¡¡¡¡¡ Liga Pes 6!!!!!! El Campeon Definitivo

1, 2, 3, 4, 5
¡¡¡¡¡ LIGA PES 6!!!!!! EL CAMPEON DEFINITIVO

como su propio nombre indica este sera el ultimo torneo del pes6 que organizare ya que cada vez hay menos comprometido y la peña ya va pasando de este gran juego,asi que convoco a 16 jugadores para realizar esta liga ,de momento es a ida por si se arregla el live del pes2008 si sigue igual comenzaremos la vuelta si no uns play off de todas formas ,esta liga tiene ser ser la ostia,.

selecion de equipo: sorteo
tipo de equipo: clubs
tiempo:10 min
formato:liga
tipo de balon: plain
estado de jugador: al azar
numero de equipos:16

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

DEJAR MSN Y GAMERTAG
SER COMPROMETIDO
TENER DISPONIBILIDAD PARA JUGAR
Y SER UN AUTENTICO CRACK JEJEJEJEJJEJ
esto ultimo es broma

EQUIPOS DISPONIBLES

fc.barcelona
r.madrid
atletico de madrid
valencia
sevilla
inter de milan
ac.milan
juventus
as.roma
fiorentina
arsenal
liverpool
chelsea
manchester.u
manchester.c
newcastle

estos son los equipos elegidos por mi mas o menos estan los equipos que solemos coger con mas frecuencia ,bueno aver si la suerte nos da nuestro equipo favorito,cuando estemos los 16 colgare un video con el sorteo,venga animaros,solo gente comprometida.

saludos a todos .

MANAGERS:

zairinho
Micho el bicho
ibans
marklenders
jose vilamajor
Haimelton
NeoTrane
Vakillanet
yamagarrapatero
BeAsTdeath
corleonexxx
oO Heimdall Oo
blacklons
fbuston
sogo26
Dicsi1

ya esta aqui el sorteo:

fc.barcelona---------------------Dicsi1
r.madrid-------------------------Vakillanet
atletico de madrid---------------blacklons
valencia------------------------jose vilamajor
sevilla--------------------------Micho el bicho
inter de milan-------------------Haimelton
ac.milan ------------------------oO Heimdall Oo
juventus-------------------------corleonexxx
as.roma--------------------------beastdeath
fiorentina----------------------fbuston
arsenal-------------------------ibans
liverpool-----------------------marklenders
chelsea-------------------------sogo26
manchester.u--------------------zairinho
manchester.c--------------------NeoTrane
newcastle-----------------------yamagarrapatero
----------------------------------------------
------------------------
------------
-----

bueno liguilla terminada asi queda la clasificacion(un poco cutre)

--------------------------------------------------------

puntos partidos

arsenal-----------------------32-------------------12

milan-------------------------18-------------------9

sevilla-----------------------18--------------------9

juventus----------------------17---------------------8

valencia-----------------------13------------------15

manchester.u--------------------10----------------------7

madrid-------------------------9-------------------10

liverpool----------------------9---------------------8

inter--------------------------7---------------------9

roma---------------------------7-----------------------6

atleti-------------------------7----------------------5

newcastle----------------------6----------------------5

fiorentina---------------------4---------------------9

barsa--------------------------4----------------------3

chelsea-------------------------3-------------------1

manchester.c--------------------0------------------------2

----------------------------------------------------

perdonar por los problemas de la tabla de clasificacion y muchas gracias a todos por vuestra participacion y en especial a pelisoft por su ayuda en la tabla de clasificacion,eres un crak.

bueno los 8 primeros de la tabla a jugar los playoff

ida y vuelta sin valor doble de goles en caso de empate un partido a 5 minutos de desempate con penalties

partidos a 10 minutos,balon blanco ,estado al azar etc.

emparejamientos:

arsenal vs sevilla
manchester.u vs liverpool
madrid vs juventus
valencia vs ac.milan

suerte a todos,.
Saludoss

manager : Micho el bicho

Equipo : Chelsea

MSN : Dekkeraragamy@hotmail.com
micho el bicho el equipo se te asignara mediante sorteo ,ok

saaludos
Yo me apunto, casi tengo tooodas las tardes libres [jaja]

MSN: zeke_0034@hotmail.com
GAMERTAG: ibans
Pues vamos allá.

lenderssss@hotmail.com

gamertag: marklenders

Yo sigo jugando al pro6. Ahora mismo es el MEJOR juego de futbol.
gamertag: jose vilamajor
msn : pelisoft@hotmail.com

contar conmigo
si se puede:

Haimelton

jporta92@hotmail.com

A ver si tengo mas suerte que en la Copa x k por una kosa o por otra no pudimos jugar los partidos que faltaban, me cago en el Live!

