liga nba2k9 sperestrellas (FINAL LIGA VIERNES 16 OCTUBRE)

Acabo de jugar con Hectorito Bravo un buen partido con 1 Porroga, le envio un mensaje para felicitarle el partido y el me contesta que me he pasado de las normas, B.Roy 35 puntos (30 Mas 5 de la porroga), le explico que esta en la normativa y sigue diciendo igual.

Ya no es solo que nunca contesta a los mensajes, ya es que no sabe perder.xDDD
Bueno pues nuevo plazo de 16 partidos para el domingo 16.

Tras este plazo se confirmo la expulsion de dallas jknario ya que solo lleva 5 partidos y en este plazo es que ni ha jugado y en su lugar entrara oouyeah

Tambien entrara morphinepowah con minnesotta ahora mandare la invitacion a los 2.

Y una sancion para jose charlie por no llegar al plazo asi que se le dara un aviso que sumado a los avisos que tenia por sanciones se le dara un partido por perdido.
Bueno chicos, acabo de aceptar la invitación, me voy a mirar el ekipo y tal un momento ahora y sobre las 20 estaré conectado como un perro.

Suerte!!
morphinepowah escribió:Bueno chicos, acabo de aceptar la invitación, me voy a mirar el ekipo y tal un momento ahora y sobre las 20 estaré conectado como un perro.

Suerte!!

Bienvenido y haber si coincidimos para poder jugar un Saludo.
javi_ferrer escribió:pues para wolves ya hay un supñente que es morphinepowah ke luego mandare la invitacio y a ti ouyeah te mandare luego la invitacion para el equipo de dallas ya que de nuevo no ha cumplido plazo asi que dallas es tuyo

oh! dallas I like it!!!!! voy pa dentro

adio!!! que equipazo!!!! ni lo habia visto! creo que con este quipo podre aleccionar, cual senshei, de como cagaarla y perder partidacos!!!!! XDDDD

saludos
Quiero pedir a todos perdon y en especial a Javi por no haber cumplido el plazo marcado. Por lo menos dejo un buen equipo para el q lo pille, esta bastante compensado, y tiene estrellas en todas sus lineas, ademas de un fondo de armario batante amplio. Ademas aun tiene tiempo para clasificarse para los play offs ya q apenas dispute partidos.

Salu2 y suerte a todos
A alguien le interesa J.Richardson????
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nada, un buen rato conectado y no se conecta nadie, y al que se le pregunta o no responde o no puede... así es imposible jugar. zzz
que jodienda... se me quedo pillada la consola faltando un minuto para acabar el partido!! con el partido casi igualado y Deron Williams saliendose.

Bueno Morphinepowah, habrá que repetir el partidazo.

Un saludo.
La verdad que pintaba mal, pero a última hora me he puesto las pilas y se ha ajustado la cosa.

Que pena!!!!!!
Avisé que no podía llegar al plazo y aun así me habeis dado por perdido un partido, además acabo de terminar el partido con Mosto Portuense y me he lanzado 27 triples (es lo que tiene no tener un pc en el que poder verlo porque sólo llevaba 12 al final del 3er cuarto) así que supongo que estoy expulsado. Yo solo queria meterme a la liga para conocer peña pues no tengo este juego ni un mes pero desde luego que con estas reglas echais para atras a mucha gente.
A los que os quejais de las reglas, la solución es horriblemente facil: cread una liga sin reglas. Aquí no se quiere gente que se tire 27 mil triples ni que metan 40 mil puntos en zona o 35 mil puntos con el mismo jugador.

