con molt en el foro, que a mí me preocupa tanto o más que el buen hacer en la pista con el juego

si, faltaria mas que yo me disculpara hacia el, cuando es el que se tiene que disculpar por tener mal perder y me esta acusando de algo que no he hecho. Si a ti te lo hicieran harias lo mismo, no te ibas a quedar callado. no me gusta que se juegue con mi reputacion de buen jugador.

Y cosa que mientan sobre mi, saltare como fabio capello del banquillo, echo un tarugo

y a moll_llest, en telecinco, en la serie la que se avecina, buscan gente para la comunidad al lado de mariano, si no te gusta esta comunidad, vete con juan cuesta y compañia [ginyo]

salu2
he pedido que cierren este post...
Pondre uno en la web sobre lo que queda de la spanishnba1 y ya esta.Este hilo no tiene sentido

[rtfm]
431 respuestas
15, 6, 7, 8, 9