liga nba2k9 sperestrellas (FINAL LIGA VIERNES 16 OCTUBRE)

17, 8, 9, 10, 11, 12
dannyfilth669 escribió:De nuevo no se me actualizan los partidos en la página de 2k, llevo 15 y no 13 como pone en los standings...

Está tarde estaré dándole caña al 2k

Saludos.

dannyfilfth669 creo que tenemos partido pendiente, si tu puedes edita el calendario para que lo podamos jugar, o en su defecto si no puedes que alguien nos edite y lo jugamos lo antes posible un Saludo.
luego actualizare lo de los partidos pero solot e pasa a ti danny no se ke le has hecho al 2k XD
Puedo entrar a esta liga?
no

naa que es broma, no se si habra algun hueco compi, esta liga ya se empezo antes del verano, un saludo XD
No si yo voy preguntando a todos los post que hay ligas a ver si entro a alguna ya pero me temo que no...
danielgr escribió:
dannyfilth669 escribió:De nuevo no se me actualizan los partidos en la página de 2k, llevo 15 y no 13 como pone en los standings...

Está tarde estaré dándole caña al 2k

Saludos.

dannyfilfth669 creo que tenemos partido pendiente, si tu puedes edita el calendario para que lo podamos jugar, o en su defecto si no puedes que alguien nos edite y lo jugamos lo antes posible un Saludo.

No se tio, solo me pasa en esta liga... en la summer se me actualiza todo correcto (con mi racha negativa de 0-10) XD

Bueno, a ver si en esta al menos consigo llegar a los playoffs... La verdad que tengo un equipo raro, capaz de ganar al lider de conferencia y luego perder 5 partidos seguidos!!
uff lo que me esta costando llegar al plazo!!!! no suelo encontrar a peña y he estado muy liao esta semana, pero bueno, esta tarde estare para jugar oks???

saludos
Yo voy a estar toda la tarde noche de hoy viernes, asi que kien quiera jugar q me de un toke!!!!
A las 16 o asi seguramente me conecte...

Javi a ver si me puedes actualizar los partidos tio, que creo llevo 18 ya...

Saludos.
Definitivamente Nene está en venta por parte de los T'wolves, pq no hay webos de sacarle todo el potencial q creo q tiene, se escuchan ofertas sensatas.
Bueno ya estamos a Domingo 23, y el plazo de 20 Partidos no se ha cumplido por muchisimos managers, haber si con las sanciones se ponen las pilas el personal. :P

Que yo llevo esperando bastante tiempo (= que JhonnyKanuto) a que la gente juege los partidos para darle el toque final a la liga regular.

Saludos.
Pobre Batum, ya lleva 6 partidos sin jugar a causa de una cruel y horrible lesión, pq le costará taaaanto recuperarse?? Le tendremos que facilitar cartílago de tiburón o algo por el estilo...
Bueno pue setsa semana ha habido muchos managers que no han llegado al plazo asi que aqui van las sanciones:

-javiferrer,1er aviso
-robmen360,1er aviso
-Mosto portuense,1er aviso
-morete69,1er aviso
-mikomikin,darle po perdido 1 partido ya que es segundo plazo
-enabledoasis,darle por perdido un partido ya que es segundo plazo
-morenos c,1er aviso
-jose charlie,darle el partido agnado por perdido ya que lleva 3 plazos
-peivol,1er aviso

Bueno dado que esta semana ha habido muchos que no hemos llegado al plazo por unas cosas o por otras esta semana el plazo sera de 22 partidos para el viernes 28 para que asi haya tiempo de recuperar un poco y para que los 2 siguientes sean 26 y 30 ya para empezar play off.

Este plazo es el ultimo para hacer traspasos,asi que si quereis vender o fichar aprovechad este ultimo
Javi, me interesaría hacerme con los servicios de Batum, mira a ver que te interesa de mi equipo para que podaos realizar un intercambio satisfactorio para ambos. Saludos!!
de tu equipo me gustan bargnani y gerald wallace,yo de mi equipo podria entrar en trade pierce,batum,scola
Edito este mensaje de ayer 24 por algo ocurrido hoy 25 de agosto!!

La verdad que no soy de los que se quejan, pero lo de hoy no lo paso. No sé si alguien se habrá quejado antes de Robmen, pero a mi eso me da igual. Ayer jugamos y el partido se nos reseteó sólo, cosas que pasan, pero ya intuí algo, pues vi que le molaba lo de pasarla al poste bajo y darle al botoncito dos veces.

