liga nba2k9 sperestrellas (FINAL LIGA VIERNES 16 OCTUBRE)

Oskuro pues yo ya llevo jugados 5 partidos, hay que moverse para localizar a la gente eso si es cierto, pero con un poco de paciencia e interes, acabas jugando los partidos. [risita] Saludos.
Oskuro, anoche cuando me mandaste la invitacion para jugar ya habia jugado yo 2 seguidos y justo estaba apagando la consola. Me vibro el mando cuando le estaba dando al boton de apagar xDD

Ya lo jugamos esta tarde-noche
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok, yo estoy más bien por las mañanas hasta las 16:30, alguno puede entre esas horas?
johnykanuto escribió:oasis te he hecho una oferta blake y randolph por arenas y wallace ,mira a ver que te parece o si tienes una contraoferta pero de primeras te digo que durant y oneil no salen de mi equipo.. saludos gente,x cierto ahora entrar e a ver si hay alguien para jugar.

Ya la mirare y ya te dire algo... :)...Agamenon estarias dispuesto a traspasasr a JR Smith??? si es asi dime quien te interesa de mi equipo..un saludo XD
oskuro escribió:Ok, yo estoy más bien por las mañanas hasta las 16:30, alguno puede entre esas horas?

Yo de L-V imposible encontrarme por la mañana, es duro el mundo laboral. Y más en Verano.xD
oasis82 escribió:
johnykanuto escribió:oasis te he hecho una oferta blake y randolph por arenas y wallace ,mira a ver que te parece o si tienes una contraoferta pero de primeras te digo que durant y oneil no salen de mi equipo.. saludos gente,x cierto ahora entrar e a ver si hay alguien para jugar.

Ya la mirare y ya te dire algo... :)...Agamenon estarias dispuesto a traspasasr a JR Smith??? si es asi dime quien te interesa de mi equipo..un saludo XD

JR Smith es jodido q lo traspase, xq es el sexto hombre de mi equipo, el anotador de mi bloque de suplentes. Pero mirare tu equipo a ver q me puede interesar, un saludo!
acepto todo tipo de ofertas por traspasos, por favor el player que tenga a travis outlaw, que se ponga en contacto conmigo, o que mire los trades,

quiero a ese jugador!!!!!!!

necetiso un equipo nuevo, el mio es una **** ****** ,nose xk me la jugue asi en el draft

am, javi reinicia el partido de los warrios contra blazers, xk robmen a defendido todo el partido con presion a toda la cancha
Me gustaria q me aclararais varias cosas sobre la liga y el juego en si. Por lo q veo se marcan unas normas muy estricctas para que los partidos se asemejen mas a la realidad, y me parece estupendo pero...en el partido que he disputado hay un par de acciones q no me parecen reales y que afectan bastante al juego, y q a mi parecer deberian estar vetadas o como minimo limitas.

Por ejemplo no me parece real q alguien se pegue todo el partido haciendo malabares ya q es totalmente irreal. No se se deberian limitar estas acciones.

Y la q me parece totalmente escandalosa y q en el partido me ha perjudicado bastante es lo de falta en ataque. Mi contrario utilizaba esta ¨artimaña¨ a menudo para q cometiera falta. Practicamante era pasar del medio campo y intentaba robarme el balon de esta manera. Esta accion me pareceria logica para parar un contraataque pero para usarla en medio campo cuando el base sube el balon lentamente no lo entiendo, puesto q a mi parecer me parece un fallo enorme del juego. En el partido q dispute perdi 4 veces la posición por este motivo...y otras tantas q el arbitro no pito.

Y tb otra accion q me parece algo rara es la del defensa ¨agarrado¨a la espalda del que lleva el balon hasta robarselo de repente. Me parece otro fallo garrafal del juego y q en este tipos de ligas se deberia vetar

Bueno pues eso es todo. Hoy no estaré por la tarde ya que tengo curro en la ofi pero mañana a partir de las 19:00 espero estar para seguir disputanto encuentros.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
javalow escribió:acepto todo tipo de ofertas por traspasos, por favor el player que tenga a travis outlaw, que se ponga en contacto conmigo, o que mire los trades,

necetiso un equipo nuevo, el mio es una **** ****** ,nose xk me la jugue asi en el draft

am, javi reinicia el partido de los warrios contra blazers, xk robmen a defendido todo el partido con presion a toda la cancha

LoL??????

