liga nba2k9 sperestrellas (FINAL LIGA VIERNES 16 OCTUBRE)

1, 2, 3, 4, 512
Imagen

http://community.2ksports.com/community ... m?l=170695

nombre liga:superestrellas
contraseña:javi10

registrase en 2k:
http://ligamvp.superforos.com/viewtopic.php?t=12

Edita calendario:
http://ligamvp.superforos.com/viewtopic.php?t=12

Bueno pue scomo parece que la liga de hectorito parece que no avanza porque la gente no esta nada comprometida con el asunto y no se mete creo esta liga que sera de 20 equipos y sere muy estricto tanto como para los plazos como para todo.Habra draf fantasia por lo que el equipo da igual.Hay a18 plazas reservadas para aquellos que entramos en la liga por lo que por ahora solo hay 2 plazas libres.La liga sera de 30 partidos y despue slos play off al mejor de 7 todas las rondas.

SANCIONES
Jose Charlie por pasarse de puntos en zona 1er aviso
Bardelo por lanzar 28 triples en un partido 1er aviso y reseteo de partido
Hectorito Bravo por meter mas de 30 puntos con un jugador 1er aviso
jose charlie por no llegar al plazo darle por perdido 1 partido
rivazgil por lanzar 31 triples 1er aviso
enabledoasis por no llegar al plazo 1er aviso
mikomikin por no llegar al plazo 1er aviso
jose charlie por no llegar al plazo darle por perdido 1 partido ya que es el segundo plazo seguido
rivazgil por lanzar 29 triples darle 1 partido por perdido ya que es la segunda sancion
Morete69 por no llegar al plazo,1er aviso
mikomikin por no llegar al plazo,darle por perdido 1 partido por se segundo aviso
robmen360 pro no llegar al plazo,1er aviso
mosto portuense por no lelgar al plazo,1er aviso
pevol por no llegar al plazo,1er aviso
morenos c por no llega al plazo,1er aviso
enabledoasis por no lelgar al plazo,darle por perdido 1 partido por segundo aviso
jose charlie por no llegar al plazo,darle por perido 1 partido port ercer aviso

NORMAS[/color]
- Puntos en la zona: No superaran el 50 % del total de los puntos. Con que te pases un misero punto, habrá sancion.

- Triples: Cómo máximo se podrán lanzar 25 triples por partido, que tampoco vamos a estar tirando todo de fuera también.

- Puntos por jugador: 30 puntos por cada jugador, no vamos a tirar siempre con el mismo que cansa tela, y 30 puntos probablemente ya si los haces son el 30-40% de los puntos totales. 5 puntos más por cada prorroga. Hay que jugar en equipo.

- Defensa: La defensa debe ser manual, hay que defender siempre al que lleve el balón y no dejarlo a merced de la maquina. Veasé que por ejemplo si tenemos a un ala-pivot posteando podemos seleccionar al pivot para ir a la ayuda, o elegir otro para robar un pase, pero en general se debe defender manual salvo casos puntuales.

- Tacticas defensivas: Nada de estar todo el rato con el presión a toda cancha, esta táctica solo podrá utilizarse en caso de ir perdiendo ajustado en los 2 ultimos minutos. Tampoco vale estar toodo el tiempo utilizando la presión doble al base, pero si que se podrá utilizar cuando sea necesario durante el partido sin exagerar.

- Saques de banda: No se presionarán los saques de banda durante el partido, ya que es muy facil robarla. Sólo se podrán presionar y robar cuando queden menos de 6 segundos de posesión o cuando estemos en el final de partido (ultimos dos minutos) y necesitemos urgentemente recuperar el balón para reducir distancias (vease diferencias de menos de 6-7 puntos)

- Presión al base: Se dejará al base contrario llegar a nuestro campo, y a partir de ahi lo defenderemos. Si se produce un campo atrás extraño, devolvemos el balón y ya está (veasé que si presionamos 2vs1 y hace campo atras por ejemplo, no es necesario devolverla porque es forzado). Este caso sirve también por si robamos un balón equivocandamente en un saque y demás.

- Tiempo de ataque: Hay que dejar colocarse a la defensa contraria cuando ataquemos, no vale salir flechado con el base a ver si la mete trás un rebote defensivo. Para que os guieis, mas o menos hay que pasar del medio del campo alrededor del segundo 21-20 de posesión. Si un jugador del contrario queda colgado y baja lentamente, no es culpa tuya, así que si han pasado esos segundos puedes seguir no es necesario esperar. Se puede evitar esta regla durante el ultimo minuto de partido si perdemos por diferencias de 4-10 puntos.

