Liga Pr. Jirafales 2

1, 2, 3, 4, 511
LIGA SEGUNDA EDICION HOMENAJE PROFESOR JIRAFALES
Pon las reglas o algo nose xDD
Bueno pues soy el primero en estrenarlo :P. Decir q me encanta mi ekipo, todos grandes tiradores y postes muy potentes :D preparados pq Allen va camino del MVP!!!
Las relgas las pongo en la web, porque si las pongo aquí las tendré que repetir hasta el infinito y mucho más. Los SLIDERS IDENTICOS A SPANISH2, en realidad idénticos a los nuestros vigentes en los playoffs y primera edicion, los publico también en la web. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Se debe dar prioridad a los que tengamos play offs. Es un absurdo jugar en ésta liga 8 partidos ésta semana y abandonar los play offs. ¿entonces para qué queremos hacer aquí buena temporada si luego nos clasificamos y dejamos los play offs abandonados y empezamos con la temporada liga jirafales 3? es un sinsentido.
acaba de llegar del draft! :D mi equipo! :D, la verdad no los he tenido nunca a la mayoria! :D pero no pasa nada, me gusta.. :D, he conseguido mi querido Diener como director de orquesta, 4 tios grandes potentes! jermain, Yao,Villanueva y Ilgauskas! :D, dos aleros decentes! :D battier y Posey, tony allen ( siempre conmigo) y Dixon.... aqui estoy mas rayao ke kiero a IGUODALA! ( Vertigo, se ke lo tienes..... ke kieres por el anda.... pero no a ningun precio! :D) y hakim Warrick y chris wilcox, ke son dos tios que me gustan pero estaran en venta ..... :P

1 Jermaine O'Neal PF
2 Ming Yao C
3 Zydrunas Ilgauskas C
4 Charlie Villanueva PF
5 James Posey SF
6 Shane Battier SF
7 Juan Dixon SG
8 Travis Diener PG
9 Tony Allen SG
10 Luther Head PG
11 Hakim Warrick PF
12 Chris Wilcox PF

voy a hacer algo grande con estos chicos......... Orlando its on fireeeeeee

PD: mi keridisimo Seinfeld........ apoya a un pobre miembro del 'calzonazo's club' :P , kiero a kobe......... [tadoramo] [tadoramo]
Como es el enlace de la web??????

Salu2 chicos;)
Acabo de ver mi equipo y necesito un alero decente por dios!!a pesar de que la maquina me escogio a 4!!Intentare buscar tambien un escolta con buena muñeca :P me faltan wenos tiradores.Y ná lo unico seguro es que delonte West esta en venta.. [pos eso]
Ahora viene lo más divertido del juego... LOS TRASPASOS, jejejeje.

RECORDAD QUE TAMBIEN HAY REGLAS PARA EVITAR UN CAOS CUANDO UN JUGADOR PASE DE TODO Y NO LE REGALE A OTRO AMIGUETE SUS ESTRELLAS. ES A MODO DE LIMITE SALARIAL Y FUNCIONA EN TODAS LAS LIGAS:

Límite de 6 puntos (lo subimos 1) en caso se un jugador por otro
Límite de 7 puntos (lo subimos 1) en caso de traspaso múltiple.
Bueno, pues Wictori, si te interesa te cambio a Gerald Wallace por Chris Bosh ;)
vaya zumbao el de toronto! JAJAJAJAJAJA, estaba viendo vuestros drafts! y he flipaooooooooooooo :D, SPANISH JUGON! menudo crack, pau, calde, garba, spanish chocolate......... :D jajajaja los 4 en las 4 primeras rondas! una ovacion de la liga, se merece! crack!!!!!!
Venga gente estoy en el PE necesito amistosos amistosos amistosos amistosos!!!!
Zumbao dice XDXDXD pueas tienes razon !!! XD no veas, nosotros nos emos kedao flipaos xDDD pero le emos aplaudido por el DRAFT XD
mithrandir tengo que probar más a Iguodala (en el primer amistoso me ha hecho 1 de 9 en TC), pero así a priori, podrían interesarme Posey y Battier (más el primero).
Pues en mi primer amistoso frente a Heartless, el mejor Jason Kidd, que lo ha metido todo, o casi todo, y ha dado casi 10 asistencias xD
Luego un fallon Marion y un oportuno Gordon para dar la victoria a Denver !!! Amistoso claro xD
mmm gerald wallace(81) por chris Bosh(91)??soy rookie pero no tanto X-D
Luisao, lo acabo de poner arriba y está en la web, máximo 6 puntos de diferencia en los traspasos. Si ya empezamos con esas...
Estoy en el punto de encuentro necesito un amistosoo a ver ke tal :).

