liga nba2k9 sperestrellas (FINAL LIGA VIERNES 16 OCTUBRE)

1, 2, 3, 4, 512
Faltan por entrar en la liga jose charlie,morete69 y nabiloneil si esta noche no han entrado buscare otros 3 que jueguen en su lugar.

En cuanto al draft si los encuentro esta noche lo pondre para maañan por la noche sobre las 9 y media o 10 y media y sino los he encontrado sera seguramente el viernes por la noche
Yo el finde no estaré en casa, pero el lunes me pondré al lio y recuperaré todos los partidos q tenga atrasados. Y por cierto no abuseis mucho q no me entero mucho. Aver si de aki alli averiguo como se roba un balon, por q no hay manera [carcajad]

Salu2
mañana por la noche .... no hombre .. asi de imprevisto !!

mejor la otra !
Buenos pues a partir de ahora las plazas de estos jugadores estan libres voy a intentar conseguir esos 3 esta noche y ke el draft sea el viernes por la noche
Me apunto! me da igual el equipo, cuando tenga un rato reviso los que hay libres o directamente lo eligo desde el juego! un saludo!... Javi a ver si me toca el primero en el draft y te explico como se hace un buen equipo, jajaj
jjaja ya te he pasado los datos metete esta noche mismo si puedes y elige el ke tu veas libre xDD
Veo que Memphis esta libre... asi que los Grizzlies!

GT: Morenos C
Buenas, apuntame a mi tambien.
GT: Pelins

Franquicia: NJ Nets
Pelins he mandado antes um ensaje a uno ke conozco de otras ligas en cuanto me conteste ya te digo si me dice ke si te apunto de suplente ke fijo ke entrarias porque siempre alguno falla y sino entra el entras tu
El viernes?
No podría ser mañana... (otro draft más sin estar presente jeje)
creo ke el draft hay ke hacerlo con un dia de antelacion y de todas formas es muy precipitado hacerlo mañana e smejor ya el viernes
Q putada tío!
Y no podría ser otro día...
Si se puede me apunto de suplente con cualquier franquicia.

GT: habitualrat
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cuando lo del draft entonces???

Otro partido con lag que iba a tirones cada 2 por 3 con el mensajito de Esperando a oponente o algo así cada poco, perdí al final por 1, una pena, pero qué se le va a hacer, con el lag ya se sabe, es imposible ,no llega a haber lag y otro gallo cantaría ;)

(Lag reconocido por pistons, que dice que tiene fatal la conexión, por si luego salta alguno de que era mi conexión ;) ), pero bueno, ha estado emocionante el partido, al final se me tiró alridge un triple.... que hizo que en total tuviese 26, no se por qué alrige le dió por salirse al triple, pero bueno!!! qué se le va a hacer!!!.

por cierto, VENDO a ilgauskas. Busco un alero decente y que tire bien, escucho ofertas ;)
javi mañana entrare en lal liga que no me e acordado y me piro a sobar ya.
javi_ferrer escribió:Buenos pues a partir de ahora las plazas de estos jugadores estan libres voy a intentar conseguir esos 3 esta noche y ke el draft sea el viernes por la noche

Viernes por la noche?? puff, por la noche la gente sale, se va de cena y esas cosas, el viernes por la noche a mi por ejemplo me es imposible. Pienso yo q lo mejor es un dia entre semana por la noche q todo el mundo esta si trabaja al dia siguiente o en todo caso viernes por la tarde, sabado por la mañana o tarde... pero no por la noche
Estoy contigo Agamenon, en fin de semana por la noche a poder ser no!
Si es así, que sea por la tarde, por lo menos...
salu2 gente!
Totalmente de acuerdo, lo suyo seria un dia entresemana a ultima hora del dia.Pero vamos a hacerlo ya, da un plazo de 24horas o asi para que la gente se entere. Y vamos a hacerlo que sino pasa como la ultima liga que la gente pasa y no se juega.
pues si tio !!!! segun parece javiferrer .. se va el lunes y no llegua hasta el martes por la noche !

lo podrias poner el martes por la noche ! o mierkoles !
JavIriS escribió:pues si tio !!!! segun parece javiferrer .. se va el lunes y no llegua hasta el martes por la noche !

lo podrias poner el martes por la noche ! o mierkoles !

O que lo ponga el viernes por la tarde o el sabado o domingo durante el dia. La cosa es evitar noche de fin de semana q una mayoria de gente no esta en su casa para conectarse al live.
El viernes tempranitooo
Eso, mañana temprano.
El viernes a las 6 o asi lo veo bien no? a ver q le parece al admin de la liga
yo por mi lo hago mañana sobre esa hora pero faltan 2 por entrar,pelins le voy a mandar los datos para que entre ya mismo en cuanto pueda y espliksys a ver cuando entra tambien pera poder generarlo ya para mañana
Yo avisaba con al menos 24/48 horas a toda la gente sino no seria justo.
El viernes a las 7!! Esa hora es mejor, que hay gente que estará en la playa y todo. Yo creo que lo justo es el viernes entre las 7 y las 10 para que todos podamos salir despues.
Ya tengo Live otra vez a pleno rendimiento. No me habeis mandado la invitación de esta liga, me pillo a los Raptors que creo que nadie los tiene.

Lo del draft ya dije en el otro hilo que yo curro de 18:00 a 02:00 así que si puede ser al medio día mejor
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Poner luego la hora en el título del post así la gente lo ve sin pérdida ;)
jose charlie tu plaza kedo libre al pasar unos dias y no aparecer pro aqui ya que stabamos 18 y no sabiamos de ti,si esta tarde o esta noche no se han metido alguno de esos 2 entras tu
y el sabado despeus de komer ?¿¿?
draft generado para mañana a las 8 y emdia de la tarde ke kreo ke es buena hora.

