Liga Pr. Jirafales 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Pues tercer partido y tercera derrota,esta vez ante los Bulls.Partidazo de Disnl!
Intuyo que me voy a pasar la tarde de negociacios por el tema Dirk. Voy a echar un vistazo a todos los equipos, a ver que ofertas podríamos hacer. O el que le interese algo en concreto que me mande un MP, o lo ponga por aquí.
Bueno, llevo inexplicablemente 10 minutos en el PE, parece que lo que hize con mi consola la ha mejorado un poco... el problema es que no hay nadie para jugar partido... bueno si, Sanuby e Ivicrack, pero claro, como van a responder a mis mensajes...

Empanados han estado mis jugadores frente a Manolete, madre mia que pajara llevan estos tios... haber si ahora que me funciona la consola un poco me van a fallar estos mamones xD estoy en el PE para liga.
Una pena Luisao, porque en los dos primeros cuartos, me tenias puteadísimo. Metias casi todo. En la segunda parte, en cambio, no has metido una, y yo he estado algo más acertado de 3. Aun así, me cuesta horrores meterte canastas, me has complicado mucho en ataque.
XESK_MALONE escribió:Pues tercer partido y tercera derrota,esta vez ante los Bulls.Partidazo de Disnl!

Gracias,la verdad es que he tenido suerte.Con la escayola no tengo mucha movilidad,pero tenia mono ya! XD
El primer cuarto has jugado muy bien,luego no entraban mucho tus tiros
Manolete,tienes una oferta!mira en la pagina de la liga ;)
OK, ya la he visto. No me interesa, lo siento.
ass1979 escribió:Gracias,la verdad es que he tenido suerte.Con la escayola no tengo mucha movilidad,pero tenia mono ya! XD
El primer cuarto has jugado muy bien,luego no entraban mucho tus tiros

pero no decias que no podias! ajjaja, capaz de haber rorto la escayola pa poder jugar! eres un viciaoooooo :P y un jugon, claro! :P :D
Tienen ofertas de traspaso desde hace 3 días:

- Ivicrack
- Molt Llest
- Dozen Girafales (a este se le pasó porque me negó dos que están pegadas).
- Manolete1
- sanubygtr
Haber si se arreglan los servidores de 2k y puedo jugar esta noche algun partido de liga mas ;)
Lo de los servers de 2K es de risa [discu]
Es lamentable. Se caen cada dos por tres. Menuda basura.
Pues si, y encima tengo a mi consola funcionando en este momento, algo impensable hace uno o dos dias... parece que el truco de recalentarla con toallas ha funcionada, aunque solo sea para jugar 2 o 3 partidos antes de que la recojan jeje
putos servidores!!!!!!!! haber cuando coño van!!!!!!!1 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
si alguien kiere jugar y van los servers q me mande un mensaje x live
toy en el pe :D alguien para liga que no haya jugado contra orlando?:D
bueno, vendo a kobe, estoy hasta los webos, me aburro jugando con kobe en mi equipo, solo veo que 2 X1 constantes, acabas hasta los webos,,,,,,, no puedo mas, me encanta, pero estoy harto de jugar y ver como mis rivales me hacen 2X1 60 veces por partido, lo entiendo ( bueno, la verdad no.......) pero estoy hartooooooo y me lo paso mal ..... o sea que lo vendo......

dallas y atlanta ya tienen ofertas........ de momento son prioritarias, pero escucho todo tipo de ofertas...... a ser posible seria el pack, kobe+battier+ un ala pivot(no cook) por un SG + un SF + un C bueno :D
Mithrandir tienes una oferta mas q importante. La verdad q te doy a uno de mis mejores jugones.... pero kiero probar a ese Kobe
mithrandir17 escribió:bueno, vendo a kobe, estoy hasta los webos, me aburro jugando con kobe en mi equipo, solo veo que 2 X1 constantes, acabas hasta los webos,,,,,,, no puedo mas, me encanta, pero estoy harto de jugar y ver como mis rivales me hacen 2X1 60 veces por partido, lo entiendo ( bueno, la verdad no.......) pero estoy hartooooooo y me lo paso mal ..... o sea que lo vendo......

dallas y atlanta ya tienen ofertas........ de momento son prioritarias, pero escucho todo tipo de ofertas...... a ser posible seria el pack, kobe+battier+ un ala pivot(no cook) por un SG + un SF + un C bueno :D

Hombre Mith, es que una cosa es realismo, y ser deportivo, y otra ser tonto. Lógicamente, si la gente ve que se la pasas a Kobe, pues le marcará muy encima. Esto lo podrías aprovechar a tu favor. Simplemente, pase a Kobe. Te pones en la línea de 3, y si te hacen el 2vs 1, pase al jugador solo, que lo habrá, y canasta sencilla. Kobe es imparable, porque las mete todas, y además tiene buenos stats de pase, cosa que por ejemplo, Dirk no tiene.

