liga nba2k9 sperestrellas (FINAL LIGA VIERNES 16 OCTUBRE)

18, 9, 10, 11, 12
Cuando podais aprobad el trade entre Celtics y Knicks.

Gracias y un saludo.
Los traspasos acabaron en el anterior plazo cosa que ya avise asi que lo siento pero ese rtraspaso no se aprobara
Estaba propuesto antes de acabar el plazo...
Bueno pues yo ya estoy a la espera de que la gente se ponga las pilas y empezemos los Playoff, ya he acabado la temporada regular.

Seguramente... Houston ROckets en 3ºPosicion de su conferencia como el equipo más anotador, mayor anotador individual de jugador (B.Roy)y mejor reboteador(Noah). [360º] [360º]

PD: Luego para caer en la primera ronda de Playoff, seguro...xD

EDIT: Yo creo que la liga se esta dejando un poco de lado por algunos participantes, Javi, olvidastes actualizar el post, xq el nuevo plazo era para ayer viernes 4 de Septiembre, dando ejemplo sin cumplir plazo .xDDDDD.¿Que se va a hacer con el tema, cuando se pone finalizacion de la liga? Que nos dan las uvas y aún estamos con la Liga.
tranquilo danielgr esta liga empezo de las ultimas y esta casi acabando asi que tan mal no va.

COmo ya dije no va a haber mas sanciones

EL NUEVO Y ULTIMO PLAZO ES DE 30 PARTIDOS PARA EL VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE

esta es el ultimo plazo,cuando acabe este plazo se acabara la liga regular y se empezaran los play off al mejor de 7,los partidos ke keden por jugar se determinara el ganador al azar,es decir sera la mkina kien decidira kien gane

en una liga ke yo llevaba antes puse ke era obligatorio contestar a los mensajes y me parece ke lo voy a tener ke seguir haciendo porque no hay nada ke me reviente mas ke mandar un mensaje para jugar y la gente ni se moleste en decir si o no,ayer mande uno a hectorito y te pusiste con el batman y ni me contestaste y morte anoche te mande 2 y estabas jugando un partido rapido y tampoco contestaste ni si kiera
a mi con hectorito me faltan dos partidos, le he mandado esta semana cuando le he visto conectado tres mensajes y ni puto caso, asi no he podido llegar al plazo, el hectorito este o se flipa con el juego y esta a todas hora o pasa de la liga como en aquella que lo echaron, en fin que me ha jodido que no me contestara y siguiera conectado, un saludo
Quedar con hectorito es mas dificil q con pilar rubio colega...
Soy Morenos C

Me queda un partido con Robmen y otro con elnota, a ver si los pillo y los jugamos.

Con Portland se lo teneis que dar a él como ganado, me iba ganando con suficiente ventaja en el ultimo cuarto y visto el lag que empezó a apoderse del juego, decidimos salirnos.

Saludos
Hoy a las 24.00h Acaba el plazo haber si podemos empezar a jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ouyeah!! A ver si podemos jugar hoy el partido que nos queda...

Hoy podré darle caña al 2k desde las 19:15 mas o menos (creo, espero). Y como siempre por la noche, auq ultimamente no pillo a nadie de noche.

EDITO:

Me quedan estos 4 partidos:

- Dallas
- Sacramento
- Orlando
- Toronto

A ver si esta tarde/noche pillo a los managers de alguno de estos equipos.

Un saludo.
soy sacramento, igual por la noche puedo jugar, un saludo XD
Ok, por la noche supongo que me conectaré.
Hectorito dime si puedes jugar el que nos falta que te mandé ayer un mensaje por el live y espero respuesta.
Un saludo.
Morete deja de ofrecer trades que ya no se puede xD Yo estaré esta noche para jugar.
Hectorito Bravo te he mandado por PM mis horarios sin contestacion ninguna por tu parte, con la buena suerte que he tenido de que me ha tocado jugar Playoff en las 2 ligas (Summer y Superestrellas)contra ti. Haber si eres un poco más formal a la hora de responder los mensajes y demás de lo que me has demostrado durante la liga(Que no contestabas ni a un mensaje).

Te dejo aqui mis horarios, ponme los tuyos cuando te sea posible figura.

