¡¡¡¡¡ Liga Pes 6!!!!!! El Campeon Definitivo

1, 2, 3, 4, 5
confrmo resultados de los compañeros, grandes partidos los dos, sobre todo el de vakillanet, fue expectacular, jugo muy bien y no me gano de milagro jeje, un saludo!
a ver si esta noche coincido con los que me faltan.Un saludo

pd:messi podias poner la clasificacion [toctoc]
adjunto clasificacion actualizada con permiso de messi

tengo otro archivo con los resultados de todos los partidos jugados.

si me explicais como adjunto los 2 archivos.

Adjuntos

pelisoft escribió:adjunto clasificacion actualizada con permiso de messi

tengo otro archivo con los resultados de todos los partidos jugados.

si me explicais como adjunto los 2 archivos.

no sabes cuanto te lo agradezco tio esque no me va el pcliga2000 y no se otra forma de hacerlo tio,enserio te lo agradezco,.

saludos y haber si coincidimos que no e jugado ningun partido

EL DIA 25 FINALIZA LA LIGA,,,,RECORDAR SOLO IDA
messi porque solo ida, si esta de lujo, solo falta que la gente se ponga las pilas, pero la mayoria esta jugando
a mi Inter le falta una victoria, tengo 2 ganados, 2 perdidos y 2 empatados. salu2
yo estoy con la gripe :( a ver si pa el finde estoy mejro y vuelvo ... jeje
aver si esta tarde puedo jugar mas partidos porque solo he jugado 5 y hay gente que le escribo y pasa...... bueno haber si hoy podemos jugar algun partido mas
bueno creo que sogo26 el manager del chelsea su nick es :

peskk
pelisoft escribió:messi porque solo ida, si esta de lujo, solo falta que la gente se ponga las pilas, pero la mayoria esta jugando

vamos a esperar como transcurre la ida y seguramente se juegue la vuelta ,,,yo e estado liado estos dias pero apartir de mañana puedo jugar todos mis encuetros,colegas iros preparando jejejeje

saludos
Inter 1 - Fiorentina 1

Partido en el que el Inter xuto muxas veces y domino bastante xo los goles llegaron en los minutos finales kn el resultado k indica saludos Fbuston
como dice Haimelton el Inter disparó muchas veces y la Fiore no tanto como quisiera, eso sí los goles en los minutos finales para dar más emoción..........el fútbol es así. Saludos y suerte.
Inter 2 - At. Madrid 2

Muy buen partido que domino bastante mas el At. Madrid y se adelanto kn el 2-1 despues de ir perdiendo 1-0 xo al final cnsiguio empatar el Inter y sacar otro punto.
Confirmo lo dicho por haimelton. Inter 2-2 Atl madrid.
Domine un poko mas el enkuento pero klaro adriano es adriano xD aunke el segundo gol de adriano mea kulpa. un saludo kompañero.

Atl Madrid 2-1 Fiorentina

Partido k domine un poko mas k mi rival aunke en los minutos finales sufri de lo lindo, un saludo kompañero!!

Seguire jugando mis partidos!

Un saludo!
y la gente que no ha jugado ni un solo partido ? o la gente que no contesta por el live ?? :P
Manchester City 0 valencia 2

buen partido compañero
ibans escribió:y la gente que no ha jugado ni un solo partido ? o la gente que no contesta por el live ?? :P

Vamos!

Edit

Soy un PKT por dios!!

Eso si, tu jubilate de los penaltis XD XD XD

Buen partido compañero xD xD

ah ver si jugamos otro partido como revancha, pero fuera de la liga jejeje
Lo de no contestar no lo decia por ti :P

Eres un guarro !!!! :P jejeje

10Partido:

Arsenal (ibans) 3 - 0 Manchester City (neotrane )

Bueno,,, el manchester muy a lo capello y el Arsenal, muy a la seleccion española ( fallando penaltys )

Buen partido Neo, nos vemos y cuando quieras revancha .. por mi no problem, con dos equipos igualitos :P
At. Madrid 1-1 AC Milan

Un buen partido donde el At. Madrid jugo y defendio bien incluso mejor
que el AC Milan, pero el Milan es mucho Milan y con un jugador te desekilibra el partido... El arbitro muy injusto x mi parte ia que pitaba faltas sin sentido y kosas raras... xD

Un saludo!

