Liga Pr. Jirafales 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
AMO ESTE DEPORTE, estoy viendo el Suns-Spurs de ayer y vaya partidazo se esta haciendo Nash... Barbosa tambien muy eficaz en esos contrataques del equipo de Phoenix... que ganas tengo de volver a tener mi consola en mis brazos xDDDDD
Luisao escribió:AMO ESTE DEPORTE, estoy viendo el Suns-Spurs de ayer y vaya partidazo se esta haciendo Nash... Barbosa tambien muy eficaz en esos contrataques del equipo de Phoenix... que ganas tengo de volver a tener mi consola en mis brazos xDDDDD
otro que esta mirando el partido jeje. Partidazo de Duncan que le estan matando a palos y el tio como un machote metiendo 10 de 15!!
Me voy a trabajar. Portaros bien, que si no mañana al leer el hilo me dará un patatús. [oki] . Por cierto, vaya porquería de actualizacion de la consola. Todo para que nos compremos otro trasto como un teclado y encima tan contenta la gente según leo en los foros. En lugar de arreglar los servidores de los juegos, o acabar con esos mensajitos de: "disco sucio, reinicie la consola", nos dan un msn que no vale para nada sin teclado y todos aplaudiendo. Semos tontos definitivamente. :Ð
yo mientras no me baneen del live por usar backups! :P ajjajaajaa [inlove] [inlove]
Jeje, partidazo de Phoenix y de Nash... los Spurs no pueden seguir dandole el balon a Duncan, porque aparte de uqe estaba cargado de Faltas... la segunda parte ha sido desastrosa...
Lo de la actualizacion pienso como Girafales, si no le meten el Bazar de Video que tienen en EEUU o el navegador, no vale para nada...

EDIT: algunos equipos tienen trades en la web... como me aburro sin jugar, pues propongo traspasos, nunca con mis jugadores principales
Pero no me jodáis la sorpresa, que tengo el partido grabado!! Poned lo que habléis del Suns- Spurs en spoiler please!

Un placer de partido contra Seinfield, la verdad. Y no porqué haya ganado, sino por todo. Una pena que no le entrase nada, porque los partidos contra contricantes tan deportivos como él, si encima están igualados, dos veces buenos. Aunque me ha calzado un triple con Miller, pívot, he alucinado.

Saludos
El partido ha estado muy emocionante, le va a gustar a Manolete xDDD aunque los SPurs no me han gustado nada, solo dandole el balon a Duncan y Parker y Ginobili tocandose-los... xD
Eh aceptado los trades de manolete y de wic0t cuando podias confirmarlos gracias
prof girafale escribió:El propietario hace "ruedas de prendas". Debe ser un poco maripituso. [jaja]

perdona profe no volvera a pasar esa metedura de pata tan grande en mi defensa puedo alegar q a sido culpa de los periodistas al escribir el articulo ( jajjajajajajajajajajajaja) X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Pues opino como Manolete. Akabo de jugar contra Seinfield y todo un caballero si señor. Hasta me la robaba y me la devolvia!!! jajaja, pero yo no le dejaba q me la devolviera claro :P. 100-66 los Bucks han vuelto a ganar con otro doble doble de wallace q sumo 22 ptos y Jefferson 29. La verdad q he tenido muy buenos porcentajes de tiro 67%porciento en tiros de campo y otro 10/17 en triples. Parece q mis jugones stan mas tiradores q nunca con wallace dominando bajo el aro. Me encanta este ekipo ^^.

Lo dixo un placer Seinfield y decir q ha sido con la persona q mas he disfrutado jugando. Lastima q tuviera bajos porcentajes de tiro, si hubiese stado mas reñido el partido habria sido un bombazo. ^^ y desde aki digo: Pa ti el 5 crack.
manolete.... como que hasta miller el pivot la ha metido de tres? ke poco conocemos a este pedazo de crack que es miller! :D, seindfield, tira ams de tres con miller! hazme caso :D....... enchufa mas que muchos aleros tiradores........ :P.......

PD: con el permiso de Luisao( que no le gusta que hablemos de mvp's)

SEINDFIELD = MVP!!!!!!!! JUGONNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!
Jeje, yo tambien lo digo, pienso que el All-Stars lo jugara Seinfield y Mithrandir xDDDD pero no quiero que Kidd lo lleve Mith... que me lo jode para playoffs xD
Luisao escribió:Jeje, yo tambien lo digo, pienso que el All-Stars lo jugara Seinfield y Mithrandir xDDDD pero no quiero que Kidd lo lleve Mith... que me lo jode para playoffs xD

ke kabron!!!!!!! aunke podria hacer entradas asesinas con kidd haber si yao o shaq le arrancan la cabeza! jajajaa ...... per no!!1 me encanta kidd, es un fenomeno, un jugon! un base PURO, de los que hace jugar sin importar sus numeros(aunque acaba siendo el mejor estadisticamente!), ademas, no sabemos quien jugara el partido de las estrellas! jaajaaj, aunke no me imporataria! y contra seinfield aun menos!
Jeje, tranqui Mith que era borma jeje ;) no me importaria que llevases tu a Kidd ;) Seria un honor
Cuando podais aprobar un trade entre Washington y New Orleans ;)
Luisao escribió:Jeje, tranqui Mith que era borma jeje ;) no me importaria que llevases tu a Kidd ;) Seria un honor

