liga nba2k9 sperestrellas (FINAL LIGA VIERNES 16 OCTUBRE)

1, 2, 3, 4, 512
venga javiii que vamos a estar probando equipos hasta las 6 de la mañanaaaaa
Jaja yo en cuanto acabe el draft me hecho un partidillo con quien sea pa probar el equipo
nadie me dice en que puesto estoy [triston] bueno ya por la tarde lo miro, saludos :)
jose charlie ya vi ke estabas dentro asi que ya que estas sigue ahi xDD haz tu draft y todo eso sin problema no te voy a echar ni nada xDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ayer lo miré y estoy el 15/20..... siempre me toca en posiciones malísimas la leche [poraki].

Ahora te digo en qué posición estás mikomikin.

Estás el 10º mikomikin.

Tomar, creo que os vendrá bien a todos ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Doy las gracias publicamente a oskuro que desde ayer que pedia si alguien me hacia el favor de decirme el número del draft y me acaba de mandar un privado diciendomelo, la verdad es que estas cosillas se agradecen ya que todavia no habia podido conectarme y verlo, lo dicho gracias compañero, dentro de un ratillo me conectaré, saludos a todos ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MIKOMIKIN escribió:Doy las gracias publicamente a oskuro que desde ayer que pedia si alguien me hacia el favor de decirme el número del draft y me acaba de mandar un privado diciendomelo, la verdad es que estas cosillas se agradecen ya que todavia no habia podido conectarme y verlo, lo dicho gracias compañero, dentro de un ratillo me conectaré, saludos a todos ;)

Nada ;) He puesto el de todos para que así la gente que no se pueda conectar, lo vea, que si se está en el curro es jodido conectarse [carcajad]
faltan el 19 y el 20 ke son hectorito y jonhy canuto sino me ekivoco xD
*modo ironico on* El 16 es buenisimo, ojala no tengais que jugar con él. *modo ironico off*
pues el 18 ya ni te cuento :)
Haber si sale wapo el Draft de esta noxe a las 8.30 :D
como puedo mirar en que posicion me ha tocado?
robmen si miras mas atras estan puestas las posiciones de todas formas tu tienes el 17 depues de mosto y antes ia xD
javi_ferrer escribió:faltan el 19 y el 20 ke son hectorito y jonhy canuto sino me ekivoco xD

No faltan, puse todos
estos minutos antes de empezar me recuerda a los segundos antes de comer las uvas en noche vieja [qmparto]
quien quiera un amistosillo, yo ya estoy preparado para catar los nuevos jugadores.venga saludos a todos y suerte para esta liga¡¡
ya esta generado el calendario que me fui a cenar y no lo pude generar antes asi que ya podeis jugar si kereis el ke kiera tambien puede jugar liga a partir de ahora comienza la temporada,el ke kiera puede jugar amistoso o liga ke no se le resetearan los partidos
...........bueno edito el comentario porque me ha dicho javalow que no jugó él conmigo
Imagen

Imagen

Ahí están mis jugones !!!

Un saludo !
LINK OFICIAL DE 2K de la LIGA:LINK
(Sería interesante que se agregase en el post Inicial)
-------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen
Los nuevos orlando magic!!

Imagen
Imagen
cuando se puede a empezar a jugar partidos oficiales¿
Toronto Raptors:

Imagen

Para ser mi primer draft y no estar presente creo que no me puedo quejar
Inaugurado el primer partido de la Liga SUPERESTRELLAS.

Houston Rockets 102 vs Washington Wizzards 89

MVP: B.Roy 26 ptos
K.Durant: 21 ptos.
DIOS que anotación para ser un partido de estas caracteristicas.
<p>Bueno despues de haber jugado algun que otro partido y uno oficial que no deberia haber jugado y por eso perdí, comunico que todos mis jugadores estan en venta excepto redd, durant y robinson,asi que ya sabeis vaaamos que me los quitan de las manos¡¡</p><p>Saludos gente,espero propuestas¡¡<br></p>
Mostovoi_Port escribió:DIOS que anotación para ser un partido de estas caracteristicas.

Cumpliendo ambos todas las reglas del torneo. La verdad un manager del 10 Johnykanuto, muy serio y muy deportivo.
Alguien para jugar amistoso???
añadid si kereis a mikelfo para jugar amistosos. e di de alta hoy nxbox live
yo a las 12 y media mas o menos estar en el live si alguien kiere jugar un amistoso..q me de un toke soy enabledoasis..