Salu2 Zairinho
Mi GT ;: NeoTrane

sephirot_final_@hotmail.com

con el tema del curro, nose si voy a poder jugar todo las horas, tiene que ser por la noche a partir de lasd 22.00
Venga zair me apunto......
gt-->yamagarrapatero
msn->yamabms@hotmail.com
yamabms escribió:Venga zair me apunto......
gt-->yamagarrapatero
msn->yamabms@hotmail.com

ok brother no podias faltar a la cita man [uzi] ,nos vemos en el barrio.
ya sabeis......
BeAsTdeath
me apunto, y espero q se hagan mas torneos de este pes, porq es el mejor, yo sigo jugado, y hasta q arreglen el otro hay q seguir haciendo torneos, un saludo!

corleonexxx
wenas, me apunto

GT: blacklons

MSN: lons_jr@hotmail.com

Un saludo!!;)
Creo que estoy en condiciones de asegurar que este torneo sera mio,lo tengo clarisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No creo que nadie pueda ganarme en este torneo asi que desafio a ver quien puede.(la verdad suena a prepotencia pero es que he llegado al zenit del pes6 y ahora soy invencible).
Un saludo

Lo dije
______
solo 2 plazas libres ,esto empieza jejeje [uzi]
xtevan acepto el reto y espero estar cerca de ti! salu2 campeon
YO me apunto....

sogo26
mail: sogo26@hotmail.com
Nick pes2008: PESKK
Si hay alguna plaza yo me apunto avisadme y edito este post XD

Bueno como dije edito

GT: Dicsi1
MSN:rjimenez1988@hotmail.com
una pa ti

edit:

necesito una mano inocente para el sorteo de equipos ,lo queria hacer yo y colgar el video pero pienso que asi es mejor,un saludo y ese voluntario para el sorteo ,pasarme el resultado por privado,gracias
Hazlo tu y no seas tan vago cabron y lo cuelgas en youtube
XTEVAM escribió:.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que estoy en condiciones de asegurar que este torneo sera mio,lo tengo clarisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No creo que nadie pueda ganarme en este torneo asi que Imagendesafio a ver quien puede.(la verdad suena a prepotencia pero es que he llegado al zenit del pes6 y ahora soy invencible).
Un saludo

jajjaa, eso es tener confianza en uno mismo y lo demas tonterias, la verdad esq, por mucho q uno piense en q es bueno, es dificil ser el mejor de todos, pero si q puedes ser uno de los mejores, nunca el mejor, yo pienso q he llegado a un nivel difil de sueperar pero muchos piensan igual, jeje q son los putos amos jaja, hasta q vien uno y se los funde.....
RAUL TG escribió:
jajjaa, eso es tener confianza en uno mismo y lo demas tonterias, la verdad esq, por mucho q uno piense en q es bueno, es dificil ser el mejor de todos, pero si q puedes ser uno de los mejores, nunca el mejor, yo pienso q he llegado a un nivel difil de sueperar pero muchos piensan igual, jeje q son los putos amos jaja, hasta q vien uno y se los funde.....

En parte es cierto pero creo que cuando uno es bueno(y en este caso lo soy jejeje)solo se que necesito una cosa para ganar,y desde luego no es practicar mas,ni hacer la mejor alineacion,con todo lo que llevo jugado al pes6 creop que lo que marca gaar un torneo del pro son dos cosas

1º SUERTE
2ª Es muy importante meter el primer gol.

