¡¡¡¡¡ Liga Pes 6!!!!!! El Campeon Definitivo

1, 2, 3, 4, 5
dicsi escribió:Yo ultimamente toy de mala racha jaja espero no quedas en los puestos menos privilegiados de la clasificacion(cosa que sera)

entonces tu y yo nos jugaremos el descenso :P jejeje

[tadoramo] Por esos cracks del pro ...

Hacia tiempo que no jugaba al pes6 online, y la verdad, todos contra los que juego tienen mas de 5500 puntos ,,, dnd estan los paquetillos :P
Blacklons escribió:vaya tela el atletico de madrid nen...Vaya bazofia xD

Un saludo..!

Te lo cambio por el newcastle antes de que empiece la liga si quieres tiooooo
Me arias un favor y to... fORZA ATLeEeEeETI....
Imagen
venga agregaros todos y ir jugando que el pcliga2000 no me rula joder ,venga ir posteando ,

TENEMOS 15 DIAS PARA JUGARLO TODO Y PONER PLAYOFF
venga zair coño azlo bien joder
yamabms escribió:Te lo cambio por el newcastle antes de que empiece la liga si quieres tiooooo

Si ubiese podido elegir ubiera elegido el chelsea, pero acepté el sorteo y me toco el atletico de Madrid(tendre k entrenar ia k nunka e jugao kn el atletico xD) y me tengo que aguantar.

PD: zahirinho no me estoy kejando, no pienses mal!

mersi x organizar esta liguilla!

PD2: Donde estan las jornadas??

Un saludo
Eyyyy zairinho apuntame como reserva por si alguien falla socio!!!! Gracias por avisarme para esta liga tio pero vi tu mensaje tarde y ya estabais completos,un saludo y suerte a todos
ok,killer trankilo que seras el primer un abrazo tio,.

las jornadas ir jugandolas ya porque dentro de 15 dias segun este la tabla de clasificacion asi quedara para jugar los playoff
bueno compañeros ya os he agregado, cuando os vea jugamos.

Tengo muchos problemas con mi presi para que me deje alinear a Cañete
Albelda

no os importara que los ponga no??????
messi23 escribió:venga agregaros todos y ir jugando que el pcliga2000 no me rula joder ,venga ir posteando ,

TENEMOS 15 DIAS PARA JUGARLO TODO Y PONER PLAYOFF

messi ande paran las jornadas?? no las veo...

o se juegan todos los partidos como se kiera y luego tu lo organizas?? un poco lioso para ti no?
Ya os tengo agragados a todos, menos a sogo26, que me dice que no existe el nick en xboxlive. Sogo26, soluciónalo, por favor.

Me ha tocado el liverpoool. Ni puta idea de jugar con este equipo, tendré que ir entrenando.

Saludetes
1º Partido

Inter de Milan 4 - Manchester City 1

Buen partido kn ocasiones para los 2. salu2 Neo Trane
mi primer partido, mal empiezo con la suerte.

Milan 2 Valencia 0

posesion valencia : 55% Milan 45 %
tiros: 11(8) valencia, 6(5) MILAN

Bueno resultado injusto, pero asi es la vida.
mi primer partido, mal empiezo con la suerte.

Milan 2 Valencia 0

posesion valencia : 55% Milan 45 %
tiros: 11(8) valencia, 6(5) MILAN

Bueno resultado injusto, pero asi es la vida.

2 partido. BAÑOOOOOOOO

Arsenal 6 Valencia 1

Impresionante arsenal, sin comentarios.....
Haimelton escribió:Inter de Milan 4 - Manchester City 1

Vamos poniendo aki los partidos?? o kmo lo hacemos al final??

xD

Si es que el arbitro me ha matado en los primeros minutos con una roja jejejeje

P.D. el chutaso que diste con Adriano al palo, que guapo jejeje, lástima que fuese fuera de juego
pelisoft escribió:
2 partido. BAÑOOOOOOOO

Arsenal 6 Valencia 1

Impresionante arsenal, sin comentarios.....

