Liga Pr. Jirafales 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
LIGA SEGUNDA EDICION HOMENAJE PROFESOR JIRAFALES
Continuación de 'Liga Pr. Jirafales 2'

Luisao escribió:Haber que me parece muy bien que os flipeis diciendo lo que querais, a mi me da igual prefiero estar en Playoffs que no tener el MVP en mi equipo y no estar en Playoffs... solo digo que en la 1 liga abrimos una votacion para ver quien era y eso y no hico falta siquiera votar porque el servidor da los premio de la temporada el mismo... Kobe Bryant es el mejor del juego, eso no lo dudo, pero sus numeros no son de MVP, ahora que si quereis postear y poner simpre de Posdata " Bryant MVP" Me da igual, solo digo que por mucho que lo digais la maquina es quien lo elije y no nosotros ;)
Abroooooo... esta noche estare en mi casa, haber si puedo jugar algun partido si me deja la consola claro...
La verdad q Mithrandir me ha ganado pues aunq Wallace ha metido muxos puntos... me ha faltado los rebotes suyos...... y el tiro exterior no era del todo satisfactorio. Les he metido un correctivo a mis xikos. El proximo iran a destrozar

EDITO: ESTOY EN EL PE
voy al pe,,,,,,,, quiero probar a sarunas! :P haber si alguein me hecah un amistoso :D
Pues bien probado esta sarunas, el cabron la de triples ke ma metido jejejeje
increible partidazoooooooooooo,

Orlando 115, New Orleans 112

sino el mejor, de los mejores de mi vida! madre mia, que nivel en la pista! canastas de todos los colores, de todas las distancias, robos, tapones, rebotes brutales con mate ofensivo, fallos cruciales, ha tenido TODO. al final gane, gracias a que battier ( el que no queria, si si, ese) me metio en la prorroga con un triple....... y en esta kobe resolvio, como siempre..... kobe MVP!! ( va por ti luisao! :D ) increible richardson! menudo jugon! lo metia todo!...... ke climax hemos vivido! si señor!

PD: menudo jugon sarunas!!!! ke contento estoy! ya tengo quinteto FIJO:

SARUNAS JASCIKEVICIUS ' RATATATATA'
KOBE 'MVP' BRYANT
SHAWB BATTIER ' EL INDESEADO'
LAMAR 'MAMON' ODOM
EDY CURRY 'BABY SHAQ' o , este es por vertigo 'EL PRETENDIDO'

:P, haber si me meto en playoffs por una vez en la vida, ostia :D
Mañana se publican las notas. Heart, mándame las que tengas mías.
Todavía no tengo de
DAVIDBCN206
XESK MALONE
SANUBYGTR

DAVIDBCN206 ha jugado 4 partidos y SANUBY 2, así que haced memoria los que habeis jugado contra ellos y mandadme las puntuaciones. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Voy a jugar frente a Manolete en unos minutos, haber si aguanta la consola...

EDIT: Cuanto antes lo digo antes revienta la consola, 3 luces rojas otra vez, paso de jugar mas partidos, se acabara paralizando... ya jugaremos Manolete
Vamos, ánimo, alguna nota de sanubyg, que no tiene ninguna. Ha jugado dos partidos. X-D X-D X-D X-D X-D
me falta un partido para el plazo, a ver si alguien juega contra mi hoy! XD
profe o hearts poner el enlaze de la pagina de la liga q no me deja entrar por la pagina de 2k
gracias
gracias jugooooooooooooonnnnnnnnnn
Vaya domingo sieso. Acabo de venir del trabajo, y ni una pelea, nadie discutiendo, nadie conectado al live... Voy a poner las notas en la web. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
BIEEEEN ALGO DE MOVIMIENTO POR FIN !!!! XDXDXD
Pon las notas anda profesor, asi posteo y animo el foro aun mas xD
llego la primera victoria de los suns tras un buen partido de mike james, y donde kobe no estuvo muy acertado mas alla de la linea de 3,haber si remontoel vuelo
palitongo escribió:llego la primera victoria de los suns tras un buen partido de mike james, y donde kobe no estuvo muy acertado mas alla de la linea de 3,haber si remontoel vuelo

partido que siempre he ido a remolque, donde era imposible para a james..... y donde el hijo puta de odom, y kobe me han fallao 5 mates solos! [enfa] [enfa] , a parte de eso, he jugado mal, como siempre en defensa precipitado! :P , pero bueno, es lo que hay..... cada dia mas contento con sarunas, menudo jugon este jascikevicius! :P..... me quedo con 7/7 y el sueño de los playoffs se aleja........