Tu has estado todo el tiempo en zona y yo no he llegado ni a los 20 triples, mientras que yo defendiendote normal has decidido tirarte hasta las zapatillas en triples con Artest, así es normal.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
S_Archi escribió:Avisé que no podía llegar al plazo y aun así me habeis dado por perdido un partido, además acabo de terminar el partido con Mosto Portuense y me he lanzado 27 triples (es lo que tiene no tener un pc en el que poder verlo porque sólo llevaba 12 al final del 3er cuarto) así que supongo que estoy expulsado. Yo solo queria meterme a la liga para conocer peña pues no tengo este juego ni un mes pero desde luego que con estas reglas echais para atras a mucha gente.

joer, 15 triples en un cuarto??? madre, eso no lo hago ni yo [carcajad] [carcajad] hombre no se, hay que estar atento, pero a mitad de partido se ven las stats, también se puede llevar la cuenta mentalmente de los triples, no es tan chungo... y los puntos en zona te los suele decir el juego in-game según vas jugando por si estás metiendo muchos.
Yo ando una semanilla de vacaciones, asi q no podre jugar. De todas formas creo q no me pasare con los plazos, tengo muchos partidos jugados.

Un saludo!
DALLAS MAVERICKS (oouyeah) 94 - Houston Rockets 95 (danielgr11)

Nuevo partidazo desde Houston, el partido estuvo en su comienzo liderado por los Dallas con una diferencia de 10 puntos en el marcador pero en la segunda mitad del encuentro todo se igualo, y hasta el final fue un partido muy igualado.

A falta de 8.8 Segundos el marcador en tablas, y balon a B.Roy intenta una penetracion pero la buena defensa de los Dallas mandan el partido a la pórroga.

Como de costumbre R.Lewis y el jugador franquicia B.Roy(2ºMaximo anotador de la liga) lideraron el juego de los Houston. Dallas peco en la pórroga del cansancio de sus jugadores, donde se vio claramente reflejado en la ultima jugada del encuentro. 94-95 para Houston, 5 segundos para el final, balon a la zona a Tim Dumcan, que sorprendentemente le marca B.Roy, espalda contra espalda y el AlaPivot no pudo con el Escolta mandando el balon al aro. De nuevo los Houston se llevan la Pórroga, con un B.Roy en escalada a la primera posicion del máximo anotador.

Gran manager Oouyeah, que se estrenaba en la Liga.
Trade!!
Bellinelli y Bogut de los T'wolves se van a los 76ers a cambio de E. Gordon y Pachulia.
aver jose charlie llevas ya unas cuantas sanciones y es que sigues incumpliendolas asi que se te dara por perdido un partido no s et va a echar de la liga,cuando se te echa es sino cumples plazos y esta muy bien que lo avisaras no te digo ke no pero los plazos en unas ligas estan para cumplirlos sino llegas se te sanciona y ya esta,sino tienes tiempo o no puedes lo normal es que no te apuntes pero por un poartido no pasa nada.

En cuanto a las sanciones tu ves normal ke te tires 27 triples??por mucho que digas que no puedes mirar estadisticas lo normal es tirarse entre 15 triples y si me apuras 20 triples y aun asi el maximo es 25...tu cuando juegas mas o menos sabes si vas mas o menos en zona y sobre todo en triples porque tirarse 27 triples en un partido es estar tirando todo el rato triples ademas de que si dices que llevabas esos en el tercer cuarto tirarte 15 en el ultimo madre mia...

Y las normas te gusten o no son las mejores que hay sino t egustan o quieres jugar sin ellas juega con guiris a lo correcalles y a los 50 puntos y 40 triples con un jugador a ver lo que tardas en volver a jugar con estas reglas...
yo solo digo que...Javiferrer cabron!!! te voy a exar de la liga!!! aver cuando jugamoss!!! que tenemos tela partidos pendientes
jaja pues mañana seguramente este casi todo el dia conectado a partir del mediodia porque no hare nada,de esta liga nos queda uno que el otro te lo gane con un grandisimo scola XD

De otras ligas nose cuantos tenemos exactamente
Alguien podria editarme a:

Houston Rockets (danielgr11) - Chicago bulls(Oskuro360). Gracias de antemano.
Pongo en venta a paul pierce (alero 92)

Absteneros de hacer ofertas absurdas por favor
Igual me podria interesar, mira mi equipo y me dices, eso si kevin garnett intocable XD
Beno danielgr peuis como te he dicho antes tienes una sancion por parar partido y mirar estadisticas kedando 2 o 3 minutos porque sabes qye brandon roy lleva muchos puntos miras que lleva 26 puntos te tiras 2 tiros mas pides tiempo muerto y lo kitas...y para completar en la ultima jugada me sacas la falta a traves del bug de la falta...

