molt_llest escribió:Que quede claro, el tema de jugar para tres jugadores es de la spanish2 y yo solo se lo comenté, pero me respondió en su tono habitual.
De este partido si que me quejo porque ha cambiado totalmente su forma de jugar que en el primer partido. Entiendo que cambies la forma de defender si has perdido el primer partido, pero ir detras del balon para cortarlo en cada jugada es una de las cosas peores para disfrutar el partido. Que quede claro que yo le comenté que no me gustaba nada que jugara con tanto reaching. A lo que me respondió que me fuera al garete y que no sabia perder. para despues escribir el post que habeis leido aquí.
Hago este apunte porque veo que no se ha entendido que ha pasado. Es muy triste que no puedas comentar nada con el rival porque te responde atacándote personalmente. En conclusion es todo muy triste.
Sanchez escribió:
palabras textuales tuya en mi victoria sobre ti en la spanish2
que sepas ke no me gusta tu forma de jugar,solo juegas para tus estrellitas,y tampoco ke carges tanto el rebote.
miento???no crees ke eso jode???cuando te gane legalmente???
mientes otra vez con lo del reaching,nunca lo he echo,ni te lo hize me da igual ganar ke perder,es mas te iba a dar la eliminitoria por ganada,porque supuestamente me iba de viaje.
ahi tiene la prueba te gane en la spanish2 legalmente,y en vez de felicitar,vuelves a kejarte de ke juego para 3 jugadores.
cuando tu solo juegas para nash,y con los demas tira desde debajo de canasta.
y cierto te mande al garate,como te lo digo aqui,no te soporto,porque eres un mal perdedor,y no me gustaria verte en ninguna liga ke yo este,pero yo ahi no puedo hacer nada porque soy una cualkiera como tu.
y aprendes a perder ke es un juego,ke cuando ganas no dices nada!!!!
Sanchez escribió:no hace falta ke hagas un sorteo,dale a el la eliminatoria como ganada.
eso de un sorteo es lo mas facil ke hay,de ke pase uno de ronda,pero no de quitar y expulsar a los mal perdedores
ass1979 escribió:
QUe quieres que haga?
Cual seria tu criterio?Historico?
Si fuera asi si te daria la eliminatoria ganada,pero vete a un juez y dile que has sido siempre bueno...cuando te han acusado de violar a una mujer...(en fin la comparacion es un poco exagerada,pero espero que me entendais)
Yo no he visto el partido.Puedo basarme en NADA.Ni siquiera hay estadisticas!
Entonces vais uno a uno ,pues monedazo y se acabó.Si a ninguno de los dos os parece bien,lo siento,es lo que hay,sin pruebas no se puede juzgar.
Sanchez escribió:
te lo vuelvo a repetir dale a el,el partido por ganado.
no hay mas ke hablar del asunto,pero ke la cosa tiene guasa.
Propongo otra solución (Sanchez no me insultes si no te gusta jeje ). Si sanchez y ass quieren podemos completar la eliminiatoria y yo grabaré los partidos (siempre y cuando se jueguen todos en este puente que sino no podré) y si hay algun problema los administradores podrán ver el partido. Supongo que sabiendo que el partido se graba jugaremos todos muy bien.Sanchez escribió:
te lo vuelvo a repetir dale a el,el partido por ganado.
no hay mas ke hablar del asunto,pero ke la cosa tiene guasa.
molt_llest escribió:Propongo otra solución (Sanchez no me insultes si no te gusta jeje ). Si sanchez y ass quieren podemos completar la eliminiatoria y yo grabaré los partidos (siempre y cuando se jueguen todos en este puente que sino no podré) y si hay algun problema los administradores podrán ver el partido. Supongo que sabiendo que el partido se graba jugaremos todos muy bien.
Se ve que tu aceptas muy bien las críticas jeje Pues a sorteo será. Quizá cuando madures podremos jugar.Sanchez escribió:
te lo voy a decir otra vez,no pienso jugar mas contigo,ya he jugado en la spanish2 y solo lo tendria ke hacer en payfott,espero ke no nos cruzemos.
y yo no tengo nada ke demostrar a nadie tal como juego.
,ya he jugado con todos,y hasta ahora nadie se ha quejado eceptuando tu.
tienes mal perder,me tomas como un mal jugador y encima te doy la opcion de ke pases a la final
y tus palabras te lo has comido,dijiste ke no jugabas y lo estas deseando.
yo por mi ke estes tu en la final te lo has merecido,pasaste una ronda sin jugar la otra la ganaste solo a 2 partidos y en esta tenia ke ir yo 2-0 ya
salu2
molt_llest escribió:Se ve que tu aceptas muy bien las críticas jeje Pues a sorteo será. Quizá cuando madures podremos jugar.
P.D: Gané una ronda sin jugar?(cual?) jugué otra a 3 partidos? (cual?) Y ene sta tendrías que ir 2-0 porque?(no gané el primer partido?)... Sin comentarios
Sanchez escribió:
intentare escribir el ultimo mensaje sobre ti.
jugaste tu eliminatoria completa contra pistaxito???
ganaste 2-1 a memento???
te retiraste en el primer partido cuando yo iba ganando en el 1 cuarto 13-1????
y sobre cuando madure,el ke tienes ke madurar eres tu,aparte de mentiroso compulsivo,eres un mal perdedor.
en fin intentare no hablar mas del tema,el 1 problema ke tengo en una liga,despues de no se cuantas jugadas.
das pena chico..............
ass1979 escribió:BUeno,acabo de llegar a casa y me encuentro esto,que alegria
Voy a hacer el sorteo y si seguis diciendo cosas en ese tono pido que cierren el hilo y os insultais y descalificais en privado y no tenemos que verlo el resto.
VOy a ver quien hay en MSN y lo hago ahora mismo
Alguien se puede conectar para hacer de testigo???
Todos los que tengo en la liga de MSN estan ausentes y pasan de mi,que asco de programa!
Pasa Sanchez a la final!
Sorteo realizado ante Palitongo como testigo.
ass1979 escribió:Voy a hacer el sorteo y si seguis diciendo cosas en ese tono pido que cierren el hilo y os insultais y descalificais en privado y no tenemos que verlo el resto
ass1979 escribió:mira,me acaba de llegar tu mensaje privado,porque tenia el buzon lleno.
Os comportais como niños ,yo no puedo hacer nada.
insultos no he visto realmente,acusaciones si
En cualquier tu participacion se ha terminado en esta liga.O te refieres a la 2 edicion?
Lo que sí creo es que Sánchez debería disculparse en cierta medida por los modales que ha tenido con molt en el foro, que a mí me preocupa tanto o más que el buen hacer en la pista con el juego