PD: He visto los dos primeros partidos y sus resultados he quedado sorprendido por el tanteo...pero bueno eso no es la pregunta se pueden pasar de 25 puntos con los jugadores???? xq todo el mundo esta pasando de esos 25 puntos yo lo veo bien sin pasarse claro( 40 0 50 puntos con uno solo)..un saludo
Se pueden hacer 30 puntos y no se pueden lanzar más de 25 triples...
busco base desperadamente, y que sea mas que decente, podria salir cualquiera de mis jugadores
Seria bueno que usasemos este hilo para quedar con los Jugadores a jugar, y empezar a darle ritmo a la Liga, porque solo se ha jugado 1 partido de momento. Ya sabeis que podeis jugar cualquier de los 6 primeros partidos que correspondan a la RONDA 1.
se puede jugar cualkier partido de la liga como si kieres jugar los 30 del tiron no solo los 5 de la primera ronda porque para eso esta la pagina de 2k y agradeceria a TODOS los de la liga que en el calendario nunca tenga los 5 ekipos que siempre tenga en la ronda uno 3 o 4 equipos para que si alguien kiere jugar con el editar el calendario y ponerlo ya ke si lo tiene lleno no se puede poner.

En cuanto al plazo hay ke tener 4 partidos jugados para el domingo 26 kien me conzco de otras ligas sabe lo estricto ke soy con el plazo y al ke no llegue se le sancionara.
javi los sliders están bien? Porque es flipante la cantidad de puntos que hay en cada partido xDD
son los mismos ke en tu liga supongo ke seran los amistosos tambien ke suelen entrar mas ke en la liga
javi_ferrer escribió:se puede jugar cualkier partido de la liga como si kieres jugar los 30 del tiron no solo los 5 de la primera ronda porque para eso esta la pagina de 2k y agradeceria a TODOS los de la liga que en el calendario nunca tenga los 5 ekipos que siempre tenga en la ronda uno 3 o 4 equipos para que si alguien kiere jugar con el editar el calendario y ponerlo ya ke si lo tiene lleno no se puede poner.

En cuanto al plazo hay ke tener 4 partidos jugados para el domingo 26 kien me conzco de otras ligas sabe lo estricto ke soy con el plazo y al ke no llegue se le sancionara.

No lo piyo....Como va eso?
javi los sliders están exagerados seguramente, macho he jugado un cuarto que se ha caido y entraba TOOOODOOO con la mano en la cara, tirando con uno con otro, haciendo la mecanica de tiro mal, daba igual entraba todo, nada mas tienes que mirar los porcentajes de acierto de los partidos. Miralo bien, porque el tiro de media distancia está altisimo, aun estando a 54 no debería entrar tanto, aun así yo lo acabe bajando a 52 en la Summer porque entraban demasiadas canastas eh jeje
Mostovoi_Port escribió:javi los sliders están exagerados seguramente, macho he jugado un cuarto que se ha caido y entraba TOOOODOOO con la mano en la cara, tirando con uno con otro, haciendo la mecanica de tiro mal, daba igual entraba todo, nada mas tienes que mirar los porcentajes de acierto de los partidos. Miralo bien, porque el tiro de media distancia está altisimo, aun estando a 54 no debería entrar tanto, aun así yo lo acabe bajando a 52 en la Summer porque entraban demasiadas canastas eh jeje

Yo acabo de jugar mi Segundo partido:
Houston 77 - 81 Blazers

Y la verdad que veo bastante realista los Sliders.
danielgr lo ke te digo es esto te registras em ña àgina de 2k y luego ya desd eahi puedes editar tu calendario para que puedas poner o kita a los equipos ke kieras de primera ronda.aqui te pongo una pagina para regitrarte en 2k y va para TODOS:

http://ligamvp.superforos.com/viewtopic.php?t=11

Una vez ke os registreis aqui os pongo otra para editar el calendario y no tener ke estar pidiendo ke os kiten a algun ekipo:

http://ligamvp.superforos.com/viewtopic.php?t=12
javi pero que no son amistosos, que mira los partidos de liga XD además lo que yo estaba jugando era de liga y se cayo con la pantalla congelada. Yo te propongo bajar un par de puntitos el slider de tiro medio porque es que entra todo hasta punteando con Howard.
Mostovoi_Port escribió:javi pero que no son amistosos, que mira los partidos de liga XD además lo que yo estaba jugando era de liga y se cayo con la pantalla congelada. Yo te propongo bajar un par de puntitos el slider de tiro medio porque es que entra todo hasta punteando con Howard.