Anda que.. rechazas mi oferta por Dirk y ahora lo vendes... Esta te la guardo..xDD :D

Allen por Bryant? Jojojo..
manolete escribió:
Hombre Mith, es que una cosa es realismo, y ser deportivo, y otra ser tonto. Lógicamente, si la gente ve que se la pasas a Kobe, pues le marcará muy encima. Esto lo podrías aprovechar a tu favor. Simplemente, pase a Kobe. Te pones en la línea de 3, y si te hacen el 2vs 1, pase al jugador solo, que lo habrá, y canasta sencilla. Kobe es imparable, porque las mete todas, y además tiene buenos stats de pase, cosa que por ejemplo, Dirk no tiene.

Anda que.. rechazas mi oferta por Dirk y ahora lo vendes... Esta te la guardo..xDD :D

Allen por Bryant? Jojojo..

me has llamado tonto? ke kabron! :D [qmparto] [qmparto] , ya, ya te entiendo, pero paso de tener que repetitr la misma jugada cada partido 100 veces para ganar! ;) que me lo hagan a mi me aguanto, pero hacerlo yo seria fallarme a mis principios, y eso si que no! :D, una cosa, las ofertas solo seran en un conjunto para mejorar mi equipo, nunca un trade 'kobe por ........' ;) , bueno un saludo! y esper ofertas, hacedlas por privado , gracias! ;)

PD: heartless.......ya sabias la respuesta, no? ;)
Bueno voy a ver la oferta que dice que me ha hecho Mithrandir, haber que tal jeje
Aunque si me pasas a BRyant supongo que pediras algo bueno de mi equipo y me parece que no va aser posible jeje

EDIT: lo siento pero ese trade es un suicidio, quitarme a medio equipo del medio para traer a Kobe... no de coña, ademas de que yo con mi super quinteto titular mas los suplentes, que estoy en tramites para mejorar mi equipo suplente...
La verdad Luisao, tienes un equipazo. No se como te las ingenias, pero en todas las ligas acabas formando verdaderos dreams teams.

Por cierto, ya que te va la consola de momento, por qué no aprovechamos hoy para jugar partidos de playoffs de la edición 1? Tienes la liga prácticamente finiquitada, y tienes tiempo de sobra para cumplir los plazos.
Mithandir t metes 32.9 ptos cn Bryant de media. Has tirado cuatro veces mas cn el q cn el segundo maximo anotador de tu ekipo, Odom. No es q la peña no t deje jugar, es q solo juegas cn el [sonrisa]. Yo de ti primero probaria lo q t han comentado de mover mas la bola y tal y me dejaria de traspasos, tienes al mejor jugador de la liga. No me acuerdo quien en no se que liga [jaja] tmb tenia a Bryant cn 30 ptos por partido, pero los perdia, y empezo a jugar cn los demas hasta el pnto q Bryant promediaba 20 pero ganaba los partidos.
Pues si Manolete, esta tarde si funciona la consola sobre las 21:30 o de hay en adelante jugamos nuestros playoffs que me apetece jugar un poco al GOW y a la Jirafales2 ;)

EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA ES JASON KIDD !!!!!!!!!!!!! XDXDXDXD
LieB escribió:Mithandir t metes 32.9 ptos cn Bryant de media. Has tirado cuatro veces mas cn el q cn el segundo maximo anotador de tu ekipo, Odom. No es q la peña no t deje jugar, es q solo juegas cn el [sonrisa]. Yo de ti primero probaria lo q t han comentado de mover mas la bola y tal y me dejaria de traspasos, tienes al mejor jugador de la liga. No me acuerdo quien en no se que liga [jaja] tmb tenia a Bryant cn 30 ptos por partido, pero los perdia, y empezo a jugar cn los demas hasta el pnto q Bryant promediaba 20 pero ganaba los partidos.

