liga nba2k9 sperestrellas (FINAL LIGA VIERNES 16 OCTUBRE)

estoy de viaje robmen lelgo esta noche o mañana por la tarde por eso no he podido aceptar el traspaso tampoco
javi_ferrer escribió:estoy de viaje robmen lelgo esta noche o mañana por la tarde por eso no he podido aceptar el traspaso tampoco

Tranquilo, cuando llegues lo miras y lo del traspaso no pasa nada.

Saludos!
Pues el premio que obtiene uno al ser buena persona porque me quedaba solo y no tiraba todo el rato, puesto que me parece superaburrido y los videojuegos se inventaron para divertirse (es mi opininión). Además de que en las normas está bien claro que no se puede estar haciendo esto todo el rato...por lo que no llego a entenderlo muy bien; unas se aplican y otras no?
Alguien me limpia el calendario por favor??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nota que creo que le vendrá bien al manager de raptors.

Partido jugado de bulls vs raptors, ganado por bulls.

Una vez ha parado el partido el rival, dando al start, que bueno, no pasa nada, pero faltando 5:20 mins en el 3er cuarto, para el partido, y se pone a mirar las stats para ver tiros en zona, etc, y en el 4º cuarto, pido un tiempo muerto, estoy cambiando jugadores... y ale, al start y a ver las stats......

QUE NO SE PUEDE HACER ESO!!!!!! [carcajad] [carcajad]

A ver si para la próxima no lo haces macho ;) que quizás no lo leiste en las normas, pero así ya lo sabes ;)

Y para qué me haces tembleque justo al final ya ganando de muchísimo??. yo no te hice ni 1 tembleque, pero como digo, cada loco con su tema... [poraki]

EDITO: Ok, me ha dicho que no tiene pc(????), que se lo suelen ir diciendo las stats por el micro... bueno, lo dicho, que buen partido tio, granger no fallaba un triple el tio [sonrisa] Y kapono anda que se quedaba corto, cómo te enchufa ;)
ya lo dije el otro dia y lov uelvo a decir que no se pueden mirar las estadisticas que si no tienes pc o algo mala suerte eso precisamente es una cosa de las ligas y sus normas,el saber controlarse y no ser todo el rato un apesadilla y si te pasas en algo mala suerte es lo que hay,lo dicho el mirar estadisticas es sancionable y a partir de ahora quel que lo haga recibira un aviso
Muy buenas jugones!!
hber si algun alma caritativa me puedo poner partidos en mi calendario qsolo tengo uno para jugar!!!
Gracias!!
Javi x favor si no lo as exo ya no aceptes el traspaso entre Memphis y charliote ( ford ratliff y Blake nesterovic) que me e cinfundidi y le edado aceptar sin querer li suentoo..vaya manazas que estoy exo..
Bueno ayer, le gane al Lider de la Liga , haciendo que Mosto perdiese su primer partido de LIGA, vamos chavales, que ahora ya que ha perdido uno pierde todos, a ganarle todos!!!!

:D:D
Necesito una buena limpieza de calendario!!
(mensaje borrado)
Buenas tengo el Calendario lleno por lo que la gente no me puede editar para jugar, me paso con Robmen360, Javiferrer me podrias limpiar el calendario cuando te sea posible? Gracias.

Otro tema hay varios usuarios que pasan de la liga pero olimpicamente le mandas mensajes y ni contestan, un caso muy claro de esto es HectoritoBravo siempre anda conectado jugando al FIFA pero no da señales de vida y nunca contesta a los mensajes. Por lo que he ido preguntando al personal, no es solo conmigo, sino que es la tonica general, aunque imagino....que si no incumplen el ratio de partidos semanales....no se les podrá exar, pero este tipo de gente hace que la liga vaya mucho más lenta.
oskuro escribió:Nota que creo que le vendrá bien al manager de raptors.

Partido jugado de bulls vs raptors, ganado por bulls.

