liga nba2k9 sperestrellas (FINAL LIGA VIERNES 16 OCTUBRE)

1, 2, 3, 4, 5, 612
Javi, si puedes baja el tiro de media distancia unos puntos, al menos a 52, porque vaya tela...
Gracias y un saludo.
ahora me voy a poner con los sliders ke se han reinciado nose por que.

En cuanto a sanciones si el ke las incumple gana el partido el partido se resetea y si ke las incumple es el ke pierde se le da un aviso y al segundo aviso se le da por perdido el ultimo partido ganado
Ok, cuando estén bien si puedes avisa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hombre lo que está claro es que si el tio está solo las va a meter, yo he jugado varios amistosos, y si delante hay un tío defendiendo bien o tiene candado, no se meten así como así... pero bueno c

Cuando modifiques los sliders avisa ;)

De todas formas no sólo se pasó caramelo en puntos, también se pasó en triples, 27 [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:Hombre lo que está claro es que si el tio está solo las va a meter, yo he jugado varios amistosos, y si delante hay un tío defendiendo bien o tiene candado, no se meten así como así... pero bueno c

De todas formas no sólo se pasó caramelo en puntos, también se pasó en triples, 27 [carcajad] [carcajad]

esque dan 2 sanciones? da lo mismo decir, que meti 33 puntos, o me tire 27 triples no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
javalow escribió:
oskuro escribió:Hombre lo que está claro es que si el tio está solo las va a meter, yo he jugado varios amistosos, y si delante hay un tío defendiendo bien o tiene candado, no se meten así como así... pero bueno c

esque dan 2 sanciones? da lo mismo decir, que meti 33 puntos, o me tire 27 triples no?

Sí!!, no creo que den 2 sanciones, pero que hay que andar con ojo con los triples, puntos en zona y puntos de cada jugador... que luego encima si se gana te sancionan(que ya me ha pasado a mí en otra liga, por pasarme 2 puntos xDD)
oskuro escribió:
Sí!!, no creo que den 2 sanciones, pero que hay que andar con ojo con los triples, puntos en zona y puntos de cada jugador... que luego encima si se gana te sancionan(que ya me ha pasado a mí en otra liga, por pasarme 2 puntos xDD)

gracias mama, lo tendre en cuenta,xDDDD
joer oscuro para mentira que me digas esto tu, cuando siempre me e kedado muy corto a la hora de las sanciones.
ya estan los sliders arreglados,los tiros estaban bien solo ke se habia reiniciado a menos nose cuanto la defensa sobre el balon y por eso muy probablemente entrarian todos al igual que se habian reiniciado los rebotes defensivos pero ya esta todo arreglado,de todas formas h ebajado 2 puntos los tiros de media distancia a 52.

En acuanto a javalow se le dara una sola sancion dado ke es el mismo partido y en cuanto a tu frase si a mi esta liga...si tan poco t eimporta esta liga tiene facil solucion eso pero de verdad ke no entiendo ese comentario
javalow escribió:
oskuro escribió:

gracias mama, lo tendre en cuenta,xDDDD
joer oscuro para mentira que me digas esto tu, cuando siempre me e kedado muy corto a la hora de las sanciones.

mr jabalou de los errores se aprende(lo digo por mí), ahora acabo de jugar un amistoso con javiris y creo que de 70 puntos habremos metido cada uno 18 puntos en zona y triples pocos, poco a poco se va mejorando, pero por eso lo decía, que me extraña que tú te pases en triples y puntos.... [carcajad]

Ya se me ha lesionado un jugador en un amistoso!! carney!!
venga hombre !!!! k haya buen rollo entre todos !! k yo lo de la sancion estaba de kaxondeo !!

es la primera vez .... kon un aviso basta !

un saludo !
Yo también contesto sin maldad, lo que pasa que en los foros como no se sabe el tono con el que va pues claro, pero que no haya broncas aquí, eh?? vamos a tener la fiesta en paz leches!!! [carcajad] [carcajad]

Venga gente a jugar liga ;)
javi_ferrer escribió:En acuanto a javalow se le dara una sola sancion dado ke es el mismo partido y en cuanto a tu frase si a mi esta liga...si tan poco t eimporta esta liga tiene facil solucion eso pero de verdad ke no entiendo ese comentario

te explico mas detalladamente, la frase : a mi esta liga...

