Liga Pr. Jirafales 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
ass1979 escribió:No entiendo porque hay gente que no contesta a los mensajes para jugar.A algunos van ya 3 veces!Ni que costara dinero!
[uzi]
Si hacemos todos lo mismo que pasaría? [poraki]

Lo de algunos es para mear y no echar gota. Yo comprendo, que si están en mitado de un partido de liga, pues que no contesten al instante, pero se puede contestar media hora después, o cuando sea, simplemente para comentar que no se podía jugar.

Es que algunos parece que hay que pegarles para que jueguen o para que contesten a los MP
Revolucion Extremistas !!! XD simplemente algunos piensan que con cumplir los plazos es necesario, y efectivamente lo es... a mi tambien me han evadido 5 o 6 mensajes 3 o 4 participantes, pero bueno, no es obligatoria responder, simplemente si tienen jugados los 3 partidos del primer plazo pues no contesten... o no les interese la liga hasta que haya que cumplir con otro plazo xDDD nose, que respondan ellos... a no, que no responden ! XDXDXDXDXDXDXDXD
manolete escribió:
Lo de algunos es para mear y no echar gota. Yo comprendo, que si están en mitado de un partido de liga, pues que no contesten al instante, pero se puede contestar media hora después, o cuando sea, simplemente para comentar que no se podía jugar.

Es que algunos parece que hay que pegarles para que jueguen o para que contesten a los MP

Si ,claro ,es lógico que no vayan a dejar su juego para contestar,pero vamos aunque sea una hora,dos o 10 despues creo que no se tarda nada.
Ya me conozco a algunos que luego cuando estan apurados para cumplir el plazo dicen que no coinciden con nadie,y que no les contestan...Cuando ellos lo hacen todo el mes [nop]
todo se resume en una palabra:

EDUCACION..........

no cuesta dinero y es tremendamente valorada........

PD: no es solo cumplir luisao, se trata de darle vida a esto, yo no juego por 'cumplir' juego para divertirme y conocer peña y pasar buenos ratos........ si hay gente que juega para subirse el ego y se la suda lo demas......... no se, lo encuentro trsite, legal, pero triste
mithrandir17 escribió:todo se resume en una palabra:

EDUCACION..........

no cuesta dinero y es tremendamente valorada........

Calla, calla que luego mandamos el mensake a la persona equivocada....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yoin escribió:

Calla, calla que luego mandamos el mensake a la persona equivocada....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kapulloooooooooooooooooo ajjjaaajajajaajaja

me voy a currar, que al final me hechan por vuestra culpa, [inlove]
Yo soy catedratico en la universidad de Boston ( parece que no hay mas universidades en EEUU ) XDXDXD
Vaya un pataliebre estoy hecho xD.
Pasense por la seccion de trade en el pasillo de la pagina de la liga [boing]
Alli encontraran las ofertas de Denver que tiene en Rebajas a Peterson, Snyder y Tinsley, por supuesto el cambio se hara en atencion al cliente, justo donde pone "Accept Trade & Decline Trade".

[toctoc]

Seinfield, trade a la vista, bastante bueno para los 2, haber si puedes aceptarlo y asi cierro mi plantilla de titulares, suplentes, aficionados y la madre que los pario a todos xDDDDDDDDDDDDD

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] esto se lo dedico a girafales xDDD
Oh MY GODNESS !!!! Bueno, pues contraoferta al canto !!!!!!!!!!!!
Lo siento Luisao, pero no cambio a dos portentos fisicos como Diaw y Robinson, por Shareef y Tinsley que son propensos a cansarse.

Ademas de tu equipo solo me podría interesar Kidd, y por supuesto se que es intransferible.

De modo que [noop]
juerrr... bueno, como quieras Seinfield, a mi me interesa mucho Diaw, pero si no quieres cambiarlo lo entiendo.
Luisao escribió:juerrr... bueno, como quieras Seinfield, a mi me interesa mucho Diaw, pero si no quieres cambiarlo lo entiendo.