Todo el partido??? flipo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si si, al sacar estaban todos sus jugadores en mi campo, rectificaba, y cuando mi base pasa del medio campo, volvia a ponerlos a toda la cancha
y al final cuando ibamos, 4 o 6 arriba u abajo, ya ni los quitaba , y me hacia perder tiempo para poder pasar del medio de campo
Hoy he jugado con el peor jugador de 2k9 de la historia, OsKuro360. Me ha dado verguenza ajena jugar con él, el tio este sinceramente es penoso.

Al principio del partido, cómo todo iba igualado muy bien. Cuando consigo una ventaja de 10 puntos porque evidentemente con lo malo que es muy dificil no es ganarle, empieza a hacer el gilipollas haciendo un monton de pases, haciendo ataques rapidos, robando balon en campo contrario y contratacando sin sentido alguno. Además de que cada balon que cogía lo tiraba desde cualquier lugar del campo. Es patetico chaval, de verdad que me das muchisima pena.

Pal caso, el tio ha cojido y ha puesto a jugar su primo chico cuando iba perdiendo, y encima me lo dice y se mete con mi forma de jugar (quien haya jugado conmigo que diga que yo juego a rayar de alguna manera).

Sinceramente, eres un pedazo de capullo que solo sabe quejarse, no sabe perder y encima eres mas malo que la ostia. Aprende a jugar desgraciao.

Es más, exigo su expulsion inmediata por todo esto, o sino me largo yo me la pela javi te lo digo si no sacas a este pedazo de mierda de la liga yo me largo. Encima se va del partido... Me parece que:

1 - Contraataques
2 - Pasarse en triples
3 - Salirse del partido
4 - Robar balon en campo contrario
5 - Tirar desde el medio del campo haciendo el capullo
6 - Meterse con mi forma de jugar sin sentido mandandome mensajes como un guay
7 - Quejarse en todas las ligas sin darse cuenta de que es la cosa mas mala que ha tocado el 2k9

Por todo esto, merece irse a la puta mierda y salir de la liga.
Mostovoi_Port escribió:Hoy he jugado con el peor jugador de 2k9 de la historia, OsKuro360. Me ha dado verguenza ajena jugar con él, el tio este sinceramente es penoso.

Al principio del partido, cómo todo iba igualado muy bien. Cuando consigo una ventaja de 10 puntos porque evidentemente con lo malo que es muy dificil no es ganarle, empieza a hacer el gilipollas haciendo un monton de pases, haciendo ataques rapidos, robando balon en campo contrario y contratacando sin sentido alguno. Además de que cada balon que cogía lo tiraba desde cualquier lugar del campo. Es patetico chaval, de verdad que me das muchisima pena.

Pal caso, el tio ha cojido y ha puesto a jugar su primo chico cuando iba perdiendo, y encima me lo dice y se mete con mi forma de jugar (quien haya jugado conmigo que diga que yo juego a rayar de alguna manera).

Sinceramente, eres un pedazo de capullo que solo sabe quejarse, no sabe perder y encima eres mas malo que la ostia. Aprende a jugar desgraciao.

Es más, exigo su expulsion inmediata por todo esto, o sino me largo yo me la pela javi te lo digo si no sacas a este pedazo de mierda de la liga yo me largo. Encima se va del partido... Me parece que:

1 - Contraataques
2 - Pasarse en triples
3 - Salirse del partido
4 - Robar balon en campo contrario
5 - Tirar desde el medio del campo haciendo el capullo
6 - Meterse con mi forma de jugar sin sentido mandandome mensajes como un guay
7 - Quejarse en todas las ligas sin darse cuenta de que es la cosa mas mala que ha tocado el 2k9

Por todo esto, merece irse a la puta mierda y salir de la liga.