L-J : A partir de las 18:30h hasta las 24:00h
V: A partir de las 15:30h hasta tarde.
S-D : Horario Flexible.
Bueno ya he actualizado todo y ya se pueden jugar los play off.

POr un lado tenemos los enfrentamientos entre:
Atlanta hawks - Cleveland cavaliers
Milwaukee bucks - sacramento kings
76ers - Portland Blazers
New york knicks - Houston Rockets

Y por el otro lado tenemos:
Toronto Raptors - Denver nuggets
Angeles Lakers - Boston Celtics
Memphis grizzlies - Dallas mavericks
Orlando magic - minessotta timberwolves

RECORDAD KE SON AL MEJOR DE 7 Y KE EL PLAZO MAXIMO PARA JUGAR ES EL JUEVES A LAS 23:59

toda aquella eliminatoria ke no se haya jugado se simulara y lo ke decida la makina

TODO AQUEL QUE INCUMPLA ALGUNA NORMA COMO ZONA O TRIPLES O LOS 30 PUNTOS CON UN JUGADOR SE LE DARA POR PERDIDO ESE PARTIDO Y EL SIGUIENTE YA QUE DESPEU DE 30 PARTIDOS ESO TIENE KE ESTAR YA CONTROLADO
Agamenon te mandé solicitud de amigo ok? A ver si le metemos caña hoy mismo. [oki]
Javiferrer, Me cai en el partido de Playoff Houston vs KNIGTS , en el 3ºperido cnd iba yo ganando de 7, asike reinicialo PLEASE.
Ya lo teneis reseteado por el co-administrador xD
Mostovoi_Port escribió:Ya lo teneis reseteado por el co-administrador xD

Thanks Crack.
bueno yo no me puedo quejar ahora mismo llevo un 2-0 a favor

en cuanto al segundo partido de lakers-celtic el manager de lakers se paso en zona asi que como se aviso y bien puse mas arriba si incumples alguna nomra se te da por perdido ese partido y el siguiente ya que despues de 30 partidos eso en play off hay que controlarlo ya.
morete hace dos dias que ni aparece por la consola, así dificil jugar...
me pase x un solo punto y encima perdi el partido.En el ultimo cuarto no me entraba ni una era imposible y x eso tube q recurrir a la zona pero me parece muy injusto q x un punto y encima perdiendo se me de por perdido el siguiente no tiene muxa logica la verdad... Si me hubiese pasado en algun partido anterior lo entenderia pero sq he jugado 30 partdidos de liga y no me he pasado de puntos en ninguno.
llevo unas cuamtas liga ya jugando y en las ke he jugado se ha puesto esta norma ya que en play off no deberian pasar esas cosas y asi se le da algo d eventaja al ke no se pasa ke es como debe de ser lo puse antes d ejugar play off y las normas estan para cumplirlas lo siento pero es asi si me hubiera pasado a mi lo hubiera echo tambien.

En cuanto a la eliminatoria entre danielgr y hectorito me parece bien ke me mande sun mensaje danielgr y me digas ke l plazo es algo justo pero despues d ever ayer ke se os resetea e partido y no jugais mas (es al mejor de 7 podeis jugar cuantos seguidos kerais ya que yo jugue 2 seguidos al igual ke paivol y bardel y moorphinepowah y rey agamenon) y hoye steis los 2 conectados y no jugueis ni sikiera un partido asi que si llegado el plazo no se ha terminado la eliminatoria la makina decidira en aleatorio kien pasa 2ª ronda.
javi_ferrer escribió:llevo unas cuamtas liga ya jugando y en las ke he jugado se ha puesto esta norma ya que en play off no deberian pasar esas cosas y asi se le da algo d eventaja al ke no se pasa ke es como debe de ser lo puse antes d ejugar play off y las normas estan para cumplirlas lo siento pero es asi si me hubiera pasado a mi lo hubiera echo tambien.

En cuanto a la eliminatoria entre danielgr y hectorito me parece bien ke me mande sun mensaje danielgr y me digas ke l plazo es algo justo pero despues d ever ayer ke se os resetea e partido y no jugais mas (es al mejor de 7 podeis jugar cuantos seguidos kerais ya que yo jugue 2 seguidos al igual ke paivol y bardel y moorphinepowah y rey agamenon) y hoye steis los 2 conectados y no jugueis ni sikiera un partido asi que si llegado el plazo no se ha terminado la eliminatoria la makina decidira en aleatorio kien pasa 2ª ronda.