Profe si kieres podemos jugar los paly off de la primera liga.
Wict0r escribió:mmm gerald wallace(81) por chris Bosh(91)??soy rookie pero no tanto X-D

a parte ke no es demasiado 'etico' proponer ese cambio...... seamos legales, gente :P, bueno, vertigo y seinfield...... me voy con mi mujer ( VIVA EL CALZONAZO'S CLUB!!!) ya me direis algo de lo que sabeis :D
prof girafale escribió:Luisao, lo acabo de poner arriba y está en la web, máximo 6 puntos de diferencia en los traspasos. Si ya empezamos con esas...

Nah,si por proponer..el problema seria si lo aceptara.. [agggtt]
nadie entra en el punto de encuentro pa hecahr un amistoso :(
mithrandir17 escribió:
a parte ke no es demasiado 'etico' proponer ese cambio...... seamos legales, gente :P, bueno, vertigo y seinfield...... me voy con mi mujer ( VIVA EL CALZONAZO'S CLUB!!!) ya me direis algo de lo que sabeis :D

Hombre a igualda de puntos puede pasar cualquier cosa... :-P
yoin escribió:
Hombre a igualda de puntos puede pasar cualquier cosa... :-P

aun no me he ido..... :D, venga, anda, sangrame lo ke kieras :D lo kiero a CUALQUIER PRECIO :P aajjajaja, ahora si me voy! ciaooo
Qued decir... me encanta mi equipo XD A ver como juega. En un rato me voy al pe a ver si encuentro alguien.
Bueno pues si das permiso para sangrarte... ya te comentare.

De todos modos comentar que por buenas ofertas Kobe Bryant esta en el mercado.

Por no saturar la web y el buen funcionamiento de la misma, las ofertas por privado por favor. [360º]
Weno pues me kiero arriesgar y estrenar el marcador... alguno para partido de liga???
Primer amistoso , rimera gran decepcion no me ha gustado nada de nada ningun jugador(es la primera liga ke juego con ellos) los pongo todos en el mercado si alguno kiere hacer algun traspaso estoy abierto a cualkier oferta tengo a todos todos traspasables.
jaja joe markix! tp ha sido pa tanto!!! No tienes tan mal ekipo pero les tienes q pillar el Timing. La verdad q yo es la primera vez q tp tngo a stos jugadores. Esta vez he tenido un cambio total... el unico q repito es Dan Dickau.

EDITO: Venga stoy en el PE para primer partido de liga kien se atreve!
CRIS PAUL O MARBURY UNO DE ESTOS DOS BASES ESTA EN EL MERCADO SE ESCUCHAN OFERTAS X-D X-D X-D X-D
tambien me interesaria mi deseado KAPONO escuchas ofertas
pues acabo de llegar a casa y he visto lo q me ha tocado en el draft y en principio no me disgusta tengo unos cuantos q preseleccione,aunque busco gente de juego interior
Sanuby mamon, en el ultimo momentome quitaste a Carter... GRACIAS !!! XDXD
Lo digo porque gracias a ese coji a Kidd que es el puto amo y a Marion en segunda ronda ;)
4 amistosos: 3 ganados y 1 perdido xD
Weno alfinal no he podido jugar el de liga. Cuando cualkiera de vosotros kerais jugar uno de liga decirmelo y lo examos q mis jugones stan listos ^^
Bueno, primer amistoso y me ha gustado mucho el equipo. El problema que no le se sacar jugo a O'neal, algun consejo? mete tiros de 3 metros?
Simmons y bonner espectaculares jejeje, me falta algun pivot o alapivot, tengo al "egoista" giricek y a Dantay jones en venta.
Luisao escribió:Sanuby mamon, en el ultimo momentome quitaste a Carter... GRACIAS !!! XDXD
Lo digo porque gracias a ese coji a Kidd que es el puto amo y a Marion en segunda ronda ;)
4 amistosos: 3 ganados y 1 perdido xD

sera la primera vez q lo lleve no se como me saldra lo q si es q tengo 2 pedazo de bases impresionantes no se si trapasar a uno