Una vez ha parado el partido el rival, dando al start, que bueno, no pasa nada, pero faltando 5:20 mins en el 3er cuarto, para el partido, y se pone a mirar las stats para ver tiros en zona, etc, y en el 4º cuarto, pido un tiempo muerto, estoy cambiando jugadores... y ale, al start y a ver las stats......

QUE NO SE PUEDE HACER ESO!!!!!! [carcajad] [carcajad]

A ver si para la próxima no lo haces macho ;) que quizás no lo leiste en las normas, pero así ya lo sabes ;)

Y para qué me haces tembleque justo al final ya ganando de muchísimo??. yo no te hice ni 1 tembleque, pero como digo, cada loco con su tema... [poraki]

EDITO: Ok, me ha dicho que no tiene pc(????), que se lo suelen ir diciendo las stats por el micro... bueno, lo dicho, que buen partido tio, granger no fallaba un triple el tio [sonrisa] Y kapono anda que se quedaba corto, cómo te enchufa ;)

A ver, ya lo he dicho otras veces, no puedo ir mnirando las estadisticas a la vez que juego porque tengo la consola conectada al monitor del pc, hasta ahora no había tenido ningún problema con nadie por ese motivo porque UTILIZABAN MICRO, es verdad que hay unas reglas pero yo creo que habalndo se entiende la gente y si contra el que juego puede ir diciendome mas o menos los triples y puntos en zona no le doy a pausa en todo el partido. Si no, pues se lo digo: "oye que le doy a pausa" ojo! siempre lo suelo hacer entre cuarto y cuarto para no entorpecer el partido, o como mucho como tu dices cuando esatabamos en mitad de un tiempo muerto (por cierto me parece estupida la regla de no poder darle a pausa NUNCA pero si tiempos muertos, a partir de ahora pediré tiempos muertos largos y miraré las estadisticas entonces pero se tarda más).

La que tu dices que le di en mitad del cuarto fué porque me quedé sin pila en el mando, peor como no te ponías el micro no te lo podía decir.

Lo del tembleque (supongo que te referiras a la falta intencionada) ¿acaso no lo habríais hecho los demás si faltando un minuto pierdes de 9? tenía que llenar el cupo.

En fin por otra parte a ver si me liberais alguien un poco el calendario por favor. Voy a meterme hasta que me vaya a comer y luego otro rato.
Yo estoy en contra de que se pueda pulsar el pause, a controlarse y punto. Yo he jugado muchos partidos en los cuales ni he mirado la pagina, con lo del descanso te vale mas o menos.
Mi consola esta conectado al monitor tambien y cuando creo que voy algo apurado pido un tiempo muerto y lo miro y no tardo mas de 30 segundos en mirarlo.

Como dice mosto en el descanso mas o menos te vale para saber como vas ya que en el descanso aunqeu a vece sno t eponga los puntos en zona SI SE PUEDE MIRAR PERO SOLO EN EL DESCANSO,mas adelante mirar las estadisticas sea cuando sea es sancionable ya que esa es una de las cosas de la liga que es saber controlarse y no estar parando a mirar estadisticas.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] hombre yo si quereis vuelvo si me pagan la clausula de rescision unos 20 millones de € ir poniendo ofertas !!!! [fumando]

oskuro escribió:
danielgr escribió:Vamos a ver que pasa con el manager de los 76´sers, no ha jugado ningun partido por favor javiferrer un poquito de dureza con estos temitas, que nos retrasan la liga.

