morphinepowah escribió:Edito este mensaje de ayer 24 por algo ocurrido hoy 25 de agosto!!
La verdad que no soy de los que se quejan, pero lo de hoy no lo paso. No sé si alguien se habrá quejado antes de Robmen, pero a mi eso me da igual. Ayer jugamos y el partido se nos reseteó sólo, cosas que pasan, pero ya intuí algo, pues vi que le molaba lo de pasarla al poste bajo y darle al botoncito dos veces.
Hoy hemos vuelto a jugar y claro, cuando la pasaba al poste he ido un par de veces a la ayuda con el pivot y se ha comido dos gorracos; total, el tio me manda un privado y me dice que como no defienda con el jugador q está delante se larga y que me vaya a jugar al live.
Resultado, me ha metido 30 puntos por lo menos con lo de darle al botoncito dos veces.
Yo soy nuevo, pero quiero pensar que lo de elegir al pivot para ir a la ayuda se puede hacer, y si no se puede me parece askeroso jugar así. Si se puede ir a la ayuda y el tio este me la ha metido doblada entonces aún me parece todo más askeroso, pq él muchas veces ha ido con el alero a ayudar en contra de mi jugeo interior, así que esto y el hecho de que yo ayude con mi pivot a mi AP en vez de hacerlo con un alero o escolta viene a ser lo mismo no???
No estoy de acuerdo para nada con este partido. Que alguien se fije la de Layups que me ha hecho soretodo en el final del partido, lamentable, fijaros por favor os vais a partir.
Es una vergüenza...
Gracias
Vale te pido perdon por el mensaje ke te escribi respecto a la ayuda del pivot, no sabia ke se podia hacer, pero sabes bien que no fue solo eso!, tambien te dije lo de correr y atacar sin esperar, despues lo arreglaste. No vayas de martil que tu de novato no tienes nada! ¿si hubieras ganado lo habrias dicho igual?
Esta jugada me la enseño mosto despues de hacermela el a mi en nuestro partido pero yo como soy tonto en vez de venir a llorar al foro porke me la claban cada vez, se lo pregunte para saber hacerla, y no vine a quejarme. En fin si quereis a partir de ahora apuntare todas la cosas que la gente no respeta y asi, llenaremos el foro.
Mostovoi_Port escribió:- Defensa: La defensa debe ser manual, hay que defender siempre al que lleve el balón y no dejarlo a merced de la maquina. Vea
sé que por ejemplo si tenemos a un ala-pivot posteando podemos seleccionar al pivot para ir a la ayuda, o elegir otro para robar un pase, pero en general se debe defender manual salvo casos puntuales.
Si se puede, que estas reglas las escribí yo
Mosto la culpa la tienes tu por enseñarme el movimiento
Peivol escribió:Me parece que te han tomado el pelo socio...
Menudo artista este Robmen (aún no sé por qué me borró de su "lista de amigos").
salu2 gente!
Sera que te kite de la lista de amigos porke ya habiamos jugado nuestros partidos, madre mia aki la peña habla sin saber!
oouyeah escribió:
ah!!!!! que se defiende con la ayuda del pivot?????menos mal!!! ya se como defender la dichosa jugadita. He de ddecir que el primer partido que jugue contra golden se hinchó a meterme puntos de esa manera, repeticion tras repeticion, y cuando creias que no lo hacia mas, pues repeticion tras repeticion. Yo se lo comenté, y hoy he vuelto a jugar. Sólo me la ha hecho una vez, la ha intentado alguna que otra más pero no ha sido el abuso del primer partido.
saludos
El primer partido? jajaja cuantas veces hemos jugado tu y yo? solo 2? madre mia oouyeah no se no me esperaba este comentario , pero en fin! parece que mi moviento esta haciendo daño a la gente, pero es una parte del juego hacer movientos con el pivot, yo prefiero hacer ese moviento a corretear por la zona pa ki pa ya hasta perder la marca y zas, ke es mas realista, Balones a Gasol y ke se la juegue con un ganchito y pivotando? o ke corra botando la bola pa ki paya ahora no ahora si, en fin! Para quejarnos tenemos todos ke kejarnos si nos ponemos asi yo cada partido tengo algo ke decir porke siempre digo siempre hay alguien ke no hace lo ke debe, menos 2 o 3 los demas no cumplen alguna norma, que razon tiene Casty en fin!
P.D: No voy hacer ningun comentario mas, aqui hay gente que me conoce de otras ligas y nunca se han quejado de mi,saben como juego (menos oouyea que ahora si lo ha hecho).
Decir que lo unico que esta mal por mi parte y ha sido por ignorancia ha sido el mensaje que le escribi a morphinepowah diciendole lo de la ayuda del pivot, lo demas si no os gusta la jugada pues lo siento voy a seguir haciendola!