Hoy he jugado con el peor jugador de 2k9 de la historia, OsKuro360. Me ha dado verguenza ajena jugar con él, el tio este sinceramente es penoso.
Al principio del partido, cómo todo iba igualado muy bien. Cuando consigo una ventaja de 10 puntos porque evidentemente con lo malo que es muy dificil no es ganarle, empieza a hacer el gilipollas haciendo un monton de pases, haciendo ataques rapidos, robando balon en campo contrario y contratacando sin sentido alguno. Además de que cada balon que cogía lo tiraba desde cualquier lugar del campo. Es patetico chaval, de verdad que me das muchisima pena.
Pal caso, el tio ha cojido y ha puesto a jugar su primo chico cuando iba perdiendo, y encima me lo dice y se mete con mi forma de jugar (quien haya jugado conmigo que diga que yo juego a rayar de alguna manera).
Sinceramente, eres un pedazo de capullo que solo sabe quejarse, no sabe perder y encima eres mas malo que la ostia. Aprende a jugar desgraciao.
Es más, exigo su expulsion inmediata por todo esto, o sino me largo yo me la pela javi te lo digo si no sacas a este pedazo de mierda de la liga yo me largo. Encima se va del partido... Me parece que:
1 - Contraataques
2 - Pasarse en triples
3 - Salirse del partido
4 - Robar balon en campo contrario
5 - Tirar desde el medio del campo haciendo el capullo
6 - Meterse con mi forma de jugar sin sentido mandandome mensajes como un guay
7 - Quejarse en todas las ligas sin darse cuenta de que es la cosa mas mala que ha tocado el 2k9
Por todo esto, merece irse a la puta mierda y salir de la liga.