No, si no me importa cambiarlo, pero no te voy a pedir a Kidd a cambio... jejeje,

De verdad que lo demas de tu equipo no me interesa.
Hombre, pero abdur-rahim es un tanke... igual de titular no aguanta todo lo que debiera... pero teniendo a Jaimison que ese es otro que aguanta bien pues... Abdur te entra freskito y las enchufa todas jeje a mi me gusta Diaw, en el juego y en la NBA, y si no compensa ese camio a pelo puedo ofrecerte algun jugador mas como Tinsley (78) por Hudson o Robinson, Hudson apenas te echa minutos, se que te gusta y que lo tienes en la Spanish, pero aqui poco te va a jugar... nose como lo veras
Ya estoy en activo de nuevo, si hay alguna baja contad conmigo.
Verdadero recital el que me acaba de dar el Profesor. No había visto nada igual. Un 87% en triples, y un 65% en tiros de campo. Imparable.

Lo mejor de todo, es que he jugado no se si a mi mejor nivel, pero de sobresaliente quitando el tercer cuarto, y aun así, o le taponaba, o era canasta casi casi siempre. Daba igual que le estorbase con Yao, el encesta que te encesta, desde todas las posiciones.

Ya en el último cuarto, estaba desesperado, y he hecho tiros absurdos y apresurados.

Felicidades admin.
8 de 7 en triples, que cabronazo ! XD
Profe pasate por la web de la liga, y miras el trade, que se que eres de los que les gustan jugadores de la vieja guardia y Shareff Abdur-Rahim es uno de ellos.

ME cago en la puta xDD me lo ha rechazado, bueno.

Tinsley, Peterson y Snyder en el mercado, se busca un alero o escolta de rating 75, seria Peterson y Snyder por esos jugadores, asi que o van todos en el pack o se quedan aqui xD
si alguien puede que resetee el partido chicago utah que no habia cansancio
Me parece que ya esta reseteado o no ha contado.. nose. Ass, trade en la web.
Aprovecho para decir que el Viernes me recojen la consola, ya que esta ya ha petado del todo... [snif] [snif] [snif]
Si sólo hay un chicago - utah, no ha contado. Está marcado sin jugar. Luisao, me gusta Abdur, pero sabes que mi columna vertebral es intocable. [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

Bienvenido, Ribou, se te tendrá en cuenta.
prof girafale escribió:Si sólo hay un chicago - utah, no ha contado. Está marcado sin jugar. Luisao, me gusta Abdur, pero sabes que mi columna vertebral es intocable. [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

Bienvenido, Ribou, se te tendrá en cuenta.

ok ya lo hemos podido jugar ,gracias.Es que cuando no hay cansancio en un partido hasta que no reinician los dos no vuelve a aparecer
Además, ha debido de estar bonito, muy apretado el resultado.
tras una tarde de negociaciones, intensa :D kobe se quedara en orlando, y se da la plantilla por cerrada, alfinal no he lrecibido ninguna oferta satisfactoria :D, sorry por haceros perder el tiempo, no era mi intencion, pero bueno, alfinal prefiero quedarme con kobe k las ofertas recibidas , un saludo! ;)

PD: espero no arrepentirme:D jajajajaja [plas] [plas]
Esos Dallas siguen imparables.. 11-1!
! Qué falso es ¡ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] . Dice que se queda Kobe porque han fracasado las negociaciones. Se queda porque en el último partido ha cascado 56 puntos. XD . Seguro que ha ido corriendo a los trades para invalidarlos todos. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Imparable menos para mia... Dallas tiene el parcial de 11-1, y ese 1 en derrotas fue contra miiiiii MUAJAJAJAJAJAJA XD
manolete escribió:Esos Dallas siguen imparables.. 11-1!
Uff, pero por los pelos, partido durísimo el que acabo de jugar contra wictor, en el que he visto como una renta de 11 puntos desaparecía al principio del 4ª cuarto, en el que incluso mi rival ha llegado a ponerse por delante a falta de 4-5 minutos para el final.

