liga nba2k9 sperestrellas (FINAL LIGA VIERNES 16 OCTUBRE)

Inmediatamente jaja el tio cómo exige!
javi_ferrer escribió:a vichus?si no esta en esta liga xD

emmm vischu ? no ... queria decir.... va dejalo

..... como la lio...... [+risas]

Mostovoi_Port escribió: Inmediatamente jaja el tio cómo exige!

pues te lo exigo a ti, ponme a vischu y quitame el de los wizards que ya esta jugado
ajajja, si exiges entonces no te lo pongo XD las cosas se piden por favor xD
Ola javi podias reiniciar el partido entre los menphis y Bobcats??..es q se nos quedo colgado a mitad de partrido...gracias... :)
Esta tarde estaré conectado haber si alguien quiere editarse el Calendario y jugar...
Yo esta tarde podre jugar tb
a mi si me editais el calñendario podre jugar mas partidos xq solo tengo 2 en el calendario.... :)
Oasis te he puesto a 5 en el calendario, ya si quieres a otros comentalo por aquí y si estoy bien sino que te lo haga otro jeje
alguien puede ponernos a daniel y a mi para jugar esta tarde??
ya te lo he puesto,el partido ese ya lo he reseteado tambien.

Recordad que el plazo es de 4 partidos para el domingo a las 23:59 y no me va a temblar el pulso para sancionar a aquel que no llegue
Yo también estaré por la tarde, así que si alguien puede ponerme a Agamenon o danielgr se lo agradecería.
Gracias y un saludo gente!
Acabo de terminar el partido con Robmen360 y aparte de la paliza por 40 puntos me he pasado de ptos en zona.

Supongo que habrá aviso pero es que no lo he podido evitar, me explico.
He acabado el partido con 39 ptos. y 24 en la zona, pero llevaba 16 de 18 en la zona en el primer cuarto. He intentado arreglarlo pero no ha habido manera: 1/24 en triples y 29% en tiros de campo. Con esos porcentajes me ha sido imposible cambiar la proporción.
Macho es que metiendo 39 puntos en un partido... xD
en el partidos Buck v Magic, se corto en el ultimo cuarto faltando menos de 10 seg. por lo tanto no habra que resetearlo, ya que los Milwaukee Bucks tenian ya el partido ganado por la diferencia de 8 puntos.
Saludos
Hola soy Morenos C, Manager de Memphis, tengo a T-Mac lesionado desde hace varios partidos y también ha caido Barbosa... miradme a ver si esto va de que me lo "curais" cuando pasan unos partidos o me jodo sin escoltas toa la liga o como sea xD.. saludos cracks !

Ahh y ayer ganando de 20 el Hawks-Grizzleis (32-52) se nos cayó la partida durante el 3º cuarto, de esos 32 , 18 puntos de su equipo eran en zona por lo que tal y como estaba la cosa, practicamente era imposible que me remontase en un cuarto... yo no sé si hay normas sobre este, o si tenemos que esperar a la decisión del manager de Atlanta, en cualquier caso creo que lo correcto y ético es que se diese el partido como ganado pero si tenemos que empezar de cero, lo aceptare.

Saludos :d
Como no se mucho como va esto que mis rivales me vayan invitando por q no se contra quien me toca jugar y contra quien no. En la pantalla principal de la liga me aparecen los equipos con una @ eso que significa??? Hay algun orden para jugar los partidos??? Por q el otro dia fui a invitar a alguien y no me dejaba, solo podia amistoso. A lo mejor es q no me entero muxo [+risas] aver si alguien me orienta un poco en este sentido.

Salu2
Muy buenas!!si alguien podia ser tan amable de ponerme a morete 69 y a EnabledOasis en el calendario se lo agradeceria!!Gracias!!
a ver el partido de morenos y morete no se resetea ya que dado como iba el partido y tanta diferencia el partido estaba ya terminado.

En cuanto a las sanciones estan actualizadas y bardelo he recibido una queja sobre ti y agradeceria que no fueras un correcalles y jugaras mas tranquilo ya que en esa queja he mirado las posesiones y son muy cortas y de ahi que te hayas tirado 28 triples.

