danielgr escribió:vamos pues si el plazo es hasta el viernes y se ha dejado claro en el foro que no jugamso en 3 dias por ti, Imagino q no se simulara ningun partido y te los darán por pedidos.¿O es que quieres ganar en los despachos?xq seria muy triste no jugar(Xq no puedes, eso esta claro) en 3 dias y luego que se simulasen los partidos, cuando yo todos los dias te estoy diciendo de jugar.
Yo entiendo q todos tenemos obligaciones, pero llevas 2 dias jugando al LEF 4 DEAD y me dices q no pueds jugar, no lo entiendo.
A ver tio no te pongas nervioso!!
Lo del L4D es cierto que me has pillado 2 días en concreto jugando (desde casa de mi chica como te expliqué por el live), pero no es que lleve 2 días jugando al L4D y pase de jugar al 2k, que eso se supone dices te ha quedado claro...
Esta claro que yo esta semana ando muy liado como tb te he dicho (curro, curso, el puto coche), y que tu has estado por las tardes conectado excepto ayer (en la cual yo estuve conectao hasta las 23:00 mas o menos), que como bien me explicaste tu no ibas a poder jugar pq habías quedado. Hoy ya te digo que me va a ser imposible jugar hasta por la noche tarde (a eso de las 00:00), esta claro tambien que tenemos distintas disponibilidades puesto que mientras tu le sueles dar todas o casi todas las tardes hasta las 00:00, yo prefiero sacrificar unas horas de sueño para echarme unos vicios puesto que por las tardes ahora que no tengo el horario de verano no puedo darle caña todo lo que me gustaría.
Y con esta chapa decirte que no quiero ganar en los despachos como tu dices. Desde aquí os pido Javi/Mosto que si la eliminatoria está 2-1 / 3-1 / 3-2 (o incluso empatada) que paseis a danielgr puesto que ha tenido mas "disponibilidad" que yo...
Pues eso tio, que no pasa nada, y que a ver si coincidimos pa seguir jugando que esta serie me estaba molando bastante la verdad.
Un saludo.