?? pero si ese equipo lo llevaba trompicallo creo y ya dijeron que se tenía que salir por problemas personales, ahora mismo ese equipo NO TIENE dueño, no lo lleva nadie!!! [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menudo coñazo es estar jugando con gente que no para de viendo que tiene un colchón de puntos para meter en zona, en los últimos cuartos ale, mil ataques seguidos TODO el rato a meterla desde la zona, ya sea llevando la bola para hacer bandejitas por debajo con el pivot amagando para meterla tirado o haciendo mates........ un coñazo, pero en fin, tendré que usar esa táctica que no me gusta para nada, porque visto lo visto, esto se resume en, mete algo de media distancia, intenta si te vas de 5 o así meter alguna de 3, y cuando sea 3er cuarto ó 4 cuarto, a saco a meter de zona.... un coñazo.
ajajajajajajajajajajjaaj lo dices por nuestro partido de ahora?eres lo mejor que he visto por aqui t elo iba a poner ahora pero ya te lo pongo,espero que no me mandes una queja mas sobre nadie de esta liga por privado porque tengo unos cuantos privados tuyos quejandote y no te voy a hacer ni caso.

-te has tirado TODO el partido haciendome 2 para 1 en todas las jugadas incluso en el centro del campo a mi base sin venir a cuento.

-Te has tirado TODO el partido metiendo la mano incluso llevando la bola mi base y de ahi que hayas robado tantas

-te has tirado TODO El partido buscando la falta en ataque y de ahi que me hayas sacado unas cuantas.

-y ademas en el ultimo cuarto tus ataques eran sacar y para rriba que una cosa es que se puedan hacer ataqyues rapidos y otra es hacer contraataques que es lo que tu hacias porque no me dejabas colocar al equipo

Y encima me dices a mi de amagar cuando me has sacado nose cuantas faltas despues de amagar tiros y tus ataques eran amgos tras amagos.

Y para completar metes 44 puntos en zona de 79 y te tiras 26 triples y luego tienes los santos cojones de venir a quejarte de mi?hay que tener mucha cara de verdad pero mucha cara para hacer lo que has hecho y luego venir a decir eso de mi
No hacen falta comentarios creo yo xD +1 a javi_ferrer

A ver si aprendemos, que si tiramos mucho del exterior y funciona y conseguimos un colchon curioso para entrar en zona al final del partido asegurando es algo normal. No seras tu el que va mucho a la zona que te has pasado? Si es que...
Y por cierto una cosa que se me olvido en un acto de solidaridad y fair play tuyo kedando 5 segundos para terminar el primer cuarto mi jughgador se va solo para atras y hace campo atras en el famoso bug del juego y tu en tu acto de fair play y buen jugador en vez de devolverme el balon como hace todo el mundo sacas de banda y te pegas tu triple...

Y otra cosa tienes una victoria menos ya que es tu segunda sancion que encima mada huevos que me digas a mi de putnos en zona cuando eres tu el que se ha pasadocon 44 putnos en fin.
javi_ferrer escribió:Y por cierto una cosa que se me olvido en un acto de solidaridad y fair play tuyo kedando 5 segundos para terminar el primer cuarto mi jughgador se va solo para atras y hace campo atras en el famoso bug del juego y tu en tu acto de fair play y buen jugador en vez de devolverme el balon como hace todo el mundo sacas de banda y te pegas tu triple...

Y otra cosa tienes una victoria menos ya que es tu segunda sancion que encima mada huevos que me digas a mi de putnos en zona cuando eres tu el que se ha pasadocon 44 putnos en fin.