Estoy contigo tío. Si todo esto es cierto...me parece vergonzoso.
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por insultos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
los que querais jugar y comentar partidos bienvenidos al hilo, los que querais insultaros para eso existen los MP o otras vías, asique dejar de ensuciar el post please.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
eh a ver que va a pasar ehh que yo tngo 26 tacos y no tngo carnet ni coche¡¡( soy mas de bici :) ) jej a mi esto ni me va ni me viene, pero la verdad es que hay gente un poco quejica( va en general) pero bueno cada uno esta en su derecho. Gente paz y porros y sigamos jugando¡ saludos¡¡¡
(mensaje borrado)
dejar las gilipolleces fuera de eol. Aqui no tenemos que aguantar vuestras tonterias.

newdreamer
Vuestra pelea agradeceria que os dijerais todo lo que querais por prvados ya que no quiero que se vuelva a cerrar este hilo como ha pasado hace nada solo que lo han vuelto a abrir asi que si os quereis decir de todo os lo deciis por privado
javi_ferrer escribió:Vuestra pelea agradeceria que os dijerais todo lo que querais por prvados ya que no quiero que se vuelva a cerrar este hilo como ha pasado hace nada solo que lo han vuelto a abrir asi que si os quereis decir de todo os lo deciis por privado

Porfavor, vamos a respetar un poco al Admin de esta liga. Todos sabemos como estan las cosas, así que bueno...aver si podemos todos ser un poco más adultos que joder esto sólo es un puto juego! Quien se apunte a ligas de estas que sea de verdad para pasar un buen rato...yo lo veo así. También opino que para que Mosto haya pillado tal mosqueo algo tendrían que haberle dicho. No quiero ponerme de parte de nadie, esto es problema de ellos..pero sólo digo que de Mosto no se reciben quejas..y de Oskuro ya van unas cuantas. Me recuerda un poco a Bahamut.......

Saludos, y como dice jonhhy
johnykanuto escribió:Gente paz y porros y sigamos jugando¡ saludos¡¡¡
jajajajajajajjaa
Javiferrer puedes aceptar los traspasos???..y alguien puede editarme mi calendario es que solo tengo dos partidos y si alguien me puede llenar el calendario se lo agradeceria mucho soy el admin de los Carlote Bobcats...muchas gracias de antemano
INCIDENCIA con JohnyKanuto(Wizards):

Partido con bastante Lag durante todo el encuentro, pero jugable salvo jugadas aisladas.

en el min.28 (A falta de de 3 min del 4ºPeriodo para acabar el encuentro) la conexión se corto.

Resultado que ibamos:
Washington Wizards: 72 Houston Rockets: 79

Bajo mi punto de vista se deberia de mantener el resultado como final.Porque seria totalmente injusto tal y como iba el partido reiniciarlo porque iba por delante todo el partido y como el mismo usuario JhonyKanuto admite, el lag es por culpa suya por su conexion(acepto jugar con él porque el lag es jugable pero molesto). Un saludo y espero las noticias del Admin.
En breve voy a ponr la consola y acepto los traspasos ya que solo s epueden aprobar desd ela consola y no la tengo todo el dia encendida.

En cuanto al parto habrei sjugado amistoso probablemente porque en la pagina de 2k no aparece el partido asi que o lo habeis jugado como amistoso o ha sido culpa de 2k y por eso no aparece.

En cuanto al calendario ahora si puedo te lo edito y te meto a algunos.

Otra cosa el manager de 76ers trompicallo deja la liga por motivos personales asi que buscare a alguno para jugar con su equipo o avisare al primer suplente que habia
javalow escribió:acepto todo tipo de ofertas por traspasos, por favor el player que tenga a travis outlaw, que se ponga en contacto conmigo, o que mire los trades,

Yo tengo a Outlaw, pero soy como el manager del manchester con ronaldo, outlaw puede salir a tu equipo, pero ya te digo que si lo quieres será a un alto precio :cool: . saludos, tu y yo sabemos que vale más de 80 que es su overall :cool: :)
Hola pues como ya comento javi dejo la liga , mas bien es que no la he empezado asi que tengais suerte y habrá mas ligas posteriormente donde cuadrar

saludos a todos
Yo lo siento por mi parte javi, no por él, sino porque cerraran el hilo. Ya hablaremos por el live tio, un saludo.