un saludo patilongo ;), si james esta como hoy y prince un poco mas entonado...... remuentas el vuelo fijo :D
Las notas están publicadas en la webs. El que quiera que las mire. Aquí no las pongo porque nadie va a mirar la web. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
bueno, un 4,4 en 13 partidos( suponf que el de hoy con palitongo no habra entrado) es para estar muuuuuuuuuy satisfecho! :P lo que ya no se es si esta forma de jugar a intetar simular a tope es efectiva para conseguir resultados [666] , pero bueno, siempre es grato que la gente disfrute jugando contigo! te aseguras que no te borran de la lista de amigos! :P, solo decir que me siento un poco incomodo por el marron del toque aquel que intente dar a la peña, pero que estoy SUPER FELIZ de que nadie se lo tomara mal, y que se comportaron como JUGONES! que es lo que son! porque como digo siempre, los JUGONES no son los que ganan mas o juegan mejor, son los que pasas un buen rato, te puedes fiar y con los que te gusta compartir momentos de ocio!

un saludo a todos, JUGONES!!!!!

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
por fin voi primero en la liga jajajajajajaja(de las votaciones) en fin espero q mis rivales se lo allan pasado bien q eso es lo primordial de esta superliga.
saludos a todos
prof girafale escribió:Las notas están publicadas en la webs. El que quiera que las mire. Aquí no las pongo porque nadie va a mirar la web. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Creo que deberias haber puesto el número de partidos con los que se hace media (si es posible,claro que ya bastante trabajo es)puesto que no es lo mismo hacer la media con 2 partidos que con 9
Gracias por el trabajo y a mis rivales por sus votos.Yo tambien lo he pasado bien,con alguna excepción [beer]
Pues es verdad. Lo tenía pensado pero se me ha olvidado. Voy a cenar y si tengo un rato luego lo pongo y si no, pues mañana. Creo que en general son buenas notas.
portland y s.antonio echar un ojo a los trades
Vaya yo de los ultimos jeje, bueno el profesor me comento que tenia 2 ceros, supongo que del momento del calenton por perder alguien contra mi o algo... no se, porque mi juego considero que es bastante bueno y lega, en fin... haber si mejoro cuando venga mi 360 de Alemania...
Xcierto creo q deberiamos ir poniendo plazo para la siguiente semana... en general el ritmo de la liga esta siendo bastante rapido pero hay gente q lleva pokitos e incluso XESK MALONE lleva 0.... alguien sabe algo de el?
HeartlessCraw escribió:hay gente q lleva pokitos e incluso XESK MALONE lleva 0.... alguien sabe algo de el?
Está en Varsovia visitando a su novia, lo dijo por aquí cuando se fue.

La verdad es que se están jugando muchos partidos a buen ritmo, somos varios los que estamos ya cerca del ecuador de la liga, lo cual es una burrada.

EDIT: P.D: Heartless me quedan 3 partidos para finiquitar la spanishnba2 y 2 son contra ti, a ver si podemos darle esta semana que yo el finde estaré fuera.
alguien viene al pe? para amistoso o liga?
Si hay alguien para uno de liga me meto :D.
ahhhh es cierto, q es el de varsovia! XD. Pues espasmodico la verdad q esta semana voy a andar muy muy jodido pero como tendre q cumplir con los plazos intentare contactar contigo y asi jugamos y me despejo del estudio ;).
HALA MADRID!!!

Me voy al PE, a ver si juego algo.
mis tiradores se declaran el huelga de hambre! enfin, dos partidos dos derrotas :D, soy un maquina...... entre que tiro el doble de triples que mis rivales, solo gano los partidos que no tiro de tres, que apartir de ahora seran todos, me refiero que no tirare ams de tres, no que lo ganre todo! :P y me cogen la reostia y media de rebotes ofensivos! conclusion, tendre que cambiar de habitos, agotar posesiones, tirar de dos exclusivamente y tirar la consola a la puta mierda de los mosqueos que pillo! cawento

