¡¡¡¡¡ Liga Pes 6!!!!!! El Campeon Definitivo

1, 2, 3, 4, 5
Newcastle 0 -- Milan 1
un placer tio
newcastle 0-1 milan

buen partido con ocasiones para los dos
un saludo yama
Newcastle 3 -- Sevilla 5
Partidazo......un placer tioooo ..sueeeeeeeeerteeeee
Arsenal ( ibans ) 4 - 0 Juventus (corleonexxx)

No se como he podido ganar el partido, viendo despues el nivelazo que habia ... solo se me ocurre que he tenido muuuxa suerte

Corleonexxx otro dias mas partidos!!!! !:) ha estado mu bien,,, lo que ahora toy petado petado xDDDD
Newcastle 3 -- Roma 2
buen partido que casi me empata el gran beastdeath
un placer como siempre compañero,, suerte tio
Liverpool 2 - Fiorentina 0

Liverpool 0 - Juventus 4

Saludos
ibans escribió:Arsenal ( ibans ) 4 - 0 Juventus (corleonexxx)

No se como he podido ganar el partido, viendo despues el nivelazo que habia ... solo se me ocurre que he tenido muuuxa suerte

Corleonexxx otro dias mas partidos!!!! !:) ha estado mu bien,,, lo que ahora toy petado petado xDDDD

Gracias por el cumplido jeje, la verdad esq era el primer partido de la tarde y empeze un poco dormido, y con un rival de este nivel se paga, y lo pague, me sorprendio mucho la verdad, y ahora se porq va lider, gracias de todas formas por dejarme jugar algun amistosillo pa kitarme la espina jeje!

confirmo resultado de ibans y marklenders, cotra este ulitmo creo q fue algo abultado para el partido q fue un saludo mark!!
esta noche estare conectado al pes6 a partir de las 23,a ver si coincido con alguno de mis rivales
y esa clasificacion ?? que el jefe nos tiene abandonados :( :-?

[bye]
zairinho, te mandé un mensaje por si querías jugar el partido que tenemos que jugar de tu liga ,y por lo menos podías contestar si lo jugabamos o no.........................después de 1 hora sin respuesta alguna ?????????????....................Lo dejaremos para otro día.

Saludos
bueno liguilla terminada asi queda la clasificacion(un poco cutre)

--------------------------------------------------------

puntos partidos

arsenal-----------------------32-------------------12

milan-------------------------18-------------------9

sevilla-----------------------18--------------------9

juventus----------------------17---------------------8

valencia-----------------------13------------------15

manchester.u--------------------10----------------------7

madrid-------------------------9-------------------10

liverpool----------------------9---------------------8

inter--------------------------7---------------------9

roma---------------------------7-----------------------6

atleti-------------------------7----------------------5

newcastle----------------------6----------------------5

fiorentina---------------------4---------------------9

barsa--------------------------4----------------------3

chelsea-------------------------3-------------------1

manchester.c--------------------0------------------------2

----------------------------------------------------

perdonar por los problemas de la tabla de clasificacion y muchas gracias a todos por vuestra participacion y en especial a pelisoft por su ayuda en la tabla de clasificacion,eres un crak.

bueno los 8 primeros de la tabla a jugar los playoff

ida y vuelta sin valor doble de goles en caso de empate un partido a 5 minutos de desempate con penalties

partidos a 10 minutos,balon blanco ,estado al azar etc.

emparejamientos:

arsenal vs sevilla
manchester.u vs liverpool
madrid vs juventus
valencia vs ac.milan

suerte a todos,.

pd:sogo no me dio tiempo a mirar tu problema pero por lo menos en mis torneos no quiero ni repiticiones ni historias para no dormir entendido si quieres ver tus fallos te esperas al final del partido y las ves tranquilamente,,se que es tarde pero no podia pasar esto por alto ademas es unas de las cosas que mas me fastidian las jodias repeticiones,,avisado sogo,.

pd2:lukabustom ,lo siento pero esque ayer estava en casa con visita hechando unus vicion con los colegas y unas parejas de amigos ,de cena,risas y esas cosas por eso no pude ni jugar ni contestarte ,lo siento de veras pero no era plan,se que lo entenderas,.saludos
Bueno nose que decir de la clasificacion por que lo primero que no he empatado ningun partido y ayer juegue contra fbuston que gané por 3 - 1