KAPONO donde estas en ese ekipo no tendras minutos vuelve conmigo [plas] [jaja] [plas] [jaja]
Palitolongo te ofrezco a david west ala pivot(83) por Prince(82).
Voy a ver como se me ha kedao el draft y para mañana publicare el blog oficial de los Spanish Raptors, esta noche si tengo time juego amistosos si quereis hehehe, que equipazo ma kedao xD.
A mi me interesa Ridnour de Phoenix, te interesa cambiarlo por Stoudamire, Palitongo ¿?
Tambien me interesa Corey Maggette de Sanuby, dime que tal ;)
Aleeeee ya ta semicreada la pagina del club xDDD:

La podeis ver: aqui
toy en el pe.Un amistoso para probar a los jugones que me tocaron [oki]
Muy currado ese blog Ryukash ;)
jaja Ryukash yo me he descojonado con tus fichajes enserio q crack!!! Hasta el ultimo ha sido... GARCIA! nombre totalmente hispano XDDD. A ver si juego un amistoso contra ti q kiero ver a esos españoles en juego.

ESTOY EN EL PE PARA AMISTOSO O LIGA
Si un dia de estos alguien quiere jugar amistosos que me lo diga ya que tengo que ir provando a mis jugadores y los que no sirvan a la venta jaja jaja
Algun alma viviente x ahi aun para partido??? de liga o amistoso me da = stoy en PE
eres un crak Ryukash como mola el blog q sepas q aqui tienes a tu primer fan de los toronto dinosaurios q suena mas a español jejejejejejjeejeje
toy en el PE para amistoso
Mis 2 primeros amistosos han ido regular, 1 victoria y 1 derrota.Por algo se empieza,tengo varios nombres pensados que quiza esten en breve transferibles a no ser que mejoren en breve [sonrisa]

P.D La temporada ya ha empezado??? lo digo porque como hay gente que primero hace la pretemporada, a mi tambien me gustaria estar 2 o 3 dias haciendo pretemporada para pillar el ritmo al equipo, asi que los que quieran jugar estos dias unos amistosos que me dejen un mensaje y a disfrutar.
Puedes exar los amistosos qk ieras y los de liga tb cuando kieras... soy yo q soy asi de burro jaja. Aunq aun no he empezado. Weno yo demomento llevo todos los amistosos ganados... esto apunta... aun asi no me termino de hacer con el ekipo, ya veremos donde lleva todo esto.

EDITO: Girafales, hay alguna regla con respecto a la defensa? la verdad q yo me he acostumbrado ad efender manual y me gustaria q fuera para todos manual...
Noooo...

¿Porqué cojones me quedo fuera de todas las ligas del 2k7?

cawento
HeartlessClaw escribió:Puedes exar los amistosos qk ieras y los de liga tb cuando kieras... soy yo q soy asi de burro jaja. Aunq aun no he empezado. Weno yo demomento llevo todos los amistosos ganados... esto apunta... aun asi no me termino de hacer con el ekipo, ya veremos donde lleva todo esto.

EDITO: Girafales, hay alguna regla con respecto a la defensa? la verdad q yo me he acostumbrado ad efender manual y me gustaria q fuera para todos manual...
Por lo que he visto en las reglas no hay nada dicho, solo que se deja hacer defensa automatica los 10 primeros partidos. Del reaching no se dice nada tampoco.
mmmm cierto no habia leido... weno aun asi la verdad 10 partidos me parecen muxos pq son practicamente la mitad.... yo lo dejaria en 6.... y dios kiero probar ya partido de liga para probar los sliders pq en los amistosos cambian... :S y no me fio... asi sabre si mi ekipo es bueno o no... si siguen igual habra cambios a pesar de ganar los partidos...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511