Varios puntos.

1- Yo ya te lo dije por PM; no era yo, sino mi novia con una amiga jugando al GH.
2- Si no llegamos a tener los partidos por jugados haz lo que creas conveniente, pero me duelen ya los huevos de estar detrás de H.Bravo en ambos playoff, todavia estoy esperando a que le notas, se asome aqui al foro a decirse los putos horarios en que puede jugar. Pasa de la Liga tres pueblos, y si todavia despues de 30 partidos regulares no te has dado cuenta de que este usuario pasa bastante d la liga , es q no has estado demasiado pendiente de ella. Vamos en post anteriores de la liga regular toda la gente se kejaba de que era imposible jugar con este usuario. Yo seguiré preguntandole....
Hectorito Bravo, me podrías dar tus horarios en que sueles jugar???? Yo ya te he mandado los mios por:
A) El presente post.
B) El post de la otra liga.
C) Por PM en estos foros.
D) Por mensaje en XBOX LIVE.

Y en ninguna via he obtenido respuesta.

EDIT: Otro mensaje que le acabo de mandar por XBOX LIVE: "Hectorito, no nos va a dar tiempo a jugar los partidos de Playoff como no coincidamos, te he puesto varios post en los foros de la liga, Me puedes decir cuando te podrás conectar hoy Domingo para jugar partiods???Yo podré a ultima hora del dia"
Agamenon estaré hasta las 14, dp me conectaré de 16 a 18, y cuando acabe Nadal me conectaré de nuevo ok? A ver si coincidimos
javi, tienes que resetear 2 partidos de la liga contra danielgr, de los Houston Rockets. No sé que coño le pasa a los servidores pero me tiran del Live :-? , quizás estan los servers petados, pero en muchas liga me ha pasado..que cuando comienza a colgarse es mejor dejarlo reposar XD y ya si eso se juega por la noche. Tú dirás dani, tenemos hasta el jueves para jugarlo y me jode que me mandes mensajes diciendome que paso de ti cuando alomejor estoy comiendo, yo ayer te dije de jugar y dió la casualidad que estaba tu novia jugando al Guitar y no te dije nada. Buen rollito tio, ante todo.

Saludos
Hectorito buen rollito tio si, pero es que no puede ser.

Es imposible jugar con algien asi,(Y tengo testigo de ello).

- Tras conectarse ONLINE exactamente 15/20 min. sine xagerar para que te conteste a los mensajes.
- Tras darte el OK, otros 10min, para verlo dentro de la LIga correspondiente.
- Jugamos se le cae la conexion.
- Enciende la consola y esta en los menus de NBA LIVE y entra en modo practica(??? Eso mismo digo yo, pa q coño entra ahi cnd toy esperandole) Y tardamos en volver a empezar el otro partido otros 10 min minimo.
- Volvemos a jugar otro, se le vuelve a caer la conexion.

Es imposible jugar con una persona así, no por lo de la conexión que es lo de menos, sino xq no da señales de vida, las partys q le mandas para hablar no habla, no se asoma a los foros, es muy dificil cogerlo,un mensaje te lo puede contestar a los 20 min o asi de tu enviarselo, creo que estoy cogiendo una depresion cn este Manager encima me ha tocado en las 2 ligas que estoy jugando en Playoff. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Necesito un Psicologo.
danielgr escribió:Hectorito buen rollito tio si, pero es que no puede ser.

- Tras conectarse ONLINE exactamente 15/20 min. sine xagerar para que te conteste a los mensajes.
- Enciende la consola y esta en los menus de NBA LIVE y entra en modo practica(??? Eso mismo digo yo, pa q coño entra ahi cnd toy esperandole) Y tardamos en volver a empezar el otro partido otros 10 min minimo.

Es imposible jugar con una persona así, no por lo de la conexión que es lo de menos, sino xq no da señales de vida, las partys q le mandas para hablar no habla, no se asoma a los foros, es muy dificil cogerlo,un mensaje te lo puede contestar a los 20 min o asi de tu enviarselo, creo que estoy cogiendo una depresion cn este Manager encima me ha tocado en las 2 ligas que estoy jugando en Playoff. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Necesito un Psicologo.