Tampoco ha sido para tanto ... jeje solo que nada mas empezar he tenido la suerte de marcar los 3 goles, y luego pues a la contra te he pillado... pero cuando has marcado el 1o ... podia haber cambiado la cosa ... buen partido y que pronto has posteado :P jejee suerte
tercer partido

Valencia 2 Fiorentina 0
2º Partido

Inter de Milan 3 - Milan 3

Partidazo, despues de ir 0 -3 remonto el Inter y logro sacar 1 puntito.
Bueno

1er Partido Valencia 1 - 6 Arsenal ( ya posteado y comentado)

2o Partido Inter 1 - 3 Arsenal

En la primera parte, el inter no se acerco a la meta rival ni una sola vez, ya la segunda parte ataco un poco, pero adriano estaba muy vigilado, y ya saben que el inter es Adriano y 10 mas [jaja] Buen partido del inter ( suerte compi )
3º Partido

Inter 1 - Arsenal 3

4º Partido

Inter 2 - Valencia 0

5º Partido

Inter 1 - Juventus 1
Resultados 10-1-08 :
Milan 2 Fiorentina 1

Fiorentina 0 Valencia 2 ................( con gol en el 90+ incluído ), jejeje

Saludossssssssssssss.
juventus 1 - 1 inter ( ya posteado)
partidazo, y gran jugador haimelton, a tener en cuenta.

juventus 2 - 0 valencia

solo comentar q jose villamajor se desconecto en el minuto 88 y no se aun porq, un saludo!
Hoy estare sobre las 3 y 5 quien quiera jugar contra mi que me agregue(me han agregado dos)y jugamos.

Saludos
Resultado de mis tres partidos jugados

Inter 3-3 Milan->haimelton vs oO Heimdall Oo

Increible partido en el que el milan ganaba por 0 a 3 en el minuto 65,teniendo el partido controlado la maquina hace un penalti absurdo y zas... 1 a 3,pero es que en 1 minuto de juego el milan recibe dos ataques con otros dos goles.... asi es el futbol jajajaja.El milan lo intento pero la pelota no quiso entrar,partidazo Jaime [poraki] ,cest la vie

Fiorentina 1-2 Milan->Fbuston vs oO Heimdall Oo

Partido en la que la fiorentina fue un gran rival,el milan se adelanto en el marcador y se coloco 0 a 1,pero la fiorentina no se resintio y logro empatar,el partido fue vibrante y el milan consiguio meter el 1 a 2 y llevarse los tres puntos.Un saludo Fbuston gran rival....con el equipo que le a tocado.

Valencia 0-2 Milan->JOSE VILAMAJOR vs oO Heimdall Oo

Gran partido en el que rival gozo de ocasiones pero el portero del milan estuvo muuuuy seguro,a mi entender la victoria del milan jamas estuvo en peligro.

Imagen
Juventus 2 Valencia 0

comentar que en minuto 88 se fue la luz en mi poblacion sin poder dar explicaciones.

buen partido
yo de lunes a viernes estare disponible x la mañana y noche, os iré agregando a la gente k me falta un saludo!!
Mi 3er partido

Arsenal 3 - 3 At.Madrid
(ibans ) (Blacklons)

Aqui el partido tuvo dos partes, una exclusivamente del at.madrid que fue la primera, donde se puso 1 - 3 y la segunda, en la que el atleti peco y salio a defender su gol, y dejo al arsenal empatar el partido,, incluso ganarlo. Debido a las circustancias de la primera parte, el empate es justo.

jeje
Valencia 2 At. Madrid 2

partido de poder a poder con una primera parte de 2-0 para el valencia, pero que apretando y apretando el at madrid logro empatar.

muy buen partido
4 partido

Arsenal (ibans) 3 - 0 (dicsi1) Barcelona

Partido muy controlado por el Arsenal, que a pesar de marcar los dos ultimos goles de rebote domino de principio a fin, puesto que el barcelona solo hizo un disparo, y ni siquiera fue entre los tres posters

suerte dicsi1 ;)
Confirmo los resultados de ibans y pelisoft!
Ha sido un plazer tios!

Un saludo!

PD: No se km me salgo kn el atletico de madrid...eso k nunka abia jjugado kn este ekipo y me kuesta a horrores, pero al menos no he perdido ningun partido... xD Ojala pudiera jugar kn mi chelsea, todo seria diferente!;)
Valencia 2 -- Newcastle 5
Efectividad del newcastle 5 disparos entre los 3 palos 5 goles
un placer tio y suerte
Blacklons escribió:Confirmo los resultados de ibans y pelisoft!
Ha sido un plazer tios!