me voy a sobar....... que dia mas malo ostias! :D
Bueno Tios,estoy en Palma de nuevo!NECESITO JUGAAAR!JEJEJJE,voy a cenar y en media hora estoy en el punto de enkuentro.Mañana kurrro a las 6 de la mañana,pero aver si puedo jugar un partido o 2!SALUDOS JUGOONESS!
Hombre, ya llegó el polaco. Te has quedado el último en aceptacón popular. Ni siquiera tienes un 0 [beer] [beer] [beer]
JEJEJEJEJE!Pues primer partido y primera derrota por paliza!!!JAJAJA KE MALO KE SOY!No me akabo de hacer kon la mekanika de algunos de mis jugadores,espero ke la kosa mejore!
Koño ahora estaba empezando el partido kontra Dubai y se ha deskonektao esto,me ponia esperando a rival y se ha akabao y me dan el partido por perdido y solo llevabamos 10 segundos!!! BUAAAAA!Vaya inicio de liga! [buuuaaaa]
Bueno es igual justo cuando iba por 7 en esperando al rival se me ha paralizado la imagen, no se si lo habra leido, pero me salieron hace un par de dias las luces rojas asi que nuestro partido tendra que esperar al menos unos 20 dias jejeje.
Girafales, si pasan 20 dias y tengo la consola y quedo yo por jugar los partidos y eso, esperadme por favor !!!! que yo en 2 dias acabo los partidos que me quedan, pena que no pueda terminarlos ahora...
y el resultado de este partido no se puede anular?Joder es ke es una putada ke me lo den por perdido BUUUUAAAAAAH!!!Bueno me vopy a sobar!Suerte Luisao kon la konsola y espero ke pronto la tengas de vuelta!
Tranquilo que si se puede anular ;) pasate por la web de la liga haber que te parecen los cambios que te he propuesto ;)
En principio Williams es imprescindible para mi ;),podria kambiar a Watson,y en principio necesito un pivot en kondiciones.Dalembert igual me podria interesar.
Ok, entiendo que te sea intrasferible, pero lo mismo o mas es param i Dalembert ;) jeje, de tu equipo solo me interesa Okur, Kirilenko y Walker, si quieres mira mi plantilla y hazme algun trade en la web si te interesa ;)
Ya está reseteado el partido. Lo que no entiendo, es, siendo culpa de Luisao, porque su consola no va bien, como le dan el partido por ganado por desconexión a Malone. Es igual de todas formas.
No, lo que pasa es que mi consola de vez en cuando funciona como 30-60 minutos sin pillarse, y hasta que vengan los de UPS a recojerla, no puedo hacer otra cosa, ahora estoy probando un truco de la toalla, algo alocado...
ENrollar la 360 en 3 o 4 toallas secas y dejarla encendida como 1 hora, por el recalentamiento, las partes que se han jodido al cambiarse de sitio pueden volver a su sitio natural, en fin, una ultima locura antes de que se la lleven, si al menos me funciona 2 o 3 dias en lo que tardan en llegar los de UPS a llevarsela, pues mira, juego 5 o 6 partidos de liga y de PM!!!!!

La desconexion fue de Malone y no mia, por eso me da a mi la victoria ;)
Bien, comento con la gente que me queda por jugar.

2 partidos con Molt
Partido con el Profesor
partido con Ferry
Partido con Seinfield
Partido con Vor
Partido con Malone
Partido con Ivicrack
Partido con Palitongo
Partido con Ryu
Partido con Varmando
Partido con Davidbcn206

A ver si podemos jugar hoy algun partido, porque nunca coincido con vosotros en el live. Os mandaré Mps por el Live.

Saludos

Por cierto, que ha pasado en el partido entre Malone Y Wictor? Madre mía, si habéis acabo con mas de 100 puntos los dos! Y con tantos por cientos de tiro por encima del 60%.

Ha debido de ser un partido muy bonito.
Koño pero la desconexion no fue mia,porke a mi me salia el mensajito de esperando a rival!De todas maneras da igual si ya esta reseteado,muchas gracoias! [ginyo] y aver si konseguimos jugar nuestyro partido Luisao [beer] [beer] !
Luisao, qué tal al final la consola? Consigues que funcione?
Estoy en el Puto de Enkuentro ;)!
Otra nueva derrota,en un gran partido jugado por MAgia.Aunke le pido diskulpas una vez mas por haber abusado del juego interior :).
Pues nada, segunda derrota, esta vez regalando el partido ante Palitongo. EL partido estaba casi decidido, pero en el último cuarto me ha entrado la pájara, y Palitongo ha estado fenomenal, metiendo todo, y siendo imparable para mi defensa. El baloncesto tiene estas cosas xDD.

Buen partido y felicidades Palitongo, jugando al nivel del último cuarto, te veo con muchas posibilidades en esta liga. Imparable Prince!
pues toda la razon para manolete,merecedor de la victoria antes los suns,pero despues de ir de 16 arriba los blazers en el 3 cuarto,les entro la pajara y pese a la lesion de su mejor hombre los sun remontaron , para llevarse el partido en la prorroga tras tapon de k.brown a un hombre de los blazers en el ultimo segundo
suerte para manolte en los siguientes partidos
Dirk Nowitzki está en venta. Si alguien está interesado, que me mande un MP, y hablamos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511