liga NBA2K7 (#4)

15, 6, 7, 8, 9
Buenas Snake lo jugamos a las 16:30 o así si te parece que aún tengo que comer.
espasmodico escribió:Buenas Snake lo jugamos a las 16:30 o así si te parece que aún tengo que comer.

vertigo a esa hora no puedo porque me voy a comprar unas cosas para el piso :-) ,es posible ke este sobre las 7 o 8 de la tarde vale.

salu2 crack
Hay noticias de la eliminatoria entre hawk y memento? (se que soy pesado pero es que nos van a tener que esperar todos despues)
NO,asi que como no hay noticias podeis empezar a jugar memento y tu,pero ya he llamado a los antidisturbios,jejeje!
Bueno pues ya hay primer semifinialista. Mis Bad Boys se han cargado a los Bulls por 3-1 en una serie en q todos los partidos se han jugado a un nivel altísimo, tanto en anotación como en intensidad. Todos los partidos se han resuelto en los minutos finales y las diefrencias has sido escasas durante toda la eliminatoria. Iverson imparable como siempre, Jefferson y Howard muy bien tb. Por mi parte O'neal y Melo, aunque el resto ha jugado tb muy bien. Felicitar a mi rival que ha hecho una gran temporada y me quedo a la espera de Rubensín y Jaime.
Enhorabuena Morachone!

De momento sigue super interesante.Quien ganara?
La defensa de Jaime o el ataque de Rubensin?
Mr Vertigo o Snake??
Habra problemas si finalmente se disputa el Molt llest - memento??

Jejeje,aqui esta el cuadro,hagan sus apuestas

Imagen
no hay más partidos de playoff?

Espero que hayan podido jugar lo que falta de elimnatoria entre memento y hawk! Busco rival y no lo encuentro XD
Grande eliminatoria la mia con morachone, fue un gran rival y su plantilla y su forma de jugar me superaron.

La verdad esq creo q me perjudico el echo de estar mas q metido enla spanish2 y alli he estado probando nuevos estilos como tirar mas triples y tengo mas jugadores con capacidad defensiva, en esta spanish 1 siempre fui a remolque por nostar en el draft y luego no supe moverme con ls traspasos, la rabia q me da esq x star centrado en la otra lliga va y me pongo enesta a tirar triples como un cosaco cuando no me hacian falta y no debia, hay q ser cabezon, weno en la spanish2 espero poder tener la revancha.

Suerte a ls jugones que disputan el titulo aun.
haber si en estos dias podemos quedar finiquitada la eliminatoria entre vertigo y yo.

no habra problemas porque siempre estamos en contacto ;-)

vertigo preparate a sudar manos X-D y a partidos de infalto X-D
jo,que envidia me dais... :(
Yo la liquidé(mejor dicho ,me liquidaron)en una sola noche!
Me vengaré de Smush Parker! ¬_¬
Vengaaaaaaa esas eliminatorias q me voy a quedar frío.
Al final contra quien juego? que esto ya es cachondeo jejeje, me quereis despistar para que juegue a un nivel bajo! Aviso que estare frio ene l primer partido pero en los siguientes... XD XD
juegas contra memento.
Poneos de acuerdo todos para ir empezando la eliminatoria,los que aun no lo habeis hecho.
Buenas Sánchez, el segundo partido se está demorando. Ahora que ha llegado el solecito a Phoenix los míos no quieren ir a la fría Cleveland.

A ver si esta tarde/noche (más noche que tarde) podemos jugarlo.