1 me importa tanto coma las demas.
2 casi nadie, puede editar su calendario, por lo tanto, es dificil coincidir para jugar un partido oficial.
3 nadie mira los trades,ni siquera los contesta.
4 ni siquiera hubo pre-temporada,
5 sliders, que cambian cada 2x3, y es dificil acostumbrarse si pasa eso
6 hay mucha gente "nueva"
7 el moderador no dice, ni comenta nada, para que todo lo anterior los solucione

espero que todo esto te sirva como apoyo, y no como una ofensa( como casi todo el mundo)

yo te propongo algo, pero la gente es muy orgullosa y poco humilde, resetear todo, y empezar con todo bien puesto
pero me da igual realmente, yo solo te lo propongo

am, si quieras , ponme los partidos perdidos, me da igual, y si quieres ponme el de los demas, para que los que hallan ganado no se piquen
aver lo de los sliders fue cosa de 2k ke los reseteo esos 2 asi porque si y no es la primera vez ke pasa eso en una liga.

En cuanto a resetear se te reseteara el ke ganaste incumpliendo esas 2 normas los partidos jugados se dejan ya asi ya que como se ha visto despues de poner bien los sliders se ha vuelto a resultados logicos.

Yo no puedo hacer nada si la gente no sabe editar su calendario yo he puesto como se registra uno en 2k y comoe ditar su calendario dejare un tiempo y si la liga no avanza sintiendolo mucho habra ke sustituir a aquellos ke no editen su calendario por lo que es mejor que todos colaboremos y cuanod juguemos un partido lo kitemos del calendario y mas si el otro no puede editar.

en el post principal estan los 2 enlaces ke puse antes sobre registrarse en 2k y editar calendario para ke todos lo podais hacer
Yo no puedo editar porque no me deja vincular mi gamertag a la cuenta de 2k...
salu2 gente!
javi_ferrer escribió:aver lo de los sliders fue cosa de 2k ke los reseteo esos 2 asi porque si y no es la primera vez ke pasa eso en una liga.

En cuanto a resetear se te reseteara el ke ganaste incumpliendo esas 2 normas los partidos jugados se dejan ya asi ya que como se ha visto despues de poner bien los sliders se ha vuelto a resultados logicos.

Yo no puedo hacer nada si la gente no sabe editar su calendario yo he puesto como se registra uno en 2k y comoe ditar su calendario dejare un tiempo y si la liga no avanza sintiendolo mucho habra ke sustituir a aquellos ke no editen su calendario por lo que es mejor que todos colaboremos y cuanod juguemos un partido lo kitemos del calendario y mas si el otro no puede editar.

en el post principal estan los 2 enlaces ke puse antes sobre registrarse en 2k y editar calendario para ke todos lo podais hacer

Pero javiferrer, aunque hayas puesto las instrucciones esa, ya van casi 3 meses que no se puede linkar el gamertag. Yo estoy registrado y es IMPOSIBLE linkar el gamertag, y si no se linka, no se puede editar.

Por eso, que es imposible registrarse y linkarlo, hasta que no lo solucionen na de na.
por eso he puesto tambien ke a la gente ke no puede linkar su gamertag ke lo kite nada mas jugar del calendario y dejarle huecos para jugar o a kien lo tenga y no vaya ajugar ke lo kiten del calendario
javi_ferrer escribió:por eso he puesto tambien ke a la gente ke no puede linkar su gamertag ke lo kite nada mas jugar del calendario y dejarle huecos para jugar o a kien lo tenga y no vaya ajugar ke lo kiten del calendario

Yo no se si soy el unico, pero yo no entiendo tus frases.xD(Con buen rollo).

Osea es que no entiendo lo que dices, xq faltan predicados , sujetos y CCC en tus frases. El que hay que tocar? Donde? porque? y cuando?.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: (Imagino que seré yo el tonto, y x eso no me entero de tus frases:D, asike D´ont worry y si no te importa explicame esto, o alguien que haya entendido).
Yo la verdad q tampoco me entero muy bien de los posts de javi, seguramente sera por desconocimiento, pero cuando te refieres a "ke lo kite nada mas jugar del calendario y dejarle huecos para jugar", lo q quieres decir es q por ejemplo yo, q no puedo linkar mi gamertag, puedo desde el juego quitar un partido del calendario?? xq si es asi no he visto la opcion en ningun sitio.