Hoy hemos vuelto a jugar y claro, cuando la pasaba al poste he ido un par de veces a la ayuda con el pivot y se ha comido dos gorracos; total, el tio me manda un privado y me dice que como no defienda con el jugador q está delante se larga y que me vaya a jugar al live.

Resultado, me ha metido 30 puntos por lo menos con lo de darle al botoncito dos veces.

Yo soy nuevo, pero quiero pensar que lo de elegir al pivot para ir a la ayuda se puede hacer, y si no se puede me parece askeroso jugar así. Si se puede ir a la ayuda y el tio este me la ha metido doblada entonces aún me parece todo más askeroso, pq él muchas veces ha ido con el alero a ayudar en contra de mi jugeo interior, así que esto y el hecho de que yo ayude con mi pivot a mi AP en vez de hacerlo con un alero o escolta viene a ser lo mismo no???

No estoy de acuerdo para nada con este partido. Que alguien se fije la de Layups que me ha hecho soretodo en el final del partido, lamentable, fijaros por favor os vais a partir.

Es una vergüenza...

Gracias
Me parece que te han tomado el pelo socio...
Menudo artista este Robmen (aún no sé por qué me borró de su "lista de amigos").
salu2 gente!
- Defensa: La defensa debe ser manual, hay que defender siempre al que lleve el balón y no dejarlo a merced de la maquina. Veasé que por ejemplo si tenemos a un ala-pivot posteando podemos seleccionar al pivot para ir a la ayuda, o elegir otro para robar un pase, pero en general se debe defender manual salvo casos puntuales.

Si se puede, que estas reglas las escribí yo XD
Tranquilos que para acciones vengativas todavía quedan los playoffs (no me refiero a nada de guarradas, sino a ganar).
Hagan juego señores!
Pues no entiendo que hace gente que se aprovecha de los que llevamos poco tiempo para ganar amenazando con abandonar si hago algo que es legal, me parece muy fuerte...
Javiferrer creo que todavia estan libres los Bulls no?
llevo 3 dias enteros y solo he jugado 2 partidos! mis rivales Bardelo, Rivazgil, ReyAgemon, Morenos y tu javi a ver cuando me das un ratillo cabronazo! [carcajad]
si los bulls estan libres pero para aligerar esto un poco voy a terminar lso partidos ke le kedan a bulls por jugar,es decir los dare por perdidos al igual que los partidos de enabledoasis ya que jugo 14 del tiron y desaparecio y asi aligeramos la liga y es mejor para todos.

robmen es ke estoy con los play off de la mvp con txaky tio en cuanto pueda te dedico un rato jaja

en los que dices llevas razon siempre estamos los mismos y ya los tengo jugados menos contigo ke no he podido
morphinepowah escribió:Edito este mensaje de ayer 24 por algo ocurrido hoy 25 de agosto!!

La verdad que no soy de los que se quejan, pero lo de hoy no lo paso. No sé si alguien se habrá quejado antes de Robmen, pero a mi eso me da igual. Ayer jugamos y el partido se nos reseteó sólo, cosas que pasan, pero ya intuí algo, pues vi que le molaba lo de pasarla al poste bajo y darle al botoncito dos veces.

Hoy hemos vuelto a jugar y claro, cuando la pasaba al poste he ido un par de veces a la ayuda con el pivot y se ha comido dos gorracos; total, el tio me manda un privado y me dice que como no defienda con el jugador q está delante se larga y que me vaya a jugar al live.

Resultado, me ha metido 30 puntos por lo menos con lo de darle al botoncito dos veces.

Yo soy nuevo, pero quiero pensar que lo de elegir al pivot para ir a la ayuda se puede hacer, y si no se puede me parece askeroso jugar así. Si se puede ir a la ayuda y el tio este me la ha metido doblada entonces aún me parece todo más askeroso, pq él muchas veces ha ido con el alero a ayudar en contra de mi jugeo interior, así que esto y el hecho de que yo ayude con mi pivot a mi AP en vez de hacerlo con un alero o escolta viene a ser lo mismo no???

No estoy de acuerdo para nada con este partido. Que alguien se fije la de Layups que me ha hecho soretodo en el final del partido, lamentable, fijaros por favor os vais a partir.

Es una vergüenza...

Gracias

ah!!!!! que se defiende con la ayuda del pivot?????menos mal!!! ya se como defender la dichosa jugadita. He de ddecir que el primer partido que jugue contra golden se hinchó a meterme puntos de esa manera, repeticion tras repeticion, y cuando creias que no lo hacia mas, pues repeticion tras repeticion. Yo se lo comenté, y hoy he vuelto a jugar. Sólo me la ha hecho una vez, la ha intentado alguna que otra más pero no ha sido el abuso del primer partido.

saludos
He estado las ultimas dos semanas de vacaciones, ya he vuelto, a ver si me pongo al dia.

