Manu_m escribió:Theo Ratliff se une a la lista de lesionados ... echale un vistazo por fa Javi...
Por cierto... coloco a mi equipo como transferible tras el desastre que me hizo la seleccion automatica al tener que ausentarme por culpa del cabrón de mi jefe en el draft
Dejo link de mi plantilla :
http://community.2ksports.com/community ... 170695&t=8Todos, menos Harrington, Barbosa son transferibles... Paul, McGrady, Butler, Ford , Thorton, Williams, Jones...
Que sean transfereribles no quiere decir que me hagais ofertas ridiculas... si teneis ofertas hacedmelas por la consola y si os interesa algun jugador pero no sabeis como cuadrar el trade, ponedme el link de vuestra plantilla por aqui y hablamos...
Por cierto, Warriors, Nuggets, Bobcats, Kings, Minnesota, Rockets, Bulls, Dallas, Raptors, Celtics, Wizards, Orlando teneis ofertas en la consola, si la aceptais genial, si no pues guay y si teneis algun cambio que hacer (quitar a jugadores del trade o añadir otros) comentadmelo por aqui o contrarestarme por la consola.
Saludossssss