Asi que con lo unico que cuento que los demas no teneis es con un porterazo MANUAL y lo demas lo hace el vicio jejeje.
Se que decir que voy a ganr el torneo suena prepotente pero es que estoy seguro de que sera asi,tiempo al tiempo....... [beer]
te agregado, para ver si es cierto q as mejorado, pero me dice q no existe, agregame tu y hechamos unos vicios, a ver si es cierto q tienes un super nivel, porq lo cierto esq todas las noches busco alguien q me deslumbre, busco siempre a los mejores, pero la verdad esq luego la mayoria sulen caer jeje, enserio q para mi seria una grata sorpresa q estubiese igualado y me dieses mucha guerra, es justo lo q busco alguien de mucho nivel, cosa q encotrado con los dedos de una mano.
Si buscais a alguien de nivel aqui estoy jajajajajaja.Corleonexxx y XTEVAM menudos vicios nos hemos pegao muuuuuuchas noches a este peazo de juego q es el pes6 e socios y que grandes eran aquellos torneitos y ligas que se jugaban antes con abel,xevignon,hans,IL MURO etc.....Aquello si que era nivel jejejeje.Mucha suerte a todos en el torneo.

saludos!!!!!
Ya edite mi post es la primera vez que participo en un evento asi [sonrisa]
una cosilla si estas de acuerdo cambia el lazio por la fiorentina. es que el lazio es un equipo de paquetes y con ese equipo el que lo tenga puede estar condenado no? xD
RAUL TG escribió:te agregado, para ver si es cierto q as mejorado, pero me dice q no existe, agregame tu y hechamos unos vicios, a ver si es cierto q tienes un super nivel, porq lo cierto esq todas las noches busco alguien q me deslumbre, busco siempre a los mejores, pero la verdad esq luego la mayoria sulen caer jeje, enserio q para mi seria una grata sorpresa q estubiese igualado y me dieses mucha guerra, es justo lo q busco alguien de mucho nivel, cosa q encotrado con los dedos de una mano.
.

a ver raul que mi gamertag no es xtevam si no oO Heimdall Oo y ya llevamos agregaos muchiiiiiiisimo asi que si quieres hoy a partir de las 20:00 h si te viene bien jugamos unos partiditos y veras ese nivel del que presumo y yo vere el tuyo ,un saludo y vete entrenando jajajajajaja [beer].
Imagen
jajaja es cierto tio, la memoria no es lo mio, te tengo hace cacho, pues siempre por ahi buscando gente de nivelazo y tengo uno agregao jeje, de luxe entrare a esa hora, espero q me des toda la caña q puedas jaja,( creo q va a ver sangre, jeje!!)
RAUL TG escribió:jajaja es cierto tio, la memoria no es lo mio, te tengo hace cacho, pues siempre por ahi buscando gente de nivelazo y tengo uno agregao jeje, de luxe entrare a esa hora, espero q me des toda la caña q puedas jaja,( creo q va a ver sangre, jeje!!)
.

Ok tio pues esta tarde nos vemos y jugamos esos grandes partidos.
un saludo

PD: creo que me conectare a partir de las 18:30 que hoy saldre pronto del curro [angelito] .
a partir de las 8 entro ok, q tengo q estudiar q llevo un mes sin tocar nada jeje, un saludo!
jajjajajaja menudos viciaosssss poner el resultado o resultados del amistoso que la curiosidad pica,bueno esta noche pondre el sorteo si ninguna mano inocente se anima lo are yo pero no se si podre colgarlo en you tube,por eso UNA MANITA INOCENTE QUE SON 5 MINUTOS COÑEEEEEEEEE,.SALUDOS Y PARA LAS 11 de la noche si nadie me ayuda pongo el resultado del sorteo,.,,.

cambio la lazio por el fiorentina ,tenerlo en cuenta ,gracias zahnia por la recomendacion.
a ver si esta noche cae un buen ekipito....jeje XD !!! Suerte a todos.
vamos vamos k hay ganas!! jajajja salu2
jejeje k nervios... la verdad, tenia el pes6 apartado un poco, y hoy he vuelto a pillarlo y practicar un poco :P la verdad ,,, es un pelin mas lento k el pes2008 pero bueno, esta muuuuucho mejor. k pena que no pongan alguna actualizacion y un par de cosas mas y seria el juego de futbol perfecto [flipa]

a ver que pasa en el sorteo esta noche :S
messi23 escribió:
cambio la lazio por el fiorentina ,tenerlo en cuenta ,gracias zahnia por la recomendacion.

nada nada
siempre para ayudar.