PD---> Mis partidos hasta aora

1) Arsenal 3-3 AT.Madrid
2) Valencia 2-2 At. Madrid
3) At. Madrid 2-2 Inter
4) At. Madrid 2- 1 Fiorentina
5) At. Madrid 1-1 AC Milan
chelsea 2 valencia 1

compañeros vais a flipar con este tio, joder que asco jugar con el. 5000 pausas, repeticiones para aburrir.

joder ojala no me lo cruze mas...

en serio desesperante.
pelisoft escribió:chelsea 2 valencia 1

compañeros vais a flipar con este tio, joder que asco jugar con el. 5000 pausas, repeticiones para aburrir.

joder ojala no me lo cruze mas...

en serio desesperante.

ERes un mal, mal, mal perdedor tio!!! Te he ganado y punto, y eso ke es mi 1 partido al pes6..... He echo 2 pausas y tengo hasta 3, y las repes las dejo en los goles para ver los fallos y/o aciertos cometidos, esto es un juego....por cierto....no seras del madrid??? Porke sino vaya dia!!! XD
roma 1 valencia 1

partido muy igualado y muy disputado.

un placer

sogo sigue haciendo lo que haces y veros lo que dice la gente.

compañero el perder me da lo mismo pues llevo 7 perdidos, pero ha sido un suplicio jugar contigo.

respeto es lo mas importante y tu no lo tienes en el juego.

olvidemoslo.
hombre ... yo creo que las repeticiones mejor dejarlas para el final del partido ... total :S

y nada ... pedazo de madrid ... por fin se le acaba la flor :) X-D X-D X-D
pelisoft escribió:roma 1 valencia 1

partido muy igualado y muy disputado.

un placer

sogo sigue haciendo lo que haces y veros lo que dice la gente.

compañero el perder me da lo mismo pues llevo 7 perdidos, pero ha sido un suplicio jugar contigo.

respeto es lo mas importante y tu no lo tienes en el juego.

olvidemoslo.

roma 1 - 1 valencia

igualado?

si me has tirado una vez en todo el partido con villa en el minuto 90+ y de milagro a entrado.
eso si me has dado palos por todos los sitios.cada vez que me acercaba al area...pummmmm de hecho me quedado solo contra el portero en varias ocasiones y solo te han expulsado a albelda.
mereci una victoria clara.
tendremos diferente vision del partido.

has tirado 3 veces a puerta , el gol de penalti (extraño) y posesion 52 % 48 %.

creo que ha sido igualado. pero bueno respeto tu opinion.

y palos te he dado en una jugada que te ibas solo a gol y me han expulsado.
Blacklons escribió:At. Madrid 1-1 AC Milan

Un buen partido donde el At. Madrid jugo y defendio bien incluso mejor
que el AC Milan, pero el Milan es mucho Milan y con un jugador te desekilibra el partido... El arbitro muy injusto x mi parte ia que pitaba faltas sin sentido y kosas raras...
.

Confirmo resultado.

La verdad que el partido no fue nada bien.....para mi las cosas raras es que mis jugadores no daban pie con bola,que al contraatacar los jugadores no eran capaces de de controlar un solo balon,pero bueno la verdad es que ha sido un partido extraño y el empate es justo.Saludos
pelisoft escribió:aqui teneis la clasi

muchas gracias tio :) X-D

11.Partido:

Arsenal (ibans ) 5-2 R,Madrid (vakillanet)

Partido con muchos goles, y pudieron haber mas ... por ambos equipos.