ya se k era broma! :P jaajajaj [oki] , te lo trataria con cariño a tu MVP :P
Aqui todo lo que hablamos es coña, por lo menos todo lo que pongo ya, ano ser que lo diga antes no hable en serio xDDD
Kidd es mucho jugador, me alegro de haberlo elejido en esta liga, la siguiente, sera la dupla Nash-D.Howard xDDD
pues yo dudo ke vuelva a cojer a kobe........ :D ajjjaa, o no.... no lo se.... pero monopoliza el equipo, aunque no quieras....... :D

PD: estoy en el pe para liga :D
Por eso me gusta salir en el DRAFT de los ultimos... porque te pillas 2 jugones, esta vez han sido Marion y Kidd... pero la proxima vez quien sabe jajajaja xD

Son las 3 de la mañana y me voy a chupar el Golden State-Utah por el Sopcast. Mañana os comento haber que tal ;)
Que malo es Kirilenko xDDDDDDDD

EDIT: retiro lo de Kirilenko... mañana vereis pork...

EDIT2: Madre mia podre Broen, ha entrado e nel 1 cuarto, pork Williams a exo 2 faltas personales, y el su`plente era Brwon, y justo se estaba cayendo hacia atras, Okur a ido a cojer el rebote, se a tropezado y a caido en horizontal sobre el cuello de Brown... madre mia, le ha caido Okur enterito en la cabeza cargando el golpe en el cuello, incluso a salido rebotado jeje...
Pero que es eso del All-Star??????

Pensaba que seria para los mejores jugadores de la liga no para los que menos ganamos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se puede ser un crack sin ganar partidos y tu cumples las dos condiciones [tadoramo] [tadoramo]
Ya dijimos q seria para los 2 jugadores con mas votos positivos asi todo el mundo cumple con los plazos de liga y ademas es un incentivo para el buen juego de todos ^^.
Hay alguno que no cumple los plazos. Por favor, todo el mundo tiene tiempo de jugar un partido cada dos días, démosle vida a ésto.

Edito para añadir un offtopic, ya he visto el Suns-spurs, no recuerdo un partido con tantos tiros a tabla xDDD. 20 por lo menos, si no recuerdo mal. Lo de Duncan con la tabla es que es increíble, no hace más que esa canasta xD.
De hecho en el juego estoy intentando no hacerlos para no molestar a nadie y falla un montón, así que como esto es simulación, Duncan tiene que tirar a tabla.
bueno........ se mascaba la tragedia.........y sucedio........ KOBE BRYANT deja Orlando...... [toctoc] jajja, dura mañana de negociaciones, donde he sido vilmente engañado! [cartman] jajajajaja, no en serio, al final acuerdo, se va kobe con battier y Curry, y llegan Nobley, Artest y Miller... el entrenador de Orlando esta muy contento con el trade, ya que pasab horas en el sicologo tratando de idear una jugada en la que no participara Bryant..... ahora ya pueden jugar trankilos, kobe no esta...

PD: Seindfield, mariconazo! dsifrutalo! :D ajjajajajajja
v_armando escribió: Duncan tiene que tirar a tabla

AMEN [ok]

EDITO: Como puedes decir eso Mitrandir.......

Por cierto quien dice que no esta de paso por Philadelphia?????
yoin escribió:
AMEN [ok]

EDITO: Como puedes decir eso Mitrandir.......

Por cierto quien dice que no esta de paso por Philadelphia?????

te lo digo desde el kariño, tonton! [beer] [inlove] , porcierto, en el 2k7 manager, ganarias seguro! crack!

PD: aprovarlo, ke ho me estreno con el new orlando! :P
Ya de esta fijo que mi mujer me echa de casa por el cariño que me das, y mi jefe del curro, por lo descuidado que lo tengo esta mañana.

ALGUIEN ME QUIERE ACOGER??????? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Vaya, noticia bomba en el trade de Bryant... parece Reddick al principio de la Spanish 2, que nadie le queria jeje.

P.d. Seinfield pasate a confirmar o no tu participacion en la Liga EOL Dream.
Jaja, a base de piyar a bryant va renegociando con los demás ya acabará con todos jajajaja
v_armando escribió:Jaja, a base de piyar a bryant va renegociando con los demás ya acabará con todos jajajaja

shhhhhh calla, que me descubres [flipa]
Ya está aprobado. Si quereis partido de liga para estrenar los nuevos jugadores, avisar y me voy al p.e. [360º] [360º] [360º] [360º]
prof girafale escribió:Ya está aprobado. Si quereis partido de liga para estrenar los nuevos jugadores, avisar y me voy al p.e. [360º] [360º] [360º] [360º]

ya hem os jugao, pero ahoar a currar! :P. esta noche a las 22:15 si hay alguien para amistoso..... ;)
mithrandir17 escribió:
ya hem os jugao, pero ahoar a currar! :P. esta noche a las 22:15 si hay alguien para amistoso..... ;)