saludetes
messi23 escribió:jajjajajaja menudos viciaosssss poner el resultado o resultados del amistoso que la curiosidad pica,bueno esta noche pondre el sorteo si ninguna mano inocente se anima lo are yo pero no se si podre colgarlo en you tube,por eso UNA MANITA INOCENTE QUE SON 5 MINUTOS COÑEEEEEEEEE,.SALUDOS Y PARA LAS 11 de la noche si nadie me ayuda pongo el resultado del sorteo,.,,.

ya q querias el resultado jeje:

corleonexxx 2 - 1 xtevam
corleonexxx 2 - 1 xtevam

Decir q los partidos an sido muy igualados, y q xtevam tiene un nivelazo, lo unico esq la conexion no me iva muy bien, espero q vaya mejor la proxima, un saludo !!
Yo la verdad es que soy regularcillo tirando a bueno, pero me defiendo. Tengo el pes2008, pero este le da mil vueltas.

Mi problema es que solo juego con el madrid y brasil, si me toca otro seré un paquete.

Agregadme los que seáis buenos, para aprender.

Saludos
ya esta aqui el sorteo:

fc.barcelona---------------------Dicsi1
r.madrid-------------------------Vakillanet
atletico de madrid---------------blacklons
valencia------------------------jose vilamajor
sevilla--------------------------Micho el bicho
inter de milan-------------------Haimelton
ac.milan ------------------------oO Heimdall Oo
juventus-------------------------corleonexxx
as.roma--------------------------beastdeath
fiorentina----------------------fbuston
arsenal-------------------------ibans
liverpool-----------------------marklenders
chelsea-------------------------sogo26
manchester.u--------------------zairinho
manchester.c--------------------NeoTrane
newcastle-----------------------yamagarrapatero

ir calentando con el equipo que os toco que mañana cuelgo las 3 primeras jornadas

saludos
pues no me ha ido mal...... venga mañana empezamos!!
Que suerte tengo yo siempre me eligo el barsa jaja
mark lenders escribió:Yo la verdad es que soy regularcillo tirando a bueno, pero me defiendo. Tengo el pes2008, pero este le da mil vueltas.

Mi problema es que solo juego con el madrid y brasil, si me toca otro seré un paquete.

Agregadme los que seáis buenos, para aprender.

Saludos

regularcillo dice jeje, tener cuidado q de normalillo nada, este es de los buenos de verdad lo se porq he jugado contra el, un saludo!

porcierto, decir tambien una cosa cuando jugueis acordaros de apagar el ordenata, para q vaya todo perfecto, ok un saludo a tos los peseros......
RAUL TG escribió:
ya q querias el resultado jeje:

corleonexxx 2 - 1 xtevam
corleonexxx 2 - 1 xtevam

Decir q los partidos an sido muy igualados, y q xtevam tiene un nivelazo, lo unico esq la conexion no me iva muy bien, espero q vaya mejor la proxima, un saludo !!
.

ehhhhhhhhhhh,SÍ,perdi los dos partidos jejejeje ,corleonexxx juega muy bien,pero sigo pensando lo mismo ,que voy a ganar este torneo jajajaja y mas ahora que me ha tocado el equipo del balon de oro.

PD:pues nada corleonexxx que espero la revancha jajaja,ya me diras.Un saludo [beer]
Me dice que sogo26 no existe en el Live, esta mal escrito o algo en gt? salu2
aquí el candidato nº1 para farolillo rojo de la liga, mi gt es Fbuston (creo que está mal en la lista de equipos y gt`s). Saludos y forza Fiore...........jejeje
vaya tela el atletico de madrid nen...Vaya bazofia xD

Un saludo..!
XTEVAM escribió:.

ehhhhhhhhhhh,SÍ,perdi los dos partidos jejejeje ,corleonexxx juega muy bien,pero sigo pensando lo mismo ,que voy a ganar este torneo jajajaja y mas ahora que me ha tocado el equipo del balon de oro.

PD:pues nada corleonexxx que espero la revancha jajaja,ya me diras.Un saludo [beer]

Pues si entro esta tarde y estas te doy la revancha, pero claro si me ganas ya no podre decir q he ganado al campeon del torneo jeje, no se si lo ganaras pero lo cierto esq eres de los buenos q puede ganarla, enga tio un saludo!
Yo ultimamente toy de mala racha jaja espero no quedas en los puestos menos privilegiados de la clasificacion(cosa que sera)
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5