Lo q me ha comentado gente como javiris es q un usuario q si tenga el gt linkado puede quitarse de tu calendario para q no necesites hacerlo tu, o el propio admin puede modificar cualquier calendario. Pero si no coincido con un tio q tengo en mi primera ronda o no se mete o directamente no tiene linkado tampoco su gt, como leches lo quito?? Creo q tendremos q empezar a ponerte listados de cambios en el calendario para q tu mismo los modifiques cuando puedas, pero claro, eso no dara agilidad precisamente a la liga.

Mientras q los de 2k no solucionen el problema ese, va a costar avanzar en la liga, asi q creo q habra q relajar un poco mas los plazos para jugar un numero minimo de partidos.

Saludos!
a ver para ser mas sencillo cuando acabeis un partido que uno o otro el que pueda de los 2 os quite del calendario y ya esta para que asi otro que quiera jugar con vosotros os pueda meter y si ninguno de los 2 puede pues que alguno me vaya diciendo a mi e ire metiendo en el calendario como pueda
javi_ferrer escribió:a ver para ser mas sencillo cuando acabeis un partido que uno o otro el que pueda de los 2 os quite del calendario y ya esta para que asi otro que quiera jugar con vosotros os pueda meter y si ninguno de los 2 puede pues que alguno me vaya diciendo a mi e ire metiendo en el calendario como pueda

Aver voy a intentar explicarlo :) . Un ejemplo, en mi calendario de 1era Ronda (que son los 4 o 5 primeros con los que nos asigna 2K para jugar la liga, aunque nosotros después podamos editar el calendario) tengo al mánager de los Minnesota, Chicago (que ya he jugado contra él), Sacramento, Bobcats y 76ers. Entonces, los que podemos editar el calendario (como yo por ejemplo) podemos jugar contra estos 5, o editar el calendario y elegir al equipo con el que queramos jugar. Entonces aqui es cuando pueden surgir los problemas, si yo por ejemplo escojo los Orlando Magic (ReyAgamenon), me dice que su calendario esta lleno, lógicamente así es porque él no puede editar su calendario y ya tiene sus 5 asignados en 1era Ronda y yo no puedo incluirme ahí hasta que él no haga hueco. Entonces, si yo quisiera jugar contra ReyAgamenon, hay varias formas, todos los que estan en 1era ronda de su calendario y que pueden editarse el calendario deberían editarlo y quitar a ReyAgamenon para que yo pudiera incluirlo en MI calendario, que a la vez, actualiza el suyo. Otra forma, jugar el partido y una vez esté completado quitarlo del calendario. Y la última forma es que el Admin de la liga modifique los calendarios. Espero que haya quedado claro.
Un saludo
JugonNorris escribió:
javi_ferrer escribió:a ver para ser mas sencillo cuando acabeis un partido que uno o otro el que pueda de los 2 os quite del calendario y ya esta para que asi otro que quiera jugar con vosotros os pueda meter y si ninguno de los 2 puede pues que alguno me vaya diciendo a mi e ire metiendo en el calendario como pueda

Aver voy a intentar explicarlo :) . Un ejemplo, en mi calendario de 1era Ronda (que son los 4 o 5 primeros con los que nos asigna 2K para jugar la liga, aunque nosotros después podamos editar el calendario) tengo al mánager de los Minnesota, Chicago (que ya he jugado contra él), Sacramento, Bobcats y 76ers. Entonces, los que podemos editar el calendario (como yo por ejemplo) podemos jugar contra estos 5, o editar el calendario y elegir al equipo con el que queramos jugar. Entonces aqui es cuando pueden surgir los problemas, si yo por ejemplo escojo los Orlando Magic (ReyAgamenon), me dice que su calendario esta lleno, lógicamente así es porque él no puede editar su calendario y ya tiene sus 5 asignados en 1era Ronda y yo no puedo incluirme ahí hasta que él no haga hueco. Entonces, si yo quisiera jugar contra ReyAgamenon, hay varias formas, todos los que estan en 1era ronda de su calendario y que pueden editarse el calendario deberían editarlo y quitar a ReyAgamenon para que yo pudiera incluirlo en MI calendario, que a la vez, actualiza el suyo. Otra forma, jugar el partido y una vez esté completado quitarlo del calendario. Y la última forma es que el Admin de la liga modifique los calendarios. Espero que haya quedado claro.
Un saludo