En cuanto a los demas recordad que el plazo acaba el domigno a las 23:59 y es de 4 partidos
Te comento lo de los 28 triples tirados que sobre todo fue por el tipo de defensa con la que jugo el equipo contrario q se puso en zona todo el ultimo cuarto, con ese tipo de defensa estaba obligado a tirar de 3 ya que siempre me quedaba solo y por la zona tenia metidos muchos jugadores. Comentar que el juego de Robmen era corretear con el base la mayoria de las veces. Acabo de ver que has reseteado el partido y la verdad que no lo veo muy logico, el partido lo tenia ya ganado y fue en el ultimo cuarto cuando se puso en defensa en zona cuando me tire mas triples xq no podia hacer otra cosa. Agradeceria que si alguien tiene un problema conmigo que antes me lo dijese a mi primero, creo que es lo mas legal.Un saludo!
Es lógico que se resetee el partido tio, si te has saltado una norma xD
he hecho miles de ofertas para kitarme a West un AP de 90 incluso rozando el limite de puntuacion de traspaso, tampoco lo voy a regalar, a ver si alguine por aki dice algo!

Saludos!
bertem te ofrezco a randolph si te parece y sino dime a ver que te gusta de mi equipo.saludosss¡¡
Se nos ha ido la conexion a Johnykanuto y a mi al empezar el 4º, la verdad es que iba como el culo. Ganaba el de 17 pero en principio hemos quedao en repetir
Bueno si habeis quedado en eso lo reseteare,pero el partido yo no lo hubiera reseteado personalmente
si,repetiremos el partido sin problemas ,no m eimporta,saludos gente¡¡
Buenas como mas de uno ha visto motivos personales me han llevado a dejar esta liga y otra que esta en curso, veo que mi plaza está libre , sera que no hay suplentes o yo que sé, ya se buscara la vida el mandamás para ocupar mi lugar supongo .

Suerte a todos y que gane el mejor [fumando] [fumando]
BERTMEN escribió:he hecho miles de ofertas para kitarme a West un AP de 90 incluso rozando el limite de puntuacion de traspaso, tampoco lo voy a regalar, a ver si alguine por aki dice algo!

Saludos!

te he echo una oferta
javi_ferrer escribió:a ver el partido de morenos y morete no se resetea ya que dado como iba el partido y tanta diferencia el partido estaba ya terminado.

En cuanto a las sanciones estan actualizadas y bardelo he recibido una queja sobre ti y agradeceria que no fueras un correcalles y jugaras mas tranquilo ya que en esa queja he mirado las posesiones y son muy cortas y de ahi que te hayas tirado 28 triples.

En cuanto a los demas recordad que el plazo acaba el domigno a las 23:59 y es de 4 partidos

Vale crack, gracias.. pero edita el ganador que a pesar de todo la maquinada me lo da por perdido a mi }:/
Necesito q me limpien el calendario, asias!
Reiniciar el partio Memphis - Rockets, que ha petao al empezar
Limpiarme mi calendario los partidos jugados please, y quien tenga ganas de jugar pronto que se agrege:D
El tobillo de Yao Ming está malitooo [triston] [triston] [triston] [triston]
que alguien me ponga a mosto en mi calendario, que ese streak de 9 no me gusta, y aora con mi nuevo equipo, ya soy algo mas que competente....
Theo Ratliff se une a la lista de lesionados ... echale un vistazo por fa Javi... :-|

Por cierto... coloco a mi equipo como transferible tras el desastre que me hizo la seleccion automatica al tener que ausentarme por culpa del cabrón de mi jefe en el draft [snif]

Dejo link de mi plantilla : http://community.2ksports.com/community ... 170695&t=8

Todos, menos Harrington, Barbosa son transferibles... Paul, McGrady, Butler, Ford , Thorton, Williams, Jones...