T-Mac ireconocible con un 4/16 en tiros de campo y que en ningún momento supo parar a Arenas, menos mal que Boozer hizo su mejor partido de la temporada ayudado por un Iguodala que metió lo que no metió McGrady. Estos dos hombres, el acierto en los tiros libres al final del partido y la superioridad en el rebote decidieron el choque.

¡Un placer wictor!
prof girafale escribió:! Qué falso es ¡ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] . Dice que se queda Kobe porque han fracasado las negociaciones. Se queda porque en el último partido ha cascado 56 puntos. XD . Seguro que ha ido corriendo a los trades para invalidarlos todos. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

haber si nos informamos! que el profe se nos pasa de listin! jaajajja, hay un error en la web y hace dias que me pone que ese fue el ultimo partido de kobe..... :D pero hace mucho de eso ya! :P [poraki]

yo tambien te quiero , profe........ [burla2]

PD: en un rato ire al pe , haber si juego alguno de liga :D
Ante todo deciros que estamos viviendo una liga muy igualada sobre todo por la parte de arriba... y por los puestos de abajo seguro que habra golpes para entrar xD. Espero quedarme en un puesto alto para evitar a jugones como Vertigo, Manolete o Liebgott... que eso al fin y al cabo dara igual porque seguro que me toca en primera ronda contra el profesor, Mithrandir... etc etc, otros tantos jugones jeje.
Por eso estamos viviendo una liga muy igualada y en la que espero sigua jugando partidazo como los que he jugado contra Vertigo, Mithrandir o Liebgott...
Espero que me traigan pronto la puta consola y poder seguir superandome a mi mismo en esta liga, ya que en 17 partidos de 24 llevo 13 victorias y tan solo 4 derrotas, pero me da igual perder los partidos que me quedan porque me lo estoy pasando bomba con el equipo que tengo y con todos ustedes ;)

JUGONEEEES!!!!! XD

Aprovecho decir los partidos que me quedan: [360º] [360º]

XESK MALONE
Ferryviz
Davidbcn206
Sanuby
Profesor Girafales
Molt Llest
Dany LSK

En cuanto la tenga jugamos nuestros partidos ;)
Pues yo no la veo tan igualada. Veo una clasificación muy partida, con grupetos por abajo y por arriba muy destacados. La clase media, de momento, está por configurarse. En cuanto pase una semana, se va a igualar mucho más todo, porque la gente acabará de pillarle el timing a todos sus jugadores..

Yo por ejemplo, no tiene nada que ver, lo que me costaron los partidos iniciales, con los que he jugado esta semana, se nota que todos ya le han pillado el truco a los jugadores, y cada victoria es un sufrimiento, la gente falla muy poco ya.
bueno, tras un dia de negociaciones intensas kobe se kedo en orlando...... y he jugado dos partidos con dos victorias! :D, primero, decirle a Varmando y a Seindfield una cosilla: CALZONAZOS SOYS UNOS JUGONES!!!!!!!!! [jaja] , jaajja, los partidos han sido muy parecidos ambos! igualados, kobe manteniendo el equipo, pero mucho mas discreto, y los dos baes, sarunas y travis geniales! contra varmando fue jascijkevicius kien enchufo en momentos claves, y contra seonfield fue Travis Diener ( 'el que nadie conoce') jaaaja el ke abrio una zona que me mataba!... ha sido un buen dia, y encima aun tengo a kobe! :P eso si, tira 10 tiros menos por partido que ayer........y va a seguir igual! :D.... los playoffs dejan de ser una utopia aunke estan muy dificiles con este 9-9 ....... pero lo intentaremos! todos juntos como un EQUIPO!
dany lsk escribió:yo nose pq tengo ke jugar 2 veces con dubai 07, entonces hay con uno ke no juego, no lo entiendo la verdad
Porque son 24 partidos y 24 jugadores y no puedes jugar contra ti.
espasmodico escribió: Uff, pero por los pelos, partido durísimo el que acabo de jugar contra wictor, en el que he visto como una renta de 11 puntos desaparecía al principio del 4ª cuarto, en el que incluso mi rival ha llegado a ponerse por delante a falta de 4-5 minutos para el final.