EDIT: Estoy por casa, avisa si llegas.
joder vertigo acabo de llegar del curro,desde las 7 de la mañama ke empeze tio,no mando a tomar por culo el trabajo porque tengo ke pagar la hipoteca de la casa,porque si no le iban a dar por el ojete a mi jefe [uzi]

me acabo de duchar y voy a cenar en un rato pronto estoy por el live,y juego porque son los payfott porque la verdad estoy echo polvo sin ganas de jugar ni de ver la tele ni nada. :-(
Bueno yo voy para el live, no tenemos porque jugarlo hoy si no tienes muchas ganas, no te preocupes. Me dejo en tus manos y espero que mañana tengas mejor día.
vale pues mejor mañana lo dejamos vale,es ke de verdad ke no me apetece jugarlo,porque estoy ke me caigo de sueño,y mas teniendo ke levantrame otra vez a las 6 [mamaaaaa]

perdona vertigo por las molestias,y ves preparando una tactica para frenar a garnett,ke dice ke va hacer 40 puntos y 20 rebotes,xddddddddd :P
venga a ver que pasa con el resto de series...
Memento y Molt Llest
Jaime y Rubensin (os espera Morachone)
No lo dejeis mucho,que sino creo que pierde interes.Creo que es mas divertido si se hace un poco mas intenso. [oki]
Sanchez no voy a poder jugar hoy ya que aún estoy en el curro y mañana más de lo mismo, así que como pronto el jueves lo jugamos.

Garnett no me preocupa, cuento con que haga lo que quiera, la clave está en parar a los otros.
espasmodico escribió:Sanchez no voy a poder jugar hoy ya que aún estoy en el curro y mañana más de lo mismo, así que como pronto el jueves lo jugamos.

Garnett no me preocupa, cuento con que haga lo que quiera, la clave está en parar a los otros.

pues yo acabo de salir.y para las 9 de la noche estraia disponible,pero nuestro jefes se han puesto de acuerdo en ke no juguemos [poraki]

por yo ke tu preparaba algo porque si garnett dice ke va ameter 40 puntos,eso significa ke hay medio partido ganado :Ð :Ð

un salu2 crack :-P
Bucks(memento) 42- 40 Heat(mollt)

Nash recibe la pelota a falta de 2 seg. y con su equipo por debajo en 2 puntos...
Imagen

se levanta a tiempo y sin mucha opocision de Livinston q evitaro cometer falta..Imagen

pero no entro el tiro... y nash cabizbajo pensaba ya en el partido siguiente.
Imagen

Los Bucks logran salvar el factor cancha y con un partido "a la europea" con % inferiores al 40 y tras ultima posesion donde circularon bien la bola y encontraron a OOOOkur que supo anotar en el momento clave, trasladan la presion a los Heat de Nash.

STATS
Imagen

jugamos el jueves a la misma hora en 2º de la serie?
Si, el jueves a la misma hora jugamos (21:15).

Vaya cronica de la jugada jaja, quieres que la recuerde eh!! jeje

Bueno, esta claro que a marcadores de 40 puntos mi equipo tiene poco que hacer. Así que a esperar que en Miami el partido cambie totalmente. Pero la verdad es que parar a Duncan, Okur, turkoglu, etc… es muy difícil. Pero espero que mi juego ye ye sea capaz de dar la campanada jeje XD
Este ha sido un partido amarrategui donde los haya, 42 puntos :S
v_armando escribió:Este ha sido un partido amarrategui donde los haya, 42 puntos :S

:p :p , en el primer cuarto acabamos 6-10, je,je,je

mollt escribió:Vaya cronica de la jugada jaja, quieres que la recuerde eh!! jeje

a nash se le encojera la mano en la proxima, X-D , como bien dijiste el juego psicologico esta en marcha
Hoy 3 partido de la eliminatoria
Charlotte vs Memphis

LA eliminatoria se encuentra con un 2-0 a favor de la franquicia de Charlotte, cuyos integrantes con el factor de campo a favor intentaran matar la eliminatoria hoy.
El actual entrenador de Memphis esta eligiendo ya el lugar de veraneo, pues ve imposible remontar esta eliminatoria contra tan duro rival.
Rubensin, imparable en liga, parece que ha cogido carrerilla y los partidos los va a ganar con la oreja..
A pesar de que Memphis siempre le ha plantado cara durante 3 de cada 4 cuartos, siempre el sprint final ha correspondido a la franquicia de Charlotte, imposibilitando de esta manera una eliminatoria mas igualada.
El gran juego colectivo mostrado por Charlotte, ha puesto en apuros a una de las mejores defensas del campeonato, por algo acabo solamente con una derrota los chicos de Rubensin en toda la liga regular.
En declaraciones a Radio Marca, Amarrategui es consciente de que poco puede hacer si Nowitsky, Johnson y compañia empiezan a enchufar delante de sus pupilos, asi que lo unico que ha podido predicar a los suyos es que elijan rapidamente el 2x1 de Viajes Marsans antes de que sea lo suficientemente tarde....
Como ultima frase dijo: " Nos vemos el año que viene.....",, dejando claro de esta manera la poca confianza en los suyos...