Barcelona - Fiorentina 3 - 1

Bajo mi punto de vista la liga esta muy mal organizada siempre que veo otras ligas veo Jornada 1 y partidos, Jornada 2... y aqui lo unico que veo es que uno lleva casi todos los partidos y otros como yo con tres partidos...
no se a que te refieres,,, pero yo me he "matado" a buscar a la gente y jugar los partidos,,, tenerlos apuntandos en un archivo de texto y todo el royo.

la verdad, un poco raro si que es :D

jeje

pero bueno... es lo que hay :P
ibans escribió:no se a que te refieres,,, pero yo me he "matado" a buscar a la gente y jugar los partidos,,, tenerlos apuntandos en un archivo de texto y todo el royo.

la verdad, un poco raro si que es :D

jeje

pero bueno... es lo que hay :P

La verdad nunca habia participado en alguna liga de estas y viendo esto creo que sera la ultima jugaré de vez en cuando online con el primero que pille y listo la verdad me lo imaginaba asi por jornadas no de esta forma...
dicsi no te quejes tanto porque se me a podido pasar tu victoria ,de todas formas no cambia nada ,te tenias que haber esforzado mas y haber sacado mas puntos ganando en vez de llorar (que es lo facil),.

solo decir que quien quiera corrabore la clasificacion de todas formas no hay ningun fallo mas salvo ese del fcb ya que pelisoft me ayudo con la clasificacion se ofrecio voluntario ya que yo despues de organizar todo me surgieron problemas(tecnicos,como el pcliga2000 que no me va nose por que me imagino que es el S.O vista) y en vez de anular la liga suspender el evento,tire para adelante y se llevo como pude y como me ayudaron.,no es mi primera liga ni torneo ni nada ademas tengo un foro que dio caña con el pes6 ,que de momento esta cerrado por el tema del live en el pes2008 como otros grandes foros que conozco y nunca digo nunca tuve ningun problema de organizacion y las ligas fueron adelante y se terminaron perfectamente excepto algun torneo que se apunta gente poco seria y se quedan incompletos pero eso pasa en todos los sitios,.

sin mas solo decir que los clasificados a los playoff o eliminatorias ,adelante y a jugar que esto no a terminado todavia,.
saludos

pd:si por mi culpa te as traumado dicsi solo me queda decirte que lo siento y como terapia de choque cres tu una liga,ok campeon.suerte con tus partidos en modo jugador jejejejje
Me e esforzado tanto que solo me ha ganado ibans y no chulees messi que si no e jugado mas partidos es por que no soy un viciao como algunos y no me voy a traumatizar por un juego en la vida hay mas problemas que jugar al pro solo e dicho que no me ha gustado la organizacion ahora si te picas y me vienes faltando al respeto(mira mi hilo nunca te nombro)me parece bien como ves no e faltao al repeto a nadie [bye]
dicsi escribió: si no e jugado mas partidos es por que no soy un viciao como algunos y no me voy a traumatizar por un juego en la vida [bye]

cawento pero que dice este ???? [mad]
dicsi escribió:Me e esforzado tanto que solo me ha ganado ibans y no chulees messi que si no e jugado mas partidos es por que no soy un viciao como algunos y no me voy a traumatizar por un juego en la vida hay mas problemas que jugar al pro solo e dicho que no me ha gustado la organizacion ahora si te picas y me vienes faltando al respeto(mira mi hilo nunca te nombro)me parece bien como ves no e faltao al repeto a nadie [bye]

no?????????????? te quejas de la organizacin del la liga,por si no te as dado cuenta yo soy el organizador y por tanto tus comentarios son ofensas a mi persona ,pero bueno buen royo que yo no quiero malos royos,eso si no te permito que ofendas a los demas participantes y amigos llamandoles viciados en un tono un tanto ofensivo,respeto chaval y aprende a comportarte por favor,sin mas un saludo.

pd: venga esas eliminatorias que las quiero ir viendo resueltas jejejeje,fuera cachondeo ,PLAZO HASTA EL JUEVES ,ok
dicsi, no voy a entrar a valorar tus comentarios sobre la organización porque no la llevo yo.