Bastante pero ...bastante bastante mas claro. JugonNorris For President!!!! :D

Acabo de terminar mi 3º Partido de Liga. Por lo que si algun alma caritativa que pueda editar calendario se mete y puede limpiarme los partidos ya jugados y asi dejarme huecos libres lo agradeceria, o en su defecto me limpia los partidos ya jugados de la primera ronda, y se incluye él mismo para jugar contra mi.

Bueno aqui va el ultimo encuentro disputado en Houston:

Kings 84 - Rockets 86

MIKOMIKIN vs danielgr11

Partidazo, todo el partido muy muy igualado. A falta de 9 segundos, los Rockets ganaban de 3 y Morrow metio un canaston desde el triple poniendo la igualdad en el marcador. Con 6 segundos y el marcador igualado, el correspondiente tiempo muerto de los Rockets y balon al jugador franquicia B.Roy, la estrella no habia estado demasiado notable durante el encuentro, aunque como los grandes jugadores sin hacer nada tuvo un buen marcador personal. Brandon tras recibir,dribla a varios contrarios y se suspende en el aire, tira a canasta el balon golpea varias veces en el aro y se sale, el balon cae a K.Love que coge el balon a 1 segundo tira un medio gancho, balon en el aire, suena la bocina y el balón entra. Sorprendetemente K.Love da la victoria al equipo, esta vez salio Cara en la moneda al aire(Recordamos que en ultimo partido se perdio de 1 canasta en el ultimo minuto frente a Blazzers ).

Buen partido de Billups , B.Roy que fallo demasiado pero en computo global no estuvo mal pero sobre todo buen encuentro para el MVP R.Lewis, que encarrilo la victoria siendo el máximo anotador y estableciendo la senda de la victoria con un buen % en el tiro exterior y 5 triples muchos de ellos consecutivos que pusieron contra las cuerdas a la buena franquicia de los de Sacramento.

El manager MIKOMIKIN muy deportivo en todo momento
te he quitado los partidos completados daniel, ratifico lo de gran partido, aunque esa canastita del love que solo habia cometido faltas en el partido te doy la victoria in extremis, ya te pillare en play off XD XD , saludos :)

pd: el del triplazo no fue crawford fue morrow que es lo unico que hace bien.- ;)
me remito a mis dudas al principio de temporada sobre mi equipo, LOS VENDO TOOODOS¡¡.... rebajas de verano¡¡
Que malaje teneis algunos respondiendo xD
Yo creo q estaré conectado hoy a partir de las 19.30 h y puede q incluso antes para jugar todos los partidos q querais. Ahh y no abuseis [+risas]

Salu2
no se que me habeis hecho, pero yo aora solo en la semana 1 , solo me queda un partido por disputar, cuando en realidad solo e jugado 2 partidos
quien me quiera poner en su calendario.....
no entiendo eso de primer plazo 19 JL ¿?¿?¿??

hoy ya es dia 20 !

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
JavIriS escribió:no entiendo eso de primer plazo 19 JL ¿?¿?¿??

hoy ya es dia 20 !

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Yo tampoco! jajaja
jajaja como me lio con la fecha keria poner domingo 26 xDD enc uanto a ti javalow anoche edite calendarios y kite partidos ke teniais jugados para ke kien kiera jugar contigo pueda metyerte sin problemas o el ke kiera jugar y no pueda ke me lo diga y voy editando los calendarios ke pueda,anoche kite d etodos los calendarios los partidos ke ya habeis jugado para ke todo el mundo tenga ghueco para jugar
javi_ferrer escribió:jajaja como me lio con la fecha keria poner domingo 26 xDD enc uanto a ti javalow anoche edite calendarios y kite partidos ke teniais jugados para ke kien kiera jugar contigo pueda metyerte sin problemas o el ke kiera jugar y no pueda ke me lo diga y voy editando los calendarios ke pueda,anoche kite d etodos los calendarios los partidos ke ya habeis jugado para ke todo el mundo tenga ghueco para jugar

weno pues ya sabeis, los 4 o 5 que podeis editar el calendario meterme, y si los que no puedan que se lo digan a javi
Bueno a ver si se mete alguien antes de las 16:30 que a las 17:00 me iré ;)

quizás a la noche me pueda meter otra vez sobre las 00:00 y algo.