-----------------EDITADO---------------------------------------

Memphis eliminado,, Pasan los Charlotte BoCATAS
Dejo el resumen de la eliminatoria para Mister Rubensin....
Decir que ha sido un placer caer eliminado contra una maquina como Rubensin,, que a pesar de que algunos partidos parecen abultadillos, he dado bastante guerra,, y que para ganarle habria necesitado aislarme una semana sin telefono, curro, clases, etc etc,, y aun asi no creo le hubiera ganado mas que otro partido
Todo un crack,,
Charlotte 3-1 Memphis
Como ultima frase dijo: " Nos vemos el año que viene.....",, dejando claro de esta manera la poca confianza en los suyos...

...con Bilardo los animos estarian mas altos... XD [beer]
Es que este equipo hay un gentucilla de cuidado..
Habria que echarlos a todos!!!!
[666]
bueno pues ayer se jugo el 2 partido de payfott entre cleveland y los suns.

un partido muy igualado donde los 2 equipos se respetan mucho,pero donde cleveland no dejo pasar la opurtunidad de perder el factor cancha :D

vertigo en media hora estoy disponible por si quieres echar el 3 partido vale ;)
Buenas Sánchez, he llegado hace nada a casa, así que lo jugamos mañana porque hoy no creo ni que ponga la consola (y si lo hago será para dar un par de tiros en el gow y a la cama).
el segundo partido de la eliminatoria entre memento-mollt se aplaza hasta el fin de semana...
vertigo estoy disponible para el 3 partido,si te conecta es posible ke este jugando en la spanish2,pero tu mandame un mensaje y me espera ke termine el partido :P
Estoy por aquí Sánchez y ya te he mandado mensaje por Live, aunque estás desconectado.
Una pregunta, pq no aparecemos rubensin y yo ya en semifinales? a lo mejor está puesto al mejor de 7?
Morachone porque hasta que no se jueguen todos los partidos de cuartos no se avanza, pero el número de la victoria 3 de cada uno aparece en negrita, así que es a 3 partidos.

Tercer partido de la eliminatoria Suns-Cavs y tercer partido que se decide por menos de 3 puntos. Para el siguiete me toca levantar el 2-1 que llevo en contra. Esta eliminatoria sí que tenía que ser a 7 partidos xD.

Voy a ver Prison Break!
asi es como dice vertigo,ke pedazo de eliminatoria son partidos de infarto [mad] ,yo ya lo dije en el 1 partido ke perdi,esta eliminatoria va al mejor de 5,pero ke sepas vertigo ke en menos de 10 minutos ya se han agotado las entradas en mi campo,asi ke es posible le le tiemblen las manos a carter y compañia [poraki] [poraki] [poraki]

un salu2 y un placer jugar contigo
rescato el hilo,que como somos pocos ya los que lo leemos empieza a caer.
La eliminatoria que esta mas atrasada es memento-molt llest,ese gran derby,a ver como acaba!
Ojala que podais ir terminado ya el finde,y pasar a la siguiente ronda el domingo o lunes
vertigo esyoy listo otra vez para la batalla,dime si puedes jugar?

salu2
ass1979 escribió:rescato el hilo,que como somos pocos ya los que lo leemos empieza a caer.
La eliminatoria que esta mas atrasada es memento-molt llest,ese gran derby,a ver como acaba!
Ojala que podais ir terminado ya el finde,y pasar a la siguiente ronda el domingo o lunes

en ppcio sabado tarde domingo tarde jugaremos.
vertigo vamos al ataque ya,ke tengo ganas de finiquitar los payfott gane o pierda :Ð
Venga a ver que pasa con los playoffs!
Memento y MOlt LLest ,darle caña esta tarde!
Se os acumula el trabajo!
Vertigo y Snake ,a ver si dejais lo vuestro resuelto!