Pero decirte que si crees que somos unos viciaos los que hemos cumplido con los partidos, pues decirte que no te apuntes a una liga de 15 partidos COMPAÑERO.

Suerte dicsi en tus ligas de 1 partido para los no viciaos.

si te apuntas cumple y si no cumples encima no tengas la poca verguerza de criticar.

Dicsi sin animo de mal rollo, en serio.
pelisoft escribió:dicsi, no voy a entrar a valorar tus comentarios sobre la organización porque no la llevo yo.

Pero decirte que si crees que somos unos viciaos los que hemos cumplido con los partidos, pues decirte que no te apuntes a una liga de 15 partidos COMPAÑERO.

Suerte dicsi en tus ligas de 1 partido para los no viciaos.

si te apuntas cumple y si no cumples encima no tengas la poca verguerza de criticar.

Dicsi sin animo de mal rollo, en serio.

Totalmente de acuerdo [uzi]
Bueno pido perdon y como dije en lo de la organizacion no iba de mal rollo solo pense de una forma.

Bueno disfruten
dicsi, gracias compañero veo que vales la pena.

JODER A LA GENTE LE CUESTA TANTO DECIR LO SIENTO.

dicsi, cuenta conmigo para cualquier liga, gracias por rectificar.
disculpas aceptadas ,yo tambien te devo unas disculpas tambien,
un saludo y buen rollo,.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
quiero pedir mil disculpas por no haber dado señales de vida, he tenido un problema bastante chungo y estoy hecho una mierda de animos.
de verdad que yo no dejo los torneos asi como asi pero... casi no tengo ganas ni de acercarme a la consola.
de verdad os pido mil disculpas y espero que lo entendais.
lo siento.
Sevilla 4 - 1 Arsenal
Arsenal 2 - 2 Sevilla

El Arsenal se va a su casa ... despues de un Sevilla que freno a un Arsenal directo al Titulo.

Suerte ;)
jajaj confirmo resultado ibans

pero, tu juegas siempre asi de duro con todos tus rivales porque era patada tras patada tenia ke tocarla siempre de primeras, tenias a casi todo el equipo con tarjetas amarillas. saludoos ibans
kkdelavk escribió:jajaj confirmo resultado ibans

pero, tu juegas siempre asi de duro con todos tus rivales porque era patada tras patada tenia ke tocarla siempre de primeras, tenias a casi todo el equipo con tarjetas amarillas. saludoos ibans

creo recordar que en el ultimo partido 3 expulsados tuyos [mad]
pero bueno... no pasa nada...

cada uno juega como sabe [beer]
Ayer le envie un mensaje y solicitud de amigo para jugar el partido a jose vilamajor..... pero no me contesto espero coincidir esta noche con el.
Imagen
zairinho: puedes mañana miércoles a las 12, por la noche?

Saludos
bueno eliminatoria jugada (muy interesante)

Valencia 2 A.C. Milan 0
Milan 4 Valencia 1

Pasa el Milan por 1 gol

decir que el primer partido fue muy igualado, en el segundo en el minuto 10 expulsion de un jugador del valencia que a la postre fue la clave de la eliminatoria

me ha gustado mucho jugar con heimdal, un peazo de rival que se llevo el gato al agua..

enhorabuena heimdall, suerte en las proxima eliminatorias.

un placer haber participado en este torneo.

Suerte a todos
he mandado un mensaje a vakillanet para q me diga cuando puede jugar, en un par de dias esta hecho, un saludo!
pelisoft escribió:bueno eliminatoria jugada (muy interesante)

Valencia 2 A.C. Milan 0
Milan 4 Valencia 1

Pasa el Milan por 1 gol

decir que el primer partido fue muy igualado, en el segundo en el minuto 10 expulsion de un jugador del valencia que a la postre fue la clave de la eliminatoria

me ha gustado mucho jugar con heimdal, un peazo de rival que se llevo el gato al agua..

enhorabuena heimdall, suerte en las proxima eliminatorias.

un placer haber participado en este torneo.

Suerte a todos

Confirmo los resultados,la verdad es que en el primer partido se pusieron las cosas muy complicadas ya que un 2 a 0 en casa del rival con un gol en el partido de vuelta te echaba para casa,pero en el segundo partido el milan salio como un vendaval que propicio varias ataques,en uno de ellos el milan se quedo solo y el defensa del valencia fue expulsado por ser el ultimo defensor,el milan siguio atacando hasta ponerse con un 4 a 0 a favor,pero el valencia no agacho los brazos y en el 88 marco el gol de la presion,suerte para el milan que no quedara mas tiempo.