A mi ayer oskuro me ganó de 20 casi e hizo 120 puntos XD no sé si estan los sliders bien o mal..pero no fallaba ni una jajajaja
Yo no veo normal en el partido q jugue ayer q el rival hizo 72% en tiros de campo, tirando casi todo a media distancia y triples. Eso jamas lo habia visto en este juego, asi q algo no va muy bien pienso yo. Jugadores como pau gasol parecian nowiszki, metiendo el 100% de los tiros a 6 metros y sin necesitar ni acercarse al aro. Ademas solo hay q ver los resultados actuales de los partidos.

Algo hay q revisar pienso yo.
Bueno pues he revisado sliders y se han cambiado algunos nose que ha pasado pero curiosamente los tiros d emedia distancia estaban bien aunque ya lo he bajado 3 puntos,esto ya pso en una liga que jugue y los adminles costo arreglarlo ahora encendere la consola o lo intentare arreglar desde la pagina mientras tanto aconsejo no jugar partidos de liga hasta que lo arreglr
Es que era una burrada xD 120 puntos OMG
Agamenon escribió:Yo no veo normal en el partido q jugue ayer q el rival hizo 72% en tiros de campo, tirando casi todo a media distancia y triples. Eso jamas lo habia visto en este juego, asi q algo no va muy bien pienso yo. Jugadores como pau gasol parecian nowiszki, metiendo el 100% de los tiros a 6 metros y sin necesitar ni acercarse al aro. Ademas solo hay q ver los resultados actuales de los partidos.

Algo hay q revisar pienso yo.

soy yo ..... o me parece k el partido lo hemos jugado hoy y no ayer ... [risita] [risita] [risita]

Bueno la verdad es k el partido ha estado muy bien (sobre todo para mi ekipo) 8 de 8 Anthony Parker .... Andre Bargani y Al Harrington metiendola desde el medio campo .... y el gran descubrimiento Ryan Anderson metiendo canastones desde cualkier posicion !

javi_ferrer escribió:Bueno pues he revisado sliders y se han cambiado algunos nose que ha pasado pero curiosamente los tiros d emedia distancia estaban bien aunque ya lo he bajado 3 puntos,esto ya pso en una liga que jugue y los adminles costo arreglarlo ahora encendere la consola o lo intentare arreglar desde la pagina mientras tanto aconsejo no jugar partidos de liga hasta que lo arreglr

Y ya hablando en serio !! yo pondria el tiro medio en 53 y mirate tb los sliders de defensa y la configuracion de las conferencias... k en un sitio hay 11 ekipos y en la otra 9

Un saludo !
javi reinicia mi partido, que me pasado de puntos con " caramelo", ya lo volveremos a jugar
javalow escribió:javi reinicia mi partido, que me pasado de puntos con " caramelo", ya lo volveremos a jugar

hombre ..... pero si lo habeis jugado en serio .. no se reinicia (al menos que yo sepa) ... lo k habria es k sancionarte [carcajad]
por incumplir una de las normas basicas :D
JavIriS escribió:
javalow escribió:javi reinicia mi partido, que me pasado de puntos con " caramelo", ya lo volveremos a jugar

hombre ..... pero si lo habeis jugado en serio .. no se reinicia (al menos que yo sepa) ... lo k habria es k sancionarte [carcajad]
por incumplir una de las normas basicas :D

Claro... como yo en la otra liga, que si te pasas aunque sea de 2 en puntos de zona, ó te pasas 1 triple, ó te pasas 1 punto ó 2 de los 30 se sanciona, no se repite el partido.... que yo sepa vamos, al menos así es en la otra liga [carcajad]

Mr. Javalow en el amistoso de esta mañana me tuve que ir a toda leche, acabo de volver de mi pueblo, sorry por salirme así sin más pero me tenía que ir echando leches [carcajad].

Ya jugaremos luego si andas por aquí ;)
pero no era, si es la primera sancion, se reinicia el partido?, weno como veais , si a mi esta liga..........
597 respuestas
1, 2, 3, 4, 512