Que sean transfereribles no quiere decir que me hagais ofertas ridiculas... si teneis ofertas hacedmelas por la consola y si os interesa algun jugador pero no sabeis como cuadrar el trade, ponedme el link de vuestra plantilla por aqui y hablamos...

Por cierto, Warriors, Nuggets, Bobcats, Kings, Minnesota, Rockets, Bulls, Dallas, Raptors, Celtics, Wizards, Orlando teneis ofertas en la consola, si la aceptais genial, si no pues guay y si teneis algun cambio que hacer (quitar a jugadores del trade o añadir otros) comentadmelo por aqui o contrarestarme por la consola.
Saludossssss
estoy en mojacar(no me he kemado aunque a alguno le hubiera gustado xDD) asi que mañana con mas tiempo o ya cunado vuelva el martes hare todo lo de la liga y sanciones
Yo ya veré con quien juego que sin Yao la cosa se pone fea xD
Manu_m escribió:Theo Ratliff se une a la lista de lesionados ... echale un vistazo por fa Javi... :-|

Por cierto... coloco a mi equipo como transferible tras el desastre que me hizo la seleccion automatica al tener que ausentarme por culpa del cabrón de mi jefe en el draft [snif]

Dejo link de mi plantilla : http://community.2ksports.com/community ... 170695&t=8

Todos, menos Harrington, Barbosa son transferibles... Paul, McGrady, Butler, Ford , Thorton, Williams, Jones...

Que sean transfereribles no quiere decir que me hagais ofertas ridiculas... si teneis ofertas hacedmelas por la consola y si os interesa algun jugador pero no sabeis como cuadrar el trade, ponedme el link de vuestra plantilla por aqui y hablamos...

Por cierto, Warriors, Nuggets, Bobcats, Kings, Minnesota, Rockets, Bulls, Dallas, Raptors, Celtics, Wizards, Orlando teneis ofertas en la consola, si la aceptais genial, si no pues guay y si teneis algun cambio que hacer (quitar a jugadores del trade o añadir otros) comentadmelo por aqui o contrarestarme por la consola.
Saludossssss

te he propuesto 2 traspasos , contestame cuanto antes, porfavor,
podemos negociar....
javalow escribió:
Manu_m escribió:Theo Ratliff se une a la lista de lesionados ... echale un vistazo por fa Javi... :-|

Saludossssss

te he propuesto 2 traspasos , contestame cuanto antes, porfavor,
podemos negociar....

Losiento tio, pero no me interesan ni veo que podamos cuadrar nada. Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Macho, cómo quieres que te cambie a nash, hamilton y granger por esos 3 que me propusiste?? nash y granger no se van, hamilton puede, pero los 3 y por esos otros 3.... [carcajad] aunque bueno, que no gano un partido... es la leche.
Vamos a ver que pasa con el manager de los 76´sers, no ha jugado ningun partido por favor javiferrer un poquito de dureza con estos temitas, que nos retrasan la liga.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
danielgr escribió:Vamos a ver que pasa con el manager de los 76´sers, no ha jugado ningun partido por favor javiferrer un poquito de dureza con estos temitas, que nos retrasan la liga.

?? pero si ese equipo lo llevaba trompicallo creo y ya dijeron que se tenía que salir por problemas personales, ahora mismo ese equipo NO TIENE dueño, no lo lleva nadie!!! [carcajad]
aver el tema de los 76ers iba entrar espliksys coon el,nose si ha entrado ya o no sino no ha entrado todavia hablare con el para que entre ya y sino buscare otro.

En cuanto al partido que me dijiste oskuro no hay nada sancionable ya que se m eolvido ponerlo pero por prorroga jugada se pueden tirar 5 triples mas y meter 5 puntos mas a los 30 maximo con cada jugador asi que en ese partido esta todo correcto.

En cuanto a la liga ahora me pondre ne un mometo y actualizare sancions por plazos y todo eso.