-Contraataques: Sólo se podrá contraatacar trás robo o tapón, ni un caso más.

- Bug de sacar falta: Está terminantemente prohibido utilizar el bug del juego para sacar falta trás amagos, es un fallo del juego y no se puede utilizar tajantemente. Si alguna vez sale no pasa nada porque a veces se hace sin querer, pero por iniciativa propia no.

- Traspasos: Los traspasos no pueden tener mas de 7 puntos de rating de diferencia y el plazo para hacer traspasos finaliza en el quinto plazo, cuando todos llevemos 20 partidos o no (el plazo dice que hay que llevarlos).

-Pausas: No se peude parar el partido para mirar estadisticas NUNCA para eso esta el descanso o la pagina de 2k,SOLO podremos poner la pausa y mirarlas si en las estadisitcas del descanso no han salido los puntos en zona.

SLIDERS
Dificultad: SuperStar
Duración: 8 minutos cada cuarto
Lesiones: SI
Quimica de equipo: NO
Traspasos: SI
Nombre de la Liga: Summer EOL
Contraseña: wade

Ataque:
- Tiros de Cerca: 50
- Tiros de Media Distancia: 54
- Tiros de Tres: 49
- Bandeja Conseguida: 52
- Mate Conseguido: 45
- Mates con Trafico: 25
- Exito en Bloqueos: 55

Defensa:
- Exito en Robos: 30
- Ayudas Defensivas: 55

Atributos:
- Robos: 30
- Tapones: 48
- Manejo del Balon: 40
- Habilidad en Mates: 45
- Capacidad Ofensiva: 50
- Capacidad Defensiva: 50
- Rebotes Ofensivos: 25
- Rebotes Defensivos: 75
- Factor de Decision: 0
- Velocidad: 48
- Fuerza: 50
- Resistencia: 36
- Salud: 50
- Vertical: 50
- Rapidez: 50
- Lucha: 50
- Manos: 50
- Defensa Sobre el Balon: 55
- Gravedad de la Lesion: 25

Sanciones
- Sanciones por normas: La primera vez que te saltes las normas (pasarte en zona, en triples, contraataques, etc...) se te dará un aviso y si has ganado se te reseteara el partido. En caso de repetir infracción, se te dará el partido por perdido si lo has ganado y en caso de perderlo se te dará el siguiente partido por perdido. Si te pasas de nuevo, se te dará tu ultimo partido ganado por perdido.

- Sanciones por plazos: Cuando se pase del plazo se dará un aviso y se le contará un aviso. En caso de no cumplir dos plazos, se le dará su ultimo partido ganado por perdido y en caso de no cumplir tres plazos expulsión.

PARTICIPANTES
javiferrer:Denver Nuggets
Hectorito Bravo:New York Knicks
Mosto Portuense:Cleveland Cavaliers
Bardelo:Los Angeles Lakers
Peivol:Boston Celtics
MIKOMIKIN:Sacramento Kings
OsKuRo 360:Chicago Bulls
EnabledOasis:Charlotte Bobcats
danielgr11:Houston Rockets
elnota23:Milwaukee Bucks
JavIriS:Minnesota Timberwolves
ReyAgamenon:Orlando Magic
Trompicallo:Philadelphia 76ers
Mr JaVaLoW:Portland Trail Blazers
johnykanuto:Washington Wizards
jknario:Dallas Macericks
Robmen360:Golden State Warriors
Morenos C:
espliksys:
bueno pues si .... confirmo mi participacion !!

Minnesota T'Wolves
conforme os vayais pauntando os ire mandando los datos para entrar en la liga.

Ahora en cuanto la cree te los mando a ti javiris
Yo tmb confirmo mi participación, con sacramento que es que habia pillado en la liga de hector, un saludo ;)
Yo no se si meterme, javi.
Estoy en 3 ligas ya, y apenas puedo jugar un par de partidos a la semana.

Mejor le dejo la plaza a otro que pueda jugar mas de seguido. Si terminamos la MVP2 y me veo falto de partidos, tal vez entre aqui como suplente.

Gracias por la invitacion!
Cuenta conmigo, entraré con los Cavs cómo siempre.
Yo me apunte en el otro post, asi q contad conmigo.

GT:jknario
Equipo: Me gusta los Dallas Mavericks o Portland pero si estan pillados me quedo con el q me asigneis puesto q es con draft

Salu2
Para no variar, Orlando Magic para mi. A ver si ahora cunde mas esto
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Confirmo otra vez: Chicago Bulls.