Morachone y Rubensin esperan ya en semifinales.
Venga venga, que tenemos ganas de saber quien se llevara el primer anillo :D
Sánchez yo estaré por el Live a las 15:30 más o menos.
vertigo acabo de llegar entro en unos 10 minutos :)

bueno pues cleveland pasa a semifinales,contra un rival muy duro como vertigo.

todos los partidos han sido con mucha igualda,donde cualquiera a podido ganar,quitando este ultimo donde a los suns le entraron la pajara de indurain en el ultimo tour XD

no le entraba nada a los suns,fallaban cosas estando solos,y donde cleveland enchufaba casi todo,con billuck en plan mvp.

bueno vertigo gran eliminatoria,donde no esperaba eleminarte,pero mi equipo ha respondido bien antes un jugon y un caballero como tu [ok]

pues espero rival,quien me iba a decir donde iba a llegar en esta liga,me acuerdo cuando empezo la temporada ke perdi los 2 primeros partidos,y pensaba ke lo unico ke queria era no quedar ultimo :Ð ,hasta ke fui ganando partidos,y cogiendo moral y confianza y kedar en un puesto digno para jugar los payfott.

en 1 ronda me toco un rival muy dificil como estebeneitor,donde me costo sudores ganarle y ahora elimino a unos de los candidatos al titulo como vertigo. Oooh

bueno espero rival entre memento y molt,haber si le dais caña ke hay ke terminarlo rapido esto señores. [bye]
Enhorabuena a Snake!

De momento hay 3 semifinalistas
MOrachone - RUbensin
Snake -- Memento o MOlt llest

Actualizo el cuadro de playoffs:
Imagen
Enhorabuena Snake, mi último partido fue un despropósito total como pudiste comprobar. Ha sido un placer haber sido eliminado por ti y te deseo mucha suerte para la final de conferencia.

A ver si en la spanish2 me va mejor en playoffs ya que en la liga regular no me está yendo muy bien, y es que ya llevo dos ligas en las que hago una temporada regular espectacular y caigo pronto en playoffs ¬¬.
Hombre caer en cuartos no es caer pronto. Estas (estamos) entre los 8 mejores de la liga que ya está bien jeje.

A ver is conseguimos acabar rapido memento y yo... 3-1 para mi y para casa XD XD XD
gracias dinls y vertigo [fies]

haber si memento y molt,terminan pronto,no es para saber mi rival,es porque veo ke lo mas bonito ke hay y por lo ke luchamos y peleamos para entrar en payfott,se esta viniendo abajo.

haber si lo terminamos rapido porque si no se va a juntar con los payfott, de la spanish2 ZzzZZ

memento dale caña ke estas desaparecido en combate [carcajad]
Propongo que memento y molt llest se lo jueguen a un partido mas
ahora su serie va empatada a 1,con lo que os podia dar un partido ganado a cada uno y que os la jugarais en un solo partido.
Se estan retrasando mucho las semis!
Dejanos acabarla que esta muy bonita la serie. Ya hemos quedado para hoy a la misma hora. El jueves jugaremos el ultimo partido. Y el viernes podemos empezar semis. A ver si me hacéis memoria de que me compre un cable de red mas largo y asi juego en el comedor y grabo los partidos jejeje, y si quereis os los paso jajajaja
ass1979 escribió:Propongo que memento y molt llest se lo jueguen a un partido mas
ahora su serie va empatada a 1,con lo que os podia dar un partido ganado a cada uno y que os la jugarais en un solo partido.
Se estan retrasando mucho las semis!

de acuerdo contigo,se ke a ellos no le gustaran,pero la verdad es ke estamos tardando una barbaridad terminar estos payfott,para mi se esta quitando muchisimas ilusiones
431 respuestas
15, 6, 7, 8, 9