liga NBA2K7 (#4)

1, 2, 3, 4, 59
Es muy posible que me quede en 9 que llevo unos partidos horrorosos ajajaja, así que no te digo que no me vaya a quedar. [buuuaaaa]
alguien para un amistoso ahora?
yo juego contigo Sanchez
Posdata: este mensaje lo he editado ya 5 veces jejeej
Noticias spanishnba [idea]

algunos teneis una victoria mas desde ya mismo,puesto que Murfeu Manager de los Orlando Magic no da señales de vida,no ha cumplido el plazo ni se pasa por el foro ,ni contesta a xbox live ,ni al messenger.
Me veo obligado a darle todos los partidos por perdidos,cosa que no afecta a nadie ,puesto que el record que tenia era de 14 perdidos 1 ganado (el que se le asignó tras la expulsion de los 76ers)

Saldrá el partido con resultado 0-0 lo digo porque lavigne preguntaba el otro dia que porque!
En fin,no cuenta para las estadisticas.La unica lectura positiva que saco es que en la nueva liga nos estamos quedando gente cumplidora y maja,cada vez me lo paso mejor jugando! [oki]
entonces solo me quedan varmando y germinator.voy al p.e
Voy a intentar jugar hoy, esperemos que si. A ver si termino ya con los partidos que me quedan, que ya me vale.
dentro de la página web ¿teneis acceso a las ligas? yo no puedo. :-)
prof girafale escribió:dentro de la página web ¿teneis acceso a las ligas? yo no puedo. :-)

Yo tampoco puedo,se queda en blanco ,verdad?
ALguien juega amistoso?estoy desentrenado!
Lo siento, pero acabo de llegar y mañana entro a las cinco y media. Voy directo a la cama. Un saludo. A ver arreglan la web porque sin ver la clasificación no me motivo, ya que no se si todavía tendré opciones matemáticas sin ver los resultados de los partidos jugados hoy. Mañana terminaré mi regular season, aunque mejor sería llamarla penosa season. He mandado mensajes al live a mojino y bruno, mis dos rivales restantes. Un saludo. :Ð
ass1979 escribió:Yo tampoco puedo,se queda en blanco ,verdad?
ALguien juega amistoso?estoy desentrenado!

Y desde la consola no puedo acceder a mis ligas :(

Dinsl tio, podrias poner las direcciones aquellas para ver la nba en el windows media?
actualizamos :

Lista de equipos que han terminado la temporada regular de 24 partidos:

dinsl
snake
Seinfield
varmando
jaime rodriguez
orlando
philadelphia

Venga chicos,que un esta caliente la cosa para los playoffs.Hay muchas dudas .Alguien ganara a Rubensin?aun le faltan 3 partidos,seria casi como la victoria en una ronda de playoffs.
Palitongo ,ribou10 y girafales aun tienen opciones de playoffs

Ayer hubo problemas con la web y parece que con el servidor de 2k.Hoy esta ya todo ok.
A ver si el fin de semana vamos acabando
Bueno solo pediros disculpas a todos por mi ausencia estos dias. Este fin de semana aun lo tengo complicado pero a partir de la semana que viene vuelven las cosas a la normalidad con lo que seguiré con el ritmo habitual de partidos.

Salu2 a todos y disculpas de nuevo.
estoy disponible, me faltan germinator y brunosc. A ver si podeis jugar hoy o mañana contra mi que así acabo ya la liga
molt_llest escribió:estoy disponible, me faltan germinator y brunosc. A ver si podeis jugar hoy o mañana contra mi que así acabo ya la liga

Bruno esta conectado,pero creo que no conoce este hilo.Le estoy preguntando cuando le viene bien.o agregaos al msn.COnectate si puedes molt
Bueno, termino mi andadura en la liga regular con derrota ante morachone, esperando los playoffs estoy.

Muy bueno lo de las camisetas con los GT dinsl xD.
Ahora estoy disponible para jugar, me da igual si amistoso o de liga. decidme cosas :)
estoy en el pe si alguien quiere jugar.
Llevo media hora intentando entrar para jugar con mojino y me dice que el perfil no es correcto o no hay conexion. En el ordenador no tengo ningun problema de conexion ¿algún truco para poder entrar a jugar? [maszz]
prof girafale escribió:Llevo media hora intentando entrar para jugar con mojino y me dice que el perfil no es correcto o no hay conexion. En el ordenador no tengo ningun problema de conexion ¿algún truco para poder entrar a jugar? [maszz]

A mi me ha pasado alguna vez,reiniciando el router lo he solucionado.
Por un pelo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por casi me clasifico. He tenido que hacer el peor partido de la temporada justo contra un rival directo que encima ha hecho un partidazo (mojino360)

Lo mejor de la temporada, lo bien que lo he pasado
Lo peor, Ray Allen. No le he pillado el timming en ningún momento, y su actuación ha sido clave para no clasificarnos. [bye] [bye]
A ver, he jugado como 7 partidos en 5 días. Mi médico me ha prescrito como máximo un partdo al día con estos lakers...

Hoy ya he jugao dos, ya sé que todos queréis juganr contra mí porque es una victoria con la que contáis, pero teed más paciencia, no doy más de mí mismo...