Cuidate dakotaj!
MIKOMIKIN escribió:

Yo tengo a Outlaw, pero soy como el manager del manchester con ronaldo, outlaw puede salir a tu equipo, pero ya te digo que si lo quieres será a un alto precio :cool: . saludos, tu y yo sabemos que vale más de 80 que es su overall :cool: :)

lo maximo que tengo, y lo mejor que puedes aceptar es w.chandler 82, porfavor di que si
aviso por 2 vez NO SE PUEDE DARLE AL PAUSA EN UN PARTIDO PARA MIRAR ESTADISTICAS NI PARA CONFIGURAR EL ENTRENADOR NI NADA DE ESO. Me esta tocando bastante los webos esto, como esto siga asi Javi abandono la liga, tu ya me conoces de otras ligas pero esto no puede seguir asi, lo que mas me jode es que no se puede demostrar.

Saludos!
lo dije le otro dia y lo vuelvo a decir NO SE LE PUED DAR AL PAUSE DURANTE EL PARTIDO PARA HACER NADA NI ESTADISTICAS NI NADA.para estadisticas esta el descanso y la pagina de 2k sino te va pues se lo dices a alguien que te la smire y los cambios en el equipo se hacen antes de empezar no durante.

Aquel al que se lo hagan que me diga quien se lo ha hecho y se le dara un aviso o se le sancionara
Respecto a lo q habeis liado antes discutiendo entre vosotros he de decir q esta tarde he jugado un partido con oskuro, al cual no conocia de nada previamente y no tengo queja alguna sobre el, solo quiero dar el dato para q tb pese en la balanza por si se toma alguna decision.

Por ahora yo creo q la liga transcurre mas o menos bien, si todos pudiesemos editar el calendario seria mejor, pero bueno, es lo q hay.

Por ultimo... bertmen tio te quejas por vicio, no he jugado contra nadie q pause el partido todo el rato, y si alguien lo pausa 1 o 2 veces en un partido para mirar alguna cosa y me lo avisa por el micro, no tengo el mayor problema en dejarle. Creo q algunos estais tomando posturas demasiado quisquillosas y extremistas, vamos a divertirnos jugando y ya esta leche!
secundo la mocion de agamenon ( la proxima te ganare mamón) Xd
weno visto, lo que hay, y ya que el administrador no me hace caso xD
solo voy a jugar partidos contra aquellos que tengan micro,por lo menos en esta liga, ya que hay mas gente nueva y parece que aun no se an aprendido las normas,
xk no puede ser que le digas que estan infringiendo las normas y pasen de tu cara,

ya que en casi todo los partidos, que he jugado, cuando voy 3 abajo, en el ultimo minuto la gente empieza a saltarse las normas, y claro acabo asi 10 abajo.

repito: SOLO JUGARE CONTRA LOS QUE SE PONGAN EL MICRO, Y LOS QUE TENGAN LAS NORMAS BIEN APRENDIDAS,
¿Que normas se saltan? Tio es que ya te lo dije, a mi por ejemplo me desconcentra estar hablando y no soy el único xD Si se saltan las normas, paras y pones un mensaje también es util.
pero hay gente como mosto, que me abla al principio de partido, y entonces se que esta ahi y me escuxa cuando le insulto y demas,
jaja, bueno, el caso es que te digo que hay gente que no le gusta jugar con el micro yo si juego solo digo eso "dioo que putada" y etc... El otro dia estaba divertido con Bryant y Outlaw, aun asi prefiero jugar sin micro xD
BERTMEN escribió:aviso por 2 vez NO SE PUEDE DARLE AL PAUSA EN UN PARTIDO PARA MIRAR ESTADISTICAS NI PARA CONFIGURAR EL ENTRENADOR NI NADA DE ESO. Me esta tocando bastante los webos esto, como esto siga asi Javi abandono la liga, tu ya me conoces de otras ligas pero esto no puede seguir asi, lo que mas me jode es que no se puede demostrar.

Saludos!

Creo q esta queja va por mi...asi q explicare mi version..aprte dos veces el apuse una justo cuando acabo el segundo cuarto( en el descanso para poner cambios automaticos en el entrenador tarde 5 seg) y la otra a falta de 2 minutos cuando el balon estaba pata un saque de banda para mirar las estadisticas xq tenia miedod e pasarme de triples xq como estuviste medio partido en zona pues eso tarde otros 5 seg si eso te molesto lo siento...(a mi tb me jode cuando pierdo de 20)...si he molestado a alguien lo siento he jugado muxos partidos con los presentes y no creo q nadie tenga una sola queja de mi...