A ver si conseguimos que se llene pronto ;)
Me apunto con los Celtics.
salu2 gente!
enga va, portland train blazers
yo tb confirmo soy enabledoasis y sigo con mis nuggets
yo tmb confirmo señores¡ apuntarme con los wizard y sino con cualquier equipo. saludoss¡¡¡¡
Yo tb confirmo Gt: elnota23

Milwaukee Bucks.

Saludos
oasis lo siento tio pero nuggets los cogi yo creia ke no los tenia nadie y ya los tengo en la liga cogete otro ekipo cualkiera sino te importa ke es draft y tampoco pasa nada y lo siento

jknario a ti en cuanto se confirmen las plazas reservadas te paso la contraseña y todo para que entres a la liga y cpjas el ekipo ke kieras pero plaza reservada en la liga tienes ya
Yo tb confirmo la asistencia, haber si ahora si lo hacemos rápido.
EL mismo equipo: HOUSTON ROCKET
jajajaja logicamente, confirmo mi participación. Aver si esta tiene más exito...
Me pillo los New York Knicks
GT: Hectorito Bravo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Draft esta tarde ostias!!! [poraki] [poraki]

yo no se cómo unirme, por la consola no tengo invitación, y por la web no se cómo meterme :S
oskuro te he mandando antes un privado con el nombre de la liga y la contraseña para que entres mirate los privados porque lo he ido mandando conforme habeis ido confirmando vuestra plaza

en cuanto estemos todos genero el draft lo mas rapido posible y despues se empezara la liga sin pretemporada,es decir,que quien quiera pued ejugar amistosos pero quien quiera puede jugar de liga que no seran reseteados
javi_ferrer escribió:oskuro te he mandando antes un privado con el nombre de la liga y la contraseña para que entres mirate los privados porque lo he ido mandando conforme habeis ido confirmando vuestra plaza

en cuanto estemos todos genero el draft lo mas rapido posible y despues se empezara la liga sin pretemporada,es decir,que quien quiera pued ejugar amistosos pero quien quiera puede jugar de liga que no seran reseteados

ya pero esos datos donde los meto??? :S
pues te metes en xbox live y una ve z dentro te metes en liga o en buscar ligas y con uno de los botones nose exactamente cual te sale la opcion de escribir tu el nombre de la liga,escribes el nombre de la liga y te saldra te metes y ya con la contraseña eliges luego el equipo
javi_ferrer escribió:pues te metes en xbox live y una ve z dentro te metes en liga o en buscar ligas y con uno de los botones nose exactamente cual te sale la opcion de escribir tu el nombre de la liga,escribes el nombre de la liga y te saldra te metes y ya con la contraseña eliges luego el equipo

ok ya estoy metido ;)
Vamos tos pa dentro!!:D
Ahora mismo solo estamos dentro de la liga 3,todos los que habeis confirmado plaza y equipo teneis un privado con el nombre y contraseña menos oasis ke falta equipo los demas si mañana por la noche como mucho no habeis entrado o incluso antes entraran otros ya que la idea de esta liga es empezar cuanto antes
si os hace falta gente yo toy aqui, algunos ya me conoceis.

GT. Robmen360

Saludos.
okk robmen ya estas apuntado en cuanto los demas confirmen plaza y equipo te digo los libre sy te paso el nombre y contraseña por privado
Yo soy partidario de que si la gente no entra dentro del Game, que le des los equipos a la gente que venga aqui a postear con interes, como este chico por ejemplo. Porque lo que no queremos que ocurra es lo mismo que el caso anterior en la Liga q ni pudimos empezar por la gente poco seria.

Yo ya estoy dentro del Game, y estamos 9 / 20 .

Para el que no sepa conectarse a la Liga:

Dentro del juego : LIGAS/ UNIRSE A LIGA / (Pulsar Y) / Introducir nombre de la Liga / Introducir Contraseña
Ok no pasa nada..pues me cojo cualquier otro equipo q este libre no tengo ninguna preferencia en cuanto entre en la liga elijo cualquiera de los q queden libres...un saludo
Buenas!!Yo me apunto que paso de esperar mas!!!

Haber si me podeis mandar invitacion por el live q no se xq no puedo meterme!