Joder qué banda de equipo...
**** IMPORTANTE****

Ya esta puesta la votacion para el horario definitivo del draft.
Se que es un rollo votar tantas veces(los que lo hacemos)pero por peticiones de varios se hace una segunda votacion entre las opciones que mas votos tenian.

La votacion estará abierta hasta el lunes a las 12 de la noche.Ya me direis si hay tiempo para hacer un simple click!

[looco]

Aunque no lo creais sigue habiendo gente que no vota ni tampoco se ha apuntado,y eso que los mensajes los mando por xbox live (que lo sepais todos)por aqui a veces y algunos por MSN...
Bueno tengo que decir que ya he acabado todos mis partiidos de temporada regular menos el que me queda con Heartless que supongo que lo jugaremos cuando el acabe los partidos que le quedan, por que se espera que este sea el partido del año, en el que por supuesto Washington perdera :§
Bueno solo quiero hacer un tributo a un jugador de mi equipo al que empece queriendo traspasar por que no me gustaba y nadie me acepto el traspaso, ahora me alegro de que no aceptarais por que ha resultado ser el jugador que me ha dado muchas alegrias, contra Ass marco un monton de puntos y robo el ultimo balon cuando ganaba de dos ha falta de 7 segundos, contra Brunocs 25 puntos. LA Clippers quiere a Iguodala
Imagen
Espectacular como esta la clasificacion.Aun hay muchos equipos que pueden clasificarse.Por desgracia ,como me preguntaban por ahi no se el criterio que sigue la web de 2k para ordenarlo.

Ejemplo : Sanchez Snake y yo estabamos empatados(antes que hubiera triple empate con Jaime ,que aun no tenia tanta victorias)
Yo la gané en nuestro partido
Yo llevo mas puntos a favor por partido
Yo conseguí las victorias antes que él!jejeje,asi que no se ,lo unico que se me ocurre es que el me adelantara en la clasificacion por haber conseguido despues que yo las victorias
Lo malo es que en el caso del empate entre varmando y girafales no es asi.MIsmo numero de victorias,varmando mas puntos que girafales,victoria de Girafales contra varmando...
en fin,no lo entiendo!

Parece completamente aleatorio,intentaré deciros algo mas,pero por desgracia no lo se [+furioso]
Ojo que palitongo y ribou si ganan el partido que les queda se podrian meter en playoffs al haber un quintuple empate!!que locura,todo el mundo con la calculadora en mano [666]

Algunas cosas hay claras,o eso creo:

Emparejamientos de primera ronda seguros :

Memphis de Jaime contra Atlanta Dinsl y parece el unico que hay definido ya,el resto dependerá de las últimas jornadas.Me ha tocado un hueso en primera ronda,tenemos el mismo record y me ganó en la ida.Habra que sudar tinta [chiu]
Yo lo único que pido es que se respete siempre éste criterio aleatorio, porque ahora no me ha sido beneficioso, en otras ocasiones puede que sí, y entonces me gustaría que nadie reclamara y siempre se mantenga el orden que da el servidor en la clasificación. [plas] [plas]
***NOTICIAS SOBRE DESEMPATES***

y malas...
Os cuento.He estado investigando y estas son las conclusiones:

1 En caso de empate se dictamina el vencedor por orden alfabético (de equipo)al igual que en el draft!En fin,una chapuza mas de 2ksports.

He comprobado y es cierto.Por eso en el caso del empate entre Snake CAVS---Jaime GRIZZLIES y dinsl HAWKS...se mantiene ese orden y me toca quedarme el último

Tambien corresponde este criterio al empate que hay en la zona baja de la tabla varmando BLAZERS,dozengirafales KINGS y Seinfield NETS

En la nba el desepate se hace asi :

en caso de empate se determinan los puestos por balance entre victorias y derrotas de los equipos clasificados para playoff de su propia conferencia.Es decir si empataran Bulls y Cavs se miraria quien ha ganado a más equipos que estén clasificados para los playoffs... }:/

PD ya está el hilo oficial de la spanishnba2,ya estamos todos inscritos!por favor votadlo con 5 estrellas y asi será mas fácil localizarlo
madre mia! aun hay opciones para los ultimos en los playoffs. Si va x orden alphabetico... si Hawk pierde los 3 partidos q le kedan bajaria y se clasificaria varmando y girafales!!! E incluso si Ribou gana el partido q le keda tendria posibilidades!!!. Madre mia como me alegra haber ascendido unos puestos y no star ahi!!! jajaja yo staria en el hospital dandole a actualizar al portatil todo el rato para ver kien se clasifica xDDD. Hawk amigo, ahora toda la presion la tienes tu!!! Y Ribou si kiere clasificarse!

Liga no apta para cardiakos!!! I LOVE THIS GAME!!!!