Paso de andar discutiendo porque es tontería. El ÜNICO campo atrás que hubo, fue en una jugada tuya que atacándome y después de entrar por el tiro libre y salirte con no se si era el base o escolta, no recuerdo, te estaba presionando con uno de mis jugadores y se le fue la pinza a tu base/escolta e hizo campo atrás, esa es la única vez que hubo campo atrás.... que yo siempre si le da a mi jugador por pegarse al subir la bola el base contrario al comienzo de su ataque y hace campo atrás, o no saca en 5 segs ya sea de fond, banda o donde sea, siempre la devuelvo, te lo puede decir cualquiera, pero si se está en un ataque, y faltan 10 segs o lo que faltara y por presión el base contrario hace campo atrás pues ahí dudo yo que haya que devolver la bola, vamos digo yo.... y sí al final me pasé en puntos en zona, tendré que estar más atento pero es que era ver todo el rato cómo me anotaban todo el rato bandejitas bajo aro y mates, y me contagié un poco la verdad [sonrisa] pero bueno que no pasa nada, tendré que estar más al loro de los puntos en zona.
Esta semana no jugaré que me voy de vacaciones, de todas formas aunque no juege creo que cumplo ratio de aprtidos de sobra. Saludos.
javi eliminia el partido, portland vs sixers, y vuelvo a poner en el calendario, que se cayo la conexion
Javi el partido entre JavIlris y yo, los estamos disputando y se perdio la conexcón. El partido iba 44 - 49 en el cuarto cuarto ganando yo. Que hacemos??? Si hay q repetir el partido por mi parte prefiero q se lo des por ganado a mi rival, ya q entiendo q con jugar un cuarto deberia valer.

Me va a ser dificil llegar a los 8 partidos, ya q apenas coincido con mi rivales, con este partido llevaba 6 disputados, aver si de aki a la noche juego dos mas y estoy dentro del plazo.

Salu2
El partido sera reseteado ya que quedaba mucho partido por delante.

En cuanto al plazo jknario si llegas a 7 partidos no te sancionare ya que contando ese hubieras jugado los 8 pero si no llegas a los 7 se te dara el primer partido que ganaste por perdido como ya hice con oskuro por su segunda sancion.
Javiferrer, partidazo el que hemos jugado esta tarde que se ha decidido por una jugada que no he sabido jugar al final (en realidad por las que le Si ha sabido jugar él antes de esa).

El caso es que me ha dicho que me jugaba muchas de contra, por la jugada en la cual ha parado el partido para decirmelo ha sido una en la que he lanzado un triple con Foye en el cual he dudado pero faltaban ¡18SEGUNDOS! para terminar la posesión, tiempo creo más que de sobra para intentar agilizar los aprtidos. A partir de ahí he ralentizado el partido por mi parte todo lo que he podido.
si la verdad que ha sido un partidazo y los 22 triples esos que me has metido seguidos me han metido un poco de miedo.

A ver en la que te he parado el partido ha sido porque el triple lo has metido faltan 18 o 19 segundos pero es ke no me has dejado ni colocarme ni nad apor eso te lo he dicho y porque en algu mas aunque no hayas metido tambien subias la bola muy rapido pero bueno que no pasa nada por lo general bien todo.

Por cierto el nuevo plazo es de 12 partidos para el domingo 9,en este `plazp no ha llegado javiris que se le dara u aviso y jknario que al ser su segundo plazo ya se le dara el primer partido ganado por perdido y si sigue asi podria llegar a ser expulsado,por lo demas no tengo queja de vosotros espero que sigais asi de bien con los plazos
Para Oskuro, que acabo de jugar con él:
Hay que leerse las normas, y lo digo en plural porque vaya tela...(tiraba sin estar colocada mi defensa, 2vs1)
toy online quien kiera jugar ya sabe!
actualizadas las sanciones con una nueva para oskuro 360
javi_ferrer escribió:actualizadas las sanciones con una nueva para oskuro 360

Menudo coñazo la verdad.... todo el partido ganando más o menos "bien", y al final me pasé un triple que aunque me di cuenta que ya tenía 25 y no lo quería tirar, le di a la A y nada, ni pasó ni nada, y tiró el triple el jugador.... menudo cagada..... partido que tenía ganado y por 1 triple..... en fin, habrá que estar más atento de las dichosas stats........ zzzzzzzz
yo no puedo hacer nada las normas las sabeis todos xDD de todas formas tirarse 25 triples ya es una burrada xDD
javi_ferrer escribió:yo no puedo hacer nada las normas las sabeis todos xDD de todas formas tirarse 25 triples ya es una burrada xDD

Es que a veces vas ganando y dices pues bueno... a ver este triple.. y al final te pasas sin darte cuenta por 1 o así xDD ahora no me pasé, ya lo repetimos ;)
Pff otra vez agobiao con los plazos, esta semana veremos a ver si llego que tengo a mi primo pequeño aquí y para una semana que esta aqui esta sacandole el jugo a la 360. Por cierto he revisado las normas:

NORMAS
- Puntos en la zona: No superaran el 50 % del total de los puntos. Con que te pases un misero punto, habrá sancion.