T-Mac ireconocible con un 4/16 en tiros de campo y que en ningún momento supo parar a Arenas, menos mal que Boozer hizo su mejor partido de la temporada ayudado por un Iguodala que metió lo que no metió McGrady. Estos dos hombres, el acierto en los tiros libres al final del partido y la superioridad en el rebote decidieron el choque.

¡Un placer wictor!

Gracias tio,lo mismo digo.Ha sido sin duda el partido mas bonito que he jugado hasta ahora.Me gusto me gusto :-)
Pues se cierra definitivamente la plantilla de Denver Nuggets quedando configurada asi:

TITULARES:

Jason Kidd

Imagen

El cerebro del equipo, simplemente espectacular la temporada que esta haciendo en Denver que esta conduciendo al equipo a Playoffs sin ningun problema y con aparente seriedad. 19 puntos y 16 asistencias por partido aproximadamente, hacen de el el mejor jugador del equipo.

Ricky Davis

Imagen

Jugador traspasado por Chicago en la 2 jornada por Ben Gordon. Sus tiros a media distancia son demoledores, sin contar con la experiencia que cuenta en la NBA, se ha afianzado en el quinteto titular y el ambiente en el equipo ha mejorado gracias a el y Shawn Marion despues de esas 8 victorias consecutivas que lleva el equipo.

Gerald Wallace

Imagen

Elegancia en estado puro. Emepzo como ala-pivot, pero gracias a Avery Johnson y el buen trato que tiene con George Karl ( manager de este equipo ) fue transformado de nuevo a la posicion de 3, ocupando Marion la de 4. De los mejores machacadores de la liga, sus contundentes lanzamientos desde la linea de triples y desde 4-5 metros, no dejan indiferenta a nadie.

Shawn Marion

Imagen
atencion al careto de Kobe...XDXD

El segundo mejor jugador de la plantilla desùes de Jason Kidd, se ha convertido en los mejores jugadores de toda la liga y que todo el mundo quiera tener en esta. Elejido el 2do por Denver en el DRAFT, su funcion en el equipo es importantisima tanto en ataque como en defensa, mas en esto ultimo.

Samuel Dalembert

Imagen

En principio el Pivot que deseaba contratar Denver era Andrew Bogut, pero este prefirio Sacramento. Dalembert se esta transformando en el muro que quire que se convierta su entrenador. 9 tapones lleva en los ultimos 2 partidos y mejorando sus marcas en rebotes defensivos. No es el mas anotador del equipo claro esta, pero su trabajo en defensa es el mas importante de todo el equipo y lo hace fundamental en este esquema de los Nuggets.

SUPLENTES:

Base: Atkins
Escolta: Brandon Roy
Alero: Josh Smith
Alapivot: Abdur-Rahim
Pivot: Hilton Armstrong

EN fin como decia Manolete, siempre me sale un buen DRAFT y me quedo con un equipazo xDDDD espero llegar alto con este equipo.
Menudo plantillazo Luisao.
Lo cierto es q mi plantilla me gusta, pero no tngo ninguna estrella q pueda tirar del ekipo en los momentos chungos. Dependo mucho de q Hughes-Stojakovic-Terry (los tres cn 84 :Ð) tengan un buen dia, si hay alguno espeso o falla mas de la cuenta los otros no lo "suplen". Lo ideal seria acabar de pillarles el rollo a Wells y Granger, a ver si para playoff el ekipo anda mas fino.
Ayer 3 partidos y solo una victoria, gran partido de Mithrandir al que conseguí acercarme haciendo uno de mis mejores partidos de la liga, pero que el puto Sarunas me machacó desde arriba.
Luego por fin conseguí ganar al crack de Seinfeld al que llevaba muchos partidos sin ganar y por último palmatoria contra Heartlesclaw con el que hice un partido de pena y no hubo manera ede hacer nada.