Un saludo!

PD: No se km me salgo kn el atletico de madrid...eso k nunka abia jjugado kn este ekipo y me kuesta a horrores, pero al menos no he perdido ningun partido... xD Ojala pudiera jugar kn mi chelsea, todo seria diferente!;)

La verdad ... es que el atleti es un poco flojo, pero oye, tienes al niño :P

Yo tampoco habia jugado nunca cn el Arsenal,,, aunque no me puedo quejar con Henry [+furioso]
6º Partido

Inter de Milan 2 - R. Madrid 3

Buen partido por ambos ekipos que no creo k mereciera perder el Inter xo el futbol es asi, para mi lo merecido era un punto para cada uno. Suerte Vakillanet
Haimelton escribió:6º Partido

Inter de Milan 2 - R. Madrid 3

Buen partido por ambos ekipos que no creo k mereciera perder el Inter xo el futbol es asi, para mi lo merecido era un punto para cada uno. Suerte Vakillanet

Igualmente, un placer.

Por cierto, es mi 1º Partido.
messi, cuando puedas compañero una tabla de clasificacion

gracias
5opartido

Arsenal (ibans) 4 - 1 Newcastle (yamagarrapatero)

Partido que empezo marcando el Newcastle, que con un juego un poco defensivo no dejaba huecos al Rival, hasta que un henry genial y un fabregas rapido comenzaron a marcar goles

Buen partido

6opartido

Arsenal (ibans) 4 - 1 Fiorentina (fbuston)

Partido parecido al anterior, pero la baja calidad de los jugadores de la fiore, predecia un resultado similar :P

suerte fbuston (vaia kk de equipo tienes :P )

7opartido

Arsenal (ibans) 4 - 0 Liverpool (marklenders)

El Arsenal gano ante un liverpool ofensivo pero poco practico.
No recuerdo si eran 3 o 4 .. jeje yo por si acaso pongo 4 .. pero si es 3 se pone 3 ... y no me acuerdo si marcaste o que :S k

8 partido

Arsenal (ibans)4 - 4 Milan (heimdall)

La primera parte del equipo milanista, que ganaba 1-4, pero a la segunda parte, tras fallar un penalty ( que juro por mi madre que lo tire a la izquierda :P ) remontada espectacular del arsenal... que incluso pudo ganar, sino hubiese sido por el juego fuerte del milan, que evito dos goles a base de faltas :P Buen partido y empate justo para los dos :)

9oParitdo

Arsenal (ibans) 5 - 1 Sevilla (micho el bicho)

Partido que el Arsenal supo ganar con casi todo el encuentro con uno menos. Suerte micho en adelante :)
Se confirman los pronósticos: los "grandes" ganan casi sin despeinarse.........¿si yo tuviera "pasta" para fichajes?.........jejeje. Saludos y buen partido......tiro que tiro, tiro que meto, asi mola.
Poco que decir, confirmo resultado: arsenal 4 - liverpool 0
pelisoft escribió:messi, cuando puedas compañero una tabla de clasificacion

gracias

estoy en ello pero es que el pcliga2000 no me rula en el windows vista de los huev...... .
si alguien sabe otra alternaiva(programa) similar al pcliga2000 que me pase un enlace porfa,si no tendremos que esperar al lunes que voy a casa de mis padres y lo realizo desde el ordena que tengo hay que si me funciona el programa,

saludos
Liverpool 3 Sevilla 1

Partido igualado, aunque el Liverpool tuvo mas acierto. Un placer, Micho el Bicho.

Saludos
sevilla 3 fiorentina 0
sevila 3 milan 2
sevilla 1 liverpool 3

Un placer jugar con vosotros

Estos son mis tres partidos que he jugado haber si a lo largo de hoy puedo jugar los demas con los compañeros
primer partido jugado

roma 2-1 milan

en esta basura de la roma solo vale totti. que mantas!!!

un saludo tio
2º Partido

Liverpool 1- 2 R. Madrid

Buen partido con ocasiones para los dos bandos.
Zhania escribió:primer partido jugado

roma 2-1 milan

en esta basura de la roma solo vale totti. que mantas!!!

un saludo tio
.

