liga nba2k9 sperestrellas (FINAL LIGA VIERNES 16 OCTUBRE)

18, 9, 10, 11, 12
javi te acabo de mandar un mensaje a la consola haber si puedes jugar aora, sino mañana de 4 a 6 estoy seguro.

no metias nada pero creo q la defensa tuvo algo q ver...
dannyfitfh mañana Martes haber si podemos jugar antes sobre las 18.30h, ¿Comote viene?
A esa hora no puedo tio... ya te digo que toda esta semana tengo un curso en el curro desde las 17:30, y ayer acabé saliendo casi a las 19. De todas formas hoy no se si me podré conectar.

Ya te concreto mas según avence el día.

Saludos.
dannyfilth669 escribió:A esa hora no puedo tio... ya te digo que toda esta semana tengo un curso en el curro desde las 17:30, y ayer acabé saliendo casi a las 19. De todas formas hoy no se si me podré conectar.

Saludos.

Okis, espero tus noticias por esta via. Yo tendré disponibilidad desde las 18:30h hasta las 00.00h.Seria bueno jugar al menos un partido, xq te recuerdo que esta eliminatoria es a 7 por lo que debemos de jugar al menos un partido al dia para que no nos pille el toro. Un saludo.
Oouyeah, al final con la tontería hoy me iré de casa más tarde de lo previsto así que me da tiempo de jugar un partidete si te conectas de 15 30 a 16 30, no más tarde q ntonces no me dará tiempo.
morphinepowah escribió:Oouyeah, al final con la tontería hoy me iré de casa más tarde de lo previsto así que me da tiempo de jugar un partidete si te conectas de 15 30 a 16 30, no más tarde q ntonces no me dará tiempo.

oks, pues si quieres nos vemos a las 15,30

saludos
A ls 15 30 pues hasta de aki na
danielgr escribió:
dannyfilth669 escribió:A esa hora no puedo tio... ya te digo que toda esta semana tengo un curso en el curro desde las 17:30, y ayer acabé saliendo casi a las 19. De todas formas hoy no se si me podré conectar.

Saludos.

Okis, espero tus noticias por esta via. Yo tendré disponibilidad desde las 18:30h hasta las 00.00h.Seria bueno jugar al menos un partido, xq te recuerdo que esta eliminatoria es a 7 por lo que debemos de jugar al menos un partido al dia para que no nos pille el toro. Un saludo.

Nada tío, hoy tengo bastante lio, no se si me podre conectar...

Un saludo.
javi estoy metido si quieres jugar ya sabes
dannyfilth669 escribió:
danielgr escribió:

Saludos.

Nada tío, hoy tengo bastante lio, no se si me podre conectar...

Un saludo.

Weno si puedes jugar luego a ultima hora way, sino no pasa nada. Q lego nos piya el toro.
bardelo no he podido conectarme en todo el dia,mañana estare por la tarde dime tus horarios y me meto para esa hora si puedo y aver si jugamos 2 mas.
Bueno hoy no hemos podido jugar xq el amigo Dannyfith no podia hoy jugar, ya que estaba jugando al LEF 4 DEAD fuera de su casa(q te veia Online!!!! xD ) .
No me gustaria que se simulase ningun partido de estos enfrentamientos. Asike porfavor hay que intentar coincidir.
Mañana mi horario será de 18:00-19:30 y posible pero no seguro de -> 23:00 a 24:00h
si kieres jugamos ahora o mañana sobre las 4.30 va?
ahora ya no puedo tengo ke hacer unas cosas,mañana sobre las 4 y media en principio sino me surge nada podre jugar sobre esa hora sino puedo ya te aviso
Estoy conectado para poder jugar Mosto. Saludos.
Dannyfifth hoy tpco vas a poder quedar para jugaR???? No has contestado todavia sobre tu horario.
Oouyeah estaré desde ya hasta las 18h ok? Enga a ver si le dams kña [oki]
javi estoy metido puedes jugar ahora???
danielgr escribió:Bueno hoy no hemos podido jugar xq el amigo Dannyfith no podia hoy jugar, ya que estaba jugando al LEF 4 DEAD fuera de su casa(q te veia Online!!!! xD ) .
No me gustaria que se simulase ningun partido de estos enfrentamientos. Asike porfavor hay que intentar coincidir.
Mañana mi horario será de 18:00-19:30 y posible pero no seguro de -> 23:00 a 24:00h

Me va a ser muy dificil llegar antes de las 19:15 - 19:30 tio... Como te comenté por mensaje provado hoy estaré toda la tarde desde que llegue a casa según salga del curso, y toda la noche tb... Mañana creo que no voy a poderme conectar puesto que seguramente no pase por casa!! Y el viernes desde las 16:30 o así, y dependiendo si me dan cita para el coche...