- Triples: Cómo máximo se podrán lanzar 25 triples por partido, que tampoco vamos a estar tirando todo de fuera también.

- Puntos por jugador: 30 puntos por cada jugador, no vamos a tirar siempre con el mismo que cansa tela, y 30 puntos probablemente ya si los haces son el 30-40% de los puntos totales. 5 puntos más por cada prorroga. Hay que jugar en equipo.

- Defensa: La defensa debe ser manual, hay que defender siempre al que lleve el balón y no dejarlo a merced de la maquina. Veasé que por ejemplo si tenemos a un ala-pivot posteando podemos seleccionar al pivot para ir a la ayuda, o elegir otro para robar un pase, pero en general se debe defender manual salvo casos puntuales.

- Tacticas defensivas: Nada de estar todo el rato con el presión a toda cancha, esta táctica solo podrá utilizarse en caso de ir perdiendo ajustado en los 2 ultimos minutos. Tampoco vale estar toodo el tiempo utilizando la presión doble al base, pero si que se podrá utilizar cuando sea necesario durante el partido sin exagerar.

- Saques de banda: No se presionarán los saques de banda durante el partido, ya que es muy facil robarla. Sólo se podrán presionar y robar cuando queden menos de 6 segundos de posesión o cuando estemos en el final de partido (ultimos dos minutos) y necesitemos urgentemente recuperar el balón para reducir distancias (vease diferencias de menos de 6-7 puntos)

- Presión al base: Se dejará al base contrario llegar a nuestro campo, y a partir de ahi lo defenderemos. Si se produce un campo atrás extraño, devolvemos el balón y ya está (veasé que si presionamos 2vs1 y hace campo atras por ejemplo, no es necesario devolverla porque es forzado). Este caso sirve también por si robamos un balón equivocandamente en un saque y demás.

- Tiempo de ataque: Hay que dejar colocarse a la defensa contraria cuando ataquemos, no vale salir flechado con el base a ver si la mete trás un rebote defensivo. Para que os guieis, mas o menos hay que pasar del medio del campo alrededor del segundo 21-20 de posesión. Si un jugador del contrario queda colgado y baja lentamente, no es culpa tuya, así que si han pasado esos segundos puedes seguir no es necesario esperar. Se puede evitar esta regla durante el ultimo minuto de partido si perdemos por diferencias de 4-10 puntos.

-Contraataques: Sólo se podrá contraatacar trás robo o tapón, ni un caso más.

- Bug de sacar falta: Está terminantemente prohibido utilizar el bug del juego para sacar falta trás amagos, es un fallo del juego y no se puede utilizar tajantemente. Si alguna vez sale no pasa nada porque a veces se hace sin querer, pero por iniciativa propia no.

- Traspasos: Los traspasos no pueden tener mas de 7 puntos de rating de diferencia y el plazo para hacer traspasos finaliza en el quinto plazo, cuando todos llevemos 20 partidos o no (el plazo dice que hay que llevarlos).