EDITO: enableoasis tendrás coña..... [carcajad] Con 70 y pocos puntos llevabas 42 puntos en zona, y al final con 81-81 te clavas un triple con iguodala a falta de 0.4 segs, y claro, ganaste el partido, y clavaste el 50% de tiros en zona...... la leche..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buen partido ;)

Tendré que meterle caña a mis jugadores, que han salido muy dormidos.
javi , aprueba el trade de mason por rudy, xk te e enviado un privado pero no te has enterado
si he visto el privado pero los trades solo s epueden aprobar desde la consola y ahora mismo no puedo ponrla cuando la ponga lo apruebo
Bueno señores lo mismo notais una mejoria en mi juego en esta liga, esto se debe principalmente a que es mi hermano el que juega, jajaj, ya que solidariamente y como buen hermano (tambien hubo chantajes de por medio), le cedi la plaza en la liga se habia quedao un poco "parado"... identico motivo por el que hizo esa porqueria de eleccion del draft! jajaj

Por cierto, ya le vale a Javi haciendo competencia desleal a Mosto con su liga... jajja
Pongo también el mensaje aquí javiferrer:

Mensaje que le he mandado a johhnykanuto:

arregla lo del lag, porque no es que vaya como el otro día a tirones cada 2 mins 4 segundos de tirones, esto va a tirones todo el rato y antes he fallado un tiro porque justo al tirar zas, lagazo y chapa, así es imposible.

para que lo sepas.

Es imposible jugar con ese lag. Si fuese como en los amistosos un poco de lag(3-4 segundos de tirones a lo bestia), cada 2 mins o así pues vale, pero era continuo, cada 2 x 3, y en jugadas de decir voy a tirar y justo el lagazo, o subiendo la bola lagazo de la leche o a la hora de pasar.... cosas así deciden partidos y es imposible jugar así.

Lo siento, o mejoras el lag, o pasando de jugar en esas condiciones. Esta vez he decidido salirme en el 1er cuarto, estaba aguantando, pero después de que iba a tirar SOLO con nash, y justo me ha venido un lagazo de la ostia y he recibido una chapa y luego a continuación otra jugada igualita en mi ataque, lagazo continuo, y en defensas igual, lagazos etc.... así es imposible.... míratelo macho, porque no es normal ese lag....

Y he jugado 4-5 amistosos con johnykanuto e iba a tirones ya digo, cada posesión y no exagero, lagazo de 2-3 segs que ya como me lo sabía pues aguantar el bote y seguir, luego el resto iba PERFECTO, pero en este partido eso se ha multiplicado por 3...... iba fatal, había lagazos más a menudo, y así es imposible, ni timing de tiro ni nada de nada.