Vamos Mithrandir... yo aqui currando y dando el callo respondiendo a tu s mensajes y tu ahora nos dejas pq te vas a trabajar?????
yoin escribió:

Vamos Mithrandir... yo aqui currando y dando el callo respondiendo a tu s mensajes y tu ahora nos dejas pq te vas a trabajar?????

jajaaaj, pero yo no curro sentadito delante de un pc ( solo a ratos,,,,,) ke vaya curro tienes que ahs estado toda la mañana incordiandome sin querer darme nada por kobe! y chateando con tu mujer! :D......... ajaja

bueno, ahora si, me voyyyyyyyyy ;)
Seinfield, tienes un privado. :-)

Hoy toca Forza, a ver si ya se baja..
Aviso de que por un problema con el adsl, no voy a poder disponer de el para viciarme durante unos 10-15 dias, asi que espero no perder mi plaza ya que cuando lo tenga volvere con mas ganas hehe.
estoy en casa, así que si alguien quiere jugar que me mande un mensaje al live

Edito: Por fin conseguí a Redd, en un trade que beneficia claramente a Magia, pero bueno, quería a Redd a toda costa algo habia que sacrificar. Ahora me encuentro con muchos escoltas, Gerald Green está en venta, me interesa algun pivot.
sinceramente, yo no tengo ni puñetera idea como se juega con el Redd, me tenia frito, no metia ningun punto de ningun lado.... veras como tu le sacas provecho, en la liga spanish esta promediando mas de 20 puntos. Ahora la cruz la voy a tener con el j o´neal..... vamos a ver como se juega con el tio ese jajajaj

en fin... el cambio creo que nos beneficia a ambos, ahhh leete bien la clausula del intercambio, pone claramente que "no" puede jugar contra mi Redd jajjajaj

un saludo a todos
Grandísimo partido de Varmando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Y deportividad exquisita. [beer] [beer] . Gran fichaje el de Redd.

Por momentos parecía la final de los VIII Juegos Vaticanos, Las Carmelitas contra los Franciscanos. Si uno hacía pasos, el otro tiraba fuera el balón, si uno tiraba de canasta a canasta al equivocarse de botón, el otro se salía del campo con el balón en las manos... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Profesor, por qué juegas tus mejores partidos contra mi? Qué te he hecho yo? es algo personal?

:Ð :Ð
No sé que me pasa, hijo. En la spanish, igual. Juego mejor y gano más partidos contra los que tienen mejor ranking que yo que contra los que lo tienen peor. De todos modos no he jugado mal contra Varmando, lo que ocurre es que ha hecho una selección de tiros extraordinaria y aún así ha habido prórroga y todo. El mérito ha sido todo suyo.
Que gozada de partido con El profe una pasada y por fin victoria tras un decepcionante debut contra dinsl, por fin ha dado la cara y ha llevado al equipo a su 2ª victoria, por fin he conseguido hacer buena seleccion de tiros y hemos disfturado de uno de esos partios que hacen afición con prorroga incluida.

Profe Jugón!!!!!!

A mi me suele pasar que contra los que mejor baloncesto hacen, juego mejor, en la spanish he ganado a snake que va primero y a alguno más de los que van en los primeros puestos y luego pierdo un montón de partidos.
estoy en el Punto de Enkuyentro para perder mas partidos XD XD XD XD XD
recordar que quiero un amistoso hoy sobre las 21:·30. :P ke kiero probar a artest , cuttino y Brad 'gunner' Miller :P
Malone juego contigo, aunque no me sales conectado :(. ¡Dime algo!
Aprobar un trade entre Sacramento y Washington plz :-)
Segundo partido con prórroga... segundo partidazo, ésta vez contra Assssss. La segunda parte (3er y 4º cuartos) ha tenido algunos de los momentos más intensos de baloncesto que he vivido desde que comencé con el nba live 97. Impresionante tarde. Primero Varmando, luego Asss...
Lo dejo por hoy que tengo taquicardias. Gracias por la tarde que me habeis hecho pasar. [angelito] .

Aprobado traspaso.
prof girafale escribió:Segundo partido con prórroga... segundo partidazo, ésta vez contra Assssss. La segunda parte (3er y 4º cuartos) ha tenido algunos de los momentos más intensos de baloncesto que he vivido desde que comencé con el nba live 97. Impresionante tarde. Primero Varmando, luego Asss...
Lo dejo por hoy que tengo taquicardias. Gracias por la tarde que me habeis hecho pasar. [angelito] .

mamoooon! me ganaste con triplazo de Korver para forzar la prorroga! [chiu]
ratatatatata!
un placer ,como siempre.Creo que de los 4 partidos oficiales 2 han ido a la prorroga y otros dos por un punto o dos.Recuerdo la canasta sobre la bocina que meti con Shannon Brown (es para picarte un poco,jeje) [+furioso]
LA vedad es que cuando salen artidos de esos es una gzada y ganes o pierdas el sabor de boca es excelene. A mi dinsl me ha barrido :S pq soy capaz de jugar partidazos y verdaderas basuras, no soy capaz de ser regular.

Lo dicho un placer.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611