tienes toda la razon, pero ese es el problema, la Kobedependencia..... me pasa como a los lakers.... es inevitable, lo veo y se la doy.... [snif] , aunque tampoco lo voy a regalar! claro! si de las negociaciones que tengo ahora mismo no avanza ninguna, me lo quedo y lo pongo de base.... :D ya veras tu kobe de base! :D
Weno, es q los Lakers de este año son un mancoteam de cuidado, quitando a Odom. :Ð :Ð . Tienes a Curry, Battier y Odom pa diversificar mas el tiro, pruebalo, igual t va mejor, y si no pos tiras a Bryant y t traes 2-3 jugones.
mithrandir17 escribió:
tienes toda la razon, pero ese es el problema, la Kobedependencia..... me pasa como a los lakers.... es inevitable, lo veo y se la doy.... [snif] , aunque tampoco lo voy a regalar! claro! si de las negociaciones que tengo ahora mismo no avanza ninguna, me lo quedo y lo pongo de base.... :D ya veras tu kobe de base! :D

Jajja, esa es mítica. Yo en un partido lo probe, puse a Dirk de base. Es una jugada un poco sucia, pero efectiva de narices. Coges, le plantas de base. Si el otro es mínimamente espabilado, cambiará los marcajes. Segun los cambie, vas y desde el menu in game, le cambias de posición, y le pones de 4 ( caso de Dirk), y le tocará con un tio mucho más bajo, y así eternamente xDDD
Pues seguiria siendo inferior a Kidd.... ¬¬
XD no en serio, tienes un buen equipo, no le pases siempre el balon a el y ya esta, yo lo unico que tengo seguro es que quien da el balon es Kidd, para bien o para mal el es el que lleva el equipo a sus espalda, claro que tambien tengo a Marion, Wallace, Davis... mas que nada por eso tengo ese 13-4 en la liga xD.
En la primera liga ganaba 2 o 3 partidos y perdia 2 o 3 partidos... y asi iba... i me quede con 16-8 en la temporada regular, aqui espero mejorarlo porque me quedan rivales asequibles aunque uno nunca sabe jeje, pues crei que contra Ivicrack prederia, pero mira xD
Aceptada la oferta por parte de Washington, con lo que llega a Sacramento Jermaine O´neil.
En principio he aceptado el trade en busca de volver a cambiar a O´neil por un gran alero anotador. Me interesa sobre todo M. Redd, por lo que si magia quiere conseguir un buen pivot estoy interesado. Escucho ofertar por él, pero tienen que incluir a un buen alero.

Aprovadme el trade cuando podáis por favor.
Washington tiene unos trades encima de la mesa ;) me interesa mucho Roy ;)
Tambien New Orleans, Charlotte tienen trades.
Mithrandir y Manolete: No es ninguna lokura hacer un cambio Allen x Bryant. Fue mi primera decision teniendo tios aun en lista como Kidd, Carter, Wade, etc... es el q tiene mejor tiro de todo el juego y un jugon. De exo no lo cambio x nada del mundo (excepto Bryant) si keria traspasarlo era x probar a Bryant q no se tiene oportunidad siempre... (ni q hubiese ofrecido a jasikevicius por bryant joe XD) Pero weno si no kiere mithrandir pues nada me jodo xD pero no me trateis como si stuviera loko! [decaio] [decaio] [decaio]
HeartlessClaw escribió:Mithrandir y Manolete: No es ninguna lokura hacer un cambio Allen x Bryant. Fue mi primera decision teniendo tios aun en lista como Kidd, Carter, Wade, etc... es el q tiene mejor tiro de todo el juego y un jugon. De exo no lo cambio x nada del mundo (excepto Bryant) si keria traspasarlo era x probar a Bryant q no se tiene oportunidad siempre... (ni q hubiese ofrecido a jasikevicius por bryant joe XD) Pero weno si no kiere mithrandir pues nada me jodo xD pero no me trateis como si stuviera loko! [decaio] [decaio] [decaio]

tio! no te lo tomes asi! :D, joerrrrrrrr, ke yo mas lo decia no porque fuera malo allen! sino porque lo que quiero es mejorar el equipo en conjunto! no un jugon por otro jugon! ;), aun asi pienso que bryant es bastante mejor que allen para hacer cambio simple, pe no discuto que allen sea un jugon de los mejores! y no te trato de loco! si si te lo tomaste asi, te pido disculpas! nada mas lejos mi intencion que ofenderte! ;) un saludo ;)
Mas loco debo parecer yo, amigo mithrandir, que ni siquiera me has contestado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mira tus mensajes privados! pedorro! :D ke te dije ke si! pero si cambiabas a diaw por miller!
Pues a ver donde has mandado el mensaje por que en el privado de EOL no lo tengo.
a quien se lo he enviao? :| ajjajja, bueno, me voy al curro, y a la noche seguimos negociando! :P haber que ofertas hay y por cual me decanto, si finalmente kobe se va......... hasta luego :P
HeartlessClaw escribió:Mithrandir y Manolete: No es ninguna lokura hacer un cambio Allen x Bryant. Fue mi primera decision teniendo tios aun en lista como Kidd, Carter, Wade, etc... es el q tiene mejor tiro de todo el juego y un jugon. De exo no lo cambio x nada del mundo (excepto Bryant) si keria traspasarlo era x probar a Bryant q no se tiene oportunidad siempre... (ni q hubiese ofrecido a jasikevicius por bryant joe XD) Pero weno si no kiere mithrandir pues nada me jodo xD pero no me trateis como si stuviera loko! [decaio] [decaio] [decaio]