Me dices johnykanuto que lo tienes por wifi, no se, yo es que tengo la consola directamente conectada por cable al router, pero no creo que por ser wifi tenga que ir tan mal, supongo que habrá gente que lo tendrá también por wifi, aunque claro por cable va más rápido en teoría.... pero ya te digo, prefiero salirme en el 1er cuarto que no estar todo el partido y salirme al final, ya que no tiene sentido. Al principio he aguantado porque ya he jugado varios amistosos contigo y se cómo va la conexión, pero ha ido peor que de costumbre, y que vayas a defender a uno, se pare 2-3 segs a cámara ultra lenta y de repente zas, a velocidad normal, pues claro, el pase ya se ha hecho, yo ni he llegado y lógicamente tiras a placer xDD aparte que no se pueden hacer timings ni nada, vamos que una cosa es que se juegue con algo de lag y que no vaya fluido fluido pero al menos vaya, y otra que se pare casi el juego 2-3 segs repetidamente todo el rato, que si pillase siempre subiendo la bola pues vale, pero te puede pillar haciendo un pase, tirando, defendiendo, corriendo.... así no mola jugar. [triston]
A ver lo explico por enesima vez, te lo he dicho a ti oskuro y a mosto, en estos momentos la unica forma de conexion que tengo para jugar es a traves del wifi del portatil lo que conlleva a que no tnga una buena conexion,en estos momentos es lo nque tengo y se que provoca lag yo lo siento chicos pero si pudiese arreglarlo lo arreglaria pero por el momento no puedo,asi que por favor un pokito de comprension y menos desconectarse :) que a mi mis jugadores tmb fallan lo mismo que lo demás no solo tienen lag los del ekipo contrario, es q curiosamente un par de veces que se me han desconectado es por iba ganando cachiss¡¡ (uno va por ti oskuro,pero sin malos rollo,lo repetiremos cuando quieras,pero si me desconesto cuando pierda no quiero quejas jeje es coña), bueno habiendo dicho todo esto,ya estaia avisados de mi problema y eso que intenteis comprenderlo por un tiempo que no es culpa mia.saludos a todos y sorry por los lagazos
johnykanuto escribió:A ver lo explico por enesima vez, te lo he dicho a ti oskuro y a mosto, en estos momentos la unica forma de conexion que tengo para jugar es a traves del wifi del portatil lo que conlleva a que no tnga una buena conexion,en estos momentos es lo nque tengo y se que provoca lag yo lo siento chicos pero si pudiese arreglarlo lo arreglaria pero por el momento no puedo,asi que por favor un pokito de comprension y menos desconectarse :) que a mi mis jugadores tmb fallan lo mismo que lo demás no solo tienen lag los del ekipo contrario, es q curiosamente un par de veces que se me han desconectado es por iba ganando cachiss¡¡ (uno va por ti oskuro,pero sin malos rollo,lo repetiremos cuando quieras,pero si me desconesto cuando pierda no quiero quejas jeje es coña), bueno habiendo dicho todo esto,ya estaia avisados de mi problema y eso que intenteis comprenderlo por un tiempo que no es culpa mia.saludos a todos y sorry por los lagazos

Ya tio, pero tú crees que con la cantidad de gente que tengo me voy a acordar que tú lo tienes por wifi?? jeje, lo único que me acuerdo es que contigo va a tirones, nada más [carcajad] [carcajad]

He jugado contra tí cuantos amistosos?Creo que 5 o así, y me parece que en esta liga, he ganado los 5 amistosos, luego no es porque me desconecte porque fuese perdiendo, porque un partido es muy largo y el ir perdiendo de poco en el 1er cuarto empezado no quiere decir nada, sino porque iba muchísimo peor que de costumbre en cuanto a tirones macho.

Que si va como en los amistosos de tirones por mí de puta madre, pero iba peor, y ya se que el lag es para los 2, pero jugar un partido de 30 mins, con tirones de 2-3 segs cada poco tiempo, se hace eterno, aparte que empeora el juego, y no deja jugar bien.... cógete un pc de sobremesa leches y un router, hacemos colecta y vas al mediamarkt [sonrisa] [sonrisa]
estoy online, alguien juega?? tengo un hueco en el calendario
jje ok oskuro te tomo la palabra¡ asi que ya podeis ir ahorrando. Hablando en serio en agosto ya cambio de sitio y tendre la consola directamente al router mientras tanto a joderse y aguantar mis lagazos¡ [chulito] ,jej bueno un saludo gente¡¡¡.Esta noche a ver si me va mejor y lo rejugamos..
johnykanuto escribió:jje ok oskuro te tomo la palabra¡ asi que ya podeis ir ahorrando. Hablando en serio en agosto ya cambio de sitio y tendre la consola directamente al router mientras tanto a joderse y aguantar mis lagazos¡ [chulito] ,jej bueno un saludo gente¡¡¡.Esta noche a ver si me va mejor y lo rejugamos..

De noche yo creo que será lo mejor, porque los amistosos que jugamos iban "más o menos" bien, mientras pegue el tirón al subir la bola de lujo...

Esta noche me meto por si estás, a ver si nos lo resetea el admin.
el partido ha sido reseteado y ya lo podeis jugar cuando kerais
javi_ferrer escribió:el partido ha sido reseteado y ya lo podeis jugar cuando kerais

ok probaremos luego a la noche a ver, gracias ;)
Quiero recordar algunos esta norma.