Suerte vakilla :P (sabes que mi padre conocia al verdadero vakilla ????? ;) )
sevilla 4 Real madrid 2

Partidazo del sevilla que supo contener en todo momento los duros ataques de roni y van nistelroy

saludos vakillanett
Confirmo los 2 resultados: Arsenal 5 - 2 R. Madrid y Sevilla 4 - 2 R. Madrid.

Un mal dia para los merengues, la rebeldia de Cassano y las fiestas de Robinho y Ronaldo estan empezando a pasa factura.

Un saludo a ibans y a micho.
juventus 2 - 0 sevilla

Gran partido en el q el buen acierto de la juventus desequlibro la balanza, la defensa tambien a destacar.

La clasificacion cuando la pones messi, estaria bien para q tenga algo mas de emocion, un saludo!
ok confirmo resultado

Inter 2 Sevilla 3
roma 2-1 liverpool

un placer

juventus 2-1 roma

se corto la conexion me invito a jugar jugamos lo que se habia quedado y al final los tres puntos para la juve.
manchester.u 0-1 roma

partidazo Zhania,.
confirmo resultado.

manchester 0-1 roma

un saludo y a cuidarse.
porcierto dile a yamagarrapatero que en cuanto le vea echamos el partido, que hay que testear ese newcastle.
Confirmo resultados...la verdad es que voy de mal en peor...mierda de liverpool..o simplemente yo, que soy malo...o coño, las dos cosas...XD
Zhania escribió:roma 2-1 liverpool

un placer

juventus 2-1 roma

se corto la conexion me invito a jugar jugamos lo que se habia quedado y al final los tres puntos para la juve.

confirmo resultado, un placer !

Cuando pones la clasificacion messi ?
RAUL TG escribió:
confirmo resultado, un placer !Cuando pones la clasificacion messi ?

esque tngo un problema con el pcliga2000 que no tenia previsto(fallo mio por no averlo probado antes de hacer la liga) y es que con vista no soy capaz de hacer que funciones ,pero tranquilo que ya buscare una solucion ,,
perdon a todos a sido un fallo.
saludos
son cosas que pasan...
son imprevistos.

demasiado es que te metes en lios haciendo ligas y torneos.
Bueno mi segundo partido

Valencia(jose vilamajor)-Barcelona(Dicsi1) 0-1

Mi primera victoria [+risas]
Valencia(jose vilamajor) 1-1 manchester.u(zairinho)

un placer jose

manchester (zairinho) 5-4 sevilla(michoelbicho)

autentica remontada del manchester que sufrio en sus carnes los tipicos pases de la muerte de toda la vida ,pero aun el manchester saco su furia para remontar.,

saludos micho

inter(haimelton) 0-2 manchester(zairinho)

muy bien jugado jaime y un placer como siempre

manchester(zairinho)2-1 real madrid(vakillanet)

buen partido
Liverpool 4 - Manchester 0

Noche de gloria del liverpool [sonrisa]
Ya tocaba joder...

Un saludo
confirmo resultado, 1 placer tambien
messi23 escribió:
esque tngo un problema con el pcliga2000 que no tenia previsto(fallo mio por no averlo probado antes de hacer la liga) y es que con vista no soy capaz de hacer que funciones ,pero tranquilo que ya buscare una solucion ,,
perdon a todos a sido un fallo.
saludos

no te preocupes, cuando se pueda y ya esta, un saludo!
messi compañero deberias ir poniendo las pilas a la gente que lleva pocos partidos, porque sino esto se morira solo

Adjuntos

Ay peña que pasa de los mensajes y de jugar. Yo no puedo hacer mas.
wenas, hay gente k me agregado xero nunka koincido kn ellos, espero akabar los partidos k me kedan

Un saludo!
12 - ibans - zairinho
13 - ibans - BeAsTdeath
15 - ibans - sogo26

A mi me quedan estos tres partidos. Con corleonexxx me toco una vez pero yo no pude que estaba con la novia ... pero los demas naaada. A ver si quedamos por mp o algo ¿ por cierto sogo26 existe ?

eeeenga animos, que ya queda poco pa acabar :)
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5