La verdad es que mi equipo no me está gustando nada y no me siento nada cómodo con él. Ahora lo he ajustado un poco y le voy cogiendo un poco el aire a Barbosa sobre todo a media distancia y los nuevos fichajes como Green, Jones y Rose están "cumpliendo", así que simplemente me queda por traspasar a Jermaine O´neil a cambio de un gran jugón exterior, espero que las negociaciones con Seattle lleguen a buen puerto y pueda empezar a apuntalar el equipo que hasta aahora están hundidos en la clasificación.
Bueno Liebgott, ese tridente lo estas manejando bastante bien, ademas de que llevamos el mismo record ahora mismo creo...
Mi problema fue que empeze muy pronto y perdi mis 2 primeros partidos de liga, luego me puse en serio y me puse con 4-2, al 7º partido mi pajara contra Ass, y a partir de encontes lo gane todo hasta que se interpuso Manolete xDDD.
Me quedan 7 partidos de los que espero 7 victorias xDD. Seran partidos muy duros y espero poder solventarlos todos para poder meter en playoffs a Denver por segunda vez consecutiva en las Ligas Jirafales ( primero con Memphis en la 1 liga )
Por cierto Liebgott, repasito el que le has dado a ferryviz jejeje

EDIT: Liebgott, no te has palnteado vender a Hughes o Wells por un pivot ¿? es decir, si te quedas con Wells/Hughes y de recambio a Salmons, pues el que vendas de los 2 puedes sacar un buen pivot de rating 80-84, depende del que vendas...
Lo cierto es q si lo habia pensado, pero no me gusta tener a nadie mayor de 80 de C o PF, prefiero a alguien de su rating como SG o SF aunke sea suplente, pero se notan mucho mis carencias en la zona y si, necesito renovar esas posiciones en mi ekipo y tener alguien mas cojonescuadrados para los rebotes.
Lieb, Atkins y Roy, ya son de mi equipo muajajaja, solo falta que acepte el trade el admin ;)
ya damn luisao [enfa] :P . Estoy a ver si kiere tradear a Peterson cuando aparezca en su roster.
A nadie le interesa Oneil???
Aprobado. Varmando, tienes un MP.
Los managers de Seattle, San Antonio, Washington, Philadelphia y New Orleans teneis ofertas.
Los managers de : New Jersey , San Antonio , Milwaukee ,Seattle,
Charlotte , Indiana Y Portland tienen ofertas sobre su mesa desde hace ya algunos dias. Un saludo
Game Cube escribió:Los managers de : New Jersey , San Antonio , Milwaukee ,Seattle,
Charlotte , Indiana Y Portland tienen ofertas sobre su mesa desde hace ya algunos dias. Un saludo

gracias a todos los ekipos mostrando el interes por los jugadores
de new jersey pero el comisionado del ekipo i su propietario comentaron en su ultima rueda de prenda q la plantilla estaba cerrada i no se escucharian ofertas.GRACIAS x vuestro interes
saludos
El propietario hace "ruedas de prendas". Debe ser un poco maripituso. [jaja]
Vamos a ver una cosilla:

Por favor, no tengáis tanta prisa en salir de los partidos una vez finalizados que de este modo no se cargan las estadísticas en el servidor de 2k [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno, pues increible partido de los Bucks una vez mas. Este sin duda ha sido el mejor. Bucks 101 - 63 Knicks. Un increible 10/16 en triples capitaneado x Allen y Dickau los rebotes ofensivos y el bajo acierto de 2 de los Knicks han conseguido q los bucks ganaran x una gran ventaja. Destakar otro triple dobla con wallace (24ptos, 12rebs, 10 asist, 1 robo, 1 tapon), Allen (24ptos), Dickau (21) y Jefferson (17). Grandisimo partido si señor ^^
Si, increible. Con 42% de tiro no se va a ninguna parte, maxime cuando t clavan de 10/16 en triples. Aunke las condiciones tecnicas del partido no han sido las optimas. Pero weno, seguimos cn opciones a playoff cn mi tridente "84".
Joe, vaya partidazo te has calzado Heart! A ti también se te ve fuerte.. Ese 10 de 16 en triples..Puff..
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511