Soy Memphis, Morenos C
Hey Morenos, agrégame que yo no puedo pq tienes la lista de amigos llena!!

Un saludo
morphinepowah escribió:Edito este mensaje de ayer 24 por algo ocurrido hoy 25 de agosto!!

Es una vergüenza...

Gracias

Vale te pido perdon por el mensaje ke te escribi respecto a la ayuda del pivot, no sabia ke se podia hacer, pero sabes bien que no fue solo eso!, tambien te dije lo de correr y atacar sin esperar, despues lo arreglaste. No vayas de martil que tu de novato no tienes nada! ¿si hubieras ganado lo habrias dicho igual?
Esta jugada me la enseño mosto despues de hacermela el a mi en nuestro partido pero yo como soy tonto en vez de venir a llorar al foro porke me la claban cada vez, se lo pregunte para saber hacerla, y no vine a quejarme. En fin si quereis a partir de ahora apuntare todas la cosas que la gente no respeta y asi, llenaremos el foro.

Mostovoi_Port escribió:- Defensa: La defensa debe ser manual, hay que defender siempre al que lleve el balón y no dejarlo a merced de la maquina. Veasé que por ejemplo si tenemos a un ala-pivot posteando podemos seleccionar al pivot para ir a la ayuda, o elegir otro para robar un pase, pero en general se debe defender manual salvo casos puntuales.

Mosto la culpa la tienes tu por enseñarme el movimiento [carcajad] [carcajad]

Peivol escribió:Me parece que te han tomado el pelo socio...
Menudo artista este Robmen (aún no sé por qué me borró de su "lista de amigos").
salu2 gente!

Sera que te kite de la lista de amigos porke ya habiamos jugado nuestros partidos, madre mia aki la peña habla sin saber!

oouyeah escribió:
ah!!!!! que se defiende con la ayuda del pivot?????menos mal!!! ya se como defender la dichosa jugadita. He de ddecir que el primer partido que jugue contra golden se hinchó a meterme puntos de esa manera, repeticion tras repeticion, y cuando creias que no lo hacia mas, pues repeticion tras repeticion. Yo se lo comenté, y hoy he vuelto a jugar. Sólo me la ha hecho una vez, la ha intentado alguna que otra más pero no ha sido el abuso del primer partido.
saludos

El primer partido? jajaja cuantas veces hemos jugado tu y yo? solo 2? madre mia oouyeah no se no me esperaba este comentario , pero en fin! parece que mi moviento esta haciendo daño a la gente, pero es una parte del juego hacer movientos con el pivot, yo prefiero hacer ese moviento a corretear por la zona pa ki pa ya hasta perder la marca y zas, ke es mas realista, Balones a Gasol y ke se la juegue con un ganchito y pivotando? o ke corra botando la bola pa ki paya ahora no ahora si, en fin! Para quejarnos tenemos todos ke kejarnos si nos ponemos asi yo cada partido tengo algo ke decir porke siempre digo siempre hay alguien ke no hace lo ke debe, menos 2 o 3 los demas no cumplen alguna norma, que razon tiene Casty en fin!

P.D: No voy hacer ningun comentario mas, aqui hay gente que me conoce de otras ligas y nunca se han quejado de mi,saben como juego (menos oouyea que ahora si lo ha hecho).
Decir que lo unico que esta mal por mi parte y ha sido por ignorancia ha sido el mensaje que le escribi a morphinepowah diciendole lo de la ayuda del pivot, lo demas si no os gusta la jugada pues lo siento voy a seguir haciendola!
BERTMEN escribió:

Es una vergüenza...

Gracias

Vale te pido perdon por el mensaje ke te escribi respecto a la ayuda del pivot, no sabia ke se podia hacer, pero sabes bien que no fue solo eso!, tambien te dije lo de correr y atacar sin esperar, despues lo arreglaste. No vayas de martil que tu de novato no tienes nada! ¿si hubieras ganado lo habrias dicho igual?

Mostovoi_Port escribió:- Defensa: La defensa debe ser manual, hay que defender siempre al que lleve el balón y no dejarlo a merced de la maquina. Veasé que por ejemplo si tenemos a un ala-pivot posteando podemos seleccionar al pivot para ir a la ayuda, o elegir otro para robar un pase, pero en general se debe defender manual salvo casos puntuales.