Ya te ire comentando...
vamos pues si el plazo es hasta el viernes y se ha dejado claro en el foro que no jugamso en 3 dias por ti, Imagino q no se simulara ningun partido y te los darán por pedidos.¿O es que quieres ganar en los despachos?xq seria muy triste no jugar(Xq no puedes, eso esta claro) en 3 dias y luego que se simulasen los partidos, cuando yo todos los dias te estoy diciendo de jugar.

Yo entiendo q todos tenemos obligaciones, pero llevas 2 dias jugando al LEF 4 DEAD y me dices q no pueds jugar, no lo entiendo.
Estoy en el live Mosto, por si puedes jugar ahora. Saludos.
En un rato podré tio, ahora estoy liado.
danielgr escribió:vamos pues si el plazo es hasta el viernes y se ha dejado claro en el foro que no jugamso en 3 dias por ti, Imagino q no se simulara ningun partido y te los darán por pedidos.¿O es que quieres ganar en los despachos?xq seria muy triste no jugar(Xq no puedes, eso esta claro) en 3 dias y luego que se simulasen los partidos, cuando yo todos los dias te estoy diciendo de jugar.

Yo entiendo q todos tenemos obligaciones, pero llevas 2 dias jugando al LEF 4 DEAD y me dices q no pueds jugar, no lo entiendo.

A ver tio no te pongas nervioso!!

Lo del L4D es cierto que me has pillado 2 días en concreto jugando (desde casa de mi chica como te expliqué por el live), pero no es que lleve 2 días jugando al L4D y pase de jugar al 2k, que eso se supone dices te ha quedado claro...

Esta claro que yo esta semana ando muy liado como tb te he dicho (curro, curso, el puto coche), y que tu has estado por las tardes conectado excepto ayer (en la cual yo estuve conectao hasta las 23:00 mas o menos), que como bien me explicaste tu no ibas a poder jugar pq habías quedado. Hoy ya te digo que me va a ser imposible jugar hasta por la noche tarde (a eso de las 00:00), esta claro tambien que tenemos distintas disponibilidades puesto que mientras tu le sueles dar todas o casi todas las tardes hasta las 00:00, yo prefiero sacrificar unas horas de sueño para echarme unos vicios puesto que por las tardes ahora que no tengo el horario de verano no puedo darle caña todo lo que me gustaría.

Y con esta chapa decirte que no quiero ganar en los despachos como tu dices. Desde aquí os pido Javi/Mosto que si la eliminatoria está 2-1 / 3-1 / 3-2 (o incluso empatada) que paseis a danielgr puesto que ha tenido mas "disponibilidad" que yo...

Pues eso tio, que no pasa nada, y que a ver si coincidimos pa seguir jugando que esta serie me estaba molando bastante la verdad.

Un saludo.
Ayer tb podia haber jugado a las 23.00h pero no dijistes nada, simplemente dijistes q ayer no podias en todo el dia. Sobre cuando jugar, pues ya la bola te la dejo en tu tejado, cuando puedas avisas con tus horas.
Hoy te confirmo que hasta por la noche no podré conectarme... llegaré como a las 00:00, de ahí en adelante podría jugar...

Y mañana en principio estoy en casa a las 16:30, pero depende de lo del coche tío... ya te confirmaré!!
(mensaje borrado)
Mañana al final tengo que llevar el coche al taller a las 16:45, con lo que estaré por casa de 15:45 a 16:35 y luego desde las 17:30 a 20:00.

Y esta noche lo dicho... mas tarde de las 00:00.

Un saludo!
Pues haber si coincidimos de 17:30 a 20:00h, Javiferrer cuando se pasa de ronda???