Partidazos contra jose vilamajor con mucha tension y buen futbol,no vemos en mas eliminatorias [looco]

PD:corleonexxx voy camino de lo que dije en el primer post jejeje ya estoy en semis.

Imagen
Yo espero poder jugar con zairinho hoy o mañana.

Zairinho, dime cuando puedes, pleases, mandame un MP

Edito: imposible, ya le he mandado otro mensaje mas pero no consigo jugar, hasta cuando es el plazo? creo que podré jugar este sábado, ya le he mandado otro mensaje..
el plazo finaliza mañana alas 00:00
Liverpool 3 - Manchester United 3
Manchester 0 - Liverpool 1

Tremendos partidos los dos. En el segundo me quedé con uno menos en casi todo el partido, y aún así conseguí marcar, y con ello pasar la eliminatoria. Un placer, zairinho.

Adelante el Liverpool
mark lenders escribió:Liverpool 3 - Manchester United 3
Manchester 0 - Liverpool 1

Tremendos partidos los dos. En el segundo me quedé con uno menos en casi todo el partido, y aún así conseguí marcar, y con ello pasar la eliminatoria. Un placer, zairinho.

Adelante el Liverpool

lo mismo digo tio un autentico placer.menudos plays an sido laostia.
un saludo mark
como que si mañana no se juegan se juega la final.
Mi partido ya se jugo antes que el vuestro Arsenal - Sevilla revisa las paginas zair
a vale el partido de la polemica de las patadas se me olvidaba lo siento era Sevilla 4 - 1 Arsenal
Arsenal 2 - 2 Sevilla verdad?

saludos
jajaja claroo ya estan todos los partidos jugados de octavos
noooooooo [ginyo] ,queda el madri vs juve ,.pero hoy se acaba el plazo,.,.ahora os pido consejo como solo quedaran 3 finalistas como lo hacemos os doy a elegir ,buscamos reservas o a suertes pasa uno directamente a la final,,,,espero respuestas
entonces contra quien juego

Imagen

anteriormente conocido como oO Heimdall Oo
semifinales

sevila vs milan

liverpool pasa directamente a la final
Juajua. Después de pasar octavo en la liga estoy en la final. Ansioso estoy por jugarla [jaja]
xtevam cuando te viene bien jugar la semifinal?
saludos
madre mia todavia sigue la liga.... jejejej si que se ha hecho larga.

lastima que tuve que abandonar. a lo cual me refiero otra vez y pido mil disculpas.
he pasado unos malos momentos, pero ya estoy por aqui para dar la tabarra.

saludos a todos.
BeAsTdeath escribió:madre mia todavia sigue la liga.... jejejej si que se ha hecho larga.

lastima que tuve que abandonar. a lo cual me refiero otra vez y pido mil disculpas.
he pasado unos malos momentos, pero ya estoy por aqui para dar la tabarra.

saludos a todos.

me alegro [plas] [plas] ,lo mismo me da la neura y preparo un mundial cuando acabe la liga,.te espero
Buenas, quisiera pedir disculpas por no haber jugado el partido (R.Madrid - Juventus), quedé para jugarlo el jueves pero mi rival no se presentó, y el viernes me quedé sin internet y no he vuelto a tener hasta hace un rato, por eso no he dado señales de vida. Pero nada, acato la descalificación.
Bueno he quedado con XTEVAM para jugar este fin de semana ya que se le ha roto el pro 6
wenas! a todos!
Queria decir q lo siento por no haber podido acabr los torneos, de repente me kede sin internt, y hasta hoy no lo he podido solucionar, me fastidia un poco ya q como sabeis soy un viciaete del pro6, e iva con aspirasiones de ganar algun torneo jeje, pero weno se fue todo al traste aun no entendido bien porq, disculparme de nuevo, pero q no fue culpa mia, un saludo a todos!

No se si puedo jugar aun mi partido, si no es asi lo entiendo.
xtevam tieenes ya el proo 6????

saludoos y haber si acabamoss este torneoo interminable.....
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5