Mosto la culpa la tienes tu por enseñarme el movimiento [carcajad] [carcajad]

Peivol escribió:Me parece que te han tomado el pelo socio...
salu2 gente!

Sera que te kite de la lista de amigos porke ya habiamos jugado nuestros partidos, madre mia aki la peña habla sin saber!

oouyeah escribió:
saludos

El primer partido? jajaja cuantas veces hemos jugado tu y yo? solo 2? madre mia oouyeah no se no me esperaba este comentario , pero en fin! parece que mi moviento esta haciendo daño a la gente, pero es una parte del juego hacer movientos con el pivot, yo prefiero hacer ese moviento a corretear por la zona pa ki pa ya hasta perder la marca y zas, ke es mas realista, Balones a Gasol y ke se la juegue con un ganchito y pivotando? o ke corra botando la bola pa ki paya ahora no ahora si, en fin! Para quejarnos tenemos todos ke kejarnos si nos ponemos asi yo cada partido tengo algo ke decir porke siempre digo siempre hay alguien ke no hace lo ke debe, menos 2 o 3 los demas no cumplen alguna norma, que razon tiene Casty en fin!

P.D: No voy hacer ningun comentario mas, aqui hay gente que me conoce de otras ligas y nunca se han quejado de mi,saben como juego (menos oouyea que ahora si lo ha hecho).

Oye q me estais poniendo en la duda, de q movimiento famoso hablais??
Eso eso, que movimiento es???

Yo os repito si alguna vez os hago alguna cosa rara o infrinjo alguna norma quiero que me lo digais, puesto que tanto esta como la Summer son mis primeras ligas y ya le voy cogiendo el truquillo, pero al principio se me hacía algo dificil de la costumbre de jugar con mis hermanos y mi vecino.

Bueno lo dicho, haya paz, que tampoco todo el mundo va a jugar igual, si no sería demasiado monótono... yo por mi parte de momento ninguna queja... tanto morphinepowa como Robmen creo que me hicieron partidos muy limpios y estuvieron bastante entretenidos.

Un saludo!
BERTMEN escribió:El primer partido? jajaja cuantas veces hemos jugado tu y yo? solo 2? madre mia oouyeah no se no me esperaba este comentario , pero en fin! parece que mi moviento esta haciendo daño a la gente, pero es una parte del juego hacer movientos con el pivot, yo prefiero hacer ese moviento a corretear por la zona pa ki pa ya hasta perder la marca y zas, ke es mas realista, Balones a Gasol y ke se la juegue con un ganchito y pivotando? o ke corra botando la bola pa ki paya ahora no ahora si, en fin! Para quejarnos tenemos todos ke kejarnos si nos ponemos asi yo cada partido tengo algo ke decir porke siempre digo siempre hay alguien ke no hace lo ke debe, menos 2 o 3 los demas no cumplen alguna norma, que razon tiene Casty en fin!

Me referia al primer partido en esta liga, tu yo hemos jugao como que unos cuantos más!!!! y espero jugar tropecientos más contigo que me divierte mucho, y, aún estando el saldo a tu favor, simpre es un reto. ese partido para mi fué un poco desesperante, pero nada más (recuerda mis faltas a más de 2 min para terminar el partido). no tengo que quejarme de nada, simplemente me hizo gracia el saber(teóricamente) cómo defender la jugada. Así, sin más, te reto en playoffs!!!!!!!!! XD
Trade burranco entre los t'wolves y los Mavs

E.Gordon, Nocioni, Gasol y Bibby se van a los Mavs a cambio de B. Rush, Turkoglu, Ilgauskas y Calderón
Si hay algun equipo libre me lo dais¡¡¡
CP3 escribió:Si hay algun equipo libre me lo dais¡¡¡

Los bulls estan libres, pero creo q javi queria alijerar la liga dejandolo sin jugador, no se que decidira al final.
Sobre los Bulls ya está decidido, se han dado todos los partidos pendientes ganados a todos.
Que alguien le diga a Morenos que me agregue que yo ya le mandé 2 privados y nada, tiene la lista de amigos llena y no lo puedo invitar...
vamos chabales q se acaba la temporada regular y empieza lo bueno. si las cosas no cambian howard sera el maximo reboteador y b.roy maximo anotador de la fase regular.
Morenos??? Holaaa!!!??? Te mandé el tercer privado macho, que pasa??? Agrégame cojo... que tienes la lista llena!!!
Bueno pues otro plazo mas que se acaba y mas se acercan los play off,en este plazo se han producido la clasificacion matematica de los equipos de cleveland,sacramento,houston,bucks y knicks en la conferencia oeste en la que quedan 2 puestos par aplay off que s ejugaran 76ers,atlanta y wizards.