- Saques de banda: No se presionarán los saques de banda durante el partido, ya que es muy facil robarla. Sólo se podrán presionar y robar cuando queden menos de 6 segundos de posesión o cuando estemos en el final de partido (ultimos dos minutos) y necesitemos urgentemente recuperar el balón para reducir distancias (vease diferencias de menos de 6-7 puntos)

Tambien decir que hay unos pequeños problemas ya que hay equipos que no pueden editar el calendario y esto es un problema, ya que al tenerlo lleno no se les puede agregar y no se puede jugar.
Tambien Javi creo que tienes que añadir a las normas 2 cosas, vamos si quieres, jejeje:
- no molestar en los tiros libres.
- no darle al pausa para mirar estadisticas, de puntos en zona, jugadores etc...

Esta noche estare!
Robmenn podemos jugar esta noche el partido de la MVP? Un saludo tio.

Sobre johnykanuto, +1. Tio, si encima de que llevas un lagazo del copon estas con la pagina del 2k abierta es insoportable ya el lag, todo tirador rapido falla como te comente. Yo lo digo desde ya, con ese lagazo, no juego.

Mikomikin sorry por lo de ayer, partidazo tio.
Añadir sobre lo que dice Mostovoi_Port , muchas veces por abrir la página de 2ksports, aunque el juego vaya perfecto, de repente empieza a ir con lag. Si se mira, que se abra la página si se quiere en TIEMPOS MUERTOS, y antes de volver al juego, se cierra la página y se vuelve, pero sino suele dar mucho lag.

Y lo de los tiros libres molestar cada uno que haga lo que quiera, yo no molesto, a no ser que sean tiros libres decisivos de partido, sino, no hago nada, total no sirve de mucho, más que para "cabrear" al otro.

ale, a ver si esta noche juego más partidos. ;) meteros!! que siempre estamos los mismos! [+risas]
robmen lo de las estadisticas no lo he puesto porqye creo que era evidente que no se le puede dar al pause durante el partido ya que para eso esta el descanso y la pagina de 2k por eso a partir de ahora aquel que le de al pause durante el partido para mirar estadisiticas que me lo diga y ya tomare medidas ya que eso esta totalmente prohibido.En cuanto a los tiros libres se le puede dar cuando quiera no es sncionable pero la verdad nose yo por ejemplo no lo hagoo lo veo una tonteria el que lo haga el vera lo que hace si luego se lo devuelven
Jonykaunto de tu equipo me interesan durant y Blake incluso O`neal tu me diras si te eintersa alguno de ji equipo..azme alguna oferta y la mirare soy enabledoasis de los Bobcats..un saludo

PD: Oskuro a seo se le llama calidad..jajajajaja :cool:... la verdad que no se como he metido tanto debajo de canasta no suelo meter tantos puntos..y ese triple de Iguodala q me dices..jejeej... :-|
oasis82 escribió:Jonykaunto de tu equipo me interesan durant y Blake incluso O`neal tu me diras si te eintersa alguno de ji equipo..azme alguna oferta y la mirare soy enabledoasis de los Bobcats..un saludo

PD: Oskuro a seo se le llama calidad..jajajajaja :cool:... la verdad que no se como he metido tanto debajo de canasta no suelo meter tantos puntos..y ese triple de Iguodala q me dices..jejeej... :-|

Jajaja ya ya... excusas... sois unos cabrones... jajaa, voy a usar yo también la táctica de 1º a saco en zona y luego maquillar tirando de fuera.... [poraki] [poraki]

Por cierto, es la leche, estoy en el pto. encuentro esperando a la peña que termine de jugar, y cuando les invito unos se salen, otros desaparecen, otros ni contestan, otros directamente les invito y se ponen a jugar con otro que justo entra al pto. de encuentro...es acojonante..... entre que no se mete ni dios y cuando hay alguien la gente pasa....... en fin.

Joer, no falla, otro que había en pto. encuentro, le escribo al admin para que nos meta en calendario, aviso a esa otra persona, y desaparece... jooooer no hay suerte eh???? vaya tela [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oasis te he hecho una oferta blake y randolph por arenas y wallace ,mira a ver que te parece o si tienes una contraoferta pero de primeras te digo que durant y oneil no salen de mi equipo.. saludos gente,x cierto ahora entrar e a ver si hay alguien para jugar.
597 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612