Como ya he avisado mas de una vez el parar partido para mirar stats cuenta como sancion normal y en principio se deberia de resetear peor ya vere lo ke hago
javi_ferrer escribió:Beno danielgr peuis como te he dicho antes tienes una sancion por parar partido y mirar estadisticas kedando 2 o 3 minutos porque sabes qye brandon roy lleva muchos puntos miras que lleva 26 puntos te tiras 2 tiros mas pides tiempo muerto y lo kitas...y para completar en la ultima jugada me sacas la falta a traves del bug de la falta...

Como ya he avisado mas de una vez el parar partido para mirar stats cuenta como sancion normal y en principio se deberia de resetear peor ya vere lo ke hago

No tengo ningun aviso, como se va a resetear el partido tio, donde esta el comite de apelacion??? me pareceria el mayor robo de la historia.xD

PD: Creo que sabes jugar a este juego, como para saber que muchas veces el bug no se provoca sino que cuando voy a tirar si caes en lo alto mia pasa. Pero bueno.xDDD Resetea el partido si quieres por pausar el partido con 20 puntos de diferencia,xDDD y sin tener ninguna viso previo.
Cuando incumples alguna ancion y ganas se resetea el partido sin tener aviso previo no?

Lo que a ti te parece injusto esta bien pero a mi ttambien me parece injusto que te saltes una noroma que a esta mas que avisado que es sancionable(esta puesto en las normas) para no saltarte otra que es meter mas de 30 puntos con un jugador porque paras el partido miras que lleva 26 quedando 3 minutos metes 2 canastas pides tiempo muerto y lo quitas tu ves normal eso?
Haz lo que veas conveniente, Saludetes Javi.
no se porque en la pagina de 2k me pone que llevo 8 partidos cuando realmente llevo creo que 11 o 12...

???
muchas veces a la pagina de 2k se le va la olla y deja de poner partidos en la clasificacion y hay que hacerlo manualmente,el tuyo ya esta arreglado danny y llevas 13 los demas nose si faltan a alguno pero ire 1 por 1 actualizando
Joder eso no lo sabia yo, vaya mierda, osea que a lo mejor llevo más partidos de lo que me pone en la Web(Pone que me faltan 8 partidos).
no eso no, lo que suele pasar alguna vez es que si has jugado por ejemplo 13 partidos como danny la pagina se kede blokeada y le salgan 8 como le salian poero anoche actualice todos los equipo y si a alguien le faltaba alguno ya esta arreglado
Partido BULLS (Oskuro360) vs HOUSTON ROCKETS (danielgr11)

Oskuro 360 se paso en el lanzamiento de triples con un total de 26 lanzamientos.

A falta de exactamente 2,1 segundos para finalizar el partido se me cayo la conexion con el resultado de :
BULLS 43 - ROCKETS 117

Imagino que se mantendrá el resultado , un Saludo.
Rockets @ Raptors tambíen se ha caido la conexión a mitad del 2º cuarto, ¿podeis resetearlo?
el partido lo reseteo ahora jose charlie

El partido tuyo dani lo tienes ganado tu y ademas oskuro se ha ido de la liga asi porque si me ha dicho ke deja el equipo que entre otro asi que buscare suplente
Hay que resetear el partido entre los t'wolves y los Lakers por favor, se me ha ido la conexión en el primer minuto del 2o cuarto con 19 a 18. GRACIAS!!

Nos vemos a partir del miércoles 19 de agosto, vaya bien!!
Rockets 102 (danielgr11) - Raptors 75 (JoseCharlie)

Con las ideas claras desde el principio y con un plan donde los Escoltas iban a brillar comenzo la noche, un B.Roy no demasiado inspirado necesito que el equipo jugase para él durante casi 1 cuarto y medio para empezar a sentirse cómodo en el campo. Los Rockets desde la primera jugada, dominaron en el electrónico.