Jajajajajaja eres un crack tio. Haber, quizás si que tardó bastante en contestar, pero no es porque pase de ti ni nada parecido, por cierto, cuando me he metido en práctica ha sido porque te he visto en el NBA 2K9 en Ocioso, que es la pantalla principal..y como todavía no te habías metido en los menús, nosé, te noto un poco tenso XD y demasiado exagerado tio.
Las party's no te las contesto porque simplemente no tengo micro XD, pero vamos que si quieres las acepto y no hablo XD, como quieras. No tengo culpa de la maldita conexió, te he avisado, te he dicho que algo le pasa a la liga hoy que no es normal caerse así de primeras y tirandote del LIVE :s, nosé. Aver si esta noche hay más suerte. Podríamos jugar la summer aver si hay más suerte.

PD: Y tranquilo tio, ahorrate el dinero de los psicólogos que estamos en crisis. Guardatelo para el NBA 2K10 ;) jajaja
Por favor resetear el 4o partido entre ls magic y los t'wolves que me cai a falta de minuto y medio con empate a 60.

Qué asco!!

PD: odio a Turkoglu...
Habermelo dado a mi xD Morete sigue fuera de combate.
JugonNorris escribió:
danielgr escribió:Hectorito buen rollito tio si, pero es que no puede ser.

Jajajajajaja eres un crack tio. Haber, quizás si que tardó bastante en contestar, pero no es porque pase de ti ni nada parecido, por cierto, cuando me he metido en práctica ha sido porque te he visto en el NBA 2K9 en Ocioso, que es la pantalla principal..y como todavía no te habías metido en los menús, nosé, te noto un poco tenso XD y demasiado exagerado tio.
Las party's no te las contesto porque simplemente no tengo micro XD, pero vamos que si quieres las acepto y no hablo XD, como quieras. No tengo culpa de la maldita conexió, te he avisado, te he dicho que algo le pasa a la liga hoy que no es normal caerse así de primeras y tirandote del LIVE :s, nosé. Aver si esta noche hay más suerte. Podríamos jugar la summer aver si hay más suerte.

PD: Y tranquilo tio, ahorrate el dinero de los psicólogos que estamos en crisis. Guardatelo para el NBA 2K10 ;) jajaja

Venga Crack, haber si coincidimos esta noche, yo soy el primero que quiero que sigas en las Ligas , pero hay que tener algo de seriedad xq sino esto es un despiporre. Saludos fiera.
Algo pasa en la liga :S , me he caido ya 2 veces del servidor, y mi rival, danielgr11, también 1 vez. Qué raro...
Por favor insisto, necesito el reseteo del 4o partido entre ls magic i los t'wolves, gracias.
nose resetear un partido de play off tio en cuanto venga mosto ke lo resetee el o ke me diga como es y lo reseteo
javi_ferrer escribió:nose resetear un partido de play off tio en cuanto venga mosto ke lo resetee el o ke me diga como es y lo reseteo

Has de hacerlo en la consola javi, no se puede en la web :)
Agamenon, hoy me conectaré sobre las 17 30 seguro. Por favor resetear el partido ese que si no no llegams al plazo.
Yo llegare a las 7 o asi, q entre semana hay q currar
Ok, pues a las 19 estaré, hasta las 20 30. Mosto, resetearme el partido please.
Partidos de la eliminatoria Hectorito-Danielgr y Morphinepowah-ReyAgamenon reseteados xD
Estaba igualado ese partido, podria haber pasado cualquier cosa en los ultimos minutos. Asi q hoy lo repetiremos y espero q no este tan igualado jaja
Hecotito bravo lleva conectado jugando al DEMO fifa10, 20 min, hasta aki todo normal.
Le he mandado 4 mensajes uno tras otro, para ver si podia esta noche jugar y no me ha contestado a ni uno. Siguiendo jugando al FIfa y tras acabar un partido empezaba otro y otro y sin contestar. De testigo Javiferrer q estaba ONLINE.

Lo digo para cuando el jueges no se llegue al Ratio que se tenga claro a quien exar, xq yo parezco gilipollas detrás del xaval.
Me acabo de enterar que el plazo acaba el JUEVES !!! :( :( y encima son 7 PARTIDACOS !!!