Podeis mirar el orden de eleccion yuo tengo el 18...y morenos de nuevo el 1...xDD

finalmente ha entrado morete69 ke ha entrado sin decir nada asi ke espliksys y pelins pasan a ser suplentes 1 y 2 respectivamente

Bueno pues eso suerte para el draft y kien no este ke deje sus preselecciones echas
a mi el horario me parece perfecto... :)...x cierto donde se mira en que posicion te a tocao en el draft??..un saludo
lo tienes ke mirar desde dentro del juego el orden de eleccion no me acuero de mucho se que yo era el 18 morenos el 1 elnota kreo ke el 4,mosto el 16 hectorito 19 no me acuerdo de mas
alguno si es tan amable que me diga el número de draft, es que ahora no dispongo de la consola y bueno por curiosidad XD . gracias por adelantado ;)
javi_ferrer escribió:lo tienes ke mirar desde dentro del juego el orden de eleccion no me acuero de mucho se que yo era el 18 morenos el 1 elnota kreo ke el 4,mosto el 16 hectorito 19 no me acuerdo de mas

A vale..pues si alguien se mete a mirar el draft podria mirar mi posicion??? es que no puedo entrar en el live hasta mañana y tengo ganas de saber en que posicion he quedao....soty enabledoasis( Charlotte bobcats) muchas gracias y un saludo... :)
ya lo he mirado oasis, estas el 20. saludos

naaa que era broma XD . haber si nos lo dice alguien que ya tampoco lo puedo ver ahora. [360º]
MIKOMIKIN escribió:ya lo he mirado oasis, estas el 20. saludos

naaa que era broma XD . haber si nos lo dice alguien que ya tampoco lo puedo ver ahora. [360º]

MIKO.... no me des esos sustoss...ajajajaj....que ya me toco un equipo mu malo en la otra liga y espero en esta hacer un equipo un pokito mejor,,,ajajja XD
Pero como va esto del draft??? los jugadores los elegimos nosotros o la cpu te los asigna??? Al final para cuando esta programado el draft???
Para mañana a las 8 y media de la tarde...los tienes que elgir tu...hay un post por hay en el que te explica como va todo...un saludo
javi_ferrer escribió:draft generado para mañana a las 8 y emdia de la tarde ke kreo ke es buena hora.

Podeis mirar el orden de eleccion yuo tengo el 18...y morenos de nuevo el 1...xDD

finalmente ha entrado morete69 ke ha entrado sin decir nada asi ke espliksys y pelins pasan a ser suplentes 1 y 2 respectivamente

Bueno pues eso suerte para el draft y kien no este ke deje sus preselecciones echas

Bueno a unos les vendrán mejor o peor, pero el que quiera estar lo intentará, y el que sea serio pues intentará estar salvo causas mayores....Yo tenia planes pero ya los he postergado para más tarde...ASique a las 8.30 de la tarde nos vemos mañana Viernes .

Suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vale eso responde a mi pregunta. Pues dejare la preseleccion ahora ya que no podré estar para el draft. El domingo estaré en casa a partir de las 20:00 aprox.

Salu2
Jajaj, q es la primera vez que me toca el 1º eh! siempre pillo del 8 pabajo, ahora es un dilema elegir! a quien me recomedais?? [carcajad]
ummm yo te recomiendo a marco jaric de menfis, el jugador es malo de cojones pero si te deja la novia algun rato merece la pena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo con el 18 a ver lo ke me llega en primera ronda pero bueno por lo menos me asgeuro una buena segunda ronda a ver lo ke sale mañana
Alguien sabe donde esta el post ese q mencionais q explica el funcionamiento del draft?? no lo encuentro. Basicamente mis dudas sobre su funcionamiento son:

• Cuanto tiempo tienes en tu turno para elegir
  • Mientras otros estan eligiendo tu puedes ir preseleccionando jugadores y te van desapareciendo de la lista los q se cogen otros o como va?
  • Si por casualidad no me da tiempo a seleccionar un tio, la maquina me selecciona automaticamente al q le da la gana??
  • En total, teniendo en cuenta q estamos 20 tios pa hacer el draft y q hay q elegir titulares y suplentes... cuanto tardara el draft completo aproximadamente??
(mensaje borrado)
1 - Tiempo? 30 secs
2 - Mejor que preseleccionar puedes ir mirando lo que cogen los otros y coger en función de eso
3 - Si, la maquina coje lo que quiere y generalmente elige mal
4 - El draft de la Summer duro una horita y poco mas me parece, así que yo aqui le echo eso mas o menos.

Vaya tela con mis drafts siempre de los ultimos xD
javi_ferrer escribió:jose charlie tu plaza kedo libre al pasar unos dias y no aparecer pro aqui ya que stabamos 18 y no sabiamos de ti,si esta tarde o esta noche no se han metido alguno de esos 2 entras tu

Pues ya me meti en el juego y me cogi los Raptors. A ver ya dije en el otro hilo lo que me pasaba, no podía conectarme al live. Entonces al final estoy dentro o no?
mierrrda el 20 XD a ver que equipete me consigo sacar,aunque al final suelen estar todos bastantes igualados, bueno un saludo gente nos vemos esta tarde/noche jeje
597 respuestas
1, 2, 3, 4, 512