Hombre Heart, así, a priori hay bastantes puntos de diferencia. Allen, no es mejor tirando que Kobe, y menos todavía, porque Kobe tiene el clutch factor este, que hace que en el último cuarto mejore considerablemente su precisión. Lo mete todo. Además Kobe es más rapido, defiende mejor, pasa mejor.. etc.. Pero vamos, que si porque Allen sea mejor tirando triples cuando no tiene a un defensor pegado ( porque si lo tiene, se iguala), ya está igualado.. Otra cosa es que me comparases a O´neal con Bryant. Son jugadores diferentes, por tanto, el rating no es tan importante, pero en este caso, para mi gusto, es que hay una diferencia abismal.

Luego ya están los gustos de cada uno, que los habrá que prefieran a Okur antes que a Bryant, porque tiene pillado el timing, pero objetivamente..
eso del factor de decision sta "activado" en esta liga?
Toy en el punto de emkuentro dispuesto a perder otro partido ;)!
Cuando podais aprobar el trade entre sacramento y washington ;)
Por fin en casa después de otro turno infernal. Aprobado el traspaso. Voy a dormir un poco y luego me pongo a jugar, que llevo bastante retraso. [oki]
Pues nada, ya está hecha la propuesta a Seattle, que parece que lo más flojo que tiene es el juego interior, le ofrezco a Jermaine a cambio de dos de sus suplentes. por lo que puede venir bien a los dos. Espero que le interese.
No entiendo porque hay gente que no contesta a los mensajes para jugar.A algunos van ya 3 veces!Ni que costara dinero!
[uzi]
Si hacemos todos lo mismo que pasaría? [poraki]
Bueno antes de anda, pedir perdón a Xesc Malone, por no aceptar su propuesta de partido, pero es que había quedado con Dinsl.

Y por otro lado comentar el partidazo que he podido disfrutar, he dicho bien disfrutar que no jugar, con Dinsl.

Ha sido emocionante, tanto por el marcador, como por lo apurado que iba ya que llegaba tarde a currar.
X-D

Ha estado igualado en todo momento siendo la mayor ventaja para los chicos de Chicago por 9 puntos. Gran debut de Melo con la camiseta de Philly saliendo de sexto hombre y bien secundado por Jamison también desde el banquillo.

Comentar la enorme deportividad de mi rival, el cual mas que un 5, se merece un 10.

[oki]
yoin escribió:Bueno antes de anda, pedir perdón a Xesc Malone, por no aceptar su propuesta de partido, pero es que había quedado con Dinsl.

Y por otro lado comentar el partidazo que he podido disfrutar, he dicho bien disfrutar que no jugar, con Dinsl.

Ha sido emocionante, tanto por el marcador, como por lo apurado que iba ya que llegaba tarde a currar.
X-D

Ha estado igualado en todo momento siendo la mayor ventaja para los chicos de Chicago por 9 puntos. Gran debut de Melo con la camiseta de Philly saliendo de sexto hombre y bien secundado por Jamison también desde el banquillo.

Comentar la enorme deportividad de mi rival, el cual mas que un 5, se merece un 10.

[oki]

Gracias jugon! asi da gusto jugar,siento que llegaras tarde por mi culpa y la prorroga,jejeje
Bueno despues de juagr ayer toda la trde y parte de la noche a la 360, hoy a decidido no arrancar xDDD. Haber si consigo encenderla y que funcione para jugar los playoffs de la primera y si me deja algun partido de esta liga... [maszz] haber si llegan los del SAT y se la llevan de una vez..
bueno gente estare un par de dias parado por culpa de hospitalizacion de un familiar espero poder jugar a partir del viernes
saludos a todos
Coño, sanuby, que se mejore, espero que no sea nada grave. Como si tienes que estar parado un mes, esto son temas insignificantes, al lado de la salud. Lo dicho, que se mejore.

Buen partido con Molt, victoria ajustada, en el último cuarto me ha apretado mucho, muchísimo las tuercas.

Saludos
Pues si, la salud lo primero, mi Xbox esta enfermita y se me ha dejado continuar, imaginate por alguien de carne y hueso xDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511