Espectacular como esta la clasificacion.Aun hay muchos equipos que pueden clasificarse.Por desgracia ,como me preguntaban por ahi no se el criterio que sigue la web de 2k para ordenarlo.
Ejemplo : Sanchez Snake y yo estabamos empatados(antes que hubiera triple empate con Jaime ,que aun no tenia tanta victorias)
Yo la gané en nuestro partido
Yo llevo mas puntos a favor por partido
Yo conseguí las victorias antes que él!jejeje,asi que no se ,lo unico que se me ocurre es que el me adelantara en la clasificacion por haber conseguido despues que yo las victorias
Lo malo es que en el caso del empate entre varmando y girafales no es asi.MIsmo numero de victorias,varmando mas puntos que girafales,victoria de Girafales contra varmando...
en fin,no lo entiendo!
Parece completamente aleatorio,intentaré deciros algo mas,pero por desgracia no lo se
Ojo que palitongo y ribou si ganan el partido que les queda se podrian meter en playoffs al haber un quintuple empate!!que locura,todo el mundo con la calculadora en mano
Algunas cosas hay claras,o eso creo:
Emparejamientos de primera ronda seguros :
Memphis de Jaime contra Atlanta Dinsl y parece el unico que hay definido ya,el resto dependerá de las últimas jornadas.Me ha tocado un hueso en primera ronda,tenemos el mismo record y me ganó en la ida.Habra que sudar tinta