PD: Con Oskuro he jugado bastante y nunca he tenido ningun problema..un saludo a todos
Mirar estadisticas en el descanso si se puede pero durante el partido NUNCA se puede parar para mirar estadisticas este como este el partido y quede lo que quedesi te pasas en algo mala suerte es lo que hay pero no se puede parar el paritdo para mirar estadisticas nunca.

Dado que no es la primera vez que lo digo y pasais de mi en muchas cosas de las que digo en esta liga a aquel que le hagan alguna cosa irregular durante el partido que me de una queja y tomare medidas con esa persona porque parece que aqui solo se funciona a base de sanciones
Yo creo que es exagerao lo de que no se pueda pausar ninguna vez, es más yo hago igual , cuando estoy jugando intento tener el micro y le aviso al jugador: Te importa que pause para ver la estadistica? y nunca nadie me ha dado un no.

Yo creo que hay que quejarse menos y jugar más:P. Secundo lo que comenta Agamenon de que algunos son muy quisquillosos. Hoy me han quitado el 2k un partdio que tenia ganado a falta de 3 min, y aqui me ves, con Alegria!!! :D A volver a jugarlo:D

PD: Jhony kanuto haber si lo jugamos q esta vez te empalizo de 30.xD
javi_ferrer escribió:Mirar estadisticas en el descanso si se puede pero durante el partido NUNCA se puede parar para mirar estadisticas este como este el partido y quede lo que quedesi te pasas en algo mala suerte es lo que hay pero no se puede parar el paritdo para mirar estadisticas nunca.

Dado que no es la primera vez que lo digo y pasais de mi en muchas cosas de las que digo en esta liga a aquel que le hagan alguna cosa irregular durante el partido que me de una queja y tomare medidas con esa persona porque parece que aqui solo se funciona a base de sanciones

joer es lo menos para sancionar, casi todas las personas se kedan el minuto de tiempo muerto sin hacer nada, xk estan viendo en el ordenador las estadisticas, y se nota bastante durante el partido.

al final cada uno le tocara el jugar que corresponde,dices? una ***** si aqui cada uno hace cualquierse cosa por ganar, en vez de jugar un maldito partido emocinante hasta el final.

pero bueno cada uno le gusta jugar de una manera, y lo respeto

ser felices!!
Javiferrer una pregunta,esta tarde me han regalado el juego,y por curiosidad e entrado en tu hilo para ver como van los torneos del juego,y me a sorprendido ver tantas reglas,es que parece mas un juego de estrategia que de baloncesto,a lo mejor me equivoco y jugando normal,los partidos se juegan mal y aburridos.

Pero es como si dices en el fifa,solo 5 tiros desde fuera del area,no vale presionar hasta llegar al medio campo,etc.....

Te importaria explicarme a que se debe tanta regla????
juancarlo escribió:Javiferrer una pregunta,esta tarde me han regalado el juego,y por curiosidad e entrado en tu hilo para ver como van los torneos del juego,y me a sorprendido ver tantas reglas,es que parece mas un juego de estrategia que de baloncesto,a lo mejor me equivoco y jugando normal,los partidos se juegan mal y aburridos.

Pero es como si dices en el fifa,solo 5 tiros desde fuera del area,no vale presionar hasta llegar al medio campo,etc.....

Te importaria explicarme a que se debe tanta regla????

juega unos cuantos partidos online contra los guiris y lo veras!
Sin reglas el 2k9 es un partidillo de atletismo :D CAMPO A CAMPOO JAVII
joer no me meto desde el viernes y no veas la que se ha liado. Bueno esta tarde sobre las 4, 4 menos algo me meto a ver si juego con alguien que llevo dos partidos: uno amistoso y el otro se tiene que repetir así que es como si no hubiera jugado. Nos vemos
javi puedes meter a vishu en mi calendario inmediatamente? gracias
a vichus?si no esta en esta liga xD
597 respuestas
13, 4, 5, 6, 712