Gametarg:Bardelo-Dallas Mavericks
a mi tmb mandarme invitacion, xk no me sale la liga
aver ponerlo bien porque lo mismo que os he pasado a vosotros he psado a los dema sy estan ya dentro

el nombre es superestrellas en minuscula y todo seguido sin espcios ponerlo y os saldra fijo porque hay gente dentro ya y la ocntraseña es la que os he dicho ya javi10

Por cierto bardelo dalla smavericks se lo ha cogido jknario cuando entres cogete otro equipo que haya libre y que no este en el post inicial
javi_ferrer escribió:okk robmen ya estas apuntado en cuanto los demas confirmen plaza y equipo te digo los libre sy te paso el nombre y contraseña por privado

Ok esperando.... ;)
Yo ya me he metido y he cogido a Oklahoma....venga que ya tengo ganas de empezarr.... :)
De momento hay 11 de 20 dentro.
enga gente!
salu2
javi_ferrer escribió:aver ponerlo bien porque lo mismo que os he pasado a vosotros he psado a los dema sy estan ya dentro

el nombre es superestrellas en minuscula y todo seguido sin espcios ponerlo y os saldra fijo porque hay gente dentro ya y la ocntraseña es la que os he dicho ya javi10

Por cierto bardelo dalla smavericks se lo ha cogido jknario cuando entres cogete otro equipo que haya libre y que no este en el post inicial

pues edita el nombre y la contraseña del post principal de la primera pagina,xk..............
ya esta editado,en eso ke me citas esta el nombre y a contraseña metete cuando puedas ya que esta noche el ke no entre buscare otra gente para ke jueguen
Cuando se realiza el Draft???? Y el sorteo para el orden de elección del draft???

Salu2
Javi, el nombre de la liga y la contraseña no es el que está puesto en la pimera página, que es en la que la gente suele fijarse. Un saludo.
en la primera pagina no habia puesta ninguna contraseña ya esta puesta y ademas a todo el que ha confirmado se le ha mandando por privado el nombre y contraseña y esta liga es para empezar rapido asi que si esta noche no se ha metido la gente que falta empezare a biuscar otra gente apra jugar
javi_ferrer escribió:en la primera pagina no habia puesta ninguna contraseña ya esta puesta y ademas a todo el que ha confirmado se le ha mandando por privado el nombre y contraseña y esta liga es para empezar rapido asi que si esta noche no se ha metido la gente que falta empezare a biuscar otra gente apra jugar

Yo toy en la primera pagina y no me ha llegado la invitacion a mi javi ya me conoces!, Saludos!
romben tienes la invitacion ya en el juego,ati te la he podido mandar porque me has pillado en el juego y te teni agregado ya para los demas en e post principal esta el nombre y a contraseña no voy a estar yendo detras de nadie cuando entre robmen seremos 12 si la gente no muestra interes se buscara otra gente
yo hasta mañana no puedo meterme en la liga, si quieres exarme adelante, pero la gente sabe lo activo que estoy en cualquier liga, si javi_ferrer, hubiera exo lo que hace todo el mundo, que es enviar las invitaciones, no se tardaria tanto en empezar

pd: mañana por la mañana lo hare, si el administrado aun no le a dado el puesto a otro
Bueno pues entra mañana y no todo el mundo hace lo de las invitaciones,es mas yo creo que de la forma ke lo estoy haciendo es mas rapido ya que aquel que confirma le digo la contraseña y entra y ya esta ya que no todo el mundo se pone a mirar sus invitaciones quitando u caso aquel que no se pase por aqui o no confirme se buscaran otros para jugar
javi_ferrer escribió:romben tienes la invitacion ya en el juego,ati te la he podido mandar porque me has pillado en el juego y te teni agregado ya para los demas en e post principal esta el nombre y a contraseña no voy a estar yendo detras de nadie cuando entre robmen seremos 12 si la gente no muestra interes se buscara otra gente

ok depues entro
valeee!!ya estoy dentro con LOS LAKERS!!!avisar de cuando sea el draft!!

Un saludo y que empize cuanto antes!
yo hasta mañana tampoco puedo entrar javi, si ya es tarde pues me quedo de suplente, un saludo
no pasa nada ahora mismo estamos dentro 13 cuando entreis seremos 15 sino entra nadie mas esta noche o no avisan como vosotros bucare esos otros 5 por otro lado porque quiero generar el draft lo mas pronto posible
hola he estado sin conectar desde jueves asi k me pilla descolocado pero si la otra no arranca me uni a esta con 76ers

mandarme los datos y entro saludos
ahora mismo estamos dentro 16,falta por entrar ke yo sepa mikomikin y no se kien mas a ver si entrais sino esta noche busco a los otros 2 o 3 ke falten para generar el draft ya mismo
javi_ferrer escribió:ahora mismo estamos dentro 16,falta por entrar ke yo sepa mikomikin y no se kien mas a ver si entrais sino esta noche busco a los otros 2 o 3 ke falten para generar el draft ya mismo

Ve diciendo cuando será el draft para estar todos los que podamos ONLINE.Cuanto antes digas cuando será mejor , lo suyo es a ultima hora del dia.
597 respuestas
1, 2, 3, 4, 512