EL NUEVO PLAZO ES DE 8 PARTIDOS PARA EL DOMINGO 2 DE AGOSTO.

me gusta el ritmo ke lleva la liga todos habeis jugado bastantes partidos vammos que esto no pare!!
javi_ferrer escribió:aver el tema de los 76ers iba entrar espliksys coon el,nose si ha entrado ya o no sino no ha entrado todavia hablare con el para que entre ya y sino buscare otro.

En cuanto al partido que me dijiste oskuro no hay nada sancionable ya que se m eolvido ponerlo pero por prorroga jugada se pueden tirar 5 triples mas y meter 5 puntos mas a los 30 maximo con cada jugador asi que en ese partido esta todo correcto.

En cuanto a la liga ahora me pondre ne un mometo y actualizare sancions por plazos y todo eso.

EL NUEVO PLAZO ES DE 8 PARTIDOS PARA EL DOMINGO 2 DE AGOSTO.

me gusta el ritmo ke lleva la liga todos habeis jugado bastantes partidos vammos que esto no pare!!

Ok entonces perfecto, si lo llego a saber me tiro alguno más!!! jeje.

Un saludo!! Menudo partidazo, jugamos 2 prórrogas.... estuvo muy guapo la verdad ;)
Javi sinceramente no me entero muxo como van las ligas en este juego XD como sabes estoy mas acostumbrado a las de fifa

Puedo jugar contra quien quiera o hay un orden??? Q es eso del calendario??? Como invito a mi rivales a jugar partis de la liga???

Sorry por no cumplir los plazos pero lo he preguntado en varias ocasiones y nadie me ha dicho nada. Perdon por mi ignorancia pero es mi primera liga en este juego.

Si ves q puedo perjudicar al buen funcionamiento de la misma dale entrada algun suplente ya q solo llevo un partido disputado y considero q tengo un buen equipo, asi q no será dificil.

Pero la verdad solo jonhy (no hemos coincidido) y daniel son los q me han dixo de jugar y como no me entero asi me va [carcajad]

Por favor si me veis conectado invitadme a jugar y en la medida de lo posible intentaré jugarlos todos.

Salu2
Javi cuando puedas valida el trade entre Golden State y Houston Rockets, Wally Szczerbiak por Sasha Vujacic
Mira, si te fijas cuando entras en la liga hay una "Primera ronda" dónde suele haber 5 equipos. Esos son los cinco equipos con los que puedes jugar actualmente, pero por ejemplo si esta conectado el de los Bulls y tu quieres jugar con él pero no lo tienes ahi, le preguntas "Jugamos, tu puedes editar?". En caso de que te diga que si, simplemente te esperas y el ya te retará y jugareis, en caso contrario preguntad por el foro o a alguien de la liga que os edite y os ponga el partido. Con que uno de los dos vuelva a la interfaz ya sería suficiente para que el partido apareciera en primera ronda.

Partido de liga siempre es "Enviar desafio" OK? Un saludo y suerte tio.
He abandonado en el partido Celtics vs Warriors porque cada posesión mía la defensa rival hacía 2 contra 1...
me voy mañana ocho dias de vacaciones, he intentado adelantar todos los partidos que he podido pero con dos ligas a la vez y eso es dificil, pero bueno aunque me retrase que sepas que cuando vuelva pillo rapido el ritmo que lo tengas en cuenta, un saludo.-
pues sintiendolo mucho el partido lo tiene ganado el por abandonar tu el aprtido.

El 2vs1 no es sancionable,esta claro que hacero todo el partido es un coñazo y no se deberia de hacer pero cada uno es como es pero tambien e sun favvor para ti ya que el 2vs1 en este juego no vale para nada ya que te deja al tirador solo para enchufar.
javi_ferrer escribió:pues sintiendolo mucho el partido lo tiene ganado el por abandonar tu el aprtido.

El 2vs1 no es sancionable,esta claro que hacero todo el partido es un coñazo y no se deberia de hacer pero cada uno es como es pero tambien e sun favvor para ti ya que el 2vs1 en este juego no vale para nada ya que te deja al tirador solo para enchufar.

Javi tienes mensaje en el live!
597 respuestas
14, 5, 6, 7, 812