Hasta hoy a mi rival y a mi nos habia sido imposible jugar, esta noche hemos podido jugar el primero.
Yo entre semana trabajo casi todo el dia y sólo me puedo conectar una horita o así por las noches... pero por ejemplo esta semana iban a ser menos días porque queria ver la Champions. En findes me suelo conectar más y seguro que 2-3 partidos puedo jugar. No sé, es que aunque le diga a mis amigos que no voy con ellos a ver el fútbol y me quede jugando a la consola nos va a ser imposible completar la serie. Pediria una semanita más porque mi rival y yo queremos jugar los partidos pero nos va a ser imposible. Un saludo cracks.

PD: Soy Morenos C, manager de Memphis.
Manu_m escribió:Me acabo de enterar que el plazo acaba el JUEVES !!! :( :( y encima son 7 PARTIDACOS !!!

Hasta hoy a mi rival y a mi nos habia sido imposible jugar, esta noche hemos podido jugar el primero.
Yo entre semana trabajo casi todo el dia y sólo me puedo conectar una horita o así por las noches... pero por ejemplo esta semana iban a ser menos días porque queria ver la Champions. En findes me suelo conectar más y seguro que 2-3 partidos puedo jugar. No sé, es que aunque le diga a mis amigos que no voy con ellos a ver el fútbol y me quede jugando a la consola nos va a ser imposible completar la serie. Pediria una semanita más porque mi rival y yo queremos jugar los partidos pero nos va a ser imposible. Un saludo cracks.

PD: Soy Morenos C, manager de Memphis.

Pero este es otro caso, tu apareces, dices que vas ajustado de tiempo x el curro o x lo q sea, te pones en contacto con tu rival, hablas con el, quedais...Pero es que hay otros casos como hectorito o IBrahimovic(X lo que dice javiferrer) es que pasan 3 pueblos, y los que se joden son sus rivales.
el plazxo esta puesto desde el jueves y lo avise por mensaje al live a todos asi que lo siento mucho pero el plazo no lo voy a aumentar mas ya que la liga tiene ke estar acabada cuando salga el nuevo,si juegas 2 diarios te d tiempo perfectamente ya qu en alguna eliminatoria como en la mia nda mas terminar uno jugamos otro.

Las eliminatorias que no se hayan jugado una vez acabado el plazo ya se vera dependiendo del caso si pasa el ke va ganando o decidira la maquina.
Agamenon si vas a estar avisa q mientras estoy viendo la TV.
Hay que resetear el partido entre los Sacramento v Milwaukee. El partido estaba emocionate muy ajustado, y con gran acierto por parte de ambos equipo, una lastima la verdad que haya que resetearlo. Saludos.
Habra que darle caña para poder acabar la eliminatoria
Agamenon hoy tb te conectarás como ayer sobre las 19? Ahí staré, a ver si echamos un par hoy, antes de que empiece la catástrofe blanca, digo la galaxia...
Mi rival de playoff es Rivazgil (Portland). Yo este fin de he estado fuera hasta hoy y no he podido jugar, te comento mis horarios de estos días.

Hoy puedo jugar pero ya tarde (desde las 00:30 mas o menos), a ver si podemos empezar al menos la serie. Y mañana tendría libre desde que llegue del curro (sobre las 19:00, quiza antes a eso de las 18:30), podría jugar hasta las 21:00... Hay un problema, que es que está el partido de basket por en medio, por lo menos a ver si sobre las 20:00 jugamos un partidito. Y luego llegaré del furgol sobre las 00:00 (quizá algo antes), y podría jugar tb algún partidillo. Y ya el jueves podría jugar de las 18:30-19:00 en adelante.

A ver si hay suerte y podemos jugar la eliminatioria antes del plazo!!

Un saludo.
Agamenon teniendo en cuenta q llegas a partir de las 19 de currar hoy podré hasta que empiece el futbol, pero cuando acabe el partido tb estaré conectado así que tenemos tiempo de sobra para echar un par. Mañana está chungo, pq entre la selección y el Barça pues hasta las 23 horas o así no podré. Y el jueves a partir de las 20 hasta cuando sea.

Saludos
597 respuestas
18, 9, 10, 11, 12