¡¡¡¡¡ Liga Pes 6!!!!!! El Campeon Definitivo

1, 2, 3, 4, 5
Eso digo yo, que estoy esperando :)
Eliminatoria jugada

Resultado:

IDA: MILAN 0-1 SEVILLA

vUELTA: SEVILLA 2-4 MILAN

Pues nada ya estoy en la final a ver si coincido con mi rival y jugamos esta gran final.

Un saludo

Imagen
final de el torneo definitivo

xtevam(milan) vs marklenders(liverpooll)

suerte a los dos ,sois grandes jugadores [tadoramo]
A mi se me puede encontrar fácilmente por la noche, a partir de las doce. A ver si coincidimos esta semana.
mark lenders escribió:A mi se me puede encontrar fácilmente por la noche, a partir de las doce. A ver si coincidimos esta semana.

ayer te mande un mensaje para jugar la final......................no hubo contestación por tu parte [enfa] [enfa] [enfa]

Imagen
Imagen
joer macho, que estoy con una gripe de caballo no te metas conmigo [angelito]
Mañana a mediodía a las 14 15 horas jugamos la final?
hola esta noche a partir de las 20:00 estare conectado

Un saludo

Edito:

Final jugada

milan 2-0 liverpool

Final de primer nivel,con un oponente de calidad,trazando muy bien las jugadas.
El milan tiro de experiencia y baso su victoria en una defensa dificil de superar y el talento de sus judadores arriba.

Un placer marklenders

SOY EL CAMPEON DEFINITIVO JEJEJE

Bueno,otro titulo mas pa la saca(no me cojen ya [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] )

Un saludo

PD:CORLEONEXXX AÑ FINAL HE CUMPLIDO CON LO QUE TE DIJE,Y PUSE EN EL POST AL EMPEZAR,QUE ESTE TORNEO ERA MIOOOOO(LA VERDAD ES QUE POCAS VECES PUEDES TIRARTE UN ORDAGO Y LUEGO CUMPLIRLO
enorabuena xtevam,,pues otro para la saca que jodio ,.

saludos a todos y doy por finalizado el torneo
Pues nada, solo comentar que ha sido un verdadero placer, y que la verdad es que no esperaba llegar a la final, sobre todo con mi humilde liverpoool [looco]

Un placer y espero participar en mas torneos
XTEVAM escribió:hola esta noche a partir de las 20:00 estare conectado

Un saludo

Edito:

Final jugada

milan 2-0 liverpool

Final de primer nivel,con un oponente de calidad,trazando muy bien las jugadas.
El milan tiro de experiencia y baso su victoria en una defensa dificil de superar y el talento de sus judadores arriba.

Un placer marklenders

SOY EL CAMPEON DEFINITIVO JEJEJE

Bueno,otro titulo mas pa la saca(no me cojen ya [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] )

Un saludo

PD:CORLEONEXXX AÑ FINAL HE CUMPLIDO CON LO QUE TE DIJE,Y PUSE EN EL POST AL EMPEZAR,QUE ESTE TORNEO ERA MIOOOOO(LA VERDAD ES QUE POCAS VECES PUEDES TIRARTE UN ORDAGO Y LUEGO CUMPLIRLO

jajaaja, eres un makina mamonazo, y por eso as ganao, aunque como bien dices, es muy dificil y tambien hay q tener algo de suerte, decir q lo ganas y luego ganarlo jaaja, enhorabuena, ERES EL CAMPEON DEFINITIVO.

PD: Todavia tiene mas merito akel pike q te gane, ya q lo hice al CAMPEON DEFINITIVO DEL PRO, ENHORABUENA CRACK!!
si,ahora cada vez que juguemos con xtevam hay que pensar que jugamos contra el CAMPEON DEFINITIVO ,si ganamos seremos los reyes y si perdemos tendremos justificacion juassssss juassssss,ya me imagino a muchos posteando: el resultado no a sido muy justo pero esque jugaba contra el CAMPEON DEFINITIVO,.juassss juasssss,,la verdad que para ganar a xtevam hay que sudar gota gorda y aun asi caes,.

saludos
messi23 escribió:si,ahora cada vez que juguemos con xtevam hay que pensar que jugamos contra el CAMPEON DEFINITIVO ,si ganamos seremos los reyes y si perdemos tendremos justificacion juassssss juassssss,ya me imagino a muchos posteando: el resultado no a sido muy justo pero esque jugaba contra el CAMPEON DEFINITIVO,.juassss juasssss,,la verdad que para ganar a xtevam hay que sudar gota gorda y aun asi caes,.

saludos

te recuerdo ke me acabas de eliminar del torneo en el ke era anfitrion,jejeje,de lo unico ke verdad me alegro del pes 6 es haber tenido un viajecito a roma a costa del FNAC jejeje.L verdad es cuando podamos jugar 5 vs 5 al pro nos lo pasaremos de puta madre.

Pd:corleonexxx toavia tengo esa espinita de los 2 partidos perdidos,asi que ya echaremos la revancha.

Un saludo [beer]
jujujujujuju es verdad yo gane al campeon definitivo jujujujujuuju,.la verdad que el viaje a roma tuvo que ser una pasada y encima por la patilla,,quedastes finalista en el torneo de españa,no?¿joder a mi a la primera de canto me darian boleto ,tiene que haber mucho nivel.,pues si 5 vs 5 dando caña a los guiris xtevam pufffffff no nos ivamos a reir,.

un abrazo estevan
eiiiiii! nen me gustaria saber como llegaste al la final del campeonato de españa, donde se juega eso? cuando empieza este año?, me molaria ir .....
Pues fue un torneo creado por FNAC, y en el periodico 20 minutos aparecio la noticia del campeonato.Mi novia me aviso del torneo,me apunte en madrid,quede primero y luego en barcelona quede segundo.
Y de de barcelona a roma.

Pregunte si el año que viene harian otro,pero me dijo la representante del FNAC alli que seguramente lo harian de otro juego(pero no me dijo cual)

Ademas este año los torneos seran del pes 2008 y casi seguro que seran en play 3.

Ya sabia yo que la experiencia iba a ser unica jejeje,asi que la aproveche al maximo!!!

PD: Da una cosilla ver tu nombre completo en una tabla de clasificacion de 3m X 3m representando a españa,joder que bien me lo paseeeeeeeee [fies] [fies]

PD: haber si cuelgo las fotitos que tengo del torneo jejeje
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5