Y lo de las pausas no sale por ningún sitio.
no sale en ningun sitio porque todo el mundo lo sabe o lo deberia de saber ke no s epuede ke para eso esta el descanso o la pagina de 2k y de todas forms aunke no lo ponga ya lo he dicho yo aqui varias veces lo de las pausas para mirar estadisticas que sino habra sancion

De todas formas ahora edito las normas y lo pongo
Es de sentido común, si no estoy yo parando todo el dia el partido para ver la zona cada 5 minutos y los partidos en vez de durar 35-40 minutos ya duran 50 xD
Hola vengo de parte de mosto y peivol. Si queda algún ekipo libre me gustaría llevarlo.
sii queda el equipo de javiris yo no puedo mandarte la invitacion ya que no tengo consola hasta el lunes que vuelva asi que si javiris abandona la liga el mismo en cuanto pueda te puedes meter tu directamente,la contraseña es javi10

Dile a mosto ke hable con javiris para que se salga de la liga y entre stu en cuanto puedas
Jknario el mister de Dallas tambien habria ke darlo de baja, ya que no contesta a mis mensajes y ademas pasa de jugar ningun partido!
mosto dile a est eke es tu amigo ke entre en la liga cuando hables con el,la contraseña es javi10

Robmen probablemente en este plazo se le eche por no cumplir ya 3 plazos si conoces a alguien por ahi que quiera entrar avisame o cualquier otro si conoceis a alguien ke kiera jugar decidmelo
Tienes que invitarlo tio, la liga no aparece para entrar xD
joder pues nose se supone ke deberia de aparece si pones superestrellas todo junto y en minuscula xDD sino el lunes cuando llegue lo invito
jaja, ya se cómo se llama la liga pero el problema es que no aparece la he buscado yo también eh xD
Javi yo como sabes he cogido el equipo está semana con 0 partidos jugados... lo digo por que imagino que no llegaré al plazo, pero al siguiente cumplo sin problemas...

Saludos!!
tu estas exento del plazo dany de todas formas has jugado bastante desde ke entraste
Al final jugue anoche 2 partidos (se me hicieron las 6) así que puede que cumpla el plazo, pero teneis que hacerme 2 favores:

Liberarme el calendario en 1ª Ronda y no poner las sanciones hasta el lunes, porque el domingo por la noche me conectaré, esta noche no puedo y esta tarde no había nadie con quien pudiera jugar

Grizzlies 51 (morenosC) - 112 H.Rockets (danielgr11)

Buen partido donde los Houston pasaron por encima de su rival como una apisonadora, un tremendo porcentaje de tres hicieron las delicias de los aficionados, el MVP del partido volvio a ser B.Roy, quien lucha por la 1º Plaza en el Ranking de máximos anotadores de la Liga, ahora se encuentra a un sólo pedalño del liderato. El escolta con unos numeros más que intersantes 13/18 Tiros de Campo y 2/2 en Triples hizo sus caracteristicos 30 puntos, dando paso a sus compañeros.

Otra actuación muy destacable fue la del recien llegado al club, W.Szczerbiak que se marco unos destacables 23 puntos con una muy buena actuación desde el perimetro, con 7/12 en Triples.

En el apartado defensio Noah, volvio a hacer record con nada más y nada menos que 16 Rebotes durante el encuentro.

Por parte de los Grizzlies destacar a Harrignton con 10 puntos que fue el máximo anotador del equipo, mucha diferencia entre las franquicias que se vio reflejado en el electronico.

Para Javiferrer: MorenosC se paso de Triples realizo en el partido 29 Lanzamientos para que se lo anotes como falta.

Seguiremos informando....

PD:Bueno ya volvi de mis vacaciones asique a partir de mañana cualquiera que tenga ganas de jugar que me avise:D
Uff ganas de jugar?? con ese resultado da un poco de miedo XD

Yo estaré hoy sobre las 16:30 - 17 aproximadamente!!

saludos.
hola a todos, si os interesa algun suplente...........gt: oouyeah

saludos
pues para wolves ya hay un supñente que es morphinepowah ke luego mandare la invitacio y a ti ouyeah te mandare luego la invitacion para el equipo de dallas ya que de nuevo no ha cumplido plazo asi que dallas es tuyo
597 respuestas
15, 6, 7, 8, 912