EDIT: Al final nos piya el 2k10
he dejado 2 dias mas al final ay que no he podido actualizar antes y la cosa ha quedado igual asi que las finales d econferencia son:

Cleveland cavaliers - Houston Rockets
Los Angeles Lakers - Dallas Mavericks

RECORDAD QUE ES AL MEJOR DE 7 Y EL PLAZO MAXIMO PARA JUGAR ES HASTA EL SABADO
Mis horarios para jugar mañana contra Cavaliers, mañana Lunes:

Apartir de las 20:00h o asi.Aunque posiblemente pueda antes, hasta las 24.00h.
Dime tus horarios para mañana.
Tu que cambias de horario cada dia? Me dijiste ayer: El próximo Partido Lunes 18:30h-19:30h ??? y ahora otro horario. Pues no lo se si estaré a esa hora, apañé para estar a la otra así que dudo que pueda estar porque iré a jugar al futbol a las 19.30-20.30 mas o menos.
Mostovoi_Port escribió:Tu que cambias de horario cada dia? Me dijiste ayer: El próximo Partido Lunes 18:30h-19:30h ??? y ahora otro horario. Pues no lo se si estaré a esa hora, apañé para estar a la otra así que dudo que pueda estar porque iré a jugar al futbol a las 19.30-20.30 mas o menos.

Claro que cambio de horario cada dia mostruo, todos los dias no haces lo mismo,o tu si?
Lo que me pusiste el otro dia era para hoy, y ahora me pones otro horario para hoy, pues eso es lo que te digo :) De todasm aneras, creo que estaré soobre las 8-9.
Llevamos varios dias sin Coincidir hoy estaré en casa a las 18:30h haber si puedes jugar hoy sobre esa hora.
Desde las 13h esperando a Bardelo...... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Agregarme para el futo 2k10 los que os vayais a comprar el juego

Gamertag: abelinoz
yo tampoko te e visto hoy maxo ayer no puede conectarme!!!yo voy a estar esta noxe haber si jugamos qnos kedan unos cuantos partidos!!!
bardelo escribió:yo tampoko te e visto hoy maxo ayer no puede conectarme!!!yo voy a estar esta noxe haber si jugamos qnos kedan unos cuantos partidos!!!

Ya te dije que no, y quedamos para jugar los partidos jueves y viernes ya que yo el finde no podia, porque he salido de viaje. El viernes te estuve esperado desde las 13h tal y como quedamos. Puede que mañana noche llegue a una hora decente para jugar, pero no lo se.

saludos
pues a ver si podemos jugar x la noche o si nos dejan mas tiempo jugamos el lunes lo q nos keda de eliminatoria,q seria una pena no acabarla!!!
bardelo escribió:pues a ver si podemos jugar x la noche o si nos dejan mas tiempo jugamos el lunes lo q nos keda de eliminatoria,q seria una pena no acabarla!!!

oks, pues por mi a partir de ya!
yo estoy conectado asi q cuando kieras!
yo voy a estudiar un rato y mew conectare mas tarde teneis para jugar hasta ke me conecte,ya que a las 5 o las 6 pasare a la final de liga y pasaran los que vayan ganando sus eliminatorias en dicho momento.
pos yo estoy para jugar pero oouyeah no dejanos hasta esta noxe xq sino lo vamos a tener complicado!!!
ey javi tenemos bardelo y yo la serie empatada y es un poco tarde. yo me levanto todos los dias pa currar a las 3,15 por lo que hemos quedado para jugar el ultimo partido mañana a las 14h. Ya que la otra serie esta parada y a nosotros nos interesa jugarla entera( esta muy interesante) , pues para que nos des plazo hasta mañana a la hora de comer oks???

Bueno ya dices algo, saludosdos
Lo siento oouyeah pero no voy a poder jugar el ultimo partido.He llegao del hospital a las 11 de la mañana q estao toa la noxe x una gastroenteritis y me acabo de levantar pero estoy sin fuerzas para jugar. Se q no hay mas tiempo para recuperarme y como la serie esta empatada no se q pasara...
bardelo escribió:Lo siento oouyeah pero no voy a poder jugar el ultimo partido.He llegao del hospital a las 11 de la mañana q estao toa la noxe x una gastroenteritis y me acabo de levantar pero estoy sin fuerzas para jugar. Se q no hay mas tiempo para recuperarme y como la serie esta empatada no se q pasara...

joder tio espero que te recuperes pronto y que no sea nada, ya vera javi que hacer

saludos
El partido ke kedaba lo simule anoche ya que el plazo era hasta el sabado y ayer po la noche todavia no lo habeis jugado y la maquina ha decidido que pase dallas.

LA FINAL DE LIGA ES CLEVELAND-DALLAS Y EL PLAZO MAXIMO PARA JUGAR SERA HASTA EL VIERNES 16
me ha jodido bastante no poder jugar el ultimo partido pero bueno q se le va hacer.Mucha suerte en la final ooyeah eres un crack!!
597 respuestas
18, 9, 10, 11, 12