Memento tio voy a star toda la tarde aki xfavooooor a ver si encontramos un hueco para jugar! jeje. saludos
Gracias por tu labor de investigación, ass. Por lo menos me queda el consuelo de que si me veo en esas la próxima liga llevaré los Bobcats, jejeje. [sonrisa]
He actualizado la hora del draft.
Deberia salir(cuando entrais en la liga desde la consola) las 22:15 del dia 28 de Marzo.
Al menos me lo han confirmado un par de personas.A menos que en las votaciones se produzca un vuelco de ultima hora ese sera el horario definitivo,Mañana lo confirmamos cerrando la votacion [toctoc]
(este mensaje deberia ir en la otra liga,pero para que se entere todo el mundo)
Imagino que querias decir el 28. Ok.
si ,perdon,ya esta corregido mi mensaje
Y Washington gana!!!! 74-68 en contra de los Bucks. A pesar de q los wizards tenian asumido q iban a perder contra este ekipo se esmeraron y ha dado sus frutos!!!. Los Bucks contaban con un imparable Duncan y un Okur tirando tiros desde todos lados y obligando a mis postes a salir. Pero un juego repartido entre ginobili y marbury, y 20 ptos de Richardson hacen q washington gane!!!. Importantisima victoria ya q asi adelanto a joselavigne.

Joselavigne preparate pq el proximo eres tu!!!!. Mañana juego contra ti y te pienso machacar!!! EL DERBI SE APROXIMA! jaja
alguien para un amistoso ahora?

ke tengo ke entrenar ke llevos ya dias parado sin jugar apenas [triston]
y ahora q me he dao cuenta! rubensin ha perdido!!!! Contra brunosc!! joder como entran los nuevos con q ganas :D. Ya puedes kedarte satisfexo bruno ;)
Estoy en el pe para un amistoso, Heartlessclaw no me das miedo, jeejejvoy a sacar ami peor jugador y te voi a fundir preparate por que Oberto te machacará
toy n l PE pa lo q se ofrezca
brunosc, ¡¡comparte las claves para ganar a rubensin!!

Veo que Nowitzki ha estado muy fallón, ¿ha sido la defensa de David West?
DINSL PREPARATE!!!!!

El playoff huele a ................................................ DEFENSA!!!
pues si ,los playoffs están a la vuelta de la esquina.
QUien tenga dudas que lea lo que he puesto sobre desempates...
Solamente quedan 6 partidos por disputar de temporada regular!
Primera derrota de Rubensin,y aun no están claros los emparejamientos de playoffs!
A ver si entre esta tarde y mañana se puede dejar zanjado el tema,y no dejarlo para el jueves que es el último dia [maszz]
a ver si puedo jugar hoy el partido con brunosc.

Este find e semana estoy fuera sí que tendré que jugar los partidos de playof entre semana, espero que no sea ningun problema con quien me toque.
Entiendo entonces que en mi empate con dozen y seinfeld yo pierdo ya que los dos me han ganado. Suerte para ellos entonces con Rubensin :S
v_armando escribió:Entiendo entonces que en mi empate con dozen y seinfeld yo pierdo ya que los dos me han ganado. Suerte para ellos entonces con Rubensin :S

Pues yo entendi lo contrario... el empate te favorece y tu seras el encargado de derrotar a Rubensin [jaja]
No te confundas ni te intentes escaquear, armando, [sonrisa] . Ganas tu por orden alfabético, al llevar los Blazers. Enhorabuena y suerte. [oki]
Lo correcto seria hacer el balance de los equipos empatados y con el criterio de la nba hacer que el equipo que se lo merece sea el que vaya a playoff. Si hace falta se dan por perdidos manualmente algunos partidos para que este el equipo que tiene que estar.
Creo que seria lo mas justo. Claro que solo lo haria con los que luchan por entrar a playoff porque con todos es mucho lio, pero si se quiere hacer se puede.
molt_llest escribió:Lo correcto seria hacer el balance de los equipos empatados y con el criterio de la nba hacer que el equipo que se lo merece sea el que vaya a playoff. Si hace falta se dan por perdidos manualmente algunos partidos para que este el equipo que tiene que estar.
Creo que seria lo mas justo. Claro que solo lo haria con los que luchan por entrar a playoff porque con todos es mucho lio, pero si se quiere hacer se puede.

Lo correcto seria que 2k hiciera eso,no que me ponga yo a tocar cosas que no se como se hacen,a ver si al final nos quedamos sin playoffs,jeje
Para la spanishnba2 quiza si se haga,ya veremos,Aqui no voy a tocar nada,lo siento por lo desafortunados.
molt_llest escribió:Lo correcto seria hacer el balance de los equipos empatados y con el criterio de la nba hacer que el equipo que se lo merece sea el que vaya a playoff. Si hace falta se dan por perdidos manualmente algunos partidos para que este el equipo que tiene que estar.

llevas razon molt pero eso es culpa de 2k,porque es un follon ke ass se ponga a areglar eso,es una putada porque por ejemplo ass me gano a mi tambien consiguio mas puntos ke yo y yo he kedado por delante suya.

edito:alguien para un amistoso?
En la proxima edicion sera asi,se tendra en cuenta el criterio de la NBA real.O sea lo primero el record entre los equipos clasificados para los playoffs,y en caso de empate otros factores : puntos a favor etc..
Hola en 10 min voy a estar disponible para jugar amistosos si alguien quiere jugar que me avise.
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 59