En la este los clasificados son nuggets,warriors,mavericks,timberwolves y lakers,aqui la cosa esta mas ajustada ya que quedan 3 puestos para 4 equipos que son celtics,orlando,memphis y raptors aunque todo parece indicar que celtics y orlando lo tienen ya casi hecho

Esta semana hemos mejorado todos y no habra sanciones.

RECORDAD QUE YA NO SE PUEDEN HACER MASS TRASPASOS YA QUE ESTE ERA EL ULTIMO PLAZO

EL NUEVO PLAZO ES DE 26 PARTIDOS PARA EL VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE
Cuando era el último día?? Lo digo pq tengo hecha una oferta que seguramente prospere y en la que realmente estoy interesado.

Más que nada lo digo pq estoy pendiente del foro día sí día tb y no recuerdo eso del plazo de fichajes, a lo mejor se me pasó? Sí es así imploro por que hoy sea el último día para hacer fichajes.

Gracias
lo puse en el mensaje del anterior plazo,hoy sera el ultimo dia,si hay alguno pendiende de antes se aprobara pero ya no se podran hacer mas.
Ok Javi, pero entonce uno que se apruebe hoy cuenta entonces no?? Hoy es el último día se entiende. Vaya yo lo veo así. Tengo un trade aceptado de hoy vaya...
odo lo que se hga hoy es valido,a partir de las 12 de la noche y anada es valido

si tienes un trade pendiente de aprobar diselo a mosto que te lo apruebe que yo estoy fuera y no puedo
Pongo en venta a Yao Ming, ofreced antes de que se acabe el plazo y las miro luego a la noche. No hagais ofertas estupidas, es Yao Ming.

Bardelo y Mikomikin teneis ofertas, miradlas y si no os gustan proponed otra si os interesa.
Que lástima nuestro partido Mosto!! que te llegue a enganchar 42-42 y luego la cagué de mala manera... Bueno y luego tuve el contra tiempo de Lee, que con el imagino que no me hubieses cogido tanto rebote ofensivo, hay que jodrse yo que pensaba que te iba a dar mas guerra en este partido XD

Estuvieron bien los 3 partiditos, auq sigo teniendo muchas carencias, sobre todo en ataque... A ver que tal en los playoffs (si es que me acabo clasificando XD).

Bueno, al menos ya no es como ese primer amistoso que jugamos que me ganaste como de 30 y me dejaste en cuarenta y pocos puntos.

Por cierto, esta liga sigue sin actualizarme los partidos, llevo 22 y no 21 como pone... Cuando tengais un ratin me lo actualizais.

Saludos!!
Jaja, estuvieron bien los partidos, en la Summer vaya partidazo de Mason en el triple xD
danny son partidos mira el primer partido en la summer ke te gane casi de 50 y luego tu me has ganado los 2 siguientes ke hemos jugado cabron xDD
Por favor, hay que resetear el partido entre los t'wolve y los Hawks pq se perdio la conexión con 2k en el primer minuto
ahora en un momento lor eseteare

robmen ke te esta pasando??ke em estas dejando a huevo el lider de conferencia??xDD aunque luego seguro ke la cagare yo tambien como la otra vez XD
javi_ferrer escribió:ahora en un momento lor eseteare

robmen ke te esta pasando??ke em estas dejando a huevo el lider de conferencia??xDD aunque luego seguro ke la cagare yo tambien como la otra vez XD

Jajaja me cambie de gafas ayer y mira no veia la bola, :cool: tranki ke ya tamos pa los playoff y ahi cambiara la cosa, ademas 2 partidos que mis rivales se fueron al 66% de tiros es lo ke tiene este juego!

Saludos!

Edito ya ke aki no postea ni el tato.

Javi decirte que me piro de vaciones el 10 de setiembre eso quiere decir que no jugare los playoff, lastima porque toy muy contento con mi equipo, y despues de saber que se le puede ganar a mosto mas!, [sonrisa] nose montatelo como quieras pero vamos que no vas a tener complicacion ya que se clasificaran todos y ya esta, como van 8 yo no los juego y uno no esta, asi ke iran todos, antes de pillar las vaciones a ver si te pillo y jugamos macho! ;)
Bueno pues me queda un unico partido contra MORENOS C, que no esta nunca.xD Para acabar la liga.

El maximo reboteador de la liga. Noah y el máximo anotador de la Liga. B.Roy, vienen de Houston, H.Rockets!! :D
597 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12