El resultado segun tenia yo entendido es

milan 1-0 roma.

No voy a entrar en discusiones por un juego pero despues de hechar unos partidos de pachanga por que a beastdeath se le iba la conexion,le envio un mensaje que dice literalmente jugamos torneo,a la que el no contesta y jugamos el partido,que queda con el marcador de 1 a 0 para el milan...,entonces veo que bestdeath quiere jugar otro partido y lo jugamos y el marcador queda milan 1-2 roma....

Asi que no entiendo primero lo de postear 1 a 2 si yo tan siquiera incluso habiendo ganado iba a postear resultado alguno porque no me has confiermado nunca que el partido era el del torneo(aunque para mi si te envio un mensaje antes de empezar un partido y te digo jugamos torneo,y acto seguido le das a empezar partido,pues para mi ese era el partido del torneo...)
Pero bueno yo ya he dicho lo ocurrido asi que cada cual saque sus conclusiones.Un saludo [oki].

Ortos dos partidos mas

Arsenal 4-4 Milan

Partido en el que el milan dejo escapar un 1-4 a favor,y el arsenal saco fuerzas de flaqueza y consiguio empatar,decir que le tuve que hacer dos segadas en el ultimo minuto porque se quedaba el rival solo contra el portero,y no tuve mas remedio.

Sevilla 3-2 Milan

Partido como el anterior en el que el sevilla se fue al descanso con 0-2 a su favor y el sevilla consiguio darle la vuelta.
a no yo creia que era ese.

pues nada 1-0 y ya esta
no pasa nada yo lo unico que he invitado yo siempre todos los partidos y luego has invitado tu uno.
y no se me iba la conexion se iba la luz, que ya te habia advertido que la luz se iba por lo que te habia comentado.
yo no sabia cual era el partido que valia de los muchos que hemos echado.que es el que has ganado tu bueno, pues vale.

yo habia visto el de "jugamos torneo" antes del 2-1
Valencia 3 Liverpool 2

buen partido que se puso el valencia 2-0 y el rival empezo a jugar y jugar y empato el partido a 2-2, pero rapidamente el valencia metio el tercero que a la postre fue el gol de la victoria.

buen partido compañero.

otro partido

Real Madrid 2 Valencia 2

muy igualado, buen partido.
pelisoft escribió:Valencia 3 Liverpool 2

buen partido que se puso el valencia 2-0 y el rival empezo a jugar y jugar y empato el partido a 2-2, pero rapidamente el valencia metio el tercero que a la postre fue el gol de la victoria.

buen partido compañero.

otro partido

Real Madrid 2 Valencia 2

muy igualado, buen partido.

¿Real madrid 2 Valencia 2?

Pensaba que fue R.M 3 - Val 2, por algo te pregunte si con prorroga o no, como no contestastes...veo injusto que ahora decidas lo ke mas te convenga
Hala más resultados:
R.Madrid 1 Fiorentina 3 .......sí, estais leyendo bien (yo tampoco lo creía)

Fiorentina 0 Juventus 5 .....esto ya es más normal, pero aún así no creo que "la vechia signora" mereciera tantos goles ( 1-0 al descanso y después, que más da perder por 1 que por 5, así que al ataquerrrrrrr y claro pasó lo que tenía que pasar......con la Juve enfrente y como no tiene delanteros ni ná....)
Suerte a todos. Bye
Juventus 3 - 3 R. Madrid

Me puse con 2-3 casi al final pero respondio con un gol en la siguiente jugada.

Buen partido en general.
vaquilla, no te conteste porque no vi el mensaje, pero es liga y no hay prorroga.

pero si quieres lo repetimos no tengo ningun problema.

no es cuestion de lo que me convenga, es que en las ligas no hay prorroga.

pero si quieres repetimos no pasa nada.

Otro partido.

Sevilla 2 Valencia 0

BAÑO del sevilla al valencia en juego y ocasiones, el valencia al final del partido tuvo que volverse duro por la impotencia.

partidazo del sevilla.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5