Al principio del 3ºCuarto B.Roy fue sentado en el banquillo, se suponia que iba a ser la estrella del encuentro con una muy buena marca personal de 30 puntos, en su lugar entro W.Szcerbiak el cual llevaba semanas haciendo buenos partidos desde su llegada a la franquicia. El Escolta titular se sentaba en el banquillo tranquilo de que iba a recibir el MVP de la noche....

Wally empezo a recibir bolas y a dirigir al equipo, unos números de infarto, 6/7 en Triples y un 12/14 en Lanzamientos de campo, le convirtieron en el hombre del partido (Arrebatandoselo a B.Roy) y con un % de acierto en los tiros al alcanze de muy pocos jugadores en la Liga, certificaban el mejor partido del Alero convertido a Escolta desde que llego a la franquicia en una operacion con Vujacic, un autentico francotirador fallando 3 lanzamientos en todo el partido y alcanzando 30 puntos. Seguramente la mejor actuación individual hasta la fecha, ante el asombro de su compañero con esos números indiscutible el MVP de la noche.

Por el lado de los Raptors, R.Artes(21 pts) junto a Foyle y Capono (13 pts cada uno) lideraron a los de Toronto, sin llegar a un buen porcentaje de aciertos, que se vio reflejado en el marcador.

El manager sin nada que objetar, un Placer.
Por favor, resetear el partido T'wolves vs Lakers!!!
siento decir que tengo que abandonar esta liga, ya que no puedo disponer de internet en la xbox durante un largo tiempo, espero que el suplente que entre , pueda mantener mi racha x
me aviso javiferrer para jugar en la liga y como no se donde ponerlo me quedo yo con los blazers
en un rato cuando acabe el fifa y antes de irme te mando la invitacion para que entres
pues cuando puedan aprueben traspaso entre dallas y portland. gracias!! saludos
pues ahsta el martes por la tarde o por l anoche no podre aceptarlo ya que no estoy en mi casa y aqui no puedo conecar la consola
javi_ferrer escribió:pues ahsta el martes por la tarde o por l anoche no podre aceptarlo ya que no estoy en mi casa y aqui no puedo conecar la consola

y no puedes poner de administrador a otro desde la web y cuando lo acepte lo quitas de administrador y ya esta?
Ponme a mi javi y yo se la acepto xD
dime comos e hace y te pongo de admin amor mio XD
Tienes que ir a la pagina de la liga, Admin - User Permissions en los que están en azul y ponerme de admin. Tan facil como eso gambita jeje

Comentar que me he salido del partido contra los Blazers de RAZORGIL puesto que no soportaba más defender una y otra vez la misma jugada: cojo al base, me voy corriendo para dentro esquivando torres sin hacer falta en ataque porque este juego no procesa eso y cómo siempre vienen ayudas automaticas aunque lo pongas al cero la paso fuera que siempre hay un tio solo y tiro con él. Si esto no sale, balon dentro y a ver si la meto dando vueltas con el pivot. Así dos cuartos, y los dos que me quedaban xD

Lo siento, pero no aguantaba eso dos cuartos mas. Que se le de el partido por ganado, en eso no tengo problema, pero macho aprende alguna jugada mas que cansa tela.

Un saludo.
se me ha lesionado stoudemire se le da masaje milagroso a la mitad de partidos? o los cumple todos?
mosto ahora te pongo de admin,robmen se le da el masaje milagroso de l amitad de partidos XD

El nuevo plazo sera de 20 partidos para el domingo 23
OK luego lo miro. Tengo una plaza en la Summer League del equipo lider de la liga que ha abandonado, si a alguien le interesa que se pase por allí.
Bueno mosto ya eres co-administrador xDD

Ya estan actualizadas sanciones en la pagina inicial
De nuevo no se me actualizan los partidos en la página de 2k, llevo 15 y no 13 como pone en los standings...

Está tarde estaré dándole caña al 2k

Saludos.
597 respuestas